Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

"Rivales" Cap 21 FINAL "El fin de las Rivales"

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Quién a sido su personaje secundario favorito?

Grady
1
33%
Jorge
0
No hay votos
Carolina
1
33%
Nick
0
No hay votos
River
1
33%
Nuria
0
No hay votos
Jamie
0
No hay votos
 
Votos totales : 3

Re: "Rivales" Cap 16 "Lamentos de Ayer"

Notapor James_Capp » 17 Sep 2013, 07:51

No me lo esperaba... que Grady fuera amante de Nuria del Solar... enemiga y rival de Vita Alto
Imagen
... nunca creí que el tonto ese tuviera relación con la otra patrona esa,... ¿qué diría Vita?
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: "Rivales" Cap 16 "Lamentos de Ayer"

Notapor LorenRemington » 17 Sep 2013, 11:58

fuerzacr03 escribió:No me lo esperaba... que Grady fuera amante de Nuria del Solar... enemiga y rival de Vita Alto
Imagen
... nunca creí que el tonto ese tuviera relación con la otra patrona esa,... ¿qué diría Vita?


Bueno la verdad es que esto previsto no estaba, pero un día los vi coqueteando en el parque y dije "a por ella que vas" y resulto que utilizando el "ÑiquiÑiqui arriesgado al 40%" se quedo Nuria embarazada.. :mrgreen:
"Rivales, una historia de amor y venganza
http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=210&t=30450
ImagenImagen
Avatar de Usuario
LorenRemington
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 172
Registrado: 23 Nov 2011, 18:48
Género: Hombre

Re: "Rivales" Cap 17 "Saludos al infierno"

Notapor LorenRemington » 17 Sep 2013, 12:28

Capitulo 17 "Saludos Al Infierno"

Al día siguiente del entierro, Deborah fue a la morgue a asegurarse que Jamie y Grady habían sido enterrados de verdad.. y no como su hermana que luego resulto que estaba viva, cosa que no fue así.. Grady y y Jamie estaban muertos y requetemuertos.. para alivio de Deborah.. pero..

Imagen
Deborah: *La llaman al celular* Quien es ?
?¿?¿: Soy yo amorcito.. ya te olvidaste de que me pediste que volviese..
Deborah: Ahh si si... pero para que vas a volver exactamente ?
Imagen
?¿?¿: Para destruirte a ti y a todas las malditas mujeres de ese sucio pueblo..
Deborah: Como que a todas las mujeres ??!
?¿?¿: Bueno cuando digo todas me refiero a ti y Molly, ya sabes mi amante y tu querida mi..
Deborah: NI SE TE OCURRA DECIRLO !!!
Imagen
?¿?¿: Jajajaja tienes miedo querida ? pues haces bien en tenermelo.. anda se buena y advierte a Molly que regresare
Deborah: MALDITO SEAS !! SI VUELVES ESPERO QUE SEA PARA AYUDARME SUCIO !! *cuelga el celular* *ve a Marfil acercarse*
Imagen
Marfil: HASTA QUE AL FIN TE ENCUENTRO !! QUE PASA TE ESCONDES DE MI MALDITA PERRA !!
Deborah: AMI NO ME LLAMES PERRA O TE..
Marfil: O me que ?!?!? me vas a volver a "matar", esperate a que no seas tu la que resulte muerta !!
Deborah: No me calientes hermanita porque te borro del mapa.. cuento con aliados muuuy peligrosos..
Imagen
Marfil: Y TODAVIA TIENES EL DESCARO DE SEGUIRME AMENAZANDO!! ES QUE TE JURO QUE TE ARRANCO LA CABEZA PEDAZO DE ZORRA!!
Deborah: Callate ya !! y deja las amenazas que n ote temo, y respecto a Héctor.. el se ha enamorado de mi.. JAJAJAJA
Marfil: MENTIROSA !!
Imagen
*MARFIL CACHETEA A DEBORAH*
Imagen
*SE PELEAN*
Imagen
Marfil: TOMA ESTO Y ESTO PARA QUE APRENDAS.. MALDITA CUCARACHA ASQUEROSA !! HÉCTOR ES MIO !!
Imagen
Deborah: te odio.. ojala estuvieras muerta..
Marfil: La que lo estará pronto seras tu.. infeliz asesina.. ya se que matastes a Grady y a Jamie.. pero tu castigo no sera la cárcel.. yo decidire ese castigo
Deborah: Como lo sabes !!?
Marfil: Eso a ti no te importa..

Marfil se va a despedirse de su amiga Jamie derramando algunas lágrimas..
Imagen
Marfil: Pobre Jamie.. asesinada por la cerda esa.. sniff que ni es mi hermana ni nada ya.. pero tendras tu venganza querida..sniff

Mientras Deborah estalla en cólera...
Imagen
Deborah: MALDICIÓN MALDICIÓN LO SABE TODO !! ESTOY EN LAS MALDITAS MANOS DE MARFIL !!

Mientras la tarde había caido en SunsetValley.. y Molly y River charlaban frente a la puerta de su casa sobre algo inquietante..
Imagen
Molly: Bien River.. que es eso que querias colsultarme..
River: Pues veras lo he decidido ya..
Molly: El que exactamente ?
River: Que voy a vengarme de las que mataron a mi madre..
Imagen
Molly: a si ? y que quieres hacer ?
River: Bueno Marfil me dijo que Deborah era cosa de ella.. pero no dijo nada de Eva Granados..
Molly: Hay Eva Granados.. zorra y astuta como nadie..
River: Necesito que la cites en un lugar para encontrarme con ella..
Imagen
Molly: y bien, para que quieres que haga eso ? que vas ha hacer ?
River: Lo sabras en su debido tiempo Molly.. llamala por favor..
Molly: Esta bien querida.. la llamare..
Imagen
Molly: *llamando* Buenas querida.. soy Molly French... si.. si si.. llamaba para citarte en un sitio esta noche.. tengo pruebas que te acusan de la muerte de Fiona MclRish.. si apunta la dirección.. *cuelga*
River: Ire a prepararme..

Eva acudio a la cita con Molly pero no sabía que jamas volveria a casa...
Imagen
Una sombra negra con careta parecio en la noche.. y ataco a Eva..
Imagen
Imagen
Eva: Que haces !! sueltame !!
Imagen
Eva: AHHHHHHH !!! NOOOOOO !!
Imagen
Mujer de Negro: AHORA AHOGATE PERDIDA !! Y SALUDOS AL INFIERNO

Habiendo pasado un rato, Eva se había ahogado en el lago, y la asesina se quito la máscara..
Imagen
Y la asesina de Eva Granados es... River MclRish... River se sento un rato en el lago a meditar sobre lo ocurrido, que ya estaba echo, pero aun dudaba de si hizo bien.. y de si debía hacer lo correcto o huir..
Imagen
River: Que debería hacer ahora.. lo mas seguro es que valla a consultarle a Marfil.. ella ,me dirá si lo que pienso hacer es lo correcto..
"Rivales, una historia de amor y venganza
http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=210&t=30450
ImagenImagen
Avatar de Usuario
LorenRemington
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 172
Registrado: 23 Nov 2011, 18:48
Género: Hombre

Re: "Rivales" Cap 17 "Saludos al infierno"

Notapor James_Capp » 18 Sep 2013, 01:03

Se pone cada vez interesante ésto, y se vinieron dos peleas en donde en una terminó en muerte, primero fueron {Marfil contra Deborah};... antes de la pelea Deborah había sido amenazada por alguien ?¿?... :twisted: y no contenta con la amenaza Deborah se desquita contra Marfil sin éxito alguno, la cabrona lleva las de perder, está cada vez frita. :^o

Y después... la de Eva nada más que a ésta le llegó su día y su deuda de sangre con Fiona la pagó. :twisted: ahora con River y su disfraz con una máscara...

También me gustaría saber noticias sobre los Del Solar, la tal Nuria y su embarazo ?¿?... ¡vaya torta! =P~
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: "Rivales" Cap 18 "Reencuentros Efímeros"

Notapor LorenRemington » 21 Sep 2013, 16:54

Capítulo 18 "Reencuentros Efímeros"

River se había manchado las manos de sangre al matar a Eva, primero propinandole un paliza y después arrojando su cuerpo aun con vida a un lago, donde Eva Granados encontró la muerte.. ahora River debía entregarse.. y lo primero que haría seria contarle a Marfil..

Imagen
Marfil: River !! pero que pasa !!
River: Marfil.. yo.. yo..
Marfil: QUE PASA !!
Imagen
River: Mate a Eva Granados... la ahoge en un lago cercano al pueblo..
Marfil: Dios santo..
River: Si...
Imagen
Marfil: y que piensas hacer ?
River: Entregarme.. lo he meditado.. y no quiero ser una prófuga de la justicia..
Marfil: Si esa es tu decisión la respeto.. pero recuerda que siempre contaras con mi ayuda cariño..
Imagen
River: Lose.. tuve que hacerlo.. ella fue la artífice de la muerte de mi madre.. y creeme que ahora mismo me gustaria también entregar a Deborah.. pero no lo hare.. eso te corresponde a ti..
Marfil: De acuerdo no me des explicaciones, yo también pienso vengarme a mi manera..
Imagen
River: Adiós amiga, espero verte algun día si vas de visita a la cárcel..
Marfil: Por supuesto.. eso ni lo dudes cariño !!

River se cambio de ropa y emprendio su último viaje por las calles del pueblo.. llegando hasta los muros de la comisaria del pueblo..
Imagen
River: Bueno querida.. llego el momento de afrontar tu destino..
Imagen
River: Adiós SunsetValley.. nos veremos en unos años si dios quiere.. ahora debo entregarme y pagar por mi pecado..

Mientras tanto Camelia no perdió el tiempo y en cuanto Marfil le contó de lo que River había echo fue a restregárselo en la cara a Eduarda..
Imagen
Camelia: Pues si hermosa.. tu amiguita Eva dejo de darnos la murga para siempre !!
Eduarda: PERO COMO TE ATREVES !! EVA NO ESTA MUERTA MIENTES !!
Imagen
Camelia: SI , SI ESTA MUERTA, RIVER LA MATO !! SE VENGO EN NOMBRE DE SU MADRE !! Y SABES QUE !? ME ALEGRO !!
Eduarda: Es que no puede ser.. Eva muerta.. mi mejor amiga..
Camelia: JÁ !!
Imagen
Eduarda: JÁ !!? QUE !!?
Camelia: Que de mejor amiga nada.. acaso no sabes que fue ella quién atropelló a Grady junto con Deborah !!?
Eduarda: Si lo sabía, pero eso me da igual !!
Imagen
Camelia: Eres una cretina Eduarda.. n otengo nada mas que hablar cintigo, ya te solte la bomba, hay quedas..
Eduarda: Esto no puedo haberlo echo River, Eva me dijo que Molly la cito en un lug.. ahh.. Molly.. maldita.. VA A MORIR !!
Camelia: Bahh !!

Y hablando de Molly.. Marfil le daba la noticia de la entrega voluntaria de River por el asesinato de Eva..
Imagen
Molly: Como puedes decir que River mato a Eva !!
Marfil: Ella misma me lo confesó hara 1 hora.. y ya debe de estar declarando en comisaría..
Molly: Es que no entiendo porque hizo eso.. pero bueno.. ya no importa..
Imagen
Marfil: Como que ya no importa !!?
Molly: Si porque.. ESTO ES CULPA TUYA Y DE TU MALDITA VENGANZA !!
Marfil: Relajate querida.. estas muy tensa..
Imagen
Molly: Como quieres que me relaje.. cuando ahora por culpa de River estoy yo en peligro Marfil !!
Marfil: Ya lose Molly pero tu tranquila.. Deborah no va a defender la memoria de Eva.. eran aliadas, pero se odiaban en el fondo..
Molly: Aun así, temo por mi, y por mi hija.. quién cuidara de ella.. ahora que vivo con vosotros..
Imagen
Marfil: Sandi ya es una adolescente.. sabe cuidarse sola, y si fuese necesario River saldria de la cárcel y la cuidaria por ti.. yo moveria mis hilos y la dejarían salir..
Molly: Gracias pero no sera necesario.. yo la cuidare y velare por ella..
Marfil: De acord

Y bueno Marfil.. seguia a lo suyo con Héctor..
Imagen
Imagen

A la mañana siguiente.. un misterioso hombre se paraba ante la puerta de la mansión..
Imagen
Imagen
Marfil: QUién es usted !!
Imagen
Marfil: Hber respondeme quien eres y que haces en mi casa !!
?¿?¿: Soy yo cuñadita..
Marfil: Cu..cu..ña..dita dices ? J..or..ge ?
Jorge: Si soy yo Jorge Dávila.. el marido de tu hermana.. valla ya ni te acuerdas de mi cuñada..
Imagen
Marfil: Jorge.. pero que bien que estes aqui.. creia que moriste en aquella explosión..
Jorge: Que va..
Imagen
Marfil: Entonces que sucedio !?
Jorge: Pues veras.. Deborah me ha tenido encerrado en un garaje vigilado por dos tipos todos estos años.. hasta que un día escape y comenze a amenazarla por telefono.. hasta que el otro día fue ella quién me llamo suplicando mi ayuda..
Marfil: Ayuda para que !?
Jorge: Nose pero que ni loca se piense que la voy a ayudar..
Imagen
Marfil: Hay querido.. no me gustaría que te juntases con ella de nuevo, bueno digo a pesar de que aun es tu esposa..
Jorge: Yo solo siento asco por esa guarra..
Imagen
Marfil: Pues ya somos dos.. la odio.. intento matarme, quedarse con mi marido.. hasta salio enbarazada de el..
Jorge: Y donde esta el niño/a..
Marfil: No llego a nacer, una enemigas de ella y mia la tiraron por las escaleras..
Imagen
Jorge: POR LAS ESCALERAS DICES !!= no cuñada eso es total.. que pena que no reventara..
Marfil: Ella luego se vengo y mato a una de las dos, aunque bueno la otra se hizo la loca y acuso del empujón a la que mataron.. la quemaron viva..
Jorge: Y hasta adivinaria quién fue la otra.. Eduarda o Eva.. jajaja
Marfil: Fue Eva, aunque ya esta muerta pero bueno.. xD
Imagen
Jorge: com oque Evita esta muerta !! valla valla..
Mafil: Si la mataron hace unos días.. y la enterramos antes de ayer..
Jorge: Bueno pago sus pecados pero bien entonces jajaja
Imagen
Marfil: Pues si pago con sangre haber matado a Fiona, y sabes quién se vengo su hija, River MclRish..
Jorge: Valla valla.. lo que tiene irse 6 años..
Marfil: No voluntariamente.. uii mira quién se ha levantado !!
Imagen
Deborah: QUE HACES TU AQUI ANIMAL ASQUEROSO !!!
Marfil: Bueno los dejo que se maten, espero ganes tu Jorge..
Deborah: CALLATE ESTÚPIDAAA !!!
Jorge: No la que se calla aquí y ahora eres tu maldita asesina !!
Imagen
Deborah: Como te atreves a llamarme asesina !!
Jorge: Te llamo por lo que eres !! lose todo, Marfil me lo ha contado.. se lo de Fiona, lo de Grady, lo de Jamie.. lose todo.. y también se que fuiste tan cerda como para intentar matar a tu hermana !!
Imagen
Deborah: Eso es mentira pusilánime insecto !!
Jorge: NO ME PROVOQUES PORQUE LO QUE QUIERO AHORA MISMO ES ESTRANGULARTE !!
Imagen
DebORAH: esta bien calmate esposito..
Jorge: Que me calme !! pero como te..
Imagen
Jorge: Estas acabada Deborah Mondragón !! voy a acabar contigo ya o veras !!
Deborah: No es nunc.. que hace este tio aqui !! *mira para el limpiador*
Imagen
Deborah: Pero que cojones haces escuchando mis conversaciones !!
Empleado: pero señorita yo..
Deborah: Ni señorita ni ostias a la puta calle !!
Empleado: Guarra !!
Jorge: Jajajaja te ha llamado guarra !!

Una vez acabado el conflicto, Jorge entro en la casa..
Imagen
Jorge: [Menuda mansión gasta mi cuñadita.. puede que me quede un tiempo..]
"Rivales, una historia de amor y venganza
http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=210&t=30450
ImagenImagen
Avatar de Usuario
LorenRemington
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 172
Registrado: 23 Nov 2011, 18:48
Género: Hombre

Re: "Rivales" Cap 18 "Reencuentros Efímeros"

Notapor James_Capp » 22 Sep 2013, 01:43

No me lo esperaba... la aparición de ese tal Jorge, veo que su precencia cambiará mucho aquí, así como el rumbo de éste melodrama; tampoco Deborah se lo esperaba, y el asunto se le complicó a la morrita. ¿qué hará la güerita esa? :lol:

Me intrigo cada vez y cada vez más cuando veo y veo... "La casa de al lado" :mrgreen:
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: "Rivales" Cap 18 "Reencuentros Efímeros"

Notapor AntonioLápida5 » 04 Oct 2013, 21:25

Jeje, parece una telenovela, pero vas muy bien. Espero que pronto actualices porque ya quiero ver que pasa con Jorge y Deborah.
Avatar de Usuario
AntonioLápida5
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 190
Registrado: 27 Abr 2013, 20:26
Ubicación: Jalisco, México
Género: Hombre

Re: "Rivales" Cap 18 "Reencuentros Efímeros"

Notapor James_Capp » 05 Oct 2013, 06:48

La familia FRENCH y McIrish ha sufrido bastante por acá, Fiona se involucró con las rivales y terminó mal y traicionada y después involucraron a la River quien se dejó llevar por la sed de venganza... :arrow: ahora tengo preocupación por Molly y por mi muñequita Sandi... temo por su seguridad.. :|
Imagen
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: "Rivales" Cap 18 "Reencuentros Efímeros"

Notapor LorenRemington » 06 Oct 2013, 20:50

fuerzacr03 escribió:La familia FRENCH y McIrish ha sufrido bastante por acá, Fiona se involucró con las rivales y terminó mal y traicionada y después involucraron a la River quien se dejó llevar por la sed de venganza... :arrow: ahora tengo preocupación por Molly y por mi muñequita Sandi... temo por su seguridad.. :|
Imagen


Jorge es un personaje estelar, no estará mucho tiempo como podréis ver mas adelante..
En cuanto a Molly.. a ella le espera su propio destino, ella también lo tiene escrito.. :D
Última edición por LorenRemington el 06 Oct 2013, 20:51, editado 1 vez en total
"Rivales, una historia de amor y venganza
http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=210&t=30450
ImagenImagen
Avatar de Usuario
LorenRemington
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 172
Registrado: 23 Nov 2011, 18:48
Género: Hombre

Re: "Rivales" Cap 18 "Reencuentros Efímeros"

Notapor LorenRemington » 06 Oct 2013, 20:51

AntonioLápida5 escribió:Jeje, parece una telenovela, pero vas muy bien. Espero que pronto actualices porque ya quiero ver que pasa con Jorge y Deborah.



Gracias por pasarte Antonio !! esos dos.. valla parejita.. jejeje
"Rivales, una historia de amor y venganza
http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=210&t=30450
ImagenImagen
Avatar de Usuario
LorenRemington
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 172
Registrado: 23 Nov 2011, 18:48
Género: Hombre

Re: "Rivales" Cap 19 "Las Máscaras Caen"

Notapor LorenRemington » 06 Oct 2013, 21:26

Capítulo 19 "Las Máscaras Caen"

En la mansión el ambiente esta cada vez mas tenso.. por un lado Molly, Marfil y Camelia unidas en su propia venganza, y por otro lado cabos sueltos como Eduarda, Deborah y Jorge..

Imagen
Eduarda: Hayy.. Eva esta muerta !! sniff
Deborah: Tranquilizate Eduarda..
Imagen
Eduarda: Lo que tenemos que hacer es vengarla Deborah !!
Deborah: y que piensas que debemos hacer ?
Eduarda: No había dicho que tu maridito el tal Jorge ese estaba por aquí ?
Imagen
Deborah: NO A JORGE NO LO METAS !!
Eduarda: Porque ?
Deborah: El me odia quiere acabar conmigo.. aunque.. Ah ya se !!
Imagen
Deborah: Lo que tienes que hacer es ... y luego... ya me entendiste no ?
Eduarda: Entonces con eso conseguiremos que... y luego que ella.. muajaja
Imagen
Deborah: Sera un plan perfecto, ponlo en marcha esta misma tarde queridita !!
Eduarda: jajaja no fallare caera en mis redes..

Mientras tanto Molly se lamentaba por perder a River, que era como una hija para ella..
Imagen
Molly: pobre River... y todo por llevar a cabo la venganza de la maldita de Marfil..

De pronto aparece Jorge y comienza a discutir con ella..
Imagen
Jorge: Pero tu de que vas estúpida !!?
Molly: Jo..Jo..Jorge.. tu de nuevo en la ciudad..
Jorge: Si querida y vengo para vengarme de gente como tú y Deborah !! tu me plantaste por el cabeza hueca de Héctor..
Imagen
Molly: Pero tu no tienes nada que decir.. yo amaba a Héctor y te deje para pelearselo a Camelia..
Jorge: Pero yo te amaba, estabas esperando una hija mia !!
Molly: y esa hija nacio pero muerta.. tiempo después me acoste con un chino y de hay nacio Sandi, mi única hija..
Imagen
Jorge: COMO QUE NUESTRA HIJA MURIO !! eso no puede ser..
Molly: Si !! murio por que me dejastes sola !!
Jorge: Te deje porque tu querias a Héctor y ya no pintaba nada en tu vida.. esta noche nos encontraremos en el viejo acantilado y alli hablaremos..
Molly: No pienso seguir con esto.. adiós

Llega Eduarda...
Imagen
Eduarda: Hola guapeton cuantos años sin vernos jejeje.. que pasaba con la fiera de Molly French !!?
Jorge: No es por ofenderte hermosura, pero no te incunve
Eduarda: Tranquilo papi rico.. que aqui estoy yo para escucharte..
Jorge: Lo único que quiero es venganza !!
Imagen
Eduarda: Pues bien si quieres venganza yo te ayudare a acrecentar ese odio.. Jorge.. Eva Granados murio asesinada por River,, y la complice de River fue Molly..
Jorge: Como !! eso no puede ser.. pobre Eva..
Eduarda: Por eso necesito que me ayudes en mi venganza, así de paso cumples la tuya también..
Imagen
Jorge: y según tu cual seria esa "venganza" ?
Eduarda: no esta mas que claro ? quitarnos a todos nuestros enemigos de en medio.. empezando por Molly y Deborah claro..
Imagen
Eduarda: Ademas yo sabre bien como recompensar tu esfuerzo.. papi rico..
Jorge: mmm eso ya me viene gustando mas nena..
Imagen
Eduarda: uii nena me dice.. que cosas tienes querido..
Jorge: Pues que tal si me dices lo que quieres darme a cambio ?
Imagen
Eduarda: Pues te dare lo que tanto buscais los hombres..
Jorge: mm eso esta echo muñeca.. ven aquí
Eduarda: mmm :oops:
Imagen

Y la cosa entre estos dos acabo así..
Imagen
Imagen
Imagen


Mientras Marfil estaba en la habitación de Eva..
Imagen
Marfil: Dije que me iba a vengar de mis 5 enemigos, tu fuiste la segunda Eva, puesto que Fiona ya no esta en este mundo.. ahora solo quedan Eduarda, Vita y Deborah.. y juro que me las van a pagar, ojo por ojo y diente por diente, ha ustedes SE LES CAYO LA MÁSCARA


Mientras todo esto pasaba Grady se vistio y acudio al encuentro de Molly en el antiguo acantilado del pueblo.. pero Molly no lo oyo llegar y esto le dio a Jorge una oportunidad.. acabar con ella para siempre..

Imagen
Jorge: [Te llego la hora maldita perra..]
Imagen
Molly: Donde estara ese idiota.. para que me habra llamado para venir aqui.. sera para pedirme perdón..
Jorge: "se acerca sigilosamente"
Imagen
Imagen
Jorge: Perdón yo a ti !! JÁ !! muerete estúpida !!
Molly: Ahhh.. *cae al vacio* *se ahoga*
Imagen
Jorge: Una menos.. se acabo el esperar.. yo también quiero mi venganza, ahora toca chantajear a Eduarda con entregarla con las autoridades si no me da dinero !!

A la mañana siguiente el cuerpo de Molly aparecia sin vida en una de las playas del pueblo..
Imagen

Y Marfil que salia del hospital tras confirmar su embarazo y ver el cuerpo no podía parar de pensar que todo pudo venir por su venganza..
Imagen

¿Que sucedera ahora con este nuevo crimen?
¿Logrará chantajear Jorge a su amante Eduarda?
¿Que pasara ahora que Marfil esta embarazada? ¿Intervendrá Deborah en el asunto?
"Rivales, una historia de amor y venganza
http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=210&t=30450
ImagenImagen
Avatar de Usuario
LorenRemington
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 172
Registrado: 23 Nov 2011, 18:48
Género: Hombre

Re: "Rivales" Cap 19 "Las Máscaras Caen"

Notapor James_Capp » 07 Oct 2013, 04:04

Intenso se pone ésto y viene nueva alianza... DEBORAH con EDUARDA... ahora la Edu está jugando con fuego al acercarse al Jorge. :twisted:

Marfil aún sigue buscando justicia a su manera y va por más... y resultó que, está pregnada o sea embarazada, y ¿ahora qué va a pasar? :|

Lo de Molly... su final se veía venir y Jorge cobró su deuda de sangre, también se está vengando. ¿y qué será de mi Sandi? :(
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: "Rivales" Cap 19 "Las Máscaras Caen"

Notapor LorenRemington » 08 Oct 2013, 12:12

fuerzacr03 escribió:Intenso se pone ésto y viene nueva alianza... DEBORAH con EDUARDA... ahora la Edu está jugando con fuego al acercarse al Jorge. :twisted:

Marfil aún sigue buscando justicia a su manera y va por más... y resultó que, está pregnada o sea embarazada, y ¿ahora qué va a pasar? :|

Lo de Molly... su final se veía venir y Jorge cobró su deuda de sangre, también se está vengando. ¿y qué será de mi Sandi? :(


Todo tiene su castigo, Marfil no ha tenido que mover ni un solo dedo en su venganza.. como dijo Gabriela Suárez, los lobos se mataran entre ellos.. y eso es lo que esta pasando.. jajajaja
"Rivales, una historia de amor y venganza
http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=210&t=30450
ImagenImagen
Avatar de Usuario
LorenRemington
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 172
Registrado: 23 Nov 2011, 18:48
Género: Hombre

Re: "Rivales" Cap 20 "Saldando Cuentas"

Notapor LorenRemington » 08 Oct 2013, 22:22

Capítulo 20 "Saldando Cuentas"

El ambiente en la masión no estaba para tirar cohetes, todos estaban nerviosos puesto que sus máscaras empezaban a caerse, pero dentro de estos infortunios, había alguien que quería despedirse de su mejor amiga.. y ese era Héctor..
Imagen
Héctor: Espero que Carol este..
Imagen
Carol: Hola Héctor.. pasa pasa.. te llevaras una sorpresa..
Imagen
Héctor: Que hacen todas estas cajas aquí ? es que te vas ha algún lado ?
Carol: Verás Héctor.. después de lo del otro día..
Héctor: Recuerdo bien Carol..
-----------Recuerdo------------
Imagen
Imagen
Imagen
---------fin del recuerdo-----------
Imagen
Carol: Pues si.. a mi me gusto.. y mucho.. lo desaba como nada.. pero estoy al tanto del regreso de tu esposa..
Héctor: Precisamente venia ha hablarte de ello.. no podriamos seguir viendonos después de lo del otro día.. pero ahora que te vas
Imagen
Carol: Precisamente por eso Héctor.. tu y yo siempre fuimos amigos.. y lo del otro día.. fue algo que ambos necesitabamos.. yo para darme cuenta que solo te queria para eso..
Héctor: Y yo para aclararme si lo que sentia por ti era verdadero.. pero con el regreso de mi esposa.. ahora tengo mas claro que nunca que es ella a quién amo..
Imagen
Carol: Me alegra que pienses eso.. es muy lindo de tu parte..
Héctor: Ademas voy a ser papa.. y eso es lo mejor del mundo..
Carol: Bueno yo.. ya me tengo que ir.. agarrare mi auto y partire hacia Riverwiev..
Imagen
Héctor: Te deseo lo mejor en la vida Carolina..
Carolina: Yo también..
Imagen
Tras la despedida, Carolina Rios, quién fuese premio de consolación para Héctor.. desaparecio para siempre del pueblo..

La noche callo sobre el pueblo, era luna llena.. luna perfecta para un crimen perfecto..
Imagen
Eduarda: Asi es que Camelia salio embarazada de Nick.. ya veo..
Vita: Y el me ha pedido el divorcio.. y quiere dejarle la herencia a ese vastardo/a
Eduarda: No se hable mas.. trajiste lo que te pedi.. ya sabes lo que te dare a cambio no ?
Vita: Si !! el cristasol para no dejar huellas.. y si se lo que me daras a cambio de ser tu quién mate a mi marido..
Imagen
Vita: Date prisa Eduarda !! Nick esta a punto de llegar del trabajo y siempre le tengo lista su copa de whisky !!
Eduarda: Ya voy pesada !! haber.. el veneno en los cubos de hielo bien picaditos..
Vita: trae anda que el resto lo hago yo.. ve a esconderte !!
Imagen
Vita: así así.. y por último el limpiacristales..
Imagen
Nick: Valla !! y eso que estaba enfadada !! pero en el fondo Vita me consiente demasiado..
Imagen
Nick: aggg pero que me esta pasando.. me mareo.. me arde el estómago y me duele el pecho..
Vita: Muerete !! maldito !! por dejarme de lado a mi y a tu hija !!
Imagen
Nick: Vita.. eres..una.. ramer..a... *se muere*
Vita: touche !!
Imagen
Vita: Se acabó Nick !!
Imagen
Eduarda: Menudo drama se monta este hombre para morirse..
Imagen
Eduarda: Bueno ya esta echo.. y ahora que ?
Vita: Cuando venga Fátima y lo encuentre empezara a gritar como una loca.. es mejor que no te vea por aquí..
Eduarda: Ya ya lose.. digo si investigan..
Imagen
Vita: Tu cállate y céntrate en tenerme lista la pócima para mañana..
Eduarda: Cuando lleges a la mansión la tendras lista sobre la mesa..
Vita: De acord querida..

Mientras tanto Marfil charlaba con Deborah por teléfono.. esta había atrapado a Héctor..
Imagen
Marfil: Habla desgraciada !! donde lo tienes !!
Deborah: Eso a ti no te interesa !!
Marfil: no me desafies !!
Imagen
Deborah: El desafio esta echo.. mañana ven a la dirección que te mandare al Simbook.. chao hermanita
Marfil: mañana nos veremos las caras.. y cuidate de hacerle algo a Héctor..
Deborah: muy bien a las 11 de la noche alli.

Marfil no puedo evitar recordar la última conversación con Deborah..
Imagen
Marfiñ: Se acabaron los miramientos contigo maldita !!
Deborah: Que miramientos !! yo ahora no he echo nada hermanita !!
Marfil: Te voy a entregar con la policia si sigues así !!
Imagen
Marfil: A quién se le ocurre meterse en otro crimen !!
Deborah: Como !!
Marfil: Jorge te ha denunciado idiota !!
Deborah: Jorge.. debo huir *se marcha recordando*
----------------Recuerdo-------------
Imagen
Deborah: Así que matastes a Molly.. bien echo..
Jorge: No me felicites esposita.. porque pronto te enteraras de algo que ya he echo..
Deborah: Bahh no me asustas..
-----------fin del recuerdo--------------

Al día siguiente Eduarda se levanto con ganas de finiquitar a mas gente..
Imagen
Eduarda: Toma pócima rejuvenezedora vieja zorra !!
Imagen
Imagen
Vita: Ohhh pero que puntual es Eduardita !! *se bebe la copa* *sale al jardin*
Imagen
Vita: Agg me nudo retortijon me ha dado..
Imagen
Vita: Este dolor no es normal.. siento como si me ardiera el cuerpo..
Imagen
Vita: EDUARDA !!! QUE ME HAS DADO !!!
Imagen
Eduarda: Una sopa de tu propio chocolate..
Imagen
Vita: Maldita.. ojala te mueras tu también.. zor..rra... *se muere*
Imagen
Panchita: Pero mi señora la que se envolvio en piel de dálmata !! auxilioo !!

Cuando la policia se llevo el cadaver de Vita, Jorge fue a plantarle cara a Eduarda, puesto que el sabía que Vita había muerto por su culpa..
Imagen
Jorge: Eres un asesina Eduarda Arismendi !!
Eduarda: [oh oh.. empiezan los problemas...]
Imagen
Eduarda: Veras mi amor.. yo.. te puedo dar una explicación..
Jorge: No me vengas con "mi amor".. si sentia algo por ti, hoy se ha esfumado !!
Imagen
Eduarda: Como que se ha esfumado !! me estas dejando !!
Jorge: SI te estoy dejando !! te odio.. no solo me chantajeaste para que matase a Molly.. sino que también veo que eres capaz de ensuciarte las manos !!
Imagen
Eduarda: Tu también como bien has dicho ahora mismo, estas manchado de sangre !!
Jorge: por eso te reclamo !! mira en lo que me has convertido !! en un asesino !!
Eduarda: Pero no... noo.. yo..
Imagen
Jorge: Mira no me vengas con "yo,yo" porque no te creo nada !! se acabo hoy mismo nos entregaremos a la policia.. ahora mismo voy por mis cosas a mi habitación
Eduarda: Dirás nuestra habitación !!
Imagen
Jorge: Nada puede llevar la palabra nuestro.. nunca mas Eduarda..
Eduarda: Te odio infeliz..

Jorge cumplio su amenaza y esa misma noche fue a bajar a su dormitorio a por sus cosas.. pero Eduarda siempre precavida.. quiso Saldar cuentas..
Imagen
Eduarda: Con que me ibas a entregar ehh.. pues toma !! *lo empuja*
Jorge: Que cojones !! ahhhhh
Imagen
Jorge: Ahhhh *se golpea* *se desnuca* *muere*
Imagen
Marfil: Dios mio Jorge !! Panchiii !! llama a una ambulancia rápido !!

Marfil después de que la policia hiciese su segunda visita a la casa, para llevarse el cuerpo de Jorge, decidio ir a visitar a Nuria, porque si iba a encontrarse con su hermana.. sabía que el encuentro iba a ser a muerte..
Imagen
Nuria: Hola Marfil !! veo que mnaolin te ha dejado entrar en casa sin pegas !!
Marfil: Si la verdad es que ya no me confunde con Deborah..
Nuria: Bueno y que tal estas ?
Marfil: No mi niña.. la pregunta es que tal estas tu.. como se ha tomado tu marido tu.. infidelidad..
Imagen
Nuria: Pues... me ha dejado..
Imagen
Nuria: Pero me da igual.. yo al que amaba era a Grady.. y el ya no esta..
Marfil: Tranqulizate.. una de sus asesinas ya lo ha pagado con su propia vida..
Imagen
Nuria: De veras ? quién fue ? Eva verdad ?
Marfil: Sii ves como todo sale bien si uno lo desea !?
Imagen
Nuria: y tanto que sale bien.. estoy embarazada de Grady.. y es lo único que me queda de el..
Marfil: Por eso he venido a prponerte algo Nueria..
Nuria: De que se trata ? ya se que Vita murio esta tarde.. los chismes vuelan..
Imagen
Marfil: Se que en el pasado te pedi ayuda para enfrentarme a Vita.. pero ahora no es por ella por quién estoy aqui Nuria..
Nueria: Entonces es por Eduarda ? ella ha sido muy buena amiga mia.. no me pidas que le haga daño.. porque no puedo..
Marfil: Eduarda ahora no me interesa para nada..
Nuria: Entonces es de...
Imagen
Marfil:SI Nuria.. hoy me voy a enfrentar a Deborah.. tiene a Héctor en su poder.. y nose de lo que es capaz..
Nuria: Pero Marfil !! eso es peligroso !! ella puede mataros !!
Marfil: Ya lose Nuria..
Imagen
Nuria: Entonces avisa al comisario !! el debe detenerla !!
Marfil: NO !! porque si ella ve llegar a la policia es capaz de matar a Héctor !!
Nuria: Entonces yo estare alerta.. si mañana no he tenido noticias de ti.. llamare a la policia..

Todo esta dispuesto, todos los enemigos han caido, solo quedan dos, una parece no tener frenos, la otra esta por llegar a los extremos..

¿Que sucederá ahora con Héctor? ¿Le hará Deborah algún tipo de daño?
¿Podrá soportar Eduarda el crimen de Jorge, el hombre que mas la ha querido del mundo?
"Rivales, una historia de amor y venganza
http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=210&t=30450
ImagenImagen
Avatar de Usuario
LorenRemington
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 172
Registrado: 23 Nov 2011, 18:48
Género: Hombre

Re: "Rivales" Cap 20 "Saldando Cuentas"

Notapor AntonioLápida5 » 09 Oct 2013, 03:11

Nooo!! ¿Por qué matas a Nick? Esa Eduarda es una asesina en serie! Algún día las va a pagar y ya lo quiero ver :twisted:
Avatar de Usuario
AntonioLápida5
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 190
Registrado: 27 Abr 2013, 20:26
Ubicación: Jalisco, México
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Historias Acabadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net