Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt. ♦♣Familia Redirok♣♦ [PAUS] [NOTICIA IMPORTANTE]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 62

Notapor Saclae » 26 Sep 2013, 17:52

kaibellvert escribió:Pero ahí esta mi secreto, que yo no soy una simple mortal :twisted: Soy hija de una elfa y un hombre lobo y cuento con mi ejercito de conej...súbditos. Además, un buen malo tiene que estar bien alimentado, y yo soy buena cocinera :mrgreen:

No te abandono Niveid, mi plan es separar poco a poco a los GDA para que puedas ir derrotándolos y asegurarme de que Rivelion este sano y salvo, y bueno...disfrutar de las vistas



xDDDDDDDD!!! Es un suicidio intentarlo... básicamente porque la unión de los GDAs es más interesada que de amistad xD Están juntos porque les interesa pero ya viste lo mucho que "sintieron" la muerte de Waner jajajaja Les escoció porque vieron que uno de los suyos fue derrotado... Les dolió en su orgullo, mas no porque fuera un amigo... jejejejejeje Y Rivélion decidió su oscuro camino solito ¿eh? ¬¬ Que a eso se le llama despecho xD!


Rucklia escribió:*se pone al día*

:cry: :cry: :cry: ... Okay, estoy mal pero, pero que excitante todo esto !!! \(*O*)/ ~ Pe-Pero Rivélion, sí que eres tonto y manipulable D:! Y Niveid, oh Niveid, leerlo me da cositas :Q________________ ... Es que es tan- tan él ;O;!

Muchas cosas, pero realmente en lo que más me puedo enfocar es en lo último, pero bueno, no omitiré los avances: Zodek y la hadita, ¡YAY!; Altair en lo suyo, pues bueno, es de ayuda y es lo importante; mini-Fiwa, meeehh, me da igual, se veía venir, auqnue ahora me causa curiosidad lo que le propone la Windermina, jajajajajaja, esa demonio es todo un desmadre x'D!

Y ahora, es como si la gente tuviera el vicio de darle a los personajes que más me gustan mi trabajo favorito, o sea, ¿ES UNA CONSPIRACIÓN O QUÉ? ¡SOLO HACEN QUE LOS AME MÁS D:!

Imagen

Ay Dios >< !!!

Y ahora sí, al tema que me atrapó, "EL BAR" ~ Muahahahahaha, MUAHAHAHAHAHAAH !!! Rivélion se aprovechó jijiji, pillín, pero pobre, no todos son como Samuelito :C ... Pero lo que me mató fue ver a Gala de espectadora, ajajajajajajajajajajajaj!! Esa mujer es única, ya hacía falta verla con sus cosas raras x'D!

Gala escribió:No me lo puedo creer... Estoy asistiendo en directo a un culebrón. Está claro que al vampiro le gusta el Redirok... Pff... ¿Y este dice ser el heredero? ¿Por donde piensa tener los hijos? ¿Por el tercer ojo? Creo que vomitaré... Sí, primero vomitaré y después cuando acaben sus cositas de gays los mataré. Y así se acabaron los Redirok ¡Jé!

JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJ ¡QUÉ ÉPICO! CASI ME CAIGO DE LA SILLA, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA XDDDDDDDDDD

Y en cuestiones de "juego" como tal, hubo cosillas entre ambos vampiros ... Me- Me gusta, al menos como sé como son las interacciones, podré imaginarlos, jeje >:D

No sé que más comentar ahora, ando en shock por lo de Rivélion, este post de seguro me quedó más corto de lo normal, me siento mal D:! ~ Ya veré como acoso luego, necesito superar lo ocurrido, y es que el corazón palpita fuerte, oh cielos ... ¡OH CIELOS!

*abraza y huye* ... *choca mientras huye* ~ *a lo lejos* ¡ME ENCANTAS NIVEID ;O;!



Sí es manipulable, sí... xD! De hecho, Niveid dice que Rivélion es el que le obedece en todo xD Está claro que al final del capi se ve que es porque es así de influenciable jajajaja (Y despechado xD) En cuanto a los demás pues ya veremos que ocurre con ellos... Yo creo que sorprenderá xD Pero shshshshshhhh *se pone dedo en la boca* No digo nada xD

El trabajo de cazafantasmas y Niveid... Pues es por esto por lo que pregunté que tal era ese trabajo. Nunca lo había tenido y la verdad, no me arrepiento que lo tenga Niveid... El bicho ascendió hasta el nivel 5 en DOS DÍAS. Y yo me quedé O_O ¿Será un bug? Pero creo que no, porque tiene casi el 10 de lógica desde que era adolescente y es un máquina atrapando fantasmas. Cuando he intentado "convencerles" y han venido buscando problemas... como tiene me parece que casi 7 de habilidad de deportes y además es malvado, siempre les gana dándoles una paliza jajajajajaja Por lo que ahora ya está en el nivel 7 del trabajo... Es la leche Niveid en este trabajo... Estoy muy muy contenta de haberlo escogido para él... Estoy pensando en invocar espíritus en mi casa sólo para que Niveid se aparezca por la puerta *ríe como loca* jajajajajaja

Niveid-Estás loca...
Saclae-Lo sé ¡Já!
Niveid-¡Jé!

xDDDDDDDD!!! Lo del bar... pues es que hay que tener cuidado con las cosas que se hace y cómo se hacen... Seguro que a Samuelito le hubiera gustado Rivélion si lo hubiera conocido antes que a Kylecito pero bueno... Rivélion no estaba ni en proceso en esa época jajajaja Gala pues es odiosa, es mala, es metemierda a más no poder pero... Me encanta jajajajaja Su demencia la contrasta con lo guapa que es y sus diversas caras... Aun recuerdo cuando de adolescente veía a Henia hablar con Ciro cuando era aun amigo imaginario y hacia el gesto de "ésta es la que realmente es demente" y me meaba de la risa con ella jajajajaja De hecho... los sims que he tenido en este legacy están pinzaísimos... Se les va la cabeza uff... Estoy por grabar a Zodek para que véais lo que hace cuando pasa por delante de la tele... Es un descojone... Con esos brazacos empieza ahí a moverlos a lo loco jajajajajajajaja!!!!! Le voy a intentar grabar y a ver si puedo subir el vídeo para que le veáis... xD!

Lo de Gala y Rivélion pues ocurrió en la alternativa... xD En la partida del legacy sólo son muy buenos amigos xD Pero claro... es que las interacciones más parecidas a lo que quiero obtener sólo se hacen de una manera xD

Imagen


Nadie me puede decir que esta imágen no es preciosa... con los ojos de los dos ahí brillando en medio de la noche xD!!

¡Jajajaja! No te preocupes, ha sido un buen post, me ha dado pie a poder contar muchas anécdotas jajajajaja ¡Un saludo! Y Niveid estará contento de que no ha perdido otra seguidora jajajajaja xD!

Narawen escribió:Vale, entiendo tu planteamiento, quizás a mi me parece que es más catastrófico de lo que realmente es, ahora tu nos vendiste que era malvado y eso no me importa, pero nunca dijiste que se econvertiría en un sobervio jejejeje. Aun así me gusta mucho como personaje, sólo que no me gusta ... Vale, quizás no sea no me gusta, o también... Digamos que, siempre desde mi punto de vista de la historia, que puede estar desenfocada puesto que sólo veo lo que enseñas y le doy mi "yo creo que", Niveid es el único brujo Redirock que puede ser heredero; Sin embargo, siempre desde mi perspectiva que puede ser erronea, la forma de plantearse su liderazgo no es certera. Puesto que pretende, ya que es su herencia, salvar la ciudad y su família pero no puede hacerlo sólo... No se, creo que no me explico. Aun así, en definitiva, que justo porque me gusta, sufro por sus decisiones :wink: cuando no las creo "correctas".

Con respecto a su amigo imaginario, entiendo muy bién su enfado y realmente, para lo que es el, fué muy suave, aún así, creo que se dejó llevar por su estado anímico. No creo que el muñeco se haya tirado toda la vida estando con él por deseo, por lo que si eso no ha sido así (que si ha sido así ya me callo) el ha tenido que ver esa información "desenfocada" por su estado de ánimo. A eso me refería yo con lo de catastrofista.
Lo mismo no es así, pero me pareció entender que cuando mira la mente de los demás es como cuando vemos por los ojos, nuestro estado de ánimo nos magnifica cosas y oculta otras (como, ejemplo tonto, cuando vamos de vieje, de repente en todos lados vemos cosas que tienen que ver con el viaje o cuando estamos tristes, todo nos recuerda nuestra pena... ) Algo así es como yo entiendo su poder, como cuando mató a Remi porque sólo veía una y otra vez cómo moría su madre.


En fin, que si, que me gusta "desufril" contigo ¿ Alguien dijo actu?

¡Ah, si! Una última cosa...

kaibellvert escribió:Creo que me voy a presentar a Lys para que me acepte como GDA, yo también tengo un ejercito que puede serle de mucha ayuda :-A


Lys, sabes que eres mi mala favorita, no les dejes unirte... Espera, mejor ¿y si les unes y matas a Michael? :twisted: No tengo mucho que ofrecer, pero te divertirias mucho haciéndolo :twisted: :twisted: lo siento Kai, mi odio por Michael traspasa fronteras interlegacy


Nos leemos.


Autch, madre mía que de choques, mi pobre brazo :cry:



Sí, sí te explicas Nara jajajajaja Niveid te gusta, pero no te gusta la manera que tiene de hacer las cosas xD Quizás sea porque temes que acaben con él antes de que pueda hacer algo realmente provechoso para la alianza... xD!! Y también puede ser porque a ver... no podemos evitar que, aunque nos guste un personaje porque su papel es importante en la historia y por lo que ha representado, nos siga "doliendo" actitudes que a nuestro entender están completamente desfasadas. Es entendible Nara, es entendible jajajajaja

En cuanto a lo de Rivélion pues sí, has captado la esencia del poder de Niveid. Niveid puede ver los pensamientos de dos formas. En silencio, concentrándose, que es entonces cuando sólo los escucha... Y ahí los puede analizar bien y demás y sacar buenas decisiones. Ya le habéis visto de niño y adolescente y cómo decidió respetar a su familia y, la seguda, mirándo a los ojos de quien quiere que le muestre lo que piensa y ahí ve las imágenes del pensamiento y los recuerdos. Esto lo ha hecho en dos ocasiones "desesperadas" a distinto grado. Busca respuestas y entonces atiende más a lo que a él le interesa o parece, que a todas las demás. Es el Niveid más peligroso. Es que tiene dos versiones pero poco a poco os vais dando cuenta xD

Sobre lo de Michael... pues no sé si Lys se gastaría en él... A lo mejor si la provoca sí xD En plan, pulverización inmediata por ser un insecto fastidioso... jajajajajaja

Xx.MassHysteria.xX escribió:*Se mete en el legacy de Saclae para preguntar de dónde es el peinado de Niveid y se acuerda de que no comentó*

E... este.... Muy bueno el capi :D
Lo más gracioso fueron las intervenciones de Gala en la conversación de Niveid y Rivelion. Que feo que terminó todo. Espero que Niveid se de cuenta del peligro que corre su amigo y que no le de la espalda y sigan tan amigos como siempre, aunque le va a costar.

Ahora sí, la pregunta: ¿De dónde es el cabello de Niveid?

Perdón por comentar así, pero tengo a mi hermanito que me está pidiendo la compu desde hace rato.

¡Nos vemos!


Mmm lo conseguí de aquí. Saludos.

Choqué con dos D=

crissf escribió:Pues yo tenia a Rivelion por un chico ¿muñeco? más fuerte, no creí que se fuera a ir de ese modo, al contrario, :mrgreen: Y me encanta el monólog de Gala en el bar mientras los dos discuten, aunque noto a Niveid cada vez más malvado :?


Si Rivélion es un sensible... jajajajaja Eso de fuerte pues... ejem xD!! Gala es única y Niveid pues... es Niveid xD!

annacandylove escribió:Ayy mi dios estos Redirok uno de estos días me van a matar ya que en cada capitulo hay una sorpresa,me encanta Zodek es muy monoso y vayaa novia que se ha conseguido (que flotadores tan grandes ) seguro sus niños/as salen hermosos y obviamente de cabello multicolor (yay mas niños arcoiris) y vamos a Altair lo voy a secuestrar y mudarlo a mi partida y casarlo con mi sim mas bonita (aunque seria su 3er esposo) pero no importa ya te iré mostrando a sus hijitos y ahora vamos a lo que mas me intereso vaya culebrón que ha pasado en ese bar estuvo mejor que mi novela de las 8,ese Rivélion que osado que se porto aunque el alcohol ayudo un poco se que voy a sonar mala e insensible pero creo que la reacción de Niveid fue correcta un poco ruda pero estuvo bien ya que si se andaba con rodeos el amigito imaginario podía haber creído que a Niveid también le gustaba y hubiera creado mas esperanzas y se hubiera complicado el asunto ,hay que sentido de humor de Gala (ya la extrañaba :D ) y bueno al parecer el muñequillo ya se paso al lado oscuro movido por sus deseos de ser amado por alguien casi imposible ...ayyy ya quiero ver como acaba esto ,tu siempre con tus capítulos de infarto espero el proximo,suerte y chau :mrgreen:


Jajajaja hablando de eso, tengo que subir a los personajes de esta gen para descarga xD!! Bueno eres de las pocas a las que le pareció correcta su actuación xD O que le entendiste al menos... jajajajaja Claro que para cada quien pues tiene un motivo u otro y las diversas opiniones siempre son buenas jajajaja Gala ha triunfado entre todos =) Me alegra mucho que te gustara el capi =D ¡Nos vemos! ^^
Última edición por Saclae el 26 Sep 2013, 18:42, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 62

Notapor kaibellvert » 26 Sep 2013, 17:58

Creo que es momento de empezar a buscarle un buen guardaespaldas a Michael ^^''

El plan es ir convenciendo GDA por GDA de que otro GDA se ha ajuntado con otro GDA para acabar con él, ya que se interfieren en sus planes :mrgreen:
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
Avatar de Usuario
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3340
Registrado: 07 Ago 2012, 19:45
Ubicación: Pineda de mar
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 62

Notapor Elizabeth S » 26 Sep 2013, 19:22

Saclae escribió:Bueno, Niveid dice eso porque es así jajajajaja Osea es un criticón, todo hay que decirlo xD De todas maneras él mismo dice que esa relación les hace más bien que mal al final... xD

Bueno,espero que pronto encuentre a su amor verdadero si no ve nada en Rivélion ^^
Saclae escribió:¡Epa! Alguien que sigue siendo fiel a Niveid xD Me sorprende, me sorprende...

Yo le seré muy fiel a mi querido Niveid :3
Saclae escribió:Pero para lo que es él, no lo ha dicho tan exageradamente brusco xD!! Pobre Altair... no está apareciendo mucho y le sigues odiando :(

Cuando alguien entra en mi lista negra,siempre le tengo manía... ¬¬
Saclae escribió:Como dije , Gala es la number one para las caras... Se parece a su abuela Vastid en eso jajajaja

Es verdad x'D Es que esas caras dan una risa... :lol:
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 62

Notapor LorenRemington » 26 Sep 2013, 19:49

Tremedo capitulo.. me pregunto quién sera esa vocecilla.. *se para a pensar* *le da una sobredosis mental* FUTURA CONYUGE EN CAMINOOOOOOO :mrgreen: yo y mis paranollas #-o
Donde andara mi Windermina... estara escondida descabezando a sus muñecas... muajajaja
Ahora en serio, Niveid debio tener mas tacto, pero en parte tenia razón.. yo sigo viéndolo como un gran heredero.. y en cuanto a Zodek y Claire.. BODORRIOOOO YAAAAA :roll: y para rematar... GALA Y YO SOMOS ALMAS GEMELAS !! fans de las buenas novelas y culebrones !! jajaja buen capitulo Saclae !!
"Rivales, una historia de amor y venganza
http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=210&t=30450
ImagenImagen
Avatar de Usuario
LorenRemington
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 172
Registrado: 23 Nov 2011, 18:48
Género: Hombre

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 62

Notapor Saclae » 26 Sep 2013, 23:16

kaibellvert escribió:Creo que es momento de empezar a buscarle un buen guardaespaldas a Michael ^^''

El plan es ir convenciendo GDA por GDA de que otro GDA se ha ajuntado con otro GDA para acabar con él, ya que se interfieren en sus planes :mrgreen:


Jajajajaja xD Déjale sin guardaespaldas... Tan malo es? Pues que se defienda! *saca antorcha* xD! El problema de tu plan viene de más arriba... xD! Lys es quien lleva la voz cantante... Y ellos le deben lealtad a ella xD Si se alian contra ellos mismos, Lys les mataría sin compasión xD!! (Y a tí después por metiche :twisted: ) jajaja :P


Elizabeth S escribió:
Saclae escribió:Bueno, Niveid dice eso porque es así jajajajaja Osea es un criticón, todo hay que decirlo xD De todas maneras él mismo dice que esa relación les hace más bien que mal al final... xD

Bueno,espero que pronto encuentre a su amor verdadero si no ve nada en Rivélion ^^
Saclae escribió:¡Epa! Alguien que sigue siendo fiel a Niveid xD Me sorprende, me sorprende...

Yo le seré muy fiel a mi querido Niveid :3
Saclae escribió:Pero para lo que es él, no lo ha dicho tan exageradamente brusco xD!! Pobre Altair... no está apareciendo mucho y le sigues odiando :(

Cuando alguien entra en mi lista negra,siempre le tengo manía... ¬¬
Saclae escribió:Como dije , Gala es la number one para las caras... Se parece a su abuela Vastid en eso jajajaja

Es verdad x'D Es que esas caras dan una risa... :lol:


Pues con la manera que tiene Niveid, yo no sé si está por la labor de encontrarlo xD Pero me alegra que sigas siendo fiel al heredero elegido por Fiwa :twisted: Aunque hayas metido a Altair en tu lista negra y le tengas manía siempre... Sobre Gala pues xD Gala is diferent! jajajaja

LorenRemington escribió:Tremedo capitulo.. me pregunto quién sera esa vocecilla.. *se para a pensar* *le da una sobredosis mental* FUTURA CONYUGE EN CAMINOOOOOOO :mrgreen: yo y mis paranollas #-o
Donde andara mi Windermina... estara escondida descabezando a sus muñecas... muajajaja
Ahora en serio, Niveid debio tener mas tacto, pero en parte tenia razón.. yo sigo viéndolo como un gran heredero.. y en cuanto a Zodek y Claire.. BODORRIOOOO YAAAAA :roll: y para rematar... GALA Y YO SOMOS ALMAS GEMELAS !! fans de las buenas novelas y culebrones !! jajaja buen capitulo Saclae !!


:shock: ¡Wow! ¡Qué emoción te ha dao! jajajajaja xD!! Windermina no puede aparecer en todos los capis, hombre... Ten en cuenta que ella también tiene vicios a los que atender... Aunque sea descabezando muñecas xD Pero creo que prefiere hacerlo con gente de verdad, ¿eh? jajajaja xD Me alegra que Niveid no haya perdido todos los apoyos =) Aunque veo que sus actitudes no las compartís xD Sobre Claire y Zodek pues... muy pronto para bodorrio... pero espero mini-zodeks alados jajajaja Uy Gala jajajaja Sólo le faltaban las palomitas como dijo Maggie jajajajaja xD!! ¡Gracias! ^^
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 62

Notapor NoahDarkfire » 27 Sep 2013, 10:56

Llevo tratando de comentar tres veces xD Pero por unas cosas u otras siempre se me va el ordenador (Que si la luz, que si se me cierra el chorme porque si...)

A ver, lo primero, yo también sigo fiel al team Niveid. Es malo, pero a su estilo, exagerado como él solito, eso me gusta. Entiendo en parte su reacción con Rivelión, a mi me pasó con mi mejor amigo y es un palo muy gordo saber que en quien tu confiabas en realidad lo que quería era estar contigo... Pero fue muy exagerado. Aún así, se nota el aprecio de Niveid, porque no lo volatilizó ni lo echó permanentemente, aunque tampoco creía que fuese a volver.

Creo que puede sonar un poco psicopático, pero me siento algo identificada con Niveid y su forma de pensar O.O Creo que eso es malo O.O

Por otro lado, la voz si no es de Vastid, puede que sea de su futura cónyuge, aunque no creo. Me decanto más por una de las voces de la naturaleza como las que le hablaban a Adiel. Algo así como si a él le hablasen las voces de la parte oscura de la naturaleza (Porque todos sabemos que el equilibrio siempre está entre luz y oscuridad, solo luz no es un equilibrio y por tanto no es "natural").

En cuanto a la hadita y al vampirillo... ¡Quiero mini-Zodeks alados! :D ¿Y qué pasó con Shein y Laila? ¡Quiero verlos en el bodorrio! :D

Y Altair... Altair lo que necesita es una moza que lo meta en verea y le quite las estupideces respecto a su hermano y la envidia. Aunque le tengo mucha manía, ahora no puedo dejar de empezar a cogerle fetiche. Es como esos chicos con gafas de las novelas visuales y los animes que son varoniles, serios y callados, a los que les pillas manía cuando descubres su pasado.
NoahDarkfire
Turista
Turista
 
Mensajes: 44
Registrado: 11 Sep 2013, 11:19
Género:

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 62

Notapor Narawen » 27 Sep 2013, 12:09

NoahDarkfire escribió:Es malo, pero a su estilo, exagerado como él solito, eso me gusta.


¡Wiiii! ¿Ves? Yo no soy la única que lo ve un exagerado XD no me pegues Saclae, es que es un extremista pero lo queremos igual :P
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 62

Notapor Erika » 27 Sep 2013, 15:46

Primero lo primero: I'M BACK (?) Erika la Sombra Lectora reportándose!
Siempre que quiero comentar tengo un inconveniente, que no me acuerdo, que tengo que ir a colgar la ropa, que mi madre me llama... pero comentaré lo que recuerdo: Debo decir, que aunque me haya entristecido mucho la muerte de Fiwita (pero mucho, mucho Q-Q) me sigue gustando mucho Winder si es que la puedo llamar así, ya que Winder suena a Winter, Winter= Invierno, y ella es la demonio del frío infernal
Niveid se pasó un poco al matar a la anciana Remi .-. pero sigo siendo Team Niveid, ¿Ven?:
Imagen
Tengo también de Vastid, Adiel, Henia y Fiwa xD

A ver Rivelión, me tocás al rubio y se pudre todo!! (?) okno

Y bueno... también traigo un dibujo de Vastid, no dibujo muy bien pero hice lo que pude ^-^"
Imagen

Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
Erika
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 423
Registrado: 11 Feb 2013, 21:42
Ubicación: Gensokyo
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 62

Notapor Saclae » 27 Sep 2013, 18:45

NoahDarkfire escribió:Llevo tratando de comentar tres veces xD Pero por unas cosas u otras siempre se me va el ordenador (Que si la luz, que si se me cierra el chorme porque si...)

A ver, lo primero, yo también sigo fiel al team Niveid. Es malo, pero a su estilo, exagerado como él solito, eso me gusta. Entiendo en parte su reacción con Rivelión, a mi me pasó con mi mejor amigo y es un palo muy gordo saber que en quien tu confiabas en realidad lo que quería era estar contigo... Pero fue muy exagerado. Aún así, se nota el aprecio de Niveid, porque no lo volatilizó ni lo echó permanentemente, aunque tampoco creía que fuese a volver.

Creo que puede sonar un poco psicopático, pero me siento algo identificada con Niveid y su forma de pensar O.O Creo que eso es malo O.O

Por otro lado, la voz si no es de Vastid, puede que sea de su futura cónyuge, aunque no creo. Me decanto más por una de las voces de la naturaleza como las que le hablaban a Adiel. Algo así como si a él le hablasen las voces de la parte oscura de la naturaleza (Porque todos sabemos que el equilibrio siempre está entre luz y oscuridad, solo luz no es un equilibrio y por tanto no es "natural").

En cuanto a la hadita y al vampirillo... ¡Quiero mini-Zodeks alados! :D ¿Y qué pasó con Shein y Laila? ¡Quiero verlos en el bodorrio! :D

Y Altair... Altair lo que necesita es una moza que lo meta en verea y le quite las estupideces respecto a su hermano y la envidia. Aunque le tengo mucha manía, ahora no puedo dejar de empezar a cogerle fetiche. Es como esos chicos con gafas de las novelas visuales y los animes que son varoniles, serios y callados, a los que les pillas manía cuando descubres su pasado.



Oh que bien! Al menos nuestro heredero no se ha quedao abandonao jajajajaja Aunque sea malo de narices xD!! Eso de exageradito lo entiendo xD Pero bueno, como bien dices, no lo fue con Rivélion jajajaja ¿Te sientes idenfiticada con Niveid? Uuuhh... Bueno, crees que el resto somos miserables? :( :( :( Jajajaja Na, no te preocupes, es curioso e interesante que te sientas identificada :O Me gusta ver todo tipo de reacciones en mis personajes ^^ La voz pues no sabemos quien es... Niveid no lo sabe y bueno, espero que podamos descubrirlo algún día xD No está mal tu teoría sobre la parte oscura de Natura ... Sería interesante ver eso :O Con Shein y Laia pues te diré que ya estan viejitos... Y supongo que su vida les irá bien, entre que él es inventor y ella escritora xD Lo de la boda no sé si habrá jajajaja No olvidemos que... ejem... Condenas... ejem... cof cof... ciudad acosada... cof cof xD!! A mi Altair me gusta... Es muy guapo, pero claro... él está ahí porque está afectado por todo lo que pasó xD No está por la labor ahora mismo de estar con nadie... vive inmerso en su mundo... Pobre mío :(

Narawen escribió:
NoahDarkfire escribió:Es malo, pero a su estilo, exagerado como él solito, eso me gusta.


¡Wiiii! ¿Ves? Yo no soy la única que lo ve un exagerado XD no me pegues Saclae, es que es un extremista pero lo queremos igual :P


¡Jajajajaja! Sabes que tú puedes decir lo que quieras Nara ;D

Erika escribió:Primero lo primero: I'M BACK (?) Erika la Sombra Lectora reportándose!
Siempre que quiero comentar tengo un inconveniente, que no me acuerdo, que tengo que ir a colgar la ropa, que mi madre me llama... pero comentaré lo que recuerdo: Debo decir, que aunque me haya entristecido mucho la muerte de Fiwita (pero mucho, mucho Q-Q) me sigue gustando mucho Winder si es que la puedo llamar así, ya que Winder suena a Winter, Winter= Invierno, y ella es la demonio del frío infernal
Niveid se pasó un poco al matar a la anciana Remi .-. pero sigo siendo Team Niveid, ¿Ven?:
Imagen
Tengo también de Vastid, Adiel, Henia y Fiwa xD

A ver Rivelión, me tocás al rubio y se pudre todo!! (?) okno

Y bueno... también traigo un dibujo de Vastid, no dibujo muy bien pero hice lo que pude ^-^"
Imagen

Saludos!



¡Ohhhh! jajajaja ¡Qué buena la camiseta! jajajaja Me encanta ^^ Niveid debe estar realmente sorprendido al ver que hay hasta camisetas e él xD!! Sí puedes llamar a Windermina, "Winder" xD Es una manera de acortar su nombre... Y está muy bien la relación que haces con la palabra "winter" xD No pensé que esta diableja tuviera tanto éxito... Tiene más que Feirnes, su hermano jajajajaja Pobre Rivélion... jajjaja xD!!

¡El dibu de Vastid me encanta! ^^ Muchas gracias!! Me lo guardaré en mi carpetita de regalitos =D ¡Es precioso y estoy segura de que a la gruñona Vastid le ha sacado una sonrisa! ^^ Muchas gracias por comentar y el dibu, Erika!! ♥
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 62

Notapor Narawen » 27 Sep 2013, 22:29

Me gusta el dibujo, está muy bien. Voy a tener que hacer un legacy para que me regalen cosas... No no creo que sea buena idea, no quiero matar a nadie de aburrimiento XD
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 63

Notapor Saclae » 29 Sep 2013, 00:15

Si hicieras un legacy te leería seguro, Nara ;D

Bueno, aquí traigo la actu ^^ Por fin pude sacar tiempo para jugar y ya la tengo! ^^


Capítulo 63. El castigo de Venlerei.


Con la unión de Rivélion al bando de Lys in Niveid saberlo, la situación cambió un poco en la fortaleza Redirok. Niveid, dejó un poco de lado la fortaleza para buscar a Rivélion y obtener respuestas. El oscuro hechicero de la familia, no quería que el que antes era su amigo, se confundiera con sus sentimientos, pero necesitaba saber la razón y el porqué de todo lo ocurrido. Quería saber si había una manera de poder convivir y ser aliados sin que Rivélion se confundiera.

Imagen

Pero ya era demasiado tarde para obtener estas respuestas. El antiguamente amigo imaginario ahora vivía en la fortaleza Abern junto a Lys, Gala y Loreta. A la hechicera demonio le interesó la historia del vampiro y le aceptó con la condición de que, si conseguía volver a tener relación con Niveid, le intentara pasar a su bando. Lys llevaba un tiempo sintiendo la energía de Niveid. Una energía poderosa y muy valiosa si le era recíproca. Rivélion le contó cómo era el hechicero y Lys pensó que aquel Redirok, antes de condenarle a morir,merecía tener la oportunidad de ser uno de sus GDAs.

Si estos no fueran problemas suficientes para Niveid, las condenas de Tisha estaban conendando, como así indicaba su nombre, a toda la ciudad. La última de ellas, Necedad, había hecho aparición y si bien sabía cumplir su misión sola...

Imagen

... lo cierto era que trabajaba mejor al lado de sus hermanas. Necedad hacía sucumbir a hombres y mujeres a su propia obstinación y les cegaba el entendimiento. Con los hombres, su manera de condenarles era siempre la misma y a la vez, su favorita. Se dedicaba a seducirles de mil maneras para que cayeran en sus redes. A algunos con dulces palabras, a otros con la visión de su cuerpo semi desnudo.

Normalmente las víctimas no solían poner resistencia y caían rápido a su embrujo.

Imagen

Y cuando esto ocurría, adquiría un tamañó pequeño, similar al de una luciernaga, con el cual, se colocaba en sus oídos y mintiéndoles, haciéndoles creer que aquella bella mujer se había ido, les instaba por el camino que a ella le pareciera mejor para llevarles a su muerte.

Imagen

En otras ocasiones, la treta iba acompañada de sus otras hermanas. Necedad se valía de ellas para hacer que los humanos cometieran actos necios.

Imagen

Un acto necio que le gustaba particularmente, era el de hacer creer a una persona que podía mantener relaciones furtivas y no ser descubierto. La táctica era sencilla. Necedad les seducía sin mucho problema.

Imagen

Con esto sembraba la semilla de la idiotez en la incauta víctima y después, junto a sus hermanas, terminaban el trabajo. Mientras Necedad se divertía con alguna de ellas, otra se disponía a seducir al conenado o condenada.

Imagen

Estas hadas malignas disfrutaban tanto de sus juegos malignos, que no podían evitar reirse y mofarse, sabiendo lo que iba a suceder después.

Imagen

Y es que, una vez que la otra hermana había seducido a la víctima y había caido en la trampa. Necedad volvía a aparecer de nuevo.

Imagen

El hada se hacía la ofendida y la víctima, pensando que había sido una necia, activaba inconscientemente la maldición de Necedad.

Imagen

Después de ser humillada y avergonzada, cuando volvía a su casa, comenzaba a sentirse mal y, cuando el reloj marcaba la misma hora en la que había caido en la trampa, la maldición acababa con ella, deshaciéndola en una dolorosa desintegración mágica.

Imagen

De todas estas noticias había sido advertido Niveid. Claro que, el joven hechicero no tenía aun ni idea de quien o quienes estaban provocando tales males. En realidad, hacía un tiempo que no habían vuelto los descansos de aquellas terribles situaciones y la ciudad estaba muy conmocionada. Las historias de desapariciones y de muertes eran frecuentes. Niveid las escuchaba pacientemente cuando iba a trabajar a alguna casa. No podía detener al cliente que le contaba sus penas, pero tampoco quería hacerlo puesto que, tal vez alguno de ellos le pudiera dar alguna información valiosa.
Son estos hechos los que hacían que Niveid se hubiera distraido un poco de la fortaleza. El joven se había dado cuenta de algunas cosas un tanto extrañas, pero no les dio mucha importancia. Por ejemplo, un día, de madrugada, cuando él llegaba de trabajar, un fuerte olor a quemado le inundó la nariz. Miró por la fortaleza a ver si había algún indicio de fuego y, al ver que no lo había, supuso que a alguno de sus hermanos se le había quemado la comida. Este pensamiento estaba totalmente equivocado porque la realidad era mucho más cruel e increíble que aquello. Venlerei, obedeciendo las indicaciones de Windermina, consiguió quemar a Nereida. Lo hizo en la cocina, de noche, mientras sus hermanos dormían.

Imagen

Y como tampoco ellos le habían prestado mucha atención, ella cumplió años a solas. Este hecho no le importó, pues siendo mayor de edad, deseaba salir de casa de noche para contarle las novedades a su diabólica amiga. Venlerei se colaba siempre en el patio de alguna casa y dibujaba una W para hablar con Windermina. Aquella vez, la noticia sería grata para la demonio y Venlerei esperaba una buena recompensa por ello.


Imagen

Windermina-¡Vaya! Veo que te has cambiado el look... Aunque, esas puntas ennegrecidas de tu pelo indican que has cometido un acto muy oscuro. ¿Me equivoco?

Imagen

Venlerei-¿Tan predecible soy? ¡Jejeje! Pues sí... Hice lo que me dijiste y nadie sospechó nada.
Windermina-¡Qué bien! ¡Así me gusta! Eso te habrá llenado de energía oscura.

Imagen

Venlerei-¿Con energía oscura te refieres a poder? Te recuerdo que el trato era hacerme poderosa y joven...
Windermina-Sí, sí... No hace falta que me recuerdes nada. Yo sé perfectamente las cosas que digo. Pero antes de liberar ese poder, tenemos que hablar de otro asunto... ¿Sabes si tus hermanitos están metidos en algun negocio extraño que pueda interesarme?

Imagen

Venlerei-Mmmm... No. Zodek es futbolista, Altair es alquimista y Niveid es un cazafantasmas. No tienes negocios a parte de eso.
Windermina-Espera, espera... ¿Has dicho que uno de ellos es alquimista?
Venlerei-Así es, sí.
Windermina-Mmmm... es que... resulta que mi negocio tiene algo que ver con la alquimia... Necesitaría que me trajeras todos los elixires de tu hermano para comprobar propiedades y eso... ¡Con fines totalmente de trabajo!

Imagen

Venlerei-De acuerdo, te traeré los elixires... Pero, ¿Y mi premio?
Windermina-¡Ais! ¡Qué pesada! A ver, agáchate, liberaré esa energía oscura...

Venlerei obedeció las indicaciones de la pequeña demonio y se puso de rodillas ante ella.

Imagen

Windermina con uno de sus dedos comenzó a liberar toda la energía maligna que había quedado dentro del cuerpo de Venlerei por el asesinato de su mejor amiga.

Imagen

El poder maligno de Venlerei pronto se hizo visible y junto a una pequeña parte de poder de la propia Windermina, las marcas de semejante maldad comenzaron a quedarse impregnadas en la cara de la joven.

Imagen

Venlerei, al terminar, se sentía fuerte, poderosa y algo en ella le decía que aquel estado sería duradero. Windermina rió por lo bajo y antes de marcharse, porque tenía cosas más oscuras y malignas que hacer, le advirtió algo a Venlerei.


Imagen

Windermina-Ahora serás joven eternamente... Bueno, mientras mantengas tu poder. No has hecho realmente ningún mérito de gran poder para merecer una inmortalidad como tal pero... eso se puede arreglar. Tu sacrificio te ha hecho fuerte y poderosa. Aprovéchalo. Ahora bien, cuidado y que ningún hechicero poderoso te descubra o te vea por ahora. Yo sólo he liberado el pequeño poder que has acumulado. Si quieres más, deberás hacer más sacrificios y deberás hacer más méritos. Traeme los elixires de tu hermano y te informaré de nuevas víctimas para acrecentar tu poder.

Imagen

Venlerei-Así lo haré. ¡Seré aun más poderosa!

Así se marchó Venlerei y se escondió en la fortaleza sin que sus hermanos pudieran verla. Estaría oculta hasta que pudiera robar los elixires de Altair y cuando lo hubiera hecho, la demonio le daría más poder y podría enfrentarse a Niveid por su mal trato hacía ella.

Imagen

Venlerei se convirtió en una sombra. Una sombra que merodeaba en busca de la oportunidad ideal.



Venlerei estaba rara. Hacía tiempo que no sentía la presencia de su estúpida muñeca Nereida y eso se me hacía aun más extraño. Era como si de pronto hubiera desaparecido totalmente. Mis hermanos habían preguntado a Venlerei si le ocurría algo, pero ella encerrada en su habitación, decía que estaba enferma. Al principio pensé que aquella muñeca idiota, habría abandonado a mi hermana por no conseguir su poción y por ello Venlerei estaba mal. Pero, una noche, escuché el crujir de las escaleras. Mi hermana había salido y yo, silencioso como un gato, le seguí para ver a dónde iba.

Imagen

Venlerei-Veamos, veamos... Los elixires de Altair... Uf... son bastantes...

Imagen

Venlerei-Aquí están también las pociones de Niveid... Mmm... Pero esta demonio no me ha pedido eso... Me ha pedido los elixires. Bueno, los meteré todos en la bolsa y que ella vea los que le sirven y los que no.

Imagen

Venlerei-Jijiji, elixircitos, venir con Venlerei...
Niveid-Venlerei.

Imagen

Venlerei-¡Ups!
Niveid-¿Qué estás haciendo aquí?
Venlerei-Este... yo... Mmm... Buscaba un elixir que pudiera ayudarme. Creo que tengo algo de fiebre...
Niveid-A ver, deja que te vea.
Venlerei-No, no...
Niveid-He dicho que me dejes verte.

Cuando mi hermana se giró, se intentó tapar la cara con el pelo, pero no pudo evitar que me fijara en el extraño maquillaje que se había puesto. Pronto comencé a sentir que aquella situación no iba bien y poco a poco comencé a sentir que la irritación se iba apoderando de mi ser.

Imagen

Niveid-Ese pelo... ese maquillaje... ese aspecto... ¿Se puede saber qué quieres representar con eso?
Venlerei-¡Déjame en paz! Yo nunca he criticado tu manera de vestir. Tú también vas de negro, así que cállate. Me gusta este color tanto como a ti.

Sin esperar más y con mi paciencia rota, me dirigí a mi hermana y le sujeté la cara entre mis dedos. Luego, con la otra mano le restregué mi dedo pulgar sobre aquel supuesto maquillaje y comprobé que no lo era. Era su propia piel la que estaba ennegrecida y una energía maligna similar a la que quedó en el aire el día de la muerte de mi madre le impregnaba por completo. Furioso le apreté la mandibula y ella se quejó por el dolor. Le solté porque sabía que si no no podría responderme pero de allí no se iría hasta contestarme qué había hecho y con quien había estado.

Imagen

Venlerei-Que no he hecho nada, Niveid. ¡¿Te quieres calmar?!
Niveid-¡Maldita embustera! No me hagas tener que averiguarlo por mí mismo. ¡Habla! Eso que llevas en la cara no es maquillaje... ¡Es tu propia piel! Tu piel ennegrecida de pura maldad. ¡Dime cómo es que se te ha manifestado así!

Imagen

Venlerei-¿Estás celoso o qué? ¡Tú también eres malvado! Eres más malvado de lo que yo pueda serlo jamás. Yo no estoy haciendo daño a nadie ahora. Sólo hago las cosas por mí. ¿Qué te importa a tí?
Niveid-¿Qué no haces daño a nadie? ¿Y tu amiguita imaginaria? Antes creía que ella te había abandonado a ti pero, viendo tu aspecto... Ahora estoy seguro que tú tienes algo que ver. ¡Estás loca, Venlerei, si piensas que vas a salir de aquí sin darme respuestas!
Venlerei-¡Nereida se fue! ¿Vale? Ahora, ¡Quítate de mi camino!
Niveid-Tú lo has querido...

Imagen

Mi hermana se negaba a hablar. Con aquella desdichada familia no se podían mantener las promesas. Si no quería hablar, yo mismo le sacaría la información. Me metí en su mente y vi todo aquello que me estaba ocultando. Había quemado a su muñeca por orden de una niña que decía de sí misma que era un demonio. Una niña demonio... ¡La misma descripción que me dio la que era amiga de mi madre! ¡La misma sombra y figura que vi aquella vez! Pero en esta ocasión... ¡Por fin pude verle el maldito rostro! Así que eso pretendía Venlerei. Pretendía traicionar a los Redirok para ser más poderosa y joven. Con qué quería darme una lección... ¡Pues yo le enseñaría lo que es una verdadera lección!

Imagen

Niveid-¡Traidora! ¡Quieres seguir los pasos de nuestra tía abuela! ¡Unirte a los GDA y traicionar a los Redirok!
Venlerei-¿Qué dices, Niveid? ¡Estás mal!
Niveid-¡Haces pactos con una GDA y pretendes que no me entere! ¿Quieres ser joven eternamente? ¿Poderosa para atacarme? ¡Pues vamos a ver ese poder que te ha dado esa demonio!

Imagen

Venlerei-¡¿Pero cómo sabes tú eso?! ¡Además! ¡Yo no sabía que era una GDA! ¡Ella nunca me lo dijo! ¡¿Por qué afirmas tú eso?!
Niveid-Nada de lo que pase por tu estúpida y hueca mente puede escapar de la mía. Puedo saber lo que piensas, lo que deseas, lo que ocultas... ¡No me importa que no lo supieras! ¡Lo afirmo porque estás infestada de esa maldita energía que lo cubría todo cuando asesinron a nuestra madre! Ni siquiera en ella pensaste... Patética y sucia traidora... Pero lo vas a pagar... Claro que lo vas a pagar...

Imagen

Venlerei-¡Niveid, para! ¡Yo no sabía que esa demonio tenía relación con la muerte de mamá!
Niveid-No usas ni la vista ni los sentidos para nada. Siempre pensando en ti misma, siempre mirándo para tus adentros... Tienes poder después de asesinar a tu amiguita... ¡Demuestralo y ataca a tu hermano si tanto lo deseas!
Venlerei-No, no puedo... No...
Niveid-Claro, no tienes el suficiente poder y esperabas robar los elixires de Altair para conseguirlo... ¡Ni lo conseguirás, ni volverás a ver a esa GDA! ¡Yo haré que tu castigo sea tan duro que no puedas pensar más en ser feliz!

Lleno de cólera, sentí mi propio poder surgir de mi puño. No iba a dejar que otro Redirok nos traicionara. No mientras yo viviera y me aseguraría que, aun después de mi propia muerte, no pudiera librarse de mi maldición. No me importaba que mis antepasados nunca hubieran usado maldiciones. Yo no era como ellos, yo sí lo haría. Impondría mi ley y sometería a todos aquellos infelices que se atrevieran a retarme. Empezando por mi hermana. Alcé mi brazo y cargué con fuerza mi energía. Mi objetivo era claro. Un golpe certero y conseguiría mi propósito. Y, cuando estuve a punto de descargar mi puño, ella regresó a mis oídos.

Niveid, detente. No descargues tu ira contra tu sangre. Hechicero poderoso, de corazón oscuro e intenciones honradas, si haces lo que pretendes, serás el distinto, serás la sombra descendiente de la luz. ¿Es eso lo que deseas mi amado hechicero?

Niveid-Lo siento, pero... ¡Yo siempre fui el distinto!

Si has aceptado tu condición de distinto, si has aceptado quien eres... Entonces, hazlo. Impón tu justicia. Sé como yo.

Imagen

Sí, finalmente lo hice. Golpeé con fuerza el rostro de Venlerei con un golpe tan fuerte y tan seco, que su cara giró bruscamente y a lo lejos, su ojo izquierdo salió despedido.

Imagen

Venlerei gritó con una voz desgarrada e incrédula. Lloraba y se retorcía del dolor cubriendo su rostro, pero yo ya no podía sentir ningún tipo de pena. Sujetándola del cabello la arrastré hacia la mazmorra. Ella sería la primera en probarla hasta que pudiera edificar una torre donde la encerraría hasta que cumpliera con mis órdenes. Una vez en la mazmorra, mientras ella seguía agachada sollozando, yo recogí su ojo del suelo y lo apreté en mi mano traspasándole parte de mi poder.

Imagen

Aquella sería mi maldición para Venlerei. Mi hermana había sido estúpida y demasiado osada. No había perdón para ella en nuestra fortaleza. No había perdón para ella en mi oscuro corazón.


Imagen

Niveid-¡Atiende estas palabras, perra traidora. ¡Pues serán las que recuerdes el resto de tu patética vida! ¡Neutralizo los dones que haya hecho salir esa demonio y te condeno a la desgracia eterna! ¡Serás joven, sí. Pero sólo podrás mantener esa juventud cuando la absorvas de los hombres! ¡No podrás enamorarte, pues cualquier hombre que esté contigo morirá a no ser que reniegues de tu belleza y juventud! Cuando pueda te llevaré a una torre y te encerraré allí. Los hombres, curiosos, te visitaran pensando que está abandonada. Tú decidirás que hacer con ellos. Si ser joven o ser una vieja y morir al año siguiente. Cuando no puedas absorver la juventud de los hombres, tendrás la forma que te corresponda según tu edad, aunque sea la de un podrido no muerto. Este ojo que tengo en mi mano te lo volveré a entregar. En él tendrás parte de mi poder de visión, para que veas a los Redirok en sus triunfos y en sus penurias. ¡Sólo podrás salvarte de la maldición para morir y descansar en paz cuando ayudes a un descendiente de nuestra sangre a derrotar a los GDAs gracias al poder de este ojo ahora de cristal! ¡Mientras, te pudrirás en aquella torre, durante años y años! ¡Este es mi castigo y nadie más podrá quitarlo!

Una vez realizada la maldición, entre en la mazmorra y, usando mis conocimientos de curación, curé el hueco que tenía Venlerei. Luego, le introduje el ojo de cristal. Ella podría quitárselo, pues siempre sería tuerta, pero estaría condenada a ponerselo siempre si quería librarse de la maldición. Cuando acabé, la dejé en la mazmorra haciendo caso omiso a sus gritos y a sus lágrimas. Ella nos había querido traicionar y no merecía otra cosa más que el castigo.

Imagen

Mis hermanos no tardaron en enterarse. Zodek se escandalizó tanto que se marchó a pasar unos días a casa de su novia porque no podía dar crédito a lo que yo había hecho.

Imagen

Yo no me sentía arrepentido. Todo lo contrario. Aquello era lo que tenía que hacer y lo había realizado sin temblarme la mano. Nadie de aquella se atrevería a traicionar nuestro apellido mientras yo pudiera evitarlo. Aunque eso no gustara a todos por igual. Altair, después de aquello, no pudo más y me hizo frente.


Imagen

Altair-¡Maldito monstruo! ¡Es nuestra hermana!
Niveid-Y también es una maldita que estuvo a punto de traiconarnos.

Imagen

Altair-Sangunario... ¡Mira lo que le has hecho! ¡¿No ves la atrocidad de tus actos?! ¿Esto era lo que realmente quería mamá? ¡No lo entiendo! ¡Nos llevarás a todos a la muerte!
Niveid-Venlerei nos hubiera llevado a la muerte si no la hubiera detenido. Ya no causará más problemas, te lo aseguro. Tengo que pensar el lugar en el que construir su torre y, cuando lo haga, ella ya no pisará nunca más esta fortaleza.

Imagen

Altair-Tú no eres el heredero... ¡Eres un tirano! ¡Había otras formas de intentar solucionarlo! ¿Es que acaso no conoces la palabra?... ¡Ba! ¡Qué vas a conocer tú...! ¡Lo único que estarás consiguiendo es que mamá se retuerza allá donde esté por su mala decisión!

Imagen

Niveid-¡Silencio! Es preferible hacer las cosas sufriendo para sobrevivir, que sufrir muriendo. Venlerei estaba destinada a la traición. Ahora al menos servirá para nuestra causa. Y no nombres a nuestra madre. No te lo consiento. Ahora vete a llorarle si quieres. Tengo cosas que hacer en esta fortaleza. Cosas que tú no haces, vago inútil.

Sé que Altair se marchó después de la discusión a ver a Venlerei, pero no me importó. El no podía abrir la puerta de la mazmorra. Esa mazmorra no tenía llave y sólo se abriría si yo lo quería. Su conversación, la verdad es que no me importa nada. Venlerei ya estaba condenada.

Imagen

Altair-Ohh... Venlerei... Lo siento tanto...

Imagen

Venlerei-Altair... Niveid se volvió loco... se volvió loco...
Altair-Tranquila. Intentaremos convencerle para que te perdone...

Imagen

Venlerei-No lo hará, Altair. Niveid no me perdonará jamás. Estoy condenada...
Altair-Pero, ¿Por qué lo hiciste, Venlerei? ¿Por qué?
Venlerei-Quería ser poderosa. Quería ser joven...

Imagen

Altair-Joven... ¿Eh? ¿Para qué es ese espejo? Antes no estaba ahí...
Venlerei-Lo puso Niveid. Colocó ese espejo y me dio este parche para el ojo... Dijo que en ese espejo estaría obligada a ver las consecuencias de mi intento de traición.

Imagen

Altair-Lo siento, Venlerei... Si tan sólo hubiera sido buen hechicero... Ójala pudiera liberarte pero... Él es el único que puede. Aun no sé por qué mamá decidió esto. ¿Por qué él, mamá? ¿Por qué un monstruo como Niveid?
Venlerei-Porque él es el mejor para derrotar al enemigo... Él es el único que no teme a la cara de las tinieblas.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 63

Notapor Rucklia » 29 Sep 2013, 03:06

:'D !!!!

¡AY MI DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!
EN EL NOMBRE DE ARCEUS, ME VOY A TERMINAR INFARTANDO, ME VOY A INFARTAR ;O; !!!

Estoy en shock, o sea, ¡EN SHOCK! ... Simplemente, me ha encantado todo, bien merecido lo tenía la mini-Fiwa, podrá ser muy tirano y lo que sea, pero, ¿Quién la mandó a ser estúpida? ~ Sí, estúpida, por andar de osada y egoísta.

A ver, por partes, lo de Necedad y las demás condenas me sigue gustando en grande, ya quiero ver como será el asunto cuando tengan que enfrentarlas :'D !!!

La mini-Fiwa ... Ohhhh, OHHHHHHHHHHHHHHH :twisted: :twisted: :twisted: !!! Simplemente las palabras de Niveid me vuelven débil, o sea, :Q________________________________________________________ ... Si ya era suficiente con las imágenes, el solo leerlo hace que el corazón me palpite fuerte, que carácter y que firmeza, me muero ;O;! ~ ¡Y LA MALDICIÓN! ¡QUÉ MALDICIÓN! Ahora siento que Saclae me quiere mucho, casualmente pone las cosas que me gustan y más me llaman, aunque no sea de forma consciente, pero lo hace, ohhhh, te dejaré los ojos por más tiempo para que sigas creando tranquila <3

Una decisión muy cruel, la verdad, pero hasta para él me pareció incluso sutil, con el solo hecho de no matarla ... Aunque pensándolo en parte, el hecho de semejante tortura marcada para evitar la muerte es incluso peor ... Oh Niveid, ¡OH NIVEID! *levanta su cartelito al fondo gritando como fan loca* ¡NIVEID! ¡NIVEID! ¡NIVEID! ¡NIVEID! ¡NIVEID! ¡NIVEID! ¡NIVEID! ¡NIVEID! ¡NIVEID! ¡NIVEID! ¡NIVEID!

Pobres Zodek y Altair, realmente lo deben pasar muy mal con todo esto pero- pero ni modo, fueron los hermanos que le tocaron :'D !!!

Grandiosa actu Saclae =D> =D> =D> , simplemente me quedo mocha de palabras, así que perdona el comentario tan incoherente, socillo, corto y demás ... Estoy emocionada y no me sale bien nada ahora D:!

*se va con un montón de emociones juntas* \(*O*)/
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 63

Notapor kaibellvert » 29 Sep 2013, 13:28

:shock: Este capítulo me ha dejado shockeado :shock:

Venrelei es una perra por aliarse con una GDA y se merecía sin duda lo que Niveid le ha hecho, yo quizás habría sido peor ^^''

Entiendo al pobre Zodek, porque él en el fondo quiere a todos sus hermanos y es un trozo de pan, y saber lo que esta pasando en su casa le daña Q_____Q Esperemos que no haga nada raro con la hadita.

Altair en este capítulo me ha parecido un poco ciego, es que acaso no ves que tu hermana quería utilizaros!?! Hijo mío! Mírate la graduación de la gafas!

La forma de escribir de Niveid me enamora *O* (Aunque en realidad eres tú *O* Para cuando el libro? :mrgreen: )

Bueno, me voy a tumblr que tengo cierta imagen de mi rubio que toca imprimir *¬*
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
Avatar de Usuario
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3340
Registrado: 07 Ago 2012, 19:45
Ubicación: Pineda de mar
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 63

Notapor Elizabeth S » 29 Sep 2013, 14:14

¡OH GOSH! ¡NIVEID,ASÍ SE HACE! ^^ Es que soy así ^^"
Altair se irá a mi lista negra negrísima ¬¬...Creo que estará solo allí x'D
Necedad es muy cruel D: Pero le añade un toque al legado,así interesante,para ver que hacen xD
¡ESA ERA VENLEREI! :o Así que una de mis teorías estaba en lo cierto :3
Venlerei está a punto de ser trasladada a la lista negra permanente [-( Pero sí que podría haber sido un error,aunque no me fío...
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 63

Notapor crissf » 29 Sep 2013, 16:19

Pues Venlerei no me da pena. Tiene lo que se merece. Me da rabia que digan que se volvió loco y todo eso; es verdad que ese castigo, lo del ojo, la torre... son muy bestias, pero ella ha traicionado a la familia, y aun cree que es injusto? Egoista :evil: Y que quisiera poder lo entiendo pero... juventud? Si era una adolescente, para que quiere juventud si ya es joven?
Ha quedado muy chulo, :mrgreen:
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1208
Registrado: 15 Mar 2012, 19:47
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net