Capítulo 9... Citas ...
Alan: ¿¡JO!?

¡QUÉ LINDA! ... Oye Jean, ¿Esa no es Libna?
Jeanne: Sí sí, es ella, la chica a la que Walter no le quita el ojo de encima en el instituto, jijiji ...
Alan: ¡Jajajajajaja!
Vaya que ha pasado un buen tiempo desde que mis chicos se hicieron un tanto mayores. Los mellizos eran muy unidos, y aunque Jeanne era de las que prefería andar sola por todo el terreno de la casa, disfrutaba mucho el estar junto a Alan ... De todas las compañías posibles, sin duda era la más agradable para ella. Sobre mis trillizos, bueno ...
Libna: ¿Otra vez, Hans?
Hans: No me culpes, últimamente no he sido el único distraído por estos lados Lib ... Pero entonces, ¿me los prestas mañana o no?
Libna: Ains ... Es que tú no cambias, a veces eres desesperante D:!
Hans: Pero así me quieres ;D
Libna: Jajajaja, serás estúp-
Walter: *llega* Ejem ...
Libna & Hans: ¿Hm?
Walter: Oye Lib, ¿Por- ¿Por qué no entras? ~ Mi hermana ya entró y te esperando.
Libna: Oh, ya voy Walter ^^! No te preocupes, igual tampoco es que me guste estar aquí afuera.
Walter: 
~ Okas ... *entra a casa*
¿Recuerdan a Libna? Pues sí, la chica era la mejor amiga de la mayor de mis hijas desde que eran unas niñas, también se convirtió en una gran amiga de Hans y se llevaban muy bien ... Pero con Walter, con mi primogénito era un tanto diferente, siempre que ella nos visitaba, a él se le podía notar un tanto nervioso ...
Nuestros días de por sí, eran algo simples: yo pescaba y los chicos estudiaban, tanto en nuestra casa como en la de sus amigos. ¿Sebastian? ...

Pues mi esposo se centraba bastante en su música, con eso de que los más pequeños eran más independientes, retomó en gran medida el tiempo que había invertido en ellos, haciendo sesiones de firmas de autógrafos una que otra tarde, y dando conciertos casi todas las noches en el Hoi Polloi.
Gracito: ¡Genial!
Sebastian: Tú ... ¿Vienes por tu autógrafo?
Gracito: ¡Pues claro!
Sebastian: Jajajajajajaja, ven aquí idiota~
Mi Sebastian era admirado por muchos ... Y es que su música no era cualquier cosa, ¡Era buena música! Y todos lo sabían.

Lo que es la vida ...
Amber: ¡JAAAAA! Al menos Hans y su pereza siempre traen ideas geniales, adoro deslizarme por aquí <3
Libna: ¿Hm?
Amber: Oye, ¿Que haces Lib?
Libna: Mi madre me pidió practicar cada vez que tuviese la oportunidad de hacerlo.
Amber: Me demoré mucho en el baño, ¿Cierto?
Libna: *suspira* Sí.
Amber: Jajajaja, perdón, perdón D:!
Libna: *guarda varita* No seas tonta, no te preocupes.
Libna: Igual ya me tengo que ir, siempre se me va el tiempo volando con ustedes.
Amber: Jeje, mañana nos quedamos en tu casa un rato ~
Libna: Yup. Suerte ... Sobre todo con aquello ;D
Amber: Ya veremos ^^!
Con el tiempo me fui acostumbrando al hecho de que en este lugar podía encontrar a todo tipo de personas, y de que todo lo sobrenatural y mágico en general existía en uno que otro rincón del planeta, como el caso de mis ángeles.
Mis hijos crecieron conscientes de todo ello, así que aunque conocían las condiciones de sus amigos, seguían manteniendo su vida normal, como si no se tratara de nada especial ~
Alan: ¡Y COMO EL REY DE ESTA CASA! ¡PROHÍBO EL USO DE OLEOS Y ACUARELAS!
Hans: Jajajajajaja, que no te escuche Walter x'D!
Cada uno tenía sus pasatiempos, y uno que otro ya pensaba en las cosas que quería lograr más que nada ... El primero fue mi adorado Hans, al que siempre le ha gustado mucho aprender. Entre sus proyectos de ciencias y consultas de todo un poco por su propia cuenta en la biblioteca escolar, planteó como una meta primordial el dominio del conocimiento y la mecánica ~ Vale que se distraía explicando en ocasiones a sus hermanos algunas cosas del instituto, pero cuando hacía sus cosas solo y en silencio, se desempeñaba muy bien.

Realmente teníamos una vida muy tranquila ~

Y mientras algunos intentaban descubrir sus inclinaciones completamente, también se dedicaban a hacer de todo un poco ...

Los mellizos de vez en cuando me acompañaban a pescar. Era una bonita actividad familiar, y era una buena forma de estar atenta a ellos en su desarrollo y crecimiento <3

Y hablando de crecimiento ...
Walter: Muy bien, ya llegó papá.
Hans: ¿No sería mejor que apagara las velitas aquí arriba? No me quiero levantar D:
Amber: Ahhhhmmm~ No seas tonto Hans.
Hans: Lo sé, lo sé ... Pero quiero seguir durmien- *comienza a cerrar los ojos*
Walter: ¡LEVANTATE!
Hans: *se levanta* ¡Señor, sí señor!
Amber: Jajajajajaja ...
O en este caso, vejez, ya que uno más se unió al club de los arrugaditos ~ Sí, Sebastian y yo no teníamos muuuucha diferencia de edad después de todo, jeje.

En la noche de su cumpleaños, yo me había quedado esperándolo en la sala, y poco a poco ...

Cada uno de nuestros muchachos fue bajando para celebrar junto a su grandioso padre aquel cambio de etapa.

Mi esposo seguía siendo el mismo de siempre <3
Sebastian: ¡JAJAJAJAJAJA! ¡LES DIJE QUE SEGUIRÍA SIENDO GENIAL!
La edad no era impedimento para que siguiera siendo como lo ha sido todos estos años ...

Y es que él es de los que marca presencia en cualquier rincón, únicamente con su perfecta mirada se hacía notar ~

Y claro, no dejaba de buscar las formas de imponer su estilo y reglas entre todos, como conmigo.
Chloe: ¿Dejarme el cabello suelto otra vez?
Sebastian: Sí, me encanta como te queda suelto, lo sabes.
Chloe: ¿Pero no crees que es poco apropiado para mi edad? ...
Sebastian: ¿EDAD? ¡EDAD MIS PELOTAS MUJER!
Sebastian: *ñam ñam*
Me encanta este perrito.Chloe: Bueno, bueno, si eso te hace fel-
Sebastian: Hmmmm ... Admite que a ti también te gusta. Solo despeinate un poco, igual eres hermosa amor.
Siempre saliéndose con la suya ... Y es que no puedo evitarlo, me gusta complacerlo en todo ...
Chloe: Te amo.
Sebastian: Yo a ti pecesito.
De algún modo el amor volvía a estar en el aire como en los viejos tiempos ... Y al parecer no solamente por nuestro lado~
Akira: ¡Pero miren nada más! De las pocas personas que me saca una sonrisa con solo verla, jejeje ...
Amber: ¿Eh? Ho-Hola señor Ginoza
Akira: ¿Cómo estas, Ambie-chan? ¿Buscas a mi muchacho, cierto?
Amber: Emmm, bueno, sí, como siempre ...
Akira: Muy bien, entonces pasa, pasa ~
Mi adorable Amber ...

La veía muy entusiasmada con uno de sus mejores amigos, Egoitz. Sí, hacían sus deberes juntos desde primaria y se llevaban muy bien desde entonces, pero a estas alturas, cada vez que le preguntaba por él o hacía alguna referencia con respecto a su familia, ella se sonrojaba mucho ... Me recuerda a mí cuando Sebastian se me aparecía de la nada mientras yo pescaba en la playa años atrás ... Y no la culpo ~

Egoitz se había convertido en un muchacho muy apuesto, y tenía buenos principios y valores familiares inculcados que era lo más importante, así que simplemente confiaba en el hecho de que llegase a ocurrir algo ... Solo quería, y quiero, que mi niña sea muy feliz siempre, al igual que mis otros cuatro hijos.
Sí ...

Solo esperaba lo mejor para mis chicos ... Pero claro ~

Sin dejar de lado el hecho de que tengo más cosas en mi mundo que aumentan mi felicidad y satisfacciones desde siempre.
Sebastian: Muy bien, ya había cancelado antes el concierto de esta noche, así que ...
Chloe: Pero amor-
Sebastian: No te preocupes, mi agente se puede joder.
Feliz Aniversario preciosa.
Chloe: ^^!
Me sentía joven al lado de alguien tan especial como mi cerdito ...

Tan buen bailarín, tan fiestero y divertido a la vez <3

Realmente ...
Sebastian: ¡TOMA TU AGUA, PEZ!
Chloe: ¡JAJAJAJAJA! Pe- Pe- ¡PERO YA!

!!!
Realmente junto a él había conseguido la máxima felicidad en mi vida ...

Cumpliendo nuestros sueños, formando una gran familia ~

Avanzando a un buen ritmo en lo largo de nuestra existencia ...

Y eso era algo que todos sabían.
Walter: Mamá, insisto en que ese peinado es poco adecuado para tu edad.
Sebastian: ¡Calla mocoso! Tu madre sigue viéndose radiante, y es tan buena para todo como cuando era una una joven princesa de la caña de pescar.
Walter: Pero eso- *entiende de lo que habla* D:!
Chloe: Jajajaja, amor ...
Sí, definitivamente no habíamos cambiado mayor cosa ...
Y volviendo a Amber ...
Amber: Egoitz ...Bueno ...

Las cosas al parecer habían comenzado a darse por fin ^^!
Libna: ¡YA PARA CON ESO, TONTO!
Hans: Oh vamos, no es para tanto.
Libna: ¬¬ !!!
Hans: Jajajaja, ¿Pero y qué? No me digas que no te reíste con la explosión de mocos del chico de la otra clase en el laboratorio de química.
Libna: ¡GAAAAAAAAAAAS!
Hans: Jajajajajaja

!!!
Libna: E-Eres de lo peor *se aleja* ... Mejor me voy a tomar algo de- ¿Oh?
Egoitz: Claro que me gustaría ir a otra parte contigo.
Libna: 
Amber: No te molesta que los chicos vengan, ¿Cierto? ... Tú sabes, el de la idea fue Wal-
Egoitz: Lo sé, no te preocupes ~ Igual pretendo ocuparme de otras cosas.
Amber:
Una tarde habían quedado de ir a otra parte, y yo me encargaría de recogerlos en el auto a eso de las diez de la noche. Simplemente sería una salida de amigos para pasarlo bien.NOTA:
"Otra parte" es el nombre del solar de recreativos de Punta Brava :'D !!!
Walter: ¡A JUGAAAAAAAAAAAAAAAAAR!
Egoitz: No tienes por qué gritar.
Hans: Es cierto, acabarás con la energía que tienes haciendo eso.
Egoitz: *asiente*
Walter: .-. ... Hey pero- ¿Pero donde está Libna?
Hans: Lib se-
Hans: Mmmm ... Ella ... Espera, hmmmmmmmmm
Egoitz:
Hans: Ella dijo que ...
Hans: Mierda, se me olvidó.
Egoitz: *suspira* Hoy iba a ir a la zona submarina, sabes que es una cazatesoros.
Hans: Oh, eso
Walter: *susurra* ¿Entonces organicé esto para nada D':!?
Egoitz & Hans: ¿Eh?
Walter: *suspira* Olvídenlo ...
Amber: Jajajaja ...
Ay hermanito ~Y allí estuvieron en plan de amigos, o al menos se suponía que a eso iban
Hans: ¡Dios! ¡Ya estoy agotado!
Walter: *mira aburrido y de reojo* ... Es la primera que lanzas.
Hans: Lo sé, ¡Fue demasiado!
Walter: ...
Amber: ¿No vas a jugar?
Egoitz: Creo que me cansaría más rápido que el idiota de Hans, prefiero invertir mis energías en otra cosa.
Amber: ¡Jajajajajaja!
Egoitz: Además ...
*caen los bolos*
Hans: ¡JA! ¡TOMEN ESO!
Walter: ¡Jajajajajaja! Oye, eres increíble, aunque a mí tampoco me fue tan mal

...
Hans: Física, ese es el poder de la física ;D ~
Walter: x'D !!!
Hans: Okas, me gustó el juego, tomemos ooootra bola.
Walter: ¡ESO!
Egoitz: Ellos ya están felices en lo suyo.
Amber: ^^!
Egoitz: Dime, ¿Hay algo en particular que quieras hacer?
Amber: Yo ...
Egoitz: Podemos jugar billar o tomar algo, yo invito.
Amber: ...
Pero mi preciosa Amber no quería dar más espera a sus sentimientos ... ¡Mi Dios! ¡Crecen tan rápido! :'D ~
Hans: Hmmm ... Amber no pierde el tiempo.
Walter: Pues, no ...
Y pensar que yo podía estar en las mismas ahora ;O; !!!
Cuando menos lo piense, se harán mayores y cada uno tomará su camino seguramente ~ Pero por lo pronto ...
Chloe: Ohhhh ... <3
Amber: Por cierto, ¿Quieres ir conmigo al baile escolar?
Egoitz: Que pregunta es esa ... Claro que sí.
Amber: Esperaré ansiosa ese día.
Egoitz: Igual yo, aunque ...
Amber: ¿Eh?
Egoitz: *suspira* No le des importancia, solo espero que las cosas se den bien ~
Por lo pronto solo puedo disfrutar de ver como es ese proceso en cada uno de ellos. Mis hijos son tan únicos y especiales, que definitivamente no puedo amar a uno más que a otro. Mis tesoros, su padre y ellos son mis tesoros ~ Y mi Amber, cielos ... Esa noche nos contó todo lo ocurrido estando en el auto bastante emocionada, que bella, pero no puedo evitar reír al recordar como Hans se durmió en el camino a casa con ella hablando y su hermano mayor al lado gritándole y pidiéndole respeto
!!! Espero que nunca cambien, así como son, son perfectos mis trillizos ~