Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt. ♦♣Familia Redirok♣♦ [PAUS] [NOTICIA IMPORTANTE]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 52/Enc

Notapor Saclae » 07 Sep 2013, 11:06

fuerzacr03 escribió:Son mais hermosos todos los hijos de Fiwa, la elección del heredero va a estar muy difícil para la madre, espero que ella eliga muy bien al 5to heredero y cuando éste llegue a jóven adulto... el reto del legacy legará justo por la mitad, largo camino va ésta familia desde que Vastid llegó hace 5 generaciones. Aún los enemigos no atacan, deben estar tramando algo nuevo. ¡ATENTOS!


Oo! ¬¬... Bueno, Fiwa parece que tiene claro el heredero y no es por cuestiones de belleza... ¬¬ Veremos más adelante cuál será su decisión xD Y sí, ya llegaremos a la mitad... ¡Qué rápido pasa el tiempo! xD

kaibellvert escribió:A mi no me importaría que Niveid viniera a hacerle compañía a Feirnes *¬* Pero a Niveid lo cuidaría mejor...y tendría un lugar privilegiado :twisted:


¿Eh! Pues ya sabéis que a los personajes los coloco de jóvenes adulto normalmente... Y puede que con Niveid me tarde jajajaja Porque mira lo que le has hecho a Feirnes ¬¬ Es malo, pero se supone que te gustaba... Y le dejas morir horriblemente :lol: :lol: No quiero saber qué haces con los que odias xD

Elizabeth S escribió:Niveid...yo también lo quiero para heredero
Saclae,no se lo des a Kai,repito,¡NO SE LO DES A KAI! Ó__Ò
Venlerei es tan cuca...pero yo preferiría que se le viera el flequillo :roll:
Niveid...me da mala espina...y eso me gusta :twisted:
Y Zodek *O* Está tan guapoo <3
P-p-pero,si Niveid es muy joven para hablar sobre cosas así con su madre,lo próximo será que hable de temas de adultos... :shock:
Carbón es la alegría,aparte de los niños,de toda la casa :Q_________


Uuuuhh pobre Altair... Nadie se postula para él... Si él supiera que estáis pidiendo a Niveid de heredero, seguro le daría un infarto :lol: :lol: Venlerei es muy guapa, pero no quiere quitarse ese endemoniado peinado ¬¬ Espero que se lo piense de adolescente jajajaja ¿Mala espina y lo quieres para heredero? Interesante pensamiento... :-k Pero concuerdo contigo en que Zodek es super guapo ^o^ Y Niveid pues... es que hay detalles que no sé si os habréis dado cuenta... pero eso hace que pueda hablar de esos temas jajajaja Carbón espatarrao en la cama de Niveid es la mejor foto de este capítulo jajajaja

Lezes escribió:¡Mal, muy mal! He estado tooooooda la noche en vela leyendo tu legacy. Cómo puede una historia ser tan...¿perfecta? ¿genial? ¿Adictiva hasta el punto de no dejarme dormir por la intriga? Pocos libros han conseguido eso. De todos los legacys que he leído este, sin duda, mi preferido.
*Se da cuenta que está siendo demasiado seria* Y a próposito, ¡Niveid me encanta! Yo lo quiero de heredero, me ha enamorado *.* Tan callado, siempre leyendo y con un concepto de vencer al mal igual que el mío *.* ¡Si hacen sufrir que sufran, malditos! D:< Y me da igual que ya haya seguidoras de antes, Niveid me lo pido para mí, ¡va a ser mío! Muajajajajaja

A partir de ahora voy a esperar la próxima actu y voy a intentar comentar siempre que pueda :D (Si no molesto, claro)


*se asusta* D: *pero sigue leyendo y se le quita el susto* Aiss ya pensé, una regañina :cry: Ohhh no pretendía que estuvieras toda una noche sin dormir :( Como siempre digo, con una cocacola en la mano o leche calentita si hace frío pues se puede leer en partes jejeje ¡Muchas gracias por tus comentarios! Me alegra mucho que te esté gustando y que sea tu preferido :D Ahora me toca a mí emocionarme sniff! Quise hacerlo diferente a los que había leído intentando juntar un poco el estilo historia en plan de libro con el del legacy... Sin pasarme escribiendo aunque sé que escribo mucho y a veces eso cansa u os deja sin dormir como a ti T_T

Bueno hablando de Niveid pues... ¡Bienvenida al club de fans! xD Erika fundó el team Niveid... y al principio la gente estaba que les gustaba Altair porque era adorable... Pero la cosa ha cambiado jajajaja Y sí, su concepto de vencer al mal difiere del de su madre porque, como pasa en la vida real... Se supone que a alguien que ha cometido cosas horribles, no puedes pagarle con la misma moneda porque te pondrías a tu nivel y serías considerado moralmente como alguien malvado también. Las teorías sobre los que son "buenos" son muy exquisitas y muy elitistas y Niveid, lo aviso y (lo spoileo xD), va a romper con toda esa dinámica. Si matan, que mueran, si hacen sufrir, que sufran, si acosan, que sean acosados, si violan (aunque esto no voy a poner porque ejem... quiero que la lea todo el mundo xD), que sean sacrificados de manera dolorosa. Ese es Niveid... Y como veo que ya muchos lo sabéis porque me lo habéis comentado y más claramente, Nara (desde que Niveid era infante), Nei en su comentario y tú... Pues os lo confirmo xD No quiero que nadie se asuste diciendo... ¡PERO SI ERA BUENOOO D:! No, no es bueno... Es un malo a su estilo xD

En cuanto a la propiedad de Niveid... preveo peleas... Y yo sé porque lo digo xD!!! *señala su simblr*. Las actus pues suelo poner un capítulo por día, como las series de la tele :O xD Hay veces que pongo 2 en un día y eso lo hago porque como el lunes ya vuelvo a la uni... Pues no digo que la primera semana no pueda hacer lo mismo, pero es probable que cuando me manden tareas y demás pues... sí que me tarde más en actualizar xD Por último, lo de comentar... Eres muy bienvenida de hacerlo xD Ya has visto que somos unos cotorros jajajaja Así que puedes comentar, teorizar, apoyar a algun GDA... jajaja Lo que quieras =D Lo dicho, muchas gracias por tu comentario y espero que sigas disfrutando del legacy y comentando en él! ^^
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 52/Enc

Notapor crissf » 07 Sep 2013, 11:14

Ya estoy segura, Niveid lee mentes y empiezo a sospechar que habrá un enfrentamiento entre Altair Y Niveid, :?

Imagen
Alomejor es por la ropa que lleva pero a mi Altair me parece morado 8)

Y Venlerei es super cuqui!!! Por cierto, donde esta Painmel? Sigue viviendo en la casa?
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1208
Registrado: 15 Mar 2012, 19:47
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 52/Enc

Notapor Saclae » 07 Sep 2013, 11:23

*suena sonido ganador * chanchanchanchanchanchaaaan♪♫

Pues es azulado del tono de su primo Sergio xD! Y Painmel no está en casa :O Si se piró con Naon jajajajaja
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 52/Enc

Notapor Lezes » 07 Sep 2013, 14:50

Saclae escribió:*se asusta* D: *pero sigue leyendo y se le quita el susto* Aiss ya pensé, una regañina :cry: Ohhh no pretendía que estuvieras toda una noche sin dormir :( Como siempre digo, con una cocacola en la mano o leche calentita si hace frío pues se puede leer en partes jejeje ¡Muchas gracias por tus comentarios! Me alegra mucho que te esté gustando y que sea tu preferido :D Ahora me toca a mí emocionarme sniff! Quise hacerlo diferente a los que había leído intentando juntar un poco el estilo historia en plan de libro con el del legacy... Sin pasarme escribiendo aunque sé que escribo mucho y a veces eso cansa u os deja sin dormir como a ti T_T

Bueno hablando de Niveid pues... ¡Bienvenida al club de fans! xD Erika fundó el team Niveid... y al principio la gente estaba que les gustaba Altair porque era adorable... Pero la cosa ha cambiado jajajaja Y sí, su concepto de vencer al mal difiere del de su madre porque, como pasa en la vida real... Se supone que a alguien que ha cometido cosas horribles, no puedes pagarle con la misma moneda porque te pondrías a tu nivel y serías considerado moralmente como alguien malvado también. Las teorías sobre los que son "buenos" son muy exquisitas y muy elitistas y Niveid, lo aviso y (lo spoileo xD), va a romper con toda esa dinámica. Si matan, que mueran, si hacen sufrir, que sufran, si acosan, que sean acosados, si violan (aunque esto no voy a poner porque ejem... quiero que la lea todo el mundo xD), que sean sacrificados de manera dolorosa. Ese es Niveid... Y como veo que ya muchos lo sabéis porque me lo habéis comentado y más claramente, Nara (desde que Niveid era infante), Nei en su comentario y tú... Pues os lo confirmo xD No quiero que nadie se asuste diciendo... ¡PERO SI ERA BUENOOO D:! No, no es bueno... Es un malo a su estilo xD

En cuanto a la propiedad de Niveid... preveo peleas... Y yo sé porque lo digo xD!!! *señala su simblr*. Las actus pues suelo poner un capítulo por día, como las series de la tele :O xD Hay veces que pongo 2 en un día y eso lo hago porque como el lunes ya vuelvo a la uni... Pues no digo que la primera semana no pueda hacer lo mismo, pero es probable que cuando me manden tareas y demás pues... sí que me tarde más en actualizar xD Por último, lo de comentar... Eres muy bienvenida de hacerlo xD Ya has visto que somos unos cotorros jajajaja Así que puedes comentar, teorizar, apoyar a algun GDA... jajaja Lo que quieras =D Lo dicho, muchas gracias por tu comentario y espero que sigas disfrutando del legacy y comentando en él! ^^


¿Te asusté? La verdad es que quería hacerlo un poco xD (ahí bien mala yo jajaja) Y a mi no me importa que Niveid sea malvado, es un pequeño diablito en el lado del bien (?) O eso espero xD Y espero que se carge a todos los GDA posibles :twisted: Aunque entonces no dejaría pelea para la descendencia xD La verdad es que soy una amante de lo sobrenatural y a esta historia no le falta jajaja Aunque yo siento una predilección por los licántropos, así que a Laik e Irsus los readoraba (que lejanos parecen ya T.T) De los GDA... La verdad es que Windermina me gusta jajajaja Pequeñita pero muy malvada jajaja yo que soy bajita pero he conseguido que un par de amigos tengan miedo de enojarme :twisted:, me siento un poquito identificada, pero más con Niveid *se queda embobada y se va a su castillo en las nubes (?)*
Lezes
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 9
Registrado: 07 Sep 2013, 09:34
Ubicación: Palma de Mallorca
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 52/Enc

Notapor Rucklia » 07 Sep 2013, 15:36

*entra con un escudo pararrayos*

\(*O*)/ !!! Ahora sí Saclae, ahora sí, donde Niveid no sea el heredero te- te- te haré sufrir más de lo que ya he hecho (aunque es equivalente al tuyo pero bueno, las torturas de vez en cuando no le hacen mal a nadie :-k )

Altair me gusta, pero lo veo demasiado, mehhh ... Como engreído, yo que sé, puede ser todo un genio matemático o lo que sea, pero bastante soberbio, en cambio el chico de amarillo es más tranquilo y malvadamente benévolo(?)

*Hace carteles de Niveid*

¡¡¡LO NECESITO!!! ¡¡¡LO QUIERO DE HEREDERO AUNQUE TERMINE MATANDO GENTE!!! :'DDDD': ~ Es por- porque ... " ¿No es justo que paguen los que atentan contra los inocentes de la manera más cruel para que no vuelva a suceder? " ~ Jo ... Eso quiero verlo :twisted: !!!
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 52/Enc

Notapor Narawen » 07 Sep 2013, 15:59

¡Lo sabía! Niveid es legal malvado Wiiiii. Yo creo, y ya lo he dicho antes, que es lo que necesitan los redirock. Los gda no se andan con chiquitas y necesitamos a alguien del lado del bien que se "ensucie las manos" (nota mental, si el del tumblr es Niveird de joven adulto, que casi no me queda lugar a dudas ¡hay omá!). Lo siento por Altair, cuyo nombre me encanta, entre otras cosas por el assasin creed, efectivamente, pero se siente regalado y eso puede llegar a ser contraproducente. Otra cosa que me encanta de Niveird es que acepta con mucha entereza saber lo que piensan de él todos (normal que prefiera estar sólo, con todos los pensamientos de los demás en su cabeza debe ser una pesadilla). Debe ser duro saber exactamente que vas a decepcionar a tu madre con tu forma de ser pero hacerlo porque sabes que es tu deber. Ufff, personajazo. Lo adoro.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 52/Enc

Notapor Saclae » 07 Sep 2013, 16:05

Lezes escribió:
Saclae escribió:*se asusta* D: *pero sigue leyendo y se le quita el susto* Aiss ya pensé, una regañina :cry: Ohhh no pretendía que estuvieras toda una noche sin dormir :( Como siempre digo, con una cocacola en la mano o leche calentita si hace frío pues se puede leer en partes jejeje ¡Muchas gracias por tus comentarios! Me alegra mucho que te esté gustando y que sea tu preferido :D Ahora me toca a mí emocionarme sniff! Quise hacerlo diferente a los que había leído intentando juntar un poco el estilo historia en plan de libro con el del legacy... Sin pasarme escribiendo aunque sé que escribo mucho y a veces eso cansa u os deja sin dormir como a ti T_T

Bueno hablando de Niveid pues... ¡Bienvenida al club de fans! xD Erika fundó el team Niveid... y al principio la gente estaba que les gustaba Altair porque era adorable... Pero la cosa ha cambiado jajajaja Y sí, su concepto de vencer al mal difiere del de su madre porque, como pasa en la vida real... Se supone que a alguien que ha cometido cosas horribles, no puedes pagarle con la misma moneda porque te pondrías a tu nivel y serías considerado moralmente como alguien malvado también. Las teorías sobre los que son "buenos" son muy exquisitas y muy elitistas y Niveid, lo aviso y (lo spoileo xD), va a romper con toda esa dinámica. Si matan, que mueran, si hacen sufrir, que sufran, si acosan, que sean acosados, si violan (aunque esto no voy a poner porque ejem... quiero que la lea todo el mundo xD), que sean sacrificados de manera dolorosa. Ese es Niveid... Y como veo que ya muchos lo sabéis porque me lo habéis comentado y más claramente, Nara (desde que Niveid era infante), Nei en su comentario y tú... Pues os lo confirmo xD No quiero que nadie se asuste diciendo... ¡PERO SI ERA BUENOOO D:! No, no es bueno... Es un malo a su estilo xD

En cuanto a la propiedad de Niveid... preveo peleas... Y yo sé porque lo digo xD!!! *señala su simblr*. Las actus pues suelo poner un capítulo por día, como las series de la tele :O xD Hay veces que pongo 2 en un día y eso lo hago porque como el lunes ya vuelvo a la uni... Pues no digo que la primera semana no pueda hacer lo mismo, pero es probable que cuando me manden tareas y demás pues... sí que me tarde más en actualizar xD Por último, lo de comentar... Eres muy bienvenida de hacerlo xD Ya has visto que somos unos cotorros jajajaja Así que puedes comentar, teorizar, apoyar a algun GDA... jajaja Lo que quieras =D Lo dicho, muchas gracias por tu comentario y espero que sigas disfrutando del legacy y comentando en él! ^^


¿Te asusté? La verdad es que quería hacerlo un poco xD (ahí bien mala yo jajaja) Y a mi no me importa que Niveid sea malvado, es un pequeño diablito en el lado del bien (?) O eso espero xD Y espero que se carge a todos los GDA posibles :twisted: Aunque entonces no dejaría pelea para la descendencia xD La verdad es que soy una amante de lo sobrenatural y a esta historia no le falta jajaja Aunque yo siento una predilección por los licántropos, así que a Laik e Irsus los readoraba (que lejanos parecen ya T.T) De los GDA... La verdad es que Windermina me gusta jajajaja Pequeñita pero muy malvada jajaja yo que soy bajita pero he conseguido que un par de amigos tengan miedo de enojarme :twisted:, me siento un poquito identificada, pero más con Niveid *se queda embobada y se va a su castillo en las nubes (?)*


oh oh!! :( xDDDDDDD No parece que seas la única a la que no le importa... le están saliendo seguidores como setas jajajaja xD Bueno los GDA no son tan mindundis... Yo espero que no hagan más daño a mis Redirok... *escucha risas por detrás* ¬¬ ¡Callaos! Ejem...

Ahhh a mí también me gustan los licántropos ^^ Lo único es que me molesta que sean incontrolables con la maldita luna llena ¬¬ Ay mi Laik y mi Irsus... Qué estaran haciendo en el mundo espiritual xD!! Y Windermina es la leche xD Mucha gente se identifica con ella... Eso sí, hay que tener un cuidado con ella que buuuuuuuuuuu!!! xD
Jo, Niveid rompecorazones... cómo el último rasgo le salga coqueto... xDDDDDDD!! Muchas mueren veo xD

Rucklia escribió:*entra con un escudo pararrayos*

\(*O*)/ !!! Ahora sí Saclae, ahora sí, donde Niveid no sea el heredero te- te- te haré sufrir más de lo que ya he hecho (aunque es equivalente al tuyo pero bueno, las torturas de vez en cuando no le hacen mal a nadie :-k )

Altair me gusta, pero lo veo demasiado, mehhh ... Como engreído, yo que sé, puede ser todo un genio matemático o lo que sea, pero bastante soberbio, en cambio el chico de amarillo es más tranquilo y malvadamente benévolo(?)

*Hace carteles de Niveid*

¡¡¡LO NECESITO!!! ¡¡¡LO QUIERO DE HEREDERO AUNQUE TERMINE MATANDO GENTE!!! :'DDDD': ~ Es por- porque ... " ¿No es justo que paguen los que atentan contra los inocentes de la manera más cruel para que no vuelva a suceder? " ~ Jo ... Eso quiero verlo :twisted: !!!


*Levanta la mano para parar los rayos* ¬¬ xDDDDDDDDDDDDDD!!!

¿Más sufrimiento? ¬¬ Y equivalente al mío dice Dx Si yo no he hecho na... Sólo porque Loretita y Kaist no tuvieron su affair jajajajajaja xD!!! Pues a Altair se le han caido unos cuantos seguidores... ya dije que si viera todos los que tiene Niveid, con lo que es, le da un infarto jajajaja xD El pikachu os parece mejor jajajaja xD

Niveid-¬¬

No quiero ni pensar qué me pasaría si Niveid no hereda ¬¬ Aunque.. eso no está en mi mano xD Está en la de Fiwa muajajajaja :twisted:


Narawen escribió:¡Lo sabía! Niveid es legal malvado Wiiiii. Yo creo, y ya lo he dicho antes, que es lo que necesitan los redirock. Los gda no se andan con chiquitas y necesitamos a alguien del lado del bien que se "ensucie las manos" (nota mental, si el del tumblr es Niveird de joven adulto, que casi no me queda lugar a dudas ¡hay omá!). Lo siento por Altair, cuyo nombre me encanta, entre otras cosas por el assasin creed, efectivamente, pero se siente regalado y eso puede llegar a ser contraproducente. Otra cosa que me encanta de Niveird es que acepta con mucha entereza saber lo que piensan de él todos (normal que prefiera estar sólo, con todos los pensamientos de los demás en su cabeza debe ser una pesadilla). Debe ser duro saber exactamente que vas a decepcionar a tu madre con tu forma de ser pero hacerlo porque sabes que es tu deber. Ufff, personajazo. Lo adoro.


xD!! El de tumblr es él pero de adolescente... xD! Así que de joven adulto será ya... ñam ñam ñam xD!! A Fiwa le va a dar un patatús cuando descubra que su hijo es malvado... Tanto que odiaba a Leyan... xD!! Pero Niveid tiene esa manera de pensar... Lo que falta saber es qué hará xD Y Altair se sentiría mucho más relegado si os leyera *se parte de risa* :lol: :lol:

Bingo! *suena sonido ganador* chanchanchanchan! Nara también dio en la clave xD! Ahora ya sabeis por qué a Niveid le gusta siempre estar sólo xD Él siempre oye... aunque no estén hablando... Así que ya sabéis ¬¬ Nada de hablar mal de el o... *hace gesto de cortar cuello* xDDDDDDD!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 52/Enc

Notapor Rucklia » 07 Sep 2013, 16:09

Pues si Niveid no hereda, no sé ... Es que, D:! Me gustan Altair y él como ya dije pero- pero Altair se ha vuelto un tanto soberbio Q_Q !!! Y a la mini-Fiwa aun no la conozco bien así que, :v ~ Cuando me sorprenda tal vez cambie los carteles(?)
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 52/Enc

Notapor crissf » 07 Sep 2013, 20:57

Saclae me encanta tu nueva foto de perfil :mrgreen:
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1208
Registrado: 15 Mar 2012, 19:47
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 53

Notapor Saclae » 07 Sep 2013, 22:48

Rucklia escribió:Pues si Niveid no hereda, no sé ... Es que, D:! Me gustan Altair y él como ya dije pero- pero Altair se ha vuelto un tanto soberbio Q_Q !!! Y a la mini-Fiwa aun no la conozco bien así que, :v ~ Cuando me sorprenda tal vez cambie los carteles(?)


Jajajaja dudas y más dudas... Mundo lleno de dudas xD!

crissf escribió:Saclae me encanta tu nueva foto de perfil :mrgreen:


¿Ah sí? jajaja It's me! :mrgreen: xD Bueno... es mi simself... ya el parecido que lo digan las que me han visto jajaja


Capítulo 53.Un enfrentamiento cada vez más acusado.


Era una mañana como otra cualquiera en el hogar Redirok. Los niños acababan de desayunar para ir al colegio mientras que los hermanos mayores les esperaban en la puerta. Altair había desarrollado una desconfianza que no podía explicar por Niveid. Tal vez era porque él mismo no soportaba que su hermano pequeño brillara en tantas cosas.

Imagen

Venlerei-¡Hoy exámen Niveid! ¡Gracias por ayudarme a estudiar! ¡Estoy segura de que aprovaré!
Niveid-No hay nada que agradecer, Venlerei. Espero que así sea. No me decepciones.
Venlerei-¡Pues claro que no! ¡Con todo lo que me has enseñado, voy a sacar notaza!
Niveid-Jejeje...

Cuando todos estuvieron listos y llegó la hora, subieron al autobús escolar. Zodek y Altair iban juntos hablando de sus cosas y Venlerei estaba sentada junto a Niveid que sonreía ante las cosas que le decía su hermana. Cuando llegaron al instituto, como siempre, Venlerei se adelantó para entrar la primera y ver a sus amigas, Zodek y Altair se quedaron un rato a fuera esperando y Niveid llegó el último.

Imagen

Todo hubiera sido normal si no fuera porque los ojos de Niveid se fijaron en un muchacho tímido que esperaba detrás de los adolescentes. Niveid, que ya estaba acostumbrado a poder escuchar lo que en las mentes de los demás ocurría, no le resultó muy difícil saber qué pensaba aquel muchacho.


Imagen

Niveid-Mmm... interesante... Un alma triste.

El resto de la mañana pasó como debía. Niveid acudió a su clase y Venlerei hizo su examen, el cual, el salió muy bien. Pero, a la hora del recreo, Niveid volvió a ver al niño de antes y en esta ocasión vio que no estaba sólo. Otros niños de su edad estaban con él, pero no precisamente jugando. Aquel niño sufría acoso y los otros muchachos no paraban de insultarle y meterse con él. La triste llamada del alma del niño, captó en seguida la atención de Niveid, que se acercó en silencio a observarlo todo. Uno de los muchachos, empujó al niño al suelo y acto seguido le puso su pie encima de la cabeza. La humillación fue tal, que se formó un corro de chavales para reirse del pobre niño que yacía en el suelo con el pie del otro sobre su nuca. Niveid, lo primero que observó fueron las lágrimas del pobre muchacho que sufría la humillación y acto seguido dirigió sus claros ojos a la pierna del que le estaba humillando. Con una sonrisa mezquina de Niveid, la pierna del chico que humillaba al otro, comenzó a retorcerse de tal manera que acabó partiendose por completo con un sonido seco. Los gritos del niño eran completamente alaridos de dolor. Los demás chavales que habían formado el corro salieron corriendo asustados porque no habían entendido que había pasado. Niveid esperó a que todos se fueran y antes de que llegaran los profesores, se acercó al herido y le dijo que tenía que agradecer que no le hubiera retorcido la cabeza y que si volvía a molestar al otro niño, la pagaría muy cara. Esto se habría quedado en una simple anécdota si no fuera porque Altair, que siempre andaba vigilando a Niveid, lo vio todo y supo enseguida que fue Niveid el causante de semejante barbaridad.

Imagen

Pero el hechicero decidió callarse y no decir nada. Decidió que tenía que demostrar que era tan poderoso como su hermano pequeño pero que no haría las mismas atrocidades. Así, seguro que sería un gran heredero.


Las cosas en casa iban muy bien.

Imagen

Zodek había empezado a entrenar a Altair, tal como le prometió y yo me dedicaba a arreglar ordenadores muchas veces en compañía de Niveid, que aunque no le gustaran los exteriores, como él decía, siempre hacía un esfuerzo para estar a mi lado.

Imagen

El ambiente entre mis hijos era muy diferente del que tuve yo con mis hermanos. Ninguno se llevaba mal y eso me alegraba mucho. Zodek y Altair se quedaban muchas veces juntos hablando, supongo que de sus cosas de adolescentes.


Imagen

Altair-Oye, Zodek... ¿Viste lo que le pasó el otro día a un niño en el patio?
Zodek-¿Al que se le llevaron porque tenía la pierna prácticamente colgando? ¡Uf! Lo vi cuando se lo llevaron... ¡¿Cómo demonios se pudo hacer eso?!
Altair-Jugando... supongo...
Zodek-¡Pues menudos juegos!

Había veces que me quedaba mirando a mis hijos y pude notar que entre Altair y Niveid había una competencia sana. Parecía como si ambos disfrutaran compitiendo el uno con el otro como buenos hermanos que eran.

Imagen

Altair-No todos pueden decir que tienen a un hermano genio haciendo los deberes con él, ¿verdad Niveid?
Niveid-... Ya sé que eres mejor que yo. Deberías convencerte tú de ello.
Altair-¿Eh?
Niveid-Nada.

¡Que tiernos se me hacían mis hijos haciendo los deberes juntos! Mientras que Zodek y Venlerei iban a lo suyo, puesto que ambos pensaban en cosas distintas.

Imagen

Zodek no dejaba ni un día pasar sin hacer sus ejercicios...

Imagen

Y Venlerei disfrutaba chateando con sus amigas y aprendiendo a jugar al ajedrez en el ordenador. Además, creo que mi hija menor, disfrutaba de una amiga imaginaria. ¡Parecía que aquello ya era una tradición familiar!


Imagen

Nereida-¡Hoooooolaaaaaa!

Imagen

Venlerei-¡Oh que guay! ¡Mi amiga imaginaria! ¡Cómo la que tuvo mamá!
Nereida-¡Ay, sí! ¡Vamos a ser grandes amigas! Sólo que en mi forma de muñeco sólo me puedes ver tú...

Imagen

Venlerei-Ya... Si al menos pudieras hacerte real...
Nereida-¡Hay que buscar la forma de hacerlo!
Venlerei-Creo que Niveid tiene en su habitación el laboratorio con el que el abuelo Ciro hizo real a la amiga de mi mamá... Tal vez pueda preguntarle...
Nereida-¡Sí! ¡Sí! ¡Quiero ser real, real! Pregúntaselo a tu hermano ese...

Mi hija hablaba por los codos y aunque tuviera el mismo color casi que su hermano Niveid, ambos eran diferentes en cuanto a carácter. A Niveid había épocas que le daban por estar en silencio y no hablaba mucho ni con sus hermanos ni con sus padres.

Imagen

Altair-Niveid,tienes que hacer los deberes... Yo casi los tengo ya hechos...
Niveid-Los hice hace un buen rato, Altair...
Altair-¿Qué! Quiero decir... Qué bien...

Pero yo sabía que, que no hablara mucho, no significaba que estuviera enfadado y él me lo mostraba constantemente.

Imagen

Niveid-¡Oh! Madre... ¿Qué haces aquí?
Fiwa-Hola Niveid. Estaba leyendo un libro... Como en tu habitación siempre hay mucho silencio, pues me vine a leerlo aquí... Espero que no te haya importado.

Imagen

Niveid-Madre...
Fiwa-Dime, hijo.
Niveid-Tú siempre podrás entrar y estar aquí.

Imagen

Fiwa-¡Ay, mi ojazos! ¡Qué tesoro que es!


Fiwa vivía en su mundo ideal de tranquilidad y no se daba cuenta de lo que ocurría en su casa. Por ejemplo, la amiga imaginaria de Venlerei estaba como loca por conseguir ser real y aunque creía que sólo Venlerei podría verla, como era común, Niveid también podía hacerlo.

Imagen

Nereida-¡Ah! ¿Ese es el hermano de Venlerei? ¡Ay, qué guapo!
Niveid-...

Los niños, aunque hermanos, estaban algo separados. Probablemente por la edad. Venlerei, no tardó en pedirle a Niveid el favor que le había pedido su amiga imaginaria. Cosa que no le gustó nada a él.

Imagen

Venlerei-¡Por fa, por fa! ¡Por fa, Niveid! Yo sé que eres bueno con las pociones... ¿Podrías intentar descubrir cómo se hace esa que vuelve a los amigos imaginarios reales? ¡Nereida la necesita!
Niveid-¿Para qué la necesita? La amiga de madre fue feliz siendo una muñeca hasta que madre decidió convertirla... Igual que pasó con el abuelo Ciro. Tú lo sabes tan bien como yo porque madre lo ha contado muchas veces.

Imagen

Venlerei-Yaaaa... Pero es que Nereida la necesita para que podamos jugar juntas. ¡Ella es mi amiga y tengo que ayudarla!
Niveid-¿Eso te ha dicho ella?
Venlerei-¡Claro!
Niveid-Pues ten cuidado con los amigos que sólo te quieren para conseguir cosas...

Imagen

Nereida-No le hagas caso, Venlerei. Anda, insiste, insiste. ¡Tenemos que conseguir la poción!
Venlerei-Andaaaa por fiiiiii. ¡Por fi, Niveid! Si no me ayudas, me enfadaré contigo.
Niveid-Arg... Está bien... Pero cómo esa muñeca te haga daño... Bueno, pagará las consecuencias.

Niveid era de carácter difícil y poco a poco todos los miembros de la casa fueron acostumbrándose a él, sobre todo Zodek, el cual, adoraba a sus hermanos. Zodek era un gran chico, pero tenía un problema. Antes de convertirse en un adolescente, mientras estaba jugando al ordenador, se hizo un cortocircuito que le quemó la mano. Desde entonces, Zodek era un tecnófobo y odiaba la tecnología porque le daba miedo. Era algo que le avergonzaba bastante y eso, por supuesto, no se había escapado a la mirada invisible de Niveid.

Imagen

Zodek-¡Ahhhh! ¡Qué gran día hace hoy! ¡Y qué bien me siento! Mmm... Sí, debo ayudar a mis hermanos a que se sientan así. En el futuro me lo agradecerán, ¡sí, señor!

Imagen

Zodek-Niveid, he estado pensando... Que al igual que hago con Altair, cuando seas adolescente puedo entrenarte... Para que te sientas y te veas bien.
Niveid-¿Eh? Cof, cof...
Altair-Déjale, Zodek... Si Niveid está bien así como está...

Imagen

Alejandro-Buenos días, chicos. ¿De qué habláis aquí los tres reunidos?
Zodek-De que cuando crezca Niveid, voy a entrenarle como a Altair.
Niveid-No hace falta...
Zodek-Que siiiii. Que sí hace falta. ¡Ya verás que bien te vas a sentir! ¡Cuerpo sano y mente sana!
Altair-Bueno, Zodek, si ya ha dicho que no hace falta...
Zodek-Calla, Altair, que no soy un entrenador exclusivo tuyo.
Altair-...

Aquello de cuerpo sano y mente sana acabó convenciendo a Niveid, que se dirigió a la habitación de su hermano mayor para hablar con él a solas.

Niveid-¿Puedo pasar, Zodek?
Zodek-¡Claro! ¿Qué pasa, Niveid?

Imagen

Niveid-Es que... He estado pensando en eso de cuerpo sano y mente sana... Y... creo que me interesa.
Zodek-¡Jajajaja! ¡Sabía yo que dirías que sí! Bueno, pues cuando seas un adolescente, cuenta conmigo.

Imagen

Niveid-De acuerdo. Y, oye... No le digas que me entrenarás a Altair. Déjale que piense que sólo le entrenas a él.
Zodek-Pero si a mí me da igual lo que piense Altair, Niveid. Si no le gusta que te entrene a ti también, que se aguante. Tú también eres mi hermano.
Niveid-No, pero no lo hagas. No quiero causar un conflicto. Este... gracias. Cuando pueda te ayudaré con tu temor a los aparatos tecnológicos. Te lo prometo.

Imagen

Zodek-¡Jajajaja! No creo que eso sea posible Niveid... Pero oye, si lo logras, te estaré eternamente agradecido... ¡Lo que daría porque no me dieran estos tembleques al ver esta pantalla de ordenador!... Je je... je je...

Fiwa tenía razón en algo: sus hijos se llevaban bien, pero no todos. Altair comenzó a obsesionarse por saber qué cosas hacía Niveid y dónde las hacía y, un día, cometió un acto que estaba prohibido para todos menos para Fiwa cuando Niveid no estaba. Altair entró en su habitación.

Imagen

Altair-Y pensar que nunca había visto como era realmente esta habitación... ¿Qué tendrá este niño aquí?

Imagen

Altair-Voy a echar un ojo... Seguro que tiene algun buen libro que es lo que le ayuda con los deberes y por eso se las da de listo...
Niveid-Altair. ¿Qué haces en mi cuarto?
Altair-Ah...¿ah?

Imagen

Zodek-¡Altair! ¿Has entrado sin permiso en la habitación de Niveid? ¡Tío! ¡Eso no se hace! ¡Ya sabes que no le gusta!
Niveid-No te preocupes, Zodek... Baja a hacer tus ejercicios, ya me encargo yo...
Zodek-Bueno... Pero no discutáis, ¿eh?

Imagen

Altair-Bueno, ¿qué te pasa? No estaba haciendo nada. Simplemente entré porque tenía curiosidad. Mamá bien que lo hace cuando quiere y tú no estás...
NiveidMi madre, es mi madre.
Altair-¡Y la mía!
Niveid-Pues por eso mismo deberías entenderlo. Y ahora sal de mi habitación.
Altair-¿Y si quiero estar un poco más? Esta casa es de todos y tú no puedes mandarme nada. Te recuerdo que eres más pequeño que yo.
Niveid-Y más inteligente.
Altair-¿Qué has dicho?
Niveid-Altair, vete de aquí ya... O saldrás expulsado como si tuvieras un cohete en el culo. Largo.

Imagen

Altair-¡Ay, que miedo! ¡El niñito se enfada! ¿Qué me vas a hacer? ¿Lo mismo que al niño ese de la escuela? ¿Me vas a partir una pierna?
Niveid-... No. Porque tu eres mi hermano.
Altair-Ba, vete a la mierda, Niveid. Te crees algo y no eres nada. Solo un niño que se las da de macarra. Pues fíjate. Esta noche me voy a quedar a dormir aquí... Eso para que aprendas que todo es de todos. Como si quiero llevarme estos libros de aquí... Pues me los llevo.

Altair comenzó a coger los libros de la habitación y Niveid cerró los ojos. El adolescente, pensando que estaba humillando a Niveid, se sonreía, y cuando ya estaba cargado de libros se giró para decirle que se los pensaba quedar. En ese momento, Altair vio por primera vez los ojos de Niveid lucir.

Imagen

Entonces, salió disparado contra la pared y los libros quedaron tirados por el suelo, pero acto seguido, comenzaron a levitar y a colocarse como estaban antes. Altair furioso y medio llorando por el golpe, se levantó deprisa y salió corriendo, no sin antes advertir a Niveid.


Imagen

Altair-¡Se lo voy a decir a mamá! ¡Le diré que clase de monstruo eres! ¡Tú no eres un Redirok! ¡Seguro que vienes de parte de los malos! ¡Le diré lo del instituto y le contaré todo lo que haces cuando sea el momento! ¡Y te vas a cagar!

Niveid no dijo nada. Sólamente miró como Altair bajaba las escaleras deprisa. Luego, miró por la ventana y en el cristal vio su reflejo. Con un suspiro, pero sin perder su serio semblante, el muchacho habló para sí mismo.

Niveid-No te preocupes, Altair. Madre algún día sabrá por ella misma, la clase de monstruo que soy... Su monstruo.
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 53

Notapor kaibellvert » 07 Sep 2013, 23:00

Ò___Ó Altair me ha caído en picado....NIVEID FOR HEREDERO!!! \Ö/ TODOS LO RECLAMAN! Y cuando crezca, se unirán más a su grupo 8) En el fondo es bueno <3
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
Avatar de Usuario
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3340
Registrado: 07 Ago 2012, 19:45
Ubicación: Pineda de mar
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 52/Enc

Notapor Rucklia » 07 Sep 2013, 23:04

;O; !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

*abraza a Niveid* No eres un monstruo pequeñín, no lo eres ... ;O; !!! Tan bello, no lo hace trizas porque es su hermano *snif* ~ Yo, yo quiero amadrinar a Niveid(?) x'D! Pero míralo, que dulce es, y como causa dolor a los malditos que lo merecen, ese es mi muchacho (o_ó)9

Una actu light, que refleja el carácter del pequeño malvado semi-benévolo <3 ~ Que adorable, espero que Zodek lo entrene, pero en la máquina de pesas D:! ¡SACLAE! ¡LAS PESAS! :evil:

*choca*

*saca su cartel de Niveid* ~ *-*/

... ¡Oh por cierto! Interesante rasgo de la amiga imaginaria :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 53

Notapor kaibellvert » 07 Sep 2013, 23:06

¡UNÁMONOS PARA CREAR LA ONG "PON UN NIVEID EN TU VIDA"! *O*
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
Avatar de Usuario
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3340
Registrado: 07 Ago 2012, 19:45
Ubicación: Pineda de mar
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 53

Notapor Saclae » 07 Sep 2013, 23:12

¡Jajajaja! Vaya dos locas xD!! Sí es una actu light porque hay que ir conociendo a los personajes... y Niveid trae mucha traya jajajaja En cuanto a Altair... pues siempre pasa que de infantes todos parecen adorables... Lo peor es cuando crecen xD

Ru, ya está entrenando en las pesas y actualmente me parece que Niveid está en el nvl 5 de deportes... No sé yo cómo seguira evolucionando esos pectorales, pero tampoco lo quiero muy mazao xD Sólo fibroso jajajajaja Lo de "amadrinar" buf xD Ya dije que preveía peleas por esto jajajaja Erika fundó el team Niveid y de ahí ya a cada una que lo quiere pa ella jajajajaja xD

Aiiiis esa amigaaaaaaaaaaa T_T con lo bonita que es y lo cerda que salió ¬¬ Joer no tengo suerte jajajajaja

Kai, un Niveid en tu vida y si no tienes uno a mano, sustitúyelo por Nivea! jajajajajaja xD!

Por cierto, nuevo spoiler en mi simblr voy a poner... Privilegio de verle totalmente de adolescente xD No muráis ¬¬
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 53

Notapor Elizabeth S » 07 Sep 2013, 23:13

¡NIVEID! *Hace pancartas de "Niveid 4 heredero"*
*Las levanta y las agita bruscamente* ¡NIVEID! ¡NIVEID! Ò__Ó
Creo que no podría congeniar con Zodek...soy una experta en ordenadores ^^"
Oh,por fin salió Alejandro en una actu :'DD
Niveid es adorable...y lo quiero ^^
Y Zodek...es el segundo que más me gusta,Venlerei la tercera y el cuarto...Sergio n.n
Altair está desheredado,ala,fuera de casa è.é
EDITO: *Se pega al tumblr de Saclae* ¡LO QUIERO VER YA! Q__Q
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net