Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt. ♦♣Familia Redirok♣♦ [PAUS] [NOTICIA IMPORTANTE]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 55

Notapor Saclae » 10 Sep 2013, 22:34

Jajajaja pobrecillo xD!! Tanto asco le habéis cogido al pobre que no querrá salir nunca de casa xDDDD! Por si se encuentra a alguno de vosotros y lo mata :lol: :lol:

Ay Alex... le mantendré vigilado... Por lo menos hasta que descifre qué quería decir Tisha con sus palabras xD
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 55

Notapor crissf » 10 Sep 2013, 23:03

de todas menos Ira, las ropas que son asi como hojas
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1208
Registrado: 15 Mar 2012, 19:47
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 55

Notapor Saclae » 10 Sep 2013, 23:14

Pues esas ropas son de Jennisims, Criss =)
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 55

Notapor crissf » 10 Sep 2013, 23:19

Thanks!!!
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1208
Registrado: 15 Mar 2012, 19:47
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 55

Notapor James_Capp » 11 Sep 2013, 08:02

Los GDA no pierden su tiempo y como el ajedrez juegan sus fichas y las mueven, hoy le tocó el turno a Tisha...{no todas las hadas son buenas como creen en los cuentos} ay Alejandro #-o nuevos problemas se vienen encima.
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 55

Notapor NoahDarkfire » 11 Sep 2013, 11:26

Solo puedo decir: *^*
Si te dijera que me he registrado por este legacy (Hombre, también por otras cosas, pero bueno, principalmente por este legacy xDDD).
Me uno al team Niveid también. Ese chico promete mucho y es una gira de tuerca muy interesante para la historia. En cuanto al último capítulo... He de decir que eres muy mala T^T Me has dejado con toda la intriga sobre lo que seguirá ahora. Amo a Windermina, es tan adorable y a la vez malévola.
Bien, por lo demás, deseando nuevo capítulo.
NoahDarkfire
Turista
Turista
 
Mensajes: 44
Registrado: 11 Sep 2013, 11:19
Género:

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 55

Notapor Elizabeth S » 11 Sep 2013, 11:33

Si es que Niveid se lo merece después de lo que...ESE (no digo el nombre o la gente me matará)...hizo ¬¬
Y bienvenido al foro,NoahDarkfire :wink: ¿Soy la única a la que Windermina le da miedo? O.O" La adorabilidad,se lo veo dependiendo de la expresión que tenga en la cara X'DDD
Pues que lo descifre rápido...si se lo cuenta a Fiwa entre los dos conseguirán descubrir algo...y más si se lo dicen a Niveid,que nuestro pequeño es un genio (O^O)7
Creo que aunque no salga de la casa,también morirá >:3
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 55

Notapor kaibellvert » 11 Sep 2013, 17:43

Capítulo nuevo :o ¿Porque ultimamente a los malos de tu legacy les da por aparecer con su sequito de lameculos? En serio...cuantos malos tienen en su contra ahora mismo los Redirok? 15?

Ay Alejandro! Que te habrán hecho hijo mío....
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
Avatar de Usuario
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3340
Registrado: 07 Ago 2012, 19:45
Ubicación: Pineda de mar
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 56

Notapor Saclae » 11 Sep 2013, 23:06

fuerzacr03 escribió:Los GDA no pierden su tiempo y como el ajedrez juegan sus fichas y las mueven, hoy le tocó el turno a Tisha...{no todas las hadas son buenas como creen en los cuentos} ay Alejandro #-o nuevos problemas se vienen encima.


No todos los cuentos cuentan que todas las hadas son buenas jajajajaja xD! Veremos qué tipo de problemas vienen...

NoahDarkfire escribió:Solo puedo decir: *^*
Si te dijera que me he registrado por este legacy (Hombre, también por otras cosas, pero bueno, principalmente por este legacy xDDD).
Me uno al team Niveid también. Ese chico promete mucho y es una gira de tuerca muy interesante para la historia. En cuanto al último capítulo... He de decir que eres muy mala T^T Me has dejado con toda la intriga sobre lo que seguirá ahora. Amo a Windermina, es tan adorable y a la vez malévola.
Bien, por lo demás, deseando nuevo capítulo.


¡Oh! ¡Muchas gracias! ^^ Es toda una alegría saber que uno de los motivos por los que te has registrado en el foro ha sido por mi legacy ^^ ¡Bienvenido al foro! Me alegra mucho que te guste! =D Niveid está triunfando veo... Es curioso cómo un personaje que se autodefine malvado, pueda gustar a tanta gente xD Y no te preocupes... Hoy he podido sacar tiempo y os traigo la siguiente actu =) A mí también me gusta mucho Windermina :D La pobre no recibió muchos votos en las encuestas pero... es genial realmente jejeje ¡Muchas gracias por leer y por comentar!

Elizabeth S escribió:Si es que Niveid se lo merece después de lo que...ESE (no digo el nombre o la gente me matará)...hizo ¬¬
Y bienvenido al foro,NoahDarkfire :wink: ¿Soy la única a la que Windermina le da miedo? O.O" La adorabilidad,se lo veo dependiendo de la expresión que tenga en la cara X'DDD
Pues que lo descifre rápido...si se lo cuenta a Fiwa entre los dos conseguirán descubrir algo...y más si se lo dicen a Niveid,que nuestro pequeño es un genio (O^O)7
Creo que aunque no salga de la casa,también morirá >:3


Pobre Altair xD! Haces bien en que te de miedo Windermina :twisted: Haces bien Lizzy :twisted: Jajajaja bueno, Niveid es aun un adolescente... xD No creo que pudiera descifrarlo tan facilmente... xD! Bueno, veremos que pasa en esta actu... xD

kaibellvert escribió:Capítulo nuevo :o ¿Porque ultimamente a los malos de tu legacy les da por aparecer con su sequito de lameculos? En serio...cuantos malos tienen en su contra ahora mismo los Redirok? 15?

Ay Alejandro! Que te habrán hecho hijo mío....


Pues porque son malos poderosos jajajaja Un malo poderoso siempre suele tener servidores de menor categoría que le hacen el trabajo sucio... Es ley de vida... Si contamos que Lys es la más poderosa junto a Seilder de ahí... y que los demás son también malos poderosos y que a su vez tienen criaturas menores a su servicio... Hacen una autentica jerarquía oscura :lol: :lol: Los Redirok tienen en contra a tantos malvados como seguidores tenga Lys xD Por eso la Alianza... para que muevan el culete y se unan... xD!


Bueno, os dejo el siguiente capi... Espero que os guste =3 No será muy largo ^^

Capítulo 56. Un castigo inesperado.


Después de la discusión con Niveid, las cosas se tensaron un poco en casa en el momento, aunque luego volvieron a la normalidad por parte de mis hijos. Ellos seguían hablándose normalmente... Bueno, realmente, los que se hablaban normalmente eran Zodek y Venlerei con Niveid. Altair y Niveid no se hablaban nada. Eso producía en ocasiones algún silencio incomodo, pero no mucho más. Por mi parte, en esta ocasión, Niveid sí que me dejó de hablar y he de reconocer que eso me dolía.

Imagen

Él, había regresado a la soledad y al silencio que tanto le habían caracterizado de niño y yo, aunque quería hablar con él, por un lado no me atrevía. Ahora que sabía que él leía los pensamientos de los demás, estaba segura que sabía perfectamente los míos y si no se había acercado, era porque sentía dolor por mis palabras. En parte lo entendía, pero por otra no quería que fuera así. Me dejé llevar por el enfado y no reaccioné bien. Pero estaba segura que a Niveid no le serviría un lo siento para tapar su herida.

Por otro lado, los demás intentaban hacer como si nada hubiera pasado y es que, de hecho, como ya he comentado, Niveid no tenía problemas con sus otros dos hermanos. O eso es lo que al menos yo creía.


Imagen

Nereida-¿Cuándo te dará tu hermano la poción?
Venlerei-No lo sé, Nereida. Ya se lo he dicho miles de veces. Sé que ha seguido investigando, pero nunca me dice si ha tenido resultados o no.
Nereida-¡Pues qué asco! Dile a tu otro hermano... Al Altair este... Seguro que por el pique que se traen entre los dos, tendremos la poción rápido...
Venlerei-Altair no sirve... Está obsesionado con aprender hechizos. Además, es un torpe. Hazme caso, Niveid es el que puede conseguir la poción. Mira, he tenido una idea...

Imagen

Nereida-¿Cuál?
Venlerei-He cogido unas hierbas que tiene mamá y que fueron de los abuelos... Hay algunas que pone que tiene efecto sedante. Pregunté a mamá que para qué eran y me dijo que eran para poder dormir pero que no se podían usar al tuntún porque te podría dejar atontado... Voy a preparar unas magdalenas de vainilla y les voy a meter hojitas de estas... Así, cuando Niveid se las coma, se quedará atontado y seguro que nos hace caso.
Nereida-¡Brillante!

Niveid, cuando sacaba tiempo libre del instituto y de otros asuntos que le gustaban como leer, se pasaba bastante tiempo investigando pociones. Creo que quería ayudar a Venlerei con su amistad imaginaria, pero últimamente parecía más reacio a seguir investigando... ¿Quién sabe en qué estaría pensando ahora mi hijo?

Imagen

Yo, por mi parte, tenía que seguir avanzando y eso significaba preparar a Altair para su papel de heredero. Algo que no me gustaba de mi segundo hijo, era que parecía feliz con la situación que se presentaba en casa con su hermano. Además, Alex llevaba unos días raros... Apenas quería tocarme y no quería contarme tampoco qué le pasaba. Simplemente se levantaba, escribía y se quedaba viendo la tele a ratos... Con sus hijos tampoco hablaba mucho y eso me tenía preocupada. Así que entre unas cosas y otras, comencé a estar más irritada de la cuenta.


Imagen

Altair-¿Qué hechizo vamos a prácticar hoy, mamá?
Fiwa-Antes de comenzar y de decírtelo, tenemos que hablar de algo.
Altair-Ah. Pues dime...

Imagen

Fiwa-Altair, espero que no estés disfrutando con la situación que hay ahora con Niveid. No me gustó nada lo que pasó en su cumpleaños y lo sabes.
Altair-¡No la disfruto, mamá! Es sólo que pienso que esto le viene bien... Como un pequeño escarmiento... No se puede consentir las cosas que ha hecho. Él porque es un hechicero, pero si hubiera sido alguien normal, hubiera ido a la cárcel por sus crímenes.
Fiwa-¡No hables así!
Altair-Lo siento mamá... Pero, de verdad... no te preocupes. Verás como dará un gran cambio.

Imagen

Fiwa-Bueno, tú sólo prométeme que harás las paces con él y que dejaréis de comportaros como niños.
Altair-Yo... te lo prometo, mamá. Además, cuidaré de él y para que él no haga nada malo cuando yo sea el heredero.
Fiwa-Pues venga, entonces comencemos a prácticar hoy algunos hechizos simples... De defensa estarán bien.

Imagen

He de reconocer que, cuando entrenaba a Altair, a veces me preocupaba su actitud. Altair era un poco torpe y muchas veces se mareaba cuando utilizaba demasiada energía. Me preocupaba principalmente porque eran hechizos muy simples y si se mareaba con ese poco gasto energético... ¿Qué sería de él con un hechizo mayor? Pero su torpeza, se veía opacada a la vez por su ilusión de aprender y eso era lo que me hacía seguir adelante con sus enseñanzas.

Mis otros hijos se preocupaban de sus cosas, como Venlerei, que me había pedido que le enseñara a hacer magdalenas porque quería aprender a cocinar.


Imagen

Nereida-¿Ya lo tienes? ¿Ya lo tienes?
Venlerei-Espeeera... Ya tengo la masa... así que sólo hace falta echarle la infusión esa que hicimos con las hojas... ¡Jejejeje! Mamá se creyó que quería aprender a hacer infusiones para jugar al té...
Nereida-¡Jajajaja! ¡Qué tonta!
Venlerei-Voy a llamar a Niveid porque dentro de poco ya estarán hechas... Tú estate callada, Nereida.

Imagen

Niveid-¿Qué querías, Venlerei?
Venlerei-¡Mira, Niveid! ¡Te he hecho magdalenas! ¡Por ser bueno y ayudarme siempre!
Niveid-Mmmm... bueno... Supongo que gracias. A ti y a tu amiga, que sé que está por aquí.
Venlerei-¿Eh? ¿Cómo sabes que está aquí?
Niveid-Lo supongo, nada más.

Imagen

Venlerei-¡Ahhhh! Bueno, pues yo cojo una y las demás para tí... Cómetelas todas, ¿eh? ¡Qué están muy ricas y las he hecho con mucho cariño!
Niveid-Me comeré todas, no te preocupes. Sé que están hechas con mucho... cariño. Gracias.

Imagen

Niveid-Si estas dos se piensan que me van a hacer efecto unos cuantos sedantes... lo llevan claro. En fin, me las comeré todas. Luego podré reirme en sus caras cuando intenten pedirme la dichosa poción.

Como hablé con Altair sobre el asunto de Niveid, pensé que entre ellos seguiría manteniendose el silencio y la corrección, pero parece ser que Niveid comenzó a tomarse la venganza por su cuenta y a su manera.

Imagen

Niveid-Bueno, queridísimo heredero y hermano... Veamos lo valiente que eres... ¿No quieres entrenar? Te ayudaré un poco.

Imagen

Niveid-Tienes suerte de que no sea tan rastrero como tú... Aunque, creo que yo tengo más suerte al tener a un torpe como hermano... Veamos cuanto tiempo te duran secos los pantalones con esto... jejejejeje...

Imagen

Altair-¡Uf! ¡Qué cansado estoy! Voy a ver si me ha mandado su parte del proyecto Albano y a dormir.

Imagen

Altair-A ver... Albano, Albano... ¿Donde está el correo de Albano? Mmm... ¿Qué? ¡Mierda de ordenador! ¡Ya se ha quedado pillado otra vez! ¡Reacciona! ¡Vamos, que me quiero ir a dormir! ¡Va...!

Imagen

Altair-¡AHHHHHHHHHHH!

Indudablemente, Altair y Niveid no se llevarían bien... Por lo menos en aquel momento. Con el que sí que se llevaba bien Niveid y cada vez mejor, era con Zodek. Zodek sintió mucho la pelea que hubo en su cumpleaños y no sé porque me da la impresión, de que siente la necesidad de proteger a su hermano pequeño. Aunque mucho me temo que Niveid no necesita protección adiccional, tal y como es. Zodek había convencido a Niveid de entrenarle cuando él quisiera y Niveid, por no hacerle el feo, comenzó a entrenar con Zodek en el gimnasio.

Imagen

Zodek-¡Venga, Niveid! ¡Más arriba esas piernas! ¡Más fuerza en esos brazos!
Niveid-Ya... lo inten...to... Maldita... sea...

Imagen

Zodek-¡Hoy has entrenado muy bien, Niveid! Pronto te mejorará la forma física.
Niveid-Bueno... no es algo que me preocupe mucho, la verdad...
Zodek-Ya... A tí te preocupan otras cosas, ¿verdad?
Niveid-¿Otras cosas? ¿Cómo cuales?
Zodek-Yo sé lo que me digo...

Imagen

Niveid-Si te refieres al asunto de Altair... Te aseguro que eso no me preocupa en lo más mínimo.
Zodek-¡Oh! ¡Bueno, eso era lo que pensaba, sí! Pero bueno, si eso no te preocupa, seguro que lo de mamá sí...
Niveid-Bueno, espero que no te moleste esto... Pero creo que eso es asunto mío.
Zodek-Hasta los más serios, como tú, necesitan hablar y desahogarse, Niveid. ¿Para qué tenemos la voz? Para poder soltar lo que nos hace daño por dentro... Si no lo hicieramos, nos volveríamos locos...
Niveid-¿Además de deportista, filósofo? ¿Tengo a un vampiro por hermano o a un antiguo griego?

Imagen

Zodek-¡Jajajaja! Sólo digo lo que considero que es verdad. Ven, vayamos al Ojo del Búho a echar una partida de dardos y hablamos. Allí tenemos más privacidad. ¡Hazme caso!
Niveid-Mmm... A veces me gustaría saber cómo puedes ser tan insistente con las cosas...
Zodek-¡Secreto profesional, hermano mío!

Cuando veía que Zodek y Niveid salían de casa a dar una vuelta, me alegraba. A Niveid no le gustaba nada estar al aire libre, pero Zodek era capaz de sacarlo de casa y conseguir que al menos, le diera un poquito ese aire que tanto odiaba.

Imagen

Niveid-Así que ese es el tema.
Zodek-¡Oh! Pero Niveid... No puedes considerarte malvado sólo por eso...
Niveid-Zodek... Tú eres mi hermano y probablemente nunca sufrirás mis decisiones y mis inclinaciones... Tú me ves con ojos de hermano, pero yo te reconozco que no soy una persona buena. Siento la crueldad en mis venas y en mis pensamientos y eso es algo que nadie va a poder cambiar.
Zodek-Pero... es demasiado fuerte eso que dices, Niveid. Y yo que quería que fueras el heredero... El nuevo líder...
Niveid-Ese es Altair. Y lo sabes.
Zodek-Pero Altair no tiene tu caracter, ni tu fuerza, ni tu determinación... Es buen chico, pero creo que es una carga demasiado grande para él.

Imagen

Niveid-Nuestra madre ha decidido que así sea. Y eso no cambiará. Además, cuando pueda, me iré de casa. Os ayudaré en la distancia pero... sólo será eso. La distancia. Una marca oscura como yo no puede manchar el nombre de los Redirok. Niveid lanzó el dardo en un movimiento seco y lo clavó en el centro de la diana.

Imagen

Zodek-¿Sabes qué te digo? Que tú no te irás de casa. Estoy seguro de que mamá se arrepiente mucho de aquella discusión. Yo sé que nos quiere a todos, pero también sé que por tí siente una predilección especial desde que eras muy pequeño. Tú le hacías sentir bien y aunque dabas mucha guerra... Había días en los que sólo con una de tus risotadas graciosas le hacías sonreír y se le borraba todo el cansancio de golpe. Sé que Altair tiene ilusión, pero también sé que nos jugamos mucho... Piénsalo... Ahora estamos tranquilos, pero... ¿Y si nos atacan de nuevo? Prefiero alguien que mate por mí a que por pensar demasiado lo que debe hacer, logre que nos maten a los dos...
Niveid-Oh... Qué conmovedor...
Zodek-Sí, tú riéte pero, acuérdate de lo que te digo. Tú serás el próximo heredero Redirok. Ya lo verás.

Yo que estaba ilusionada con las salidas de mis hijos, al final, otra vez lo más mínimo volvió a causar problemas y es que, Altair, se enteró de que Niveid y Zodek se marchaban algunas veces juntos. Debe ser que Altair se sintió apartado y al final, acabó reaccionando muy mal con Zodek, porque con Niveid, parecía que algo le detenía.

Imagen

Altair-¿Otra vez yéndote con Niveid?
Zodek-Pues sí... ¿Pasa algo?
Altair-Creía que eramos más que hermanos, Zodek. Creía que eramos amigos. ¡Prefieres irte con Niveid antes que pasar el tiempo conmigo como antes!

Imagen

Zodek-¡Altair! ¡Me tienes harto! ¡Nos tienes hartos a todos! ¿A mí que me importa que le tengas manía a Niveid? Él también es tu hermano y deberías tratarlo como tal. Si tanto quieres venirte conmigo, déjate de estar tan obsesionado con lo del heredero y vente. Simplemente. Aunque esté Niveid. Deja de comportarte como un envidioso.

Aquellas discusiones entre hermanos debían acabarse. Yo que pensaba que la vida de mis hijos no sería como la mía a su edad y resulta que entre ellos tienen problemas... Intenté decírselo a Alex para que interviniera, pero parecía ido, como enfermo... Varias veces le pregunté que si le pasaba algo o que si ibamos al médico, pero siempre me contestaba que no. Alex hacía cosas muy extrañas, como por ejemplo, pedirle a Niveid que cuidara de su moto. ¡Cosa impensable porque para Alex era su niña adorada! Niveid se lo tomó muy en serio y empezó a usarla para ir a todos lados.

Imagen

Lo peor es que, con el tiempo, Alex se puso peor y la semana del cumpleaños de Venlerei, no quería salir de la cama. Yo estaba dispuesta a llevarle de una vez por todas al médico, pero él me dijo que primero celebráramos el cumpleaños de nuestra hija, que no podía quedarse sin su cumpleaños.

Imagen

Así que así lo hicimos... Lo celebramos mis otros tres hijos y yo, mientras Alex descansaba. Yo estaba al lado de Niveid, pero él, como siempre, me ignoraba. Altair, por el contrario era el que más gritaba y muchas veces vi a Niveid y a Zodek hacer gestos de negación y suspiros de no gustarles la actitud de su hermano.

Imagen

Venlerei sopló las velas mientras nosotros le aplaudiamos...

Imagen

Pero algo me dice que ella, en su nueva etapa, no iba a tener actitudes que me gustaran...

Imagen

Lo peor de aquel día y lo que no podía imaginarme, era lo que ocurrió cuando estábamos partiendo la tarta... Oímos un grito desgarrador venir de mi habitación. ¡Era Alex y parecía necesitar ayuda! Rápidamente dejamos todo en la mesa y subimos corriendo, pero cuando entré, vi una escena que me partió el alma, el corazón y me dejó sin fuerzas para seguir adelante.

Imagen

Una enorme llama anaranjada y feroz comenzó a consumir a mi marido. Y antes de que pudiéramos apagar las llamas escuchamos una terrible, alocada y aguda voz femenina.


Imagen

Tisha-Vampiro, vampiro... Te dije que le dijeras a tu mujercita que ella no era la única que sabía controlar el fuego... ¡Jajajajajaja!
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 56

Notapor NoahDarkfire » 11 Sep 2013, 23:21

¡ALEX! D:
Noooo TT^TT ¡Él no! TT^TT Era bueno y se le quería mucho... Ahora me he puesto triste.
Por otro lado, no me gusta como ha crecido Venlerei :/ Pero, bueno, creo que los únicos que no me gustaron como crecieron han sido ella y Leyan, así que tampoco es tn grave. Aunque lo de Alex no te lo perdono.
Para acabar... ¡Si! ¡Si, Zodek, si! Team Niveid, team Niveid =D>
NoahDarkfire
Turista
Turista
 
Mensajes: 44
Registrado: 11 Sep 2013, 11:19
Género:

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 56

Notapor crissf » 11 Sep 2013, 23:31

*con una capucha y voz lúgubre* Alex, el vampiro inmortal, no podia sobrevivir a sus hijos, así que murió :mrgreen: Pobrecito, no me lo esperaba, incluso creí que cuando muriera Fiwa el seguiria joven viviendo en otra casa, pero al final todos mueren :cry: :cry: :cry: :cry: Altair no me gusta, me recuerda a Leyan, es muy egoista :evil:
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1208
Registrado: 15 Mar 2012, 19:47
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 56

Notapor Saclae » 11 Sep 2013, 23:44

NoahDarkfire escribió:¡ALEX! D:
Noooo TT^TT ¡Él no! TT^TT Era bueno y se le quería mucho... Ahora me he puesto triste.
Por otro lado, no me gusta como ha crecido Venlerei :/ Pero, bueno, creo que los únicos que no me gustaron como crecieron han sido ella y Leyan, así que tampoco es tn grave. Aunque lo de Alex no te lo perdono.
Para acabar... ¡Si! ¡Si, Zodek, si! Team Niveid, team Niveid =D>


Créeme que yo tampoco me lo esperaba :( Su muerte fue toda una sorpresa xD A mí tampoco me gusta como creció Venlerei... Pero... cúlpale a EA de eso ¬¬ jajajaja xD Snif.. pobre Alex... me quedé así :shock: Jajajaja Voy a tener que cobrarle a Niveid una tasa de mantenimiento de fans xD!!

crissf escribió:*con una capucha y voz lúgubre* Alex, el vampiro inmortal, no podia sobrevivir a sus hijos, así que murió :mrgreen: Pobrecito, no me lo esperaba, incluso creí que cuando muriera Fiwa el seguiria joven viviendo en otra casa, pero al final todos mueren :cry: :cry: :cry: :cry: Altair no me gusta, me recuerda a Leyan, es muy egoista :evil:


Alex no era inmortal :O No tenía esa recompensa y de hecho... por eso murió xD!! Y pues eso era lo que tenía planeado... Que él saliera de alguna u otra manera de la casa... Pero bueno, el destino quiso que fuera así... xD Altair no es como Leyan... Osea... el problema es que está muy celoso y creo que ya se va viendo porqué xD
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 56

Notapor Ayame~ » 11 Sep 2013, 23:55

Aleeeeeeeeeeeex D:!

Ese Altair cada vez me cae peor, creo que ni a Leyan ni a Gala les tuve tanto odio como le estoy teniendo a este chico xD
en cambio, creo que con Zodek van a hacer un buen equipo en el futuro, me encanta la relacion de esos dos *-*
Ahora que Alex murio, le pasara lo mismo a Fiwa por el pacto de sangre que tenian? me perdi en esa parte D:
a mi tampoco me gusta como crecio Venlerei, y ademas esa amiga imaginaria la esta llegando por el mal camino, creo que van a haber mas dolores de cabeza por su parte >_<
Avatar de Usuario
Ayame~
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 305
Registrado: 02 Abr 2012, 17:51
Ubicación: Argentina
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 56

Notapor Saclae » 12 Sep 2013, 00:04

No... jejeje El pacto de sangre es para volverse inseparables en el sentido de quererse por siempre. Entonces, un vampiro cuando hace ese pacto, si quien ama de verdad lo abandona o traiciona pues muere... Pero no ocurre eso con Fiwa porque no es vampira y además, Alex ha muerto por un hechizo del hada Tisha, no por ninguna traición sentimental ni nada de eso xD

Venlerei si que me da dolores de cabeza a mí que ni sé que hacer con ella... Maldito EA que me jode siempre todos los planes ¬¬ xD!
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 56

Notapor James_Capp » 12 Sep 2013, 01:01

Y leyendo todo el capítulo, al principio todo tranquilo y entretenido viendo cada paso de los personajes y de lo que está haciendo cada uno, todo bien hasta que llegó el cumpleaños de la menor Venlerei y se esperaba que todos fueran a festejarla pero no todos... :|
¡Y el mundo se le vino encima a Alex!... SE VEÍA VENIR... su muerte se pudo evitar... ¡ay Fiwa!... espero que al menos la detengan.
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net