Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

# Windows on the world ~ Bassen - The Netherlands

Foro donde tiene cabida las regiones más populares.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: # Windows on the world ~ Bassen - The Netherlands

Notapor rib_ex » 06 Sep 2013, 01:09

Tal cantidad de detalles es difícil de igualar sinceramente. Me alegro de que estés de vuelta =D> =D> =D>
Imagen
Avatar de Usuario
rib_ex
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1862
Registrado: 01 Ene 2010, 12:39
Ubicación: Lugo
Género: Hombre

Re: # Windows on the world ~ Bassen - The Netherlands

Notapor The Wish-Maker » 08 Sep 2013, 22:32

¡Qué alegría volver a ver imágenes tuyas, Kelis: son puro placer estético y visual! :shock:

Cada vez que veo las fotos de Bassen, cierro los ojos y siento que he vuelto a los Países Bajos otra vez, y me parece que me vuelvo a montar en barco por los canales, que tengo que ir con mil ojos por la calle para que no me atropelle una bicicleta, que tengo que volver a coger el tranvía para ir al centro de la ciudad... En definitiva, es todo tan real que sin duda despierta esa pequeña parte de mi corazón que ama Holanda. Ik hou van Bassen! =D>
Imagen

Visita Prusia en Capital SimCity y en SimWiki.
Avatar de Usuario
The Wish-Maker
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2227
Registrado: 21 Feb 2010, 16:32
Ubicación: Madrid, España
Género: Hombre

Re: # Windows on the world ~ Bassen - The Netherlands

Notapor xavix » 09 Sep 2013, 23:35

The Wish-Maker escribió:En definitiva, es todo tan real que sin duda despierta esa pequeña parte de mi corazón que ama Holanda. Ik hou van Bassen! =D>

¡Ya somos dos! Ojalá algún día pueda volver por allí, es el paraíso :P

Y volviendo a la actualización, ¿qué te voy a decir que no te haya dicho ya Kelis? Increíbles detalles, las hojas en las aceras, los barcos amarrados en los canales, fantástico todo.

¡Sigue así campeón!

=D> =D> =D> =D> =D>
Visita Rodeo, un Estado Real ● Vuela a Camden y descubre los "Rincones de Pasadena", ¡Te sorprenderán!

¡Únete a SimWiki, la enciclopedia de libre contenido de CSC! ≈ ¡Vota tu región favorita cada mes!Simcities
Avatar de Usuario
xavix
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 675
Registrado: 09 Nov 2010, 18:52
Ubicación: España
Género:

Re: # Windows on the world ~ Bassen - The Netherlands

Notapor yoshikan » 10 Sep 2013, 00:04

Creo que todo ya se ah dicho, excelentes imágenes es como ver una postal real. =D> =D> =D>
Imagen
Avatar de Usuario
yoshikan
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1678
Registrado: 19 Ago 2009, 19:35
Ubicación: Mexico, Estado de Mexico, Tlalneyork. perdon Tlalnepantla
Género: Hombre

Re: # Windows on the world ~ Bassen - The Netherlands

Notapor kelis » 20 Sep 2013, 14:23

Imagen

# Update [13] ~ Living on the canals ||

• Muchos de los habitantes de la ciudad de Bassen se encuentran viviendo en los canales. Esta es una de las mas especiales maneras de vivir en Holanda. Los canales de la ciudad estan repletos de las llamadas "Casas Barco", para los turistas que no estan acostumbrados a ello resulta algo nuevo, pero para los habitantes de Bassen es algo totalmente normal y comun •

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

~~ Viviendo en los canales, los canales de Bassen ~~

||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

Letterbomb_21 -
Muchisimas gracias por tu comentario !! Me alegra mucho que me digas que es como estar en Holanda ya que de eso se trata !!

rib_ex - Muchisimas gracias compañero, es un placer estar aqui de nuevo !!

The Wish-Maker - Muchas gracias por tu bonito comentario compañero. La verdad esque eso que tu has dicho es lo que me impulso a hacer esta región, Holanda es el pais que mas me gusta y al que mas quiero del planeta entero, adoro pasar los dias alli y lo hago siempre que puedo, pero como la vida no es siempre como queremos tambien me toca estar lejos de Holanda, y esta region me hace sentir en parte un poco mas cerca de mis queridos Paises Bajos :D

xavix - Muchas gracias amigo !! Veo que os gusta Holanda, algun dia de estos os traere una actualización de otra de mis pasiones, la fotografia y solo con fotos de Holanda, saludos !!

yoshikan - Muchisimas gracias compañero :wink:

||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

Groeten uit Bassen
:wink:
....................Imagen
Avatar de Usuario
kelis
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2093
Registrado: 20 Sep 2005, 05:34
Ubicación: || Galicia ||
Género: Hombre

Re: # Windows on the world ~ Bassen - The Netherlands

Notapor elnovamas » 20 Sep 2013, 15:05

que bien le sienta el otoño a Bassen.
esos arboles con las hojas caídas junto a las casas típicamente holandesas son tu fuerte, como siempre mires donde mires, el detalle es abrumador
te puedes encontrar de todo por tus fotos (el efecto de lluvia+humo sublime) y la unión de lotes hace que todo quede perfecto.

y si a eso le añadimos la historia que nos vas enseñando hacen que tu región sea una inspiración para todos los demás.
saludos compañero
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
elnovamas
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2871
Registrado: 21 Mar 2007, 12:57
Ubicación: gijon
Género: Hombre

Re: # Windows on the world ~ Bassen - The Netherlands

Notapor Kergelen » 21 Sep 2013, 11:52

Vaya, dos actualizaciones diferentes...

Me encanta la plaza de la segunda foto, expuesta a los canales por tres zonas. Y como siempre unos colores muy bien conjuntados =D> =D>
Avatar de Usuario
Kergelen
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 710
Registrado: 19 Feb 2006, 22:48
Ubicación: Badalona (Barcelona)
Género: Hombre

Re: # Windows on the world ~ Bassen - The Netherlands

Notapor arquitecn » 21 Sep 2013, 12:33

Esto es puro diseño. Me imagino que intentando copiar fotos o postales que has encontrado. Superior =D> . En que archivo o mod has encontrado todos los barcos que da la impresión de que están colocados individualmente. Ya se que de barcazas hay muchos, pero de veleros, lanchas y barquitos no he visto ninguno.
arquitecn
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 468
Registrado: 20 May 2011, 08:55
Ubicación: Alcalá de Henares
Género: Hombre

Re: # Windows on the world ~ Bassen - The Netherlands

Notapor Letterbomb_21 » 25 Sep 2013, 22:48

:shock:

Feliz viviría en esos canales, toda esa zona se ve muy ordenada. Para que hablar de los detalles menores, que son, según yo, los que le dan ese toque tan tuyo a tus creaciones, la niebla, la lluvia y esos pequeños barcos en los canales son los que le dan la magia a las fotos.

Excelente actualización =D>
Letterbomb_21
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 792
Registrado: 28 Ene 2012, 05:24
Ubicación: Si
Género: Hombre

Re: # Windows on the world ~ Bassen - The Netherlands

Notapor xavix » 16 Oct 2013, 09:46

:o ¡Qué llueve! Buen detalle en la última foto; sin duda es uno de los fenómenos meteorológicos más comunes de la zona.

Y sobre el resto qué te voy a decir... preciosas fotos como siempre ;)
Visita Rodeo, un Estado Real ● Vuela a Camden y descubre los "Rincones de Pasadena", ¡Te sorprenderán!

¡Únete a SimWiki, la enciclopedia de libre contenido de CSC! ≈ ¡Vota tu región favorita cada mes!Simcities
Avatar de Usuario
xavix
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 675
Registrado: 09 Nov 2010, 18:52
Ubicación: España
Género:

Re: # Windows on the world ~ Bassen - The Netherlands

Notapor obv » 19 Nov 2013, 11:24

Brutal!

Acabo de tragarme todo el hilo de esta ciudad y simplemente felicitarte

A mi por mi parte me ha entrado el gusanillo de volver a retomar el simcity 4 jeje y es como volver a empezar.... anda que no ha cambiado y la de cosas que hay.

Por cierto no se en que post hablais del PTM es un mod de texturas o que?
Por cierto tus personalizaciones increibles.

lo dicho felicidades!!
obv
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 82
Registrado: 11 Feb 2010, 14:40
Género:

Re: # Windows on the world ~ Bassen - The Netherlands

Notapor kelis » 23 Mar 2014, 14:16

Imagen

# Actualización [15] ~ Discover Bassen [3] ||

• " Discover Bassen " es una serie de actualizaciones de carácter general en las que conoceremos diversos lugares de Bassen, a diferencia de las actualizaciones mas comunes, estas no se centraran en un solo edificio o zona, en estas actualizaciones veremos Bassen de una manera mas general y sin profundizar mucho en cada cosa que veamos. Por otra parte también quiero deciros que muchas de las cosas que veamos en estas actualizaciones, en el futuro serán actualizaciones completas y mas concretas •

Imagen

Imagen

Imagen

~ D E S C U B R I E N D O - B A S S E N ~

||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

elnovamas - Muchisimas gracias por tu agradable comentario compañero !

Kergelen - Muchisimas gracias Kergelen :wink:

arquitecn - Hola, la verdad esque los barcos estan colocados uno a uno usando el programa LOT EDITOR. Los barcos veleros si no me equivoco son parte de un pack creado por "CAL" en simcity4Devotion, otros son de Pegasus y en su mayoria lo que son barcazas y casas barco fueron creados por mi y no estan disponibles.

Letterbomb_21 - Muchisimas gracias amigo, me gusta que os fijeis en esos pequeos detalles y os lo agradezco mucho !!

xavix - Pues si, la famosa lluvia / viento de Holanda :mrgreen: Gracias compañero !

obv - Hola compañero, tengo que decir que tu comentario me motivo mucho para poner nuevas actualizaciones aqui en CSC, asique gracias y espero verte mas veces por aqui !! En cuanto al PTM, si se trata de un mod que cambia la textura del terreno del juego, busca por " pyrenean terrain mod " y encontraras mas informacion y un link de descarga tambien, saludos y gracias !

||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

Groeten uit Bassen
....................Imagen
Avatar de Usuario
kelis
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2093
Registrado: 20 Sep 2005, 05:34
Ubicación: || Galicia ||
Género: Hombre

Re: # Windows on the world ~ Bassen - The Netherlands

Notapor Mac » 23 Mar 2014, 23:40

Espectacular =D> =D>
Avatar de Usuario
Mac
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 371
Registrado: 09 Dic 2011, 23:45
Ubicación: Chile (La mayor parte del tiempo)
Género: Hombre

Re: # Windows on the world ~ Bassen - The Netherlands

Notapor C4RACORTADA » 26 Mar 2014, 20:56

Me encanta, excelente trabajo, estaré pendiente por aqui! saludos!
Avatar de Usuario
C4RACORTADA
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 205
Registrado: 27 May 2013, 20:30
Género:

Anterior

Volver a Hall de la Fama

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net