Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Duda me quedo sin habitantes!!!!

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Duda me quedo sin habitantes!!!!

Notapor jos3esp » 01 Sep 2013, 12:38

Buenas:
Tengo un problema tengo una ciudad productora de petroleo con todos los servicios perfectos y se me van los sims, no lo entiendo cada vez pierdo mas trabajadores puede ser porque la mayoria sean zonas ricas?
Deveria quitar parques y jardines y ponerlos todo de zona pobre?
jos3esp
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 8
Registrado: 01 Ene 2009, 15:34
Género:

Re: Duda me quedo sin habitantes!!!!

Notapor MasoneTi » 01 Sep 2013, 13:39

a mi gusto siempre hay que tener mas zonas pobres, por lo menos a mi gusto ya que muchas especializaciones piden eso densidad baja
MasoneTi
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 95
Registrado: 17 Mar 2013, 09:57
Género:

Re: Duda me quedo sin habitantes!!!!

Notapor jos3esp » 01 Sep 2013, 15:43

gracias pues hare eso
jos3esp
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 8
Registrado: 01 Ene 2009, 15:34
Género:

Re: Duda me quedo sin habitantes!!!!

Notapor lastjedi » 03 Sep 2013, 06:29

Fíjate en tu RCI, si la demanda de $$$ es baja, o no tienen donde trabajar quizás por eso s estén yendo

See ya!!!
lastjedi
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 52
Registrado: 27 Sep 2008, 07:05
Ubicación: Veracruz, México
Género: Hombre

Re: Duda me quedo sin habitantes!!!!

Notapor AndresChile » 10 Sep 2013, 12:53

Hola, en mi experiencia de juego, creo que la clases bajas y media funcionan mejor en las ciudades dedicadas a la explotación de mineria o petróleo, ya que manteniendo la densidad de carreteras como máximo en tipo media, su población crece sostenidamente y tienen menos requerimientos para estar contentos, es decir, basta con tener el ayuntamiento, la clínica, policía, bomberos y una escuela con cobertura amplica (es decir con varias aulas y buses), y en algún mintuo si es mucha la demanda de educación, creo un instituto y cuando ya está con una gran base de ingresos, creo el centro de estudiso superiores.

Con esto se generan ingresos por impuestos en número positivos, más las ganancias generadas por lo que explotes, resultan ciudades muy rentables, algo lento al principio, para al lograr la especialización, genera mucho más dinero. Un consejo, no sé que tan válido sea, pero a mi me funciona, en la medida que especializas la ciudad, comienza a quitar zonas industriales, ya que puedes quedarte sin mano de obra, que es la que trabajará en las minas y empresas relacionadas. Saludos.
AndresChile
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 6
Registrado: 12 May 2010, 17:55
Género: Hombre


Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net