*aparece*
¡¡¡AL FIN!!! ~ D:! Me perdí la votación por tanto problema Ocámpico, pero sabes que siempre soy fiel a la descendencia de plantas, y aquí estoy :'D !!!
Oh, me encanta el Tritón, muy bonito el asunto de los padres de Glenn y- Y que cosas, cuantas cosas con la plantita gruñona, o sea,

!!!
Bueno, no sé por donde comenzar, todos los 4 muy distintos, unos más plantas que otros(?), que lástima lo de Sean, no quiero imaginar que pasará cuando la mini-plantita (que es mi favorita, pero según leo en tu último comentario no ganó

) de rojo se entere

!!!
Si es que se entera claro ^^!El asunto de la amiga imaginaria, muy movido, que cosas, no me gustaba que Garret la tratara como un objeto o cualquier cosa D:! Pero al final todo salió muy bien :'D !!!
*recuerda que Erick está usando la barra mágica* :'D !!! Siempre he soñado con ver a un Dante musculoso ya que el mío no lo fue :'D !!!
Glenn, Glenn sigue siendo una perdición aquí para mí, tanto o más de lo que fue Uriel (NOOOOOOOOO URIEL ;O;!) ... Y- Y- Y no sé que más decir. Que suerte la de Úrsula con esta familia, pero que triste con lo oscuro que hay a su al rededor *snif*
Un saludo Crissf !!! Todo me ha encantado !!! <333