Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

~ ¡AYUDA! ~ Actualizaciones ~

Enlaza las mejores descargas de otros fansites, opina de las descargas de Capital Sims o sube las tuyas gracias a nuestro intercambiador.

Moderador: Equipo moderador [CS]

~ ¡AYUDA! ~ Actualizaciones ~

Notapor Ramix » 05 Oct 2013, 07:05

Bueno, abro este tema porque no vi otro relacionado. Tampoco sé si es el subforo correcto, espero que sí. Siempre me equivoco en estas cosas :roll: :lol:

En este tema quiero hablar sobre las actualizaciones del juego, es que tengo muchas dudas al respecto, no sé si fue el momento justo para abrirlo :oops: cuando la próxima entrega está por salir, pero uno nunca sabe a quién puede servirle :mrgreen:

Más específicamente quería hablar de las instalaciones de las mismas.

Les paso a contar mi historia: Tenía mi juego base instalado y actualizado hasta la versión anterior a la 1.57 (que en estos momentos no recuerdo cuál es :roll: ). Lo que pasó es que por varios problemas con bugs y demás el juego me terminó cansando :| y lo desinstalé :cry: Hace unos meses lo empecé a extrañar y volví a instalarlo :mrgreen: Pero, ¿y mis actualizaciones? :shock: :| :? :x :evil: ¡NO ESTABAN AHÍ! #-o Ahora tengo que actualizar mi juego porque quiero poner Contenido Personalizado y algunos objetos me piden que instale ciertas actualizaciones (por mi parte las expansiones no me importan, pero si ustedes saben a lo mejor a alguien lo ayudan :wink: )

No sé en dónde leí alguna vez que las actualizaciones debían ser instaladas de a una. Ese es mi problema, no sé si instalar directamente desde mi lanzador la actualización 1.57, que es la última que salió, o instalar de una en una. Y si es así, ¿cuál debo instalar primero? Serían demasiado amables si me hicieran una lista con todas las actualizaciones para los Sims 3 y cómo instalarlas :mrgreen:

También leí por ahí que si instalabas cierta actualización, los Contenidos Personalizados dejaban de funcionar :| Ciertamente yo no recuerdo haber tenido un problema por eso [-X Pero no pierdo nada en preguntar :mrgreen:


P.D.: Sé que hay una lista con las actualizaciones hecha por Geles aquí, pero ésta indica los bugs y soluciones que brindan y yo quiero una que me diga dónde descargarlas o algo por el estilo :D
Igual, tu trabajo fue impecable =D>

:mrgreen: ¡MIL GRACIAS DE ANTEMANO! :mrgreen:
Avatar de Usuario
Ramix
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 553
Registrado: 09 Mar 2012, 23:35
Ubicación: Mendoza, Argentina
Género: Hombre

Re: ~ ¡AYUDA! ~ Actualizaciones ~

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 05 Oct 2013, 14:04

Ramix, no hace falta instalar las actualizaciones una por una. Basta con instalar el Superparche si tenés que actualizar de cero ;)

Acá podés encontrar el superparche correspondiente a la última actualización. Eso sí: mide cerca de 1 gb, pero es porque ahí están todos los parches lanzados hasta la fecha.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3272
Registrado: 03 May 2011, 20:58
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Mujer

Re: ~ ¡AYUDA! ~ Actualizaciones ~

Notapor Ramix » 05 Oct 2013, 18:53

¡Genial! Muchas gracias Mass. ¿Entonces desde el lanzador actualizo a la v1.57 y después instalo el parche? ¡Gracias!


Edito:
¡Necesito ayuda! Vuelvo con más problemas u.u'' La cosa es que lo actualicé directamente desde el Launcher como me decía Mass, y cuando se terminó de descargar e instalar me pidió la clave del producto, yo le puse el serial que me traía la cajita (aclaro que tengo una copia original del juego) pero no me lo reconoce como válido :cry: Para mí, es porque ya se usó anteriormente, por mí claro, y entonces ya no puedo. Sinceramente no sé qué es, solamente di mi opinión. Tampoco recuerdo si va con los guiones medios (-) o no. Qué colgado soy, Dios ¡Ayudenme por favorrrrr!
Avatar de Usuario
Ramix
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 553
Registrado: 09 Mar 2012, 23:35
Ubicación: Mendoza, Argentina
Género: Hombre

Re: ~ ¡AYUDA! ~ Actualizaciones ~

Notapor eva8 » 06 Oct 2013, 22:48

¡Hola! :mrgreen:
Eso del código es muy extraño, colócalo con letras mayúsculas y sin los guiones, a ver que sale :wink:
Avatar de Usuario
eva8
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1509
Registrado: 23 Abr 2012, 13:33
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: ~ ¡AYUDA! ~ Actualizaciones ~

Notapor Ramix » 08 Oct 2013, 19:48

LO SOLUCIONÉ :mrgreen:
Intenté ponerlo sin los guiones y voilá =D>
Ahora puedo jugar :mrgreen: Graciasssss Eva
Avatar de Usuario
Ramix
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 553
Registrado: 09 Mar 2012, 23:35
Ubicación: Mendoza, Argentina
Género: Hombre


Volver a Las mejores descargas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net