Tamy escribió:Me gusto mucho el capi *O* y no es justo yo deberia haber ganado juum. Ganere el proximo lo prometo.
Me alegra que te gustara :'D !!! Y lo otro, pues no estoy de acuerdo, ni te esforzaste y al punto tuyo era más fácil ganar ... Si a la próxima lo haces, allí sí merecerás ganar x'D
Saclae escribió:Uyyyy el Sebastian quiere tema que te quemaaaaaas xD Que pesao to el rato detrás de ella jajajaja Yo que ella me andaría con cuidado ¬¬ No me cae bien el Sebastian, no sé por qué jajajajajaja Me ha gustado el inicio de la nueva vida de la señorita Pez... Ya veo que su relación con el pescado va más allá de esos labios... Que por cierto, y viendo el rasgo... de "gran besadora", no debería ser mejor "la absorvedora"?? jajajajaja Porque con esos labios tiene que succionar más que besar jajajaja
Jajajajajajaja, pobre Sebastian, nadie entiende su actitud extraña (sims de Mad, no sé cual de todos es más extraño D:!) ~ Algo mencioné en los Ocampo sobre los Wave, así que bienvenida nuevamente a mi club de seguidores altamente pronosticables

!!!
Oh, Chloe es muy dulce, a mí me gusta como va su trabajo con ella, y esos labios, por mucho que no te gusten no significa que con otros ocurra lo mismo, a mí me fascinan sus labios \(*O*)/ ~ De hecho sus labios son mi plan de conservación genética, aunque al final no sé si lo haga, por el asunto de que no sé como se vean los hombres con ellos D:!
Saclae escribió:Ay, ay...

Espero que le vaya bien a Chloe y que pesque cosas más grandes

jijijijiji ¡Un saludo!
Jajajajaja <3 ... De seguro le irá muy bien :'D !!! O al menos es la idea, ya veremos que tan grandes resultan sus pescas con el tiempo ;D
Nara escribió:Ok, esto ya es mas normal, tener que leer 10 páginas de comentarios de los Wave y otros tanto de los Ocampo XD.
Chica, lo siento, es que mi despiste a lo Berry es lo que tiene

. Pero por fin estoy aquí. A lo que vamos.

!!! Apareciste :'D !!!
Nara escribió:Me encanta Chloe y sus labios de negrita, aunque no me termina de convencer aquí el amigo con ella ¿Sebastian se llamaba? (Aunque ahora que lo pienso, le pega, es como el cangrejo de la sirenita, cantarín y bocazas XD)
x'D! A mí también me encanta Chloe y sus labios, fue lo que me enamoró de ella físicamente y- Y además siento que en general le van bien por su forma de ser, de hecho a veo y me siento extraña, gran parte de las negras/mulatas tienden a tener labios grandes y los míos son más normales(?) ~ Soy como una negra "chiviada" (algo como mal hecha, jajajaja), mi nariz es lo único que salió a mi raza después del embarazo que se me anchó bastante, hmmmm

... Sebastian, es una gran comparación, jajajajajajajajaja !!! Ahhh, me encanta <3
Nara escribió:Adoré ver a los Ocampo/Loreto es que les he cogido mucho cariño y como llevo un tiempo sin poder jugar pues... No se, como que tengo morriña y veros jugar a vosotras (y ver a familias a las que tengo aprecio) pues me hace sentirme mejor.
Yo jamás he podido terminar ese deseo de toda la vida por una razón muy estúpida... Nunca encontraba las peceras grandes

(luego las encontraba cuando ya no las necesitaba ¡maldito Murphy!) y tener la casa llena de peceras pequeñas era un horror (y ya para alimentarlos me tiraba la vida XD) pero me parecía divertido, no se.
Jo, yo les dije que mis vampiritos seguirían cerca, de hecho de vez en cuando juego con ellos, y es que es inevitable, yo los adoro, así que siempre dejo imágenes randoms de ellos ...
\(*O*)/ !!!
El deseo de toda la vida de Chloe, la verdad es la primera vez que lo tengo, realmente quería comenzar con alguien con un tipo de sueño que nunca antes hubiese jugado, al final eso lo hizo más divertido, me gusta verla pescar x'D! Lo otro es que soy de las que los peces siempre se le mueren, así que, será perturbador y un tanto desesperante :'D !!! Como a mí me gusta :'D !!!
Nara escribió:Creo que ir despacio, como parece que te apetece ir esta vez, es un aliciente al juego también, tienes que comerte la cabeza para ser mas lista

.
Jeje, exacto <3 Aprendí a jugar así con los Ocampo. Explotar al máximo lo que es cada uno hace más divertido el juego ^^!
Nara escribió:Bueno, me voy a la prote. Un beso y ¡me ha encantado volver a leerte!
Me alegra ver que te hayas pasado por aquí, pensé que ya no me querías ;O; !!! <-- *modo trágico on*
Un abrazo hermosa <3
¡SALUDOS A TODOS Y GRACIAS POR COMENTAR! *-*/
*choca*
Jajajaja, de hecho ella y su novia ya se comprometieron

!!! La niña tendrá oficialmente dos mamás muy sensuales :'D !!!
Crissf escribió:Me gusta mucho ese deseo porque es difícil, pero pensaba que cloe tendria el rasgo de la pesca

Y ese chico... de mometno no me gusta, no veo que encaje con Cloe, pero es solo mi opinion espero que si lo haga en un futuro

A mí me gusta por lo mismo y- y no, no se lo coloqué porque lo facilitaba mucho, ya hice bastante (y demás) con que le guste estar al aire libre, ayuda a más habilidades que planeo implementar en ella ^^!
Y no, Sebastian y Chloe no encajan en absolutamente naaaada ... Lo has notado tan bien como los demás
Ahora sí, ¡SALUDOS! *-*/