Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 99. (CANCELADO)

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 98. Habemus M..(13/09

Notapor Narawen » 15 Sep 2013, 20:51

¡Menudo reto! Conseguir que un mujeriego tenga hijos, suerte :) casi parece un nuevo reto como dice sim-vader. Veremos como va llendo todo.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 98. Habemus M..(13/09

Notapor Viri » 23 Sep 2013, 02:56

fuerzacr03 escribió:Tienes los archivos sim de Runna o Henry por si acaso, hasta podríamos pedirle ayuda a Rucklia, ella sabe mucho sobre todo eso sobre mudanzas y creaciones de barrios sim, recuperaciones, hasta podríamos preguntarle. :idea:

Espero que no hayas borrado las partidas viejas de respaldo, para que subas a los sims a las descargas que te pedí semanas atrás.

Tengo un respaldo pero no sé cómo podría unir a Runna en la casa activa de Matías si no me sale su tumba por ningún lado y no guardé, no hice copia se me fue :wall: :wall: ... Pero a los sims los tengo en la ciudad tendré que darme un tiempo para guardarlos en el cajón, lo tengo pendiente sólo dame chance #-o


Mexe escribió:\(*O*)/ siiii los Montez volvieron!
Muy buena actu n////n ya quiero ver que sucede con Matias .o.

Saludos ~♥

Hola Mexe guapa!!! Gracias por pasarte si vamos a ver qué pasa con mi peque!! Es todo un Don Juan :lol: :lol:

Narawen escribió:¡Menudo reto! Conseguir que un mujeriego tenga hijos, suerte :) casi parece un nuevo reto como dice sim-vader. Veremos como va llendo todo.

:lol: :lol: No lo había pensado pero tienen toda la razón vamos a ver cómo le va en la vida a Matías!

Gracias a tod@s por pasar !! :)
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 98. Habemus M..(13/09

Notapor James_Capp » 23 Sep 2013, 03:28

Viri, que todo te salga bien a ver... huy espero que ese Matías tenga pronto una vida más seria y tenga una relación seria y estable muy pronto y nos traiga la siguiente generación; cambiando de tema comadre, yo sé que estás ocupada en varios asuntos, cuando ya resuelvas todoo y esté todo bien y tengas tiempo libre, te invito a que te actualices con mi historia ¿si?... tu serie favorita, subí nueva actu ayer y el nuevo CAP incluye un relato, no soy muy bueno narrando pero hice lo mejor que pude, ojala te gusten, por ahí anda una de tus hijas Montez haciendo travesuras, la diablilla entró en acción. :twisted:

PD: ¡extraño a Edueleno!... sabes alguna noticia de él, le envío MP y no me contesta... :(
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 98. Habemus M..(13/09

Notapor eliana » 02 Oct 2013, 03:12

:shock: Yo hubiera jurado que había comentado... cuando pase por mi legacy y leí tu comentario me quedé :shock: WTF? ... Pero seguro que fue uno de esos días que tuve la intencion de comentar y el maldito internet no me dejó... porque leerlo seguro que lo había leído...

Bueno... en donde supuse que había comentado pero no lo hice decía algó así :roll: :oops:
Hmmmm... tanto tiempo sin los montez la verdad uqe me he quedado un poco colgada... hay cosas que no me las acuerdo jua... Pero haré lo posible por ponerme a tiro si tu haces lo posible por no abandonarnos tanto tiempo :mrgreen:

Esa Mario ligando chicos mayores es toda una loquilla... pero la verdad que tiene con que es guapisima :mrgreen:
:o Se mudó el heredero :shock: Me quedé en shock :shock: y me encanto su peinado nuevo :mrgreen:

Y por cierto que es todo un loquillo me recuerda a mi Grey jajajaja... Haber como le hace... Necesita encarrilar su vida para darnos un heredero... que no se haga el loquillo ... ¿Por cierto.... cual es su face...? Quizña a Nhiva le interese contactarlo... diré que se parecen bastante :roll:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 98. Habemus M..(13/09

Notapor Viri » 03 Oct 2013, 04:16

fuerzacr03 escribió:Viri, que todo te salga bien a ver... huy espero que ese Matías tenga pronto una vida más seria y tenga una relación seria y estable muy pronto y nos traiga la siguiente generación; cambiando de tema comadre, yo sé que estás ocupada en varios asuntos, cuando ya resuelvas todoo y esté todo bien y tengas tiempo libre, te invito a que te actualices con mi historia ¿si?... tu serie favorita, subí nueva actu ayer y el nuevo CAP incluye un relato, no soy muy bueno narrando pero hice lo mejor que pude, ojala te gusten, por ahí anda una de tus hijas Montez haciendo travesuras, la diablilla entró en acción. :twisted:

PD: ¡extraño a Edueleno!... sabes alguna noticia de él, le envío MP y no me contesta... :(

Gracias por avisarme del nuevo capítulo fuerza =D> , apenas pueda me paso por ahí que el internet me anda horrible :cry:
Y de Edu pues no, la verdad no se nada pero ojalá pronto se aparezca, aunque hace mucho que ya no se pasa por aquí :roll: :|


eliana escribió::shock: Yo hubiera jurado que había comentado... cuando pase por mi legacy y leí tu comentario me quedé :shock: WTF? ... Pero seguro que fue uno de esos días que tuve la intencion de comentar y el maldito internet no me dejó... porque leerlo seguro que lo había leído...

Bueno... en donde supuse que había comentado pero no lo hice decía algó así :roll: :oops:
Hmmmm... tanto tiempo sin los montez la verdad uqe me he quedado un poco colgada... hay cosas que no me las acuerdo jua... Pero haré lo posible por ponerme a tiro si tu haces lo posible por no abandonarnos tanto tiempo :mrgreen:

Esa Mario ligando chicos mayores es toda una loquilla... pero la verdad que tiene con que es guapisima :mrgreen:
:o Se mudó el heredero :shock: Me quedé en shock :shock: y me encanto su peinado nuevo :mrgreen:

Y por cierto que es todo un loquillo me recuerda a mi Grey jajajaja... Haber como le hace... Necesita encarrilar su vida para darnos un heredero... que no se haga el loquillo ... ¿Por cierto.... cual es su face...? Quizña a Nhiva le interese contactarlo... diré que se parecen bastante :roll:

Si es que el juego me iba de pena por eso decidí mudarlo, el juego ya no me andaba demasiada gente en la casa :wall: Por eso ya no pude poner las demás fotos de infancia y así porque en el juego ya los tenía avanzado, intente recapitular estas etapas en dos o tres fotos :roll: :lol: :lol: Pero creo no me fue muy bien, aún quedaron lagunas :lol: ... En fin vamos a ver cuándo me regreso a jugar, es que ahora estoy con Midnight Hollow y casi no me he metido con los Montez, prometo traer capi aunque no sé si pronto :roll: :roll: Pero espero que sí :lol:
El face de Matías se lo mando por inbox a Nhiva :lol: :lol: ..-. Vaya que harían una parece muy sexy 8) Saludos Eli y gracias por pasar :*
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 98. Habemus M..(13/09

Notapor Viri » 06 Oct 2013, 23:34

CAPÍTULO 99. PAPÁ EN LA CASA.

Música: "Maroon 5 - One More Night"

"Mis días pasaban de lo más tranquilos y relajados... Últimamente me sentía muy a gusto en casa, conociendo chicas guapas y cada día teniendo más y más amigas, con las cuales me la pasaba de lujo... Realmente no me preocupaba mucho no tener trabajo, mis padres me habían dado una cantidad considerable de dinero, por lo que ocupaba mi tiempo en otras cosas más interesantes, ya saben a que me refiero :-A :roll: 8) "
Imagen


"Un día recibí una llamada de la casa, mi padre me había dicho que la abuela había fallecido, desgraciadamente no pude despdirme de ella, aunque la llamada fue para que él me entregara sus cenizas y además de eso me dio otra noticia..."
Imagen
Matías.- Bien aquí estoy ¿cómo están todos últimamente?
Henry.- Bien hijo, todos bien sobrellevando lo de abuela, ya sabes ¿y tú qué me cuentas?
Matías.- Todo bien, no me quejo la verdad que la vida de soltero es muy buena.
Henry.- ¿En serio aún nada de planes de tener hijos o al menos una novia?
Matías.- ¡No! De eso nada pa, aún no y creo que no será en un tiempo :-A
Henry.- Pues vaya, ojalá al menos nos des nietos porque si no está familia no tendrá futuro :|
Matías.- Por ahora no me hables de eso, que de verdad no está en mis planes ¿ok?
Henry.- Ok hijo, ven preparé el desayuno y se enfría, ahora si quiero hablarte de una cosa más seria.
Imagen
Matías.- Bien ahora que ya estamos comiendo, ¿quieres decirme cuál la urgencia? Tanto misterio me da nauseas.
Henry.- Ok, mira no sé si ya sabes pero mamá y yo... Pues no estamos muy bien, yo ya no sé qué es lo que quiere... Sé que aún no nos casamos y es por eso que la semana pasada le hablé de la boda, ¿sabes? ella siempre me dijo que hasta que ustedes estuvieran grandes y que además, no necesitaba un papel porque el hecho de estar conmigo lo era todo, un papel nunca significo nada para hacer valida nuestra relación.
Matías.- ¿Qué pasa entonces pa?
Imagen
Henry.- La semana pasada que le hablé de la boda, me dijo que no quería saber nada ya y de un tiempo para acá mucho antes de que te fueras, ella andaba muy rara, he encontrado un número de un tal Daniel Gentil en su teléfono por lo que sé es un ex- vecino de Sulit, yo estoy casi seguro de que ella sale con alguien más. Estoy consiente de que lo nuestro ya no funciona y sinceramente ya no quiero que nos sigamos haciendo más daño, Marion y yo estamos planeando mudarnos, ya saber Mateo se ha ido al igual que tú, yo sinceramente me ahogo en este lugar.
Matías.- :shock: Yo, yo pues sabía que las cosas iban mal pero no me imaginé que tanto... Vaya... :shock: :o
Imagen
Henry.- Así es, debí saber qué esto no funcionaba, bueno tal vez ya lo sabía, sólo que no quise aceptarlo, como sabes estoy a dos días ya de mi cumpleaños y sinceramente no quiero llegar a la vejez y vivir mis últimos años en un lugar en el cuál ya no puedo estar, con una persona a la que amé y por la que ahora ya no siento más que cariño, porque gracias a ella te tengo a ti y a Mehr y por eso le estaré infinitamente agradecido, además resperto y admiro, el hecho de que me haya ayudado con ustedes cuatro, siempre se lo agradeceré pero ya no puedo estar aquí más. Así que me mudo en unos días.
Matías.- Sí te mudarás pero conmigo! DE ninguna manera te irás a vivir sólo, además yo tengo bastante espacio en la casa, así que te vienes conmigo y que Marion total se va a vivir con su esposo, yo tengo espacio en la casa, seremos tu y yo.
Henry.- Pero hijo ya quede con ella...
Matías.- ¡Pero nada papá! Está recién casada ¿no crees qué necesitarán espacio?
Henry.- Vaya qué sí, en eso tienes razón.
Matías.- No te preocupes, yo arreglo todo para que te vayas conmigo, hoy mismo. Por cierto mamá ¿dónde está?
Henry.- No sé, últimamente se la pasa todo el día fuera y regresa hasta el anoch....
(Marion interrumpe)
Marion.- ¡Hola familia!
Matías.- ¡Hola languirucha cada día estás más flaca!
Marion.- Si es tu forma de decir que cada día estoy más flaca, gracias bro :lol:
Imagen
Henry.- Buenos niños, voy a limpiar los platos, cariño ¿comerás?
Marion.- No pá, estoy en descanso de 15 minutos para entrar al siguiente show, sólo vine por un tentempié, cuando regrese va?
Henry.- Ok, regreso pues.
Matías.- Ya me dijo todo...
Marion.- Así es pues, yo no sé que le pasa a tu mamá de verdad, si todas son así qué gracias a Dios que yo no conocí a la mía, le ha hecho mucho daño y papá es un hombre bueno y ella tan #$"$%.... :-#
Matías.- Cuidado con lo que dirás después, no olvides que es de mi mamá, de quién hablas... :x
Marion.- Ok, lo siento fue mi culpa, lo siento pero es que por algo no la pase nunca...
Matías.- No hables así, que nos cuidó de pequeños y a tí también, yo no sé que le pasa, ha de ser su crisis de los 40, está confundida.
Marion.- Sí, así como todas las mujeres con las que sales y engañan a sus esposos ¬¬...
Matías.- ¡Ehhh aquí no hablamos de mí! Baja la voz papá te escuchará :-$
Marion.- Sólo piénsalo, a lo mejor es el karma :roll: ... Bueno cómo sea, nos vamos ya en dos semanas así que se acabará todo el lío de pleitos, etc.
Matías.- De eso te quería hablar, veras he pensado que sería más conveniente que papá se quedara conmigo, tu eres recién casada y pues me imagino que necesitan tiempo a solas. No te rehúses ya lo hablé con él, haz esto por su bien.
Marion.- Bueno si él esta de acuerdo por mi no hay problema, aunque podría quedarse en mi casa cuando quisiera eso sí.
Matías.- Gracias, así será pues llevaré sus cosas desde hoy, y ya nos ponemos de acuerdo con él ¿va?
Marion.- Va, yo me regreso que se me acaba mi descanso, nos vemos...
(...)
Imagen
Mehr.- ¡Ey!
Matías.- ¡Ey hermanita! ¿cómo estás?
Mehr.- Bien! ¿ya te vas?
Matías.-Si me adelanto con las cosas de papá, ya sabes...
Mehr.- Si ya sé, desgraciadamente eso no funcionó ¿verdad?
Matías.- Por lo que veo no.
Mehr.- Lo extrañaré.
Matías.- Ven a la casa cuando quieras ¿sí?
Mehr.- Es un hecho, te quiero.
Matía.- Yo también, nos vemos hermanita.

"Papá se mudó justo el día de su cumple.."
Imagen
Matías.- Hola viejo ¡ya te esperaba!
Henry.- Pues aquí estoy. 8)
Matías.- Pasa, ya voy.
Imagen
Henry.- Hijo ¿y la fiesta?
Matías.- Pediré una pizza y ya puse globos, mis hermanos vienen en un rato.
Henry.- No creo poder esperarlos, es tiempo :lol:
Imagen
Matías.- Bueno pues cenaremos cuando lleguen, están en camino.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Henry.- Vaya me siento y me veo de lujo 8)

"Se pasaba los días muy tranquilo, se duchaba constantemente (en serio que hacía un ritual de relajación o qué se yo :lol: ) y cocinaba las tres comidas, según él es importante tener una adecuada alimentación pero más importante degustar los pequeños placeres de la vida, por eso nuestra comida era de lo más grasosa posible :lol: "
Imagen
Imagen
Henry.- ¡Esto es vida!
...
Imagen
Henry.- ¡En 15 minutos la comida Matías!
Matías.- Bajo en un segundo.
Imagen
Henry.- ¿Qué tal me salió?
Matías.- Muy rica, me estoy acostumbrando a comer hot dogs en el desayuno :lol:
Henry.- Pues así mismo acostumbrante al gym, si no quieres engordar :lol:
Matías.- ¿Qué harás al rato?
Henry.- Saldré al mercado ¿necesitas algo?
Matías.- No, tu ve no hay problema.

"Con papá en casa las visitas de mis amigas se volvían más difíciles, así que a cualquier oportunidad de que el saliera de la casa para entrevistarme con ellas... 8) "
Imagen
...
Imagen
Vampira.- ¡Bien qué me aburro!
Matías.- Espera sólo termino de ver que mi padre se vaya.
Vampira.- Mati, eras más fácil, cuándo él no estaba.
Hada.- No importa, yo espero lo que sea con tal de tenerte mi amor. =P~
Vampira.- ¡Eyyy no sólo es tuyo!
Matías.- ¡Tranquila chicas tengo para las dos ! 8)
Hada.- ¿Ya ves? Amor es compartir
Imagen
Vampira.- ¡Qué me aburro!
Matías.- Bien chicas, las espero arriba, esto será divertido. 8)

Hasta aquí, dejo a la imaginación lo que hará Matías con las chicas estas :twisted: :twisted: :lol: :lol:

Y bueno eso es todo, espero leer comentarios...
Dejo un pequeño screenshot de mi Matías, ando practicando con esto de las imágenes :)
Imagen
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 99. Papá en..(06/10/1

Notapor sim_vader » 06 Oct 2013, 23:51

Vaya, solo un capi para el 100 :mrgreen: enhorabuena, y que pena que lo de Henry con su mujer no funcionase a esas alturas, que fue? el storyProgression? :lol: xD
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sim_vader
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 784
Registrado: 29 May 2009, 23:25
Género:

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 99. Papá en..(06/10/1

Notapor James_Capp » 07 Oct 2013, 03:26

De Edueleno aún nada!, y en Age of Vampíres aún te sigo esperando cuando te actualices y volviendo a la actu 99... casi por el capítulo 100... Ahora estoy viendo a Leo, digo... a Matías todo tranquilo y bien por ahí, es que él aún me recuerda a él como te lo había dicho tiempo atrás, y los demás... todo bien con ellos también y Henry a la última edad, cómo pasa el tiempo viejito!... :arrow: :)
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 99. Papá en..(06/10/1

Notapor Viri » 07 Oct 2013, 21:10

Gracias sim_vader pues no tengo instalado el SP, más bien mala pasada del juego :lol:
Fuerza si cada vez falta menos para el final, ahora me paso por tu historia :)
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 99. Papá en..(06/10/1

Notapor James_Capp » 08 Oct 2013, 00:29

Bien, oye te puedo preguntar algo... ¿tu estás jugando sólamente con Matías en unidad doméstica sólamente? según vi en las fotos creo que sólo estás jugando con Matías y no con toda la familia Montez. Tampoco he visto a Evelyn. :|

La solitaria Mehr, la menor de ésta generación hubiera servido como... 'ama de casa' para ayudar a la próxima generación, hubiera sido buena idea,... criaría bien a los sobrinitos. :idea:
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 99. Papá en..(06/10/1

Notapor Viri » 08 Oct 2013, 01:23

Si te leíste los últimos capítulos, ahí explico que Matías se mudó después de heredar y posteriormente Henry se vino con el porque terminó su relación con Evelyn :roll: :roll:
Y lo otro que dices es cierto, los he visitado pero en la casa es verdad lque Evelyn nunca se aparece xDDD... No quiero meter más sims en mi casa con trabajo me va el juego para tener más de dos sims en la casa :cry: :cry:
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 99. Papá en..(06/10/1

Notapor eliana » 08 Oct 2013, 02:21

:o Que grande es el screenshot :o ...

LoL No me esperaba lo de Henry... En verdad se separaraon????? que paso?.... Bueno... aunque no es del todo malo.. quizá ahora Mati se ponga las pilas y se comporte un poco menos lujurioso :roll: Sigue pronto :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 99. Papá en..(06/10/1

Notapor Narawen » 17 Nov 2013, 23:54

Siento lo de papá, pero seguro que le da un poco de sentido común al pica flores de su hijo jejejeje
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 99. Papá en..(06/10/1

Notapor Bellatrix Black » 01 Ene 2014, 21:58

Hola Viri, llevo un poco menos de una semana leyendo tu legacy, pero ¡me ha encantado! :D
Me ha puesto triste ver que no has actualizado desde octubre, ¿lo vas a abandonar?
sinceramente espero que no, porque es muy interesante...
Saludos, feliz año. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Bellatrix Black
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 06 Feb 2011, 01:14
Género:

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 99. Papá en..(06/10/1

Notapor Viri » 12 Ene 2014, 08:04

Hola, hola!! Gracias por sus comentarios que lindo que lea agraden los Montez, la verdad es que no he tenido chance de tocar el juego, por el trabajo pero voy a ver sacar un día para ya actualizar. Gracias por leer y estar pendiente de este su humilde legacy jeje :D
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net