Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

EL NAM

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

EL NAM

Notapor WinOp » 07 Nov 2006, 01:17

:shock: El otro dia me entere que hay una cosa que se llama NAM, y que es una mejora para el trasporte para SC4 HP. :shock:

¿Esto... ? y que mejora?

Hay algun sitio donde explique con exatitud lo que modifica dicho parche?

El parche es oficial?

VAmos, basicamente quiero saber que es lo que mejora el parche, y si mejora bug de trafico y tal... que clase bug son... ect... lo quiero saber todo!

Gracias, si sabeis algo teclear! :-({|=

Un Saludo pa tos.
WinOp
Turista
Turista

Género:

Notapor Elegost » 07 Nov 2006, 02:57

bueno, el NAM es un paquete adicional a las herramientas de caminos, como calles carreteras, puedes crear puentes, avenidas mas reales, zonas peatonales, pisos superiores para trenes y carreteras. Nuevas conexiones de autopistas, entre muchas otras. No estoy seguro si aumenta la capacidad de trafico. Pero es muy util.

No es oficial, es una herramienta creada por Simtropolis. Pero funciona perfecto con el juego.
Elegost
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor WinOp » 07 Nov 2006, 11:26

Entoces el NAN solo sirve para tener nuevas posibilidades a la hora de construir?

Pues yo pensaba que el NAM mejoraba la Inteligencia Artificial (IA) de los coches...

X fijate tu, ke los sims para ir a un lugar se van siempre por donde el recorrido sea mas corto, y eso me da mucha rabia... por que por ejemplo, imagina que construyes una autopista que va para el trabajo y tiene 50 Kilometros la autopista, y luego resulta que casi nigun sin la coje, xk prefiere irse por las calles y carreteras xk a lo mejor se ahorran 5 kilometros... pero tardan mas en llegar.

Si os fijais pues la IA del SC4 hace que el trafico rodado se valla por los sitios mas cortos, aunque sean de peor calidad (calles), yo lo flipo, eso es un error muy grande.

Luego para no tener problemas de trafico, tienes que construir pensando que el recorrido mas corto para los sims sea lo que tu quieres para que cojan o sino se iran por calles segundarias...

Ah! y otra cosa... Xk con los SimCity4 Hora punta, cuando observas los automoviles del trafico, desaparecen y vuelven a aparecer, como si fueran fantasmas? EN EL SIMCITY 4, sin la expasión, los automoviles no desaparecian y volvian a aparecer como fantasmas!!!!!
WinOp
Turista
Turista

Género:

Notapor anti-bully » 10 Nov 2006, 13:54

te ekivokas, si desaparecen el simcity 4 sin expansion
anti-bully
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor francoaap » 13 Nov 2006, 20:38

hola donde lo puedo descargar yo lo busque en todos lados:wall: