Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Hidro robot

Todo sobre la tercera expansión.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Hidro robot

Notapor Zuljin » 06 Oct 2013, 18:29

Bueno, me he instalado los sims 2 (Tenia unas ganas de jugar...) y algunas expansiones... el problema es que no consigo que me funcione mi hidro-robot, se me secan las plantas y al final tengo que regarlas yo... ¿Alguien sabe como funciona?
Zuljin
Turista
Turista
 
Mensajes: 39
Registrado: 22 Jul 2013, 13:05
Género:

Re: Hidro robot

Notapor LaiaGr » 06 Oct 2013, 23:28

El Hidrorobot sirve para dos cosas: apagar fuegos y regar las plantas.
Para ello hay que colocarlo con su base en el suelo y pulsar "encender". Ten en cuenta que no puede subir escaleras, así que debes colocarlo lo más cerca de las plantas que debe cuidar. Intenta evitar que las flores no tengan una cerca porque sino el hidrorobot no podrá pasar ni hacer su función.
Otra cosa que puede ocurrir es que no esté bien, es decir, que saliera defectuoso del taller. Normalmente se detecta porque hecha humo o hace cosas como poner la casa perdida de charcos de agua. En ese caso, si tienes un sim con más de 4 puntos de mecánica puedes repararlo, sino llama a un profesional para repararlo.
LaiaGr
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 507
Registrado: 28 Nov 2009, 17:31
Género:

Re: Hidro robot

Notapor Zuljin » 07 Oct 2013, 15:43

No es defectuoso (Aunque lo parece porque...) Y esta encendido pero, no riega las plantas y miedo me da encender un fuego a ver si hace algo, asi que no se muy bien que le pasa
Aunque se rompiera da igual, mi sim tiene todas las habilidades llenas (La universidad, criarlo desde bebe y MUCHA paciencia)
Zuljin
Turista
Turista
 
Mensajes: 39
Registrado: 22 Jul 2013, 13:05
Género:


Volver a Abren Negocios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net