Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt. ♦♣Familia Redirok♣♦ [PAUS] [NOTICIA IMPORTANTE]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 54

Notapor kaibellvert » 09 Sep 2013, 08:51

Precisamente porque he descubierto como matarlo Feirnes me hará caso :twisted: Y Fiwa tendría que quedarse unas cuantas noches sin dormir pensando en lo que le he dicho a su hijo, después ir a pedirle perdón y que Niveid no le perdone y que los GDA ataquen Niveid se cargue a uno, intentar proteger a Fiwa y que no llegué a tiempo y ella medio moribunda le diga a Niveid que él es el heredero :mrgreen:

Ahora YA puedo hablar del físico....ADDAAFMDSPFAIFYHDÇMPAFDÇIHIFAS *¬¬¬¬¬* ESOS OJOS!! ESOS OJOS!! POR DIOS!!! LE HAS VISTO LOS OJOS!!! *O* Son perfectos!! Maravillosos!!! YO QUIERO ESOS OJOS!!!!
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
Avatar de Usuario
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3340
Registrado: 07 Ago 2012, 19:45
Ubicación: Pineda de mar
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 54

Notapor Elizabeth S » 09 Sep 2013, 09:00

Saclae escribió:Ahí se iba a dormir el pobre D= Me lo queréis pervertir ya jajajajaja xD

Lo sé =P~ Pero está bueno.Pocos sims me parecen guapos (Los Ocampo,los Lahey y los tuyos *Redirok* XD) *Q* Sí,sobretodo eso X'D
Saclae escribió: Altair se gana enemigos en el foro por momentos... tuturuuu...

Al final se encontrará masas enfurecidas,con tridentes y antorchas y gritando "¡POR NIVEID!" Y yo seguramente estaré entre esa masa X'D
Saclae escribió:Y pobre Painmel ¬¬ Con lo buena que es :( snif snif!!!

Sobretodo *Mira a Painmel con una mirada asesina* ¬¬
Saclae escribió:Y es cierto, Fiwa ha sido la que mejor ha envejecido de todos xD!

Y mira que no me gusta la etapa de vejez,pero no puedo evitarlo,a ella le sienta de maravilla *-*
Saclae escribió:Por qué te recuerda a Gollum?? :O Por el libro del Hobbit?? Smaug?? ♥_♥

No,por lo del tesoro que me recordó a lo de "Mi tesoro" X'DDD
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 54

Notapor Narawen » 09 Sep 2013, 09:00

Kai, cariño ¿tu sabes cómo ha sonado eso de "quiero esos ojos"? Te visto con los ojos del pobre Niveid en las manos mientras ries como un psicópata... Es que ha sonado fatal XD
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 54

Notapor kaibellvert » 09 Sep 2013, 09:05

Sí...ahora mismo acabo de ver que no ha sonado muy bien ^^'' Menos teniendo en cuenta que estaba desayunando y tengo una cucharilla junto al lado...¡NIVEID! YO NO QUIERO ARRANCARTE LOS OJOS!! QUIERO EL PACK COMPLETO! *O*
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
Avatar de Usuario
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3340
Registrado: 07 Ago 2012, 19:45
Ubicación: Pineda de mar
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 54

Notapor Narawen » 09 Sep 2013, 09:07

Seguro que ahora se queda más tranquilo ;-)
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 54

Notapor Elizabeth S » 09 Sep 2013, 09:10

No ha sonado muy bien ^^" Al principio creí que te lo llevarías y le cogerías los ojos y le darías los tuyos n.nÛ (malpensada ¬¬)
El pack completo :-k ...¿No tenías ya a unos cuantos sims que querías mucho y ya has olvidado? ¬¬
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 54

Notapor Narawen » 09 Sep 2013, 09:12

Parece que el amor sim es así, caduco :roll:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 54

Notapor Elizabeth S » 09 Sep 2013, 09:13

Yo nunca olvido a mis sims *Lavado cerebral*
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 54

Notapor kaibellvert » 09 Sep 2013, 09:18

Pero si a Feirnes lo tengo aquí conmigo Q______Q
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
Avatar de Usuario
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3340
Registrado: 07 Ago 2012, 19:45
Ubicación: Pineda de mar
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 54

Notapor Elizabeth S » 09 Sep 2013, 09:24

Pero tú lo matas sin piedad [-(
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 54

Notapor Narawen » 09 Sep 2013, 10:23

Hay que reconocer que parecía "un poquito muerto" en la última screen que vi :|
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 54

Notapor kaibellvert » 09 Sep 2013, 10:26

Estaba muerto de amor (?)
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
Avatar de Usuario
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3340
Registrado: 07 Ago 2012, 19:45
Ubicación: Pineda de mar
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 54

Notapor Saclae » 09 Sep 2013, 19:02

Chiqui931 escribió:Oh, Fiwa ya es anciana, qué adorable :D Painmel me gusta, ahí, remediando sus errores =D> Nereida es una aprovechada y me cae fatal. Por mí que se quede invisible por siempre ¬¬

Altair :evil: entiendo que quisiera contar todas esas cosas, pero ha sido un ataque muy gratuito. Pobre Niveid, pero tenemos una prueba de que es noble, no ha intentado esconder lo que hizo. Tal vez sí podría liderar la alianza, pero como dice Fiwa, su mentalidad es contraria a la de los Redirok. Ay, no sé, no sé. Que herede Venlerei para que no se líe tanto :mrgreen: Fiwa... Tan impulsiva... [-X has herido los sentimientos de tu malvado hijo.

...Niveid está to' bueno, hablando claro :-k =P~


Altair se deja llevar por los celos y eso no es muy bueno... y Niveid... pues no esconde lo que hace porque sabe que algún día sabrán que ha sido él jajajaja Es cierto que sólo estáis en la lucha entre Altair y Niveid por ser heredero y nadie piensa en Venlerei... xDDDDDD!! Y Niveid esta muy bien sí ♥

Xx.MassHysteria.xX escribió:Pobre Niveid... No será el método apropiado, pero es por una buena causa. Me recuerda a Light de Death Note, pero este me cae mejor...

Espero que Niveid no se vuelva un malo despreciable y que Fiwa entienda que no es como Leyan.

Y sobre Altair, es demasiado... ¿Cómo decirlo? Egoísta, envidioso, buchón... Y me faltan adjetivos.

¡Nos vemos!


Esperemos que el futuro no depare nada malo... Pero las cosas están complicadas... jajajajaja Buuu cuantos descalificativos para Altair... se está ganando mala fama!! jajajaja

fuerzacr03 escribió:No sé si entender a Niveid, ni tampoco sabemos que va a hacer Fiwa ahora que se le agota su tiempo; pero será suficiente para enfrentar a los enemigos y derrotarlos?; eso no lo dudo! pues Legan pecó de ambicioso y confiado.


En cada uno está el creer o no en sus palabras... xD!! Y la última parte del comentario no lo entendi xD

Narawen escribió:Bueno bueno bueno... A ver que llega la abogada del diablo (lo primero, que se me olvidaba, menos mal que al final ganaste tu ¡wiiiii!)

Creo que a nadie que lea este legado se le escapa que Niveid es mi preferido desde infante, así que ahí va mi alegato.

Altair se está portando como un verdadero idiota, en eso estamos todos de acuerdo, pero aún es un adolescente, dejadle evolucionar, dadle un voto de confianza al pobre. Está siendo infantil, egoista, celoso y engreido, pero puede darse cuenta de que la está cagando y mejorar. Todo aquello que vivimos (y en todo lo que nos equivocamos) sirve para enseñarnos a ser mejores, y si no es así, entonces ¡a la guillotina! :P

A Painmel se la ve muy centradita, me gusta. Creo que, al fin, aprendió la lección (y me encanta el look que le has buscado).

Fiwa acaba de darse de bruces con la realidad, es normal que si te vuelcan tu forma de ver el mundo, pues hagas o digas cosas de las que te arrepientas. Yo espero que se de cuenta de que ya son dos seres sobrenaturales (y mas sabios que ella) los que le han puesto una palanca con cara de palanca (o dicho de otra manera, que le han dicho soterradamente que tanto buenrollismo no va a arreglar lo de los GDA) para que Niveid sea el proximo heredero. Es una gran mujer, inteligente e integra y sabrá reconocer su error, espero.

Y por supuesto Niveid, al que defender aquí es intentar convertir al converso, pero bueno XD. Ha demostrado ser un personaje íntegro (punto para él en cuanto a mamá se le quite el soponcio) al aceptar sus acciones. Hace lo que cree que es justo, es un vengador (así se denominan a este tipo de personajes en comic americano, vamos, como Batman) aunque lo justo, a veces, no sea lo correcto socialmente. Piensa que la justicia tiene los brazos cortos y actua por ella, pero jamás dañaría a un personaje bueno.

Por todo ello considero que Niveid terminará siendo heredero y que, al final, la família terminará siendo mas fuerte que nunca gracias a este "resbalón". Fin de mi alegato.


El capi me ha encantado =P~


Sí, gane yo pero hoy no creo... jajajaja Vengo ultra agotada xD Pensaba actualizar pero la mente la tengo hecha puré con eso de que ha sido el primer día de uni de este curso... buff malditos horarios casi de tarde T_T Así que esta noche aprovecharé un poco a jugar y ya mañana actualizaré xD Veo que le das una oportunidad a Altair... yo también espero que mejore jajajaja Si no, ya sabéis su destino *hace gesto de cortar cuellos* xD Me alegra que te haya gustado el nuevo look de Painmel xD Pensé que tenía que verse más guerrera xD Lo de que han avisado a Fiwa pues... ella tiene que aprender a ver todas las opciones aaaaantes de dar nada por hecho xD Lo de Niveid tienes razón salvo en una cosa... Eso de que nunca dañaría a un personaje bueno... xD Ya veremos jajajajaja ¡Me alegra que te gustase el capi! ^^

kaibellvert escribió:Precisamente porque he descubierto como matarlo Feirnes me hará caso :twisted: Y Fiwa tendría que quedarse unas cuantas noches sin dormir pensando en lo que le he dicho a su hijo, después ir a pedirle perdón y que Niveid no le perdone y que los GDA ataquen Niveid se cargue a uno, intentar proteger a Fiwa y que no llegué a tiempo y ella medio moribunda le diga a Niveid que él es el heredero :mrgreen:

Ahora YA puedo hablar del físico....ADDAAFMDSPFAIFYHDÇMPAFDÇIHIFAS *¬¬¬¬¬* ESOS OJOS!! ESOS OJOS!! POR DIOS!!! LE HAS VISTO LOS OJOS!!! *O* Son perfectos!! Maravillosos!!! YO QUIERO ESOS OJOS!!!!


Na xD Feirnes no te hará caso porque tú lo que tienes es una copia de él xD El verdadero es propiedad de Saclae y he de decir que viendo lo que le has hecho a su doble en su "supuesta" vida alternativa... jamás te haría caso xD!! Y seguro que contigo no cumpliría con su procedimiento habitual para matar xD Yo creo que usaría sus rayos directamente para fundirte jajajajajaja Lo sé, lo seeeee... Está muuuuuy enfadado jajajaja Tanto que le querías y le haces eso a su doble... *niega con la cabeza* xD ¡Pobre Fiwa! ¬¬ Cualquiera tiene un mal día ¬¬

Y viendo lo que le haces a mis sims... creo que Niveid no está interesado en que le ponga en descargas por muuuucho tiempo jajajajajaja xD Pobres míos :lol: :lol: Y eso responde a todo el debate que habéis tenido de los ojos... porque veo que eres capaz de quitárselos de verdad jajajaja


Bueno lo dicho... lo más seguro es que hoy no haya capi... Así que lo pondré mañana si no llego taaaaan cansada xD Que espero que no xD Si esta noche me veo en condiciones de publicar capi pues lo haré, pero amos, no creo... Hoy creo que me dormiré prontito xD!
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 54

Notapor Elizabeth S » 09 Sep 2013, 19:06

Yo hoy me dormiré seguramente a la madrugada ^^ Pero no me conectaré X'DDDDD El cansancio es de lo peorcito :roll: a mí me hace ponerme histérica y de mal humor (y cuando no estoy cansada a veces soy así también,así que mira como me pondría cuando no duermo ._.)...tú repón fuerzas,seguro que la actu la harás mucho mejor descansada,te lo digo yo :wink: Que padezco muchas veces insomnio (maldita habitación pequeña-no-ventilada-estufa Q__Q)
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 54

Notapor kaibellvert » 09 Sep 2013, 19:12

No se los quitaría de verdad Q___Q Niveid es mi bebé rubio....

Tú descanda, tranquila :wink:
Última edición por kaibellvert el 09 Sep 2013, 20:44, editado 1 vez en total
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
Avatar de Usuario
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3340
Registrado: 07 Ago 2012, 19:45
Ubicación: Pineda de mar
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net