Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy: Familia Rodriguez

Moderador: Equipo moderador [CS]

Legacy: Familia Rodriguez

Notapor americakin21 » 20 Sep 2013, 04:48

Imagen

Hola a todos este es mi primer Legacy, Así que les doy la Bienvenida a la Familia Rodriguez, tratare de hacerlo lo mejor posible.
Imagen

DESAFIÓ LEGACY
  • El desafío Legacy es largo, empezarás con un solo fundador y unos comienzos realmente humildes, y deberás llevar la familia a la fama, la fortuna y el éxito a lo largo de diez generaciones.
  • El heredero que pasara a la siguiente generación sera Elegido por Mi, no importando su sexo, puede ser niño o niña.
  • El barrio que usare sera Sunset Valley, y el solar sera el: Patio de Monte Verano, 15.
  • El Heredero sera el que narrara la historia cuando pase a ser un joven adulto.
  • Todos los rasgos serán aleatorio. Excepto un rasgo que tendrán todos los herederos que sera el rasgo entregado a su familia.
  • No se repetirán Deseos de toda la vida.
Imagen

LISTA DE CAPÍTULOS

Imagen

FICHAS

Roselis Rodriguez, Connor Frio, Arturo Rodriguez, Eleodora Rodriguez, Sophia Rodriguez, Felipe Santana, Noah Rodriguez, Melinda Santana, Henry Rodriguez, Lizzie Taveras, Nicolas Rodriguez, Naomi Castillo, Valeria Rodriguez, Ruddi Castillo, Emelin Rodriguez, Oliver Rodriguez, Erick Rodriguez.

Imagen


ÁRBOL GENEALÓGICO
Imagen

Naranja: Fundadora y Herederos.
Verde: Co-Herederos.
Rosa: Hijos.
Este Árbol Genealógico solo seguirá la linea Heredera.
Imagen

DESEOS DE TODA LA VIDA CUMPLIDOS

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Imagen


Bueno eso ha sido solamente la Presentacion Tratare de subir Actu, cada semana o cada vez que pueda sobre la familia Rodriguez. :D
Última edición por americakin21 el 25 Sep 2014, 03:13, editado 117 veces en total
Imagen

Pasate por Mi Legacy y Comenta:
Familia Rodríguez
Avatar de Usuario
americakin21
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 254
Registrado: 20 Sep 2013, 03:42
Ubicación: República Dominicana
Género: Mujer

Re: Legacy: Familia Rodriguez

Notapor Belu » 20 Sep 2013, 05:04

Suerte con el legacy por cierto la sim me parese muy bonita
Imagen
Pásate por mi legacy de la familia Tendo viewtopic.php?f=205&t=32433
Avatar de Usuario
Belu
Turista
Turista
 
Mensajes: 44
Registrado: 22 Jul 2013, 02:39
Género:

Re: Legacy: Familia Rodriguez

Notapor James_Capp » 20 Sep 2013, 07:06

Me parece buena la intro y la fundadora bien wuapa e intelectual. 8)
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Legacy: Familia Rodriguez capitulo uno El comienzo

Notapor americakin21 » 21 Sep 2013, 03:52

Hola chicos y chicas a qui les dejos el primer capitulo espero que sea de su agrado :D

Imagen

Empezar desde cero es duro y mas cuando todo el dinero que tenia ahorrado lo he gastado comprándome un solar completamente vació.

Imagen

Ademas dejar a mi familia y venir a una ciudad completamente extraña para mi es difícil y mas estando sola y sin conocer a nadie que pueda ayudarme.

Imagen

Pero se que saldré adelante y cumpliré mi sueño de convertirme en una gran cirujana, esa es la razón por la cual he venido a esta ciudad, porque he venido a triunfar.

Imagen

Bien estoy en el lugar el cual se convertirá desde ahora en mi nuevo hogar, por suerte me sobro algo de dinero para compararme algunas cosas que necesitare.

Imagen

Creo que esto sera suficiente ademas no me queda mas dinero para compararme otras cosas.

Imagen
Imagen

Ahora iré al parque a conocer como son las personas de esta ciudad y ver que mas encuentro, porque para comida, dinero ahora mismo no tengo.

Imagen

Pero el taxista como que le salio una emergencia porque me dejo muy lejos del parque ahora tendre que ir corriendo.

Imagen
Imagen

Entonces este es el parque de esta ciudad es muy bonito, y vienen muchas personas a visitarlo que agradable.

Imagen
Imagen

Déjame saludar a esa señora y preguntarle donde puedo conseguir un trabajo en la rama de medicina.

Imagen

La señora se llama Yudi Bunch y parece que esa niña pequeña es suya como me gustan los niños pero en especial las niñas.

Imagen

Pero como le explico a la señora el trabajo que quiero.

ImagenImagen

Por lo que veo la señora no puede ayudarme pero como quiera nos quedamos charlando un rato y descubrimos que ambas tenemos en común el rasgo de que somos entregadas a la familia que chulo.

Imagen
Imagen

Me despido de la señora y sigo mi camino para encontrar a otra persona que pueda ayudarme, pero mis ojos se posan en el chico que tengo al frente y me parece guapo no muy musculoso pero tiene lo suyo, parece que me esta empezando gustar esta ciudad.

Imagen

Enseguida voy y lo saludo y le pregunto su nombre.

Imagen

Se llama Stiles McGraw, trabaja en la rama de la música, mientras hablamos vi que teníamos mucha química eso me hizo muy feliz, pero en ese momento me acorde que estaba buscando trabajo y le pregunte donde podría conseguir un trabajo en la rama de medicina.

Imagen
Imagen

El me dijo que el hospital de la ciudad había una vacante en el departamento de donantes de órganos, el me explico como llegar al hospital, le agradecí por informarme sobre ese trabajo, y me despedi de el no sin antes pedirle su numero de teléfono.

Imagen
Imagen

Corrí para llegar lo antes posible no quería que la vacante fuera ocupada por otra persona, al llegar al hospital entre aunque algo nerviosa, pero para mi sorpresa la vacante estaba todavía disponible y me dieron a mi el puesto.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pero estando parada ahí me di cuenta que no había comido nada en todo el día, y me acorde que en el parque vi un limonero y un manzano así que fui al parque a conseguir algo de comida gratis.

Imagen
Imagen
Imagen

Luego de recoger todas las manzanas y limones gratis que puede decidí irme a casa para así poder comer, bañarme y suplir mis demás necesidades.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Sembré algunas manzanas para así cuando no ande bien de dinero y necesite comida no ir al parque a robar no no no a buscar comida gratis, pero antes de acostarme sentí el deseo de llamar y saber que hacia Stiles y ya que tenia su numero lo llame.

Imagen
Imagen
Imagen

Me pregunto si había conseguido el trabajo y le dije que si, pero cunado la charla estaba en su mejor momento empezó a llover y tuve que despedirme para buscar refugio en la pequeñita casa la cual fue lo único que puede construirme con lo poco que tenia.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y al final no me quedo de otra que acostarme a dormir esperando que el día de mañana con mi nuevo trabajo me valla mejor.

Imagen

Hasta aquí fue el capitulo uno espero que le haya gustado muy pronto estaré subiendo mas avances hasta otra próxima entrega :D :oops: :D
Última edición por americakin21 el 28 Oct 2013, 16:27, editado 3 veces en total
Imagen

Pasate por Mi Legacy y Comenta:
Familia Rodríguez
Avatar de Usuario
americakin21
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 254
Registrado: 20 Sep 2013, 03:42
Ubicación: República Dominicana
Género: Mujer

Re: Legacy: Familia Rodriguez

Notapor James_Capp » 21 Sep 2013, 05:56

Que bien la llevas. =D> me alegro ver a tu sim socializar con los sims que vea, también vi progresos y mejoras, siguela pronto.
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Legacy: Familia Rodriguez Capitulo Dos Mi Rutina

Notapor americakin21 » 22 Sep 2013, 03:52

Aquí les dejo mas de los avances que he tenido con mi sims Roselis Rodriguez.

Imagen

Para poder llegar a tiempo al trabajo tuve que hacer una rutina, levantarme temprano, bañarme aunque sea con agua fría, desayunarme y todo lo demás, todo eso con el motivo de llegar a tiempo al trabajo, como era mi primer día quería impresionar al jefe llegando temprano.

Imagen
Imagen

El Carro de la empresa llego a tiempo y por suerte yo ya estaba lista me subí al auto y nos fuimos, al llegar al hospital estaba nerviosa pero tenia confianza de que aunque fuera el primer día todo saldría bien.

Imagen
Imagen

Al salir del trabajo me di cuenta que si quería lograr mi sueños debía estar mejor preparada, descubrí que me faltaba preparación y decidí estudiar para así poder estar al nivel del trabajo que yo realmente quería.

Imagen

Me dirigí a la biblioteca para así conseguir información de los libros que yo necesitaba y a la vez estudiar un poco.

Imagen

Regrese a mi casa Y así paso del día a la noche volver a comenzar todo otra vez, pero agregando a mi rutina la de estudiar para mejorar en el trabajo.

Imagen

Otro nuevo día comenzó y mi rutina la volví a implementar, pero me levante mas temprano y fui al parque a estudiar lógica una de las habilidades que necesitaba para avanzar en el trabajo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cuando llego la hora de ir al trabajo me fui a laboral esperando que este día de trabajo me fuera mejor.

Imagen
Imagen
Imagen

Al salir del trabajo me di cuenta que la rutina estaba funcionando y en el trabajo me fue mejor, pero me di cuenta que de seguir así no tendría vida social, así que me dije a mi misma que el primer día que tenga libre me iré a socializar, quiero tener muchos amigos.

Imagen
Imagen

Ese día llego y me dirigí al parque a entablar conversación con personas que ya conocía, pero también con personas que no conocía, fui a lugares los cuales no había visitado, pero regrese al parque porque me gusta estar mejor allá.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cuando llegue al parque lo vi ahí parado solo e inmediatamente lo fui a saludar, se que al vernos y al saludarnos saltaron chispas y se que el lo noto también porque me agarro de las manos y hay empezó todo entre Connor Frió y yo.

Imagen
Imagen
Continuara.......................

Bueno chicos y chicas esto ha sido todo por ahora, pero para la próxima sera un romance, creo que connor Frió se le derretirá su apellido en el próximo capitulo jajajaja

Gracias a todos por leer este legacy que estoy subiendo de a poco pero lo seguiré subiendo.
Gracias. :D :oops: :D
Última edición por americakin21 el 07 Ene 2014, 00:05, editado 2 veces en total
Imagen

Pasate por Mi Legacy y Comenta:
Familia Rodríguez
Avatar de Usuario
americakin21
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 254
Registrado: 20 Sep 2013, 03:42
Ubicación: República Dominicana
Género: Mujer

Re: Legacy: Familia Rodriguez

Notapor James_Capp » 23 Sep 2013, 17:13

Será Connor el co-fundador del legado?, parece que es el más preferido de algunos. Deseo ver más. =D>
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Legacy: Familia Rodriguez Capitulo Tres Romance: Me Gustas M

Notapor americakin21 » 25 Sep 2013, 00:47

Bien aquí les traigo otro capitulo mas titulado romance: me gustas mucho. Raro el titulo pero mientra vallan leyendo se darán cuenta porque. Que emoción el primer amor.

Imagen

Cuando lo vi me gusto enseguida, pero no sabia quien era, porque era la primera vez que lo veía en el parque, me sentía atraída hacia el, y me salto la curiosidad de conocerlo, fui me acerque a el y le pregunte su nombre.

Imagen

Me dijo que se llamaba connor Frio y yo me presente igual, y enseguida entablamos una conversación de la cual duramos hablando un buen rato.

Imagen

Se que yo también le guste porque a medida que la conversación avanzaba el ya lo que estaba era coqueteando conmigo y claro yo no me quedaba atrás.

Imagen

C -Me encanta tus ojos, son hermosos. Me dijo
R -Gracias tus ojos también son lindos ademas de otras cosas. le conteste.

Imagen

Se que estaba acelerando las cosas con mis comentarios pero era que no quería perder esta oportunidad.
C -Quieres ir a mi casa? me pregunto.
y yo con lo entusiasmada que estaba le dije que si sin pensarlo dos veces.
(mi madre nunca me perdonaria ser ta lanzada) pense

Imagen

R -Pero que haremos en tu casa? - le pregunte, al menos tengo algo de razonamiento
C -Es que allí estaremos mas tranquilos y pensé que nos conoceríamos mejor sin todo el ruido que tiene el parque.
R -Entiendo pero que hay de malo en estar al aire libre ademas es mas lindo, mejor quedémonos aquí ahora y vamos mas ahorita a tu casa.

Imagen

C -Es que en casa podría hacer mejor lo que tenia planeado
R - Pero que tenias planeado? le pregunte. poniéndole la mano en el brazo

Imagen

C - Esto tenia planeado.
(Dios pero que beso) que me dejo tambaleante.

Imagen

cuando termino el Beso en ese momento me quede muda, sorprendida y mirándole a los ojos, no sabia que hacer.
C - Oye Roselis estas bien
R -Aja - apenas me salio la voz para contestarle.
C - No te asuste cierto.
R - No para nada - le dije en un susurro.

Imagen

C -Tengo que confesarte algo - me dijo connor muy serio.
solo me quede en silencio y mirándolo a la cara para que supiera que lo escucharía (solo espero que no me diga que no se besar eso seria muy vergonzoso)
C -Me gustas desde hace días, pero no sabia como decírtelo, se que no entiendes pero yo trabajo para el periódico de la ciudad y cuando fui hacer un reportaje sobre el hospital, te vi allí y quede prendado por ti, que me dices sobre eso.
(por Dios que le digo, que es un tierno, que es muy dulce lo que me dijo, que le digo....)
R -Si creo que deberíamos ir a tu casa- le dije con una sonrisa.

Imagen

No se porque pero me abrazo y eso me encanto.

Imagen

C -Si me parece buena idea- me dijo también sonriendo
R -Connor.... le toque la cara
C -Si que pasa, espera que busque mi camioneta para que nos vayamos.

Imagen

y le bese no se como saque la valentía pero lo hice.

Imagen

C- Roselis....
R -Si -le dije con timidez.
me acerco a el estábamos tan juntos que a penas podía respirar.
C -no me hagas esto.
R - que cosa.

Imagen

Nos besamos hasta que ya nos faltaba aire. Pero todo fue tan mágico que llegue a pensar que solo era un sueño.

Imagen
Imagen

C -Nos vamos ya.
R -Si vamos- le dije sonriendo.

Imagen

Al llegar a su casa, me invito a pasar.

Imagen
Imagen

Conversamos, hablamos de nosotros, de lo que nos gusta, nuestros intereses, era todo simple y a la vez perfecto.

Imagen
Imagen

Pero parece que de conocernos fue suficiente porque parecía que necesitábamos estar juntos abrazados, besándonos, no podíamos quitarnos las manos de encima.

Imagen
Imagen

Hasta que no se pero termine acostada en su cama y no me importaba lo que pasara, para mi solo existía Connor y se que a el le pasaba igual.

Imagen
Imagen

y para mi Fue maravilloso y se que esta relación va a funcional solamente lose.

Imagen

Porque no se podía borrar nuestras caras de felicidad, se que esto es amor.

Imagen

bueno hasta aquí lo dejo, muy pronto subiré mas avances, espero que le halla gustado. y gracias por sus comentarios, yo me los leo todos y leo también sus historia gracias. :D :oops: :D
Última edición por americakin21 el 07 Ene 2014, 00:10, editado 2 veces en total
Imagen

Pasate por Mi Legacy y Comenta:
Familia Rodríguez
Avatar de Usuario
americakin21
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 254
Registrado: 20 Sep 2013, 03:42
Ubicación: República Dominicana
Género: Mujer

Re: Legacy: Familia Rodriguez

Notapor americakin21 » 25 Sep 2013, 00:51

fuerzacr03 escribió:Será Connor el co-fundador del legado?, parece que es el más preferido de algunos. Deseo ver más. =D>


Gracias por tu comentario; eso espero quiero que sea connor
Imagen

Pasate por Mi Legacy y Comenta:
Familia Rodríguez
Avatar de Usuario
americakin21
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 254
Registrado: 20 Sep 2013, 03:42
Ubicación: República Dominicana
Género: Mujer

Re: Legacy: Familia Rodriguez [Capitulo Tres]

Notapor ismelina » 25 Sep 2013, 13:11

Hola! Buen comienzo, lo llevas todo muy bien. Me parece todo un logro el llevarte a Connor a la cama, yo una vez lo intente y no lo conseguí :wall: (aunque no estoy muy segura si era el o su hermano, es el que no era nada coqueto)...Te seguiré leyendo. Saludos!!
Imagen
Avatar de Usuario
ismelina
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 198
Registrado: 02 Sep 2013, 22:05
Ubicación: Starlight Shores
Género: Mujer

Re: Legacy: Familia Rodriguez [Capitulo Tres]

Notapor americakin21 » 25 Sep 2013, 19:04

ismelina escribió:Hola! Buen comienzo, lo llevas todo muy bien. Me parece todo un logro el llevarte a Connor a la cama, yo una vez lo intente y no lo conseguí :wall: (aunque no estoy muy segura si era el o su hermano, es el que no era nada coqueto)...Te seguiré leyendo. Saludos!!


Gracias por el comentario, no fue tan difícil connor pero seguiré adelante y gracias por leer el legacy
Imagen

Pasate por Mi Legacy y Comenta:
Familia Rodríguez
Avatar de Usuario
americakin21
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 254
Registrado: 20 Sep 2013, 03:42
Ubicación: República Dominicana
Género: Mujer

Legacy: Familia Rodriguez Capitulo 4 El Acenso

Notapor americakin21 » 26 Sep 2013, 17:38

Aquí les traigo el capitulo 4 espero que le guste

Mientra hacia este capitulo se me chamusco la pc, jajaja pero suerte que pude hacerle algo para que volviera a encender y así poder terminar el capitulo. Suerte que no se me daño la partida en el juego. :D :oops: :D

Imagen

Con Connor todo iba de maravilla, nos veíamos seguidos, en su casa, en el parque, claro cuando teníamos tiempo, cuando estamos juntos el tiempo pasaba volando pero al menos sabemos como aprovecharlo.

Imagen

Pero sabia que aunque junto a Connor todo era perfecto:

Imagen
Imagen

Al salir de su casa o del lugar al que fuéramos la realidad me golpeaba, tengo un trabajo en el cual no gano lo suficiente.

Imagen

Mi casa es tan humilde que me da cosa que connor venga a visitarme, ademas de que nisiquiera tengo cama.

Imagen
Imagen

la única solución que veo a mi problema es que me asciendan en el trabajo, quiero agrandar mi casa y la única manera es estudiando y esforzándome al máximo en el trabajo.

Imagen
Imagen

Antes de la hora de salida me notificaron sobre mi acenso, me puse tan feliz que abrace a mi jefe, y al terminar ya con el trabajo me fui corriendo a casa para bañarme y ponerme mi nuevo uniforme para mostrárselo a connor.

Imagen
Imagen
Imagen

En el instante en que lo vi le di la noticia, le dije que me ascendieron a Limpiadora de orinales, me felicito y me invito a pasar, nos sentamos en su sofá, charlamos un rato.

Imagen

Nos abrazamos y besamos.

Imagen
Imagen

Luego para celebrar mi acenso le dije a connor que cocinaría algo para que comiéramos todos juntos incluido su hermano.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La cena fue tan agradable y me sentía en familia, que supe en ese instante que Connor y yo somos el uno para el otro.

Imagen

Un par de horas después regrese a mi casa, quería estudiar mas para así tener otro asenso rápido, necesito mas dinero.

Imagen
Imagen

Me fui a trabajar no me esperaba lo que en ese día pasaría, hubo una explosión en en laboratorio de la ciudad y tuve que quedarme hasta tarde porque eran bastante los heridos. Al ver mi dedicación mi jefe me dijo que era la nueva Para-médica del hospital.

Imagen
Imagen

Aunque muy cansada estuve muy feliz ya podía agregar otra habitación a mi casa y vería si podía comprar una cama, pero para ello necesito seguir subiendo de puesto en el trabajo por eso fui a casa y me puse a ello a estudiar.

Imagen

Al otro día recibí una llamada de Connor invitándome a una fiesta de disfraces en su casa, la cual acepte inmediatamente.

Imagen

Pensé que en esa fiesta podía proponerselo a connor asi que fui preparada.

Imagen

Al llegar fui inmediatamente donde el se encontraba para saludarlo

Imagen

Como me encanta besar a connor.

Imagen

Pues esto es ahora o nunca si no lo hago puede que me arrepienta.
R -Connor quiero preguntarte algo?
C -Claro pregunta lo que quieras?

Imagen

R -me quieres?
C -Roselis yo a ti te Amo.
Le Sonreí y acaricie su rostro.

Imagen

Pues con esa declaración de el me agache y como no le pedí que se casara conmigo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Continuara.................

Muy pronto estaré subiendo mis avances gracias por leer el legacy. (si no me falla de nuevo la pc)
Imagen

Pasate por Mi Legacy y Comenta:
Familia Rodríguez
Avatar de Usuario
americakin21
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 254
Registrado: 20 Sep 2013, 03:42
Ubicación: República Dominicana
Género: Mujer

Re: Legacy: Familia Rodriguez [Capitulo Cuatro]

Notapor Narawen » 27 Sep 2013, 14:43

Vas mejorando en cada capítulo con la narración, enhorabuena. ¡Qué recuerdos esa casa! Yo también tuve una partidacon mi sim casa con Connor (pero como era normal, me fuí a su casa, de ahí que la conozca y me de morriña). Esperemos que sean muy felices.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: Legacy: Familia Rodriguez [Capitulo Cuatro]

Notapor James_Capp » 27 Sep 2013, 19:55

Lo suponía... éra Connor. 8) va a ser el co-fundador, y lo lograste... quedó muy bien el compromiso. =D> también estuvieron buenas las actus anteriores así como la progresión de la carrera profesional.
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy: Familia Rodriguez [Capitulo Cuatro]

Notapor americakin21 » 28 Sep 2013, 23:43

Narawen escribió:Vas mejorando en cada capítulo con la narración, enhorabuena. ¡Qué recuerdos esa casa! Yo también tuve una partidacon mi sim casa con Connor (pero como era normal, me fuí a su casa, de ahí que la conozca y me de morriña). Esperemos que sean muy felices.


Gracias por tu comentario, espero que con Connor me salga todo bien y podamos tener a la segunda generacion
Imagen

Pasate por Mi Legacy y Comenta:
Familia Rodríguez
Avatar de Usuario
americakin21
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 254
Registrado: 20 Sep 2013, 03:42
Ubicación: República Dominicana
Género: Mujer

Siguiente

Volver a Legacy Original

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net