Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

LS4 Masterclass: Animación

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: LS4 Masterclass: Animación

Notapor magnus87 » 18 Sep 2013, 19:49

Lo que mas me gusto lo de las baldosas, que los sims siempre que las encuentren prefieran caminar sobre ellas y no sobre el cesped.

El otro punto a favor es lo de las interacciones sociales. Que el sim que este acostado pueda hablar con otro que esta caminando o sentado en otra parte de la habitacion


Ojala tambien se solucione el problema de las fiestas y las mesas. Donde los sims terminan sentandose en cualquier lado menos donde uno quiere o no esperen a que todos se sienten para empezar a comer o se paran cuando ya terminaron de comer sin esperar a los demas :wall: :wall: :wall: #-o
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
magnus87
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 806
Registrado: 23 Feb 2008, 14:18
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: LS4 Masterclass: Animación

Notapor aang741 » 18 Sep 2013, 21:56

Hay muchas cosas que me gustan de esta Master class pero no se... Me ha dejado algo indiferente. Citese decepciones sims 3 y vueltas tipo película del exorcista

ante todo Geles quiero preguntarte:

¿tan buenas son las animaciones? Qué no nos decepcionarán de nuevo?
Imagen
Avatar de Usuario
aang741
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2295
Registrado: 08 Feb 2010, 21:45
Ubicación: Cabroncia City, Villa Cabroncia
Género: Hombre

Re: LS4 Masterclass: Animación

Notapor Baby_L » 18 Sep 2013, 22:21

Yo creo que más o menos es información que nos podíamos imaginar, no? Cuándo se sabrá más ??
Avatar de Usuario
Baby_L
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 518
Registrado: 31 May 2009, 10:27
Ubicación: Valencia, España
Género: Mujer

Re: LS4 Masterclass: Animación

Notapor Elisadelar » 18 Sep 2013, 22:35

Para los que dicen que se quedan un poco "igual" o que esto era imaginable... es que creo que esta masterclass es para verlo y probarlo. Con decir que las rutas serán mejores y los tiempos de espera como tal desaparecen y tal... aunque entendemos lo que es, necesitamos probarlo, igual que los movimientos menos robóticos.

Para que esta masterclass hubiera calado más hubiera necesitado lo mismo que la del CAS, video y fotos.Si la del CAS hubiese sido solo "explicada" no habría gustado igual.

De todos modos la jugabilidad tiene tanto peso que es lo que más me preocupa... por eso ya que los asistentes si pudieron ver algunas cosas le hacia esas preguntas a Geles, que ya mañana si tiene un hueco nos irá comentando =D>
Imagen
Avatar de Usuario
Elisadelar
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 189
Registrado: 19 May 2012, 18:09
Ubicación: Sevilla
Género: Mujer

Re: LS4 Masterclass: Animación

Notapor G0nzal0 » 18 Sep 2013, 23:55

Solo una frase:
Es culpa de Eaxis =D> =D> =D>
Un poema en Simlish:
Gerbit ao et emmashla baloo
A van sen fuu da ni abaloo
Wub mezino der gano fada ni galoo

A sperk do shamma du vous
Vadish der tranona o lous
Sul sul yib-sim nart kik gous
Avatar de Usuario
G0nzal0
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 146
Registrado: 06 Ago 2012, 23:51
Ubicación: Vista Gentil
Género: Hombre

Re: LS4 Masterclass: Animación

Notapor Marquillotuca89 » 19 Sep 2013, 01:05

¡Vaya manera de esforzarse de EA! :shock:

Se nota que ésta vez quieren hacer las cosas bien
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: LS4 Masterclass: Animación

Notapor Narawen » 19 Sep 2013, 08:44

Bueno, todo esto pinta bien, esperemos que siga así :)
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: LS4 Masterclass: Animación

Notapor Geles » 19 Sep 2013, 14:01

Joel escribió:Ya no hay mas embargos de esos... ¿verdad?

nop! ya sabéis todo lo que yo sé xD
KatDoll escribió:Me pregunto cuando sacarán mas material visual, con los reportajes nos hacemos una idea, pero no es lo mismo imaginarlo que verlo...

completamente de acuerdo. Tengo muchísimas ganas de que saquen los vídeos que nos enseñaron a nosotros. Una imagen vale más que mil palabras, y es más que cierto en este caso en particular. De veras que, acostumbrada a los movimientos robóticos de L3, impacta ver la fluidez y naturalidad de movimientos en LS4.
simleona escribió:Cuando tengas un hueco nos puedes decir así en lineas generales si de verdad te convenció, si el cambio era palpable? Ademas si pudisteis ver algunos ejemplos, aunque no os permitiesen tomar fotos si estéticamente los nuevos sims te merecían la pena? ¿Si visteis escenas que te parecieron los tiempos? ¿Se acortan los tiempos al ser mas fluido? Ahora con una hora antes del salir al trabajo no les da tiempo a hacer sus necesidades, ducharse y desayunar por ejemplo. ¿Hay algo del juego que de verdad hayas echado en falta? Edito ... más interrogantes. ¿Se vió como suben a los coches los sims? ¿Se vio el ñiqui ñiqui y salía algo de esa supuesta habilidad?
¿Visteis alguna edad que no fuese la adulta? ¿Se dijo algo de la animación de los nacimientos de nuevos sims?

El cambio en el movimiento es definitivamente notable, se aprecia en seguida. Sobre la estética de los nuevos sims es difícil opinar, ya que seguimos hablando de demos en fase pre-alpha. A mí personalmente tal y como están ahora mismo me gustan, pero ya es cuestión de gusto personal. ;)
En cuanto al recorte de tiempos en sí, la verdad es que no vimos escenas lo suficientemente largas para apreciarlo. Los videos eran solo de animaciones concretas que querían enseñarnos, no un gameplay entero como tal. Así que es difícil juzgar. Pero imagino que, al no tener que pararse entre animación y animación, imagino que sí influirá en el tiempo que un sim usa para ciertas acciones durante el día.
Sobre lo de los coches, preguntamos obviamente, y la respuesta fue la obvia: no comment xD Solo vimos sims jóvenes/adultos y sobre otras edades: no comment xD
Y con respecto a lo que echo en falta, luego cuando tenga un rato os dejaré un post en el tema principal que tenemos sobre LS4 sobre mis impresiones teniendo en cuenta ahora que ya compartimos la misma información. ;)
aang escribió:¿tan buenas son las animaciones? Qué no nos decepcionarán de nuevo?

hey! hace tiempo que no te veía por aquí! :D
Si en el juego aparece todo lo que nos han enseñado, no nos decepcionará (volvemos a lo de los gustos personales xD pero a mí me ha dejado muy entusiasmada)
Baby_L escribió:Cuándo se sabrá más ??

Nosotros no tenemos más información para compartir, así que ya dependerá de EA el hacer pública más info.
simleona escribió:es que creo que esta masterclass es para verlo y probarlo.

completamente de acuerdo!
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: LS4 Masterclass: Animación

Notapor Björk » 19 Sep 2013, 14:52

Yo estoy contenta si todo es como se comenta :D
Avatar de Usuario
Björk
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 297
Registrado: 09 Nov 2012, 17:58
Género:

Re: LS4 Masterclass: Animación

Notapor Elisadelar » 19 Sep 2013, 14:54

Geles escribió:Solo vimos sims jóvenes/adultos y sobre otras edades: no comment xD



Gracias por tus respuestas! A ver si como dices ahora publican esas animaciones que visteis! Perdona que lo tome tan al pie de la letra... ¿pero sí estaba diferenciado como hasta ahora los jovenes adultos y los adultos?

Es que a lo mejor me lo he perdido, pero no he visto nada de eso en ningun comentario!


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Choque con borjk
Imagen
Avatar de Usuario
Elisadelar
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 189
Registrado: 19 May 2012, 18:09
Ubicación: Sevilla
Género: Mujer

Re: LS4 Masterclass: Animación

Notapor Geles » 19 Sep 2013, 15:11

No, lo de jóvenes adultos es la etiqueta que les he puesto yo a los sims que nos enseñaron, pero la verdad es que para mí se veían todos sobre el mismo grupo de edad aprox.
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: LS4 Masterclass: Animación

Notapor Elisadelar » 19 Sep 2013, 15:17

Bueno, pues nada! Esperaremos como nos ponen el tema de las edades!! y las animaciones de cada edad... nacimientos, infantes, niños, etc!
Imagen
Avatar de Usuario
Elisadelar
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 189
Registrado: 19 May 2012, 18:09
Ubicación: Sevilla
Género: Mujer

Re: LS4 Masterclass: Animación

Notapor locojuniorarts » 19 Sep 2013, 23:50

Algunas de las características ya se habían dicho antes pero lo de sentarse y hablar en la cama y caminar sobre las baldosas me dejó boquiabierto la verdad no me lo esperaba y me parece algo muy bien que lo hayan implementado.

Me tiene intrigado lo de los vehículos, por qué demonios EA no quiere darnos ni una pista de lo que han hecho?? acaso es porque nos quieren ocultar de que los vehículos serán igual como son en los Sims 3 y no nos dicen para que no le arruinemos su masterclass??
Imagen
Avatar de Usuario
locojuniorarts
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 149
Registrado: 11 Nov 2010, 14:23
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Género: Hombre

Re: LS4 Masterclass: Animación

Notapor Geles » 20 Sep 2013, 07:00

acaso es porque nos quieren ocultar de que los vehículos serán igual como son en los Sims 3 y no nos dicen para que no le arruinemos su masterclass??

puede... o puede que sea para tener algo que enseñar en próximos live broadcast, si efectivamente ya no van a sacar más expansiones de LS3. Puede ser también para mantener la intriga y los foros con gente hablando y de LS4, porque si nos dieran ahora toda la información, de aquí a que salga el juego, el interés ya no sería el mismo. O incluso puede que no tengan esa animación acabada del todo y por tanto no sepan todavía con exactitud si la van a incluir o no, y cómo será... En fin, que los motivos pueden ser varios. :wink:
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: LS4 Masterclass: Animación

Notapor Björk » 20 Sep 2013, 16:17

Claro, ¡Malpensados! :lol:


Yo lo tengo claro: no me creo nada hasta que lo juegue o lo vea, jajaja. "Me lo creo" pero prefiero """no creérmelo""" (sé que me entendéis) porque así, si algo cambiase, no me decepcionaría tanto.
Avatar de Usuario
Björk
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 297
Registrado: 09 Nov 2012, 17:58
Género:

AnteriorSiguiente

Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net