Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Wave

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Wave [Capítulo 1]

Notapor brasch » 16 Sep 2013, 00:32

Por fin nuevo capítulo, me gustó.
Nunca pensé que Chloe iba a ser pescadora, hasta pesca en invierno xd, pero tendrá que pescar mucho para que al menos viva bien. Y Sebastián... no sé porqué pero tiene algo que me gusta, pero no sé si haría buena pareja con Chloe... mmm, ahí lo veremos lol, pero en resumen, buen capítulo :3
brasch
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Notapor James_Capp » 16 Sep 2013, 00:49

Hermoso el primer capítulo! =D> me agradó el inicio!... un nuevo legado para quedarme a entretener, acá estaré viendo los progresos e historias de todos a ver. Y sobre los personajes qué colores tienes pensado ponerles¿?... a Chloe? a Sebastián posible co-fundador.
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor sim_vader » 16 Sep 2013, 01:10

Buen comienzo, aunque su deseo de vida y trabajo no me llamen la atención (nunca entendí el motivo por el cual pusieron deseos como el de la la pecera, para mi son muy wtf? xD )

Una pregunta general, alguien sabe donde conseguir un buen mundo de Harry Potter, o al menos un castillo de Hogwarts que este bien logrado, yo conseguí uno (mundo, se entiende), pero se me sale el juego al editar ciudad >_<, y lo necesito para la 5G de mi legacy T_T
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
sim_vader
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Rucklia » 16 Sep 2013, 02:48

Brasch escribió:Por fin nuevo capítulo, me gustó.
Nunca pensé que Chloe iba a ser pescadora, hasta pesca en invierno xd, pero tendrá que pescar mucho para que al menos viva bien. Y Sebastián... no sé porqué pero tiene algo que me gusta, pero no sé si haría buena pareja con Chloe... mmm, ahí lo veremos lol, pero en resumen, buen capítulo :3

Sí, por fin :'D! Es que apenas ayer pude jugar tranquila x'DDD !!! Y mañana comienzo clases, no sé que tanto tiempo pueda dedicarle a la partida, pero al menos ya inició :'D

Oh, a Chloe le gusta estar al aire libre, que esté nevando es lo de menos, disfruta de estar afuera pescando ^^! Solo que es cierto, no gana mucho dinero aun, jajajajaja, cuando gana más de 100 simoleones quedo como: :o !!! ¡100! \(*O*)/ ~ Sobre Sebastian, tampoco lo sé muy bien, ya veremos como va~

Fuerza escribió:Hermoso el primer capítulo! =D> me agradó el inicio!... un nuevo legado para quedarme a entretener, acá estaré viendo los progresos e historias de todos a ver. Y sobre los personajes qué colores tienes pensado ponerles¿?... a Chloe? a Sebastián posible co-fundador.

Me alegra que te haya gustado fuerza ^^! Y, ¿colores? disculpa, no entiendo bien ... No sé si hablas metafóricamente o realmente hablas de colores x'D! ... Sebastian, pues como les dije, no estaría dando spoilers, de hecho ni yo sé que va a pasar, por lo pronto mi partida está enfocando los peces del final del capítulo, jajajaja~

Vader escribió:Buen comienzo, aunque su deseo de vida y trabajo no me llamen la atención (nunca entendí el motivo por el cual pusieron deseos como el de la la pecera, para mi son muy wtf? xD )

Oh, yo sí lo entiendo ... Las profesiones autónomas no las agregaron sino hasta Triunfadores, así que debía haber algo que incentivara a quienes les gustaba pescar en la entrega base ^^! No es tan raro cuando se ve desde un punto coleccionista, y el trabajo, es la primera vez que lo tomo, me tiene contenta porque es simple e independiente.

Vader escribió:Una pregunta general, alguien sabe donde conseguir un buen mundo de Harry Potter, o al menos un castillo de Hogwarts que este bien logrado, yo conseguí uno (mundo, se entiende), pero se me sale el juego al editar ciudad >_<, y lo necesito para la 5G de mi legacy T_T

La verdad no tengo idea, creo que eso sí es más de preguntar en el subforo de consejos útiles, como vez, mis mundos los creo yo de acuerdo a mis necesidades x'D!

¡Saludos y gracias por comentar!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Maggie » 16 Sep 2013, 02:56

Pescando en invierno, tene cuidado que no se te vaya a congelar, no queremos a la fundadora hecha un cubito aunque parece que Sebastian siempre esta cerca para molestar a la chica pez. Son tan opuestos que se me hace raro que se lleven bien tan rapido, en especial con su timidez.
Y su casita es muy tierna tan chiquita <3

Gracias por la foto. Me gusta la que tenes ahora en la firma :D
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 16 Sep 2013, 03:12

*Ru se quedó descargando CC para el concurso de Mad que aún no aparece* Sí, esta vez Vlad no tiene nada que ver, ese es mi asunto de Bridgeport :'D

Pues bien, bien como tal no es- el "rumbeadero" del lugar queda cerca de la playa y, la chica le ayudó con Laurita, digamos que ni siquiera le gusta, pero de vez en cuando se divierte molestándola, casualmente, cuando es de noche (y anda de fiesta #-o ) ... Ella es tímida como bien dices, así que difícilmente le acepte una salida a la "Oleada isleña" ... Aún se narran sobre los bailes de visitantes perturbadores del lugar :lol:

*abraza* Te quiero mi bruja maltratadora y abusiva atentadora del bienestar de los más viejitos y citadora del equipo Rocket <3

Oh, también me encanta esa imagen de la firma, me ha enamorado :'D
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Sharine_16 » 16 Sep 2013, 05:01

Al fiiiiiin conozco a los Wave,aunque este solo su fundadora pora ahora, pero tenia muchas ansias de que comenzarás.. !!! y promete, dejame decirte... !!

Por cierto sé q no tiene mucho que ver, pero, pero Vladimir esta demasiado bueno...!!!!! y saber que tiene su lado oscuro.. oh por Dios.. !!!

Espero ver mucho mas pronto..

Suerte amiga.. !!! =D>
Sharine_16
Habitual
Habitual

Notapor Rucklia » 16 Sep 2013, 05:25

Oh, me alegra que te hayan llegado los Wave ^^! Ya veremos como resulta, por ejemplo, hoy prácticamente no pude jugar con ellos D':!

¿Cierto que mi malvadoso es adorable? :'D !!! Vladimir y los demás Ocampo/Loreto tienen que ver en cada mínimo rincón que esté a mi cargo, sobre todo Vladicito, él y su padre son mis consentidos, así que comentarios sobre ellos no están nunca fuera de lugar <3 Él y Fran son el centro de mi atención Ocámpica \(*O*)/ ~ Según vi, solo le quedan 7 días para ser oficialmente joven adulto en la partida y- y seducir chicas =P~ !!!

Un abrazo enorme y gracias por pasarte <3
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Aelitamy » 16 Sep 2013, 06:49

Me gusto mucho el capi *O* y no es justo yo deberia haber ganado juum. Ganere el proximo lo prometo.
Imagen
¿Conseguire acabar un legacy? Proximamente un nuevo intento
Visita mi blog: Nuestro mundo juvenil
Aelitamy
Empresario
Empresario

Notapor Saclae » 16 Sep 2013, 08:57

Uyyyy el Sebastian quiere tema que te quemaaaaaas xD Que pesao to el rato detrás de ella jajajaja Yo que ella me andaría con cuidado ¬¬ No me cae bien el Sebastian, no sé por qué jajajajajaja Me ha gustado el inicio de la nueva vida de la señorita Pez... Ya veo que su relación con el pescado va más allá de esos labios... Que por cierto, y viendo el rasgo... de "gran besadora", no debería ser mejor "la absorvedora"?? jajajajaja Porque con esos labios tiene que succionar más que besar jajajaja :lol: :lol:

Ay, ay... :cry: :lol: Espero que le vaya bien a Chloe y que pesque cosas más grandes :twisted: jijijijiji ¡Un saludo!
Imagen
Saclae
Empresario
Empresario

Notapor Narawen » 16 Sep 2013, 09:41

Ok, esto ya es mas normal, tener que leer 10 páginas de comentarios de los Wave y otros tanto de los Ocampo XD.
Chica, lo siento, es que mi despiste a lo Berry es lo que tiene :roll: . Pero por fin estoy aquí. A lo que vamos.

Me encanta Chloe y sus labios de negrita, aunque no me termina de convencer aquí el amigo con ella ¿Sebastian se llamaba? (Aunque ahora que lo pienso, le pega, es como el cangrejo de la sirenita, cantarín y bocazas XD)
Adoré ver a los Ocampo/Loreto es que les he cogido mucho cariño y como llevo un tiempo sin poder jugar pues... No se, como que tengo morriña y veros jugar a vosotras (y ver a familias a las que tengo aprecio) pues me hace sentirme mejor.
Yo jamás he podido terminar ese deseo de toda la vida por una razón muy estúpida... Nunca encontraba las peceras grandes #-o (luego las encontraba cuando ya no las necesitaba ¡maldito Murphy!) y tener la casa llena de peceras pequeñas era un horror (y ya para alimentarlos me tiraba la vida XD) pero me parecía divertido, no se.
Creo que ir despacio, como parece que te apetece ir esta vez, es un aliciente al juego también, tienes que comerte la cabeza para ser mas lista :P .

Bueno, me voy a la prote. Un beso y ¡me ha encantado volver a leerte!
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor crissf » 16 Sep 2013, 13:28

Mi familia!!!! =P~ =P~ =P~
Imagen
Me gusta mucho ese deseo porque es difícil, pero pensaba que cloe tendria el rasgo de la pesca :? Y ese chico... de mometno no me gusta, no veo que encaje con Cloe, pero es solo mi opinion espero que si lo haga en un futuro :mrgreen:
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 16 Sep 2013, 13:43

Tamy escribió:Me gusto mucho el capi *O* y no es justo yo deberia haber ganado juum. Ganere el proximo lo prometo.

Me alegra que te gustara :'D !!! Y lo otro, pues no estoy de acuerdo, ni te esforzaste y al punto tuyo era más fácil ganar ... Si a la próxima lo haces, allí sí merecerás ganar x'D

Saclae escribió:Uyyyy el Sebastian quiere tema que te quemaaaaaas xD Que pesao to el rato detrás de ella jajajaja Yo que ella me andaría con cuidado ¬¬ No me cae bien el Sebastian, no sé por qué jajajajajaja Me ha gustado el inicio de la nueva vida de la señorita Pez... Ya veo que su relación con el pescado va más allá de esos labios... Que por cierto, y viendo el rasgo... de "gran besadora", no debería ser mejor "la absorvedora"?? jajajajaja Porque con esos labios tiene que succionar más que besar jajajaja :lol: :lol:

Jajajajajajaja, pobre Sebastian, nadie entiende su actitud extraña (sims de Mad, no sé cual de todos es más extraño D:!) ~ Algo mencioné en los Ocampo sobre los Wave, así que bienvenida nuevamente a mi club de seguidores altamente pronosticables :mrgreen: !!!

Oh, Chloe es muy dulce, a mí me gusta como va su trabajo con ella, y esos labios, por mucho que no te gusten no significa que con otros ocurra lo mismo, a mí me fascinan sus labios \(*O*)/ ~ De hecho sus labios son mi plan de conservación genética, aunque al final no sé si lo haga, por el asunto de que no sé como se vean los hombres con ellos D:!

Saclae escribió:Ay, ay... :cry: :lol: Espero que le vaya bien a Chloe y que pesque cosas más grandes :twisted: jijijijiji ¡Un saludo!

Jajajajaja <3 ... De seguro le irá muy bien :'D !!! O al menos es la idea, ya veremos que tan grandes resultan sus pescas con el tiempo ;D

Nara escribió:Ok, esto ya es mas normal, tener que leer 10 páginas de comentarios de los Wave y otros tanto de los Ocampo XD.
Chica, lo siento, es que mi despiste a lo Berry es lo que tiene :roll: . Pero por fin estoy aquí. A lo que vamos.

:o !!! Apareciste :'D !!!

Nara escribió:Me encanta Chloe y sus labios de negrita, aunque no me termina de convencer aquí el amigo con ella ¿Sebastian se llamaba? (Aunque ahora que lo pienso, le pega, es como el cangrejo de la sirenita, cantarín y bocazas XD)

x'D! A mí también me encanta Chloe y sus labios, fue lo que me enamoró de ella físicamente y- Y además siento que en general le van bien por su forma de ser, de hecho a veo y me siento extraña, gran parte de las negras/mulatas tienden a tener labios grandes y los míos son más normales(?) ~ Soy como una negra "chiviada" (algo como mal hecha, jajajaja), mi nariz es lo único que salió a mi raza después del embarazo que se me anchó bastante, hmmmm :-k ... Sebastian, es una gran comparación, jajajajajajajajaja !!! Ahhh, me encanta <3

Nara escribió:Adoré ver a los Ocampo/Loreto es que les he cogido mucho cariño y como llevo un tiempo sin poder jugar pues... No se, como que tengo morriña y veros jugar a vosotras (y ver a familias a las que tengo aprecio) pues me hace sentirme mejor.
Yo jamás he podido terminar ese deseo de toda la vida por una razón muy estúpida... Nunca encontraba las peceras grandes #-o (luego las encontraba cuando ya no las necesitaba ¡maldito Murphy!) y tener la casa llena de peceras pequeñas era un horror (y ya para alimentarlos me tiraba la vida XD) pero me parecía divertido, no se.

Jo, yo les dije que mis vampiritos seguirían cerca, de hecho de vez en cuando juego con ellos, y es que es inevitable, yo los adoro, así que siempre dejo imágenes randoms de ellos ...

Imagen

\(*O*)/ !!!

El deseo de toda la vida de Chloe, la verdad es la primera vez que lo tengo, realmente quería comenzar con alguien con un tipo de sueño que nunca antes hubiese jugado, al final eso lo hizo más divertido, me gusta verla pescar x'D! Lo otro es que soy de las que los peces siempre se le mueren, así que, será perturbador y un tanto desesperante :'D !!! Como a mí me gusta :'D !!!

Nara escribió:Creo que ir despacio, como parece que te apetece ir esta vez, es un aliciente al juego también, tienes que comerte la cabeza para ser mas lista :P .

Jeje, exacto <3 Aprendí a jugar así con los Ocampo. Explotar al máximo lo que es cada uno hace más divertido el juego ^^!

Nara escribió:Bueno, me voy a la prote. Un beso y ¡me ha encantado volver a leerte!

Me alegra ver que te hayas pasado por aquí, pensé que ya no me querías ;O; !!! <-- *modo trágico on*

Un abrazo hermosa <3

¡SALUDOS A TODOS Y GRACIAS POR COMENTAR! *-*/

*choca* :o

Crissf escribió:Mi familia!!!! =P~ =P~ =P~
http://i.imgur.com/MkKiOGC.png

Jajajaja, de hecho ella y su novia ya se comprometieron :o :o :o !!! La niña tendrá oficialmente dos mamás muy sensuales :'D !!!

Crissf escribió:Me gusta mucho ese deseo porque es difícil, pero pensaba que cloe tendria el rasgo de la pesca :? Y ese chico... de mometno no me gusta, no veo que encaje con Cloe, pero es solo mi opinion espero que si lo haga en un futuro :mrgreen:

A mí me gusta por lo mismo y- y no, no se lo coloqué porque lo facilitaba mucho, ya hice bastante (y demás) con que le guste estar al aire libre, ayuda a más habilidades que planeo implementar en ella ^^!

Y no, Sebastian y Chloe no encajan en absolutamente naaaada ... Lo has notado tan bien como los demás :mrgreen:

Ahora sí, ¡SALUDOS! *-*/
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor kaibellvert » 16 Sep 2013, 14:29

Había leído el capítulo esta mañana, pero me he ido a clase y no he comentado O3O

De momento parece que a Chloe le va muy bien en la isla :mrgreen: En mi otro legacy tuve un sim con el mismo sueño y me costo horrores cumplirlo :wall:

Sebastian me recuerda a un hombre lobo :-k Se parece a un chico que salia en la serie de donde saque a Isaac

¡Espero que la vida de Chloe continué tranquila! :mrgreen:
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 16 Sep 2013, 14:40

*pausa un momento su actu Redirok y nota que alguien se pasó*

Oh, hola Kai ^^! Sí, de momento le va muy bien, por lo pronto no me he enfocado en las peceras, sino más bien en subir su habilidad e ir ganando dinero, ya cuando esté al máximo ahí si iré por los peces perfectos que tanto quiere <3 ~ Sobre Sebastian, hmmmm ...

Imagen

Jajajaja, creo que es cierto, además de que es bastante peludo, jo~

Ya veremos que tan tranquila será, igual al rededor de ella solo hay peces y mucho olor a pez :mrgreen:

Un abrazo *-*/
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original