Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

"Rivales" Cap 21 FINAL "El fin de las Rivales"

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Quién a sido su personaje secundario favorito?

Grady
1
33%
Jorge
0
No hay votos
Carolina
1
33%
Nick
0
No hay votos
River
1
33%
Nuria
0
No hay votos
Jamie
0
No hay votos
 
Votos totales : 3

Re: "Rivales" Cap 11 "La Victoria Chamuscada"

Notapor LorenRemington » 03 Sep 2013, 12:34

fuerzacr03 escribió:Sería capaz Grady algún día de abrir la boca y denunciarlas ¿? :? ... mis condolencias para River McIrish,... :(
Imagen

oye Loren... ¡tienes muy abandonada tu historia! ¿qué ha sido de ti?


No creo que Grady se atreva ha hablar el es tan complice como ellas muajajaja. Te cone por MP, he estado un poco incomunicado estos meses jejeje pero aquí he vuelto !!
y PARA TI UN PEQUEÑO ADELANTO... River se va a vengar de Eva y Deborah.. pero eso habra que esperar para verlo.. :mrgreen:
"Rivales, una historia de amor y venganza
http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=210&t=30450
ImagenImagen
Avatar de Usuario
LorenRemington
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 172
Registrado: 23 Nov 2011, 18:48
Género: Hombre

Re: "Rivales" Cap 12 "Traiciones Inesperadas"

Notapor LorenRemington » 03 Sep 2013, 12:58

Cap 12 "Traiciones Inesperadas"

*este capítulo sera breve, pero os dejara con cierta intriga*

En el anterior capitulo Eva y Deborah se unieron para quitarse del medio a la borracha de Fiona viuda de MclRish, cosa que consiguieron con la ayuda de un metiche Grady Suárez..
Al día siguiente Deborah realizaba una llamada.. una llamada que nadie imaginaria de quién se trataba..


Imagen
Deborah: Hola Queridito...
?¿?¿: Que haces llamandome tu a mi desgraciada...
Deborah: Tenemos que vernos querido, necesito tu ayuda..
?¿?¿:De acuerdo zorra.. nos veremos.. pero cuidate de que no te pase nada si nos vemos, porque ganas no me faltan de matarte..
Deborah: ÉSTUPIDO !!
Imagen
Deborah: y pensar que la pobre de Fiona ya no va a apestarnos mas la casa con su aliento de borracha asquerosa... :lol:
Imagen
Deborah: PERO TE LO MERECES FIONA !! SI TU NO TE HUBIESES CRUZADO EN MI CAMINO... SI TU NO ME HUBIESES TIRADO POR LAS ESCALERAS.. AHORA SEGUIRIAS VIVA !! MALDITA BORRACHA INFELIZ !! PUDRETE EN EL INFIERNO !!!!

Mientras tanto Eduarda había escuchado la conversación mientras tomaba el sol..

Imagen
Eduarda: Osea que Deborah mato a la borrachuza de Fiona.. que dios la tenga en su gloria muajajaja.. bien...
Imagen
Eduarda: Llego el momento de mi venganza contra todas esas desgraciadas... empezando por Camelia y por mi "amiguita" Vita.. con esta información chantajeare a Deborah para que me ayude en contra de ellas.. si.. sera lo mejor..

En el porche Héctor estaba destrozado y Eva (Muy cínica ella) lo consolaba.., acababa de recibir la noticia por parte de la policia de que había encontrado el cadáver de Fiona calzinado en una cabaña del monte, a la que según los agentes los jóvenes van a sus "encuentros amorosos", y que por alli hay muchas hierbas secas que probablemente fuesen las que rpovocaron el incendio, al ser un dia de mucho calor..
Imagen
Héctor: pero porque !!! porque se lleva dios a todas mis esposas..
Eva: bueno Héctor Fionita ya no era tu esposa.. era solo tu amante..
Héctor: y que !? pero yo estuve casado con ella... compartimos muy buenos momentos.. dios mio cuando se entere River..
Imagen
Eva: [esa mocosa no se debe enterar... y si se entera la borro del mapa]
Imagen
Eva:[Aunque espera.. y si alguien mas sabe de lo nuestro.. Camelia ? Eduarda ?.. no no, tengo que cuidarme...]
Imagen
Eva: Héctor tienes que ser fuerte, ahora la que te necesita es Deborah.. acabais de perder a vuestro hijo..
Héctor: Tienes razón Eva.. gracias por estar siempre hay..
Imagen
Eva: Ánimo querido.. si me necesitas estare en mi cuarto.. estoy muy cansada llevo todo el día por ahi con Grady y Deborah en el lago..
Héctor: Tengo que ser fuerte.. descansa anda..
Imagen
Eva: Tengo que cuidarme... Héctor puede sospechar.. debor hablar con Eduarda.. ella me ayudara..
Imagen
Eva: si... zzz Eduarda y yo nos vengaremos de Camelia y Deborah.. juntas..zzz

Mientras tanto en la habitación de Eduarda, ella y Deborah llegaban a un acuerdo...
Imagen
Deborah: no vuelvas a chantajearme Eduarda !!!
Eduarda: Es lo que hay querida o me ayudas o tu te vas al bote, y a Eva yo le montare coartada y no podras llevarla contigo..
Deborah: Esta bien.. nos aliaremos infeliz.. pero sera un pacto de perras.. sin amistades..

Que sucedera entre las rivales ?
Quién es el hombre con el que hablaba Deborah?
"Rivales, una historia de amor y venganza
http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=210&t=30450
ImagenImagen
Avatar de Usuario
LorenRemington
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 172
Registrado: 23 Nov 2011, 18:48
Género: Hombre

Re: "Rivales" Cap 12 "Traiciones Inesperadas"

Notapor James_Capp » 04 Sep 2013, 01:54

Buen capítulo, la guerra entre ellas se poner cada vez mejor en éste 12 episodio. :twisted:

Eva no se imagina lo que está por venir, ya quisiera ver algún día a River. Y la intriga... ¿quién sería el tipo con quien hablaba Deborah?
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: "Rivales" Cap 12 "Traiciones Inesperadas"

Notapor LorenRemington » 04 Sep 2013, 11:09

fuerzacr03 escribió:Buen capítulo, la guerra entre ellas se poner cada vez mejor en éste 12 episodio. :twisted:

Eva no se imagina lo que está por venir, ya quisiera ver algún día a River. Y la intriga... ¿quién sería el tipo con quien hablaba Deborah?


Nadie se imagina lo que esta por venir.. Eva, Eduarda y Deborah van a dar muchos dolores de cabeza...
"Rivales, una historia de amor y venganza
http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=210&t=30450
ImagenImagen
Avatar de Usuario
LorenRemington
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 172
Registrado: 23 Nov 2011, 18:48
Género: Hombre

Re: "Rivales" Cap 13 "De Vuelta en Casa"

Notapor LorenRemington » 12 Sep 2013, 19:04

Capítulo 13 "De vuelta en Casa"

En el anterior capítulo Eduarda había chantajeado a Deborah con contar la verdad sobre la muerte de Fiona a las autoridades, sin embargo Deborah ya tenia en mente su plan, quitarse de en medio a las mujeres que vivian en la casa, y como no iba a empezar por Eduarda, ya que esta se había atrevio a desafiarla, pero para desafiar a Eduarda, que cuenta con la indiscutible ayuda de Eva, había que buscarse aliados.. y para ello mando a Grady a la cafeteria del pueblo en busca de la peor enemiga de Eduarda..

Imagen
Grady: [Veamos, Deborah dijo que buscase a una tal Señora Alto.. quién demonios sera.. aunque dijo que tenia un aire a Cruela Devil.. anda ya la vi !!]
Imagen
Grady: Buenos días bella dama
Vita: Oh que educado es usted señor..
Grady: permitame señora, me llamo Grady Suárez y soi amigo de Deborah Mondragón.. la conoce ?
Vita: Encantada querido, yo soy Vita Alto.. si si la conozco, es la hermana de la difunta esposa del guapo de Héctor Álvarez..
Grady: Vera tengo algo que proponerle..
Imagen
Vita: Tu diras querido
Grady: Vera, Eduarda Arismendi le declaro la guerra a Deborah el otro día y..
Vita: Has dicho Eduarda ?! esa desgraciada.. sigue contando que igual si me interesa..
Grady: Pues veras, Deborah sabe que tú eres enemiga de Eduarda, y que si te propone un plan no rechazaras en unirte a ella para destruirla por metiche
Vita: Por supuesto que os ayudare querido, odio a esa cerda.. se atrevio a acostarse con mi marido al igual que la zorripundia de Camelia..
Imagen
Grady: Valla Vita por lo visto tu esposo es un galán..
Vita: que va es gordo y feo.. lo que tiene es el dinero.. que es lo que esas muertas de hambre buscan.. mi dinero
Grady: pues veras mi plan es seducir a Eduarda para quitarla de en medio..
Vita: entiendo, quieres que se enamore de ti.. para que deje en paz a Nick y así cuando este enamorada de ti, tu y Deborah la manejareis a vuestro antojo..
Grady: Efectivamente..
Imagen
Vita: Muy bien trato echo querido.. pero antes quiero poner una condicción..
Grady: tu diras hermosura.. [de hermosa nada que asco de víbora...agg]
Vita: Que una vez os halla ayudado con Eduarda, vosotros me ayudareis con Camelia y yo también os ayudare con Eva.. que me dices ?
Imagen
Grady: que por mi no hay problema, Deborah y yo sospechamos que Eva esconde algo, y que no solo Fiona fue la causante de la muerte del bebe que esperaba de Hétor..
Vita: Mladitas perras sean todas !! son listas y a la vez tontas.. algo así no debe dejar huellas y ellas se dejaron a Deborah.. mal echo..
Grady: Por eso mismo tenemos que quitarnos a esas guarras de en medio..
Imagen
Vita: Esta bien
Grady: Solo queda tramar el plan con detenimiento

Mientras Camelia había recibido una llamada, era Jamie Jolina con la que hacía semanas que no hablaba..
Imagen
Camelia: Si ?
Jamie: Camelia soy yo.. Marfil desperto !!
Camelia: Lo dices en serio !!?
Jamie: Si..
Imagen
Camelia: Pues te noto preocupada.. como esta ?!
Jamie: esta resplandeciente, Cornelia se fue esta tarde con ella a comprarle unas cosas.. y hoy os dara una sorpresa a todos..
Camelia:Me muero de ganas de echarle todo en cara a la payasa de Deborah.. y como no a Eva jajaja
Imagen
Jamie: Hazlo, ya es la hora de nuestra venganza, esas dos tiene que pagar por el crimen de Marfil !
Camelia: y sospecho que en el de la desapararicón de Fiona estan implicadas también..
Jamie: Investigare sobre ello ...chao

Camelia ni se lo penso dos veces e inmediatamente fue a contarle el bombazo a Deborah..
Imagen
Camelia: Ahora si te vas a cagar maldita asesina !!
Deborah: COMO QUE ASESINA !! CUIDADO CON LO QUE DICES MUERTA MUERTA !!
Camelia: Pues fijate que es ya no va a ser mi apodo.. ahora habra otra "muerta muerta"
Deborah: Que estas diciendo !! se te metio el rimel al cerebro verdad ?!
Imagen
Camelia: No me vengas con bobadas y escuchame !!
Deborah: Estas loca yo no soy ninguna asesina..
Camelia: Veras, el día que tu y Fiona tirasteis a Marfil desde el ático de la Mansión Lápida, Cornelia lo vio todo..
Deborah: Sabía que es payasa no se callaria..
Camelia: Callate y escucha, bien yo no te voy a acusar porque la susodicha me ha pedido silencio, y lo voy ha hacer, pero que sepas que Marfil no murio !! Jamie la ha estado cuidando todos estos meses en coma y por fin desperto !!
Deborah: QUEEEE !!!?? MI HERMANA VIVA !!
Imagen
Camelia:Si viva, la tipa a la que enterrasteis era una maldita vagabunda a la que Jamie y yo dimos el cambiazo por el cuerpo de Marfil antes del entierro..
Deborah: No puede ser noooooooo !!! *se marcha**buscando a Grady*

Desde el otro cuarto Eva escuchaba la conversación..
Imagen
Eva: COMO !!? NO PUEDE SER !!?
Imagen
Eva: MARFIL ESTA VIVA !!! LA ODIOOO !!! NO PUEDE SER !!!

Y efectivamente en la puerta una mujer muy elegante y distinguida aguardaba la salida del hombre de la casa...
Imagen
Marfil: Al fin tras meses inconsciente, he regresado a por lo que es mio, mi marido, mi casa, MI VIDA !!
"Rivales, una historia de amor y venganza
http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=210&t=30450
ImagenImagen
Avatar de Usuario
LorenRemington
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 172
Registrado: 23 Nov 2011, 18:48
Género: Hombre

Re: "Rivales" Cap 13 "De Vuelta en Casa"

Notapor James_Capp » 13 Sep 2013, 00:56

Al fin! lo que esperaba tanto y tanto, ¡la DAMA DE HIERRO ha regresado!... tiemblen ante la grán Marfil, las alianzas de nada van a servir. :twisted:

Ahora sí ésta historia dió un giro muy importante! y ahora que hará Marfil primero, deberá ser inteligente a la hora de actuar. :|
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: "Rivales" Cap 13 "De Vuelta en Casa"

Notapor LorenRemington » 13 Sep 2013, 12:34

fuerzacr03 escribió:Al fin! lo que esperaba tanto y tanto, ¡la DAMA DE HIERRO ha regresado!... tiemblen ante la grán Marfil, las alianzas de nada van a servir. :twisted:

Ahora sí ésta historia dió un giro muy importante! y ahora que hará Marfil primero, deberá ser inteligente a la hora de actuar. :|


Ya era hora de que regresara para vengarse de todas sus enemigas y enemigos, lastima que de Fiona no pueda vengarse :mrgreen:
"Rivales, una historia de amor y venganza
http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=210&t=30450
ImagenImagen
Avatar de Usuario
LorenRemington
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 172
Registrado: 23 Nov 2011, 18:48
Género: Hombre

Re: "Rivales" Cap 14 "Frente de Guerra"

Notapor LorenRemington » 13 Sep 2013, 13:06

Capítulo 14 "Frente de Guerra"

En el anterior capítulo, el triunfal regreso de Marfil estaba llegando.. por otra parte Deborah había sido humillada y no iba a quedarse de brazos cruzados, y como un asesina que es, empezo su venganza, abriendo un Frente de guerra

Imagen
Deborah: Grady !! menos mal que te encontre en la cafeteria.. lo saben todo, y por eso debemos actuar !!
Grady: Por eso me has citado en la casa de la forense ?
Deborah: Si, esa maldita cuido de Marfil todo este tiempo, la hizo pasar por muerta, y ella es la primera que me las debe pagar..
Grady: Muajaja a por ella

Imagen
Jamie: Mierda !! vienen a por mi.. oh no.. dios mio..

Imagen
Deborah: Creo que esa inmunda esta en casa.. vamos a por ella..
Grady: antes cuentame como es que sucedio todo esto..
Deborah:Pues veras acercate..
Imagen
Deborah: y esta desgraciada junto con Camelia y la maldita Cornelia nos han estado engañando..
Grady:Pero no sabe lo que le espera a la doctorcita..
Deborah: Entrare yo primero..
Imagen
Grady: jajaja dale una buena tranquiza, del resto me encargo yo.. jajaja
Deborah: No no tu la mataras
Grady: Esta bien querida, total que mas da morira igual..

Entraron en la casa, llegando Deborah hasta el dormitorio de Jamie, alli la encontro..
Deborah: Grady ven esta aquí *Jamie sale corriendo de la habitación*
Imagen
Pero Deborah es muy lista y la engancha de los pelos y comienzan a pelearse como fieras, solo que Jamie termina vencida pero se encierra en su habitación, donde la espera Grady escondido..
Imagen
Deborah: Maldita muerete !!!
Jamie: agggg sueltame..
Imagen
Grady: A donde te crees que vas asquerosa.. muereee !!!!
Jamie: Noooo !!! PLOF !!
Imagen
Deborah: AL FIN MORISTE PERRA !!
Imagen
Grady: Ya esta con el golpe que le he dado en la cabeza se ha muerto jajaja
Deborah: Bien Grady querido.. ahora vamonos, y mueve su cuerpo hasta el baño, para que piensen que ha sido un resbalón..
Grady: Voy a limpiar las huellas del salón primero..
Imagen
Deborah: Hay QUERIDA, AHORA ESTARAS EN EL CIELO PORQUE ERAS UNA SANTA, PERO ESPERO QUE TE SIRVA DE LECCIÓN, NADIE SE METE CON DEBORAH MONDRAGÓN !! *se marcha ala calle* *se sube en el auto*
Imagen
Deborah: Misegundo crimen.. no esta naaada mal.. espero que Grady se de prisa..

Mientras en la casa Álvarez.. Marfil ya había echo acto de presencia...
Imagen
Imagen
Marfil: Al fin estoy en mi casa... vengo a recuperar mi sitio, y sobre todo a mi marido.... hayyy me dan retortijones solo de pensar que lo voy a volver a ver.. *Sale Héctor* *se encuentran*

Imagen
Marfil: Hola.. soy..
Héctor: No.. no puede ser.. Deborah me estas jugando una broma verdad ?
Marfil:No Héctor.. soy yo Marfil..
Héctor: Pero como es posible !!! si te vi.. estabas.. muerta.. dios mio Marfil..
Imagen
Héctor:No sabes lo que te he extrañado.. he intentado llenar el vacio que me dejastes con algunas mujeres.. pero ninguna es tu cariño..
Marfil: Osea que has estado con otras mujeres..
Héctor: Si.. tenia que rehacer mi vida.. y es que.. a los dos meses de morir tu.. me acoste con Deborah.. y luego con Fiona.. y así sucesivamente..
Imagen
Marfil: Si te soy sincera me molesta que lo hallas echo, pero lo comprendo porque te sentias solo.. pero ahora he vuelto y voy a recuperar mi sitio mi amor..
Héctor: Te quiero.. y hare lo que sea necesario para que me perdones..
Marfil: Lo que sea ?
Héctor: Si..
Marfil: Pues amame !! quiero ser tuya y que tu seas mio !!
Imagen
Héctor: *La besa*
Marfil: Te amo..

Y el resto pues ejem... *ESCENAS PARA MAYORES DE 14*
Imagen
Imagen
Ya lo ven.. triunfo el amor de nuevo, Marfil ya había conseguido lo primero y ahora solo debía buscarse sus aliados, ero aun no puede contarle nada a Héctor, ya que si el lo supiese no podría llevar a cabo la venganza que ella quiere y de la manera que quiere hacerlo..

¿Que sucedera cuando encuentren el cadáver de Jamie Jolina ?
¿Como le sentara a Marfil la muerte de su mejor amiga?
¿Empezara Camelia a mover sus cartas?y que pasa con River y Molly.. ¿Se quedaran quietas y de brazos cruzados ante la injusta muerte de Fiona?
"Rivales, una historia de amor y venganza
http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=210&t=30450
ImagenImagen
Avatar de Usuario
LorenRemington
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 172
Registrado: 23 Nov 2011, 18:48
Género: Hombre

Re: "Rivales" Cap 14 "Frente de Guerra"

Notapor James_Capp » 14 Sep 2013, 05:53

Y ahora que Deborah supo del regreso de la DAMA DE HIERRO o LA PATRONA... o como se llame, ella no quizo quedarse de brazos cruzados, y nuevamente contó con el idiota del Grady para ir a bajarse a la Dra Jolina y cuál lo lograron muy fácil sin que nadie la auxiliara. Mientras ajena a todo ésto Marfil fue a buscar a Héctor para contarle supuestamente todo.

Y hablando de Patronas... huy Loren tú víste toda la telenovela de Telemundo: "LA PATRONA"

tremenda esa producción ¿no?
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: "Rivales" Cap 14 "Frente de Guerra"

Notapor LorenRemington » 14 Sep 2013, 12:53

fuerzacr03 escribió:Y ahora que Deborah supo del regreso de la DAMA DE HIERRO o LA PATRONA... o como se llame, ella no quizo quedarse de brazos cruzados, y nuevamente contó con el idiota del Grady para ir a bajarse a la Dra Jolina y cuál lo lograron muy fácil sin que nadie la auxiliara. Mientras ajena a todo ésto Marfil fue a buscar a Héctor para contarle supuestamente todo.

Y hablando de Patronas... huy Loren tú víste toda la telenovela de Telemundo: "LA PATRONA"

tremenda esa producción ¿no?


Estas no saben la que les espera.. se van a llevar palos por todos los lados.. si la vi, mi querida Gabriela (ARACELY ARÁMBULA).. La Patrona... y Jorge Luis Pila en el papel de protagonista :)
"Rivales, una historia de amor y venganza
http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=210&t=30450
ImagenImagen
Avatar de Usuario
LorenRemington
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 172
Registrado: 23 Nov 2011, 18:48
Género: Hombre

Re: "Rivales" Cap 15 "El talón de Hierro"

Notapor LorenRemington » 14 Sep 2013, 14:17

Capítulo 15 "El Talón de Hierro"

Los sucesos del capitulo anterior fueron el regreso triunfal de Marfil, la locura de Eva y el crimen de Jamie Jolina a manos de Deborah y Grady.. Pero ahora le tocaba el turno a Eduarda.. que se había enterado del pacto de Grady, Vita y Deborah para destruirla

Imagen
Imagen
Este fue el motivo por el cual Eduarda se entero de todo.. seduciendo ella antes a Grady, y este muy tonto le conto de los planes de Deborah y Vita.. traición tras traición..

Rápidamente Eduarda fue ha reclamarle a Deborah.. y bueno la situación fue muy tensa..
Imagen
Eduarda: Maldta seas Deborah Mondragón !!
Deborah: Ahora la otra.. que demonios os pasa a todas hoy !!?
Eduarda: A parte de que ya regreso Marfil y me alegro para que se te quite la máscara de una maldita vez, te venia a decir que eres una desgraciada.. intentastes que Grady me sedujera para tenerme controlada y así Vita me ganase terreno.. pues sabes que ?
Deborah: QUE !!?
Eduarda: Que yo lo seduje antes y me lo ha contado todo querida T.O.D.O
Imagen
Deborah: Maldito bocazas !!
Eduarda: Pero tranquila.. no dire nada, puesto que Eva también esta metida en algunos crimenes y no quiero que mi amiga valla a la cárcel.. pero te dire algo.. me pienso cobrar esto !!
Deborah: Que miedo !!
Imagen
Eduarda: Deberias tenerme miedo querida..
Deborah: JA !! que te lo crees tu guapa..
Imagen
Eduarda: Pues tu, Vita y quién sea que te ayude en mi contra lo pagara caro maldita asesina !!
Deborah: Callate, tu aqui eres la peor, eres una golfa que se acuesta con todo hombre que pilla !! pareces una perra en celo !!
Eduarda: MALDITA *Se cachetean*
Imagen
Imagen
Eduada: Se acabo a partir de ahora somos enemigas, no habrá ninguna clase de pacto entre nosotras !!
Deborah: Mejor imbécil !!

Mientras Marfil había puesto en marcha su plan, y el primer paso era conseguir una aliada para su plan, aunque contase con la ayuda de Camelia, eso no era suficiente, puesto que Camelia tenia sus propias batallas contra Vita y Eduarda..
Imagen
Marfil: Es la hora, iré a visitar a esa muchacha.. ella es la única que puede ayudarme en mi venganza..

Imagen
River: Buenos días Marfil, que gusto saber que estas viva.. hace unos días Cornelia Lápida me conto la verdad.. y bueno siento que mi madre fuese la que..
Marfil: Tranquila River, tu no tienes la culpa de lo que hizo tu madre.. pero aun así lamento lo que le sucedio a Fiona.. yo para ella queria la cárcel.. no la muerte..
River: Lose.. tu no eres como Deborah.. ella es mala..
Imagen
Marfil: Veras los motivos que me traen aquí hoy no son otros que pedirte que te unas a mi en mi venganza..
River: Tu venganza ?
Marfil: Si mi venganza contra Eva y Deborah.. ellas fueron las artífices de mi intento de asesinato junto con tu madre y ademas ellas..
River: Ellas que ? paso algo mas ?
Marfil: Ellas son las asesinas de tu madre, la drogaron, la secuestraron y se la llevaron a la cabaña de las afueras, alli rociaron la cabaña con gasolina y prendieron fuego a la cabaña..
River: NO PUEDE SER !! MI MADRE !! DIOS MIO !! *rompe a llorar*
Imagen
Marfil: Tranquila querida.. no llores *entra Molly French*
Molly: QUE HACES EN MI CASA INFELIZ MUERTA-RESUCITADA!!?
Imagen
Marfil: que te calles perra inmunda !!
Molly: pero que haces aqui..
Marfil: Vine ha contarle a River la verdad sobre la muerte de Fiona, que fue asesinada por Eva y mi hermana !!
Molly: Dios santo !! pero seran zorras !!
Marfil: Si, lo son y si vas a ayudar te callas y luego que River te cuente.
Imagen
River: Haber que quieres que haga.. porque lo único que quiero ahora mismo es vengar a mi madre.. quiero matar a esas perras..
Marfil: Haz lo que quieras, pero a mi hermana déjamela a mi, esa es mía..
River: Pues entonces me vengare de Eva Granados.. esa mujer no sabe lo que ha echo metiendose con una MclRish !!
Imagen
Marfil: Ademas de ella es de quién mas motivos deberías tenerla, puesto que mi hermana solo la mato por venganza, ya que pensaba que tu madre la tiro por las escaleras para que perdiera el bebe.. y claro obviamente no fue tu madre sino Eva, pero como mi hermana no murio, buscaba una culpable, y Eva traiciono a tu madre y dijo que fue ella la que la empujo.. y mi hermana pues.. se vengo con ayuda de Eva..
River: Pues ahora tu y yo debemos ayudarnos, seremos el Talón de hierro
Marfil: Y junto con Camelia acabaremos con todas nuestras enemigas..

Las conversaciones se sucedian en la mansión Álvarez, esta vez Eva discutia con Grady, lo que propiciaria a cierto desastre..
Imagen
Grady: Te he dicho que no pienso cometer mas crímenes.. aun me reconcome lo que le hize a Jamie..
Eva: Piensalo solo seria matar a Marfil.. y quedariamos todos en paz !! o que crees que no se va a vengar de nosotras ahora que sabe toda la verdad ?!
Grady: Me da igual, es mas pienso entregarme a la policia, no puedo mas, yo siempre he sido un ladrón y como mucho he pegado a gente.. pero matar ya fue excederme..
Imagen
Eva: COMO QUE PIENSAS ENTREGARTE !!? VAS HA TRAICIONARNOS !!
Grady: Es lo mejor para todos.. tengo que redimirme.. me siento mal ademas tu no eres quién para llamarme traidor.. se te olvida que traicionastes a Fiona para matarla !!
Imagen
Eva: Estúpido !!! infeliz !! *lo cachetea*
Imagen
Grady: Pegame haz lo que quieras, pero esta noche me entregare !! y confesare todo !! lo de Marfil, lo de Fiona y lo de JAMIE !!
Eva: Te vas ha arrepentir solo digo eso !!

Eva no se lo penso dos veces y fue ha hablarlo con Deborah, no le agradaba volver a colborar con ella, pero la situación lo requería, había que actuar ya, o hirian a parar a la cárcel por asesinas..
Imagen
Deborah: QUEEE !!? COMO DICES !?
Eva: Pues lo que oyes queridita, el payaso de Grady nos quiere traicionar !!
Deborah: Maldita sea.. esto no puede seguir así tenemos que hacer algo..
Eva: y que podemos hacer !?
Imagen
Deborah: Haber dijo que esta noche iba a entregarse y confesarlo todo no ?
Eva: si eso dijo.. pero no podemos premitirselo.. no quiero ir presa... antes muerta !!
Deborah: Pues bien por la noche cuando salga lo esperaremos montadas en el coche, y cuando valla a cruzar lo atropellamos..
Imagen
Eva: Oh que genialidad.. y quién conducira el auto !?
Deborah: Pues yo obviamente, a mi no me tiembla el pulso, lo matare de un solo golpe.. tritri ZAS !!
Eva: Jajajaja que terrible fatalidad.. muajaja
Imagen
Deborah: Que locura.. volveremos a ser asesinas.. jajaja
Eva: Si por eso nos conviene callarnos querida, las dos debemos callar jijiji

Y como tenia que ser, por la noche sucedio lo inevitable...
Imagen
Deborah: Que hace volviendo a casa ?
Eva: Se le habra olvidado algo..
Deborah: Da igual a por el *arranca y acelera*
Imagen
Grady: PERO QUE DEMONI... AHHHHH !!
Imagen

Pero detras de el venia Eduarda, Grady volvia de una cita con ella en el parque de enfrente, Eduarda no logro ver el accidente pero si a Grady tirado en el suelo.. muerto..
Imagen
Eduarda: GRADY !!!! NOOO !!
Imagen
Eduarda: No.. no.. con lo que me iba a ayudar el.. no.. quien te mato..
Imagen
Eduarda: Estaba empezando a quererlo.. y me lo han arrebatado.. pero quién demonios seria.. Grady..
"Rivales, una historia de amor y venganza
http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=210&t=30450
ImagenImagen
Avatar de Usuario
LorenRemington
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 172
Registrado: 23 Nov 2011, 18:48
Género: Hombre

Re: "Rivales" Cap 15 "El talón de Hierro"

Notapor James_Capp » 15 Sep 2013, 01:12

Bien... Marfil al estilo de Gabriela Suárez o Verónica Dantez va en busca de su venganza o de hacer justícia pero hay que ir paso a paso y va por el paso correcto ir donde River para unir fuerzas pero despacio y no precipitarse, el enemigo es muy peligroso.

Y ahora una nueva víctima cae, y se trata de la única persona que hubiera servido como testigo de múltiples crímenes que se cometieron en Sunset Valley, y a la asesina no le convenía que él siguiera con vida para que abriera la boca y testificara en contra. Déborah la cabeza maligna de todo ésto logró silenciarlo y para éso tuvo que aliarse con ótra enemiga rival... 'Eva'

En la PATRONA... Antonia Guerra sí que éra terríble con su red de corrupción en aquel pueblo ¿no?... su red éra enórme...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: "Rivales" Cap 16 "Lamentos de Ayer"

Notapor LorenRemington » 16 Sep 2013, 20:43

Capítulo 16 "Lamentos de Ayer"

En el anterior episodio, un nuevo crimen se sumaba a la lista de Deborah y Eva, el de su complice traidor Grady Suárez.. Por otra parte Marfil, River y Molly se habían unido para vengarse de sus enemigas, y la venganza empezaria pronto.. lo primero era enterrar a los ya fallecidos Jamie Jolina y Grady Suárez.. quién iba decir que serian enterrados juntos victima y asesino..

Imagen
Eduarda: Grady.. sniff..sniff.. yo te queria mucho.. y ahora se algo que seguro te hubiese gustado saber..
Marfil: Pobre Grady.. quién seria el maldito conductor/a que lo arrollo..
River: Y también pobre Jamie.. ella que era tan santa..
Héctor: Pobres los dos.. ninguno merecia morir..

Miéntras Marfil lloraba a su mejor amiga Jamie.. le dolio mucho su muerte..
Imagen
Imagen
Marfil: Jamie... tantos años que compartimos amistad..sniff y hoy estoy viéndote enterrada.. mujerta.. tu que me ayudaste a vivir.. siempre te tendré en mi memoria.. gracias por todo amiga.. sniff..descansa en paz

Mientras dos conversaciones se sucedian... Eva y Deborah habían acudido al entierro las muy cínicas.. y Eduarda le contaba a Héctor que es lo que sabía de Grady que era tan importante que supiese el ahora que esta muerto..
Imagen
Deborah: Muajaja llorad malditos..ellos tiene lo que se merecian.. la muerte..
Imagen
Eva: Sufre Marfil !! sufre por la perdida de tu amiguita.. y tu Héctor por no ser mio.. SUFRAN !!
Imagen
Eva: Hay querida no puedo evitar reirme de todo esto.. como podemos ser tan cínicas ? jajaja
Deborah: Porque somos divinas querida, hasta ahora todo nos ha salido bien.. pero no debemos confiarnos..
Eva: Por cierto.. fuistes tu quién matastes a Jamie ?
Imagen
Debirah: Si junto con Grady crei que ya lo sabías..
Eva: Es que el no me dijo que tu.. bueno en fin da igual.. ahora hay que cuidarse de que se enteren de nada..
Deborah: Si porque mi hermana sabe lo de Fiona, seguro que Camelia se lo ha contado..
Eva: MALDICIÓN !!

Imagen
Eduarda: Pues si Héctor.. yo me acoste con Grady alguna vez.. eramos buenos amigos y ademas me atraía mucho..
Héctor: Crei que estabas enamorada de Nick Alto.. como puedes hacer esas cosas ?
Edarda: Bueno Héctor.. Camelia también lo hizo.. y supuestamente esta enamoradisima de Nick..
Héctor: Ya pero aun así..
Imagen
Héctor: Y llendo al grano.. que era lo que sabias de Grady.. el era como mi hermano..
Eduarda: Pues no es fácil de contar.. Grady tenia muchas amantes.. en eso se parece a ti..
Héctor: Bueno eso era antes.. ahora solo tengo ojos para Marfil..
Imagen
Eduarda: Bueno esta bien.. te contare... lo que sucedio fue que..
Héctor: dime ya !!
Eduarda: Nick se acosto con Nuria del Solar varias veces.. y bueno ella es enemiga de Vita Alto.. y eso nos ha unido.. y me lo cuenta todo..
Héctor: Y que ? ya me has dicho que Grady es mujeriego.. una amante mas no importa..
Imagen
Eduada: Pues lo que pasa es que.. NURIA ESTA EMBARAZADA DE GRADY !!
Héctor: Sabía que algún día pasaria esto.. yo hablare con Nuria por telefono.. y si necesita que la ayude con el bebe que me lo diga..

Os preguntareis como fue lo de Grady y Nuria.. pues la días antes de su muerte..
Imagen
Imagen
Imagen
Grady y Nuria cometieron el pecado del placer.. y ahora Nuria esta embarazada..

Imagen
Camelia: Pobre Jamie.. con lo amigas que nos hicimos.. hay Grady con los momentos que pasamos juntos.. sniff
Imagen
Camelia: *OYE LA CONVERSACIÓN DE EVA Y DEBORAH* malditas sean esas dos.. pero de esto se va a enterar Marfil.. mataron a Grady y a Jamie.. ZORRAS !!

¿Que pasara cuando Marfil se entere de los crimenes de Deborah y Eva ?
¿River tomara cartas en el asunto?
"Rivales, una historia de amor y venganza
http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=210&t=30450
ImagenImagen
Avatar de Usuario
LorenRemington
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 172
Registrado: 23 Nov 2011, 18:48
Género: Hombre

Re: "Rivales" Cap 15 "El talón de Hierro"

Notapor LorenRemington » 16 Sep 2013, 20:44

fuerzacr03 escribió:Bien... Marfil al estilo de Gabriela Suárez o Verónica Dantez va en busca de su venganza o de hacer justícia pero hay que ir paso a paso y va por el paso correcto ir donde River para unir fuerzas pero despacio y no precipitarse, el enemigo es muy peligroso.

Y ahora una nueva víctima cae, y se trata de la única persona que hubiera servido como testigo de múltiples crímenes que se cometieron en Sunset Valley, y a la asesina no le convenía que él siguiera con vida para que abriera la boca y testificara en contra. Déborah la cabeza maligna de todo ésto logró silenciarlo y para éso tuvo que aliarse con ótra enemiga rival... 'Eva'

En la PATRONA... Antonia Guerra sí que éra terríble con su red de corrupción en aquel pueblo ¿no?... su red éra enórme...
"Rivales, una historia de amor y venganza
http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=210&t=30450
ImagenImagen
Avatar de Usuario
LorenRemington
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 172
Registrado: 23 Nov 2011, 18:48
Género: Hombre

Re: "Rivales" Cap 15 "El talón de Hierro"

Notapor LorenRemington » 16 Sep 2013, 20:45

fuerzacr03 escribió:Bien... Marfil al estilo de Gabriela Suárez o Verónica Dantez va en busca de su venganza o de hacer justícia pero hay que ir paso a paso y va por el paso correcto ir donde River para unir fuerzas pero despacio y no precipitarse, el enemigo es muy peligroso.

Y ahora una nueva víctima cae, y se trata de la única persona que hubiera servido como testigo de múltiples crímenes que se cometieron en Sunset Valley, y a la asesina no le convenía que él siguiera con vida para que abriera la boca y testificara en contra. Déborah la cabeza maligna de todo ésto logró silenciarlo y para éso tuvo que aliarse con ótra enemiga rival... 'Eva'

En la PATRONA... Antonia Guerra sí que éra terríble con su red de corrupción en aquel pueblo ¿no?... su red éra enórme...


A mi la Patrona me gusta, pero ya no me acuerdo mucho xD
Marfil quiere luchar contra sus enemigas.. pero no sabe que sus aliadas van a tomar otros caminos que igual ella no quiere tomar..
Eva y Deborah deben pagar por todo lo que han echo..
"Rivales, una historia de amor y venganza
http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=210&t=30450
ImagenImagen
Avatar de Usuario
LorenRemington
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 172
Registrado: 23 Nov 2011, 18:48
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Historias Acabadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net