Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Solamente Ella - Capítulo 19 [FINAL]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Solamente Ella - Capítulo 19 [FINAL]

Notapor brasch » 14 Sep 2013, 01:31

Me gustó el final (si, igual leí esta historia xd) Amber es super linda, es parecida a Sam y respecto a ella, volvió a su color de pelo natural *-*. Quisiera ver de nuevo a Bet, pero igual xd. Me gustó la historia y el final :3
Avatar de Usuario
brasch
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 82
Registrado: 12 Sep 2013, 01:06
Ubicación: Lucky Palms~
Género: Mujer

Re: Solamente Ella - Capítulo 19 [FINAL]

Notapor James_Capp » 14 Sep 2013, 04:08

Esperaba mucho el descanlace de ésta historia y al fin hoy se dió. =D> =D> de regolpe leí los dos capítulos finales de hoy y me gustaron, todo terminó bien como tenía que terminar y al fin el amor verdadero amor se dió... y el capítulo final me gustó aún más, el momento final donde pasaron años, Joe y Sam tuvieron una hermosa princess. :mrgreen: ¡que sean todos muy felices! :mrgreen:
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Solamente Ella - Capítulo 19 [FINAL]

Notapor crissf » 15 Sep 2013, 19:56

Esto también se acaba :cry: :cry: :cry: y es muy bonito :cry: :cry: :cry: adoro lo que creas RU!!! =D> =D> =D> =D>
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1208
Registrado: 15 Mar 2012, 19:47
Género: Mujer

Re: Solamente Ella - Capítulo 19 [FINAL]

Notapor eliana » 15 Sep 2013, 23:56

¡¡¡¡BAAAAAAAAAAAKKAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! ¿Como no me avisaste que habías publicado el final de la historia?... Yo sin enterarme... fue algo... mmm... no se... como muy ... raro... Al estilo y vivieron felices para siempre.... no se... el final se me hizo muy distinto al resto de la historia... Me gusto... pero me dejo descolocada... No se pensé que tendría un final más abasallante :mrgreen: Pero me encanto este toque de y nos hicimos viejitos y les contamos muchas historias a nuestros nietos jaja :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Solamente Ella - Capítulo 19 [FINAL]

Notapor Rucklia » 16 Sep 2013, 00:11

Brasch escribió:Me gustó el final (si, igual leí esta historia xd) Amber es super linda, es parecida a Sam y respecto a ella, volvió a su color de pelo natural *-*. Quisiera ver de nuevo a Bet, pero igual xd. Me gustó la historia y el final :3

:o !!! Oh, me alegra que te gustara, es una mini-historia simplecita pero tiene sus cositas interesantes :mrgreen: ~ Si tienes "Movida en la facultad" puedes verla en la universidad sin problemas ;D

Fuerza escribió:Esperaba mucho el descanlace de ésta historia y al fin hoy se dió. =D> =D> de regolpe leí los dos capítulos finales de hoy y me gustaron, todo terminó bien como tenía que terminar y al fin el amor verdadero amor se dió... y el capítulo final me gustó aún más, el momento final donde pasaron años, Joe y Sam tuvieron una hermosa princess. :mrgreen: ¡que sean todos muy felices! :mrgreen:

Me alegra que te hayan gustado ambos capítulos fuerza ^^! Y bueno, creo que era lo justo que vivieran felices, pasaron por muchas cosas feas esos dos D:!

crissf escribió:Esto también se acaba :cry: :cry: :cry: y es muy bonito :cry: :cry: :cry: adoro lo que creas RU!!! =D> =D> =D> =D>

LOL !!! Jajajajaja *abraza* Gracias linda <3

eliana escribió:¡¡¡¡BAAAAAAAAAAAKKAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! ¿Como no me avisaste que habías publicado el final de la historia?... Yo sin enterarme... fue algo... mmm... no se... como muy ... raro... Al estilo y vivieron felices para siempre.... no se... el final se me hizo muy distinto al resto de la historia... Me gusto... pero me dejo descolocada... No se pensé que tendría un final más abasallante :mrgreen: Pero me encanto este toque de y nos hicimos viejitos y les contamos muchas historias a nuestros nietos jaja :mrgreen:

Jo, yo sí avisé, de hecho está en el primer post del legacy que acabaste de comentar ¬¬ ... El final a m´´i me parece lo justo, digo, tantas cosas feas merecía un final bonito, además yo no suelo ser tan cruel con mis pobres simcitos, llega un momento en el que les tomo cariño del bueno :'D !!! Jajajajajaja, viejitos de seguro serían adorables :'D ~ Aunque no me imagino a Sam con su pantaloncito rojo de cuadros solamente cocinando en esa etapa ... *piensa* D:

¡SALUDOS A TODOS Y GRACIAS POR COMENTAR!
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Solamente Ella - Capítulo 19 [FINAL]

Notapor James_Capp » 16 Sep 2013, 00:39

Ah mi Ru se me olvidaba... y no te olvides poner a la mamacita Sam a las descargas, la quiero mucho pues... :wink:

Y después de muchooooo trabajitos tras los Ocampo y ésta historia ya finalizada. Ahora que usted tiene ya más tiempo libre para dedicarte a tu vida real, además de tu nuevo reto del legado original familia Wave, ahora más relajada estoy seguro que también el reto del nuevo legado lo vas a ganar. :wink:

Bien mi Ru, exclusivamente para usted te dejo un 'SPOILER' sólo para usted, una img del próximo capítulo de Age of Vampíres.
Imagen
¿te intrigo no?... ¿te resulta familiar la vampíro que ves ahí? :shock:
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Solamente Ella - Capítulo 19 [FINAL]

Notapor Rucklia » 16 Sep 2013, 00:46

A Sam la iba a poner en descargas, pero como le mencioné a Mass, la perdí cuando formateé el equipo, pensé haberla respaldado pero no D:! ~ Ya si la quieres, puedes instalar Bahía Santa o pedirle a alguien que tenga la isla y pedirle los sims de la casa de Eduardo y Mateo, sus padres están hechos con la genética de Sam y Joe.

Sobre la imagen, vaya, dos Elviras juntas me perturban D:!
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Solamente Ella - Capítulo 19 [FINAL]

Notapor Sharine_16 » 16 Sep 2013, 04:30

OH!!! se ha terminado, la historia que me engancho con todo.. !!! jejejejeje me da algo de nostalgia, pero me encanto como paso el tiempo y todo quedo como la historia de sus propias memorias...

Que hermosos se ven juntos... si los tienes para descargar RU, siempre te fastidio con lo mismo pero es que tienes unos sims unicos, la verdad...

Paso seguido, a leer el primer capitulo de los Wave.. :P

=D> Felicidades por haber cerrado otro reto... es admirable lo mucho que le dedicas a tus historias..
Avatar de Usuario
Sharine_16
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 193
Registrado: 04 Mar 2013, 20:52
Ubicación: Venezuela
Género: Mujer

Re: Solamente Ella - Capítulo 19 [FINAL]

Notapor Rucklia » 16 Sep 2013, 04:54

Pues ya lo he mencionado tantas veces que mejor me cito ><

Ru escribió:De hecho había sacado a Sam y Joe para ponerlos en descarga, pero tras formatear noté que fueron unas de las cosas que no guardé en mi respaldo #-o ~ No juego con ellos, así que lamentablemente eso no pasará, ahora toda mi atención simmer va a la familia Wave, justo ahora ando con su introducción.

Si alguno los quiere descargar, puede tomar Bahía Santa y entrar al CAS con los padres de Eduardo y Mateo, ellos están badados en la genética de Joe y Sam.

Oh, ahora que lo pienso, si tienen a Eduardo o Mateo, tienen a Joe :mrgreen: !!!

Me alegra qu te haya gustado tanto la historia como el reto, aunque ambos finales hayan sido bastante sosillos ... El inicio de los Wave no es muy diferente tampoco :-k ~ ¡Saludos! *-*/
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Solamente Ella - Capítulo 19 [FINAL]

Notapor James_Capp » 16 Sep 2013, 06:44

Rucklia escribió:A Sam la iba a poner en descargas, pero como le mencioné a Mass, la perdí cuando formateé el equipo, pensé haberla respaldado pero no D:! ~ Ya si la quieres, puedes instalar Bahía Santa o pedirle a alguien que tenga la isla y pedirle los sims de la casa de Eduardo y Mateo, sus padres están hechos con la genética de Sam y Joe.

Sobre la imagen, vaya, dos Elviras juntas me perturban D:!

Por ahí, ay veo cómo me la consigo a la Sam por mi cuenta. Sobre la imagen la vampíro de la derecha sí es Elvira la que convirtió a Laura, pero la niña del vestido derecho NO se llama Elvira, ¿no entiendo por qué usted dijo eso? ¿tampoco te resulta familiar la pequeña?. ¿aún no has empezado a leer mi historia? Si es así... por cuál cap vais?
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Solamente Ella - Capítulo 19 [FINAL]

Notapor Rucklia » 16 Sep 2013, 18:05

Jo, se me pareció mucho a Elvira (niña) x'D! Apenas voy por el comienzo, aún no me terminado de desatrasar con todos los pendientes, dejé incluso varios legados para actualizarme porque os Ocampo, Solamente ella y los Wave me quitaron todo en vacaciones :-k

Ya me iré actualizando de a poco, las cosas que llevan su tiempo son las que más me toman tiempo en leer justamente #-o
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Solamente Ella - Capítulo 19 [FINAL]

Notapor eliana » 16 Sep 2013, 21:29

Jajajaj yo no lo decía porque esperace un final crudo... solo que pensé que no se... sería "Salieron del hospital tomados de la mano FIN" Algo así más directo y sin mucho rodeo... pero te repito... me gusto mucho el final... por sobre todo por la peque saliendo de juntas con los hijos de Bett :mrgreen:

Edito: Y repito BAKA... podrias haberme avisado por face... Si llegué aqui a leer el final es justo porque lo vi en tu legacy... pero pero... pero... el final está de antes y yo no me había enterado :evil:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Solamente Ella - Capítulo 19 [FINAL]

Notapor Rucklia » 16 Sep 2013, 21:43

No aviso estas cosas por el carelibro, y es que si le aviso a uno es bueno avisarle a todos, a veces me entran ganas de hacer un grupo como lo hizo Mexe-chan, pero- pero nah, ya sería demasiada copia de ideas :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Solamente Ella - Capítulo 19 [FINAL]

Notapor eliana » 16 Sep 2013, 22:02

[-X [-X [-X pues pues... hmmmm.... demore mucho en enterarme... :evil:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Solamente Ella - Capítulo 19 [FINAL]

Notapor Narawen » 17 Sep 2013, 09:56

Precioso final a lo happy ever after ¡me encanta! Ayyyy que romanticopastelosa que soy . :)
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Historias Acabadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net