Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt. ♦♣Familia Redirok♣♦ [PAUS] [NOTICIA IMPORTANTE]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 58

Notapor Saclae » 16 Sep 2013, 08:45

NoahDarkfire escribió:¡¡¡AL FIN!!! Le ha costado a Fiwa saber que decisión tomar... Pero si, ¡Altair fuera! en serio, no aguanto al criajo creído ese xDD Niveid es... Tan distinto... Es adorable física y psicológicamente... Perfecto heredero que no deja llevar por la vanidad y que aunque pensaba que estaba en un segundo plano frente a Altair, en ningún momento se molestó porque pudiera ser "el hijo menos querido". Por otro lado... Guapete, Altair, que si mamá estuvo tan poco tiempo contigo cuando eras niño era porque tú solito querías ir a un internado... En serio, a veces parece que el rasgo de malvado lo tiene Altair y no Niveid xD

En fin, ya me he explayado en mi odio a Altair xDD ¡NIVEID FOR HEREDERO! (A lo Ana Botella xD)


Pobre Altair xD Con lo guapete que salió jajajaja La verdad es que me quedé sorprendida de como quedó xD Bueno en cuanto a Niveid pues sí... Es adorable ahora xD Espero que lo mantenga en un futuro, esa actitud xD! Aunque date cuenta que Niveid lee los pensamientos, entonces sabrá que su madre le quiere igual... supongo xD Jajajaja lo de Altair... buen punto xD!! Lo del internado jajajaja Aunque lo hizo con aspiraciones a mejorar... xD Y tienes mucha razón... por ahora se han puesto como contrarios xD Jajajajaja Esperemos a ver que hace Niveid with a relaxing cup of café con leche :lol: :lol:



Narawen escribió:
Saclae escribió:Zodek-Mira, ¿ves los colmillos? ¿Ves que afilados los tengo?
Claire-S-sss-Sí...
Zodek-Pues eso es porque no he mordido a nadie en mi vida. Si lo único que bebo es zumo de plasma de ese que inventaron para los vampiros vagos como yo, que no nos gusta morder a la gente...


Vale, para mi el mejor dialogo de todo el capi XD

Fiwa ha dado el primer paso, de verdad que espero que Altair se calme y deje los celos infantiles a un lado (por cierto, guapo guapo que ha salido también) aunque no las tengo todas conmigo... Quizas si Niveid le salvase la vida... (Guiño guiño patada patada... :P ). Y Zodek es un amor, de verdad un verdadero caballero, entonces ¿ me dais permiso tu y el para ponerlo en mi olimpo personal con Adiel y Fran? Prometo no hacer mas que admirarles y suspirar =P~

Por cierto, te lo tengo que decir (si me equivoco o me desdigo, no tengo problema de aceptarlo) tengo que reconocer que en la foto de Hipólito de este capítulo se le ve guapo, no me gusta como le queda el pelo que tiene (la forma) pero de cara se le ve guapo. No me parece un adonis pero no puedo seguir diciendo que es feo. Te lo digo ya que le has defendido a viento y marea y yo era de las que decía que era feo (oye, y me lo parecía).

Las fotos de Vastrid son estupendas (jooo, que recuerdos, parece ayer cuando empezamos a leer sobre ella y su línea familiar y ya vamos por la ¿5ª generación?)

Me ha gustado mucho, como siempre, de verdad que yo sigo teniendo fe en que Altair encontrará el camino.


Jajajaja mi Zodek con lo majo que es xD Ya lo he dicho... jajajaja Altair será un celoso... pero es muy guapo jajajaja xD Mmmm no creo que Altair esté mucho por la labor de que Niveid le salve la vida... Y no sé hasta que punto Niveid estaría dispuesto... xD! Tú tienes permiso para lo que quieras, Nara jajajaja Y puedes hacer lo que quieras xD Al fin y al cabo, yo no lo veré 8) jajajaja xD

Si ya lo dije que Hipólito era guapo xD Que no era feo... xD Pero bueno, para gustos los colores xD Lo del pelo ya me lo han dicho varios... Le probaré otros peinados a ver que tal queda xD!! To sea que le salga al escuchimizao este otro club de fans jajajaja xD ¡Gracias por lo de las fotos! ^^

fuerzacr03 escribió:Así que Altair no es fan sobrenatural, ni tampoco cree en ello, me decepcionó... [-X me temo que le pase lo mismo que a Leyan; choqué con Kaibellvert!

PD: algún día cuando vea una batalla: Niveid vs Gala y cuando vea la victoria de Niveid... :mrgreen: :twisted: entonces él se merecerá el título del heredero y toda mi confianza; punto. Fiwa estará muy orgullosa y no se arrepentirá de su descición.

También me gustó la sesión de fotos de Vastid al completa con su contenido personalizado. =D>


En el texto pone claramente el porqué xD Y lo de Leyan no lo creo. Si leiste... ejem... pues él tiene aspiraciones de ser un gran alquimista y de vender sus pociones. Leyan no tenía aspiraciones, solamente quería irse de la familia. Espero que Fiwa esté orgullosa de la decisión porque si no... maaal vamos xD Y Vastid es guapa con y sin contenido personalizado *se infla* xD

Sharine_16 escribió:Al fin me actualice.. pues, asi debia ser.. Nived heredero, al menos ahora se ve de esa forma, espero que cambien un poco las cosas en cuanto a la jugabilidad o mejor dicho, el dia a dia de los Redirok, y lo digo como opinion muy personal y quizas sugerencia, espero no te lo tomes a mal, pero ya la alianza esta constituida, y sin embargo les falta como que impulso o caracter para hacer las cosas, entrenarse, etc.. la alianza deberia crecer un poco mas amiga, tener mas aliados, porque la verdad con la actitud que vaya a tomar Altair, lo mucho que Zodek esta conociendo criaturas (aunque puede ser en cierta forma bueno, aunque peligroso), y lo desconectada de los asuntos de la alianza q esta Venlerei y con esa insistente amiga imaginaria, la verdad es que me preocupan... Niveid tiene mucho dominio aunque aun no sabemos en q se pueda tornar, pero siento que la historia esta ahorita en un punto de quiebre, realmente preocupante..

No sé que opines.. en cuanto a los capitulos, me han encantado.. sigue asi amiga..


Aquí son bien recibidas todas las opiniones =3 De hecho, lo que me comentas, esperaba que me lo comentara más gente xD La verdad es que quiero crear eso, que la situación sea preocupante. xD Todas las situaciones son un añadido a la historia y yo no suelo dar puntada sin hilo jejeje Es decir, hay que crear ciertas atmósferas para que se desarrollen ciertas situaciones... Ahora mismo hay que tener en cuenta, que los aliados que consiguieron para la Alianza, son amigos de Fiwa y Alex. No son suficientes porque son pocos, y los GDA pues tienen sus tretas y sus cosas... 2 de 4 hijos de Fiwa son adolescentes y los 2 mayores no pueden enfrentarse a los GDA aun porque no están preparados. Podrían empezar a decir a todo el mundo que son una alianza y que se uniera quien quisiera? mmm Podrían, pero sería peligroso *ya se vio lo que pasó con Painmel por confiarse* ¿Quiénes son los buenos y quiénes son los malos? Fiwa está mayor y ha perdido a su marido y aun así siguen en stand by... ¿Por qué? Bueno, pues todo esto tendrá su explicación.
Tal vez te refieras a que la historia perdió interés por esta situación o se te hace aburrida o no sé... Si es así, lo lamento mucho... No quiero tampoco una historia de acción ininterrumpida sin momentos de reflexión porque algo así sería muy caótico y no dejaría un buen desarrollo de personajes. He visto otros legacys en los que se cuenta sólo la vida cotidiana y no creo que estén estancados... Aunque claro, probablemente es culpa mía por el planteamiento que le he dado a la historia. Tal vez ver tanta tranquilidad, se hace raro... mmm

No sé, lo dejaré a opinión de la gente y que me contesten lo que quieran... ¿Acción ininterrumpida o sigo como hasta hora con la historia?
Yo pienso que es mejor desarrollarla en tiempos y poco a poco pero bueno... Veré que opina la gente xD ¡Gracias por la opinion?
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 58

Notapor Narawen » 16 Sep 2013, 09:56

A pesar de que ya había dicho que me iba, no podía dejar de pasarme a ver si te habías asomado por aquí. :wink: asi que daré mi opinión ya que la pides.

La acción trepidante, aunque interesante en su justa medida, no deja de ser una consecuencia de la acción (o inactividad) de los personajes a los que leemos. Todo tiene su "tempo" y, en mi opinión, el que lleva Saclae está muy bien, nos muestra a los personajes, nos preocupamos por ellos, hay un "in crescendo" en el nudo de la historia. Si todo fueran peleitas y luchas (teniendo en cuenta de que esto no deja de ser un legacy y si o si, tienen que ganar los Redirock de alguna manera porque aún no han terminado las generaciones... Así quede uno solo con vida... Vale, también pueden perder y que el último se esconda, pero bueno, a lo que vamos...) la cosa quedaría en ¡ que malos son los GDA! Llegan los Redirock, hacen un mega hechizo para hacerse uno con sus ancestros y les dan para el pelo a todos, fin de esa trama de la historia. Pues a mi, personalmente, me resultaría aburrido, la verdad. Por mi, puede seguir el ritmo que tiene. Pero esta es sólo mi opinión.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 58

Notapor Rucklia » 16 Sep 2013, 15:21

*termina de ponerse al día para comenzar a leer los documentos de la U* ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOO! ¡MIS VACACIONESSSSSSSS! ;O; !!!

Oh, pero que cosas x'DDD !!! *todo le parece gracioso, anda feliz porque Niveid hereda* ~ La verdad no sé por donde comenzar, o sea, me decías que qué poca atención le daba yo a la mini-Fiwa y tú eres peor D:! Jajajajajaja, pobre chica, están como- como ahí, y ya, una es malvada y la otra ni idea, no recuerdo leer su rasgo de adolescente y tampoco he caído en cuenta de cuál es, porque, debido a su actitud puede ser cualquiera de esos rasgos molestos :-k

Oh, Zodek es un tanque adorable, y lo de la hada :'D !!! ¿Lo ves? ¡LOS TANQUES TAMBIÉN SON ADORABLES! \(*O*)/ *mira a su querido Julio*

Rucklia: ¡JULITOOOOOOOOO!
Julio: ¿Hm?
Rucklia: Dame un abrazo de oso gigante :'3
Julio: *mira raro y comienza a caminar en dirección contraria* Tengo algo pendiente, algo no anda bien con esta isla ... *se retira introspectivamente*
Rucklia: D':!

Altair, bueno, que fastidio, ya me lleno del todo, aunque sí, es cierto y admito que hasta yo me hubiese molestado de tal modo (o peor) ~ Que toda la vida te ilusionen con ser el heredero, esforzándote tanto para conseguirlo, y que de un momento a otro te den ese golpe tan bajo(?) ... ¡OUCH! ~ Pero ya que :v *saca su cartel de Niveid y mueve en lo alto con fuerza* ¡¡¡NIVEID!!! ¡¡¡NIVEID!!! ¡¡¡NIVEID!!! ¡¡¡NIVEID!!! ¡¡¡NIVEID!!! ¡¡¡NIVEID!!! ¡¡¡NIVEID!!! ¡¡¡NIVEID!!! ¡¡¡NIVEID!!! ¡¡¡NIVEID!!! *corre en círculos con su cartel gritando como demente* :'D !!!

Me pareció realmente tierno lo de los amigos de Fiwa, mira que apartarse para no aumentar el dolor (que aunque se vea raro, pues sí, ese es el efecto que causa) me pareció un gesto hermoso ... Estaban en la distancia, pero seguían allí, cerca de ella en corazón y alma, que hermoso ;O; !!! Y Remi, Remi está viejita también ;O; !!! Ya quería verla a ella con sus canitas luego de ver a Fiwita <3

No sé que más se me escapa, está claro que me encanta Niveid y que para mí será un heredero perfecto, incluso si llega a descarrilarse en un momento, pero es tan místico que con él las cosas van más allá.

¡¡¡GRANDIOSAS ACTUS SACLAE!!! =D> =D> =D>

*se va a esclavizarse en el pensamiento lógico-matemático* ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ;O;!
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 58

Notapor Rucklia » 16 Sep 2013, 15:35

*termina de ponerse al día para comenzar a leer los documentos de la U* ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOO! ¡MIS VACACIONESSSSSSSS! ;O; !!!

Oh, pero que cosas x'DDD !!! *todo le parece gracioso, anda feliz porque Niveid hereda* ~ La verdad no sé por donde comenzar, o sea, me decías que qué poca atención le daba yo a la mini-Fiwa y tú eres peor D:! Jajajajajaja, pobre chica, están como- como ahí, y ya, una es malvada y la otra ni idea, no recuerdo leer su rasgo de adolescente y tampoco he caído en cuenta de cuál es, porque, debido a su actitud puede ser cualquiera de esos rasgos molestos :-k

Oh, Zodek es un tanque adorable, y lo de la hada :'D !!! ¿Lo ves? ¡LOS TANQUES TAMBIÉN SON ADORABLES! \(*O*)/ *mira a su querido Julio*

Rucklia: ¡JULITOOOOOOOOO!
Julio: ¿Hm?
Rucklia: Dame un abrazo de oso gigante :'3
Julio: *mira raro y comienza a caminar en dirección contraria* Tengo algo pendiente, algo no anda bien con esta isla ... *se retira introspectivamente*
Rucklia: D':!

Altair, bueno, que fastidio, ya me lleno del todo, aunque sí, es cierto y admito que hasta yo me hubiese molestado de tal modo (o peor) ~ Que toda la vida te ilusionen con ser el heredero, esforzándote tanto para conseguirlo, y que de un momento a otro te den ese golpe tan bajo(?) ... ¡OUCH! ~ Pero ya que :v *saca su cartel de Niveid y mueve en lo alto con fuerza* ¡¡¡NIVEID!!! ¡¡¡NIVEID!!! ¡¡¡NIVEID!!! ¡¡¡NIVEID!!! ¡¡¡NIVEID!!! ¡¡¡NIVEID!!! ¡¡¡NIVEID!!! ¡¡¡NIVEID!!! ¡¡¡NIVEID!!! ¡¡¡NIVEID!!! *corre en círculos con su cartel gritando como demente* :'D !!!

Me pareció realmente tierno lo de los amigos de Fiwa, mira que apartarse para no aumentar el dolor (que aunque se vea raro, pues sí, ese es el efecto que causa) me pareció un gesto hermoso ... Estaban en la distancia, pero seguían allí, cerca de ella en corazón y alma, que hermoso ;O; !!! Y Remi, Remi está viejita también ;O; !!! Ya quería verla a ella con sus canitas luego de ver a Fiwita <3

No sé que más se me escapa, está claro que me encanta Niveid y que para mí será un heredero perfecto, incluso si llega a descarrilarse en un momento, pero es tan místico que con él las cosas van más allá. Tiene incluso la aprobación de sus antecesores \(*O*)/

¡¡¡GRANDIOSAS ACTUS SACLAE!!! =D> =D> =D>

*se va a esclavizarse en el pensamiento lógico-matemático* ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ;O;!

PD: El foro anda raro y me aparecen muchos errores al enviar, así que si vez como 5 mensajes repetidos no me culpes D:!
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 58

Notapor Maggie » 16 Sep 2013, 22:17

Voto por seguir como hasta ahora, me gusta la profundidad que tienen tus personajes, tanto Rediroks como GTAs, los vamos conociendo, queriendolos, tenemos los que nos gustan y los que no y los que primero nos gustaban y luego los odiamos y viceversa. Que los GTA no sean malos solo por ser malos y que a su vez cada miembro de la familia tenga conflictos con los demas y/o con si mismo y no este todo bien.
Si fuera todo el tiempo accion terminaria tornandose todo muy repetitivo y perderiamos un poco a los personajes.
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 58

Notapor Sharine_16 » 16 Sep 2013, 22:29

Amiga, yo no digo, que esten en constante pelea, lo que digo es que con cada generacion, si ya a este punto la situacion esta tan critica, deberian de estar mejor preparados y enterados, para que las cosas no los tomen por sorpresa, en ningun momento he dicho que el legacy sea malo o aburrido, al contrario, lo adoro!!
Simplemente es que si se esta en una alianza, que cabe destacar, que es con esta generacion que apenas esta creciendo, pues no deben ser tan inocentes..es frustrante verlos caer una y otra vez sin que se pueda hacer mas nada... :wink: Solo eso, cada generacion, que sea mas despierta y atenta a lo que los rodea..
Avatar de Usuario
Sharine_16
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 193
Registrado: 04 Mar 2013, 20:52
Ubicación: Venezuela
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 58

Notapor Saclae » 16 Sep 2013, 23:09

¡Gracias por vuestros comentarios! ^^ Seguiré entonces como hasta ahora... Quiero que la gente pueda involucrarse en la historia y que no sea una mera recopilación de escenas de acción xD

Sharine, sé a lo que te refieres pero... A ver cómo lo explico... Como bien dices, estan apenas creciendo... Y son inocentes porque son inexpertos. Naon tuvo que marcharse y no tienen a nadie que les diga lo que deben hacer en cada momento... Como en todo, es un aprendizaje y su fuerza se verá cuando aun en las mayores adversidades por lo menos sobreviva uno... Sé que suena cruel, pero los GDAs son crueles... Lys, es cruel... No son enemigos de poca monta que esperen a que los otros se restablezcan para estar igualados... Si pueden matar, convertir al mal o derrotar a los Rediroks... lo harán xD Los Rédirok deben aprender a base de golpes que su vida no es fácil ni lo será hasta que consigan vencer al mal que representan Lys y los suyos. Sé que eso es frustrante muchas veces y más para los lectores, pero es lógico... ¿Qué tipo de malvados les darían una tregua a sus enemigos? Y creo que Lys y los GDA se están controlando mucho por su miedo a la invocación y su "prudencia" xD Creo que en más de una ocasión he dejado claro que Seilder sería capaz de destruir toda la ciudad. No me gustan ni los personajes ultra poderosos que ya lo saben todo y adquieren su poder e inteligencia de la nada... ni los enemigos enclencles que son fácilmente derrotables... Es por eso que la historia va así... Los Redirok no saben mucho de alianzas... no han sufrido las guerras mágicas ni la desolación de mucha gente. Han perdido a muchos de los suyos, pero con cada pérdida aprenden algo nuevo y eso les hará fuertes. No digo que tengan que morir muchos Rediroks o aliados... porque no es así xD Pero sí que deben aprender a ser desconfiados y eso sólo se puede lograr de generación en generación... Hay que recordar las palabras de Naon: "Una generación más fuerte que la anterior" xD

Espero haberme explicado bien y que se entiendan los motivos de ese "parón" que tienen los Redirok xD
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 58

Notapor Maggie » 16 Sep 2013, 23:28

Creo que hay que tener en cuenta tambien que aunque ya sabemos quien es el 5to heredero, la alianza se formo con una Henia que ya estaba en las ultimas de su vida, o sea, tiene a penas un poco mas de una generacion la alianza. Hasta entonces la familia habia tratado de vivir una vida normal y se encontraron con un grupo de seres poderosos en su contra que tienen mas recursos y conocimientos que ellos. Los Redirok aun estan algo verdes, ni siquiera conocen a todos los GDA, pero a su vez cada generacion es mas poderosa que la anterior, como le dijo el unicornio a Vastid.
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 58

Notapor Rucklia » 17 Sep 2013, 00:07

Oh vaya, no había leído las respuestas a los otros y lo de la "opinión", hmmm ... A mí me gusta el método que has llevado hasta ahora, las razones ya las han dicho Nara y Maggie, así que no me queda más que asentir muchas veces.

*asiente muchas veces*

*nota algo*

¡TRÁENOS ESE POST NÚMERO 1000 SACLAE! \(*O*)/
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 58

Notapor LorenRemington » 17 Sep 2013, 12:43

Que bueno que Niveid valla a ser el heredero.. y que ha sido de Painmel ? se la extraña.. Zodek esta mazadisimo.. la que lo agarre que no lo suelte jajajaja Altair me da pena.. pobrecillo.. y Venlerei.. ya me callo mal con ese pintalabios venido a menos.. :evil: QUIERO VER ACTUAR A WINDERMINA !!! :roll: :roll: :roll:
"Rivales, una historia de amor y venganza
http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=210&t=30450
ImagenImagen
Avatar de Usuario
LorenRemington
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 172
Registrado: 23 Nov 2011, 18:48
Género: Hombre

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 58

Notapor Ayame~ » 17 Sep 2013, 16:36

La reaccion de Altair era bastante logica, creo que cualquiera hubiera reaccionado asi xD pero bueno, Fiwa aprendio una nueva leccion, no tomar decisiones apresuradas, me alegro que Nivied vaya a heredar, le veo mucho potencial :3
La hadita esa tambien me parece muy mona, y me encanta su cabello :mrgreen:

En cuanto al desarrollo de la historia, a mi tambien me parece perfecto como esta :3 estos momentos de "relax" nos sirve a los lectores para ir conociendo a los personajes en profundidad, entenderlos y hasta saber como se sienten, desde ese punto me parece genial. Ahora, tambien es cierto que apenas estan formando la alianza, tanto Henia como Fiwa han empezado siendo inexpertas y fueron aprendiendo a medida que pasaron las situaciones, yo creo que en ese sentido Niveid tomara decisiones mas concisas y lograra fortaleces la alianza, ya que el analiza las situaciones de forma mas estrategica, pero en fin, cada capitulo es un avance no solo en la historia, si no en el crecimiento de los personajes, y me gusta como se va desarrollando :D
Avatar de Usuario
Ayame~
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 305
Registrado: 02 Abr 2012, 17:51
Ubicación: Argentina
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 58

Notapor Saclae » 17 Sep 2013, 20:16

Se me adelantaron... jajajajaja Pero pensaré algo para celebrar los más de 1000 posts en el legacy xD!! ¡Gracias a todos por las opiniones! ^^ Continuaré como hasta ahora la historia =D Pensaba actualizar hoy pero tengo muchas cosas que hacer... Tal vez pueda empezar la actu luego y mañana acabarla... Pero no sé, espero mañana si poderos traer la actu =3 Si consiguiera librarme de mi tarea rápido tal vez podría hacerla luego, pero tengo que pasar imágenes y será una actu algo larga... Así que no me dará tiempo seguramente...

¡Muchas gracias por estar por ahí! Y pensaré una celebración bonita por los seguidores de los Redirok que han hecho posible que sea un legacy leido y que gusta =)

SI SOIS TODOS TAN AMABLES DE DECIRME EL PERSONAJE DEL LEGACY QUE MÁS OS GUSTE, EMPEZARÉ PENSANDO ALGO POR AHÍ. SE PUEDE ELEGIR EL QUE SE QUIERA DE LOS QUE HAN APARECIDO HASTA AHORA Y PUEDE ELEGIRLO TODO AQUEL QUE SEA LECTOR Y SEGUIDOR DEL LEGACY. SE PUEDEN REPETIR PERSONAJES. ESTÁ CLARO QUE SI DOS TIENEN SU PERSONAJE FAVORITO, NO LE VOY A NEGAR A UNO ESE PERSONAJE...

POR OTRO LADO, Y LO ACABO DE PENSAR AHORA, HARÉ UNAS ENTREVISTAS... ASÍ QUE ENVIARÉ A UN/UNA ENVIADA ESPECIAL PARA QUE ENTREVISTE A VUESTRO FAVORITO O A QUIEN QUERÁIS. PARA ESTO PONER EL PERSONAJE Y A CONTINUACIÓN LA O LAS PREGUNTAS. MÁXIMO TRES POR PERSONA =)

¡UN SALUDO A TODOS Y GRACIAS POR ESTAR AHÍ!
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 58

Notapor kaibellvert » 17 Sep 2013, 20:21

Ai dios! No se que personaje escoger! Q_________Q Em......HAY DEMASIADOS!!! >-< Pueden ser GDA o Naón? Para que pregunto si solo me complicaré la decisión >-<

PD: Feirnes fue niño alguna vez? Es por si el elegido puede ser un GDA ^^''
Última edición por kaibellvert el 17 Sep 2013, 20:26, editado 1 vez en total
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
Avatar de Usuario
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3340
Registrado: 07 Ago 2012, 19:45
Ubicación: Pineda de mar
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 58

Notapor Elizabeth S » 17 Sep 2013, 20:23

Yo me pido a Niveid ^^
De preguntas...emm...pensaré algo ^^"
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 58

Notapor Saclae » 17 Sep 2013, 20:29

Sí, Sí... Puede ser cualquier personaje del Legacy xD!!
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net