Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt. ♦♣Familia Redirok♣♦ [PAUS] [NOTICIA IMPORTANTE]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 53

Notapor Saclae » 08 Sep 2013, 15:12

Chiqui931 escribió:Al fin he terminado *___* Me encanta todo, Loreta resultó ser totalmente mala, matando a su mejor amigo... Y su forma terrenal me gusta muchísimo. Lys revivió D: Qué perra. Y el GDA, madre mía cuantos malos :shock: y soy de las pocas que prefiere a Seilder =P~ Y Windermina también me gusta mucho. A ver si alguna vez la vemos en su cuerpo de mujer, jajajaja.

La 4ta generación, qué decir... Saclae, llamaste a Brunilda "tonta" y "típico personaje puente". Está claro que se vengó con su genética troll :P JAJAJAJA no imaginas cuanto reí. Al menos Fiwa se salvó.

Murieron dos hermanos, qué masacre :cry: aunque Leyan fue un maldito traidor, hasta sacrificó a Lapis :evil: Lapis pudo tener una nueva vida, ojalá le esté yendo bien :'D Shien y Laia, qué gran pareja... ¡Y Shien, con ayuda de Fiwa, consiguió derrotar a Waner! ¡Fiwa descubrió su habilidad especial! Y qué útil para la batalla. Hablando de Fiwa, qué buena pareja con Alejandro. Al fin conocí a Hipólito. Me cae bien de joven adulto, y no es tan feo, sólamente es de color verde moco jajaja. Painmel me cae bien. Simplemente le tocaron malas circunstancias y se dejó llevar por su rabia sin pensar en lo que podía hacer... Al final Naon ( =P~ ) se tuvo que ir con ella, lástima, me hubiera gustado que se quedaran más... aunque volverán.

La quinta generación :o ¡qué guapos todos! Zodek... =P~ qué sexy. Un vampirito bien azulón y bailarín, me cae genial, tan majo él. Altair... bah, creo que en realidad no es tan egocéntrico, sólo que tiene envidia del pequeño Niveid desde que descubrió que es malo. Pero no me disgusta mucho. Ahora: Niveid... Dios mío, ¡me encanta! Va a ser un gran personaje, estoy segura :D porque quiere ser de los buenos, pero sus métodos ya lo tienen corrompido, así que me parece muy interesante ver su conflicto interior. Quiero que herede él, sí, aunque no lo haga como lo tiene que hacer. Bueno, no todo es blanco o negro, tenemos unos grises muy interesantes por el medio. Venlerei me parece adorable *O* es tan mona e inocente... Luego está Nereida que no me cae muy bien. Y ahora con lo que has dicho que es malvada y que ha corrompido a Venlerei... Ay, ay, ay, que me da que tenemos otra malvada en esta generación #-o

Espero esta vez poder seguirte al día :D Y sigue así que la historia está muy muy bien.

Una cosa: ¿cómo haces para actualizar tan rápido? Te admiro.

EDITO: Se me ha olvidado poner esto.

Imagen

Niño siniestro, qué miedo das en esa imagen :shock:



Me alegra que te haya gustado =D Veo que te lo leiste bien bien porque menudo resumen! Ahora sí... me acabas de recordar lo que dije de Bruni xDDDDDDDDDD!! Es cierto :cry: :cry: Por eso me odia tanto xD Pero de todas formas bien que se vengo la muy ¬¬ Me podía haber dado 2 pelirrojos y ya me parecería mucho... Pero darme 4! Y de rasgos similares... No no, si diría... sere un personaje puente, pero te vas a cagar recordándome lo que queda del legacy xDDDDDDDDD!!

Y hablando de la última generación puesto que ya estás al día... Bienvenida al club de fans de Niveid xD! Ahora mismo por los comentarios se ve claramente quien queréis que sea heredero, aunque sea malvado... El caso es que eso lo tiene que elegir Fiwita bonita... Y ella odia a los malos (ya viste como odiaba a Leyan) así que no sé qué pasará. Aunque seguro que no deja indiferente a nadie jajaja xD De los GDA, pues a Nara y a mi nos encanta Seilder ♥♥♥ Así que bienvenida también! ^^ Feirnes tiene más seguidoras... pero Seilder es único xD Igual que Naon.

Ahora, contestando a lo de actualizar rápido... xD Pues... digamos que se juntan varios factores. El primero es que llevo escribiendo mucho tiempo y por eso estoy en una carrera de filología xD Así que ya tengo práctica en plasmar los pensamientos y escribirlos... Y lo segundo, la edición de imágenes... Pues también llevo mucho tiempo dibujando. De pequeña dibujaba mucho y dirás que eso qué tiene que ver con la edición de imágenes... y pues te diré que mucho xD Con el tiempo me fui digitalizando y me compré una tableta gráfica donde dibujo y manejo la pantalla del ordenador como si fuera un papel y con el boli de la tableta pues es con lo que dibujo y, como llevo tanto usando photoshop, ya me lo conozco bastante... Así que si juntamos eso, con que tengo la tableta y me muevo con fluidez, pues edito las imágenes con los efectos y todo muy rápido xD Entonces siempre busco mi huequito libre del día y actualizo... xD

Mañana empiezo la uni, así que no actualizaré tan seguido, aunque espero no tardarme mucho en estas primeras semanas porque supongo que no me atosigaran con tantas cosas xD

Y ya, sobre la foto... Pues... Niveid es muy siniestro a veces... Tanto de niño como de adolescente xD Pone unas caras que... bueno, ya las veréis jajajaja xD ¡Gracias por comentar! ¡Y bienvenida al 100% al legacy Redirok! ^^
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 53

Notapor crissf » 08 Sep 2013, 15:34

Saclae este es mi primer año en una carrera de filologia :mrgreen: y estoy de acuerdo con chiqui: es fascinante que actualices tan rápido y con tanto texto además :D
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1208
Registrado: 15 Mar 2012, 19:47
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 53

Notapor Ayame~ » 08 Sep 2013, 15:39

Asi que no se pueder ser de dos Teams? ohhh :(
Bueno, lo siento Zodek, pero tu hermano pequeño tuvo mi atencion desde un principio, tu ya tendras fans por el barrio de seguro (?) con ese cuerpazo para no tenerlas :lol:
Avatar de Usuario
Ayame~
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 305
Registrado: 02 Abr 2012, 17:51
Ubicación: Argentina
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 53

Notapor Lezes » 08 Sep 2013, 16:36

A ver, a ver, a ver....¡me encanta! Mi pequeño Niveid, ¡no eres un monstruo! Me encanta, aunque rompa piernas jajaja Y lo de Altair...me cae remal. Lo de la habitación me recordó a algo que hizo mi hermano, se coló en mi cuarto y revolvió tooodooo porque pensaba que le había quitado la DS, casi se cayó al suelo cuando lo tiré para fuera jajajaja Te comprendo Niveid, las habitaciones son sagradas.
A mi también me gusta Seilder, creo que será de los que dé más guerra, junto a Lys (¡maldita demonia, juró que cómo le hagas algo malo a los Redirok iré yo misma a matarte!) Pues bueno, que te vaya bien en la uni :D , a mí aún me queda una semanita más antes de empezar el insti jajajaja
Lezes
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 9
Registrado: 07 Sep 2013, 09:34
Ubicación: Palma de Mallorca
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 53

Notapor Narawen » 08 Sep 2013, 21:55

Veo que te va a dar guerra este capítulo, espero que no llegue la sangre al rio. (Me tienes muy mal acostumbrada :P ). Esperemos que mañana haya capitulo, y si no, al menos espero que no estés muy desesperada. Mucha fuerza y besos. (¿Estará Brunilda cabreada por no haberte trolleado a esta gen y se está haciendo fuerte en internet? Como en "sueños eléctricos" XD. )
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 54

Notapor Saclae » 08 Sep 2013, 22:33

crissf escribió:Saclae este es mi primer año en una carrera de filologia :mrgreen: y estoy de acuerdo con chiqui: es fascinante que actualices tan rápido y con tanto texto además :D


¡Guay! Este es el último mío... jajajaja Y pues como le decía a chiqui... La práctica pienso que es jajajaja Además, a mi me gusta actualizar cada día porque es como una serie y así la gente disfruta también con su capi Redirok diario xD!!

Ayame~ escribió:Asi que no se pueder ser de dos Teams? ohhh :(
Bueno, lo siento Zodek, pero tu hermano pequeño tuvo mi atencion desde un principio, tu ya tendras fans por el barrio de seguro (?) con ese cuerpazo para no tenerlas :lol:


Uuuuhhh pues ya le verás cuando sea joven adulto... Es un tanque jajajaja menudo cuerpo xD! Si no está al máximo de musculatura, poco le falta xD!

Lezes escribió:A ver, a ver, a ver....¡me encanta! Mi pequeño Niveid, ¡no eres un monstruo! Me encanta, aunque rompa piernas jajaja Y lo de Altair...me cae remal. Lo de la habitación me recordó a algo que hizo mi hermano, se coló en mi cuarto y revolvió tooodooo porque pensaba que le había quitado la DS, casi se cayó al suelo cuando lo tiré para fuera jajajaja Te comprendo Niveid, las habitaciones son sagradas.
A mi también me gusta Seilder, creo que será de los que dé más guerra, junto a Lys (¡maldita demonia, juró que cómo le hagas algo malo a los Redirok iré yo misma a matarte!) Pues bueno, que te vaya bien en la uni :D , a mí aún me queda una semanita más antes de empezar el insti jajajaja


Las habitaciones son sitios muy personales... Es normal que todos reaccionemos mal cuando entran en ellas xD Ohhh Seilder ♥ Y Lys... ya ha hecho bastantes males a los Redirok... Y seguirá haciéndolos jajajaja Que suerte que aun te quede una semana ¬¬ Ojalá a mí fuera igual :cry:


Bueno, os dejo el capitulo de hoy =) Espero que os guste ^^


Capítulo 54. Dos cumpleaños de distinto final.


El día de mi cumpleaños llegó y aunque me sentía algo triste porque ya no sería tan joven, lo cierto es que gracias a mi familia, ese día pintaba como uno de los mejores de mi vida.

Imagen

Alejandro-Buenos días mi vida, ¿cómo te levantaste hoy?
Fiwa-Bueno... Algo deprimida... pronto seré una ancianita... jejeje

Imagen

Alejandro-Eso no va a cambiar que sigas siendo la más hermosa del mundo.
Fiwa-Qué tonto... Ya veremos si dices lo mismo cuando me veas con todas mis arrugas y mis carnes caídas jajajaja.

Imagen

Alejandro-Seguiré diciendo lo mismo porque es la verdad. Y no debes dudar nunca de mí, ¿de acuerdo? Tenemos una declaración vampírica a nuestras espaldas... ¿lo recuerdas?
Fiwa-Claro que lo recuerdo... ¡Cómo para olvidarlo!
Alejandro-Pues ya sabes lo que pasaría si alguno dejáramos de querernos. Cosa que nunca ocurrirá.

Imagen

Desde luego que Alex sabía sacarme siempre una sonrisa. La verdad es que no dudaba nada de él. Lo que ocurría es que, a todas nos entra esa pequeña depresión cuando vemos que envejecemos. Pero bueno, yo estaba rodeada de los míos, y esa felicidad cubría cualquiera de mis pequeñas tristezas.

Imagen

Fiwa-¡Ay, mi Carboncito! ¡Pronto me uniré al club de los ancianetes! ¡Jajajaja!

Para mi cumpleaños, mi familia decidió celebrar una fiesta por la tarde porque a esas horas podían estar todos mis hijos. Así que, cuando fueron llegando del instituto, me fueron felicitando, ya que llegaron junto a los demás invitados.

Imagen

Zodek-¡Feliz cumpleaños, mamá! Ayer fui con papá a comprar la tarta... Y ya te digo que te va a encantar... Aunque... si ves un huequecin, no digas nada... Fui yo que no pude resistirme a probarla...
Fiwa-¡Jajajaja! ¡Anda goloso! ¡Esas cosas no se hacen! ¡Hay que esperar a los demás, hombre!

A mi cumpleaños vinieron muchos amigos. Hipólito, Remi, Roco y su pequeño hijo Luis. Mi hermano Shein, Laia, Sergio y el pequeño Lauren que ya era un niño. También estuvieron los padres de Alex y algunos amigos del trabajo. Pero no fueron ellos los que me dieron la mayor sorpresa.

Imagen

Painmel-¡Hola, Fiwa!
Fiwa-¿Pa-Painmel?
Painmel-¿Quién si no? ¿Qué pasa? ¿No querías verme o qué?

Me di la vuelta y allí estaba Painmel. Había cambiado el look y se le veía muy poderosa. Mi pequeña hermanita era ya sin duda toda una mujer y yo me sentía muy orgullosa de ella.

Imagen

Fiwa-¡Qué alegría verte! ¡Estás genial! ¿Cómo has estado? ¿Y Naon? ¿Qué tal está?
Painmel-¡Jajajaja! ¡Qué de preguntas! Pues he estado bien... Extrañándoos mucho... No es tan fácil la vida de una vampiresa... Y Naon como siempre. Con sus hechizos y sus poderes mágicos. Bueno, tú ya lo sabrás, que eres igual que él jajaja.
Fiwa-¡Oh! Yo no...
Painmel-Sí, tú sí. ¿Crees que no ibamos a saber de ese hechizo poderoso que usaste para ayudar a Shein? ¡Pues lo sabemos!

Painmel y yo estuvimos hablando un buen rato. Ella me contó que Naon la había adiestrado en la velocidad y en la fuerza, características propias de los vampiros. El entrenamiento había sido duro y aun le quedaba mucho por entrenar, pero Painmel había logrado grandes progresos y cuando pudiera, trabajaría duro para proteger a los Redirok. Debido a su condición, se había vuelto nocturna y eso le ayudaría a velar por el sueño de los Redirok.

Imagen

Los invitados comenzaron a reunirse junto a mis hijos en el salón donde iba a soplar las velas y antes de que pudiera hacerlo escuche una voz.


Imagen

Naon-¡Un momento! Aun no estamos todos...
Fiwa-¡Naon!

Con la gran sorpresa de Naon también presente, me tocó por fin soplar las velas...

Imagen

Y así comencé la última etapa de mi vida.

Imagen

Una etapa en la que seguramente debería seguir luchando pero que, a pesar de que mi condición física decaería, eso no significaría que no pudiera con los retos que se me pusieran delante.
Y mientras los invitados bailaban y comían, yo salí al jardín para hablar con Naon. ¡Tenía tantas ganas de hablar con él y verle! ¡El mentor de los Redirok estaba allí de nuevo!


Imagen

Fiwa-Naon... ¡Qué alegría que estés aquí! Ya creía que no volvería a verte en vida...
Naon-No podía perderme el cumpleaños de mi preciosa líder de la Alianza Redirok. No estaré aquí más de una noche. Painmel y yo no podemos arriesgarnos a ser descubiertos aún. Pero... quería veros...

Imagen

Fiwa-Naon, nos estamos esforzando mucho en cumplir con lo que nos dijiste. Puedo decir que incluso, hemos ganado ya una batalla y eso nos ha llenado de ánimo.
Naon-Lo sé, Fiwa. He estado al tanto de todo. Y también he venido para comentarte algo... La derrota de Waner a manos de Shein y tuya fue una gran muestra de poder. Y en tí despertó algo que hacía muchos siglos que no se veía. Ese hechizo que realizaste se llama Fuego Sagrado, Fiwa. Y era una de las habilidades especiales de los grandes hechiceros del fuego, los cuales, las leyendas decían que habían sido bendecidos por el propio Ave Fenix. Que hayas logrado semejante hechizo indica como veníamos diciendo, que cada generación es más poderosa. El próximo heredero tendrá un poder extraordinario, Fiwa.
Fiwa-Sí... lo sé... Ya estoy entrenando a Altair para que cumpla el papel que el destino le depara.
Naon-¿Altair? ¿Ya tienes decidido quién será tu heredero entonces? He visto que tres de tus hijos son hechiceros... ¿Cuál de ellos es Altair?
Fiwa-Es el mayor.
Naon-Ahhh, sí... Parece un buen chico. ¿Y qué me dices del hermano pequeño? ¿El del pelo casi blanco y ojos fantasmales?
Fiwa-¿Niveid? Pues es un niño muy especial... Pero no sé. Es muy independiente y no creo que él estuviera preparado para llevar el peso de la Alianza.
Naon-Mmm... Bueno, lo que decidas seguro que será lo correcto. Aunque... recuerda siempre antes de decidir... No todo lo evidente resulta tan claro a futuro... A veces en los caminos más oscuros se encuentran los mayores tesoros.

Imagen

Fiwa-Mmmm... lo tomaré en cuenta Naon. Sé que tus consejos son sabios... Y aunque estoy entrando a Altair, también pienso que es buena idea ver como evolucionan Niveid y Venlerei. Como siempre, gracias por estar ahí...

Imagen

Naon-Sabes que no hay nada que agradecer, Fiwa. Ahora, Painmel y yo debemos ponernos en camino de nuevo. Si no nos vemos más... Sólo quiero que recuerdes que algún día lo haremos en el mundo espiritual...
Fiwa-Ójala pudieras estár más con nosotros, Naon...
Naon-Lo siento mi hechicera de fuego... Pero las cosas no pueden ser así...

Naon se despidió de todos y antes de marcharse, le dirigió una mirada a Niveid. Ambos se observaron durante unos segundos y Naon medio sonrió. Llevaba sintiendo que aquel chico intentaba entrar en su mente desde que había llegado. Lo que no sabía Niveid es que Naon era un hechicero del mismo tipo que él. Un hechicero espiritual. Ambos poseían poder telepático pero Naon lo tenía tan desarrollado por todos los siglos que llevaba sobre sus espaldas, que era capaz de cerrar la mente a cualquier intruso que quisiera leerla. El hechicero guerrero se marchó aparentemente satisfecho, pues como había dicho, en la quinta generación había nacido un hechicero espiritual. Aquellos hechiceros eran muy poderosos y podían ser una bendición para el mundo o una completa pesadilla. El camino de Niveid era aun largo, pero aquellos dos caminos se abrirían a él y debería decidir. Si ser un protector como Naon o un destructor.

Después de la fiesta, se nos hizo muy tarde. Mi pequeña Venlerei tenía tanto sueño, que en seguida su hermano Zodek aprovechó para ayudarla a dormir con un cuento.

Imagen

Zodek-Entonces el dragón dijo que protegería su tesoro...
Nereida-¡Ba! ¡Qué mierda de cuento!

Mis demás hijos se fueron a dormir y yo lo celebré a mi manera con Alex. Fue un gran día lleno de reencuentros que jamás podría olvidar. ¡Un gran cumpleaños!

Imagen

No es de extrañar que después de aquel cumpleaños, yo siempre fuera radiante a trabajar y a cualquier lado. Estaba ya mayor, pero seguía siendo la misma. Además, ¡las arrugas apenas me habían afectado! Sólo el pelo blanco de la edad y un poco el cansancio... Pero nada que me impidiera seguir adelante.
Y ójala todos los cumpleaños fueran así... Pasó el tiempo y el cumpleaños de Niveid llegó. El día de su cumpleaños fue muy ajetreado y no pudimos celebrar una fiesta. De todas maneras, él tampoco quería una. Entonces decidimos celebrarlo cuando yo llegara de trabajar entre nosotros. Y cuando llegó el momento, allí estábamos todos... Pero ni siquiera podía imaginarme lo que ocurrió después.


Imagen

Fiwa-He estado pensando que podemos pasárnoslo muy bien aunque estemos nosotros sólos. Hoy es viernes, así que podemos poner música en la nueva sala de fiestas que propuso hacer Niveid y allí bailar y comer tarta.
Zodek-¡A mi me parece genial! ¡Os enseñaré unos cuantos pasos de baile! ¿Qué dices Niveid? ¿Te animas a aprender algunos pasos?
Niveid-¿Eh? Bueno... Supongo que no pasará nada por intentar algunos...
Altair-A mí me parece bien siempre que Niveid prometa no rompernos ningún miembro como lo hizo con un niño en el colegio o no lanzarnos por los aires como hizo conmigo...

Cuando Altair dijo eso, nos quedamos todos callados. ¿Qué se suponía que insinuaba mi hijo de su hermano menor?

Imagen

Fiwa-Altair, ¿Qué se supone que estás diciendo? ¿Estás acusando a Niveid de algo?

Imagen

Altair-¿Yo? Yo no le acuso de nada, mamá. Simplemente digo lo que hace... ¡Oh claro! Que os tiene a todos tan engañados con su silencio que ni os dais cuenta. Pues no sólo ha hecho eso. También le he visto probando sus poderes de hechicero con otras personas. He visto como ha provocado atropellos y he visto cosas peores... Bueno, supongo que ya que estamos... es mejor que lo diga en familia para que quede entre nosotros. El maltratador que acabó ahorcado en la plaza... No os lo creéreis, pero lo hizo él.

No podía dar crédito a las atrocidades que estaba diciendo Altair de su hermano. Me puse tan nerviosa que no supe que hacer y entonces en ese momento, Niveid se levantó muy tranquilo y metió la silla debajo de la mesa despacio.

Imagen

Niveid-Bueno, creo que la fiesta ha terminado. Me voy a dormir. Buenas noches. Enhorabuena Altair. Tampoco necesitaba celebrar mi cumpleaños. No necesito ser el centro de atención como tú.

Imagen

Zodek-¡Ey! ¡Ey! ¿Qué pasa aquí? ¡Ya basta con la broma! ¡Aquí habrá fiesta sí o sí! Venga, dilo, Niveid. ¿A qué es una broma que tenéis pactada Altair y tú?

Imagen

Alejandro-Sí, eso hijo. ¡Dínoslo ya! ¡Una gran broma para romper el hielo de la fiesta!

El silencio ante aquellas peticiones de Niveid nos empezó a preocupar. Tanto, que incluso Venlerei entró a opinar.

Imagen

Venlerei-¡Pues claro que es una broma! ¡Si Niveid es super bueno! ¡Es el mejor!
Altair-Grgrgrgr... ¡A ver! ¿Pero estás tonta, niña? ¿Qué no te enteras que os estoy diciendo lo que ha hecho, hace y seguira haciendo? ¡Os tiene comida la cabeza! ¡Es mala persona! ¡Le gusta el sufrimiento y vosotros le aplaudís todo!

Imagen

Niveid-Deja a Venlerei en paz, Altair. ¿Esto es lo que quieres? ¿Qué reconozca lo que he hecho? Está bien. Yo hice todas esas cosas. Tienes razón en algo... Las seguiré haciendo porque así considero que deben hacerse. Deja de preocuparte por mí y preocúpate por tu maldito culo de heredero. Tú tendrás algún día también que matar. No lo olvides. Ese es tu papel como el que será nuestro próximo líder.
Altair-¡Mataré a los GDA y a Lys! ¡No a personas inocentes como tú, niño mediocre! ¡Asesino! ¡Que eres un asesino!

En ese momento me levanté llena de ira y llorosa y grité que se detuvieran. Niveid se marchó a su habitación sin apenas darnos cuenta y Zodek intentó detenerlo.

Imagen

Zodek-¡Niveid! ¡Espera!

Yo estaba muy alterada y muy enfadada, pero Altair me debía de dar explicaciones de todas las acusaciones tan graves que había lanzado a Niveid y que por otro parte y doliéndome en el alma, mi hijo menor había reconocido.

Imagen

Fiwa-¡Altair! ¡Esas acusaciones que has hecho son muy graves! ¿Cómo puedes decir eso de tu hermano? ¡Me da igual que hayáis discutido u os llevéis mal! ¡Pero esto es intolerable!

Imagen

Altair-Sólo he dicho la verdad, mamá. Si no tienes cuidado con él, te va a dar muchos disgustos. Él te lo ha reconocido. Lo ha reconocido delante de todos. Yo sólo veo por el bien de mi familia.

Aquello me tenía confundida y herida. Estaba muy enfadada, pero tenía que hablar también con Niveid. Mi hijo no podía ser así. Seguramente, motivado por la rabieta, le dio la razón a Altair. Cuando creí que las cosas estaban más calmadas, subí a su habitación y cuando entré, mi hijo ya se había cambiado de ropa y parecía que me esperaba.

Imagen

Seguía vistiendo de oscuro y su gesto seguía siendo tranquilo.

Imagen

Con su rostro imperturbable siempre observando todo.

Imagen

Y sus ojos ahora pintados de negro, que le daban una profundidad misteriosa y casi mística. Una expresión terrible.

Carraspeé un poco y forzando mi mejor sonrisa entré del todo en la habitación para hablar con él.


Imagen

Fiwa-¿Puedo pasar, Niveid?
Niveid-Sabes que siempre has podido.

Imagen

Fiwa-Bueno... Vengo a decirte que...
Niveid-Sé que es lo que quieres decirme, madre. Y... no sigas si no quieres decepcionarte.
Fiwa-Niveid... No tienes porque decir que sí a todo lo que ha dicho tu hermano. Entiendo que sea una rabieta y que lo hayas hecho para enfadarle más... Pero no hace falta que sigas con ello.

Mientras hablaba, veía a Niveid entornar la mirada en un gesto triste. Luego suspiraba como si le costara expresar lo que quería decirme, pero por fin habló... y mi corazón se partió.

Imagen

Niveid-Madre... ¿Te acuerdas de lo que hablamos sobre el bien y el mal? ¿Te acuerdas de mi opinión? Pues eso no ha cambiado...

Imagen

Fiwa-¡Pero eso son solo palabras, Niveid! ¡No tiene nada que ver con estas acusaciones! Además, hablábamos de gente que hace el mal... No de que tengas que hacer daño a gente sólo porque lo disfrutes como dice tu hermano... ¿Entiendes, tesoro?

Imagen

Niveid-Madre... Escucha. No quiero que te engañes más conmigo. Te decepcionaré, lo sé... Pero soy así. Sí, hice todas esas cosas que dice Altair. El niño de la pierna rota, los accidentes y el ahorcado de la plaza... ¿Pero piensas que lo hice porque sí? ¡Todos ellos estaban haciendo lo mismo o peor! Ese niño pegaba a otro todos los días, ¿Qué mejor manera de detenerlo que quitándole el arma con que lo hacía? El ladrón del supermercado que atropelló a varios transeuntes para escapar... ¿Acaso no estuvo bien hacerle estrellarse igual que estrelló la vida de los que se llevó por delante? Y el maltratador... Todos los días pegando a su mujer, humillándola y ultrajándola... ¡Su castigo era la muerte bajo la humillación de ser visto por todos! En cuanto a Altair... No le hice daño. Sólo le expulsé de mi habitación... Aunque creéme que por su comportamiento, le hubiera arrancado la lengua por muy hermano mío que sea.

Imagen

Fiwa-¿¡Qué demonios estás diciendo!? ¡Niveid! ¡Tú no puedes haber hecho esas cosas! ¡Un hijo mío no puede haber hecho eso! ¡No puede ser...!
Niveid-¿Malvado? Pues sí, madre... Lo soy. Lo soy porque así lo dictamina la sociedad. Soy malvado con los que lo son y me gusta ver el sufrimiento de mis iguales... ¡Si ellos hacen de sufrir, por qué no van a pagar con la misma moneda?

Imagen

Fiwa-No... ¡No, no te consiento que digas esas cosas, Niveid! ¡Sómos Redirok! ¡Protegemos este lugar de las tinieblas! ¡Luchamos por un mundo sin oscuridad!
Niveid-Tal vez la oscuridad también sean capaces de proteger algún lugar y de luchar contra sus propias tinieblas.

Imagen

Fiwa-¡Eso no puede ser así! Toda mi adolescencia luchando contra mi hermano Leyan... ¡Os lo he contado muchas veces y parece que no te entra en la cabeza! ¿Sabés lo que le hizo sufrir Leyan a mi madre? ¿Sabes lo que nos hizo sufrir a todos?
Niveid-Esa es otra historia. Además, yo no soy como él. Lo sé.
Fiwa-¿Y cómo lo vas a saber? ¡Tú no estabas allí para verlo!
Niveid-¡Pero puedo verlo en tu mente!

¿Mi hijo? ¿Mi mente? ¡Ahora lo entendía todo! ¡Ahora entendía todas sus conversaciones extrañas, como si siempre pudiera saber lo que todos pensábamos! ¡Niveid podía leer la mente de los demás!

Imagen

Fiwa-Entonces sí eres capaz de verlo ¡¿Por qué lo haces?! ¿Por qué quieres verme sufrir? ¿Qué te he hecho para ser así?
Niveid-Yo no quiero verte suf...
Fiwa-¡Basta de excusas! ¡No he tenido bastante con Leyan para que ahora me salga un hijo malvado! ¡Un servidor de la oscuridad en mi propia casa! ¡En la casa de los Redirok! ¡Otro traidor!

Lo reconozco, no medí mis palabras y a Niveid le dolieron. Inmediatamente me arrepentí, pero ya era muy tarde. Había herido a mihijo.

Imagen

Niveid-Otro traidor... Así me consideras... Yo sabía que te decepcionaría... Lo tenía asumido... pero lo que no asumo es que me compares con mi tío Leyan... No, no somos iguales... E.. entonces.... No tengo sitio en esta casa. Una sombra maldita entre tanta luz... Eso... ¿eso es lo que soy?

Imagen

Fiwa-No... no quería decir eso, Niveid. Es sólo que me duele que tú mismo te consideres malvado cuando no es cierto.

Imagen

Niveid-¡Sí es cierto! Madre... Tienes un hijo malvado. Pero no te confundas. Yo no soy un manipulador, ni soy un cobarde. Yo soy distinto. No necesito la aprobación de nadie para actuar, ni me ata ninguna cadena. He estado escuchando en vuestras mentes todo lo que pensáis y habéis pensado de mí y jamás he obrado hiriéndoos o traiconandonos... Y tú, madre... Me llamas traidor cuando jamás se me pasaría por la cabeza traiconarte. Tú, mi madre, lo que más quiero... Reniegas de mí como de un cualquiera sólo porque no cumplo con tus requisitos... Pues bien, ahí tienes a Zodek,a Altair y a Venlerei. No te preocupes que en cuanto pueda me iré de esta casa y haré la guerra por mi cuenta. Por mucho que reniegues de mí... jamás dejaré de protegerte... aunque tal vez la protección por parte de un ser de oscuridad te sea deshonrosa.

Niveid se giró y se quedó mirando a la ventana. Luego hizo un gesto con la mano y la puerta de la habitación se abrió. Mi hijo me estaba diciendo que me fuera, y yo me sentía tan mal que no quería hacerlo. No quería que pensara todas esas horribles cosas de mí. Seguía siendo mi hijo, seguía siendo mi tesoro Niveid, y por mucho que me dolieran sus principios, no iba a dejar que me abandonara o se fuera. ¡Ahora entendía a mi madre con mi hermano!

Imagen

Fiwa-Niveid... Yo...
Niveid-Vete. Por favor...

Mi hijo se notaba tan triste que tuve que salir de la habitación y dejarle sola mientras llorosa, yo también me encerraba en mi habitación. ¡Qué horrible día había sido el día del cumpleaños de mi hijo! ¡Y todo por mi culpa!

El joven Niveid sentía dolor en el alma, pero aun así, también había sentido la desesperación en los pensamientos de su madre. Sin querer pensar mucho más, se desvistió y decidió dormir. Tal vez las cosas mejoraran con el nuevo día. Aunque... una cosa estaba clara.

Imagen

Niveid-Muy bien, Altair. Felicidades. Esta batalla la has ganado tu.


¡Ay Nara! ¡Al final sí he podido subirlo! Así que bueno... si tendrás capi... Aunque no sé si os gustará... xD!
Última edición por Saclae el 08 Sep 2013, 22:55, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 54

Notapor Elizabeth S » 08 Sep 2013, 22:48

:Q____ ¡LA ÚLTIMA FOTO SIN CAMISETA! ¡KYAAAA! *Explota de sangre*
¡DIOS MÍO! ¡ALTAIR,AHORA SÍ QUE TE QUIERO FUERA DE CASA! Ò__Ó
Zodek y Venlerei...son tranquilos.
Sigo sin fiarme de Painmel,podría haber hecho otras cosas ¬¬
Fiwa...pese a estar vieja sigue guapísima *Q*

Entonces el dragón dijo que protegería su tesoro...

Me ha recordado a Gollum (creo que se decía así X'D) del Señor de los Anillos X'DDD
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 54

Notapor crissf » 08 Sep 2013, 23:03

Niveid =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ me encanta su pelo, es super ...mágico y rebelde :mrgreen: Y no me cae bien Nereida [-X Como consigues que a los niños les lean los cuentos en sus camas? en mis partidas siempre se van a las camas de sus hermanos o sus padres #-o
Nuestra hermosa Fiwita se nos hizo ancianita :cry: se parece mucho a Henia a su edad, y Altair cada vez me cae peor. Y espero que Niveid no se marche de casa, me daria mucha penita, quieres decir que no vale como heredero?
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1208
Registrado: 15 Mar 2012, 19:47
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 54

Notapor Ayame~ » 08 Sep 2013, 23:03

Que pedazo de capitulo, hasta me dieron ganas de llorar con la discucion y todo TwT
tonto Altair, cada vez peor me cae >_< Niveid sera malo, le hara cosas terribles a otras personas, pero es un malo con fundamento, Fiwa tambien tiene que entender que no siempre la oscuridad se vence con luz, a veces la unica forma de vencer la oscuridad es con mas oscuridad, dioses, hasta Naon se lo ha dicho indirectamente D:
Niveid no te vayas, tu tienes que ser el proximo heredero :( GO NIVEID!

choque con crissf >w<
Avatar de Usuario
Ayame~
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 305
Registrado: 02 Abr 2012, 17:51
Ubicación: Argentina
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 54

Notapor kaibellvert » 08 Sep 2013, 23:12

Voy a intentar comentar el capítulo antes de dedicarle unas cuantas palabras soeces a Fiwa...

Ay Painmel! Quien te ha visto y quien te ve! Pero me sigues cayendo mal, lo siento muchacha ^^''

Nereida me cae mal ¬¬ La odio....

*Intenta recordar que más ha pasado* NO PUEDO! DD: LO SIENTO! Ahora voy a dejar que la parte de mi que creo a Michael se apoderé de mi ser....

TÚ! MALDITO ALTAIR! QUE SEPAS QUE TE HAS GANADO MI DESPRECIO Ò__Ó VOY A ESTAR ODIÁNDOTE EN CADA MOMENTO QUE PASES VIVO Y MUERTO!! PIENSO LLAMAR A FEIRNES Y OBLIGARLE A QUE TE MATE!! *Respira* No tenias derecho a delatar a tu hermano, y menos en el día de su cumpleaños ;___;

Fiwa....que te ha pasado cielo? Eras de mis preferidas, eras la luz que iluminaba a los Redirok...y con la vejez...has caído en la oscuridad Q___Q Habeis hecho que el alma de Niveid se llene de tristeza...de acuerdo, es malo..pero todas las personas necesitamos a alguien que nos apoye, y si ni tu madre confía en ti....

Comentaría sobre el físico de Niveid que ha salido MUY agraciado, pero siento que en estos momento solo tengo que abrazarlo y decirle que yo confió en él...
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
Avatar de Usuario
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3340
Registrado: 07 Ago 2012, 19:45
Ubicación: Pineda de mar
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 54

Notapor Saclae » 08 Sep 2013, 23:27

Elizabeth S escribió::Q____ ¡LA ÚLTIMA FOTO SIN CAMISETA! ¡KYAAAA! *Explota de sangre*
¡DIOS MÍO! ¡ALTAIR,AHORA SÍ QUE TE QUIERO FUERA DE CASA! Ò__Ó
Zodek y Venlerei...son tranquilos.
Sigo sin fiarme de Painmel,podría haber hecho otras cosas ¬¬
Fiwa...pese a estar vieja sigue guapísima *Q*

Entonces el dragón dijo que protegería su tesoro...

Me ha recordado a Gollum (creo que se decía así X'D) del Señor de los Anillos X'DDD


Ahí se iba a dormir el pobre D= Me lo queréis pervertir ya jajajajaja xD Altair se gana enemigos en el foro por momentos... tuturuuu... Y pobre Painmel ¬¬ Con lo buena que es :( snif snif!!! Y es cierto, Fiwa ha sido la que mejor ha envejecido de todos xD!

Por qué te recuerda a Gollum?? :O Por el libro del Hobbit?? Smaug?? ♥_♥

crissf escribió:Niveid =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ me encanta su pelo, es super ...mágico y rebelde :mrgreen: Y no me cae bien Nereida [-X Como consigues que a los niños les lean los cuentos en sus camas? en mis partidas siempre se van a las camas de sus hermanos o sus padres #-o
Nuestra hermosa Fiwita se nos hizo ancianita :cry: se parece mucho a Henia a su edad, y Altair cada vez me cae peor. Y espero que Niveid no se marche de casa, me daria mucha penita, quieres decir que no vale como heredero?


La verdad es que aquí el rubio casi albino ha salido favorecido... xD Nereida a quien le va a caer bien? ¬¬ xD Si me salió malvada jajajaja Y te diré que esa escena la capté de casualidad xDDDDDDDD Subí la cámara al piso de arriba y me los encontré ahí... Así que hice foto xD A mi también me lo hacen muchas veces eso de usurpar camas ajenas jajajaja xD
Y Fiwa se parece a Henia pero tiene la cara más fina que Henia xD! En cuanto a Niveid... yo no he dicho que no valga... De hecho, yo no he dicho nada xD Segú las normas del legacy, para heredar hay que ser hechicero... Lo demás pues ya se verá xD

Ayame~ escribió:Que pedazo de capitulo, hasta me dieron ganas de llorar con la discucion y todo TwT
tonto Altair, cada vez peor me cae >_< Niveid sera malo, le hara cosas terribles a otras personas, pero es un malo con fundamento, Fiwa tambien tiene que entender que no siempre la oscuridad se vence con luz, a veces la unica forma de vencer la oscuridad es con mas oscuridad, dioses, hasta Naon se lo ha dicho indirectamente D:
Niveid no te vayas, tu tienes que ser el proximo heredero :( GO NIVEID!

choque con crissf >w<


Pobre Niveid... Menuda regañina se llevó xD!! Fiwa tiene unos valores muy fuertes porque ha sufrido mucho con Leyan y con Gala porque era la hermana de su madre y también se volvió una traidora... En el fondo teme que Niveid la traicione xD Tendra que abrir los oídos y expandir la mente xD

kaibellvert escribió:Voy a intentar comentar el capítulo antes de dedicarle unas cuantas palabras soeces a Fiwa...

Ay Painmel! Quien te ha visto y quien te ve! Pero me sigues cayendo mal, lo siento muchacha ^^''

Nereida me cae mal ¬¬ La odio....

*Intenta recordar que más ha pasado* NO PUEDO! DD: LO SIENTO! Ahora voy a dejar que la parte de mi que creo a Michael se apoderé de mi ser....

TÚ! MALDITO ALTAIR! QUE SEPAS QUE TE HAS GANADO MI DESPRECIO Ò__Ó VOY A ESTAR ODIÁNDOTE EN CADA MOMENTO QUE PASES VIVO Y MUERTO!! PIENSO LLAMAR A FEIRNES Y OBLIGARLE A QUE TE MATE!! *Respira* No tenias derecho a delatar a tu hermano, y menos en el día de su cumpleaños ;___;

Fiwa....que te ha pasado cielo? Eras de mis preferidas, eras la luz que iluminaba a los Redirok...y con la vejez...has caído en la oscuridad Q___Q Habeis hecho que el alma de Niveid se llene de tristeza...de acuerdo, es malo..pero todas las personas necesitamos a alguien que nos apoye, y si ni tu madre confía en ti....

Comentaría sobre el físico de Niveid que ha salido MUY agraciado, pero siento que en estos momento solo tengo que abrazarlo y decirle que yo confió en él...


Pobre Painmel... caerá mal hasta que acabe el legacy xD! ¡Uhhh! ¡Altair huye que te matan! jajajajaja Oye ¬¬ Nada de Feirnes, ¿eh? Que al Feirnes le hago una llamada yo y se caga más que con Lys ¬¬ Al Altair que le deje Feirnes xD!! Además, con las veces que lo has matado y has renegado de él, no creo que te vaya a hacer mucho caso :lol: :lol:

Y pobre Fiwa ¬¬ No ha caido en la oscuridaaaaad... xD! Tiene derecho a asustarse y a enfadarse... pobrecilla... Le da miedo que Niveid sea malo y todos decimos cosas que no queremos alguna vez :( Ya bastante ha sufrido con lo que le ha dicho a Niveid... snif :cry:

Lo del físico de Niveid es algo notable xDDDDDDDDDDDDDDDD!!
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 54

Notapor Chiqui931 » 09 Sep 2013, 01:43

Oh, Fiwa ya es anciana, qué adorable :D Painmel me gusta, ahí, remediando sus errores =D> Nereida es una aprovechada y me cae fatal. Por mí que se quede invisible por siempre ¬¬

Altair :evil: entiendo que quisiera contar todas esas cosas, pero ha sido un ataque muy gratuito. Pobre Niveid, pero tenemos una prueba de que es noble, no ha intentado esconder lo que hizo. Tal vez sí podría liderar la alianza, pero como dice Fiwa, su mentalidad es contraria a la de los Redirok. Ay, no sé, no sé. Que herede Venlerei para que no se líe tanto :mrgreen: Fiwa... Tan impulsiva... [-X has herido los sentimientos de tu malvado hijo.

...Niveid está to' bueno, hablando claro :-k =P~
Avatar de Usuario
Chiqui931
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 672
Registrado: 29 Ago 2012, 23:42
Ubicación: Junto al mar
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 54

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 09 Sep 2013, 01:45

Pobre Niveid... No será el método apropiado, pero es por una buena causa. Me recuerda a Light de Death Note, pero este me cae mejor...

Espero que Niveid no se vuelva un malo despreciable y que Fiwa entienda que no es como Leyan.

Y sobre Altair, es demasiado... ¿Cómo decirlo? Egoísta, envidioso, buchón... Y me faltan adjetivos.

¡Nos vemos!
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3272
Registrado: 03 May 2011, 20:58
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 54

Notapor James_Capp » 09 Sep 2013, 02:49

No sé si entender a Niveid, ni tampoco sabemos que va a hacer Fiwa ahora que se le agota su tiempo; pero será suficiente para enfrentar a los enemigos y derrotarlos?; eso no lo dudo! pues Legan pecó de ambicioso y confiado.
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 54

Notapor Narawen » 09 Sep 2013, 08:44

Bueno bueno bueno... A ver que llega la abogada del diablo (lo primero, que se me olvidaba, menos mal que al final ganaste tu ¡wiiiii!)

Creo que a nadie que lea este legado se le escapa que Niveid es mi preferido desde infante, así que ahí va mi alegato.

Altair se está portando como un verdadero idiota, en eso estamos todos de acuerdo, pero aún es un adolescente, dejadle evolucionar, dadle un voto de confianza al pobre. Está siendo infantil, egoista, celoso y engreido, pero puede darse cuenta de que la está cagando y mejorar. Todo aquello que vivimos (y en todo lo que nos equivocamos) sirve para enseñarnos a ser mejores, y si no es así, entonces ¡a la guillotina! :P

A Painmel se la ve muy centradita, me gusta. Creo que, al fin, aprendió la lección (y me encanta el look que le has buscado).

Fiwa acaba de darse de bruces con la realidad, es normal que si te vuelcan tu forma de ver el mundo, pues hagas o digas cosas de las que te arrepientas. Yo espero que se de cuenta de que ya son dos seres sobrenaturales (y mas sabios que ella) los que le han puesto una palanca con cara de palanca (o dicho de otra manera, que le han dicho soterradamente que tanto buenrollismo no va a arreglar lo de los GDA) para que Niveid sea el proximo heredero. Es una gran mujer, inteligente e integra y sabrá reconocer su error, espero.

Y por supuesto Niveid, al que defender aquí es intentar convertir al converso, pero bueno XD. Ha demostrado ser un personaje íntegro (punto para él en cuanto a mamá se le quite el soponcio) al aceptar sus acciones. Hace lo que cree que es justo, es un vengador (así se denominan a este tipo de personajes en comic americano, vamos, como Batman) aunque lo justo, a veces, no sea lo correcto socialmente. Piensa que la justicia tiene los brazos cortos y actua por ella, pero jamás dañaría a un personaje bueno.

Por todo ello considero que Niveid terminará siendo heredero y que, al final, la família terminará siendo mas fuerte que nunca gracias a este "resbalón". Fin de mi alegato.


El capi me ha encantado =P~
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net