Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nueva Encuesta! Un año jugando a LS4... Reacciones?

- No, no lo tengo y sigo sin tener intención de comprarlo. No me gusta lo que he visto.
2
8%
- No, no lo tengo todavía pero si siguen introduciendo objetos y expansiones como hasta ahora, probablemente lo compraré más adelante.
0
No hay votos
- No, no lo tengo todavía pero me lo voy a comprar ya! Lo que han introducido hasta ahora me ha convencido.
0
No hay votos
- Sí, ya lo tengo y me encanta! Espero que sigan complementando el juego de manera gratuita. Las nuevas expansiones son geniales!!.
4
17%
- Sí, ya lo tengo pero sigue sin convencerme. Me aburre y ya no juego con frecuencia. Las expansiones que han sacado hasta ahora no me han hecho cambiar de opinión. Sigo esperando a que saquen algo más a ver si esto se arregla....
9
38%
- Sí, ya lo tengo pero no me gusta nada. Ni con lo que han ido sacando creo que se vaya a arreglar. Lo dejaré olvidado en un cajón hasta el fin de los días.
9
38%

Votos totales : 24

Re: Sims 4

Notapor Surten de Soita III » 11 Sep 2013, 08:53

Ya es 11, necesito sabeeer D:
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Surten de Soita III
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor xAthaelx » 11 Sep 2013, 12:01

Surten de Soita III escribió:Ya es 11, necesito sabeeer D:

si! creo que acababa a las 5 de la tarde
Imagen
xAthaelx
Turista
Turista

Notapor Geles » 11 Sep 2013, 13:49

Geles escribió:Un embargo se acaba el 11/09 y el otro el 18/09, creo que sobre las 17hrs hora española. Revisaré mis apuntes e iré publicando conforme suene el gong! :P

me auto-corrijo: es 17hrs GMT, así que 18hrs hora española :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Elizabeth S » 11 Sep 2013, 13:54

Ya los espero,Geles ;) *Se pone el despertador* Tengo fe en que serán buenos avances...creo :-A
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor xAthaelx » 11 Sep 2013, 14:40

Geles escribió:
Geles escribió:Un embargo se acaba el 11/09 y el otro el 18/09, creo que sobre las 17hrs hora española. Revisaré mis apuntes e iré publicando conforme suene el gong! :P

me auto-corrijo: es 17hrs GMT, así que 18hrs hora española :wink:

Entonces tendremos que esperar otra hora mas... :wall: :wall: :wall:
Imagen
xAthaelx
Turista
Turista

Notapor luis32 » 11 Sep 2013, 15:24

Algo que me gustaria que agregaran a LS4 Es poder elegir al sim o a los sims jugables en un solar!
ej: en una casa tengo una familia con 2 hijos, poder elegir si quiero jugar con los 4 o solo con un sim y que los demas se manejen solos como si fueran npc viviendo en casa! o si quiero vivir con alguien, solo controlar mi sim!
luis32
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Olmito » 11 Sep 2013, 17:07

Ya son las 18:12
Olmito
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor xAthaelx » 11 Sep 2013, 17:08

ya son las 6... y no tenemos informacion... lloro... quiero modo comprar y construir :roll: :wall: :wall:

choque con olmito
Imagen
xAthaelx
Turista
Turista

Notapor omm1266oscar » 11 Sep 2013, 17:09

:shock: No hay info aún, si son más de la seis????
omm1266oscar
De alquiler
De alquiler

Notapor Geles » 11 Sep 2013, 17:10

Sí hay info, en un tema fijo en este mismo subforo ;) en este tema.
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor joseg » 11 Sep 2013, 17:47

Me a encantado las imagenes que vi todoo esta hermoso Y por lo que veo las escaleras se podran poner de ladoo en una imagen que vi :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: espero que se puedan cruzar como L tambien eso esperooo
Maxis volvio..! y mucho mejor Con Los sims 4 dejando boquiabierto]Imagen
joseg
Habitual
Habitual

Notapor Laurabcn » 12 Sep 2013, 10:29

Comento (por encima, que estoy en el ipod y no es plan de hacer uno de mis súper tochazos :mrgreen: ) lo que me ha parecido la información del modo construir:

- Las imágenes: pues a ver, las casas están muy bien, pero el aspecto general del juego me parece el de LS3. Y es que no veo porque las cosas que introducen en LS4 no se podrían introducir en una expansión de LS3. Claro que no van a reorganizar el catálogo y cambiar el aspecto de los sims a media saga, pero por lo demás... A no ser que EA esté admitiendo que el motor de LS3 está tan defectuoso que es imposible hacer nada con él, en cuyo caso ya es un paso de gigante. En fin, a ver si conforme vayan avanzando en el desarrollo del juego...

- Me decepciona lo de las paredes y vallas curvadas (que las primeras no existan y las segundas sean una especie de "objeto"). Lo demás no está mal; me gusta que las paredes puedan ser de diferentes alturas y no sea obligatorio construirlas con el sistema nuevo. No me acaba de gustar unir el modo comprar y construir en uno. La personalización de los tejados, estupendo. Personalmente no usaré la opción de comprar habitaciones enteras, los planos en LS3 no los utilizo nunca.
Laurabcn
Empresario
Empresario

Notapor Mik » 12 Sep 2013, 12:33

joseg escribió:Me a encantado las imagenes que vi todoo esta hermoso Y por lo que veo las escaleras se podran poner de ladoo en una imagen que vi :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: espero que se puedan cruzar como L tambien eso esperooo

Te confundes. En la imagen que te refieres la escalera en realidad va según la cuadricula, lo que pasa es que el primer piso está girado 45º y parece que sea al revés. Además en el tema de la masterclass ya se ha confirmado que no hay escaleras en diagonal.
Mik
Habitual
Habitual

Notapor ivangarito23 » 12 Sep 2013, 21:03

Laurabcn, EA ya ha dicho que el motor de los sims 3 no es el mas apto para introducir nuevas cosas como las que están agregando en TS4, y ellos mismo dijeron que se están esforzando para que el motor de TS4 se apto para agregación de expansiones a futuro sin tantos problemas como lo que paso con los TS3 :wink: en otras palabras ellos mismo se dan cuenta que el motor que usaran en TS3 no era lo mejor para sus planificaciones a futuro y la adición de expansiones :wink:
ivangarito23
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Elisadelar » 12 Sep 2013, 21:47

¿Sobre qué tema será la siguiente información que tengamos el día 17? ¿Se sabe o se rumorea?
Imagen
Elisadelar
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a El juego