Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Homosexualidad

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Homosexualidad

Notapor torri.4032 » 04 Sep 2013, 10:08

las personas que discriminian a otras simplemente porque le gusten los chicos o las chicas no merecen ni siquiera un saludo por parte de la otra persona. Nunca entendi porque las personas homosexuales o bisexuales tienen que atreverse a decirlo, mientras que los heterosexuales no tienen que hacerlo, acaso no es algo normal? todos somos iguales, y como tal deberian verlo como algo normal. Yo desde pequeñita sabria que decirle a mi hijo si me soltase que es homosexual, bisexual o como se sienta identificado, seria algo asi :
niño: mamá soy homosexual
yo : muy bien hijo, y yo heterosexual

Se que, aún hoy en día, la homosexualidad, y no digamos la bisexualidad, no está muy bien aceptada. Los adolescentes son muy crueles y les gusta gastar muchas bromas que para otros pueden ser dolorosas, pero no lo comprarto, deberia estar normalizado, porque al fin y al cabo es amar a otra persona, sea de tu mismo sexo o no, pero la vas a amar igual que yo puedo amar a mi pareja, considero que en el amor no hay diferencias y no las deberian de haber.

A si que, a quien alguna vez haya sido discriminado, es mejor pasar de ese tipo de personas, porque deberían ser ellas los que fuesen discriminados.
torri.4032
Turista
Turista
 
Mensajes: 30
Registrado: 25 Ago 2013, 19:44
Género:

Re: Homosexualidad

Notapor Skysetter » 06 Sep 2013, 05:00

MANU TIENE 12? :shock: yo ni idea tenía... D:
bueeenooo, tengo un amigo "cercano" que es bisexual pero mas le atraen hombres que mujeres... bueno, el punto es que el tiene un blog llamado relatos eróticos que con tan solo 16 años ya ha tenido relaciones sexuales GAY.
Lo que me parece del todo raro pues en su blog cuenta como tuvo sexo con algunos hombres, cuenta que le encanta hacer cochinadas y miles de obsenidades...
Yo no soy gay pero tengo una historia por ahi que después les contaré pero la cosa es que ese amigo me invitó a su casa y jugamos Assasins creed y otros juegos, me invito a comer con su familia y por último le dije que si me podía quedar en su caaasa porque era muy tarde para llegar a mi casa(queda a 30mil km xD)y me dijo que ya.
En ese momento no tenía idea de su blog y eso de que él era gay pero bueno, ya en mi cama y el en su cama estábamos sentados los 2 hablando y sonará raro pero noto como derpente me ojea por ahí y yo le hago señas y le desvio (no me gusta que me miren xD)y le preguntó que le pasa y me dijo algo como:
YA NO LO SOPORTO MAS, TE LO TENGO QUE DECIR!
y me contó todo... al dormir me cubrí con todas las sábanas fuertemente por miedo a que se acerque a mi pero en el fondo sabia que el jamás me haria algo pues en ese entonces era mi mejor amigo y lo conocía de puntita a inicio.
Despertamos y me dijo que no le cuente a nadie ni asus padres y despues me fui a mi casa...
FUE algo medio-traumante porque yo no soy de esos chicos de mi edad tan obsenos que recien pueden eyacular creen que ya pueden tener sexo con toda la libertad(como la mayoria de pavos de mi clase) y pues eso es todo, nomas contarles mi historia.Aunque yo si soy de los que bromea con loas reacciones físicas, la maduracion y eso pero no tengo en la mente tener SEXO, es tan estúpido a mi edad -.-
Desde ese momento ya no nos vemos tanto y tampoco lo quiero ver pues no se sus intenciones conmigo...
FIN.
Well your mama made your pretty
And your mama made you sweet
Your daddy gave you daydreams
And more cushion in your seat
Your mama gave you those windows
To your beautiful soul
Your daddy got more love for you
Then you could ever know
Avatar de Usuario
Skysetter
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 827
Registrado: 01 Abr 2012, 02:35
Ubicación: Lima-Perú
Género: Hombre

Re: Homosexualidad

Notapor Irnael » 09 Sep 2013, 13:37

Skysetter, me parece una reacción exagerada. Que a uno le gusten los hombres no implique que le gusten TODOS, y segundo, si él sabe que eres heterosexual no intentará nada contigo. Así de simple, a mí me han gustado compañeros y profesores heterosexuales, pero no intenté nada por que respeto las preferencias de cada uno. Uno no puede obligar hacer ese tipo de cosa a nadie.

Si te lo contó es porque confiaba en ti, y ahora, seguramente pensará que le rechazas por su orientación sexual.
Y como digo siempre, hablar es el medio para solucionar las diferencias. Tenías que haber sido sincero con él al igual que él lo fue contigo.

Pero es solo mi punto de vista, al final uno es libre de pensar lo que quiera.
Avatar de Usuario
Irnael
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 515
Registrado: 09 Mar 2007, 22:17
Ubicación: Alicante
Género: Hombre

Re: Homosexualidad

Notapor Skysetter » 10 Sep 2013, 01:43

Skysetter escribió:MANU TIENE 12? :shock: yo ni idea tenía... D:
bueeenooo, tengo un amigo "cercano" que es bisexual pero mas le atraen hombres que mujeres... bueno, el punto es que el tiene un blog llamado relatos eróticos que con tan solo 16 años ya ha tenido relaciones sexuales GAY.
Lo que me parece del todo raro pues en su blog cuenta como tuvo sexo con algunos hombres, cuenta que le encanta hacer cochinadas y miles de obsenidades...
Yo no soy gay pero tengo una historia por ahi que después les contaré pero la cosa es que ese amigo me invitó a su casa y jugamos Assasins creed y otros juegos, me invito a comer con su familia y por último le dije que si me podía quedar en su caaasa porque era muy tarde para llegar a mi casa(queda a 30mil km xD)y me dijo que ya.
En ese momento no tenía idea de su blog y eso de que él era gay pero bueno, ya en mi cama y el en su cama estábamos sentados los 2 hablando y sonará raro pero noto como derpente me ojea por ahí y yo le hago señas y le desvio (no me gusta que me miren xD)y le preguntó que le pasa y me dijo algo como:
YA NO LO SOPORTO MAS, TE LO TENGO QUE DECIR!
y me contó todo... al dormir me cubrí con todas las sábanas fuertemente por miedo a que se acerque a mi pero en el fondo sabia que el jamás me haria algo pues en ese entonces era mi mejor amigo y lo conocía de puntita a inicio.
Despertamos y me dijo que no le cuente a nadie ni asus padres y despues me fui a mi casa...
FUE algo medio-traumante porque yo no soy de esos chicos de mi edad tan obsenos que recien pueden eyacular y creen que ya pueden tener sexo con toda la libertad(como la mayoria de pavos de mi clase) y pues eso es todo, nomas contarles mi historia.Aunque yo si soy de los que bromea con loas reacciones físicas, la maduracion y eso pero no tengo en la mente tener SEXO, es tan estúpido a mi edad -.-
Desde ese momento ya no nos vemos tanto y tampoco lo quiero ver pues no se sus intenciones conmigo...
FIN.
Well your mama made your pretty
And your mama made you sweet
Your daddy gave you daydreams
And more cushion in your seat
Your mama gave you those windows
To your beautiful soul
Your daddy got more love for you
Then you could ever know
Avatar de Usuario
Skysetter
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 827
Registrado: 01 Abr 2012, 02:35
Ubicación: Lima-Perú
Género: Hombre

Re: Homosexualidad

Notapor Marquillotuca89 » 10 Sep 2013, 06:10

¿Citaste otra vez tu mensaje? :lol:

Mira estoy muy de acuerdo con Irnael, a ver, tu por ser hetero ¿Andas detrás de todas las chicas que se te ponen en frente? ¿Verdad que no?

Pues es lo mismo, ese amigo te lo dijo de buena gana si quisiera algo más te lo hubiera externado: FIN :wink:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Homosexualidad

Notapor TrotaBrya.n » 11 Sep 2013, 03:24

Pues a mí me parece triste que se tome el sexo como un tema tabú.

No digo que no haya problema con las relaciones sexuales a temprana edad, pero tampoco creo que sea algo tan escandaloso. Simplemente, si se toman las precauciones y se toma el tema con la seriedad que conlleva, no puede llegar a resultar algo peligroso o precoz; eso sí, recalco, antes de consumar ese tipo de actos hay que pensárselo muy bien.

Tu amigo no es un depravado ni un salido sólo por haber tenido sexo, ni por las prácticas que realice durante éste.

Yo no he tenido sexo, pero no considero que sea algo tan "obsceno" como lo marcas.

Lo que hiciste me habría parecido ofensivo si yo hubiese sido tu amigo.
Avatar de Usuario
TrotaBrya.n
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 503
Registrado: 19 Ene 2010, 20:09
Ubicación: Las noches, Hueco Mundo.
Género: Hombre

Re: Homosexualidad

Notapor Skysetter » 13 Sep 2013, 17:17

jjdgvasdnvasjh si, talvés fui malo con el pero esque en serio me asusta, no quiero que me hagaa daño D:
es muuuuy violento y obsceno y no quiero seguir teniendo contacto con él, también es muy irrespetuoso así que...

MARCO!
fue un error, le di el botón "citar" en vez de "editar", queria editar una falla ortográfica :mrgreen:
Well your mama made your pretty
And your mama made you sweet
Your daddy gave you daydreams
And more cushion in your seat
Your mama gave you those windows
To your beautiful soul
Your daddy got more love for you
Then you could ever know
Avatar de Usuario
Skysetter
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 827
Registrado: 01 Abr 2012, 02:35
Ubicación: Lima-Perú
Género: Hombre

Re: Homosexualidad

Notapor Carles69p » 13 Sep 2013, 18:36

AAAh eso ya es distinto! Es que dio la impresión que lo rechazabas por el simple hecho de que "tenias miedo" de el por si te podria violar o algo por el estilo...
Historia de Gossip Girl: viewtopic.php?f=182&t=32531&p=820744#p820744
Legacy Familia Waldorf(Sims 3): viewtopic.php?f=204&t=32155
Legacy Familia Meade(Sims2): viewtopic.php?f=193&t=30307
Avatar de Usuario
Carles69p
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1376
Registrado: 30 Sep 2007, 16:32
Ubicación: Santa Coloma de Farners
Género: Hombre

Re: Homosexualidad

Notapor Marquillotuca89 » 14 Sep 2013, 22:36

Siempre hay qie explicarse bien
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Homosexualidad

Notapor Remedios » 17 Nov 2014, 14:25

Esto me parece muy interesante. Yo no soy homosexual pero tampoco tengo ningún problema con las personas homosexuales. Me molesta muchísimo la homofobia (eso sí) y pues bueno, yo soy aficionada a los estudios de género y a la gran cantidad de teorías que surgen a lo largo de la historia y de los diferentes factores sociales en las diferentes sociedades. Las cosas están cambiando, la homofobia no es un tema nuevo ni será un tema del que podremos librarnos pronto, así como el racismo o el fanatismo religioso es una tendencia de la que no podemos librarnos. Es difícil, pero cada vez las personas podemos lograr un ambiente más tolerante.

Las tendencias sexuales son algo muy difícil de tratar por que implican un gran tabú: el sexo. Y aún hoy, en el siglo XXI parece que no logramos librarnos de ello.. pero bueno esperemos que en los próximos años las cosas mejoren para bien y no sea una ofensa ser homosexual. En nuestras manos está eneseñarle a las generaciones más jóvenes a convivir en paz y sin tantos prejuicios...
Avatar de Usuario
Remedios
Turista
Turista
 
Mensajes: 11
Registrado: 14 Nov 2014, 17:10
Género:

Re: Homosexualidad

Notapor Surten de Soita III » 31 Dic 2014, 18:01

Bueno chicos, ayer salí del armario frente a mis padres...

Se lo tomaron bien dentro de lo que cabe. Mi madre me hizo preguntas tipo "¿Estás seguro? ¿No será solo una fase?" y me dijo que pensaba que solo estaba un poco confuso, pero que me acepta y sigue orgullosa de mi en la misma medida que antes. Además dice que ya se lo esperaban un poco, pero que aún así la noticia les vino muy de repente y no sabía bien cómo reaccionar ni como actuar con respecto a ese tema.
Mi padre no ha dicho nada sobre el tema, literalmente, ni mu.

Hoy la cosa sigue como si tal cosa, no se ha hablado de ello y la vida sigue como siempre.
Tan solo quería soltarlo aquí para compartirlo con vosotros ^^
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: Homosexualidad

Notapor Carles69p » 31 Dic 2014, 18:12

Claro que si! Asi es como tiene que ser lo mas natural del mundo. No se tendría que ni decir.
Historia de Gossip Girl: viewtopic.php?f=182&t=32531&p=820744#p820744
Legacy Familia Waldorf(Sims 3): viewtopic.php?f=204&t=32155
Legacy Familia Meade(Sims2): viewtopic.php?f=193&t=30307
Avatar de Usuario
Carles69p
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1376
Registrado: 30 Sep 2007, 16:32
Ubicación: Santa Coloma de Farners
Género: Hombre

Anterior

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Yandex [Bot] y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net