Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Barrio Capital sims -Terminado!!

Subforo dedicado al creador de barrios de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Barrio Capital sims -En Construcion

Notapor JosegCampos17 » 14 Oct 2013, 15:36

Ni se imaginan, el barrio tiene, por los momentos, 86 packages (Claro, introducidos en el mundo para que no afecte al juego ni a los otros mundos)...

Incluyendo contenido creado por mí y de otros creadores como Luna, Merrysims, TSR de licencia libre y de Modthesims (Con previo permiso a cada uno, claro). Además de los tutoriales que me pasó Nilxis, tiene .ini's para un clima muy variado (Un día nublado, otro soleado, otro con auroras, otro otoñal, otro oscuro), agua del color de Lucky Palms y viaje de entrada al mundo personalizado.

El mundo utiliza tres terrenos lejanos, un mod hecho por un usuario que modifica los árboles, alguos efectos nuevos, en fin, tiene de todo un poco. Y, hasta ahora, está dividido en: Ciudad, Residencial, Campestre, Gótico e Industrial. Además, viene con edificios de todas las expansiones, pero que se desactivarán si no tienen la expansión y solo aparecerá la "carcasa", sirviendo solo de decoración en ese caso.

Lo que si no tendrá es un solar de buceo, pero lo podrán colocar ustedes después, si quieren.
"El mundo no es algo del otro mundo" xD, pero tiene todo lo necesario para que no necesiten cambiar de ciudades.
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor kaibellvert » 14 Oct 2013, 15:44

*Se levanta y aplaude a Jose* Madre mía! Tiene pinta de que será un gran barrio para un gran foro! *O* Ya tengo ganas de poder jugar con él :mrgreen:
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor MoNkY-SiM » 14 Oct 2013, 20:22

Woooow! Menudaaa Pasada!! Que genial! Pero con todo eso yo me hubiera vuelto loco!!! #-o ... Buen trabajo Joseg!!
Ovación!!! =D> =D> =D>
Haciendo las Maletas!! :-A ... Me mudo a Capital Sim!, el lugar donde Florecen Los Bugs! :mrgreen:
MoNkY-SiM
Ciudadano
Ciudadano

Notapor JosegCampos17 » 14 Oct 2013, 20:44

Tampoco así xD Lo dije por lo de Marquillo que dijo que el mundo debería ya ser variado.

También hay que agradecer a muchos usuarios que aportaron, de aquí y otras web, además del blog de Nilxis que me es de mucha ayuda. De verdad que sin ellos esto no sería igual =D>

Edito: Ya casi todo el foro está participando (Por MP xD) pero aún falta Skell, ¡Dónde se habrá metido! :P

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor Kaotika » 15 Oct 2013, 11:00

¿Te has puesto en contacto con él por MP? Últimamente no puede pasarse mucho por el foro, pero se pasa de vez en cuando.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor JosegCampos17 » 15 Oct 2013, 18:01

De hecho si, pero no respondió. Igual si tienes otro medio para comunicarte con él, le dices lo del barrio y que si no puede hacer el sim o la casa, nos dé permiso para hacerle uno o como quiera, si está en tus posibilidades, claro.

JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor eva8 » 18 Oct 2013, 16:14

¡Hola hola! :mrgreen: Estaba muuuuy ocupada y por fin me he podido pasar por aquí :D
Veo que esto avanza mucho :mrgreen:

Monky me encanta lo que has enseñado de la playa :D :D eres un gran creador!
Marquillo la casa es muuuuy moderna! el sim lo veo muy diferente a como los creo yo, pero me gusta eh :P y la casa pues...¿enserio es de 30x30? :shock: la veo gigante! y sobretodo la veo muy extravagante, colores vistos y nada discretos :lol: :lol: además me encanta la idea de la azotea con ese verde :wink:
Jose, más o menos, ¿qué falta para terminar el mundo? Y, por cierto, todo eso que has contado me encanta, se verá un mundo muy muy completo :mrgreen: :mrgreen:

Intentaré pasarme más, pero no creo que lo pueda hacer...aún así, ¡que avance el proyecto! :mrgreen:
eva8
Celebridad
Celebridad

Notapor Elizabeth S » 18 Oct 2013, 17:03

Olé tu arte Joseg =D> Se ve un mundo difícil xD

Okas,no he podido avanzar con la piscina porque no tengo el pc en el que está el juego y no he podido avanzar.Lo bueno es que estaba casi acabada,así que lo más probable es que si veo alguna foto reciente la publique,la acabe y luego lo suba ^^"

Marquillo,tu sim-self es muy guapo y me encanta la casa *-*

~Vengo a editar sin que nadie me vea :'D
Tengo el portátil y ésto es lo que he podido hacer:
Screenshot-366.jpg
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor MoNkY-SiM » 18 Oct 2013, 18:41

eva8 escribió:¡Hola hola! :mrgreen: Estaba muuuuy ocupada y por fin me he podido pasar por aquí :D
Veo que esto avanza mucho :mrgreen:

Monky me encanta lo que has enseñado de la playa :D :D eres un gran creador!
...además me encanta la idea de la azotea con ese verde :wink:

Intentaré pasarme más, pero no creo que lo pueda hacer...aún así, ¡que avance el proyecto! :mrgreen:

:idea: Gracias Eva y estoy ansioso por subirla ya y que puedan instalarla en sus juegos! no es por nada pero me esta quedando de rechupete, (aunque eso me cueste laaargas horas de tediosa labor con la nivelación de cimientos :cry: ) pero ya estoy a nada de terminar la Playa esmeralda! :D :D :wink: solo falta la zona de souvenirs o "Recuerditos" como se le llama aquí, seee un pequeño mercadillo en la playa! 8) para esas abuelitas sims! jejeje me dio un ataque de AELI y termino pareciendo más bien un complejo Turístico! :mrgreen: :mrgreen:

:arrow: respecto al Domo Biomodular, será funcional, :) no solo tendrá plantitas exóticas de recolección, sino que funge como centro recreativo, parque botánico, lugar de pequeños espectáculos, mariposario, y zona de pesca!! :shock: Todo en Uno lo sé! :D Los sims apasionados al aire Libre o con niveles de Jardinería altos, realmente apreciarán este solar :D

:idea: Nota: Joseg lo he re-dimensionado a 60 x 60 el solar, no como habia comentado anteriormente de 64 x 64, :oops: perdón espero no haya problema con su futura colocación en el barrio! pero esque quise reducir tamaños por cuestiones de Gráficos. :?

:arrow: Mi Casa aun no queda listaa! :roll: :wall: tengo Duda Joseg los solares de playa, no quedarán en alto o si?? :( tengo la esperanza que quedarán ajustadas al nivel de la playa, esque tengo la idea de hacer una casa playera, pues la idea de las azoteas verdes estaba en mi antigua casa que envíe, y si lo vuelvo a poner será como "copiarle" la idea al buen Marquillo :? , asi que necesito saberlo Joseg Porfaaa! para empezar sobre una de tus plantillas del mundo de prueba. :)

Eli-chan me gusta como va quedando :D, aunque como sugerencia :idea: la piscina pudiera estar en la parte trasera del solar :wink: asi los sims no se sentirían observadillos por los ojos curiosos de los vecinos, cuando decidan nadar en cueros jojojojo!!! imaginate que de paparazzis estarían alli si hubiera una celebridad! :mrgreen: :mrgreen:
Haciendo las Maletas!! :-A ... Me mudo a Capital Sim!, el lugar donde Florecen Los Bugs! :mrgreen:
MoNkY-SiM
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Elizabeth S » 18 Oct 2013, 18:43

¡¡Gracias!! :'D Pero lo haga delante o atrás estaría igual,intentaré incluir vallas ;D
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor MoNkY-SiM » 19 Oct 2013, 03:09

:wink: ! Bien, eso evitara un poco el bochorno público!
MoNkY-SiM
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Marquillotuca89 » 19 Oct 2013, 07:20

¡Gracias por sus opiniones chicos! :3

Y Monkey, tranquilo hombre, pon las azoteas verdes si quieres que como sea, ya vienen en HEF ¿NO? jjajaja :3

Por cierto, ¿No quedó muuuuy extravagante la casa? :oops:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Elizabeth S » 19 Oct 2013, 08:15

Jajaja,no te preocupes Marquillo,más que extravagante la veo llamativa :D
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor MoNkY-SiM » 19 Oct 2013, 11:45

Marquillotuca89 escribió:¡Gracias por sus opiniones chicos! :3

Y Monkey, tranquilo hombre, pon las azoteas verdes si quieres que como sea, ya vienen en HEF ¿NO? jjajaja :3

:D Ok!... y si lo eh visto todo Marquillo! :shock: ese nuevo piso de jardinería en los roofs! =P~ , el minijuego es la ondaaa!! :mrgreen:
MoNkY-SiM
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Kaotika » 19 Oct 2013, 12:11

JosegCampos17 escribió:De hecho si, pero no respondió. Igual si tienes otro medio para comunicarte con él, le dices lo del barrio y que si no puede hacer el sim o la casa, nos dé permiso para hacerle uno o como quiera, si está en tus posibilidades, claro.

Se lo comentaré por Facebook, aunque tampoco lo usa mucho. Ya digo que tiene poco tiempo ahora mismo.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Crea tu Mundo