Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt. ♦♣Familia Redirok♣♦ [PAUS] [NOTICIA IMPORTANTE]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 60

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 23 Sep 2013, 23:23

Sobre los spoilers, estoy segura de que la del pelo grisáceo es Venlerei. Está igual a Lys (?)
La chica de Niveid, ni idea
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3272
Registrado: 03 May 2011, 20:58
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 60

Notapor Saclae » 24 Sep 2013, 00:06

Aquí ya hay gente que hace sus suposiciones... Me gusta la gente atrevida :twisted:


Chiqui931 escribió:*Mira los spoilers y tiene una suposición* :shock:

*Revisa capítulos anteriores* #-o :shock: :-o

¿PERO QU--? No voy a decir nada por si me equivoco. Pero esa mujer no me gusta [-X

Y bueno, qué decir del otro spoiler, muy sensual... =P~


Jajajaja puedes decir lo que quieras Chiqui... al fin y al cabo eso es lo bueno xD Poder expresar las opiniones... Si no aciertas, no pierdes nada y si aciertas te quedará la satisfacción del... "¡Os lo dije!" jajajaja El segundo spoiler es... bonito, sí... xD

Rucklia escribió:¡TÚ TE ENTIENDES! ¡TÚ TE ENTIENDES DICES D:! ~ Yo simplemente no quiero ilusionarme con nada porque sé que al final lo voy a pasar mal cuando lo hago, buhuhhuuhhuuh~ *se va llorando*


Oh, si yo no me entendiera tendríamos un problema :( Jajajajaja xD De ilusiones no se puede vivir tampoco... ya lo sabes jijiji :twisted:

Sharine_16 escribió:Bueno, han pasado ya varias cosas, pero me afecto la partida de Fiwa, fue muy real y dolorosa, aunque al menos se enfrento a su adversaria..

Que incertidumbre la de Niveid ahora, pobre.. se debe de sentir no sé, desorientado..

Esos spoilers, vaya... no me llamo tanto la atencion la que pusiste acá sino la que esta en tu blog (creo q es un blog) Me parece bastante interesante..

Siento mucha oscuridad rondando la morada Redirok.. a ver como acaba todo esto..

Un saludos amiga..


Tranquila, Sharine =) Ahora Fiwa está en un lugar mejor... Al que le toca sufrir es ahora a Niveid xD Y que cumpla su papel de heredero ¬¬ xD El spoiler del tumblr está dando más que hablar que el que puse aquí... Supongo que es porque ver a Niveid de esa manera es cuanto menos sorprendente... jajajajaja Es normal que sientas oscuridad... contando con que Niveid es oscuro también... xD! La diferencia es... ¿Se trata de oscuridad o de tinieblas? =3 ¡Un saludo para tí también!

Xx.MassHysteria.xX escribió:Sobre los spoilers, estoy segura de que la del pelo grisáceo es Venlerei. Está igual a Lys (?)
La chica de Niveid, ni idea


Interesante suposición, Mass... Con ese maquillaje, cualquiera que presente será igual que Lys jajajajaja El segundo spoiler tranquila... ya se desvelará... Mañana, pero se desvelará xD!

Y como al final no he podido actualizar hoy, pues os dejo el tercer spoiler... Recordar que yo los spoilers que pongo no pertenecen necesariamente al próximo capi xD Pero sí a la historia jajajajaja Bueno... ejem... Aquí dejo este... *desaparece en una nube*

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 60

Notapor Maggie » 24 Sep 2013, 01:07

Creo que la mujer del 1er spoiler es Venlerei, la termino de consumir la maldad de la muñeca maldita. Los del 2do parecen Niveir y Rivelion ¿se llamaba su muñeco-luego humano-futuro vampiro? Estoy como Nara, mal con los nombres. El que mas me intereso es el ultimo, cara a cara con los GDA
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 60

Notapor Rucklia » 24 Sep 2013, 01:28

Me encantan esos pies de Eknira-sama *¬* !!!
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 60

Notapor Monta2012 » 24 Sep 2013, 02:20

Por favor!! no pongas el capitulo, que estoy haciendo las tres teorías de los spoilers!!

Gracias (^-^)
Imagen
Avatar de Usuario
Monta2012
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 126
Registrado: 21 Jul 2013, 21:58
Género: Hombre

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 60

Notapor Monta2012 » 24 Sep 2013, 02:45

Haber que a pasado aquí ~revisa todo desde la pagina 71~

:shock: Spoilers!!

A ver, :-k :

La primera spoiler
Al principio pense que es la amiga imaginaria pero luego al fijarme bien en capítulos anteriores, es Venlerei de adulta, ya que
la más chica de la familia Riderok, podría decirse que su cumpleaños es el siguiente capitulo 61, de ahí se convierte una chica malvada, y rebelde y podría
traicionar o ir a un mal camino a causa de su amiga imaginaria de mala lenguas, que podría significar un futuro lamentable, si ella llega a cara a cara con los
GDA.

La Segunda spoiler

Científicamente comprobado que NO puede ser Rivelion, a parte el es pelirrojo oscuro, no cabello negro, y claramente puede ser una chica con cabello negro y puede ser una nueva hechicera o alguna amiga del colegio.

La Tercera spoiler

Lo que se muestra en está imagen, les pondré la que yo creo que es:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Monta2012
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 126
Registrado: 21 Jul 2013, 21:58
Género: Hombre

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 60

Notapor Maggie » 24 Sep 2013, 07:18

No estoy del todo de acuerdo con tu segunda teoria. En mi monitor el pelo de quien besa esta ligeramente tinteado de un color rojo muy oscuro. Ademas los 2 se visten de violeta.

Imagen

Y me parece que el orden de la ultima foto es
Gala - Loreta - Por descarte, aunque no me parezca, Seilder - un pedazo muy chiquito de pie que debe ser de Windermina - Eknira - Feirnes
Y al frente, Niveid (inconciente que estas haciendo?????)

Edito: A menos que.......... Los pies que nombre por descarte sean de Venlerei que se fue con los GDA como Gala! :-k
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 60

Notapor Narawen » 24 Sep 2013, 09:25

¡Me teneis en ascuas! ¿Quién diantres es Rivelion? (Advierto que no lo he buscado en los capítulos, lo se, soy una perra, pero mi castigo será seguir en las tinieblas del desconocimiento hasta que alguien me ilumine).

El tercer spoiler podría ser un enfrentamiento GDA- alguien de la alianza pero (¿solo?, de verdad que como vaya alguno solo a enfrentarse a los GDA me uno a los malos porque los buenos serian idiotas #-o ) también puede ser una reunión de planificación de la batalla... O un cumpleaños :mrgreen: (vale, esto último es menos probable)

Saclae, me estás matando con la espera...
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 60

Notapor Elizabeth S » 24 Sep 2013, 13:27

Rivélion es el amigo imaginario de Niveid,al cual le dio una poción *Q* La que "era" para Nereida (la amiga imaginaria de Venlerei xD)
Venlerei es una rebelde sin causa...¡entonces una de mis teoría estaba en lo cierto! Por una vez pensé que era un "cambio radical" de Venlerei...
Eso sí,como se vaya con los GDA como Gala,le pegaré unos bofetones bien dados y le diré "¿Pero qué haces,insensata?" x'DDD
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 60

Notapor kaibellvert » 24 Sep 2013, 15:03

Tranquilo Niveid, yo te protegeré!! Y a Saclae quizás también :-A

Y pues el beso :-k Claramente el que lo esta dando es Feirnes que ha pasado por una sesión de rayos V, se ha tintado y dejado crecer el pelo y estrena ropa nueva :mrgreen: Tengo derecho a soñar ;___; Cuando tenga a Niveid en mi posesión....
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
Avatar de Usuario
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3340
Registrado: 07 Ago 2012, 19:45
Ubicación: Pineda de mar
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 61

Notapor Saclae » 24 Sep 2013, 15:26

¡Jajajaja! Pobre Nara... xD Rivélion es el amigo imaginario de Niveid xD El chico de la imagen que puso Maggie y que va de morado... xD

Voy a poneros el siguiente capi... No salen estas escenas, ya lo aviso xD Pero sí que despejarán muchas dudas yo creo... El caso es leer y juzgar por vosotros mismos xD

Capítulo 61. ¿Obedecer o desobedecer?


Imagen

Windermina-¡Te encontré, maldita niñata!
Venlerei-¿Eh? ¿Qué te pasa enana? ¿Qué problema tienes?
Windermina-Tú eres el problema que tengo. ¿Crees que no te ví tirándole huevos a la casa en donde estaba? ¡La vas a pagar!
Venlerei-¡Ba! ¿Y qué me vas a hacer? ¡Además, yo tiro huevos a todas las casas! Si la próxima vez vuelvo a dar a la tuya... no es problema mío...

Imagen

Windermina-Ya verás como va a ser problema tuyo... Te voy a reventar las manos, niña insolente.
Venlerei-¿Eh? ¡Ay! ¡Pica, pica! ¡Me pican las manos! ¿Qué haces? ¡Tú no eres normal!
Windermina-Primero serán tus manos y después la cabeza... grgrgrrr...
Venlerei-¡Ay, no! ¡Espera!

Imagen

Windermina-Mmm... Un momento... Este tipo de energía ya lo he sentido antes... mmm Te dejaré en paz si me dices tu apellido. ¿Qué me dices?
Venlerei-¿Mi apellido? Pu pu... Es Redirok...
Windermina-¡Já! ¡Lo sabía! Pero... mmm... Tú no es que tengas buen corazón... ¿verdad?
Venlerei-¿Qué? ¡Yo soy una gran persona!
Windermina-Ya claro... Te ves algo sola, ¿sabías? ¿Has tenido alguna pérdida últimamente?

Imagen

Venlerei-¿Cómo lo sabes?
Windermina-Te contaré un pequeño secretillo... Creo que ya habrás podido comprobar que no soy una dem... niña... normal. Bien, querida adolescente alocada. Aquí donde me ves, soy una demonio y como tal... Puedo hacer varias cosas... Igual que puedo matarte, también puedo cumplir deseos sí se me sirve bien. ¿Sabes cómo funcionan los demonios, no?
Venlerei-Eh... Pues no... ¡Pero no me hagas daño, por fi!
Windermina-Ais... Y esta familia es la que tiene que derrotarnos... Já... me río yo... Mira, chica... ¿Cómo te llamas?
Venlerei-Venlerei...
Windermina-Bien, Venlerei. Los demonios no nos presentamos ante cualquiera ni nos relacionamos con cualquiera y porque sí. Normalmente, las personas desesperadas o con mal corazón se nos presentan a nosotros o nos llaman. En tu caso, más que desesperada... el destino ha querido que te encontraras conmigo porque tienes un corazón oscuro. ¡Eso no es malo en absoluto! Salvo porque serás rechazada por esta maldita sociedad de humanos y bueno... Tienes varias opciones. Ya que te has encontrado a una demonio como yo, puedo darte oportunidades de ser poderosa, hermosa, inmortal... Puedo hacer muchas cosas, ¿sabes? Eso sí, debes servirme. Aquellos que son beneficiados por los demonios, deben ofrecer algo a cambio. A mí me gusta tener sirvientes... como a todos.

Imagen

Venlerei-Yo no quiero ser esclava de nadie...
Windermina-No se trata de ser una esclava... Se trata de ser inteligente. Además, yo lo que considero como sirvientes, es lo mismo que informadores... Mira, te diré la verdad y te la diré porque puedo sentir que piensas lo mismo. Al igual que a tí, tu familia me tiene bastante harta. No por nada en especial... sino porque... bueno están metidos en algunos negocios de los que yo formo parte y claro... Como comprenderás me estorban. Tu sólo tendrías que informarme de lo que hagan. Si salen, si entran, por donde se mueven... ¡Tenéis bastante dinero! No creo que sea egoísta de mi parte sólo querer beneficiarme de mis negocios... No me mires así, los negocios de los demonios no los entenderías. Sólo te digo que bueno, me caes bien... Eres una brujita con mucho potencial... Si te interesa lo que te digo... Ven a verme. Para que veas que no soy tan terrible, te dejaré ir. Pero... no le digas nada a nadie sobre lo que hemos hablado. Si lo dices, seguro te encierran y no te dejen venir a verme. Si te decides a ayudarme y que yo a cambio te de muchos beneficios... Busca un lugar a partado y dibuja una uve doble en el suelo. Apareceré ante tí y hablaremos. ¡Jajajajaja!
Venlerei-Beneficios... mm...


Ni siquiera las heridas en compañía pueden curarse si son profundas. Ahora me tocaba a mí comenzar el nuevo ciclo, la nueva etapa de nuestra azotada familia. A veces me preguntaba porque alguien como yo había nacido en semejante lugar. Después, viendo el pozo de miseria en el que estábamos, lograba entenderlo. Mi padre muerto por un ser del que aun no sabía nada y mi madre asesinada por una GDA a la que deseaba encontrar y hacerle pagar su osadía. ¿Yo? Yo simplemente hice lo correcto. Aquella mujer no merecía vivir. No supo obedecer y obedecer es lo más importante que debe aprender alguien que no tiene facultades para pensar por sí mismo. Ese tipo de seres deben dejarnos a nosotros, los que pensamos, dirigir y decidir. Esa era la ley. La ley de esta vida cruel. Por su maldita culpa, mi madre sufrió una muerte humillante. Y por eso, ella murió de la misma manera. La noticia de la muerte de mi madre, cayó como una losa para todos. Tan pesada y tan fuerte que ni siquiera nuestro gato, su fiel compañero, pudo soportarla.

Imagen

¿Los demás? No dijeron nada. Zodek se quedó paralizado y sé que sufrió mucho... Pero quedarse paralizado no ayuda en nada. ¿Altair? Ese se encerró en el cuarto de la alquimia, como siempre... Maldito bastardo envidioso. Siempre lo fue. Desde niño, desde que se marchó a ese colegio en el que inutilmente le enseñaron a ser un idiota. Nunca fue mi culpa el poder hacer las cosas mejor que él. Nunca fue mi culpa ser mejor que él. Y eso era algo que no había asumido. Ni siquiera con la muerte de nuestra madre mostró algún tipo de sentimiento. ¿Y Venlerei? Esa patética con aspiraciones de ser bonita cuando su propia cara de amargura da asco, no hizo ningún movimiento ni ninguna demostración de tristeza. Era normal. Venlerei tiene el corazón más negro y podrido que yo. Todo culpa de su amiga imaginaria. El único que me apoyó en mis decisiones fue Rivélion. Él también había pasado la mayoría de edad y supongo que es por el tiempo que llevamos juntos planeando cómo sería nuestra particular guerra con los enemigos de nuestra familia o quizás, por miedo por lo que me apoyaba en mis opiniones. ¿El resto? Nadie me apoyó. Nadie quiso salir en busca de esos desgraciados que nos quitaron a nuestros padres. ¡Cobardes! Así era justo que yo fuera el heredero y el líder... Con esta panda de inútiles, jamás lograríamos nada. Quise salir yo sólo en busca de los GDA, pero Rivélion me detuvo. Tenía razón, ahora que yo era el líder, debía comenzar a comportarme como tal y a mirar primero por el bien de nuestra fortaleza. Así es como, lo primero que hice fue buscar trabajo.

Imagen

Y me decidí a ser un cazador de espíritus. Aquello debía ser como pescar y, seguramente, cuando lograra cazar a un gran espíritu, me sentiría igual de bien que cuando conseguía pescar a una criatura perfecta. Además, el contacto con los espíritus me haría más fuerte y con mi capacidad de ver lo que otros piensan y de sentir cualquier tipo de presencia, ese trabajo sería fácil y me daría dinero. Necesitaba la adrenalina de las batallas y eso sólo podía darmelo ese trabajo.

Imagen

Por ello, con cada llamada de auxilio, mi cuerpo se incendiaba de energía. Algún día descubriría cómo absorver el poder de todos aquellos espíritus y lograría acrecentar mi poder. Hacerlo lo suficientemente grande y destructivo para descubrir la fortaleza de los GDA y hacerla pedazos con ellos dentro. Ese era mi objetivo.

Imagen

Algunos me aconsejaron intentar entablar conversación con los espíritus para intentar convencerlos de regresar a casa, pero ¿de qué sirve eso? Eso representa perder el tiempo. Un tiempo muy valioso que yo no tenía. En este mundo no hay piedad para nadie, así que para ellos tampoco. Yo hacía mi trabajo y era eficiente. Eso es lo único que me importaba.
Por otro lado, en la fortaleza, Zodek y Altair contribuían a los fondos del hogar. La verdad es que de eso no puedo quejarme. Zodek se había convertido en un gran deportista y Altair era bueno con sus pociones. Con Altair tuve algunos encontronazos. Le dije que de los elixires que hiciera, dejara algunas muestras en casa por si los necesitábamos en alguna ocasión. Al principio no se tomó bien mi exigencia pero, como yo era el líder, tuvo que callar y obedecer. De Venlerei no me apetece hablar. Esa no se preocupa por nada ni por nadie. Si sigue así, cuando cumpla la mayoría de edad la echaré a patadas de aquí. No quiero a una inútil que viva del cuento. Necesitamos guerreros, necesitamos poder. Lo único en lo que me mantendría firme respecto a ella, sería en no ver lo que pasa por su cabeza. Esa fue una promesa que me hice hace mucho tiempo. Al fin y al cabo, son mi familia y su intimidad es también la mía. Son a los únicos a los que les debo algo de respeto y por ello, no quiero ver sus mentes. Todos necesitamos de la libertad de pensar porque al fin y al cabo, es el único lugar donde podemos ser nosotros mismos.


Imagen

Venlerei-¿Te quieres callar, Nereida? ¡Que te van a oír!
Nereida-A mí no me oyen... lo sabes bien...
Venlerei-Niveid sí puede... ¡Lo sabes bien!

Imagen

Nereida-Ba... No me hables de ese... ¡Menudo asqueroso! La poción la hizo, sí... ¡Pero para el tonto de su amigo! ¡Bien que lo mantuvo oculto!
Venlerei-Ya te digo... ¡Menudo payaso el Rivélion ese! ¿Le has visto? Tiene cara de mamón... ¡De nenaza!
Nereida-¡Jajajaja! Sí... Seguro que obedece tanto a Niveid porque le mola... Qué patético...
Venlerei-No te preocupes, Nereida. Con la ayuda de esta demonio, te harémos de carne y hueso... ¡Ya lo verás!

Imagen

Nereida-¡Genial! ¡Sí! ¡Y le daremos en la cara a tu hermano Niveid!
Venlerei-Jejejeje Le voy a pedir ser muy poderosa y joven... Así, machacaré a Niveid por haberse portado mal conmigo... ¡Y quién sabe si no le quito el puesto de heredero!
Nereida-¡Sí! ¡Quítaselo! ¡Venlerei heredera y la casa para nosotras solas!

Si todo salía como lo planeado, pronto podríamos empezar a organizar expediciones por la ciudad para buscar rastros de los GDA o de posibles aliados. Yo me estaba centrando más en la fortaleza. Quería mejorarla y que no fuera sólo una casa más. Rivélion, por otro lado, sabía perfectamente su papel. Debía convencer a Zodek de convertirle en vampiro y para ello, debía hacerse su amigo. Cosa sencilla, tratándose de mi hermano.

Imagen

Zodek- ¡Gracias por pasarme el desodorante, Riv! ¡Con estas malas prisas al final llegaré tarde!
Rivélion-De- de nada, hombre...
Zodek-¡Uf! Estás todo colorado, ¿eh? ¿Te encuentras bien?
Rivélion-Sí, sí... Es que hace mucho calor aquí...
Zodek-Sí, tienes razón. Tendría que decirle a Niveid que baje la calefacción... Bueno, ¿Qué querías decirme?

Imagen

Rivélion-Bueno Zodek... Tú sabes que Niveid anda planeando hacer expediciones para descubrir rastros de los GDA... Verás desde siempre he querido ayudarle pero con mi condición de amigo imaginario pues no puedo hacer mucho... Así que durante mucho tiempo hablamos de intentar convertirme en otro tipo de ser para poder ser de ayuda al cien por cien... Es por esto que... si tu quieres y quisieras hacerme el favor...
Zodek-¡Oh! No me dirás que...
Rivélion-Sí, me gustaría que me dieras el don del vampirismo... ¡Sé que suena egoísta pedirlo pero siendo un vampiro podré ayudar mejor a Niveid y a defender esta familia!

Imagen

Zodek-Ais... Pero es que... A ver, Riv, ser un vampiro no es tan bueno como parece... Mírame, no puedo salir por el día y... no sé... Todos estos años de vida de solo pensarlo me...
Rivélion-Lo sé. Me he informado bien gracias a los informes de tu padre y los tuyos. He conseguido trabajar echando horas extras en bares como coctelero... Al ser de noche el trabajo, no tendré problemas con el sol... Por favor, esto es necesario para que Niveid y yo podamos empezar con las expediciones...
Zodek-Mmm tendré que pensárlo... Para ser un vampiro hay que tener una buena condición física y...
Rivélion-¡Dejaré que me entrenes! ¡Te demostraré que valgo!
Zodek-Bueno... Entrenaremos. Si veo que realmente merece la pena, no tendré problemas en darte este don o... maldición. Pero si veo que no puedes aguantar, no vamos a arriesgarnos. Ya habrás leído que según los informes, la conversión de los no nacidos como vampiros es dolorosa.
Rivélion-Tranquilo, podré soportarlo...

Finalmente, Rivélion me contó que Zodek estaría dispuesto a convertirle si él superaba algunas pruebas. Tenía confianza en Rivélion. Al fin y al cabo, siempre ha obedecido y hecho las cosas bien. Por lo que, decidí darme algun descanso y dedicarme a meditar sobre todo lo que rodeaba mi vida.

Imagen

A veces, siendo sincero, me incomodaba pensar tanto. Sabía cuál era mi papel. Sabía cual era mi supuesto destino pero... ¿Lo aceptaba realmente? Yo tenía obligaciones y mi libertad se había visto reducida mientras que mis hermanos continuaban con la suya. Algo, cuanto menos irritante.


Imagen

Venlerei-Así que eso es todo...
Windermina-La verdad es que la información que has traido es un asco... Pero bueno, ¿qué se puede pedir de una adolescente? En fin, ¿ya has pensado que quieres conseguir gracias a mi ayuda?

Imagen

Venlerei-¡Sí! ¡Juventud eterna!
Windermina-¿Por qué no me sorprende?
Venlerei-Y que conviertas a mi amiga imaginaria Nereida en una chica de carne y hueso.

Imagen

Windermina-¿Mmm? ¿Convertirla? ¿Por qué malgastar poder en eso?
Venlerei-Porque ella es mi mejor amiga y mi hermano Niveid nunca quiso ayudarnos. ¡Es su mayor sueño el ser real!

Imagen

Windermina-Bueno, vamos a hablar seriamente tu y yo... ¿Tu quieres poder? ¿Quieres ser poderosa?
Venlerei-¡Sí, claro que sí!
Windermina-Pues entonces debes saber algo... No vas a recibir todo el poder que debo darte porque lo vas a compartir con tu amiguita... Es un auténtico desperdicio, la verdad. Yo puedo darte la juventud y el poder peeeero... Me estas pidiendo un deseo para ella y ella no es mi sirviente. Entonces, como es un favor para ella, tendrías que compartir tú, tu poder con ella... Y claro, ya sabes... menos juventud y menos poder. ¡Es lógico!
Venlerei-¡Pero eso no es justo!

Imagen

Windermina-Ya... Pero tampoco es justo que yo te haga el favor de cumplir tus deseos y que esa amiguita se aproveche de las oportunidades que te doy, ¿no crees? Es más, dependiendo de la cantidad de poder que quieras... deberas hacer unas cosas u otras... Si es mucho... deberas entregarme algo muuuuuy personal tuyo, que confirme y reafirme que en realidad quieres este poder oscuro y puedo confiar en tí.
Venlerei-¿Y qué debo hacer?

Imagen

Windermina-¡Un sacrificio, querida! A los demonios lo que más nos interesan son las almas porque gracias a ellas, nos volvemos más poderosos... Si tú me entregas un alma, yo podré darte el poder que quieras. Claro que, el valor de la ofrenda debe ser proporcional al tipo de poder que quieres... Si deseas ser joven para siempre y ser poderosa... deberás darme algo muy personal... o lo que es lo mismo... Sacrificar a alguién muy cercano a tí.

Imagen

Venlerei-¡Pero yo no puedo intentarlo con nadie de mi familia! ¡Niveid me mataría, estoy segura!

Imagen

Windermina-Vaya con tu hermano... Pero, no te preocupes. Yo no he dicho que tenga que ser de tu familia... ¿No me has dicho que la amiga imaginaria esa quiere ser real? Pues... mátala a ella. Así de sencillo.
Venlerei-¿¡Ah Nereida!? ¡No! No puedo...
Windermina-¡Claro que puedes! Además, como es tan cercana a tí... será un gran sacrificio y estoy segura de que estarás llena de poder después. Poder oscuro por otra parte que te hará conseguir lo que quieras. Piénsalo bien... Una amiga que sólo quiere ser real... ¿Crees en serio que la importas? ¡Na! Sólo eres su mensajera... Hazme caso, matar a un amigo imaginario es de lo más sencillo. Tú sólo pídela que te deje sola un rato y se transformará en muñeca. Después, lee las palabras que te voy a escribir en este papel y no podrá materializarse en el espíritu del amigo imaginario. Una vez hecho eso... Quémala. Da igual cómo si en una hoguera, en un horno... ¡Da igual! ¡El caso es hacerla cenizas! El poder del sacrificio quedará impregnado en tí y cuando vuelvas a verme de nuevo... Yo sólo tendré que hacer salir todo ese poder.

Imagen

Venlerei-Pe- pero si le hago eso seré una asesina...
Windermina-¡Jajajajaja! ¿Y qué? ¡Después serás una bruja poderosa y nadie podrá hacerte obedecer o hacer lo que no quieras!
Venlerei-Una bruja poderosa...

Rivélion consiguió demostrar a Zodek que era válido para una conversión vampírica.

Imagen

Sus entrenamientos fueron duros, pero dieron resultados. Yo, por mi parte, mientras ellos se dedicaban a entrenar, me centré en la creación de una mazmorra debajo de la fortaleza.

Imagen

Aquel lugar sería la tumba de cualquier enemigo que pudieramos capturar. Aunque tuviera que torturarlo hasta su agonía, ese lugar nos daría más alegrías que cualquiera de las otras estancias de la casa.

Imagen

Con todo esto dispuesto, sólo faltaba la transformación de Rivélion. Por la cual me pidió permiso antes de pedirle a Zodek que lo hiciera completamente.


Imagen

Rivélion-Ya estoy listo para la conversión, Niveid. Esta noche, si quieres, le pido a Zodek que me otorgue el don...

Imagen

Niveid-Bien. Cuando lo hayas logrado, avísame. Comenzaremos a prepararlo todo para las expediciones.

Imagen

Rivélion-Sí, oye... He pensado... ¿No te gustaría convertirte tú también en un vampiro?

Imagen

Niveid-¿Yo? Yo no tengo permitido eso... Esoy el heredero. Debo morir y reunirme en alguna ocasión con los demás. Lo tengo bastante asumido. Además... la vida de un ser inmortal no es para mí. Quiero luchar por mis ideales y si he de morir, quiero hacerlo sabiendo que he logrado cambiar algo. Los inmortales pierden la conciencia de su propia condición. Yo deseo morir sabiendo siempre lo que he sido. Aunque sea un insulto para mi familia. Así seré y así acabaré.
Rivélion-Pero es que entonces no sé porque quieres o te parece bien que sea un vampiro... Yo creía que ibamos a estar siempe juntos... No que yo tuviera que seguir sólo después de tu muerte...

Imagen

Niveid-Rivélion... Cada uno tenemos un papel marcado en esta vida. El mío es dirigir a esta familia y caer en la batalla si eso es preciso. El tuyo, ayudarme y ayudar a los míos. Confío en que si tengo descendencia, les protegerás también.
Rivélion-Descendencia... Eso significa que...
Niveid-Que vayas a pedirle a Zodek que te convierta.

Rivélion era un pesado con el tema de la descendencia. A veces parecía que no queria que tuviera. Ciertamente ni yo mismo quería tener en ese momento. Pero, ¿Quién sabe cómo sería mi vida en un tiempo? Me gustaba estar con mujeres, pero sólo para pasar el rato. Sólamente eso. Me divertía y después continuaba con mis asuntos. ¿Enamorarme? No. Ninguna era lo que a mí podría gustarme. Simplemente eran un pasatiempo como yo para ellas. Por eso no entendía los constantes temas insistentes de Rivélion. ¿Qué mierda le importaba a él lo que yo hiciera? Bien podría buscarse también a una fulana y desahogarse. Eso haría que me dejara en paz con sus paranoyas. Por otro lado, obedeció lo que le mandé.

Imagen

Se pasó un buen rato hablando con Zodek y finalmente consiguió que mi hermano le mordiera.

Imagen

Así que desde aquel momento, sólo era cuestión de esperar.

Imagen


Niveid-Ahora descansa, Rivélion. Todo es cuestión de esperar.

Imagen

Rivélion-Lo sé... No me encuentro muy bien, la verdad... Pero voy a ser fuerte.

Imagen

Niveid-Bien... Estaré atento de tu conversión. Si necesitas ayuda, sólo avisame.
Rivélion-Así lo haré... Espero que cuando me convierta en vampiro, sea de tu agrado...

Pasaron las dos noches y desde mi habitción, en la tercera noche, sentí el poder vampírico atravesando la casa.

Imagen

Estaba seguro de que la conversión había empezado y los gritos de dolor de Rivélion me ayudaron a confirmarlo.

Imagen

Su cambio se consumó tan rápido como había empezado, otorgándole un poder casi infernal del que estaba seguro, sacaría muy buen provecho.

Imagen

Al fin y al cabo, se supone que él era mi amigo, ¿no? Y juntos, hechicero y vampiro, seríamos los siguientes destructores de las fuerzas de los GDA.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 61

Notapor NoahDarkfire » 24 Sep 2013, 15:59

Tengo que decir que Niveid me encantaba, lo adoraba, pero ahora que es él el que narra... ¡LO AMO! *^* Me encanta la forma que tiene de hablar *^*

Y Windermina sigue siendo tan pro y manipuladora como siempre :3 Cada vez creo más que el pobre Rivelión va a volar en los próximos capítulos, por eso del mega spoiler :3 Lo de Venlerei es más normal. Lo cierto es que si esas piernas no son de Painmel, deben ser o de la futura cónyuge de Niveid o bien de Venrelei siendo presentada formalmente ante los GDA :3 Aunque a lo mejor Niveid actúa como heredero pero es el hijo de alguno de sus hermanos el que sigue con la linea sucesoria...

No sé, me estoy haciendo un lío yo sola xD Solo es que, pensándolo bien, la futura cónyuge de Niveid, o es muy fuerte e implacable con sus enemigos (además de carecer de misericordia alguna) o directamente no existe xDDD Porque la verdad es que con Rivelión no lo veo yo por mucho que yaoi mole xDDD

En fin, buen capítulo, como siempre :3
NoahDarkfire
Turista
Turista
 
Mensajes: 44
Registrado: 11 Sep 2013, 11:19
Género:

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 61

Notapor crissf » 24 Sep 2013, 16:14

Que ojos más bonitos tiene Rivelion :mrgreen: y Venlerei y Nereida... la verdad es que me daba curiosidad como seria humana, pero si la mata tampoco me importa, no me gustan esas dos [-X
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1208
Registrado: 15 Mar 2012, 19:47
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 61

Notapor crissf » 24 Sep 2013, 16:14

Que ojos más bonitos tiene Rivelion :mrgreen: y Venlerei y Nereida... la verdad es que me daba curiosidad como seria humana, pero si la mata tampoco me importa, no me gustan esas dos [-X
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1208
Registrado: 15 Mar 2012, 19:47
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 61

Notapor kaibellvert » 24 Sep 2013, 16:16

Madre mía *¬* Rivelión vampiro es un BOMBÓN! Esos ojazos =P~

Esa Venrelei ¬¬ MÁTALA YA WINDERMINA! Esa chica me pone de los nerviós >-<

Niveid, cielo...se que posiblemente no seas gay, pero aunque sea, habla con Rivelión y cuéntale que tú no sientes lo mismo Aunque me pese... Dile que tú siempre le considerarás tu amigo y que confías que él pueda cuidar de tus hijos cuando estés con los antiguos herederos, PERO NO METAS LA PATA!

PD: Una cosa que me gusta de tu legacy es que los sims prisioneros tienen comodidades XDD Si yo los pusiera en una mazmorra ni cama ni leches XDD
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
Avatar de Usuario
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3340
Registrado: 07 Ago 2012, 19:45
Ubicación: Pineda de mar
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net