Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Viharna - Capítulo 12 "El arte de crecer" - 08 de ene

Moderador: Equipo moderador [CS]

Legacy Viharna - Capítulo 12 "El arte de crecer" - 08 de ene

Notapor eliana » 30 Sep 2013, 14:53

Imagen


Hola, bienvenidos a mi nuevo reto junto a la Familia Viharna... Un apellido un poco raro que ha a sido producto de probar traducir diferentes frases a otros idiomas... En fin... Espero que les guste... Será un poco distinto a lo que estoy acostumbrada a escribir... Intentaré no defraudarlos :mrgreen:

El formato de esta primera parte se lo he copiado a Rucklia de su Legacy Wave, porque en verdad me ha gustado y yo siempre soy un desorden... Muchas gracias por permitirme copiarte Ru 8-[


Imagen

SOBRE EL RETO
Descripciones generales y reglas del reto

● Se seguirán las reglas oficiales del Reto Legacy en CS.
● El legado se llevará a cabo en Punta Brava, un mundo creado por Rucklia, poblado con la ayuda de varios usuarios de CS que colaboraron en el proyecto y modificado en algunos detalles por mi.
● Los herederos serán seleccionado por votación entre aquellos que conserven las orejas de la fundadora. (Aunque puede que me arrepienta de tomar esta decisión)
● No habrán rasgos familiares, todos serán aleatorios.
● La narrativa del Legacy será básicamente en primera persona desde el punto de vista de cualquiera de los sims que me interese en el momento... Sin embargo existirá una característica particular que solo poseerán la fundadora y los herederos y es la capacidad de hablarle directamente al lector. También pueden existir intervenciones de mi parte.

Indicaciones para realizar la lectura
Pensamientos en color identificador del personaje
*Nombre* Diálogo del personaje nombrado en color negro


Imagen

LISTA DE CAPÍTULOS
Enlaces directos a cada capítulo

Introducción: Una ninfa busca hogar
Capítulo 1: Será timidez ¿o seré yo?
Capítulo 2: Buscando un hombre
Capítulo 3: ¿Ahora que sucede?
Capítulo 4: Así están las cosas
Capítulo 5: Una vida en mi interior
Capítulo 6: El deseo de una ninga
Capítulo 7: Verdades que duelen
Capítulo 8: Nuestra propia familia
Capítulo 9: Una familia feliz
Capítulo 10: Una vida normal
Capítulo 11: Un secreto guardado
Capítulo 12: El arte de crecer

Imagen


LISTA DE ESPECIALES
Enlaces directos a cada capítulo

Sexys vecinos
Reencuentros cercanos

Imagen


ÁRBOL GENEALÓGICO
Árbol familiar de la familia Viharna

Aún no hay contenido disponible

Imagen


SIMS EN DESCARGA
Sims de la familia en formato .sim

ImagenImagenImagen

Nota 1:Sebastián es el mismo que viene en Punta Brava... No tiene ninguna modificación... Lo subí por ser el padre de Ihna... Pero no lo hice yo ni es nacido en mi juego. Bien lo pueden encontrar en la isla de Rucklia... Con Akira lo mismo... pero es más entendible que lo suba por ser el cofundador :wink:
Última edición por eliana el 08 Ene 2014, 18:48, editado 27 veces en total
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Legacy Viharna - Present. "Una ninfa busca hogar" - 30 S

Notapor eliana » 30 Sep 2013, 15:02

Ya... Aquí dejo el primer capítulo... Se lo dedico especialmente a Rucklia ya que con su nuevo reto me entuciasmo para intentar el legacy original... y bueno... por utilizar su mundo y copiarle los formatos de sus post... y por... y por... ya lo verán :mrgreen: ... Espero queles guste :mrgreen:

Imagen

Al fin alcanzo la costa, creí que no llegaría jamás… Está bien que me gusta nadar, pero todo tiene sus límites… me siento exhausta. Podría tumbarme en la arena y quedarme allí durante días descansando. No pienses que soy una floja, por el contrario, llevo días nadando sin descanso para poder llegar aquí…
Imagen

Hace ya tres lunas que me escapé de mis hermanas para poder conocer el mundo… Estaba realmente harta de esas costas olvidadas por el hombre… Y no me preguntes de donde vengo, no puedo decírtelo… Como debes imaginarlo no soy una chica normal… Soy una ninfa del mar… Hace mucho tiempo mis antepasadas abandonaron el mundo del hombre para refugiarse de su codicia y maldad… Pero eso es, como bien lo dice la palabra, ¡Pa-sa-do!… Esperar marinos que naufragan para poder sumergirlos en la locura de mis encantos es ¡MUY aburrido!
Imagen

Parece que no hay nadie en la orilla, será mejor que me apresure y salga del agua de una vez… No quisiera que algún incauto infarte al verse expuesto tan repentinamente a mi escultural, sublime y erótico cuerpo.
Imagen

¡Ups!... Tal parece que me equivoque… Aunque no tiene aspecto de haber notado mi presencia... ¡Que descaro!... ¿Cómo podría no notar mi implacablemente sensual presencia?... Bueno, mejor así, tampoco es que quiera llamar la atención.
Imagen

Será mejor que me apresure de una buena vez y consiga alguna cosa que ponerme para ocultar mi irresistible naturaleza. Seguramente algún turista haya dejado sus cosas descuidadas en la orilla, no debo perder tiempo.
Imagen

¡Uff! Con lo cansada que estoy y encima debo correr… ¿En que estaba?... A sí… te contaba mi deprimente historia… La vida con mis hermanas era tan rutinaria que tenía la sensación de que un día al despertarme estaría muerta… Y no me digas que nadie muere de aburrimiento, ¡no hay muerto que lo confirme!
Imagen

Así que me largué por la noche sin que nadie se diera cuenta… ¿Eh?... ¡Ah!… si, la ropa… No había nada abandonado en la orilla, pero en la casita de ahí detrás tenían la cuerda tendida… No es gran cosa, pero no podía permanecer desnuda.
Imagen

Como te contaba, me largué por la noche mientras todas mis hermanas se divertían en la fiesta de Luna Llena… Es la fiesta más esperada del período lunar, todas enloquecemos y dejamos que nuestros instintos nos dominen. La algarabía y el éxtasis de esas noches son abrumadores, incluso mucho de los náufragos son incapaces de seguirnos el ritmo y desfallecen por días.
Imagen

Entre tanta euforia nadie se percató de mi ausencia, es cierto que moría de ganas por participar yo también… Pero no podía desaprovechar la oportunidad, ese era el único momento en el que podía irme sin que nadie lo notara…
*Intervención divina o sea Yo xD* ¡Oye!... ¿Qué tanto corres?...
*Ninfa*¡Santos Naufragios!... ¡Ahí estás!... ¿Por qué me abandonaste en el medio del océano? ¡Pude haber muerto por fatiga!... Al menos podrías haberme indicado el camino… ¡Lárgate! No me interesa hablar contigo…
*Intervención divina* ¡Hey! Respétame… ¡Oye!... ¡No me ignores!
No te preocupes por ella, ya se va a aburrir y se va a largar… Siempre lo hace… Por cierto, si también sientes curiosidad, ya verás a donde voy…
Imagen

¡Allí!... Allí es a donde voy… Los diferentes mundos mágicos que existen en una misma realidad están conectados por portales dispersos por todos lados… En los arboretos de hadas siempre hay uno, solo hay que saber donde buscarlo…
Imagen

Mis primas me están esperando del otro lado… En una noche de Luna Nueva los Vientos susurrantes me ayudaron a comunicarme con ellas, hacía mucho que no hablábamos, estaba insegura de si pedirles o no algún favor… Pero cuando escucharon mis susurros dieron brincos de alegría y de inmediato me ofrecieron toda su ayuda. Ahora espero que todo salga bien.
Imagen

¡Buenas noticias!... ¡Ya tengo donde vivir!... Al parecer algunas de ellas visitan este lado con frecuencia y tienen varios terrenos a sus nombres. Cuando les dije que no tenía intención de volver con mis hermanas estamparon su firma en las escrituras de uno de los terrenos y lo pusieron a mi nombre. ¡No me culpes! Intenté negarme, pero ellas a veces pueden en verdad ser muy insistentes y persuasivas. ¡¿Acaso no conoces ningún hada?!
*Intervención divina* Yo conozco varias y no son para nada como tu dices…
*Ninfa* Tú cállate… Nadie pidió tu opinión…
*Intervención divina* Yo solo decía…
Imagen

En fin, la cosa es que ya tengo donde vivir… Muero de curiosidad de saber como es… Así que mejor tomo rumbo… Además no se que tan lejos sea y no quiero que me agarre la noche perdida por la calle.
Imagen

¡Oh!... Vaya… Cuando dijeron que era un terreno enorme no imaginé que fuera ¡SOLO! un terreno enorme… ¿Dónde se supone que voy a dormir o a comer? Quiero tomar un baño caliente… No tenía esto en mente cuando me fui de mis costas… Estoy cansada, quiero descansar…
Imagen

¡Y AQUÍ NO HAY NAADAAAAA!... ¿Qué voy a hacer? No tengo dinero, nada de comer, ni siquiera un poco de agua para beber…
*Intervención divina* Si no insistieras en ignorarme yo podría sugerirte que visites a tus sexys vecinos… Ellos son buenos sujetos…
¡¿Sexys?!... Ya se… Creo que debería presentarme con mis nuevos vecinos… Después de todo voy a vivir aquí de ahora en más y no sería cortés de mi parte ignorarles… Y si tengo suerte quizá puedan echarme una mano… Quizá hasta pueda pasar la noche en su casa…
Imagen

Deacuerdo… eso sería demasiado hasta para mi… Ja… Jajajajaja… Eso si que es una mentira Jajajajaja… Lo siento, lo siento, no es mi intención que pienses que soy una loca o alguna clase de pervertida, pero en verdad no me importaría pasar la noche con alguno de ellos si se tratara de un sexy fortachón… Después de todo soy una ninfa…
Imagen

Es un lugar realmente enorme… ¿Qué clase de gente vivirá en un lugar como este?... Sin duda deben ser ricos… ¡Dinero y belleza!... Eso es lo único que pido Diosa Luna… Dinero y belleza…
*Intervención divina* No la escuches Diosa de los mares y los océanos esa mujer no se merece tus bendiciones… Más que una Ninfa para una Ninfómana… No deberías ni considerarla como tu fiel súbdita…
*Ninfa* ¡Oye!... Fuiste tú quien me dijo que aquí vivían unos “Sexys” sujetos
*Intervención divina* No me acuerdo…
*Ninfa* No te hagas la inocente… ¡Ajj! ni siquiera se porque te hablo… Mejor ya golpeo a la puerta…
Imagen

Mmm… No se si fue una buena idea hacerle caso a esa desquiciada… ¿Qué sucede allí dentro?... Hay tanto escándalo que no puedo ni escuchar mis propios pensamientos… Quizá debería volver sobre mis huellas y largarme de aquí… ¡Ouch!... Ya es tarde…
Imagen

*Mei* Buenos días… ¿En que puedo ayudarte?
*Ninfa* Bu-Buenos días… Yo… quería presentarme, soy nueva por aquí y me pareció de buena educación presentarme con mis nuevos vecinos.
¡Pero que demonios!... ¡¿A dónde me hizo venir la desquiciada esa?!... ¡Este lugar está atestado de Vampiros!... ¡Debo largarme ya mismo!...
*Intervención Divina* ¿Soy yo o ya va la segunda vez que me llama loca?
Imagen

*Mei* Bienvenida a Punta Brava… Hacía largo tiempo que la marea no traía nada interesante… Déjame presentarme… Mi nombre es Mei Xiang Ocampo, pero puedes llamarme Mei.
*Ninfa* M-Muchas gracias, yo soy Nhiva, es un placer conocerla…
¿La marea?... ¿Acaso habrá notado que soy una Ninfa del mar?... Si es así debo escapar ya mismo… Las propiedades mágicas de mi sangre podrían resultarles irresistibles… Irresistible de una manera a la que en verdad no estoy acostumbrada…
Imagen

*Mei* Así es pececito… Sé que eres una Ninfa del mar… Pero no te preocupes por nosotros… No tenemos la costumbre de tomar lo que no nos ofrecen… Aunque no sea una condición común para los vampiros… somos buenas personas…
*Nhiva* Y-yo no… tú…
*Mei* ¡Oh! L-Lo siento… No tengo la costumbre de meterme en la cabeza de las personas… Fue una verdadera falta de respeto… Supongo que convivir con el rebelde de mi nieto me ha pegado sus malos hábitos. Prometo que no volverá a suceder…
Imagen

¿En verdad serán buenas personas? No me parece que esté haciendo bien al entrar aquí… ¡Santos Naufragios! En verdad son demasiados. Aún estoy a tiempo de salir corriendo, sólo debo darme la vuelta y…
*Mei* Ven pasa, no seas tímida, déjame que te presente. Familia, ella es Nhiva, nuestra nueva vecina.
*Varios* Bienvenida…
*Nhiva* Muchas gracias, son muy amables…
Imagen

*Mei* En verdad que la marea acaba de dejarte por aquí ¿cierto?...
*Nhiva* ¿P-por qué lo dices?
*Mei* Es que… no creo que vayas descalza sólo porque tienes la costumbre… Dime… Esa solera que llevas puesta ¿es lo único que tienes?
¡Ains! Esto es muy vergonzoso… Pero que podía hacer… No me iba a robar también un calzado…
*Mei* No te sonrojes… Está bien… Déjame revisar, seguro tengo algo que vaya con lo que llevas puesto.
Imagen

¿Y ahora qué?... Siento como todos aquí dentro me observan… Eso me está poniendo verdaderamente nerviosa… Ya quiero largarme… no es que parezcan malos… Pero siento sus miradas clavándose en mi espalda… No los culpo… tengo una espalda con curvas verdaderamente sensuales… Pero en verdad… en verdad no creo que sea lo que más les interese de mí.
Imagen

Aunque mirándolo bien… Sospecho que pasan de mí por completo… No es lo que sucedería normalmente, pero en verdad me siento aliviada… Espero que Mei se apresure… Cuando regrese, charlare un poco y buscaré una excusa para irme lo más rápido que pueda.
Imagen

*Mei* ¡Lo sabía!... Como anillo al dedo… Esas sandalias estaban esperando por ti, en verdad no las uso nunca, así que puedes quedártelas si lo deseas.
*Nhiva* Es muy amable de tu parte, en verdad te lo agradezco, pero ya está por anochecer, así que debería irme.
*Mei* De ninguna manera. No puedo permitir que te marches sin más. Está claro que no puedes pasar la noche en ese terruño de Hadas. Supongo que cuando emprendiste el viaje no sabías que era lo que te ibas a encontrar… No debes tener a donde ir… ¿Me equivoco?
Imagen

En realidad no se equivoca, pero no puedo decirle… “¡Hey! Oye gracias por tu hospitalidad pero en verdad me cago de miedo de pasar la noche en una casa de vampiros”… ¿o sí?
*Mei* Vamos, no te avergüences… Si no tienes donde pasar la noche puedes quedarte con nosotros, te acomodaremos en la antigua habitación de mi cuñada…
*Nhiva* Ustedes son muy amables, en verdad agradezco el gesto, pero no quiero molestar… Y a decir verdad… pues… ustedes… ustedes son… son unos extraños para mí. No quiero ofender su hospitalidad, pero no me siento segura rodeada de tantas personas desconocidas…
Imagen

*Mei* Comprendo… Te asusta que seamos vampiros… Tienes todas las razones para estarlo, eres una Ninfa y los vampiros suelen codiciar tu sangre… Nosotros no somos así… Pero en verdad tú no puedes saberlo, comprendo tus recaudos y no me ofendo… Pero déjame ayudarte de alguna otra forma…
*Nhiva* No es necesario que me ayuden en más nada, las sandalias y la buena voluntad son más que suficiente para mí…
Supongo que después de todo, sí son buenas personas… Se nota que en verdad quiere ayudarme… Pero prefiero mantenerme cautelosa por ahora.
Imagen

*Mei* Sin embargo no tienes donde dormir y apuesto que tampoco tienes dinero. Mira, en la estación de bomberos nunca hay nadie, yo voy ocasionalmente… pero Punta Brava es un lugar tranquilo y hay pocos incendios… Así que puedes pasar las noches que sean necesarias allí, sin que nadie te moleste.
*Nhiva* ¿En verdad podría? ¿No habrá ningún problema con que me quede allí?
*Mei* No, en lo absoluto… Quédate el tiempo que necesites…
Imagen

*Mei* ¡Ah!... Por cierto, recuerdo que hace unos días el Alcalde me pregunto si conocía a alguien que pudiera tomar el puesto de socorrista en la playa… La verdad que no se me ocurrió nadie para recomendarle… Pero sin duda que una Ninfa del mar haría muy bien ese trabajo…
*Nhiva* En verdad tú… ¿tú me recomendarías?...
No fue dinero y belleza, pero la Diosa Luna en verdad me ha bendecido… Gracias, gracias, gracias…
Imagen

Así que éste es el departamento de bomberos… Después de todo si voy a poder darme una ducha caliente y llenar mi estomago vacío… Puede y todo que “La Colmillitos” se una buena persona al fin y al cabo… ¡Ya!... No demoro más, que me urge comer algo.
Imagen

Todo esto es como un sueño hecho realidad… No es que me hiciera ilusión terminar comiendo y durmiendo en un edificio comunitario, pero es como si mi vida en verdad comenzara al fin… Siempre había estado atada a mis costas… Mis hermanas habían sido mi única compañía toda mi vida… Los náufragos nunca eran suficientes… Cada día era igual al anterior y al siguiente… Y ahora… Estoy rodeada por un mundo completamente desconocido que me grita que lo explore y me apodere de él…
Imagen

No pienses mal… No tengo delirios de grandeza ni nada por el estilo… A lo que me refiero es que ahora este mundo va a ser mi casa… todo lo que me rodea comenzará a serme conocido y poco a poco se transformará en mi hogar… Y eso me hace súper feliz…
Imagen

Mírate Nhiva, eres sexy, eres hermosa, los hombres se derretirán a tu paso… Nadie podrá resistirse a tus encantos… Mañana irás por ese empleo de socorrista y les salvarás la vida a muchos hombres jóvenes y sexys que se enamorarán de ti y te seguirán al mismo infierno… o a tu cama… lo que aparezca primero…
Imagen

¿Qué? ¿Nunca te hablaste frente al espejo?... En verdad funciona… Ya estoy lista para que llegue el día de mañana… No me puedo ni imaginar cómo será… En verdad estoy ansiosa… Con que apenas fuese la mitad de bueno, de lo que ha sido el día de hoy… pues… por mí ya sería excelente… Nada puede fallar… Mejor ya me voy a dormir, con tanta sorpresa se me había olvidado que estaba exhausta…
Imagen

Esta cama en verdad no es nada cómoda, pero lo cierto es que siento como si estuviera recostada sobre una nube… Se siente muy bien… ¿Qué extraño que la loca hace rato no se aparece? Pensé que vendría a molestar por comportarme casi como una gorrona…
*Intervención divina* Imagino que no estabas refiriéndote a mi… ¿no?
*Nhiva* ¡Oh!... Ahí estás… Ya casi me duermo… ¿Sabes?... A pesar de que no te soporto… quiero que mañana me acompañes… Es el verdadero comienzo de mi vida y no me gustaría que te lo pierdas…
¡Oh! Y tú tampoco… Prometo dar lo mejor de mí… Seré la Ninfa de estas playas… La Diosa de los chicos más guapos… El deseo secreto de los hombres casados… Y el despertar de aquellos más jóvenes… Pero si nadie escucha mi historia, si nadie me observa en el camino… ¿Acaso tendría sentido mi existir?... ¡Promételo!... Prométeme que me vas a seguir escuchando cuando tenga algo que contarte… ¿Lo prometes?
Imagen

Imagen

Bien... Se terminó la introducción... espero que les haya gustado y que se animen a seguir leyendo :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Legacy Viharna - Present. "Una ninfa busca hogar" - 30 S

Notapor Rucklia » 30 Sep 2013, 16:27

¡LO PROMETO! ¡LO PROMETO!

Jajajajajajajajaaja, simplemente me ha encantado, ahora- ahora solo falta que a los Ocampo se les de por ahogarse, no falta, ¡NO FALTA! D:! ~ Y hablando de los Ocampo, oh, que bellos, siempre haciendo su buena obra :'D !!! Mei instaló cuantas cosas vio necesarias en el parque, así que espero que a nuestra bella e irresistible ninfa no le falte nada en su estadía allí <3

Así que eso hacía el portal de las hadas :o !!! Pareciera que tienen comprada toda la isla, me encanta x'D !!!

Ya quiero ver como evoluciona en Punta Brava, sabes que me ha encantado como la ajutaste a tu estilo, mucha suerte con el reto, y yo quiero nuevos separadores, así monosos como los tuyos pero con olitas(?) :'D

*abraza* ¡ME HA ENCANTADO EL INICIO! =D>
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Viharna - Present. "Una ninfa busca hogar" - 30 S

Notapor kaibellvert » 30 Sep 2013, 18:24

*O* Que fundadora más hermosa! Escribes MUY bien y engancha :mrgreen:

Creo que al final los Ocampo pondrán un segurata para que no se les cuele todo el mundo XDDD

Esperare el próximo capítulo :D
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
Avatar de Usuario
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3340
Registrado: 07 Ago 2012, 19:45
Ubicación: Pineda de mar
Género: Mujer

Re: Legacy Viharna - Present. "Una ninfa busca hogar" - 30 S

Notapor Mexe » 30 Sep 2013, 18:25

D: prometido Nhiva <3
Eli-chan, me alegra que empieces un nuevo reto <3 se ve muy interesante *-* y la ninfa es hermosa *o*
Muy buen comienzo *w* ya quiero ver como le va a Nhi-chan >3<

Saludos ~♥
Avatar de Usuario
Mexe
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2160
Registrado: 06 Feb 2011, 03:23
Ubicación: Verona ~
Género: Mujer

Re: Legacy Viharna - Present. "Una ninfa busca hogar" - 30 S

Notapor James_Capp » 30 Sep 2013, 18:42

Y que te animaste vos a hacerte un legacy 'ORIGINAL', en hora buena Eliana. :wink: narrás muy lindo. :D tu fundadora me agrada... <3 oye y en cuanto al barrio se te ocurrió iniciar en el de hizo Rucklia según vi las imágenes.
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Viharna - Present. "Una ninfa busca hogar" - 30 S

Notapor eliana » 30 Sep 2013, 19:28

Rucklia escribió:¡LO PROMETO! ¡LO PROMETO!

Jajajajajajajajaaja, simplemente me ha encantado, ahora- ahora solo falta que a los Ocampo se les de por ahogarse, no falta, ¡NO FALTA! D:! ~

Jajaja Nooooo.... si de pronto veo alguno tirado en el suelo me infarto :shock:

Rucklia escribió:Y hablando de los Ocampo, oh, que bellos, siempre haciendo su buena obra :'D !!! Mei instaló cuantas cosas vio necesarias en el parque, así que espero que a nuestra bella e irresistible ninfa no le falte nada en su estadía allí <3

Menos mal que había de todo, porque como plante muchos árboles en el terreno para quedar en cero y tener que inciar en verdad de la nada pues casi me da algo cuando nadie me abrió las puertas de su casa jajaja :wall:

Rucklia escribió:Así que eso hacía el portal de las hadas :o !!! Pareciera que tienen comprada toda la isla, me encanta x'D !!!

:lol: Eso.... eso mismo hacia... las hadas andan por todas partes... si la dejamos nos invanden :lol:

Rucklia escribió:Ya quiero ver como evoluciona en Punta Brava, sabes que me ha encantado como la ajutaste a tu estilo, mucha suerte con el reto, y yo quiero nuevos separadores, así monosos como los tuyos pero con olitas(?) :'D

Gracias me alegra que te haya gustado el nuevo lookete :mrgreen:
Y mira ese separador lo saque de aquí... Y hagy algunos con olitas... y otros que no tiene olitas pero están igual de monosos

*abraza* ¡ME HA ENCANTADO EL INICIO! =D>[/quote]AQUI Yo cuando vi ese en google.. dije ¡Tengo que tnerlo! Me encanto jaja
Y me alegro mucho que te haya gustado... El proximo capi (que aún no está editado) es mucho mucho muy más pervertidamente interesante

kaibellvert escribió:*O* Que fundadora más hermosa!

AUUUUU... Siiiii Cuando comencé a editarla y le puse esa piel y esos ojos me enamoré... Es muy preciosa... Aunque en estado adolescente la pobrecita deja mucho que desear... No imaigno como saldran los pobres hijos :roll:

kaibellvert escribió:Escribes MUY bien y engancha :mrgreen:

:o :oops: Muchas gracias

kaibellvert escribió:Creo que al final los Ocampo pondrán un segurata para que no se les cuele todo el mundo XDDD

Que no.. que no... ella no se colo... golpeo a la puerta... igual y además les tiene un poco de miedo por ahora así que se mantiene lejos jajaja :P

kaibellvert escribió:Esperare el próximo capítulo :D

Gracias por comentar... Y el proximo capi lo traere cuando tenga un ratito libre para editar las imagenes :wink:

Mexe escribió:D: prometido Nhiva <3

*Nhiva* Te estaré esperando... pero no te sorprendas si no atiendo a la puerta... Puete que esté ocupada Tu me entiende ¿no? :lol:

Mexe escribió:Eli-chan, me alegra que empieces un nuevo reto <3 se ve muy interesante *-* y la ninfa es hermosa *o*

Uff uff... si me estoy divirtiendo como loca con este reto... igual no pienso abandonar el otro... y pienso hacer bien diferente... El otro se tornará más goth y este seguirá por un estilo más luminoso... en lo que me lo permitan los personaje claro :P Y si es HERMOSAAAAAA!!!!

Mexe escribió:Muy buen comienzo *w* ya quiero ver como le va a Nhi-chan >3<

Saludos ~♥

Jajaja Ni te imaginas... tiene un comienzo un tanto... mmm ... mmm ... como decirlo... Digamos que las cosas no le van tanto como ella esperaba jajaja... Nos leemos Linda :wink:

fuerzacr03 escribió:Y que te animaste vos a hacerte un legacy 'ORIGINAL', en hora buena Eliana. :wink:

Así es... me he animado con el original...a mi me gusta jugar con retos que se me ponen dificiles... sino se me hace aburrido

fuerzacr03 escribió:narrás muy lindo. :D tu fundadora me agrada...

:o :oops: Gracias... me alegra que te guste como narro :mrgreen: Aunque la verdad no se porque te agrada esa ninfomana... No le creas nada de lo que dice... Solo intenta caerle bien a los chicos jajaja :mrgreen: ... no pero fuera de broma... Que bien que te gusta :mrgreen:

fuerzacr03 escribió:<3 oye y en cuanto al barrio se te ocurrió iniciar en el de hizo Rucklia según vi las imágenes.

Exacto... el mundo que hizo Ru es pequeño y se da el juego muy fluido... y la verdad a mi me daba pereza crear un mundo de cero y el de Ru estaba precioso y ensima estaba poblado... yo le modifique unas cositas más a mi estilo... Pero si... use su mundo porque está precioso =D>

Gracias por leera todos :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Legacy Viharna - Present. "Una ninfa busca hogar" - 30 S

Notapor Wonderland » 30 Sep 2013, 19:40

Me encanta tu forma de narrar Eliana, creo que también debo leer tus otros retos D: ~ En fin, la fundadora bastante guapa, jajaja, al verla al principio pensé: ¿¡WTF!? ¿QUÉ HACE DESNUDA? ~ En fin, que simpática Mei, p-pero soy yo.. ¿o en la casa de los Ocampo jugaba un sim creado por mí? :shock:

Espero que la fundadora viva bien en el Departamento de Bomberos, y haber cuando ganará dinero para ampliar su casa :mrgreen: Por cierto, Nhiva es un nombre hermoso *-*<3~ Haber que hijos va teniendo \(*O*)/
Avatar de Usuario
Wonderland
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2402
Registrado: 29 Mar 2013, 19:53
Ubicación: En un país multicolor ♫
Género: Mujer

Re: Legacy Viharna - Present. "Una ninfa busca hogar" - 30 S

Notapor eliana » 30 Sep 2013, 19:49

Wonderland escribió:Me encanta tu forma de narrar Eliana, creo que también debo leer tus otros retos D: ~

:oops: Muchas gracias, en verdad me alegra que les guste como lo he narrado... por sobre todo, porque es diferente a como lo narro de costumbre... En general no le hablo al lector y en esta ocasión... pues me pareció que quedaba mejor y un poco más divertido :P

Wonderland escribió:En fin, la fundadora bastante guapa, jajaja, al verla al principio pensé: ¿¡WTF!? ¿QUÉ HACE DESNUDA? ~ En fin, que simpática Mei, p-pero soy yo.. ¿o en la casa de los Ocampo jugaba un sim creado por mí? :shock:

Jajaja... Yo me imaginé que la primera impresión iba a ser esa... Es que yo veía la primer foto y me partia de risa imaginando las caras que podrían al verla desnuda y no me imagino las cosas que se deben haber inventado jaja
Y en cuanto al sim... es probable...al ser el mundo de Ru... Si hiciste sims para Punta Brava entonces es probable que sea tu sim... y andaba de coqueteo con La hija de alma... (que ahora no recuerdo su nombre) #-o Quite solo un par de familias para agregar unos sims que quería que estuvieran... pero solo fueron dos o tres y dos o tres sims de la casa de compañeras... así que es probable que Nhiva termine con algún sim creado por alguno de los miembros del foro :mrgreen: Podría ser el tuyo jajaja :mrgreen:

Wonderland escribió:Espero que la fundadora viva bien en el Departamento de Bomberos, y haber cuando ganará dinero para ampliar su casa :mrgreen: Por cierto, Nhiva es un nombre hermoso *-*<3~ Haber que hijos va teniendo \(*O*)/

¿En verdad te gusta su nombre?.... La verdad yo no estaba convencida... No es que no me guste.... es que ese nombre nacio de una forma muy extraña para el nombre de una chica y simplemento ahora no puedo dejar de pensar en lo que me inspire y me da no se que como un repeluz jajaja Pero como se leé bonito se lo dejé #-o
Y del dinero... pues no me hables... El trabajo de socorrista es muy mal pagado... y ensima solo una vez a la semana :shock:

En fin... gracias por leer y comentar :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Legacy Viharna - Present. "Una ninfa busca hogar" - 30 S

Notapor Elizabeth S » 30 Sep 2013, 20:06

¡ME ENCANTA ELI! La fundadora es hermosa
Lo prometo *O*
Los Ocampo tan majos con los desconocidos (?) xD
P.D. Nhiva me recuerda a Liv Tyler :-k
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Re: Legacy Viharna - Present. "Una ninfa busca hogar" - 30 S

Notapor Didisim » 30 Sep 2013, 20:17

Te has animado a hacer un legacy original, genial. :mrgreen:
Me encanta la forma de narrar, coindido con todos, engancha.
La fundadora-ninfa, es muy guapa, ya estoy deseando verla de
socorrista salvando a chicos sexys =P~
Me ha parecido muy original el inicio, aquí tienes una seguidora! :D
Avatar de Usuario
Didisim
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 756
Registrado: 11 Jun 2012, 20:18
Ubicación: En el muro. ♦³
Género: Mujer

Re: Legacy Viharna - Present. "Una ninfa busca hogar" - 30 S

Notapor eliana » 01 Oct 2013, 03:23

Elizabeth S escribió:¡ME ENCANTA ELI! La fundadora es hermosa
Lo prometo *O*

*Nhiva* Lo se, lo se... soy irresistible... aunque no soy una vanidosa maleducada... Agradazco que lo notes y te estaré esperando la proxoma :wink:
*Intervención divina o sea yo xD* Está ninfomana no tiene remedio... Discúlpala Eli :mrgreen: ... Ella es así de ¡BRUTA!

Elizabeth S escribió:Los Ocampo tan majos con los desconocidos (?) xD
P.D. Nhiva me recuerda a Liv Tyler :-k

Joooo siii... los Ocampo son una amor... aunque cuando llegué a su casa desde fuera se escuchaba un escandalo terrible... parecía como si tuvieran un estadio lleno de gente dentro jajaja
Y la historia del nombre mejor ni la cuento :roll:

Didisim escribió:Te has animado a hacer un legacy original, genial. :mrgreen:
Me encanta la forma de narrar, coindido con todos, engancha.

Joooo, que alegría en verdad me pone feliz que les agrade... Por que vamos... yo me divierto mucho jugando y narrando... Pero lo cierto es que no se si se siente igual para el lector :oops:

Didisim escribió:La fundadora-ninfa, es muy guapa, ya estoy deseando verla de
socorrista salvando a chicos sexys =P~
Me ha parecido muy original el inicio, aquí tienes una seguidora! :D

Pues mira... Hasta ahora casi que a hecho la pelota y se la pasa en cualquier cosa menos cuidando la playa :roll:
*Nhiva* Yo no tengo la culpa si por matar el tiempo charlando y haciendo ejercicio me aumentan el salario :roll:

Lo ves Didi?... Es lo que te digo... hace la pelota todo el día :roll:

Nos leemos pronto :mrgreen: Gracias por comentar chicas :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Legacy Viharna - Present. "Una ninfa busca hogar" - 30 S

Notapor ismelina » 01 Oct 2013, 05:25

Que buen comienzo, es la primera vez que leo algo que escribes y debo decir que me ha encantado =D>

Mira que ya me iba a ir a dormir y vi que había tema nuevo y entre a ver de que iba por encimita para terminarlo mañana, pero nomas vi la foto de Nhiva nadando desnuda y pienso WTF! ni modo tuve que seguir leyendo a ver que pasaba y en eso segui hasta que llegue al final...entonces ahi me quede en plan :shock: ya me lo termine?! estoy un poco mas dramatica de lo normal, pero sera que ya tengo sueñito

Tu personaje es muy linda, su cara me parece muy real casi de una persona de carne y hueso...me divierte mucho eso de que este toda creida con su cuerpo y curvas super sensuales y que todos los hombres caen a sus pies...solo nos queda esperar los proximos capitulos a ver si pasa lo que ella espera...

Saludos!!

*Ahora si se va a dormir de verdad*
Imagen
Avatar de Usuario
ismelina
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 198
Registrado: 02 Sep 2013, 22:05
Ubicación: Starlight Shores
Género: Mujer

Re: Legacy Viharna - Present. "Una ninfa busca hogar" - 30 S

Notapor KatDoll » 01 Oct 2013, 18:30

Wooo legacy nuevo y divertido!! Muy guapa la fundadora, prometo pasarme siempre a leer sus aventuras en Punta Brava :D Muy interesante la forma de narrar, me gusta mucho!! ^^ Estoy deseando ver como se las apaña Nhiva en su nueva vida!!

Mucha suerte con el legacy!! Saludoos!!
Avatar de Usuario
KatDoll
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 240
Registrado: 27 Mar 2011, 22:39
Ubicación: Almería, España
Género: Mujer

Re: Legacy Viharna - Present. "Una ninfa busca hogar" - 30 S

Notapor eliana » 01 Oct 2013, 20:21

ismelina escribió:Que buen comienzo, es la primera vez que leo algo que escribes y debo decir que me ha encantado =D>

:oops: Gracias... que bueno que te gustó, me alegra mucho :mrgreen:

ismelina escribió:Mira que ya me iba a ir a dormir y vi que había tema nuevo y entre a ver de que iba por encimita para terminarlo mañana, pero nomas vi la foto de Nhiva nadando desnuda y pienso WTF! ni modo tuve que seguir leyendo a ver que pasaba y en eso segui hasta que llegue al final...entonces ahi me quede en plan :shock: ya me lo termine?! estoy un poco mas dramatica de lo normal, pero sera que ya tengo sueñito

Jajaja... a veces pasa... dice solo por arribita para ver de que va y mañana leo bien y comento... y terminas leyendo y comentando jaja Me alegra que la histo le proboque eso a alguien :mrgreen: Sintoma de que gusta :mrgreen:

ismelina escribió:Tu personaje es muy linda, su cara me parece muy real casi de una persona de carne y hueso...me divierte mucho eso de que este toda creida con su cuerpo y curvas super sensuales y que todos los hombres caen a sus pies...solo nos queda esperar los proximos capitulos a ver si pasa lo que ella espera...

Lo que pueden hacer una piel decente y unos bonitos lentes de contacto jaja... Y pues si... esta muy segura de su belleza... no puede ser de otra forma.. es una ninfa... su unico cometido en la vida es seducir hombres... Al menos en mi vision de ellas... jaja... Ya veremos en el proximo como le va... aunque he de decir que se va a llevar alguna que otra sorpresa la pobre jajaja :P

ismelina escribió:Saludos!!

*Ahora si se va a dormir de verdad*

No leemos en otra... Ojala hayas descansado bonito :)

KatDoll escribió:Wooo legacy nuevo y divertido!!

:mrgreen: Que bien que resulte divertido... la verdad yo no soy para nada buena poniendole humor a las cosas que escribo y la verdad que jugando me he divertido tanto y me he partido tanto de la risa que en verdad quería transmitirle eso a los lectores... Si al menos alguien se divierte entonces soy feliz :mrgreen:

KatDoll escribió:Muy guapa la fundadora, prometo pasarme siempre a leer sus aventuras en Punta Brava :D Muy interesante la forma de narrar, me gusta mucho!! ^^ Estoy deseando ver como se las apaña Nhiva en su nueva vida!!

Mucha suerte con el legacy!! Saludoos!!

Nhiva agradece los cumplidos :mrgreen: Y espero poder seguir atrapandote en lo que siga de la histo... Intentaré seguir pronto... pero esta semana estoy con entregas de trabajos y se me complica #-o

En fin... Le tengo una pequeña deuda a Rucklia... por lo que aqui vengo a pagarla... He traído un mini especial para que conozcan un poco más a la fundadora... Aunque en verdad dudo que vean algo nuevo :roll:

Imagen

Un día salía de mi propiedad hacia el centro de la isla y el sensual e irresistible de mi vecino estaba afuera jugando con su perro, el exquisito sock visual que sufrí me hizo perder la cordura y me abalancé sobre él. Su mujer salió hecha una furia mostrando sus colmillos y amenazando con sus garras… Entonces yo…
Imagen

…me abalancé sobre ella y la besé… ¡No me culpen!... Ella también era demasiado sexy :mrgreen:
Imagen

Imagen

Yyyyy.... Fin jajaja... Que puedo decir... Es una tontera de especial... pero es que me dio mucha risa... Sali a hacer footing en una ocasión... y los vi... y fue amor a primera vista con Fran... Les salieron los corazoncitos a los dos... y entoces salió alma... y me salta el cartelito... Alma me dice... algo de que eramos compatibles que deberíamos salir algun día y les salieron los corazoncitos tambien :o y yo me quedé WTF? :shock:
Inmediato a eso me parti de risa y tuve que hacer esas fotos jajaja... Que puedo decir... Esa ninfa no tiene abogado que pueda librarla... es una ninfomana sin remedio #-o
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Siguiente

Volver a Legacy Original

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net