por WinOp » 07 Nov 2006, 11:26
Entoces el NAN solo sirve para tener nuevas posibilidades a la hora de construir?
Pues yo pensaba que el NAM mejoraba la Inteligencia Artificial (IA) de los coches...
X fijate tu, ke los sims para ir a un lugar se van siempre por donde el recorrido sea mas corto, y eso me da mucha rabia... por que por ejemplo, imagina que construyes una autopista que va para el trabajo y tiene 50 Kilometros la autopista, y luego resulta que casi nigun sin la coje, xk prefiere irse por las calles y carreteras xk a lo mejor se ahorran 5 kilometros... pero tardan mas en llegar.
Si os fijais pues la IA del SC4 hace que el trafico rodado se valla por los sitios mas cortos, aunque sean de peor calidad (calles), yo lo flipo, eso es un error muy grande.
Luego para no tener problemas de trafico, tienes que construir pensando que el recorrido mas corto para los sims sea lo que tu quieres para que cojan o sino se iran por calles segundarias...
Ah! y otra cosa... Xk con los SimCity4 Hora punta, cuando observas los automoviles del trafico, desaparecen y vuelven a aparecer, como si fueran fantasmas? EN EL SIMCITY 4, sin la expasión, los automoviles no desaparecian y volvian a aparecer como fantasmas!!!!!