Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt. ♦♣Familia Redirok♣♦ [PAUS] [NOTICIA IMPORTANTE]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 66.

Notapor LorenRemington » 14 Oct 2013, 13:21

Wouuuu pedazo de actu.. y esa hada que se insinua a Niveid !!!? Niveid no es suyo, el esta esperando ala persona adecuada.. y no es esa Hada regalada de tres al cuarto.. necedad tenia que ser.. ainss.. tuvo su merecido.. :lol: , Locura me recuerda a la mala de Batman.. la culo de abono (Uma Thurman) jajaja *se da la vuelta* *tiene a Locura detrás* *le echa insectizida y mata raices* *Locura se muere intoxicada* muajajaja :twisted:
Muy buenos los capítulos Saclae !!
"Rivales, una historia de amor y venganza
http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=210&t=30450
ImagenImagen
Avatar de Usuario
LorenRemington
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 172
Registrado: 23 Nov 2011, 18:48
Género: Hombre

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 66.

Notapor Saclae » 14 Oct 2013, 14:50

Jajajajaja es tu culpa si mandas conejos, Kai... xD!! Todo lo infernal pasa por Seilder :twisted:

Mi Niveid sabe cuanto controlar la cabeza de abajo y cuando no, Maggie... jajajajaja xD!! Aunque haya parecido más sencilla... A mí me gusta más esta batalla... Será porque es un juego de inteligencia, no sé xD!!

Bueno, os dejo con el siguiente capi... Agradecer que tengo tiempo y os estoy poniendo lo que no pude en unas semanas xDDDDD!!!

Capítulo 66.4. Tisha y las Condenas. "Cuídate de la envidia de los otros"


Con Necedad también derrotada, sólo tuve que andar unos pasos para atrevesar el pasillo y quedarme frente a la última puerta. Me detuve y esperé pacientemente. Si mi tatarabuela se pensaba que entraría sin que me aclarara algunas cosas, lo llevaba claro.

Imagen

Estuve un buen rato allí parado, hasta que al fin escuché su voz.


"Preguntas demasiado."
Niveid-Y tú respondes poco.
"De acuerdo. ¿Qué quieres saber?"
Niveid-¿Qué es eso de que tu voz se silenciará?
"Es lo que ocurrirá, Niveid. Cuando ya no sea necesaria mi presencia, volveré al silencio."
Niveid-Yo no quiero eso. Eres con la única que no me siento sólo... Y lo peor es que lo sabes.
"Niveid, no vas a estar sólo. Recuérdalo. Llegará el momento en que, cuando no me oigas, sabrás que tuve razón. Ahora concéntrate en tu siguiente batalla. Debes llegar al final."

Imagen

Niveid-No me sentiré sólo... Mmm... ¿Qué más da? Ya he comprobado que no puedo cambiar las cosas... Dime que debo tener en cuenta para este combate.
"Niveid..."
Niveid-Dime, ¿Cual es el consejo? No siento que sea un envidioso por lo que este hada no podrá hacer mucho conmigo.
"No debes cuidar de ti. Debes cuidarte de la envidia de los otros."
Niveid-¿Mmm? Extraño... pero si tu lo dices... Así deberá ser.

Sin más ganas de hablar, abrí la puerta y entre en la última sala. Una sala distinta a todas las demás. Estaba llena de estatuas y trofeos, tenuemente iluminada con esferas que parecían de gran valor. No me costó mucho divisar al hada porque me estaba esperando.

Imagen

Este hada tampoco era muy agraciada pero, desprendía un poder especial. Su porte mostraba seguridad y sus ojos como el zafiro se clavaban en los míos seguramente urgando en busca de algún motivo de envidia. ¡Pobre ilusa! ¡Yo no necesitaba envidiar a nadie!


Imagen

Envidia-Por fin te has decidido a entrar. Después de haber asesinado a mis hermanas, me preguntaba qué era lo que te retenía fuera.
Niveid-No es asunto tuyo.
Envidia-Osado a la vez que insolente... Una combinación muy favorecedora.
Niveid-No vengo a que me den sermones. Empieza a pelear. Tengo pendiente arrancárle las alas a un hada superior a ti.

La verdad era que no esperaba un movimiento tan repentino de Envidia. Sin decir palabra, comenzó a dispararme esferas mágicas.

Imagen

Aquellas esferas tenían más poder que el de sus hermanas. Golpeaban tan fuerte la sala que la hacían retumbar. Decidí meterme rápidamente detrás de una de las estatuas para protegerme puesto qué, me había dado cuenta de que los trofeos y estatuas que allí había, al igual que las paredes, no se veían afectados por la potencia de los golpes.

Imagen


Envidia-¡Oh! Ahora vas a resultar un cobarde... ¿No querías pelea? ¡Pues sal! ¡Sal y no me hagas salir a buscarte!
Niveid-Maldita sea... Tengo que pensarlo muy bien antes de salir de aquí... Tengo que atacarla de alguna manera...

Las esferas no cesaban y la situación estaba cada vez más difícil. Tenía que esperar el momento adecuado para salir. Sólo cuando ella se cansara de disparar y viniera a buscarme podría intentar algún ataque. Era arriesgado, pero era mejor que nada. Pensando así, mi momento llegó, porque Envidia se cansó de disparar y decidí salir antes de que apareciera de la nada.

Imagen

Corrí y ella volvió a disparar sin tregua contra mí, pero en aquella ocasión no le fue tan bien al hada ya que el uso excesivo de la energía mágica provoca que pueda acabarse en un momento determinado. Así es como Envidia tuvo que detener su ataque para intentarlo de otra manera, pero yo no había gastado nada de energía y estaba dispuesto a todo con tal de derrotarla.

Imagen

Invoqué unas espirales mágicas que no pudieron ser esquivadas por el hada a pesar de su posición de defensa.

Imagen

La victoria la sentía tan cerca que podía hasta rozarla con los dedos. O así creía hasta que la puerta de la sala se abrió con un golpazo y escuché una voz desgraciadamente conocida.


Imagen

Altair-¡Niveid! ¡Tendrías que haber esperado a los demás! ¿Cómo se te ocurre entrar sólo? No podrás enfrentarte a Tisha tú sólo...

Imagen

Niveid-¡Altair! ¡Lárgate de aquí, estúpido! ¡No estamos sólos! ¡Vete!
Altair-¿Qué quieres decir?

Intenté correr hacia Altair para empujarle fuera de la sala pero... ya era demasiado tarde. Envidia se presentó a su lado como si se hubiera teletransportado. Grité, pero Altair no fue lo suficientemente rápido. ¡Altair!

Imagen

Envidia-El que bajo la envidia vive... por la envidia... muere...

Vi una luz fina, como si fuera el filo de una espada atravesar a Altair.

Imagen

Y cuando vi la sangre salir de los labios de mi hermano, supe que el golpe había sido fatal.


Imagen

Niveid-¡Altair! ¡Resiste!

Imagen

Altair-Ni... Niveid...
Niveid-¡Altair!

Imagen

Envidia-¡Ahora te toca a tí, hechicero! ¡La envidia de tu hermano me ha hecho más poderosa! ¡Moriras bajo la envidia de tu propio familiar!

Imagen

Niveid-¿Cómo has podido... maldita? ¡La pelea era contra mí! ¡Maldita cobarde!
Envidia-¡Jajajaja! Era un envidioso... Y como tal... un servidor mío. ¡Yo decido a quien quito u otorgo la vida!

Imagen

Niveid-¡Tú no vas a decidir nada, puta maldita! ¡Te mataré aunque muera en el intento!
Envidia-Pues inténtalo, patético... ¡La envidia de tu hermano será tu condena!

Corrí hacia el hada sin importarme que sus ataques me atravesaran.¡La mataría! ¡No importaba lo que a mí me ocurriera, sólamente sabía que ella debía morir! Cargué mi energía mágica en mi puño y ella recargó su cuerpo de energía... O al menos lo intentó. Repentinamente, la energía dejó de brillar en ella y su cara mostraba que algo no había salido como lo había planeado. Yo ya no tenía tiempo de detenerme ni tampoco quería hacerlo.

Imagen

Golpeé con fuerza su abdomen y lo atravesé con todo el puño ardiendo de energía.

Imagen

Descargué tanto poder que salió por sus ojos y su boca. Aquella hada estaba acabada y una vez que había concluido mi ataque, le di una patada y la estampé contra su asiento.

Imagen

Al igual que las otras, Envidia se deshizo en brillantes ráfagas que me indicaron que la última de las condenas había sido derrotada. Yo estaba rabioso por lo sucedido pero cuando me di la vuelta sentí la frágil respiración de mi hermano. ¡Tal vez aun quedara esperanza para él! Corrí a su lado y lo levanté. El abrió los ojos con dificultad y yo utilicé mi conjuro de curación. ¡Realmente esperaba que funcionara! ¡No podía fallar!


Imagen

Altair-Niveid... Mamá tenía razón... tu eres el verdadero heredero... nues-nuestro líder... He sido un estúpido...
Niveid-Y lo seguirás siendo si no dejas de hablar. Deja que te cure. No gastes fuerzas.

Imagen

Altair-Pero... que-quería que lo supieras...
Niveid-Yo lo sé todo. ¿Te has olvidado que puedo ver lo que piensas, idiota?

Al escucharme, Altair sonrió levemente y cerró los ojos descansando. Mi hechizo de curación hizo lo debido y cuando comprobé que ya no corría peligro, lo incorporé despacio y le limpié la sangre de los labios con mis dedos.

Imagen

Niveid-Quédate aquí descansando y procura no moverte. En las salas de las condenas se está a salvo de las trampas de fuera. Yo debo irme. Aun me queda una batalla por terminar.

Imagen

Altair-Pero Niveid... Es peligroso...
Niveid-No te preocupes, Altair. Cuando haya acabado con Tisha, volveré a buscarte y saldremos de aquí. Ahora debo vengar a nuestros padres.
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 66.

Notapor kaibellvert » 14 Oct 2013, 15:04

La relación de Altair y Niveid en este capítulo, ha mostrado cierta madurez....quizás es porque uno estaba al borde de la muerte, pero no se han tirado nada por la cabeza y no se han insultado, además el azulin ha aceptado que su hermano es el que manda ¡Choca esos cinco Altair!

La próxima pelea ya será más dura.....Tisha....la hada más fuerte de todas....Si yo fuera Niveid ya estaría cambiándome el nombre y huyendo a la otra punta del mundo ^^''
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
Avatar de Usuario
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3340
Registrado: 07 Ago 2012, 19:45
Ubicación: Pineda de mar
Género: Mujer

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 66.

Notapor Rucklia » 14 Oct 2013, 15:35

*lee ayer parte del capítulo de la Locura y se encuentra con otra actu* Oh, mañana acabo de leerlas y las comento juntas ~
*lee la de Necedad y se encuentra con una más* ¡Nunca voy a acabar! ¡Pero genial! :'D !!!
*lee la de la envidia* ... *revisa* Jo, parece que ya ...

¡WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

¡Cuanta genialidad! ¡CUANTA GENIALIDAD! Me ha encantado todo, lo de la Locura, pues sí, estuvo interesante, es bueno ser paciente, me gustan las enseñanzas que dejas entre cada encuentro, el que es paciente le gana a la locura y conseguirá el triunfo <3 Pero seamos claros, lo mejor fue con Necedad y Envidia >:D !!!

Necedad ... *cof cof* *COOOOOOOOOOOOOOOOOF COF COF* !!! No sé por donde empezar, o sea, esa faceta de actor me ha dejado idiota, y- y- y- y esos juegos de pared, oh, Dios, que calor D:! *se ventea un poquito* ... *COF COF COF COF* !!! *ejem* Ains, debo pensar en mi uva, debo pensar en mi uva ;O; ... *se controla* ... Ahhhhhh *suspira*

Y Envidia ... Oh Altair, maldito susto el que me diste, pero con esa nueva forma de pensar, vuelves a ser mi favorito junto a Niveid en esta generación, que bello, le tomó años pero maduró *snif* ...¡OH! ¡AMOR DE HERMANOS! ;O; ~ Otra cosa que no quiero es que la voz de mi bella Vastid se silencie, pero a la vez muero por llegar a ese bello azul del simblr *snif* ... ¡TONTA MENTE RUCKLIÁSTICA QUE NO SABE QUE QUIERE! ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Maravilloso, muero por ver como será lo de Tisha <3 ~ Te han quedado geniales los encuentros, no tengo palabras ... *mira arriba* ... Es que pudieron ser más D':!

*abraza y se va* Piensa en tu uvita, piensa en tu uvita ... ¡TE AMO GRAPE! ¡EN ENCANTAS NIVEID! ;O;
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 66.

Notapor crissf » 14 Oct 2013, 15:55

Te dejé un comentario en el cap anterior, pero no lo encuentro, asi que comento aqui: El bicho ese de la sala de necedad no estaba enseñado para que no atacara a las condenas?
Sabia que la envidia y Altair tenian algo en comun, sabia que habria alguna relación :mrgreen: Y estoy contenta de que no muriera =D> VAMOS NIVEID, QUE SOLO TE QUEDA UNA!!!
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1208
Registrado: 15 Mar 2012, 19:47
Género: Mujer

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 66.

Notapor Saclae » 14 Oct 2013, 16:55

kaibellvert escribió:La relación de Altair y Niveid en este capítulo, ha mostrado cierta madurez....quizás es porque uno estaba al borde de la muerte, pero no se han tirado nada por la cabeza y no se han insultado, además el azulin ha aceptado que su hermano es el que manda ¡Choca esos cinco Altair!

La próxima pelea ya será más dura.....Tisha....la hada más fuerte de todas....Si yo fuera Niveid ya estaría cambiándome el nombre y huyendo a la otra punta del mundo ^^''


Jejejeje sí... Al final, la respuesta y el comportamiento de Altair hicieron que Envidia se quedara sin hechizo xD!! Y eso le dio la victoria a nuestro querido Niveid :oops: En cuanto a Tisha pues... le tengo miedo... snif!! Pero espero que Niveid pueda con ella xD

Rucklia escribió:*lee ayer parte del capítulo de la Locura y se encuentra con otra actu* Oh, mañana acabo de leerlas y las comento juntas ~
*lee la de Necedad y se encuentra con una más* ¡Nunca voy a acabar! ¡Pero genial! :'D !!!
*lee la de la envidia* ... *revisa* Jo, parece que ya ...

¡WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

¡Cuanta genialidad! ¡CUANTA GENIALIDAD! Me ha encantado todo, lo de la Locura, pues sí, estuvo interesante, es bueno ser paciente, me gustan las enseñanzas que dejas entre cada encuentro, el que es paciente le gana a la locura y conseguirá el triunfo <3 Pero seamos claros, lo mejor fue con Necedad y Envidia >:D !!!

Necedad ... *cof cof* *COOOOOOOOOOOOOOOOOF COF COF* !!! No sé por donde empezar, o sea, esa faceta de actor me ha dejado idiota, y- y- y- y esos juegos de pared, oh, Dios, que calor D:! *se ventea un poquito* ... *COF COF COF COF* !!! *ejem* Ains, debo pensar en mi uva, debo pensar en mi uva ;O; ... *se controla* ... Ahhhhhh *suspira*

Y Envidia ... Oh Altair, maldito susto el que me diste, pero con esa nueva forma de pensar, vuelves a ser mi favorito junto a Niveid en esta generación, que bello, le tomó años pero maduró *snif* ...¡OH! ¡AMOR DE HERMANOS! ;O; ~ Otra cosa que no quiero es que la voz de mi bella Vastid se silencie, pero a la vez muero por llegar a ese bello azul del simblr *snif* ... ¡TONTA MENTE RUCKLIÁSTICA QUE NO SABE QUE QUIERE! ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Maravilloso, muero por ver como será lo de Tisha <3 ~ Te han quedado geniales los encuentros, no tengo palabras ... *mira arriba* ... Es que pudieron ser más D':!

*abraza y se va* Piensa en tu uvita, piensa en tu uvita ... ¡TE AMO GRAPE! ¡EN ENCANTAS NIVEID! ;O;


Me alegra que te haya gustado, Ru ^^ Me gusta a veces hacer escritura sentenciosa xD Que enseñe algo o quiera enseñar algo y bueno... Las condenas eran una buena base para ello jajaja Ahora entiendo por qué no te querías acercar a Niveid :o ¡Jajajajaja! Su influencia es fuerte... lo sé, lo sé xD! No sé si alguna de nosotras podría resistirse en realidad con él jajajaja Y sobre Altair pues... su destino no era morir =3 Su destino está en ayudar a la familia ^^ Sobre Vastid pues... le llegará el turno de estar en silencio, pero será por una causa buena xD!!
En cuanto a lo de que pudieron ser más, no hubiera avanzado en el legacy si hubiera hecho más... jajajajaja ¡Un abrazo! ^^

crissf escribió:Te dejé un comentario en el cap anterior, pero no lo encuentro, asi que comento aqui: El bicho ese de la sala de necedad no estaba enseñado para que no atacara a las condenas?
Sabia que la envidia y Altair tenian algo en comun, sabia que habria alguna relación :mrgreen: Y estoy contenta de que no muriera =D> VAMOS NIVEID, QUE SOLO TE QUEDA UNA!!!


Uy qué va! jajajaja Ese bicho lo tenían ahí como monstruo devorador... jajajaja Ni enseñanza ni nada xD! No tenía la inteligencia como los pokemon jajajaja Bueno, sobre Altair y la Envidia pues sí... Procuro que todo esté enlazado en la historia ^^ ¡Espero que le vaya bien a Niveid!
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 66.

Notapor Rucklia » 14 Oct 2013, 16:58

Es que en lo de las palabras, me refería a mí, mi comentario pudo ser más largo *snif*, pero, estoy sin palabras :'C ... *se hace bolita y se va rodando*
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 66.

Notapor NoahDarkfire » 14 Oct 2013, 17:09

Waaaaaa! Me encantaron ambas peleas *^* Necedad necia como ella sola, mientras que envidia supo jugar bien sus cartas. Me da lástima que Vastid se silencia, pero puedo entenderlo, debe silenciarse cuando el joven Niveid esté completo. Estoy deseando ver también a la peliazul que hay en el simblr... ¡Quiero saber quien es! >o<

Pero ahora, centrándonos en la próxima batalla que será con Tisha si no me equivoco... Le doy mis ánimos a Niveid para la batalla. Una mujer capaz de crear cuatro hadas inferiores... Va a ser una dura batalla, pero creo que nuestro heredero podrá con ellos.

Ah... Y... Altair, te perdono por ahora ¬¬ Pero no te lo creas mucho, ¿eh?
NoahDarkfire
Turista
Turista
 
Mensajes: 44
Registrado: 11 Sep 2013, 11:19
Género:

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 66.

Notapor Ayame~ » 14 Oct 2013, 17:48

*ve los muchos capitulos que no comento*

OMG Niveid creo que cada dia te adoro mas *-----*

Me encanta cada una de las peleas contra las condenas, supo usar muy los defectos de las hadas para tomar ventaja, la pelea contra necedad creo que fue la que mas me gusto, no por las charlas contra la pared xD me gusto esa pelea mental para ver quien caia primero, y como dijo Vastid, los necios al final no son tan inteligentes como se creen.

Y en cuanto al ultimo capitulo, por fin Altair abrio los ojos y mostro madurez, creo que ahora me volvera a caer un poquito mejor :mrgreen:

Muero por ver el desenlace final con Tisha *O* y espero que Zodek este bien D:
Avatar de Usuario
Ayame~
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 305
Registrado: 02 Abr 2012, 17:51
Ubicación: Argentina
Género: Mujer

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 66.

Notapor Saclae » 14 Oct 2013, 18:02

Ahhh!! No pasa nada Ru jajajajaja Cada quien comenta lo que piensa xD Ya veremos si en el próximo capi no tienes nada para comentar... xDDDDDDDDD

NoahDarkfire escribió:Waaaaaa! Me encantaron ambas peleas *^* Necedad necia como ella sola, mientras que envidia supo jugar bien sus cartas. Me da lástima que Vastid se silencia, pero puedo entenderlo, debe silenciarse cuando el joven Niveid esté completo. Estoy deseando ver también a la peliazul que hay en el simblr... ¡Quiero saber quien es! >o<

Pero ahora, centrándonos en la próxima batalla que será con Tisha si no me equivoco... Le doy mis ánimos a Niveid para la batalla. Una mujer capaz de crear cuatro hadas inferiores... Va a ser una dura batalla, pero creo que nuestro heredero podrá con ellos.

Ah... Y... Altair, te perdono por ahora ¬¬ Pero no te lo creas mucho, ¿eh?


Me alegra que te gustaran Noah ^^ La que más me gustó fue la de Necedad (en mi opinión xD) Por el juego que se traen de ver quien es el más listo xD Envidia fue más como una loco que se lanzó a por todo xD!! Sobre Vastid pues... así debe ser la historia... Y veo que también sabes de la existencia de doña peloazul jajajajaja xD! Ya llegará el momento de conocerla xD

Sobre Tisha... *mira hacia el piso de arriba* *suspira* Sé que espera a Niveid de manera impaciente :(


Ayame~ escribió:*ve los muchos capitulos que no comento*

OMG Niveid creo que cada dia te adoro mas *-----*

Me encanta cada una de las peleas contra las condenas, supo usar muy los defectos de las hadas para tomar ventaja, la pelea contra necedad creo que fue la que mas me gusto, no por las charlas contra la pared xD me gusto esa pelea mental para ver quien caia primero, y como dijo Vastid, los necios al final no son tan inteligentes como se creen.

Y en cuanto al ultimo capitulo, por fin Altair abrio los ojos y mostro madurez, creo que ahora me volvera a caer un poquito mejor :mrgreen:

Muero por ver el desenlace final con Tisha *O* y espero que Zodek este bien D:


xD!! Bienvenida de nuevo!! ^^ Me alegra que te gustaran las peleas ^^ Yo coincido contigo en la pelea de Necedad =3 En cada pelea, quien se haya fijado bien, Niveid ha superado una faceta de su maldad... En la ira, superó la rabia, en la locura superó su impaciencia, con Necedad superó sus instintos y con Envidia superó su rencor. El proceso de heredero se está completando para mi querido Niveid *snif*

Yo sé que amaréis a Altair... lo sé, lo sé... xD!!
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 66.

Notapor Elizabeth S » 14 Oct 2013, 18:11

¡¡YAY!! ¡¡ENVIDIA MUERTA!!
Mejor no digo nada sobre Altair o la cag*ré C': Ya no me cae tan mal pero me sigue pareciendo idiota.¿cómo entrar sin antes planear algo? [-( Jum.Y encima sólo fue para darle reprimend...mejor me callo.Lo bueno es que ya sabe que Niveid es MUCHO MEJOR que él ^^
¡¡¡NIVEID,SI GANAS A TISHA TE PAGO A TU COPIA UNA RONDA DE BEBIDAS DURANTE UNA SEMANA SIM ENTERA!!! ;O;
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 66.

Notapor Didisim » 14 Oct 2013, 19:22

Me gustó mucho este capi, menos mal que Niveid pudo salvar a Altair, ya me pensaba que habría otra baja en la familia... :roll:
Al menos Altair ha reconocido el 'aprecio' que aunque estaba escondido aún seguía teniendo por Niveid..
Y Niveid, qué más le voy a decir.. ¡Qué es el mejor y a por Tisha!! :twisted:
Avatar de Usuario
Didisim
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 756
Registrado: 11 Jun 2012, 20:18
Ubicación: En el muro. ♦³
Género: Mujer

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 66.

Notapor Saclae » 19 Oct 2013, 14:18

jajajajaja bueno... en eso tienes razón Lizzy xD Entró sin tener mucha idea de lo que pasaba dentro pero bueno... se vieron por fin sentimientos buenos en él ^^

Me alegra que te gustara el capi, Didi! ^^ Ahora vamos por fin con el siguiente después de unos días en los que no he parado T_T Espero que igual os guste =3


Capítulo 66.5. Tisha y las Condenas. El hada de la rapidez ardiente.


Después de dejar a Altair en la sala de Envidia, me dispuse a subir la gran torre que me llevaría a Tisha. Se suponía que ella sería mi último encuentro según las tonterías que habían soltado sus hadas. De todas formas, podía sentir la presencia de la GDA sobre mí como una fuerte presión que en vez de aplastarme, me atraía cada vez más. Ascendía por las escaleras decidido pero, también, confundido... La presencia de Tisha era evidente, pero también, en ese momento, sentía otra presencia más débil y tenue. Aunque, he de reconocer que no le di la menor importancia.

Imagen

Antes de ascender los últimos escalones, la voz de mi tatarabuela vino a mí como un soplo con una advertencia.


"Con quien te enfrentarás ahora, no es igual que tus otras adversarias. Te enfrentaste a las marionetas pero no al inteligente titiritero. La rapidez de la GDA es algo de lo que te deberás cuidar. Niveid... Si no eres rápido, quemado por el fuego de Tisha morirás."
Niveid-Lo tendré en cuenta... No te preocupes.

Imagen

Cuando terminé de subir las escaleras, accedí directamente a una enorme sala tapizada de rojo anaranjado. Lo primero que sentí fue el tintineo de una pequeña campana que sonaba hermosa pero distante, como si una pequeña criatura gimiera en la lejanía. Después y de golpe, ese sonido de cristal se desvaneció y dejó paso a la fuerte energía que me golpeo por detrás. Tisha estaba allí, esperandome.

Imagen

Tisha-Y aquí tenemos al hechicero que venció a mis condenas. No sé si felicitarte por tu hazaña o darte el pésame por tu próxima muerte.
Niveid-Créeme que soy yo el que más ganas tenía de conocerte... Asesina.

Imagen

Tisha-¡Jé! Tan asesina como tú... pérfido hechicero. No somos tan distintos.
Niveid-Yo no rompo familias, estúpida.
Tisha-¿Ah, no?

Imagen

Niveid-Seré malvado, pero tengo más clase, querida.

Cuando me di la vuelta y vi a la GDA, me di cuenta de que era totalmente distinta a sus condenas. Ella si poseía una gran belleza. Una belleza maligna y diabólica. Su voz era suave y aunque mostraba signos de locura, se expresaba calmada, como si mi presencia no le causara ningún temor después de ver lo que hice con sus hadas. Eso me llenó de rabia. ¿Qué se pensaba? ¡Tenía que demostrar su error al no temerme! Intenté mirar en su mente pero no pude. ¡¿Por qué diablos no podía ver en la mente de los GDAs?!

Imagen

Tisha-Inútil soberbio... Te crees mejor que nosotros cuando tú eres igual. ¿Te has olvidado de quien asesinaste la noche de la muerte de la hechicera de fuego? Esa mujer tenía una familia y tu la rompiste por capricho...
Niveid-¿Qué?
Tisha-Lo que oyes. Asesinaste a una anciana inocente por orgullo... Querido, los GDAs lo sabemos todo. Y sabemos que tú estás tan podrido como nosotros... Niveid Redirok.

Imagen

Niveid-¡Silencio! ¡No te consiento que pronuncies mi nombre!

Imagen

Tisha-¡Jajajaja! ¿Crees que puedes darme órdenes? ¡Qué divertido! Esa imágen de guerrero con orgullo dañado no te queda... Pero en fin, sé a lo que has venido... Y te daré el gusto de enfrentarte a mí. Cuando hayas muerto, el siguiente será el hechicero patético que has dejado en una de las salas y después... ¡Tu fortaleza arderá para siempre! ¡Jajajaja!
Niveid-¡Lucha ya!

Imagen

Sin dejar de reír, Tisha invocó infinidad de llamas que primero la rodearon. Su cuerpo lucía como si fuera el de un demonio y sus ojos brillaban de manera maligna sin un atisbo de posible piedad.

Tisha-Te haré arder a mi ritmo. ¡Bailarás al son de la fiereza del infierno!

Imagen

Las llamas llegaron pronto, pero pude reaccionar lo suficientemente rápido para crear un escudo y protegerme de ellas. Aquello me recordó a mi primera batalla con Ira. Seguro que Tisha pretendía hacer lo mismo. Esperaba que me desgastara para quemarme vivo. Por suerte, las llamas cesaron y sin pensarlo mucho más, creyendo que había sido un error del hada, le lancé un poderoso hechizo.

Imagen

Mi hechizo atravesó la sala y cuando se desvaneció, allí no había nadie... O eso creía. Tisha era veloz y ese fue mi gran error. Antes de poder reaccionar, ya la tenía en frente de mí.


Imagen

Tisha-Siente las ascuas resurgir...
Niveid-¿Cómo es...?

Imagen

Tisha-... de las voraces fauces que custodian...

Quise reaccionar, pero fue demasiado tarde. El hada brillaba intensamente a escasos centímetros de mí y no me dio tiempo a esquivar su potente ataque.

Imagen

Tisha-¡La lengua del dragón!

El hechizo me derribó sin que pudiera hacer nada por esquivarlo. Su ardiente fuerza me estampó contra la pared y me hizo caer de espaldas al suelo. Sentía mi cuerpo con quemduras y sentía el humo salir de él mientras el hada se acercaba a gatas burlándose de mí.

Imagen

Tisha-¿Qué se siente al descubrir que se es tan inútil como los demás que formaron tu familia maldita?
Niveid-La que sentirás algo serás tú... Sentirás el dolor, maldita zorra alada...

Reuní la suficiente fuerza a pesar de las quemaduras dolorosas para propinarle una patada en el rostro a Tisha, que se levantó del impacto en seguida.

Imagen

Tisha-¡Ah! ¿¡Cómo te atreves!?

Imagen

Niveid-Esto todavia no ha terminado... ¡Será tu última batalla!
Tisha-¿Eso crees? Jejejeje... ¡Levanta y lo veremos!

Me levanté con dificultad, pero conseguí erguirme en seguida. Las quemaduras habían sido poderosas, pero no graves. Cuando alcé la vista, vi que el hada movía sus brazos como si fueran las alas de un pajaro a la vez que batía sus alas al unísono. Su cuerpo volvió a brillar hasta que pareció que frente a mí no había un hada, sino un gran ave. De pronto, Tisha se detuvo con los brazos extendidos y gritó su siguiente conjuro. Un conjuro que ni en mis más sádicos sueños hubiera podido imaginar.

Imagen

Tisha-¡Fénix negro!

Escuché el chillido de un águila y lo último que vi fue una enorme ave negra rodeada de fuego dirigirse a mí. Sentí un intenso dolor que me hizo gritar y el fuego inundó mi carne. No salí ardiendo, pero sí quede malherido contra la pared. Poco a poco sentía que la energía se me iba. Estaba agotado y no podía apenas moverme.

Imagen

Tisha me tenía a su merced y no iba a darme ninguna oportunidad más. Abrí un poco los ojos y vi como se elevaba despacio sobre mí.

Imagen

Su ataque final estaba próximo. Debía obedecer a Vastid... debía ser más rápido... Todo me dolía pero... si seguía ahí, su ataque me haría desaparecer. Lys lo hizo conmigo, esquivó un ataque poderoso con un sólo movimiento. ¡Tenía que intentarlo! Sólo tenía que dar una vuelta rápida y correr lo que pudiera. Si había soportado los dardos de ira... ¡Tenía que soportar aquello!


Imagen

Tisha-¿Un último deseo? ¡Jejejeje!
Niveid-...
Tisha-Muy bien, ¡hora de que te reunas con tu patética familia!

Y Tisha lanzó su último ataque. Giré y rodé por el suelo y sentí la ardiente llama pasar rozándome. Me levanté y corrí.

Imagen

Aquella era mi oportunidad. Usaría la poca energía que me quedaba para ponerme detrás y lanzar un ataque lo suficientemente poderoso para derrotarla. ¡No sólo debía hacerlo por mí, también por Altair que esperaba en aquella sala!


Imagen

Tisha-Se acabó.
Niveid-No cantes victoria tan deprisa.
Tisha-¿Eh?

Tisha intentó girarse, pero antes de que lo hiciera por completo, lo que a su vez hubiera supuesto mi muerte inmediata, lancé contra ella varios dardos mágicos muy poderosos que la hicieron girar en el aire y la dañaron gravemente. ¡Eso era lo que necesitaba!

Imagen


Tisha-¡Ahhhhhhhh!

Imagen

Niveid-Esto acaba aquí, GDA...

Imagen

Tisha-¡Será si yo lo digo! ¡Llamarada de...!

Imagen

Niveid-Silencio.

El último de mis hechizos fue certero y rápido. A Tisha sólo se le podía vencer con rapidez y no iba a gastarme en un hechizo muy poderoso cuando, realmente, ya no hacía falta.

Imagen

Mi hechizo atravesó la frente de Tisha y le provocó la muerte instantanea.

Imagen

A diferencia de sus condenas, ella se deshizo en sombras oscuras. Yo la miré agotado y respirando con dificultad. Mi energía ya se iba como un torrente sin nada que pudiera sostenerla.

Imagen

Sentía que se me iba la vida con cada respiración pero, no pude dejar de sentirme satisfecho por mi victoria. Me giré despacio y vi el sofá donde había estado Tisha en un principio y me dejé caer en él.

Imagen

Yo sabía perfectamente que me estaba muriendo. Mi labor como heredero no había sido muy larga... Tampoco había dado fruto a nuevos posibles herederos y realmente sentía que aquel papel no había sido para mí. Almenos, Altair seguía vivo. Altair... ahora te tocaba a ti seguir con nuestro legado. Yo hubiera querido seguir pero... no podía más. Mi cuerpo ya pesaba mucho... demasiado para seguir. Me arrepentía de algunas cosas... me arrepentía de varias muertes y de varias actuaciones. No buscaba el perdón, puesto que no era quien para pedirlo ni merecerlo. Sólamente buscaba el descanso.


Imagen

"Has ganado, Niveid."
"Sí... Ahora sólo quiero dormir.
"No es tiempo de dormir, querido heredero."
"Sólo un poco..."
"Niveid, es hora de despedirse. Yo ya completé mi tarea."
"No... Yo ya voy hacia allí..."
"Aun no te dejaran... Aun no es el momento. Antes de irme, he de advertirte de una profecía... Si pierdes la luz, el señor de las tinieblas aparecerá llevándose tu alma... para no regresar... Temo por ti, Niveid... Sus ojos rojos en la oscuridad te reconoceran y serás su sacrificio de venganza...
"Estoy destinado a perder la luz... ¿verdad? Ese es mi destino... Ese será mi final... Déjame ir ahora y evitemosle el trabajo..."
¿?-¿Niveid? ¡Ey, Niveid, despierta!... Ten... mástica esto y traga... Vamos... no seas vago, estúpido... ¡Come!

La voz de Vastid se fue y yo sentí que alguien introducía una cosa asquerosa y blanda en mi boca. No sabía nada bien y parecía una mezcla de hiervas pastosas. Tragué sin masticar apenas toda aquella porquería que me estaban dando y volvía escuchar la voz que me llamaba.

Imagen

Altair-No seré bueno en conjuros... Pero nadie me gana con las hierbas. Venga, come más. Repondrán tus energías.

Imagen

Niveid-¿Altair?
Altair-Sí... soy yo. Seguramente mi vida sería mucho más sencilla si te dejara aquí... Pero bueno, supongo que por algo me llamas tonto.
Niveid-¡Jé! Maldito idiota...

Las plantas de Altair hicieron su efecto y poco a poco sentí que la energía volvía. El cuerpo no me dolía y poco a poco pude incorporarme.

Imagen

Niveid-¿Qué mierda asquerosa me has dado, Altair? ¡Sabía a rayos!
Altair-Esa mierda asquerosa es una mezcla de hierbas muy poderosa que llevo estudiando toda la vida... Sus propiedades naturales y mágicas hacen que el cuerpo se regenere y hacen recobrar la vitalidad. Como verás, son secretos de un artesano de la alquimia tan bueno como yo...
Niveid-Oh, sí... Claro...

Imagen

Altair-¡Bueno! ¡No hablemos más! ¡Este castillo se está destruyendo y derrumbando poco a poco! Si seguimos hablando... no habrá hechizos o mezclas que nos ayuden. ¿Puedes levantarte?
Niveid-Claro... Me siento como nuevo. Espero que jamás te convezcan los GDAs para unirte a ellos... Esta cataplasma es endiabladamente efectiva.
Altair-¡Já! Qué cosas... No estaría mal que ambos bandos se pelearan por mí...
Niveid-Altair...
Altair-Era brooooma... ¡Venga, vayámonos de aquí!

Fue levantarme y correr detrás de Altair cuando un gran temblor sacudió la sala.

Imagen

Teníamos que largarnos de allí lo antes posible y en esto pensaba cuando volví a escuchar las campanas, esta vez muy muy cerca de nosotros. Giré la cabeza y entre los arbustos que cubrían las fuentes de la sala vi a una muchacha desmayada.


Imagen

Niveid-¡Altair, Altair! ¡Espera! ¡Una chica!
Altair-¿Una chica?
Niveid-Sí, allí... ¡Mira!
Altair-Parece otro hada... ¡Vamos a ayudarla!
Niveid-Puede ser una trampa...
Altair-No se parece a las otras, ¿no?
Niveid-No...
Altair-Pues ayudémosla... No podemos dejarla morir aquí.
Niveid-Está bien.

Me quité la ropa rápidamente y me tiré al agua para ayudar a aquel hada.

Imagen

Nade un poco y cuando me acerqué a ella la sujeté como pude. Aquella muchacha estaba desnuda completamente pero no importaba. Si no la sacábamos de allí, no se salvaría y moriría entre los escombros. Con impulso la sujeté entre los brazos y salí del agua. Cuando vi la cara de Altair enrojecerse por completo me reí mucho. Este Altair...


Imagen

Niveid-Bueno, ¿nos vamos o qué?
Altair-Pe-pero está desnuda...
Niveid-¿Y qué? No tenemos tiempo de pensar en eso. Salgamos de aquí y llevémosla a algun sitio donde puedan tenerla.
Altair-Pero Niveid... ¿Por qué la tendría Tisha aquí? ¿No crees que podría ayudarnos mucho contra los GDAs?

Imagen

Niveid-Altair... Este sitio se cae a pedazos... O nos vamos o nos vamos. ¡Aquí no podemos estar! Ya decidiremos dónde llevarla cuando salgamos. Venga, ¡Corre!

Imagen

Altair-¡De acuerdo, de acuerdo! Pero le pondremos tus ropas por encima... ¡Pobrecilla!
Niveid-¡Aish!

Niveid y Altair junto a la misteriosa hada corrieron para salir del castillo. A lo lejos, unos ojos rojos habían visto a Niveid desde la oscuridad, tomando una decisión inmediata.
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 66.

Notapor Elizabeth S » 19 Oct 2013, 14:32

¿Ojos rojos...? Q_Q
¡¡VIVA NIVEID!! *Le da una ronda de bebidas a él y a la copia* ¡¡VIVA TÚ!! ;O;
Altair me cayó bien por una vez C': Ahora me vuelve caer mediocremente xD Pero sigue en mi lista negra ¬¬
Adiós Tisha ^^
Qué guapa esa mujer...sólo quiero ver quién es ;_; y si es buena o mala D:
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 66.

Notapor Rucklia » 19 Oct 2013, 14:47

¡OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! \(*O*)/ !!! <3333 ¡ME HA ENCANTADO! ~ Mira a ese Altair tan conveniente, los hermanitos, creo que estos dos sin mis hermanos favoritos de todo lo que va en el legado, es que me hacen reír x'D!

Me ha gustado mucho el combate contra Tisha, le han dado lo suyo, pero no de una forma tan sencilla :o ~ Casi se nos muere el heredero sin descendencia ;O; !!! Que bueno que tiene a su familia cerca, tanto espiritual como físicamente :'D !!! Vastid, yo- yo me siento triste porque no escucharé más su susurro entre la oscuridad otra vez *snif*

Y ...

¡FANSERVICE!
:Q____________________________________________________________________________

A veces me pregunto si Saclae pone la misma cara de pervertida sonrojada que yo cuando tengo a mis muchachos sin ropita D':! Se que estoy enferma, pero no sé si hay algunas personas tan enfermas como yo, además de una que otra que conozco por allí ... *mira a Saclae* Hmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm :-k

Al fin llegó el azul ... :'D !!!

*desaparece para ilusionarse con "cosas"* ~
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net