Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Wave

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Wave [Capítulo 8]

Notapor Belu » 05 Oct 2013, 17:04

Que bonitos son los trillizos!!!!!!!
Los mellizos tambien son muy lindos pero doy mejor opinion cuando los veo de adolescentes :roll:
casi me muero estos 5 días en el campamento sin poder leer nada de lo legacys que me gustan :cry:
y sin poder actualizar el mio #-o pero ya volvi y me lei todos de un tiron :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: bien creo que ya termine en este ahora voy con los otros que tambien extrañe mucho :wink:
Imagen
Pásate por mi legacy de la familia Tendo viewtopic.php?f=205&t=32433
Belu
Turista
Turista

Género:

Notapor Elizabeth S » 05 Oct 2013, 17:05

Qué guapos los mellizos *O* Pero sigo queriendo a mi Amber :'D <3
eliana,es que Ru (y recientemente yo :mrgreen: ) usa un mod de la iluminación en el juego,por eso sus días se ven tan soleados y sus noches tienen esas nubes y auroras.También te sustituye el agua del mar o río o lago,por cualquiera de algún barrio que te guste (Isla Paradiso,Sunlit Tides...)
Qué peazo casa *O* Me encanta xD
*Choca con Belu* *Se pone protección*
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor eliana » 05 Oct 2013, 17:08

:o ¡Yo quiero!... Que mod usan? =P~
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Elizabeth S » 05 Oct 2013, 17:11

Pues a juzgar por lo que veo :-k Ru usa éste mod para iluminación
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Belu » 05 Oct 2013, 17:20

Jejeje me acabo de acordar que tengo que hacer las imagenes de akane y xander para maggie y nesecito poner los textos pero quedan feos con el paint, vos como pones los nombrtes en kas imagenes de premios ru?
Imagen
Pásate por mi legacy de la familia Tendo viewtopic.php?f=205&t=32433
Belu
Turista
Turista

Género:

Notapor Rucklia » 05 Oct 2013, 17:24

Eli escribió:¿Por que tus nubes se ven asi y las mías no??? :cry: Yo le puse el ini que tu le habías agregado pero no me cambia en nada... ufff que infelicidad :cry: jajaja ok ok... no importa :mrgreen:

Es por un mod de iluminación, lo puedes encontrar explorando por aquí.

Eli escribió:Puaj! Puaj! Puaj!... O sea... ¿porque los melli no son tan hermosos como sus hermanos???????? Son lindos... pero... es como que los trillis los opacan por completo :shock: ¿Son hijos de los mismos padres? jajajajaja

Pues es cuestión de gustos, jajajajaja !!! Pero sí, físicamente también me gustan más los trillizos ... Y sí, hijos de los mismos padres, de hecho ellos salieron combinados, no como Hans y Amber que solo salieron a la madre D:! Jeanne es toda mamá, pero con la forma de ojos del papá; Alan es todo papá, pero con la nariz de la mamá.

La genética de los Wave, definitivamente quedó marcada en la nariz, así que será lo mínimo que conservaré entre cada generación :-k

Eli escribió:Mucha suerte con tus cosas de la uni... yo estoy medio igual que tu aunque ayer y hoy me tome un break porque la verdad estoy que la cabeza me estalla :wall:

Oh, yo ayer también me tomé un respiro, pero lo invertí leyendo cosas ...

Imagen

¡AMO ESTE MANGA! ... Y poniéndome al día con lo más recientemente traducido, justo acabé hace un rato :-k ~ Un abrazo.

Belu escribió:Que bonitos son los trillizos!!!!!!!
Los mellizos tambien son muy lindos pero doy mejor opinion cuando los veo de adolescentes :roll:
casi me muero estos 5 días en el campamento sin poder leer nada de lo legacys que me gustan :cry:
y sin poder actualizar el mio #-o pero ya volvi y me lei todos de un tiron :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: bien creo que ya termine en este ahora voy con los otros que tambien extrañe mucho :wink:

Oh, entonces no leiste mi post anterior, jajajajajaj ... Bueno, me alegra que ya hayas logrado actualizarte, esta semana también ha sido pesada para mí, y al parecer la otra no será tan diferente. Hoy tiempo al legado no le puedo invertir, en parte porque me van a humanizar (me arreglarán mi infernal cabello) y eso toma unas 4 o 5 horas :-k

Mucha suerte y un abrazo <3

Lizzy escribió:Qué guapos los mellizos *O* Pero sigo queriendo a mi Amber :'D <3
eliana,es que Ru (y recientemente yo :mrgreen: ) usa un mod de la iluminación en el juego,por eso sus días se ven tan soleados y sus noches tienen esas nubes y auroras.También te sustituye el agua del mar o río o lago,por cualquiera de algún barrio que te guste (Isla Paradiso,Sunlit Tides...)
Qué peazo casa *O* Me encanta xD
*Choca con Belu* *Se pone protección*

Oh, es que Amber es toda mamá, es muy monosa <3 ... Sobre el mod, bueno, ya le dejé donde encontrarlo, es solo de ir bajando y elegir el que más le guste :mrgreen: !!!

La casa es extraña, pero es adecuada para la familia por varias cosas ... Eso sí, no quieren ver la parte trasera, jajajajajaja !!!

¡Saludos a gracias por comentar! *O*/

*choca* ...

Eli escribió::o ¡Yo quiero!... Que mod usan? =P~

Lizzy escribió:Pues a juzgar por lo que veo :-k Ru usa éste mod para iluminación

Yup, es ese ;D

Belu escribió:Jejeje me acabo de acordar que tengo que hacer las imagenes de akane y xander para maggie y nesecito poner los textos pero quedan feos con el paint, vos como pones los nombrtes en kas imagenes de premios ru?

Yo todas mis imágenes las edito en Photoshop.
Última edición por Rucklia el 05 Oct 2013, 17:29, editado 1 vez en total
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eliana » 05 Oct 2013, 17:28

Jooo gracias Elizabeth... estuve mirando pero la verdad mejor lo dejo así... sino le cambia el color del agua... hay muuuchas opciones... no sabría cual elegir... mejor me quedo como estoy :P

Edito: Chocon con Ru :wall: como decia estuve mirando y hay demasiadas opciones :wall: Mejor lo dejo como está :roll:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Elizabeth S » 05 Oct 2013, 17:37

Pues yo la verdad tengo el agua de Sunlit Tides con la iluminación así y todo está muy bonito.
Aquí comparas todas las aguas de los distintos barrios.
¡¿Amber es mamá?! Me suena a que el papá es Egoitz...¡igualmente seguro que el/la/s/os será/n guapísim@/s ^^!
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eliana » 05 Oct 2013, 17:39

:o En el apuro olvidé preguntar... ¿que manga es ese? Me dio curiosidad :mrgreen:
Imagen
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 05 Oct 2013, 17:53

Lizzy escribió:Pues yo la verdad tengo el agua de Sunlit Tides con la iluminación así y todo está muy bonito.
Aquí comparas todas las aguas de los distintos barrios.
¡¿Amber es mamá?! Me suena a que el papá es Egoitz...¡igualmente seguro que el/la/s/os será/n guapísim@/s ^^!

¿Yo en qué momento dije que Amber era mamá? D:! Me refería a cuestiones de genética, te juntas mucho con Wonder y estás comenzando a leer mal. Me refería a que Amber es una copia de Chloe :roll: ...

Eli escribió: :o En el apuro olvidé preguntar... ¿que manga es ese? Me dio curiosidad :mrgreen:

Oh, se llama "ZETMAN" ... Es mi manga favorito y fue retomado hace poco ~ imagina mi infinita felicidad :mrgreen: !!! Ayer me quedé releyendo desde un poco antes del último tema tratado para no perder el hilo ... Y hoy acabé justo con lo traducido recientemente. Estoy que lloro, en parte porque me he spoileado a mí misma meses atrás viendo los RAWS y- y- y- Buhuhuuhhuhuhuhuuhuu ;O; !!! ¡NO SÉ SI QUIERO LEER LO QUE SIGUE! (mentira, es obvio que sí x'D!)
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Elizabeth S » 05 Oct 2013, 18:03

Bueno,sí lo leí pero no lo entendí del todo >///< Con lo de "Es toda mamá" creí que dijiste que era madre,además de que estoy estudiando y me lío muchísimo...lo siento ^^" Es que por aquí no solemos decir eso,y yo me confundo bastante n.nÛ
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor sim_vader » 05 Oct 2013, 18:33

Rucklia escribió:
:o ¡HOLA VADER!

Oh, bueno, a mí no se me hace un infierno como tal, solo que mi juego se hace más lento porque intento estar pendientes de todos y cada uno, nunca tengo un solo enfoque, eso sí, en vista de que he tardado en volver a actualizar, y que no sé cuando lo haga, la verdad (hoy tengo varias cosas que hacer ;O;!), creo que dejaré alguna cosita ahora :-k

A mi es un infierno en el sentido de que la historia en si se me queda aparcada un poco por prestarles la atention debida cuando los babbies se me acumulan xD

Rucklia escribió:Sobre leer otros legados, para mí es bastante difícil, sobre todo con los que llevan bastante tiempo y están prácticamente desde antes de que desapareciera del foro unas dos veces, principalmente sin son tan largos, los nuevos es otra cosa, el de Saclae lo sigo por ejemplo, porque comenzó cuando yo ya estaba activa en el foro, y eso que a veces me atraso D:! ... Entre los de "tiempo", el de Maggie me tomó 2 o 3 meses, porque a parte de jugar, también estudio, tengo una hija, hago otras cosas ~ El tuyo no es el único legado viejo que tengo en la mira, está el de los Doumoon y otros más, pero no sé cuando los acabe, porque son demasiados para el poco tiempo que puedo dedicar a ello D':! Eso sí, por lo general leo entre las sombras, y cuando ya he leído todo, es cuando lanzo el comentario, Ya que eso de comentar por partes sin estar al día, simplemente no me gusta.

Saludos *-*/

así que eres de las lectoras en sombra :o , yo soy un mix, xD por ejemplo a ti te suelo leer más o menos al día, pero cuando aparezco y veo que hay varios, me los leo del tirón y opino - como ahora que del 2 o 3 que fue el último que leí he tenido que ir hasta el 8- xD. Me alegra saber que puede que mi legacy sea uno en lo que estés entre las sombras, y si es así, aunque sea a cuentagotas espero que te guste lo poco - o mucho- que hayas podido ver xD , y chica, no sé como sacas tanto time pa todo xDDDD
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
sim_vader
Empresario
Empresario

Género:

Notapor brasch » 05 Oct 2013, 20:27

Ya leí los capitulos.
Muchos cumpleaños, ahora solo falta Sebastian.
Los trillizos son demasiado bellos, me encantan. Los gemelos también, son tan tiernos ^^.
Y Chloe se ve bien, solo tiene arrugas pero no importa, se ve hermosa como siempre ha sido.
Ya los quiero ver en otra actu ^^.
brasch
De alquiler
De alquiler

Notapor Rucklia » 06 Oct 2013, 13:57

*aparece* :'D !!!

Lizzy escribió:Bueno,sí lo leí pero no lo entendí del todo >///< Con lo de "Es toda mamá" creí que dijiste que era madre,además de que estoy estudiando y me lío muchísimo...lo siento ^^" Es que por aquí no solemos decir eso,y yo me confundo bastante n.nÛ

Jajajajajajaja, no pasa nada x'D! Igual es solo de contextualizar(?), sí, eso.

Vader escribió:A mi es un infierno en el sentido de que la historia en si se me queda aparcada un poco por prestarles la atention debida cuando los babbies se me acumulan xD

Yo como igual no monto historias sino que solo publico lo que pasa en mi juego, es lo de menos ... Al contrario, tener más gente me aporta más cosas x'D!

Vader escribió:así que eres de las lectoras en sombra :o , yo soy un mix, xD por ejemplo a ti te suelo leer más o menos al día, pero cuando aparezco y veo que hay varios, me los leo del tirón y opino - como ahora que del 2 o 3 que fue el último que leí he tenido que ir hasta el 8- xD. Me alegra saber que puede que mi legacy sea uno en lo que estés entre las sombras, y si es así, aunque sea a cuentagotas espero que te guste lo poco - o mucho- que hayas podido ver xD , y chica, no sé como sacas tanto time pa todo xDDDD

Oh, jajajjajaajjaaja ... Oh, no hay nada peor que estar atrasado ;O; !!! Y sí, me gusta mucho el estilo de narración que tienes, aunque apenas voy por el comienzo, el lejano día en el que acabe, seguramente tendrás de esos que parecen de una página entera #-o ~ El tiempo me toca repartirlo en varias cosas, aquí acabo de escaparme unos minutos, pero estaré algo desaparecida y a la vez no porque ando sola con mi hija este domingo. Ayer ni pude jugar D:! Voy a ver si juego hoy al menos una o dos horitas :3

Brasch escribió:Ya leí los capitulos.
Muchos cumpleaños, ahora solo falta Sebastian.
Los trillizos son demasiado bellos, me encantan. Los gemelos también, son tan tiernos ^^.
Y Chloe se ve bien, solo tiene arrugas pero no importa, se ve hermosa como siempre ha sido.
Ya los quiero ver en otra actu ^^.

Sí, muchos cumpleaños, pasa cuando tienes tanta gente en casa, es como si todo girara al rededor de eso y- y ya D:! Chloe está muy arrugadita, pero así la queremos todos, se hace querer mi tierna ancianita :'D !!!

Imagen

No sé cuando podré traer actu, espero que sea pronto ... A ver si hoy logro ir organizando aunque sea una parte, pero no puedo prometer nada la verdad ... Hoy solo puedo descansar de esta semana tan horrible D:!

Saludos *-*/
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Elizabeth S » 06 Oct 2013, 14:04

Qué monosa Chloe,la vejez no le afectó para nada físicamente *-*
P.D. En mi partid de Punta Brava al fin eres abuela otra vez Ru :'D Logré que naciera la hijita de Exp y Jean (no saqué mucho tiempo para jugar Q_Q) Es igual a la madre *-*
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original