Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Solamente Ella - Capítulo 19 [FINAL]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Solamente Ella - Capítulo 17

Notapor Elizabeth S » 08 Sep 2013, 14:09

¡Como te dije en los Ocampo aquí también comentaré ^^!
Desde que reviví en el foro en mayo,me empecé a leer la mini-historieta y lo que me quedaba de los Ocampo,¡y la historia es preciosa! Qué bien que Jeff haya acabado en la cárcel :twisted: Y Sam y Joe...los amo <33 Pero Betty me da algo de pena :-k ,tal vez algún día los visite (?) cuando tengan 2 hijos ;P
Y la residencia donde viven...¿la hiciste tú? Porque me gusta mucho :lol:
Esperaré el último cap,y esta vez lo comentaré a tiempo :'D
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Re: Solamente Ella - Capítulo 17

Notapor Rucklia » 13 Sep 2013, 19:32

Jajajajaja, gracias por la espera, aquí paso a dejar un capitulito, pero no es el final ... Tuve que dividirlo en dos #-o ~ Ya luego me encargo de subir el siguiente y termino de organizar todo para los Wave, me quedaron faltando unas capturas por ese lado ;O; !!!

- - -

Capítulo 18 :: Acostumbrándose a la felicidad


El semestre universitario había comenzado hace mucho, por lo que, por aquel suceso del final de vacaciones de verano, nos tocó dividir materias de un modo diferente, pero al menos recibimos ayuda con ello por parte de la coordinación académica ... Oh, y de mi madre.

Imagen

Es raro volver a este color ... Pero me gusta.

Verán, mi madre quedó bastante asustada por lo ocurrido, así que para evitar problemas de este tipo por- por vivir con gente con quien sabe que clase de cosas en su cabeza, sin permitirme decidir, alquiló un sitio enorme cerca al campus que habían deshabitado unas personas de la últimas promociones graduadas. Tras haber estado en coma tanto tiempo ni replicarle semejante derroche quería, de modo que lo acepté a bien, pero sobre todo, porque al final no iba a estar solo.

Imagen

Ya el invierno hacía presencia, y yo contaba con la perfecta compañía de Sam, quien seguía siendo una rebelde sin causa como siempre, pero con un aire más libre ... Y junto a mí totalmente a solas, bueno, con un toque de dulzura a la vez.


Imagen

¿Sí ves correcto quedarme aquí? Me da un poco de vergüenza con tu madre, al final todo fue mi culpa Joe.
No es culpa de nadie ~ Solo me enamoré de ti, es todo.
Pero-
Shhhh ~


Imagen

Tonto metrosexual <3

Simplemente su compañía me daba fuerza y alivio ...Aún seguía un tanto débil, pero el solo mirarla ser como era, sin ninguna presión o algo que la afectara psicológicamente, me dejaba embobado y pendiente a cada mínimo movimiento.

Imagen

Mi Sam ...

Imagen

Y pensar que estoy con ella, gracias a otra chica bastante especial para mí ~


Imagen

No se le olvidó ¿O sí?
¿Bet? ¿Olvidar algo? Eso es realmente imposible Sam, jajaja ...
Ya quiero saber como le está yendo en su nuevo trabajo
*suspira*
Pues estamos ig-

Imagen

:shock: ~ Oh cielos ...
¿Bettie? ¡Estás preciosa!
¿De qué hablas? ¿Y qué con ese cabello?
¡Jajajajaja!

Pero no te dejes engañar por su apariencia de niña buena Bet, sus protestas siguen teniendo éxito, solo que no la dejo desnudarse, sabe que si lo hace me molesto bastante.
Deberías aprender a aceptar la manifestación pública del arte Joe ^^!
¡LOL!


Llegó un tiempo en el que comenzamos a hablar con Bettie a diario, más que como agradecimiento, por el simple hecho de que la queríamos bastante. Podrá sonar extraño, pero sí, tal vez fue la mejor amiga que ambos tuvimos jamás, y que estas alturas de nuestras vidas lo sigue siendo. Bet fue y siempre será una persona infinitamente importante para ambos ... Aunque mi corazón ...

Imagen

Mi corazón definitivamente seguía palpitando fuerte por una única mujer ...

Imagen

Solamente ella era capaz de cumplir cualquiera de mis deseos intensos, y solo con ella era capaz de sentir el calor del mismo infierno. Samantha Wolfe, sin dudarlo nunca haría lo que fuera por esa mujer ... Mi mujer.

Estuvimos con algunos estudiantes en clases vacacionales ~

Imagen

Intentando ponerlos al día, pues el atraso había sido bastante. ¿Fiestas? Bueno, con Sam es inevitable, su gusto por ellas no se quita con nada ...

Imagen

Y claro, la policía, ahora no tan manipulada como antes por Jeff, se dignaba a aparecer por el ruido más mínimo ~

Imagen

Solo que gracias a ciertas influencias ...


Imagen

Oh vamos, no se engañe teniente ... Acepte que también quiere un poco :twisted: ~

Los resultados eran un poco fuera de lo normal.

Imagen

Jajajajaja, ¿Y? ~ ¡Estamos en este mundo para buscar ser felices!

Imagen

Sam ... Fue con ella que ese pensamiento, tomó fuerza con el pasar del tiempo.


Imagen

Te amo Joe.
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Solamente Ella - Capítulo 18

Notapor Narawen » 13 Sep 2013, 19:50

Que bonito capítuloooo.... ahora sólo me queda tener un rato libre y leerme la historia entera que no me acuerdo de nada #-o . Los Wave están al volver la esquina ¡Wiiii! Besitos.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: Solamente Ella - Capítulo 18

Notapor Wonderland » 13 Sep 2013, 19:57

Que capítulo!! Jo, así acaba, sin más :( ¿De dónde es el vestido de Sam de la antepenúltima foto? Ah, me encantó, pero quiero ver a la mamá de Joe más bien (Aparece en el primer episodio, lo sé x'D) :/ Ahora solo quedan los Wave *------*
Avatar de Usuario
Wonderland
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2402
Registrado: 29 Mar 2013, 19:53
Ubicación: En un país multicolor ♫
Género: Mujer

Re: Solamente Ella - Capítulo 18

Notapor Rucklia » 13 Sep 2013, 20:03

Nara escribió:Que bonito capítuloooo.... ahora sólo me queda tener un rato libre y leerme la historia entera que no me acuerdo de nada #-o . Los Wave están al volver la esquina ¡Wiiii! Besitos.

Jajajajaja, gracias Nara, y suele pasar, no toco esta historia desde marzo D:! Y sí, ya casi :'D

Wonderland escribió:Que capítulo!! Jo, así acaba, sin más :( ¿De dónde es el vestido de Sam de la antepenúltima foto? Ah, me encantó, pero quiero ver a la mamá de Joe más bien (Aparece en el primer episodio, lo sé x'D) :/ Ahora solo quedan los Wave *------*

1. Lee.
2. La mamá de Joe ... Me da pereza al igual que Bet, implica más tiempo, implica menos Wave ... Además pasa algo ~
3. Sino estoy mal, el vestido lo saqué de TSR, o eso creo, la verdad lo descargué hace tanto que no estoy segura, también se lo había puesto a Anita :-k
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Solamente Ella - Capítulo 18

Notapor Elizabeth S » 13 Sep 2013, 21:55

*Q* Qué bonito <333
Aunque yo quería ver a los niños No es muy jugoso,pero es muy ñoño <3333
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Re: Solamente Ella - Capítulo 18

Notapor Rucklia » 13 Sep 2013, 22:05

Jajaja, okay, otro comentario con aire de decepción, tal vez porque no me leyeron bien o porque de por sí el capítulo fue muy cursi x'D! Pero bueno, al menos me alegra que te haya parecido lindo <3

~

Bien, ahora sí el último capítulo, aunque ... :-k ... Antes aclaro el asunto de los ojos, pasa que cuando tomé estas capturas, olvidé sacar de mi CC, los ojos defaults que instalé hace poco, y soy un tanto perezosa porque me di cuenta ya con la partida abierta, así que, bueeeno, es solo de que me pasen eso x'D! ¡PERDÓN! ;O;

Y bueno, me he robado el nombre del subforo en una parte, creo que quedaba perfecto, eso sería, solo para aclarar. Y sin más, a continuación el meloso final soso de la mini historia ... Un saludo y gracias por leerla *-*/

- - -

[FINAL] Capítulo 19 :: Vida


Que recuerdos ...

Imagen

Ya en el año que siguió a los muchos sucesos que marcaron mi futuro, no me podía creer que lo había conseguido ... Y no solo yo.


Imagen

Mi libertad ~ Esta es la prueba de mi libertad Joe ...

Y aunque por ese lado todo era maravilloso, debía cargar con un peso, que- que por lo menos tenía con quién aliviarlo con el tiempo ~ Mi madre murió poco antes de comenzar la primavera de aquel entonces, y lo último que vieron sus ojos, fueron mi rostro, el de Sam y Bet en una camilla del hospital, pero ... *suspira* ... Sus palabras: "Estoy orgullosa de los 3", nos brindaron una sonrisa en el mar de lágrimas en que nos encontrábamos.

Yo ... Yo me gradué como una gran promesa de la ciencia, y lo hice en su honor.

Imagen

Estaba seguro que desde el más allá, estaría aplaudiendo a su hijo, que logró cumplir una de sus tantas metas, y todo gracias principalmente a ella, mi vieja.

Imagen

Pero mi felicidad ...

Imagen

Mi felicidad era compartida ~

Imagen

El destino nos había unido completamente, y estaríamos juntos hasta que nuestro reloj biológico no diera más.

Imagen

Pocos años después, ella y yo nos casamos.

Sam, claro, es una gran artista, pero su inclinación culinaria la llevó a convertirse en una gran chef ... Y no, no cocinaba en el mejor restaurante de Bridgeport solo usando su pantaloncito de cuadros rojos. Yo por mi parte, pasé a ser de una gran promesa, a un científico mundialmente solicitado.


Imagen

¿Qué? ¿Restaurante de Bridgeport? ... Pues, sí ~ También decidimos ir a la gran ciudad, y la verdad es que llevamos viviendo aquí más de 20 años ... 20 años.

Imagen

Samantha y yo nos dimos el lujo de llevar una vida tranquila desde entonces. Viajamos cuanto pudimos, conocimos el mundo y sus diferentes culturas, sus sabores, sus aspectos únicos ~ Nuestro entorno laboral se podría decir que es perfecto y ...

Imagen

Y nos seguimos amando del mismo modo ...

Imagen

Y claro, amamos lo que es nuestro del mismo modo.


¿Hm?

Escribo todo esto para mi mejor amiga, Bettie Franklin, con su afan de publicar esto como una especie de historia para su nueva sección a cargo en el periódico de "Historias de una vida", y yo-

Papá.
¿Eh? *voltea y se levanta* Oh, Amber ... ¿Que quieres preciosa?
Ya llegó la tía Bet con los chicos, hoy iré con ellos al festival ¿lo recuerdas?
Jaja, claro que sí, solo que estaba concentrado en algo. ¿Y qué pasó? ¿Por qué no vas ya con ellos?

Imagen

No te hagas papá, jajajajajaja !!! Sabes lo furioso que te pones cuando me voy sin despedirme de ti.
Eso me gusta, una niña atenta :wink: *abraza*
¡¡¡Nos vemos luego!!! *se va corriendo*

Mi pequeña Amber, es lo más hermoso que tengo en mi vida junto a mi esposa ... Es una niña bastante independiente, tanto como su madre.

Imagen

Jajaja, esta hija nuestra, me la imagino mayor indecisa por elegir a alguno de los dos hijos de Bet ~
Oye, no digas eso, es muy pequeña aún y me da algo de celos.
¡Jajajajaja! Que tierno eres mi adorado científico metrosexual <3

Imagen

¿Sabes? ...
¿Hm?
El cielo se ve maravilloso hoy ~
No tanto ~
¿Eh?
No tanto como tu.
Joe ...

Imagen

Sí, este es el final de mi historia, al menos de una parte, y de lo que tuve que pasar para llegar a este ahora. Soy un hombre feliz, y es que no solamente ella, sino quienes nos rodean me dan todo lo que necesito: Amor y amistad de verdad.

_________________________________________________________________

Bueno, y ya que andamos con finales, pues, retomemos algo *-*/

MOMENTO PUBLICITARIO:

Final del Legacy Alt. Ocampo AQUÍ :o !!!
Inicio del Legacy Wave AQUÍ :o !!!

Saludos y nuevamente gracias por leer *-*/
Última edición por Rucklia el 14 Sep 2013, 02:34, editado 4 veces en total
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Solamente Ella - Capítulo 19 [FINAL]

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 13 Sep 2013, 22:57

Oh... Se terminó la historia... ¡Y con final feliz!
Que linda Amber... Salió pelirroja como la madre ^^ Me gustaría verla adolescente, pero esto no es un legacy, así que no podrá ser.

Mostranos algún día (aunque sea por Facebook) los hijos de Bet así le elegimos novio a Amber... :mrgreen:

¡Felicitaciones por terminar la historia! ¡Ya quiero ver a los Wave! :D
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3272
Registrado: 03 May 2011, 20:58
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Mujer

Re: Solamente Ella - Capítulo 19 [FINAL]

Notapor Chiqui931 » 13 Sep 2013, 23:01

Qué final tan bonito =D> Esta historia me ha gustado mucho, ha tenido sus partes más intensas y los capítulos más tranquilos, y me gusta mucho que hayas escogido un final feliz para estos sims que hacen una pareja estupenda. ¡Vivan Sam y Joe! ¡Y QUE VIVA RUCKLIA!
Avatar de Usuario
Chiqui931
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 672
Registrado: 29 Ago 2012, 23:42
Ubicación: Junto al mar
Género: Mujer

Re: Solamente Ella - Capítulo 19 [FINAL]

Notapor Elizabeth S » 13 Sep 2013, 23:05

¡QUÉ BONITO! =D> <3333
Amber es una niña *Q* Veo que sacó mucho de su madre ^^
Si no me equivoco,viven donde Betty,y Amber quiere estar con sus hijos...¿pero cuántos hijos tiene? ^^"
Me encanta,ahora llegué a tiempo a comentar el final.
Joe al fin es felizzz,con Saaaaam y Aaaaambeeeer *Canto desafinado* Tralariiii Tralaraaa! *Se va cantando desafinado*
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Re: Solamente Ella - Capítulo 19 [FINAL]

Notapor Rucklia » 13 Sep 2013, 23:07

Mass escribió:Oh... Se terminó la historia... ¡Y con final feliz!
Que linda Amber... Salió pelirroja como la madre ^^ Me gustaría verla adolescente, pero esto no es un legacy, así que no podrá ser.

Mostranos algún día (aunque sea por Facebook) los hijos de Bet así le elegimos novio a Amber... :mrgreen:

¡Felicitaciones por terminar la historia! ¡Ya quiero ver a los Wave! :D

Pues es una historia, así que los personajes como tal no los tengo ... De hecho había sacado a Sam y Joe para ponerlos en descarga, pero tras formatear noté que fueron unas de las cosas que no guardé en mi respaldo #-o ~ No juego con ellos, así que lamentablemente eso no pasará, ahora toda mi atención simmer va a la familia Wave, justo ahora ando con su introducción.

Si alguno los quiere descargar, puede tomar Bahía Santa y entrar al CAS con los padres de Eduardo y Mateo, ellos están badados en la genética de Joe y Sam.

Un saludo Mass, me alegra que te gustara ^^!

*choca*

Chiqui escribió:Qué final tan bonito =D> Esta historia me ha gustado mucho, ha tenido sus partes más intensas y los capítulos más tranquilos, y me gusta mucho que hayas escogido un final feliz para estos sims que hacen una pareja estupenda. ¡Vivan Sam y Joe! ¡Y QUE VIVA RUCKLIA!

Ohh, es una mini-historia sosa pero con su lado atractivo, aunque sea mínimo :lol: :lol: :lol: !!! ~ Un final feliz se merecían estos dos sin dudas, después de todo lo que tuvieron que pasar *snif* Q_Q ~

¡QUE VIVAN! ~ Jajajajajajaja <333 Un abrazo *-*/

*vuelve a chocar* Jo, okas, esto el tema por fin tiene visitas :o ~

Lizzy escribió:¡QUÉ BONITO! =D> <3333
Amber es una niña *Q* Veo que sacó mucho de su madre ^^
Si no me equivoco,viven donde Betty,y Amber quiere estar con sus hijos...¿pero cuántos hijos tiene? ^^"
Me encanta,ahora llegué a tiempo a comentar el final.
Joe al fin es felizzz,con Saaaaam y Aaaaambeeeer *Canto desafinado* Tralariiii Tralaraaa! *Se va cantando desafinado*

Me alegra que te guste, sobre cuantos hijos (según la historia) tuvo Bet, solo tienes que leer el capítulo :'D ... Jajaja, okas no <3 !!! ~ Y LOL ~ D: *se tapa los oídos por el canto desafinado* Madre de Dios Q_Q ~

Un abrazo linda <3
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Solamente Ella - Capítulo 19 [FINAL]

Notapor Elizabeth S » 13 Sep 2013, 23:10

Realmente tengo que dejar de desafinar Q__Q La gente me mira raro.
Mmmm...¿gemelos? ^^" (Definitivamente,soy tonta :wall: )
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Re: Solamente Ella - Capítulo 19 [FINAL]

Notapor Rucklia » 13 Sep 2013, 23:15

Pues sí, son dos, aunque releyendo el capítulo, noté que no lo aclaré, jajajajaja *pensaba que o había puesto* ~ Editado *-*/
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Solamente Ella - Capítulo 19 [FINAL]

Notapor Wonderland » 13 Sep 2013, 23:19

Qué bonita creció la pequeña Amber, me agrada mucho la convinación que sacó <3 Pelirroja como su mamá pero con los ojos de su papá *o* Quiero ver como crecerá \(*O*)/!!!

Me ha encantado el final, menos mal que ya no está el sinvergüenza, porque si no le destrozaba los huesos ò-ó ~ Quiero ver a Betty, lástima que acabó la historia :C

Que bonito que todos sean felices \(*u*)/ Ahora... ¡¡CRECE AMBER, CRECE!! Es tan tierna <333333~ Eso sí, Joe tiene arrugas y ese peinado no me gusta nada para el, pero le da un toque más ''adulto'' :'D!!

Como dice Mass, yo los quiero en descarga, lástima que no se pueda, sobre lo de los padres, no sé que hacer :/ Si no tengo Bahía Santa... haré que Eduardo o Mateo tengan un hijo x'D!

Sigue así Ru *o* Ya quiero ver la introducción de los Wave (~o3o)~

Choque ewé''
Avatar de Usuario
Wonderland
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2402
Registrado: 29 Mar 2013, 19:53
Ubicación: En un país multicolor ♫
Género: Mujer

Re: Solamente Ella - Capítulo 19 [FINAL]

Notapor Rucklia » 13 Sep 2013, 23:27

Pues es que es un adulto :v ... No puede ir andando como un muchachito por allí cuando es un científico de alto rango y no es nada infantil :-k ~ Por otro lado, es el peinado más sofisticado que me gusta, Joe lo merece \(*O*)/

Amber es un cloncito de Sam con ojos azules <3 ~ Y sobre Bahía Santa, puedes preguntar a alguno a ver si lo tiene instalado, tal vez Sweety, yo por mi parte no te puedo hacer el favor desde mi PC porque no quiero arruinar mi juego con el CC del mundo, así que paso de instalarlo, no quiero que nada me trolleé Punta Brava :C

Un saludo, me alegra que te gustara ^^!

*sigue con el tema Wave*
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Historias Acabadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net