Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Primera expansión de SimCity: Ciudades del mañana

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Primera expansión de SimCity: Ciudades del mañana

Notapor Uburian » 25 Sep 2013, 08:24

Así que básicamente el elemento central de la expansión son arcologías (llamarlas mega torres me resulta un poco ordinario). Por mucho que me encante ver ese tipo de edificios por los que siento tanta pasión en un simulador urbano, no puedo más que pensar que Maxis ha visto en las arcologías una "solución" al problema del tamaño de las ciudades, y se bien por que :roll:

Las arcologías en si mismas son esencialmente ciudades verticales diseñadas para descongestionar los núcleos de las grandes ciudades, proporcionarles energía y limpiar el aire y los recursos de la zona. Además, también sirven para que una ciudad pueda expandirse más en el territorio que ocupa en vez de tener que edificar hacia el exterior, ocupado por zonas naturales.

En el mundo real la idea de las arcologías es brillante, pero me da la impresión de que Maxis tan solo las está utilizando como una vía de escape frente al problema de los tamaños de la ciudad que se empeñan en no solucionar :wall:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Uburian
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2445
Registrado: 11 Sep 2008, 17:57
Ubicación: Un puente entre el arte y la tecnología
Género: Hombre

Re: Primera expansión de SimCity: Ciudades del mañana

Notapor Irnael » 25 Sep 2013, 08:36

Vamos por partes, posteo poco o casi nada, pero sigo el foro, simplemente que no se que más añadir que ya está todo dicho.

1º Me gusta la expansión, en especial su temática, pero no es el momento para ello, y el precio me parece un abuso, es lo que vale un juego nuevo. Por mucho que se atrayente no pienso gastar un euro más hasta que el juego funcione como debe.

2º Se muy bien que el tamaño es pequeño, pero la verdad, prefiero que no lo amplíen de momento, ¿por qué? Por la IA. Solo de pensar en un tamaño más grande con ese despropósito, me da escalofríos en imaginarme los tropecientos bugs que sufriríamos, así que por ahora, es mejor que los terrenos se queden como están hasta que solucionen algo.
Avatar de Usuario
Irnael
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 515
Registrado: 09 Mar 2007, 22:17
Ubicación: Alicante
Género: Hombre

Re: Primera expansión de SimCity: Ciudades del mañana

Notapor gonzalo1234 » 25 Sep 2013, 18:02

La expansion es realmente interesante, pero me parece carisima y aparte antes deberian hacer otras expansiones mas normales, como de medios de transporte o de edificios mas "normales", no esta mal pero como dicen no es el momento.

No obstante, aunque esta es demasiado cara, las expansiones las veo bien, a excepcion de los DLC (de pago) que me parecen un timo y una ****

PD: Ya se podian haber estirado y haber incluido las 4 arcalogias de SC2000, en vez de solo 1
Imagen
Avatar de Usuario
gonzalo1234
Ministro de Transporte
 
Mensajes: 20675
Registrado: 21 Nov 2004, 04:25
Ubicación: ALCORCON-MADRID
Género: Hombre

Re: Primera expansión de SimCity: Ciudades del mañana

Notapor Jose73esp » 25 Sep 2013, 20:08

gonzalo1234 escribió:
PD: Ya se podian haber estirado y haber incluido las 4 arcalogias de SC2000, en vez de solo 1


seguro que las que faltan de arcologias son dlc cada una a 10 euros ya lo veras ..... :wall:
ID STEAM : Jose73Esp
Jose73esp
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 713
Registrado: 08 Sep 2005, 18:16
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Primera expansión de SimCity: Ciudades del mañana

Notapor lluent » 26 Sep 2013, 18:50

Ahora ya puedo entender lo del online obligatorio. EA sabía perfectamente que tenia un desastre de juego en sus manos, decidió poner el online obligatorio porque si no la piratería se hubiese cebado con el juego y toda la mierda de DLC/expansiones y no se hubiera vendido nada.

Todo estaba super planificado. Ellos sabían perfectamente que dejarían de vender cuando la gente se diese cuenta de la mierda que tenían entre manos. Vamos, que si lo hubiese podido probar antes de comprarlo ni loco me acerco a este simcity.
lluent
Turista
Turista
 
Mensajes: 21
Registrado: 10 Mar 2013, 09:01
Género:

Re: Primera expansión de SimCity: Ciudades del mañana

Notapor gorion » 27 Sep 2013, 11:41

pues yo ya hice la reserva, me encanta la tematcica y me apasiina poder hacer una ciudad del futuro, si coincido con vosotros que este tema es mas para una ultima expansion que para una primera, pirque la verdad no me imagino una ciudad del futuro sin metro por poner un ejemplo. todo lo que sea ampliar el juego me gusta, claro que me gustaria ciudades mas grandes, pero las actuales ya hacen que cuando esten a tope el rendimiento de mi ordenador baje ostensiblemente...
gorion
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 139
Registrado: 07 Mar 2013, 19:35
Género:

Re: Primera expansión de SimCity: Ciudades del mañana

Notapor gorion » 28 Sep 2013, 15:13

alguien puede darme una razon logica de porque la expansien en europa vale 40 euros y en usa vale 30 dolares????

esto ya es lo que me faltaba por ver
gorion
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 139
Registrado: 07 Mar 2013, 19:35
Género:

Re: Primera expansión de SimCity: Ciudades del mañana

Notapor Havok87 » 01 Oct 2013, 19:40

Han actualizado el blog sobre la expansión. Hoy hablan sobre la Academia. Os dejo la traducción aquí :)

¡Saludos, Alcaldes! Cuando piensas en una ciudad del futuro, apostaría a que imaginas sorprendentes edificios de alta tecnología que utilizan alucinante ciencia innovadora. Bueno, ¡bienvenido a la Academia! La Academia es un nuevo edificio en las ciudades de esta expansión que ayuda a transformar su ciudad en esa metrópolis futurista de tu imaginación. La Academia es un centro de conocimiento que contrata trabajadores para la investigación de nuevos edificios y módulos de alta tecnología. Aunque hay puestos de trabajo en la Academia para todos los niveles de riqueza, la mayoría son de riqueza alta , por lo que la Academia se desarrolla mejor en una ciudad brillante y repleta de gente rica.

Imagen

Una vez que la Academia cuente con suficientes trabajadores para abrir, se pueden empezar a investigar los edificios de alta tecnología. Tendrás inmediatamente varios proyectos de investigación para elegir, incluyendo el tren de levitación magnética, un tren elevado hiper-rápido, del que iremos hablando más en las próximas semanas. Después de completar al menos un proyecto de investigación, se puede investigar la mejora de nivel para la Academia. Con cada actualización, se puede agregar un nuevo módulo anexo a la Academia, que desbloqueará proyectos de investigación adicionales.

Los módulos anexos de la Academia te permitirán investigar nuevos edificios impresionantes como la central de fusión nuclear, que proporciona grandes cantidades de energía limpia a un costo enorme (perfecto para las ciudades que desean permanecer agradables y limpias). Otro módulo es el atomizador de basura que atomiza lentamente basura para reducir la contaminación. Ten en cuenta, sin embargo, que la investigación de estas mejoras requerirá mucho mantenimiento, por lo que lo mejor es asegurarse de que tu ciudad está generando un beneficio constante antes de invertir en estas tecnologías limpias. Pero si tu ciudad puede permitírselo, la construcción de la Academia no sólo sirve de apoyo de tu ciudad actual, sino también a las ciudades vecinas de la región, así que, todo el mundo puede tomar partido de todas las investigaciones beneficiosas que proporciona.

Imagen

Uno de los efectos de la Academia es que toda la investigación de alta tecnología que se realiza en la Academia eleva el nivel tecnológico de la industria cercana. La Academia también eleva el valor del suelo alrededor de ella, por lo que tendrás que decidir si deseas colocarla cerca de la industria o de las zonas residenciales. Proporcionar trabajadores de riqueza alta a la Academia te ayudará a completar la investigación más rápidamente, pero son un grupo notoriamente exigente, por lo que mantenerlos contentos, será un desafío. PuedeS construir una megatorre cerca de la Academia para traer esos Sims de riqueza alta en tropel. Parte del desafío de construir una ciudad del futuro es equilibrar los deseos y necesidades de la Academia en contra de los deseos y necesidades de las megatorres.

La Academia no sólo investiga nuevos edificios y sus módulos, sino que también investiga nuevos módulos para algunos de los edificios existentes. Completa la investigación "Amplificación de Energía Solar / Eólica" por ejemplo, y todos en la región podrán duplicar la potencia de sus centrales de energía solar o eólica. Estos módulos particulares afectarán a cualquier persona en la misma región, aunque no tengan la expansión Ciudades del Mañana.

Hay una cosa que necesitas saber antes de empezar el despliegue de todas estas nuevas tecnologías frescas. Todos los edificios y módulos investigados por la Academia requieren una conexión a ControlNet. ControlNet es una red informática cuántica inalámbrica que genera la Academia. Los trabajadores de la Academia generan el ancho de banda ControlNet. Si la señal es débil, tu ciudad no tendrá que lidiar con la interrupción de llamadas, sino que va a estar tratando con el cierre de edificios, ¡así que mantén la Academia siempre con un buen suministro de trabajadores! Los trabajadores de riqueza alta crean más cobertura ControlNet que los trabajadores de más baja riqueza, por lo que una ciudad de riqueza alta es la mejor apuesta para mantener la tecnología en progreso. Ten esto en cuenta al construir los niveles en tu megatorre, según lo que elijas puede tener un impacto significativo en cómo se desarrolla tu ciudad.

Imagen

Para maximizar tu Academia, querrás una feliz y rica ciudad verde. Con la Academia, el futuro empieza hoy. Con sus tecnologías avanzadas, la Academia ayuda a tu ciudad a convertirse en una verdadera ciudad del mañana.

También os podeis pasar por mi blog para ver más información sobre este y otras temas :wink:

http://simcity-times.blogspot.com.es/
¡VISITAD MIS DIARIOS DE CIUDADES!
http://simcity-times.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
Havok87
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 432
Registrado: 25 Ago 2012, 16:18
Ubicación: Tarragona
Género: Hombre

Re: Primera expansión de SimCity: Ciudades del mañana

Notapor gatz » 01 Oct 2013, 21:40

yo ya me lo he pillado tb...x 16€, esto d estar en otro país jiji
gatz
Turista
Turista
 
Mensajes: 20
Registrado: 03 Sep 2013, 22:54
Género:

Re: Primera expansión de SimCity: Ciudades del mañana

Notapor Havok87 » 01 Oct 2013, 22:00

gatz escribió:yo ya me lo he pillado tb...x 16€, esto d estar en otro país jiji


¿Donde está tan barato?? #-o
¡VISITAD MIS DIARIOS DE CIUDADES!
http://simcity-times.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
Havok87
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 432
Registrado: 25 Ago 2012, 16:18
Ubicación: Tarragona
Género: Hombre

Re: Primera expansión de SimCity: Ciudades del mañana

Notapor gatz » 01 Oct 2013, 22:18

Havok87 escribió:
gatz escribió:yo ya me lo he pillado tb...x 16€, esto d estar en otro país jiji


¿Donde está tan barato?? #-o


en rusia...699 rublos son 16€
gatz
Turista
Turista
 
Mensajes: 20
Registrado: 03 Sep 2013, 22:54
Género:

Re: Primera expansión de SimCity: Ciudades del mañana

Notapor Havok87 » 01 Oct 2013, 23:53

gatz escribió:en rusia...699 rublos son 16€


Que suerte... Lástima que ya no funcione el apaño de cambiar al Origin ruso. A ese precio yo también me la cogía sin pensarlo. :wall:
¡VISITAD MIS DIARIOS DE CIUDADES!
http://simcity-times.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
Havok87
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 432
Registrado: 25 Ago 2012, 16:18
Ubicación: Tarragona
Género: Hombre

Re: Primera expansión de SimCity: Ciudades del mañana

Notapor gorion » 02 Oct 2013, 08:48

gatz esta en rusi...claro claro...no te vi esta semana por alli ;)
gorion
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 139
Registrado: 07 Mar 2013, 19:35
Género:

Re: Primera expansión de SimCity: Ciudades del mañana

Notapor gatz » 04 Oct 2013, 22:59

gorion escribió:gatz esta en rusi...claro claro...no te vi esta semana por alli ;)


hoy en dia con el ave se llega a todas partes oiga XD
gatz
Turista
Turista
 
Mensajes: 20
Registrado: 03 Sep 2013, 22:54
Género:

Re: Primera expansión de SimCity: Ciudades del mañana

Notapor Havok87 » 09 Oct 2013, 22:05

Ayer se publicó en el blog de Simcity un nuevo post sobre la expansión Ciudades del Mañana. En este tratan sobre el funcionamiento de la megacorporación OmegaCorp. Os dejo la traducción:

¿Qué es el Omega? Bueno, como un programador de juego de trabajo en las flamantes ciudades de SimCity Ciudades del Mañana, te puedo decir: no tengo ni idea.

Sé que esta misteriosa, súper resistente,súper conductora, ligera, con sabor a frutas, y mucho más, sustancia asombrosa de alguna manera es creada mediante la combinación de toneladas de petróleo y mineral en un proceso de elaboración secreto y muchas veces maloliente. También sé que los Sims del futuro se muerden las uñas para poner sus manos sobre ella, y ahí es donde entra en juego OmegaCorp.

Imagen

OmegaCorp es tu propia megacorporación futurista. Su objetivo es llevar la maravilla tecnológica que es Omega y hacer toneladas de simoleones a partir de ella mediante la construcción de fábricas OmegaCorp en lugares estratégicos en toda la ciudad. Cada fábrica cuenta con una planta de producción que va a producir y entregar Omega para industrias cercanas. Al principio , Omega se distribuye de forma gratuita, pero después de una cierta cantidad de entregas , las industrias se "omeganizan " en franquicias propiedad de OmegaCorp . En ese momento , empezarán a pagarte a la hora, ¡mientras que la producción requerirá de Omega para llevarse a cabo! Claro, el Omega contamina , huele raro y lanza vapores de humo de color magenta al aire , pero tus negocios industriales tendrán que aprender a vivir con ella.

Esos mismos edificios industriales, que ahora forma parte de la familia OmegaCorp , empezarán a envíar productos Omega a tiendas comerciales y oficinas. Una vez más, después de un cierto número de envíos , los edificios se omeganizan también, y sus beneficios aumentan todavía más. Puedes ver cómo el Omega se extiende en toda la ciudad casi como un virus ... pero un virus bueno ... que te hace rico. Y, sí , el Omega es conocido por ser muy tóxico , ¡pero eso es sólo si no se almacena correctamente!

Imagen

El siguiente paso, por supuesto, es la conversión de edificios residenciales en abonados a OmegaCorp. Ahí es donde la tecnología de drones aparece. Con la enorme cantidad de simoleones que has hecho con el Omega, ya puede invertir en el lanzamiento de nuevos drones de OmegaCorp para cada hombre, mujer y niño en la ciudad. Al igual que con el Omega, los primeros drones son gratis, pero en un momento dado las residencias empezarán a pagar cuotas de suscripción por hora.

Cuando estos nuevos drones son adquiridos por las casas y apartamentos de toda la ciudad, se apoderan de la ardua tarea de compras para ese Sim, lo que les permite quedarse en casa y navegar por la web en salas de estar super-3D-HD-con virtualidad aumentada. ¡Imagina la cantidad de coches que desaparecen de la carretera! El tráfico será un problema del pasado! OmegaCorp siempre se ha preocupado mucho por el medio ambiente ... (sí, claro...).

Imagen

¿Crees que ya está todo? ¡Ja! Ni por asomo . Los drones que se programan por los sims para traer el Omega de edificios comerciales propiedad de OmegaCorp doblan al instante los beneficios de esa casa. ¿Es que no había suficiente flujo monetario? ¿Y si te dijera que puedes hacerte cargo de las megatorres? Oh, eso no es nada ...¿Y si te dijera que puedeS hacerte cargo de toda la región? ¿Acabas de escuchar una caja registradora abriéndose en tu cerebro ?

Espero que estés comenzando a descubrir porqué OmegaCorp es tan impresionante . Quiero decir, ¿quien no quiere una piscina llena de diamantes? Pero , por supuesto , ser el presidente de un gigante megacorporación no es todo diversión y juegos. La creación del Omega puede ser un proceso muy difícil y exigente, que requiere gran cantidad de trabajadores , agua y energía. En particular , el Omega requiere un inflexible e inagotable suministro de petróleo y mineral acumulado en los centros de extracción. Por suerte , lo último en tecnología de extracción OmegaCorp permite a los usuarios extraer tanto minerales como petróleo al mismo tiempo , y enviar la mezcla fundida por tuberías a alta presión ! ¡Eso no es todo ! Ahora se pueden construir aerocargadores que llevarán todos los recursos necesarios volado directamente a las fábricas en cuestión de horas . No habrá más camiones del mercado global atascados en el tráfico de la autopista .

¡Así es! Los Sims aman el Omega ! Pero una vez que lo prueben van a estar queriendo más y más. Si los envíos de Omega se interrumpen o se acaban ... ten cuidado - ¡los Sims van a estar muy cabreados! ¿Tienes lo que se necesita para mantener al día el crecimiento exponencial de la demanda ? ¡Hazme caso , un grupo de sims omega-dependientes , quejándose constantemente por la disminución de las entregas de Omega, no es una cosa agradable para hacerle frente!

Bueno , siempre y cuando tengas las agallas de un presidente ejecutivo, y mantengas el nivel de suministro de Omega, todo irá bien. OmegaCorp es una maravillosa oportunidad para el futuro, y no puedo esperar a ver qué magníficas ciudades , propiedad de OmegaCorp, vais a hacer !

Advertencia : Los estudios han demostrado que el Omega es altamente inflamable y tóxico . El Omega puede causar enfermedades, lesiones , suelos insalubres, contaminación del aire , combustión espontánea , aumento de la producción de basura , muerte y dejar la boca seca. OmegaCorp no se responsabiliza de los posibles efectos secundarios. No abuses del Omega. Utilízalo asumiendo tu propio riesgo .
¡VISITAD MIS DIARIOS DE CIUDADES!
http://simcity-times.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
Havok87
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 432
Registrado: 25 Ago 2012, 16:18
Ubicación: Tarragona
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net