Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt. ♦♣Familia Redirok♣♦ [PAUS] [NOTICIA IMPORTANTE]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 66.

Notapor kaibellvert » 08 Oct 2013, 19:33

O_____O Cuando empece a leer el capítulo, estaba segura de que alguien moriría, pero de momento parece que me equivoco >-<

Me recuerda un poco a la liga Pokemon XDDD Vas cruzando puertas para enfrentarte a tu próximo enemigo y cuando acabar te curas antes de enfrentarte al otro XDD

Niveid es esta capítulo *¬* Me he pasado unos cinco minutos embobada mirando la imagen de los ojos de Niveid *¬*

Me ha encantado el capítulo :mrgreen: Espero que la universidad no te clave pinchos como a Niveid!
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
Avatar de Usuario
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3340
Registrado: 07 Ago 2012, 19:45
Ubicación: Pineda de mar
Género: Mujer

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 66.

Notapor Elizabeth S » 08 Oct 2013, 19:41

¡¡BIEN!! ¡¡UNA MENOS!! *O*
Pobre Niveid,suerte que se curó...
Espero que no le pase nada malo D:
Esperaré la próxima actu
P.D. No me lo pongas sin camiseta que me acabaré muriendo :Q___ =P~
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 66.

Notapor Saclae » 08 Oct 2013, 19:45

jajajajaja Bueno si ha muerto alguien xD Ha muerto Ira jajaja xD!!!

¿Li-liga pokemon? :o Pues... no era esa la idea... jajajaja Pero bueno, es una comparación cuanto menos curiosa xD Si Niveid no se hubiera curado pues... pronto se nos hubiera acabado la aventura jajajaja La verdad es que los ojos de Niveid son muy especiales... xD Aunque a mí me gusta más otra imagen xDDDDDDDDDDD :oops: :oops:

Me alegra que te haya gustado el capi! ^^ Y sobre la uni pues... yo soy como Niveid! *se infla* ¡Aguantaré el dolor de los pinchos! jajajaja

Elizabeth S escribió:¡¡BIEN!! ¡¡UNA MENOS!! *O*
Pobre Niveid,suerte que se curó...
Espero que no le pase nada malo D:
Esperaré la próxima actu
P.D. No me lo pongas sin camiseta que me acabaré muriendo :Q___ =P~


¡Siiiii! =D> =D>

Sobre Niveid pues... sabía donde se metía así que... Por lo menos es capaz de curarse... Espero que las otras no sean tan duras >_< Sobre con Niveid sin camiseta pues... la imagen que sale, está en mi simblr xD Sin editar y sin nada jajajaja En su máximo explendor, vamos... jajajajaja :oops: :oops: Creo que Niveid es el que más me gusta de todos los Redirok jijijijiji
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 66.

Notapor kaibellvert » 08 Oct 2013, 19:52

Quiero decir de los buenos XDDD Aunque si nos ponemos a mirar más, para el bando de Lys, Ira era buena, entonces si que ha muerto un bueno.... :-k

¿De que imagen estamos hablando, Saclae? Ò___Ó Porque hay unas cuantas decenas de imagenes que son =P~
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
Avatar de Usuario
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3340
Registrado: 07 Ago 2012, 19:45
Ubicación: Pineda de mar
Género: Mujer

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 66.

Notapor Saclae » 08 Oct 2013, 19:58

Jajajaja de la que subí a tumblr sin editar que, creo recordar, querías imprimirte jajajajajaja xD!! No me digas que ahí no está sexy Niveid :oops: :oops:
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 66.

Notapor Elizabeth S » 08 Oct 2013, 20:03

Jajaja,yo también la imprimiría xD
No pasa nada Saclae,aquí hay decenas de chicas *Las señala a todas con un cartel de neón* Que echan babas por Niveid =P~
Y eso que tengo más favoritos como Zodek,Shein,Adiel...sólo soy capaz de pensar ahora mismo en Niveid *-*
Y sí,la imagen me sonaba de haberla visto antes xD
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 66.

Notapor kaibellvert » 08 Oct 2013, 20:16

Niveid siempre esta sexy, pero en esa imagen *¬* Se supera!
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
Avatar de Usuario
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3340
Registrado: 07 Ago 2012, 19:45
Ubicación: Pineda de mar
Género: Mujer

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 66.

Notapor crissf » 08 Oct 2013, 20:50

Me he imaginado a Niveid haciendose pequeñito y entrando al castillo feerico de Criaturas Sobrenaturales o que ese mismo castillo de golpe crecia y crecia :mrgreen:

Imagen
=P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~

Imagen
Esas marcas de curación me recuerdan a la cicatriz que tiene el GDA que se enamoró de Redirok (no recuerdo el nombre)
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1208
Registrado: 15 Mar 2012, 19:47
Género: Mujer

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 66.

Notapor James_Capp » 08 Oct 2013, 21:24

La exploración ha comenzado, solito entró... NIVEID se arriesga demasiado, y fue una sola batalla en un sólo capítulo, me recordó a un capítulo de Dragon Ball, o Dragon Ball Z o Saint Seiya, así como Pokemon... choqué con Kaibellvert. No soy muy fan de las hadas... IRA tuvo mucho talento como hada y mostró sus poderes, Niveid sufrió ésta vez,... pero sin dolor y la hadita oscura creyó qué a él le dolía ¿?¿... :roll:

Tras la batalla depués Niveid se pudo autorecuperar, autocurarse como el mutante Wolverine de los X-MEN.

PD: El castillo es majestuoso y me agrada para temas medievales, si puedes... podeis subirlo a las descargas para después más adelante

Sobre el comentario anterior, sobre el 'tío' a Feirnes me refería a la expresión 'española' para identificar al sujeto de la GDA.
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 66.1

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 08 Oct 2013, 21:46

¡Muy buen capítulo!
Me alegra mucho que Niveid haya tenido la ayuda de Vastid (que parece ser la única a la que escucha) y que haya podido vencer a Ira. Niveid 1, Condenas 0 :mrgreen:
Espero que pueda acabar con todas las hadas y que no se muera en el intento. ¡Go, Nivi!

¡Nos vemos!
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3272
Registrado: 03 May 2011, 20:58
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Mujer

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 66.

Notapor NoahDarkfire » 08 Oct 2013, 22:27

Ya está. Me morí, definitivamente *^* No pude comentar el anterior capítulo porque no tuve tiempo, así que comentaré los dos en este.

Es muy lastimoso lo que ha ocurrido entre Niveid y Zodek, pero era de esperar. Creo que la traición de Venlerei es una de las traiciones que más daño pudo hacerle a Niveid, ya que no es de un cónyuge de la familia, si no de esta misma. Venlerei, desde su maldición, ha pasado a ser uno de mis personajes favoritos y eso que antes no la soportaba. Amor crónico por el drama y las maldiciones que van degenerando poco a poco a la persona. Claire es simplemente un amor. Se esforzó mucho para poder hablar con Niveid sobre la tensión que había entre Zodek y él.

Comprendo también la reacción de Niveid al enterarse de que Zodek había sido enfermado por culpa de las condenas. Yo habría hecho lo mismo, honestamente. No justifico su temeridad, pero creo que yo habría sido igual de osada si una de las pocas personas a las que quiero acaban en esa situación. Estoy deseando que acabe con todos y sobre todo ver como acaba con Locura, que es mi favorita xDDD Tisha... Estoy deseando que acaben con Tisha. De lejos es mi GDA menos preferido y lo que le hizo a Alex... Imperdonable [-X
NoahDarkfire
Turista
Turista
 
Mensajes: 44
Registrado: 11 Sep 2013, 11:19
Género:

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 66.

Notapor LorenRemington » 08 Oct 2013, 23:24

Como se atreven esas hadas meretrizes a dañar a Zodek.. y encima la hada Rubí casi me mata a Niveid !! (es que tanto rojo.. me recuerda a la telenovela Rubí), en cuanto al ataque de las espinas con fuego.. me recuerda a la serie Saint Seiya Lost Canvas, en la que el caballero de escorpio Kardia, utiliza sus agujas carmesi ardientes para vencer al malvado Radamantys de Wirmen (yo y mis frikadas..).
Pero no me enrrollo que no quiero darte trabajo.. espero que Tisha tenga su merezido.. me gustaria ver una girlfight de hadas entre Claire y alguna de las condenas.. o la propia Tisha.. quién sabe.. muajajaja
Ohhh por aqui han dicho que Windermina lleva mucho maquillaje.. mmm feel like a Alaska y Mario Vaquerizo (8) :roll:
"Rivales, una historia de amor y venganza
http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=210&t=30450
ImagenImagen
Avatar de Usuario
LorenRemington
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 172
Registrado: 23 Nov 2011, 18:48
Género: Hombre

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 66.

Notapor Rucklia » 08 Oct 2013, 23:44

:o :o :o :o !!! Por alguna razón me agradan tanto los capítulos con fanservice que suelo olvidar lo que planeaba comentar ... :o :o :o :o !!!

¡TOMA LO TUYO IRA! Muerta por lo pinchos, desapareciendo del mundo para siempre \(*O*)/ ... Me ha encantado la actu, que bella Vastid, siempre acompañando al joven heredero (joven heredero que está buenísimo, Dios ;O;!) ~

Actu cortita, pero llena de emoción, y un grandioso enfrentamiento >:D !!! Me ha encantado :'D !!! Ahora me entra la duda de quién estará tras la siguiente puerta. Podría suponer que es alguien diferente a las demás condenas, pero como Niveid dijo lo de las 4 presencias, me entra mi duda ... Es como si algo me fijera que Rivélion está tras esa puerta, o algún GDA, pero- pero no creo, no sé, ¡NO SÉ NADA! D: ... Por lo pronto, bueno, me atendré a las condenas y ya x'D! ... A ver que sorpresas trae tu cerebro que siempre me asusta con estas majestuosidades (~o3o)~~~~~

*se retira* Jujuuuuuuuuuuuuuuuuu ...

Me pregunto que dirá Naon al respecto ... ¿y si él está tras la puerta? :o !!! ¡TONTA PUERTA D:!
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 66.

Notapor Saclae » 08 Oct 2013, 23:51

Elizabeth S escribió:Jajaja,yo también la imprimiría xD
No pasa nada Saclae,aquí hay decenas de chicas *Las señala a todas con un cartel de neón* Que echan babas por Niveid =P~
Y eso que tengo más favoritos como Zodek,Shein,Adiel...sólo soy capaz de pensar ahora mismo en Niveid *-*
Y sí,la imagen me sonaba de haberla visto antes xD


Ya veo a Niveid decorando habitaciones... jajajajaja xD! Y siento que Niveid se está llevando toda la atención totalmente jajajaja


kaibellvert escribió:Niveid siempre esta sexy, pero en esa imagen *¬* Se supera!


¡Sí! :mrgreen:

crissf escribió:Me he imaginado a Niveid haciendose pequeñito y entrando al castillo feerico de Criaturas Sobrenaturales o que ese mismo castillo de golpe crecia y crecia :mrgreen:

Imagen
=P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~

Imagen
Esas marcas de curación me recuerdan a la cicatriz que tiene el GDA que se enamoró de Redirok (no recuerdo el nombre)


Bueno, realmente el castillo es en tamaño natural, gigantesco xD!! Creado por las maldades de las condenas y Tisha jijiji Así que tu y yo entrabamos perfectamente sin hacernos pequeñas... Otra cosa es que encontráramos la salida xD!!

Y si, las marcas las hice pensando en Seilder... Lo que ocurre es que la de Seilder no tiene curación como tal xD Las de Niveid sí, pero quise representar el "propio" proceso de curación xD!!

fuerzacr03 escribió:La exploración ha comenzado, solito entró... NIVEID se arriesga demasiado, y fue una sola batalla en un sólo capítulo, me recordó a un capítulo de Dragon Ball, o Dragon Ball Z o Saint Seiya, así como Pokemon... choqué con Kaibellvert. No soy muy fan de las hadas... IRA tuvo mucho talento como hada y mostró sus poderes, Niveid sufrió ésta vez,... pero sin dolor y la hadita oscura creyó qué a él le dolía ¿?¿... :roll:

Tras la batalla depués Niveid se pudo autorecuperar, autocurarse como el mutante Wolverine de los X-MEN.

PD: El castillo es majestuoso y me agrada para temas medievales, si puedes... podeis subirlo a las descargas para después más adelante

Sobre el comentario anterior, sobre el 'tío' a Feirnes me refería a la expresión 'española' para identificar al sujeto de la GDA.


Aiss... Si le duele y Niveid lo dice. Que le grite que no le duele no significa que no le duela. En sus pensamientos "color amarillo" dice claramente que le duele mucho. En fin, lo de siempre.
El castillo no lo voy a subir porque, a parte de que es muy pesado, no está desarrollado en su interior como un castillo. Es un laberinto con cuatro enormes salas donde están las condenas y luego solo hay escaleras que suben a la última habitación que es donde está Tisha... Así que la verdad es que no le veo más uso que el de la propia historia xD!!

Xx.MassHysteria.xX escribió:¡Muy buen capítulo!
Me alegra mucho que Niveid haya tenido la ayuda de Vastid (que parece ser la única a la que escucha) y que haya podido vencer a Ira. Niveid 1, Condenas 0 :mrgreen:
Espero que pueda acabar con todas las hadas y que no se muera en el intento. ¡Go, Nivi!

¡Nos vemos!


¡Gracias! ^^ Vastid está ahí porque su descendiente necesita su ayuda =3 Además, es parte de la habilidad de hechicero espiritual de Niveid el poder comunicarse con los espíritus ^^ Yo también espero que acabe con todas... xD! Y con Tisha, a ser posible... Pero que no le queden secuelas :( xDDDDD ¡Un saludo, Mass!

NoahDarkfire escribió:Ya está. Me morí, definitivamente *^* No pude comentar el anterior capítulo porque no tuve tiempo, así que comentaré los dos en este.

Es muy lastimoso lo que ha ocurrido entre Niveid y Zodek, pero era de esperar. Creo que la traición de Venlerei es una de las traiciones que más daño pudo hacerle a Niveid, ya que no es de un cónyuge de la familia, si no de esta misma. Venlerei, desde su maldición, ha pasado a ser uno de mis personajes favoritos y eso que antes no la soportaba. Amor crónico por el drama y las maldiciones que van degenerando poco a poco a la persona. Claire es simplemente un amor. Se esforzó mucho para poder hablar con Niveid sobre la tensión que había entre Zodek y él.

Comprendo también la reacción de Niveid al enterarse de que Zodek había sido enfermado por culpa de las condenas. Yo habría hecho lo mismo, honestamente. No justifico su temeridad, pero creo que yo habría sido igual de osada si una de las pocas personas a las que quiero acaban en esa situación. Estoy deseando que acabe con todos y sobre todo ver como acaba con Locura, que es mi favorita xDDD Tisha... Estoy deseando que acaben con Tisha. De lejos es mi GDA menos preferido y lo que le hizo a Alex... Imperdonable [-X


No pasa nada... Además este capi fue más seguidito jajaja Bueno, te diré que a Venlerei no le queda mucho de salir ya... Pero bueno, ya se irá viendo xD!! Sobre Niveid y Zodek pues es normal, pero bueno, por lo menos Niveid no renunció a su "amor" fraternal xD Claire complementa mucho a Zodek, por eso la escogí y bueno, de lo que viene después pues... Niveid siente que debe hacer las cosas solo y se cansó de esperar. Espero que eso no le lleve por malos caminos =) Jajajajaja sobre las condenas pues... espero poder poner el siguiente capi mañana para que veáis la siguiente xD Como dije, son capítulos más cortitos que los demás pero muy intensos xD!
Así que espero poder avanzar bien :twisted: ¡Gracias por comentar! ^^

LorenRemington escribió:Como se atreven esas hadas meretrizes a dañar a Zodek.. y encima la hada Rubí casi me mata a Niveid !! (es que tanto rojo.. me recuerda a la telenovela Rubí), en cuanto al ataque de las espinas con fuego.. me recuerda a la serie Saint Seiya Lost Canvas, en la que el caballero de escorpio Kardia, utiliza sus agujas carmesi ardientes para vencer al malvado Radamantys de Wirmen (yo y mis frikadas..).
Pero no me enrrollo que no quiero darte trabajo.. espero que Tisha tenga su merezido.. me gustaria ver una girlfight de hadas entre Claire y alguna de las condenas.. o la propia Tisha.. quién sabe.. muajajaja
Ohhh por aqui han dicho que Windermina lleva mucho maquillaje.. mmm feel like a Alaska y Mario Vaquerizo (8) :roll:


:shock: jajajaja Pues la verdad es que los caballeros del Zodiaco vi algunos capis de pequeña pero nunca me gustaron mucho... Porque no los entendía xD!! Pero sí, los pinchos/espinas/dardos de fuego son comunes en la literatura y la tradición... Y eso claro, se ve reflejado en las series de televisión, las películas, los ánimes... Me alegra que te haya recordado una buena serie ^^
Sobre Tisha pues... No habrá pelea entre Claire y ella porque Claire no sabe luchar... Sería llevarla a la muerte, literalmente xD Ella ya tiene bastante con cuidar del enfermo Zodek...
Y Windermina pues... es genial con y sin maquillaje pero sin él no sería la misma... jajajajaja Antes muerta que sencilla!! :lol: :lol: ¡Un saludo Loren! ^^

Rucklia escribió::o :o :o :o !!! Por alguna razón me agradan tanto los capítulos con fanservice que suelo olvidar lo que planeaba comentar ... :o :o :o :o !!!

¡TOMA LO TUYO IRA! Muerta por lo pinchos, desapareciendo del mundo para siempre \(*O*)/ ... Me ha encantado la actu, que bella Vastid, siempre acompañando al joven heredero (joven heredero que está buenísimo, Dios ;O;!) ~

Actu cortita, pero llena de emoción, y un grandioso enfrentamiento >:D !!! Me ha encantado :'D !!! Ahora me entra la duda de quién estará tras la siguiente puerta. Podría suponer que es alguien diferente a las demás condenas, pero como Niveid dijo lo de las 4 presencias, me entra mi duda ... Es como si algo me fijera que Rivélion está tras esa puerta, o algún GDA, pero- pero no creo, no sé, ¡NO SÉ NADA! D: ... Por lo pronto, bueno, me atendré a las condenas y ya x'D! ... A ver que sorpresas trae tu cerebro que siempre me asusta con estas majestuosidades (~o3o)~~~~~

*se retira* Jujuuuuuuuuuuuuuuuuu ...

Me pregunto que dirá Naon al respecto ... ¿y si él está tras la puerta? :o !!! ¡TONTA PUERTA D:!


Me alegra que te haya gustado ^^ Niveid nos tiene a tod@s atontados! jajajaja Supongo que es la mezcla de personalidad y fuerza que tiene... Y ya junto con el físico pues... oishoish :oops: :oops:
Las actus que hago de las condenas son cortitas pero todas pretenden enseñar algo... No sé, quería que fuera algo distinto a los capis largos que de por sí me gustan, pero quería darle un aire nuevo para que vierais otras cosas xD!! Sobre lo de las puertas... No te hagas líos jajaja En ese castillo están las condenas y Tisha =3 No hay otros personajes porque Niveid ha ido sólo... Eso sí, NO DESCARTO, ninguna sorpresa jajajajaja Porque bueno, sé que habrá algo que te gustará... mucho xD Pero no diré más y te quedarás con esa duda hasta que sea el momento jajajaja ¡Un abrazo!
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 66.

Notapor Rucklia » 08 Oct 2013, 23:59

Tú y tus sorpresas ... ¡TÚ Y TUS SORPRESAS ;O;! *se hace bolita* ~ Me quedaré en posición fetal en la sala de este legado hasta nueva actu(?) ... Sí, creo que sí, espero que me prestes alguna cobija o algo, hace mucho que no paso la noche en un rincón, y Mad me malacostumbró con dispensador gratuito de agua y alfajores.

... Hay condenas y sorpresas, espero que sea de ese tipo de sorpresas =P~ !!! ¿Pero y si no? ¿Y si solo me hago falsas ilusiones otra vez D:!? ¿¡POR QUÉ A SACLAE LE GUSTA JUGAR CON MIS SENTIMIENTOS!? ;O; !!!

Que tengas buena noche, me imagino que es bastante tarde allá <3 *abraza y regresa al rincón* ... Este rincón es como mágico :o !!!
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net