Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt. ♦♣Familia Redirok♣♦ [PAUS] [NOTICIA IMPORTANTE]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 57

Notapor Monta2012 » 15 Sep 2013, 06:43

Seré fan de Niveid que me gustaría como heredero de la familia Riderok, que aparte sobre Altair que... más bien se cree increido y como si la vida fuera el centro de él, Zodek :D es en especial, una gran persona que tanto me gustaría que fuera mi amigo.

Espero que Fiwa PIENSE bien las palabra lo que dijo el unicornio mágico.

a ver el siguiente capitulo
Imagen
Avatar de Usuario
Monta2012
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 126
Registrado: 21 Jul 2013, 21:58
Género: Hombre

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 57

Notapor Maggie » 15 Sep 2013, 09:05

Me puse al dia!!!!!!!!!! :D Espero mantenerme asi (mala Maggie, mala)

Me uno al Team Niveid para heredero, junto al resto de los foreros, el unicornio, Naon, fundadora y herederos, etc, etc, etc (FIWA CAPTA LAS SEÑALES SOLO FALTA FLECHA LUMINOSA QUE APUNTE A NIVEID!). Me gusta su conflicto interno de querer hacer cosas para proteger a los mas debiles y hacerle pagar a los que dañan a otros pero no de la manera mas politicamente correcta, es malvado por su modo de querer obrar pero no se ajusta verdaderamente al concepto de malo que haria caer a la familia en la oscuridad.
Por otro lado, Altair, no me gusta, es bastante engreido, celoso y que haya contado lo de Niveid en su cumpleaños es una clara muestra de que haria lo que sea por sacar del camino al quien pudiera superarlo, no podria sobrevivir ni de casualidad solo a Tysha y las condenas. Pero no creo que sea solo culpa de Altair, tambien es un poco culpa de Fiwa que tomo una decision muy deprisa, Niveid y Venlerei no eran ni siquiera niños cuando ella dijo que Altair seria el heredero y lo crio como tal. No se, para mi Altair tiene 2 destinos, morir como un idiota creyendo que él puede vencer a las condenas o reconocer que Niveid es mas poderoso y es quien en verdad tiene todo para ser el mejor heredero de esta generacion. No me olvido que Hipolito tambien de adolescente nadie lo soportaba pero luego al crecer maduro bastante volviendose un aliado, asi que por eso mantengo algo de esperanzas en que Altair reflexione en algun momento y no termine entrando a mi lista negra como Leyan.
A la que no soporto es a la muñeca, espero que nunca le den la pocion para hacerla real, todo el tiempo presionando a Venlerei. Ya sabes que clase de mala sera?
La historia de como sucedio lo de Alex fue algo graciosa, por mas que sea un hechizo de buena suerte sol y vampiros no van juntos xD

Ojala Fiwa no se equivoque en la eleccion del heredero.

Bueno, creo que no me olvido nada importante
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 57

Notapor kaibellvert » 15 Sep 2013, 14:53

Después de comprobar que un cartel de neón salía muy caro, me he decantado por la otra opción: usar el Paint.

Imagen
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
Avatar de Usuario
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3340
Registrado: 07 Ago 2012, 19:45
Ubicación: Pineda de mar
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 57

Notapor Elizabeth S » 15 Sep 2013, 14:59

Apoyo la campaña de Kai
*Saca cartel luminoso y fluorescente donde pone "¡NIVEID HEREDERO!"* Vengo preparada 8)
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 58

Notapor Saclae » 15 Sep 2013, 15:25

Xx.MassHysteria.xX escribió:Ay, no... ¡Me encantaron! *guarda* Es tan linda Vastid ^^ ¡Gracias! :D


¡De nada! ^^ Me alegra mucho que te gustara! ^^

Monta2012 escribió:Seré fan de Niveid que me gustaría como heredero de la familia Riderok, que aparte sobre Altair que... más bien se cree increido y como si la vida fuera el centro de él, Zodek :D es en especial, una gran persona que tanto me gustaría que fuera mi amigo.

Espero que Fiwa PIENSE bien las palabra lo que dijo el unicornio mágico.

a ver el siguiente capitulo


Jejejeje creo que prácticamente todos están a favor de Niveid... el pobre Altair se ganó muchos enemigos en el foro con su actitud xD!! Y tienes razón... Zodek es una gran persona y un gran amigo =D

Maggie escribió:Me puse al dia!!!!!!!!!! :D Espero mantenerme asi (mala Maggie, mala)

Me uno al Team Niveid para heredero, junto al resto de los foreros, el unicornio, Naon, fundadora y herederos, etc, etc, etc (FIWA CAPTA LAS SEÑALES SOLO FALTA FLECHA LUMINOSA QUE APUNTE A NIVEID!). Me gusta su conflicto interno de querer hacer cosas para proteger a los mas debiles y hacerle pagar a los que dañan a otros pero no de la manera mas politicamente correcta, es malvado por su modo de querer obrar pero no se ajusta verdaderamente al concepto de malo que haria caer a la familia en la oscuridad.
Por otro lado, Altair, no me gusta, es bastante engreido, celoso y que haya contado lo de Niveid en su cumpleaños es una clara muestra de que haria lo que sea por sacar del camino al quien pudiera superarlo, no podria sobrevivir ni de casualidad solo a Tysha y las condenas. Pero no creo que sea solo culpa de Altair, tambien es un poco culpa de Fiwa que tomo una decision muy deprisa, Niveid y Venlerei no eran ni siquiera niños cuando ella dijo que Altair seria el heredero y lo crio como tal. No se, para mi Altair tiene 2 destinos, morir como un idiota creyendo que él puede vencer a las condenas o reconocer que Niveid es mas poderoso y es quien en verdad tiene todo para ser el mejor heredero de esta generacion. No me olvido que Hipolito tambien de adolescente nadie lo soportaba pero luego al crecer maduro bastante volviendose un aliado, asi que por eso mantengo algo de esperanzas en que Altair reflexione en algun momento y no termine entrando a mi lista negra como Leyan.
A la que no soporto es a la muñeca, espero que nunca le den la pocion para hacerla real, todo el tiempo presionando a Venlerei. Ya sabes que clase de mala sera?
La historia de como sucedio lo de Alex fue algo graciosa, por mas que sea un hechizo de buena suerte sol y vampiros no van juntos xD

Ojala Fiwa no se equivoque en la eleccion del heredero.

Bueno, creo que no me olvido nada importante


La verdad es que Niveid, por el momento, no tiene ese toque de malo maligno... Es malo porque la sociedad así lo piensa. Al menos, por ahora... xD Estoy de acuerdo contigo en lo de Altair y Fiwa =3 Fiwa se dejó llevar por la ilusión de Altair y no pensó en los otros dos hijos hechiceros que tiene... Luego enterarse de que su propio hijo, Niveid, se considera malvado, pues fue otro golpe... Aunque espero que vaya viendo que Niveid puede ser de más ayuda de lo que cree xD Que Altair fuese como Hipólito y madurara igual, sería de gran ayuda... Solamente queda que de verdad se le ilumine la cabeza jajajaja Ahhh Nereida... Nereida quiere su poción sí o sí... Y en cuanto a Venlerei pues sí xD Ya tengo definido el papel que tomara xD Aunque aun no será momento de verlo xD!! ¡Un saludo, Maggie!


Bueno, aquí os dejo el siguiente capítulo =D Aunque no tiene mucha acción, espero que os guste ^^

Capítulo 58. La decisión de Fiwa.


Con tantas preguntas siempre rondando por mi cabeza, cada vez se me hacía más evidente que debía empezar a cuestionarme muy seriamente el tema del próximo heredero de los Redirok. Tenía que tener en cuenta varios puntos para ello. El primero y más claro, era que el heredero de nuestra familia, no era como el de cualquier otra. En la mayor parte de las familias de muchas generaciones que conozco, la tarea de los que heredan la responsabilidad de mantener la casa, era solamente eso: mantener la casa familiar y seguir enriqueciendose para ser una familia de alta alcurnia. En nuestro caso, aquello no era así... Nosotros, los herederos de la familia Redirok, teníamos que concienciarnos para librar una batalla que nos ocasionaría muchas pérdidas y mucho dolor. A su vez, y por ello, debíamos ser lo suficientemente fuertes para poder continuar adelante y para poder sobrevivir. Nuestra misión no era sencilla, pero si en un futuro queríamos que nuestros descendientes y los de nuestros amigos, pudieran vivir su vida tranquila y con normalidad, debíamos enfrentarnos en esta oscura batalla a los servidores del mal. El mal... es tan relativo... ¿Cómo una ser tan hermoso como mi hijo Niveid puede catalogarse como malvado? Yo creo que él está en un error... Pero aquellas palabras del unicornio, que ahora empezaban a tomar forma dentro de mi cabeza, me indicaban que Niveid podía realmente serlo y eso, me llenaba de pena. De todos modos, y viendo la actitud de Altair, la de Niveid y la de Venlerei, estaba claro que la cuestión de la herencia no estaba decidida. Y como pensé que yo sola, tal vez no iba a ser lo suficientemente objetiva, decidí consultarlo con mi amiga más cercana, Remi.

Imagen

Remi-Buenos días, Fiwa. ¡Qué de cuanto tiempo! ¡No nos veíamos desde tu cumpleaños!
Fiwa-¡Hola, Remi! Pues sí... Espero que todo te esté yendo estupendamente. Aunque estoy segura de que sí, pues noto felicidad en tí, igual que en Shein. Desde aquel hechizo de fuego, he podido sentiros y eso en parte, me ha reconfortado aun en la muerte de Alex...

Imagen

Remi-Ohhh sí... Alex... ¡Ay, Fiwa! Lo lamento tanto... Todos tus amigos coincidimos en que lo mejor era que te recuperaras en compañía de tus hijos... Pensamos que tal vez nuestra presencia te recordaría mucho a él y sería peor para tí... Aunque no sé hasta que punto hicimos lo correcto...
Fiwa-Tranquila, Remi. Hicísteis bien... Centrarme en mis hijos me ayudado a ver cosas que antes pasaba por alto y que son muy importantes para la elección que tengo que hacer...

Imagen

Remi-¡Oh! ¿Qué elección, Fiwa?
Fiwa-Pues por eso te he llamado, Remi... Para saber tu opinión al respecto. Mmm... Pronto será el cumpleaños de Altair y debo decidir si él será el heredero y nuevo líder de nuestra familia.
Remi-Pero... Todos pensábamos que Altair lo sería... ¿Cómo es que ahora dudas, Fiwa?
Fiwa-Es una larga historia... Pero bueno, ven conmigo al salón y hablemos tranquilamente. Zodek está allí también. Le he pedido también su opinión sobre el asunto. Pues creo que sé el camino que he de elegir, pero aun me muevo por terreno resbaladizo y quiero estar segura.

Cuando entramos al salón, Zodek estaba sentado en la mecedora. Parecía molesto de que aun dudara tanto sobre el tema, pues según él, lo tenía bastante claro desde siempre. Le conté brevemente mis impresiones a Remi y luego le pedí a Zodek que contara las suyas para que Remi pudiera saber de primera mano cuál era la situación que había ahora mismo en nuestra casa.

Imagen

Zodek-Puede que sea un vampiro y no entienda mucho sobre hechizos... Pero de lo que si entiendo es de actitud y, la actitud de Niveid, sobresale por encima de la de todos. Es terrible que el mismo se considere malvado y ni siquiera nosotros entendemos el por qué. Sabemos la versión de Altair sobre lo que hizo de más jovencito... pero no tenemos certeza de que haya vuelto a hacer atrocidades de ese tipo. Además, ¿es que acaso no le habéis visto al pasar? Deja un ambiente muy especial a su paso... He de reconocer que a veces he sentido miedo, porque es como si fuera capaz de todo y a la vez luego no hace nada... Si nuestra misión es proteger esta ciudad y a los nuestros para que los GDA esos no extiendan su territorio... ¿Qué mejor protector que un buen arma de ataque? Y Niveid lo es. Yo quiero mucho a Altair... pero sinceramente, no quiero que lo maten. Y sé, que si mi hermano Altair se enfrenta a alguno de ellos, viendo lo que le ocurrió a mi padre, le voy a perder. No, no quiero que Altair muera. Por mucho que le duela no ser heredero, me parece más importante su vida. Es un buen chico.
Fiwa-Altair se esfuerza mucho... Pero no es lo suficientemente fuerte. Me da miedo dañarle y hacer que desconfíe de sus habilidades pero, Zodek en algo tiene razón... Ahora mismo no puede enfrentarse a ningún GDA. Además, ni sabemos qué tipo de poderes y fuerza tendrán los que queden.

Imagen

Remi-Está claro que es una decisión muy difícil. Por un lado Altair, que siempre ha considerado que sería el heredero y por otra, Niveid, el cual, lleva toda la vida convencido de que su papel está en defender a la familia por su cuenta. Según me habéis contado... Mmmm
Fiwa-Ay... Sé que Altair lo lleva esperando durante mucho tiempo. Pero no quiero entregarles la cabeza de mi hijo diréctamente. A su vez, Niveid me hace temer... Conmigo es tan bueno... tan cariñoso y amable... Claro, soy su madre y eso puede que influya.
Zodek-Conmigo también se comporta bien, mamá... Osea, realmente creo que Niveid no es tan malvado como dice.

Imagen

Remi-Pero Zodek, creo entender a qué se quiere referir Fiwa con eso... Al fin y al cabo sois su familia y con vosotros es probable que nunca muestre su lado más oscuro. Si es que realmente lo tiene, claro... Pero... eso me lleva a algo, Fiwa... ¿No es ese un indicativo de que jamás os traicionará? He visto a Niveid desde que era un niño y, la verdad, es que siempre ha parecido tener las cosas claras. Tal vez eso que te contó el unicornio... Eso de que la oscuridad también necesita enfrentarse contra sus propias tinieblas...Puede que tenga relación con Niveid. Al fin y al cabo, no sabemos cómo será una batalla entre seres oscuros. Y, también pienso que Naon quiso decirtelo también cuando te habló de Niveid...
Fiwa-Naon... Estoy segura de que sabía más de lo que me dijo... Y, es ahora cuando entiendo la cuestión de la balanza y la decisión que me partiría el alma en dos. Tener que elegir entre dos de mis hijos es muy doloroso. Si elijo a Altair, puede que desperdicie la fuerza y el poder de Niveid y, si elijo a Niveid, Altair seguramente quedará tocado por mi decisión toda la vida...
Remi-La decisión está en tí, Fiwa. Pero creo que son muchos hechos los que rodean este asunto y pienso que hay un camino que se ha abierto ante tus ojos... Un camino lleno de espinas, pero que bueno, es el que hay que tomar. Yo sé que vas a elegir bien, Fiwa. Ya sabes lo que opina Zodek y yo opino que debes mirar por la seguridad de la Alianza... Ahora eres tú quien debe dar el paso. Tranquila, que seguro que lo que hagas estará bien.

Después de la conversación con Zodek y Remi, mi decisión ya estaba prácticamente tomada. Yo sabía que ellos siempre mirarían por mi bien. Remi por ser mi mejor amiga y Zodek por ser mi querido hijo.

Imagen

Sobre todo sabía que en especial, Zodek, no diría nada que no creyese de verdad. Él tenía mucha confianza en si mismo y lo demostraba siempre que podía. Además, era un gran chico. Todo el mundo que le conocía acababa queriéndole y valorándole, pues su amabilidad con los otros era siempre sincera y honesta. Tanto que aunque se pudiera meter en líos, siempre estaba dispuesto a ayudar a los demás.Todo esto se juntaba con su fanatismo sobre las criaturas sobrenaturales y, en su tiempo libre, comenzó a dedicarse a estudiar a los demás seres que habitaban este mundo. Se leyó toda la información que su padre, Alex, había recopilado sobre los vampiros y él, como hobby personal, se dedico a investigar por su cuenta otras criaturas. Y la verdad es que no le iba nada mal. Ganó muchos amigos así, como por ejemplo Claire Nenúfar, una hermosa hadita que vivía al otro lado de la ciudad y que Zodek conoció una noche que salía del trabajo.


Imagen

Claire-¿Hola? Disculpa... ¿Me podrías decir si el autobús 8 pasa por aquí?
Zodek-¿Eh? ¡Ah, hola! ¿El autobús 8 dices? Pues sí, sí que pasa por aquí pero es muy tarde para que pasen ya autobuses.

Imagen

Claire-Oh oh... mmm...
Zodek-¿Qué te pasa? ¿Tienes problemas?
Claire-No... bueno... Es que mis amigas... me dijeron que el bus pasaba por aquí...
Zodek-¡Ah, tus amigas! ¿Y dónde estan?
Claire-Se han ido ya en coche... Sus padres ya las vinieron a buscar...
Zodek-¡Joder qué amigas! ¿Te han dejado sola? Es muy peligroso que una chica joven esté sola a estas horas de la noche... ¿Cómo te llamas?

Imagen

Claire-Mmm...
Zodek-Puedes confiar en mí ¿eh? Soy un vampiro, pero no soy malo...
Claire-¿Un vampiro? ¡Ay! Es la primera vez que veo a uno... Mi padre dice que no son de fiar...
Zodek-¡Jajajaja! No todos, creéme... Somos muchos los vampiros que no tenemos maldad alguna. Bien, si no quieres decirme tu nombre lo comprendo. Yo me llamo Zodek. Mira, a esta hora no pasan autobuses, así que si no tienes manera de llamar a tus padres para que vengan a recogerte, mucho me temo que tendrás que quedarte aquí... A no ser que alguien te lleve a tu casa. ¡Y ese seré yo!
Claire-¡Pero!
Zodek-En serio, confía en mí. Te llevaré a tu casa. Tú solo dime donde es y yo te llevo con el coche. Ya te he dicho mi nombre... No puedo decirte más porque bueno... asuntos personales. Pero con mi nombre, si consideraras que he hecho algo por lo que debieras denunciarme, seguro que me encontrarían rápido. Así que vamos.

Claire-Pero si me mataras... de nada serviría saber tu nombre...
Zodek-¡Ah! ¿Cómo puedes pensar eso? ¿Tan mala pinta tengo? Mira, ¿ves los colmillos? ¿Ves que afilados los tengo?
Claire-S-sss-Sí...
Zodek-Pues eso es porque no he mordido a nadie en mi vida. Si lo único que bebo es zumo de plasma de ese que inventaron para los vampiros vagos como yo, que no nos gusta morder a la gente... Te doy mi palabra que no te haré daño. Además, me sentiré muy mal si te dejo aquí sola... Entonces si que podría aparecer alguien y lastimarte. Te lo digo por experiencia personal. Vamos, que te llevo. Tus padres tienen que estar preocupados y cada vez es más tarde.

La joven hada era muy tímida y reacia a confiar en Zodek, pero no le quedaba otra alternativa. Se subió en el asiento del copiloto e intentó arrimarse lo máximo posible contra la puerta del coche por si tenía que salir volando de allí. Zodek le dijo que se pusiera el cinturón de seguridad y con una sonrisa, sabiendo que la pequeña hada se sentía indefensa, decidió no mirarla mucho y darle conversación hasta que por fin la llevó a su casa.

Imagen

Zodek-Bien, ya que estás ya en casita, yo me voy marchando a la mía. Cuídate y para la próxima, déjales claro a tus amigas que se enteren bien de los horarios de los buses... ¡Y que no pongan excusas!
Claire-Jejeje... Muchas gracias, Zodek... Y... mi nombre es Claire.
Zodek-¡Un placer, Claire! ¡Tal vez nos veamos en otra ocasión! ¡Cuídate!... ¡Ah! Y recuerda... Dile a tu padre que no todos los vampiros somos malos.

Zodek le guiñó un ojo amistoso a Claire y se marchó rápidamente en su coche. Quería hacer unas cuantas sesiones de nadar antes de irse a dormir y si no se daba prisa, el día pronto llegaría y no podría disfrutar de esas sesiones como él quería.

Imagen

El cumpleaños de Altair cada vez se acercaba más y sin que él se enterara, Zodek y yo decidimos ir a la tienda de Elixires para comprar un caldero nuevo.

Imagen

A Altair realmente le encantaba hacer pociones y elixires. Seguramente en un futuro sería un gran alquimista. Cuando compramos el caldero, Zodek me ayudó a llevarlo al coche y ambos regresamos a casa para preparar el regalo. Aquellos días antes del cumpleaños de Altair, recibimos una invitación de Hipólito. Tal y como me comento Remi, mis amigos no habían querido molestarme por el asunto de Alex y, como yo ya salía de casa y estaba bastante mejor, comenzaron a llamarme para ver cómo estaba y poder hablar del tema. La verdad es que no les culpo. Yo amaba y sigo amando a Alex. Su muerte produjo una gran grieta en mi corazón y probablemente si hubieran insistido con el tema, me hubiera hundido más y más. Gracias a su actitud, yo había conseguido salir adelante junto a mis hijos y eso, siempre era de agradecer.

Así es como fui a casa de Hipólito junto a mis tres hijos, ya que Venlerei estaba algo rebelde y no quería asistir. Nos presentamos por la tarde e Hipólito, como siempre, nos recibió muy amablemente.


Imagen

Hipólito-¡Cuánto me alegra que estes mejor, Fiwa! Todos sentimos mucho la muerte de Alejandro... Pero no me imagino cómo debiste pasarlo tú. Estoy muy feliz de verte aquí y tan entera.
Fiwa-Muchas gracias, Hipólito... Yo también me alegro mucho de verte.

Imagen

Hipólito-Tenemos muchas cosas de las que hablar, Fiwa. He conseguido mucha información en este tiempo... ¡Ojalá la hubiera tenido antes! Basándome en lo que nos contó Zodek sobre cómo ocurrió la muerte de Alejandro, hemos logrado descubrir por dónde se mueven algunas mujeres que parecen coincidir perfectamente con los perfiles que nos dio Naon sobre los GDA. Aunque no sabemos cual de ellas puede ser quien le hizo eso a Alejandro y, por otro lado, nos faltan algunas más, siempre viene bien estar alerta con ellas.
Fiwa-Bien, ¿De quienes se trata?
Hipólito-Pues, pensamos que hemos descubierto a la tal Loreta, la que asesinó a tu hermano Kaist. Sabemos que hay una mujer que se mueve como un espíritu y que se divierte acechando incautos y absorviéndoles el alma. No suele hacerlo muy a menudo, porque pronto se le acabarían las reservas y además, podría ser descubierta... ¡Pero la hemos descubierto! Sabemos que sale sobre las diez de la noche y las tres de la madrugada. Es importante evitar las calles abandonadas a esas horas... Y la otra de la que tenemos constancia es, creemos, de la tal Windermina. Muchos han sido testigos de una niña que se pasea también por las noches en lugares donde hay lagos y árboles. No sabemos que busca... pero lo averiguaremos.

Imagen

Fiwa-Es información muy valiosa, Hipólito, pero... No creo que fueran ellas las que asesinaron a Alex. Alex fue consumido por una llamarada... Tendría que ser alguien que despierte el calor a su paso...
Hipólito-Lo sé, Fiwa... Pero debes estar tranquila. Hacemos lo que podemos. Por ahora, es lo único que hemos podido conseguir. Enfrentarnos a ellos, en este estado sería peligroso. Sobre tí aun cae la muerte de Alex y aunque estes mejor, no podemos arriesgarnos a perderte.

Imagen

Fiwa-Lo sé y lo comprendo... Bueno, vayamos a hablar con mis hijos. Ellos también deben saber la información.
Hipólito-¡Muy bien!

Imagen

Hipólito-¡Bienvenidos, chicos! Por favor, acomodaros... Voy a traer algo de comer.

Hipólito se quedó sorprendido al ver lo grandes que estaban Altair y Niveid. A Zodek ya le conocía bien porque habían coolaborado juntos desde la muerte de Alex.

Imagen

Desde luego, y tal y como dijo Hipólito, estaba muy bien rodeada. El resto de la tarde y parte de la noche lo pasamos hablando de la información que tenía Hipólito. El que más atención puso fue Niveid, sin duda. Aunque no habló prácticamente nada y fue el primero en salir cuando nos fuimos.

Imagen

Su actitud contrastaba con la manera que tenía de escuchar y atender. Hipólito no sabía que Niveid podía leer las mentes y seguramente Niveid ya sabría toda la información con todo detalle de manos de la propia mente de mi amigo. Aun así, no dijo mucho más y cuando llegamos a casa se fue a acostar. Entonces, y viendo que el tiempo se agotaba, decidí llevar a Altair al sótano, delante de las puertas que custodiaban el legado de la bisabuela Vastid. Había tomado mi decisión y debía comunicársela. Aunque sabía que no ibamos a salir bien aquella noche...


Imagen

Fiwa-¿Ves estas puertas, Altair?
Altair-Sí, mamá.
Fiwa-Pues estas son las puertas que custodian el legado de Vastid, mi bisabuela. Aquí se haya la solución para cuando el camino sea tan negro que nos lleve a la desesperación. Sólamente se abriran a manos de un heredero cuando sea necesario hacerse.

Imagen

Altair-¡Ahhh! ¡Entiendo!
Fiwa-Escucha, Altair... Ser heredero de nuestra familia, no significa tener un puesto especial sobre los demás... Significa que hay que dar la propia vida por nuestra familia y hay que liderar los movimientos contra el enemigo. La decisión del heredero es algo muy serio y muy dificil... Puesto que sólo los más habilidosos con la magia pueden llegar a serlo.

Imagen

Altair-Lo sé. Y por eso voy a ser el mejor, mamá. ¡No te preocupes! ¡Velaré por la familia!
Fiwa-Altair... Debo decirte algo... Verás, eres un gran muchacho. Con una mano excelente para la alquimia y la preparación de elixires. Eres muy bueno resolviendo problemas, muy inteligente... Pero te falta habilidad mágica.

Imagen

Altair-¿Qué quieres decir, mamá? ¡Si he hecho todos los hechizos que me has pedido!
Fiwa-Lo sé y por eso sé también que eran hechizos muy simples. Y aun con hechizos muy simples te has agotado muchísimo. Eso me indica que no estas preparado para llevar a cabo batallas mágicas o enfrentamientos con otros poderes... Verás, de esto me avisó un unicornio negro, un unicornio de la adversidad. Me dijo que las cosas no podían ser como las planeaba y que había que cambiar...

Imagen

Altair-Bueno, está bien. Entonces haré la guerra a los enemigos junto a mis elixires. Estoy seguro de que seré capaz de derrotarlos con la ayuda de mis elixires y pociones. ¡Por eso no te preocupes, mamá!
Fiwa-Altair... cariño... Tú no puedes ser el próximo heredero...
Altair-¡¿Qué!?
Fiwa-El heredero debe saber usar sus habilidades y su magia. Debe ser fuerte, poderoso y decidido... Tu eres fuerte Altair, pero falta poder en tu magia... Y cariño, no tienes el don de la decisión. Sabes solventar problemas, pero no sabes dar el primer paso para empezar a solucionarlos... Eso te dejaría claramente en desventaja y, si eso ocurriera, te matarían sin contemplaciones. No puedo permitirlo, Altair. Tu camino en esta familia va por otro lado.

Imagen

Altair-¿Me estás diciendo que después de todo el entrenamiento y todo lo que he pasado, no voy a ser el heredero? ¿Entonces para qué me entrenas, mamá? ¿Para qué? ¿Por qué has jugado con mis ilusiones? ¡Eres una egoísta! ¡Y seguro que todo esto lo haces por Niveid!

Imagen

Fiwa-¡Altair! ¡No digas esas cosas! Sé que parte de esto es culpa mía. Decidí sin pensar en las posibilidades y no fui capaz de mostrarte que no todo estaba dicho. Pero jamás lo hice con mala intención. Las cosas se dieron de otro modo y todas las señales que me lo han dicho no pueden ser pasadas por alto.

Imagen

Altair-¡Señales! ¡Favoritismo! ¡Eso es lo que pasa! Desde siempre quisiste a Niveid más que a mí. Eso lo sabíamos todos. Siempre pendiente de Niveid. Pensaba que si me habías dicho de ser el heredero, significaba que, aunque estuvieras más con Niveid, yo también era importante para tí. Pero veo que no... Prefieres a un malvado. ¡Prefieres a un hijo malvado, antes que a uno que nunca te hizo un feo o un mal gesto! ¡Pues adelante! No quiero saber nada más de todo este asunto... He dejado de creer en la magia... y en tí. Espero que no te equivoques con tu decisión, mamá. Pero me temo que nos has llevado a todos a la perdición.

Imagen

Fiwa-Altair, escucha, ¡eso no es así!

Imagen

Altair-Ba, ¡Déjame! No quiero saber nada más de la magia. Sólo por no ser bueno en la hechicería, vas y me rechazas... No quiero que si las cosas salen mal, me vengas a pedir que ocupe el cargo que me diste hace mucho y me quitaste antes de cumplirlo. ¡No lo quiero ni lo querré nunca más!

Mi hijo Altair se marchó sin decir nada y se encerró en su habitación. Yo estaba muy triste porque había vuelto a herir a uno de mis hijos con mis dudas y mi problema de no decir las cosas a tiempo. Me di la vuelta y mire a la gran puerta de Vastid, que así era como llamábamos a las dos puertas y con desánimo suspiré profundamente.

Imagen

Fiwa-Bisabuela... Espero estar haciendo lo correcto...

Altair acabó tan decepcionado con todo aquello, que no quiso saber nada más de los hechizos. Se encerró en su mundo de elixires y pociones, con el objetivo de ser un gran alquimista y poder venderlos a buen precio. Así, cuando llegó su cumpleaños y aunque estaba rodedo de todos nosostros, no lo celebró con alegría.

Imagen

Simplemente se convirtió en un joven serio y meditabundo. Un joven que dejó de creer en la magia por mi última decisión.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 57

Notapor kaibellvert » 15 Sep 2013, 15:37

¡Altair fuera! *O* *Kai realiza el baile de la alegría* Virelei esta fuera de la competición, no? ¬¬ Por si a acaso voy a dejar el cartel para Niveid...
Imagen

Ay Zodek! *¬¬¬¬¬¬¬* HIJO MÍO ESE CUERPO NO ES NATURAL!! *¬¬¬* Espero que se case con la hadita :3

....Fiwa cometio un error al entrenar a Altair para heredero...

*Kai se da cuenta de una cosa*

DDD: Altair ya no cree en la magia, y cuando un niño deja de creer en la magia un hada muere DDD: *Mira a Claire* ¡MALDITO ALTAIR!! TIENES QUE CREER EN LA MAGIA!!!
Última edición por kaibellvert el 15 Sep 2013, 16:00, editado 1 vez en total
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
Avatar de Usuario
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3340
Registrado: 07 Ago 2012, 19:45
Ubicación: Pineda de mar
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 58

Notapor Chiqui931 » 15 Sep 2013, 15:50

Así que Niveid será el heredero... ¡BIEN! =D>

Claire me gusta mucho, con su pelo de colores... Tal vez cuando crezca, ella y Zodek puedan enamorarse y tener hijos multicolores *O* Zodek... =P~ es todo un caballero y guapísimo, sano... ¡aaah, me encanta!

Veo que cada vez van descubriendo más GDAs, qué bien :D Espero que pillen ya a Tisha ¬¬ aunque me muero de ganas de ver cómo actúan las condenas.

Lo último me ha dado mucha pena. Es cierto que Fiwa estuvo entrenando a Altair como si fuera el heredero, y ahí si se ha equivocado. Por otro lado, todos cometemos errores y Altair debería haberlo comprendido y no dejar de creer en la magia #-o vaya rasgo le ha salido. Al menos tiene razones para dejar de creer en la magia :cry:

Buen capítulo :D

*Choca con kai*

JAJAJAJAJAJA ¡Pero qué cartel más bonito!
Avatar de Usuario
Chiqui931
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 672
Registrado: 29 Ago 2012, 23:42
Ubicación: Junto al mar
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 58

Notapor Elizabeth S » 15 Sep 2013, 15:51

Altair fuera de casa Ò__Ó
*Acaricia el pelo a Fiwa* Ya pasó,ya...Has hecho lo correcto
Qué buena persona es Zodek...si un día me pierdo el autobús,me podrá ayudar :mrgreen:
¡NIVEID FOR HEREDERO! :'3
Choque con Kai y Chiqui *Les da galletas*
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 58

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 15 Sep 2013, 17:28

Uy, comenté lo de las fotitos del juego y no el capi anterior... Qué mala lectora que soy Así que a este lo voy a comentar.

Primero: Me apena mucho que se haya muerto Alex. Como nos contaste lo que hubiera sido de no haber muerto prematuramente, me parece mejor que haya muerto así que haber sido echado de la Alianza por algo que no fue su culpa.

Siguiendo con este capi, la reacción de Altair era obvia. Ojalá ayude a la Alianza y que algún día acepte que la decisión de su madre es la correcta y que no era su destino heredar.

Y sobre Niveid... ¡Hagamos fiesta! ¡Viva el heredero! :mrgreen:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3272
Registrado: 03 May 2011, 20:58
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 58

Notapor Maggie » 15 Sep 2013, 17:34

Por que sera que no me sorprende la reaccion de Altair? u.u

Altair escribió:Sólo por no ser bueno en la hechicería, vas y me rechazas...


Y le parece poco eso???

Tranquila Fiwa, seguis hiriendo a tus hijos pero a la larga sabemos que tomaste la heleccion correcta.

Zodec es un amor, tan caballeroso <3.
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 57

Notapor Saclae » 15 Sep 2013, 18:05

kaibellvert escribió:¡Altair fuera! *O* *Kai realiza el baile de la alegría* Virelei esta fuera de la competición, no? ¬¬ Por si a acaso voy a dejar el cartel para Niveid...
Imagen

Ay Zodek! *¬¬¬¬¬¬¬* HIJO MÍO ESE CUERPO NO ES NATURAL!! *¬¬¬* Espero que se case con la hadita :3

....Fiwa cometio un error al entrenar a Altair para heredero...

*Kai se da cuenta de una cosa*

DDD: Altair ya no cree en la magia, y cuando un niño deja de creer en la magia un hada muere DDD: *Mira a Claire* ¡MALDITO ALTAIR!! TIENES QUE CREER EN LA MAGIA!!!



Lo vi cuando publiqué el capi :O jajajaja Me dije que lo comentaría luego para no hacer doble post jajaja ¡Menudo cartel! Como para perderse con las indicaciones... xD Y Venlerei pues sí, va a su rollo y Fiwa ni la contempla xD
Ya estamos pensando en bodas? jajajaja Pobre Zodek si lo único que hizo fue ayudarla... Es tan buenooo ♥♥♥ ¡Jajajaja! Tranquila, aquí en los Redirok esa variable no ocurre xD No mueren hadas si no se cree en la magia jajaja

Chiqui931 escribió:Así que Niveid será el heredero... ¡BIEN! =D>

Claire me gusta mucho, con su pelo de colores... Tal vez cuando crezca, ella y Zodek puedan enamorarse y tener hijos multicolores *O* Zodek... =P~ es todo un caballero y guapísimo, sano... ¡aaah, me encanta!

Veo que cada vez van descubriendo más GDAs, qué bien :D Espero que pillen ya a Tisha ¬¬ aunque me muero de ganas de ver cómo actúan las condenas.

Lo último me ha dado mucha pena. Es cierto que Fiwa estuvo entrenando a Altair como si fuera el heredero, y ahí si se ha equivocado. Por otro lado, todos cometemos errores y Altair debería haberlo comprendido y no dejar de creer en la magia #-o vaya rasgo le ha salido. Al menos tiene razones para dejar de creer en la magia :cry:

Buen capítulo :D

*Choca con kai*

JAJAJAJAJAJA ¡Pero qué cartel más bonito!


Ya le ponéis pareja a Zodek, Zodek... jajajaja La verdad es que Claire es un hada muy original con ese pelo que me lleva xD Pero es muuuuuuuuuuy tímida xD!! Las condenas llegaran... de hecho, en el siguiente capi las vais a ver ya xD Tenía que poner algunos capis de "relax" jajajaja Ah y Zodek... ñamñamñam ♥♥ xD! Yo siempre perdería el bus para que me llevara hasta que pensara que soy tonta jajajaja

Es difícil aceptar una realidad cuando te han ilusionado con otra cosa... Yo entiendo al pobre Altair xD Su pesadilla siempre fue Niveid, y se ha materializado con que le ha quitado el puesto de heredero... Pensar, ¿A quién le sentaría bien eso? ¬¬ jajajaja ¡Gracias!

Elizabeth S escribió:Altair fuera de casa Ò__Ó
*Acaricia el pelo a Fiwa* Ya pasó,ya...Has hecho lo correcto
Qué buena persona es Zodek...si un día me pierdo el autobús,me podrá ayudar :mrgreen:
¡NIVEID FOR HEREDERO! :'3
Choque con Kai y Chiqui *Les da galletas*


Pobre Altair #-o jajaja Como dije antes, perdamos autobuses infinitamente jajajaja =P~ =P~ Siii, Niveid por heredero! :cry:

Xx.MassHysteria.xX escribió:Uy, comenté lo de las fotitos del juego y no el capi anterior... Qué mala lectora que soy Así que a este lo voy a comentar.

Primero: Me apena mucho que se haya muerto Alex. Como nos contaste lo que hubiera sido de no haber muerto prematuramente, me parece mejor que haya muerto así que haber sido echado de la Alianza por algo que no fue su culpa.

Siguiendo con este capi, la reacción de Altair era obvia. Ojalá ayude a la Alianza y que algún día acepte que la decisión de su madre es la correcta y que no era su destino heredar.

Y sobre Niveid... ¡Hagamos fiesta! ¡Viva el heredero! :mrgreen:


Tranquila! A cualquiera le puede pasar! jajajaja Sobre Alex... ambas cosas estaban bien... Necesitaba un cebo para representar la maldad de Niveid... que ahora de adolescente parece así un "espejismo" de malo, que parece más bueno que malo... Pero el es malo xD En fin, me vino bien también la muerte, así que no me quejo por ello demasiado. Yo también pienso que la relación de Altair fue obvia y espero también que les ayude *reza* xD Uy Niveid, tienes loca a la gente por aquí jajajajaja

Maggie escribió:Por que sera que no me sorprende la reaccion de Altair? u.u

Altair escribió:Sólo por no ser bueno en la hechicería, vas y me rechazas...


Y le parece poco eso???

Tranquila Fiwa, seguis hiriendo a tus hijos pero a la larga sabemos que tomaste la heleccion correcta.

Zodec es un amor, tan caballeroso <3.



Es que es una reacción muy natural xD!! Lo que ocurre es que hay "hechiceros" muy poderosos que sólo usan la alquimia... Para ser un gran hechicero, no hace falta serlo de hechizos... Puede ser de pociones xD Como el GDA Jeivoras :shock: Ese sólo utiliza pociones jajajaja Pobre mi Fiwa :cry: Sufriendo desde siempre :cry: Y Zodek... I love Zodek ♥ Si existe algun vampiro así, que me avise, que yo abro la ventana todas las noches jajajajajaja :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 58

Notapor NoahDarkfire » 15 Sep 2013, 18:17

¡¡¡AL FIN!!! Le ha costado a Fiwa saber que decisión tomar... Pero si, ¡Altair fuera! en serio, no aguanto al criajo creído ese xDD Niveid es... Tan distinto... Es adorable física y psicológicamente... Perfecto heredero que no deja llevar por la vanidad y que aunque pensaba que estaba en un segundo plano frente a Altair, en ningún momento se molestó porque pudiera ser "el hijo menos querido". Por otro lado... Guapete, Altair, que si mamá estuvo tan poco tiempo contigo cuando eras niño era porque tú solito querías ir a un internado... En serio, a veces parece que el rasgo de malvado lo tiene Altair y no Niveid xD

En fin, ya me he explayado en mi odio a Altair xDD ¡NIVEID FOR HEREDERO! (A lo Ana Botella xD)
NoahDarkfire
Turista
Turista
 
Mensajes: 44
Registrado: 11 Sep 2013, 11:19
Género:

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 58

Notapor Narawen » 15 Sep 2013, 20:47

Saclae escribió:Zodek-Mira, ¿ves los colmillos? ¿Ves que afilados los tengo?
Claire-S-sss-Sí...
Zodek-Pues eso es porque no he mordido a nadie en mi vida. Si lo único que bebo es zumo de plasma de ese que inventaron para los vampiros vagos como yo, que no nos gusta morder a la gente...


Vale, para mi el mejor dialogo de todo el capi XD

Fiwa ha dado el primer paso, de verdad que espero que Altair se calme y deje los celos infantiles a un lado (por cierto, guapo guapo que ha salido también) aunque no las tengo todas conmigo... Quizas si Niveid le salvase la vida... (Guiño guiño patada patada... :P ). Y Zodek es un amor, de verdad un verdadero caballero, entonces ¿ me dais permiso tu y el para ponerlo en mi olimpo personal con Adiel y Fran? Prometo no hacer mas que admirarles y suspirar =P~

Por cierto, te lo tengo que decir (si me equivoco o me desdigo, no tengo problema de aceptarlo) tengo que reconocer que en la foto de Hipólito de este capítulo se le ve guapo, no me gusta como le queda el pelo que tiene (la forma) pero de cara se le ve guapo. No me parece un adonis pero no puedo seguir diciendo que es feo. Te lo digo ya que le has defendido a viento y marea y yo era de las que decía que era feo (oye, y me lo parecía).

Las fotos de Vastrid son estupendas (jooo, que recuerdos, parece ayer cuando empezamos a leer sobre ella y su línea familiar y ya vamos por la ¿5ª generación?)

Me ha gustado mucho, como siempre, de verdad que yo sigo teniendo fe en que Altair encontrará el camino.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 58

Notapor James_Capp » 16 Sep 2013, 01:25

Así que Altair no es fan sobrenatural, ni tampoco cree en ello, me decepcionó... [-X me temo que le pase lo mismo que a Leyan; choqué con Kaibellvert!

PD: algún día cuando vea una batalla: Niveid vs Gala y cuando vea la victoria de Niveid... :mrgreen: :twisted: entonces él se merecerá el título del heredero y toda mi confianza; punto. Fiwa estará muy orgullosa y no se arrepentirá de su descición.

También me gustó la sesión de fotos de Vastid al completa con su contenido personalizado. =D>
Última edición por James_Capp el 16 Sep 2013, 04:50, editado 1 vez en total
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 58

Notapor Sharine_16 » 16 Sep 2013, 04:47

Al fin me actualice.. pues, asi debia ser.. Nived heredero, al menos ahora se ve de esa forma, espero que cambien un poco las cosas en cuanto a la jugabilidad o mejor dicho, el dia a dia de los Redirok, y lo digo como opinion muy personal y quizas sugerencia, espero no te lo tomes a mal, pero ya la alianza esta constituida, y sin embargo les falta como que impulso o caracter para hacer las cosas, entrenarse, etc.. la alianza deberia crecer un poco mas amiga, tener mas aliados, porque la verdad con la actitud que vaya a tomar Altair, lo mucho que Zodek esta conociendo criaturas (aunque puede ser en cierta forma bueno, aunque peligroso), y lo desconectada de los asuntos de la alianza q esta Venlerei y con esa insistente amiga imaginaria, la verdad es que me preocupan... Niveid tiene mucho dominio aunque aun no sabemos en q se pueda tornar, pero siento que la historia esta ahorita en un punto de quiebre, realmente preocupante..

No sé que opines.. en cuanto a los capitulos, me han encantado.. sigue asi amiga..
Avatar de Usuario
Sharine_16
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 193
Registrado: 04 Mar 2013, 20:52
Ubicación: Venezuela
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net