Pues eso xD mi pregunta es si puedo elegir de algún modo jugar solo con un par de expansiones aunque tenga más instaladas, sin necesidad de desinstalar las otras. Por ejemplo: para construir una casa que solo tenga objetos de una o dos expansiones en particular, ya sé que puedes seleccionar los filtros para los objetos, pero solo puedes seleccionar uno por vez. Yo quiero usar por ejemplo objetos de dos expansiones, y me sería más sencillo si solo aparecieran los objetos de esas dos expansiones y ninguno más en el juego. No sé si me explico xD ¿Hay algún modo de hacer esto?
Usa el AnyGameStarter. Yo la verdad es que desde que lo uso me va genial, y noto que me va más rápido todo incluso con CC así que no hay ningún problema.
Espera, solo se puede seleccionar un filtro? Yo creí que podias seleccionar cuantos quieras a la vez :/
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Sii es lo que te iba a comentar Geles. Igual que Suerten, yo tambien creo que se pueden seleccionar varios filtros a la vez. Miratelo antes de instalar otra cosa
Lo mejor para jugar solo con algunas expansiones es por medio de un programa que hace un entorno operativo ficticio como Any Game Starter, ya que por medio del filtro por expansiones del juego hay que volver a seleccionar las expansiones y packs deseados cada vez que se cambia de modo construir y comprar, en el CAS aún más al cambiar peinado, ropa y el filtro no afecta partes como los rasgos, los favoritos, los deseos de toda la vida.
En realidad no, lo que te permite es seleccionar con qué expansiones jugar y con cuales no, de hecho, yo lo tengo instalado con un perfil para jgar solo con las expansiones sin packs de accesorios, en ese contexto, sí agilizaría la carga porque el juego no tiene qyue cargar los packs
¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Lo que sirve para agilizar el juego si tienes CC es unirlo. Creeme, yo antes no podia ni jugar, y ahora juego con todas las expansiones y pack + el CC unido y va de cine.