Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Reto: ¿Qué hubiera pasado si...? ¡Capítulo 6! 16Junio

Moderador: Equipo moderador [CS]

En las próximas temporadas, ¿quieres que la protagonista sea idéntica en apariencia?

- Sí
0
No hay votos
- No
2
25%
- Me da igual
1
13%
- ¡Quiero que tenga al menos pecas!
5
63%
 
Votos totales : 8

Reto: ¿Qué hubiera pasado si...? ¡Capítulo 6! 16Junio

Notapor Didisim » 20 Oct 2013, 18:23

Imagen

¡Hola chicos!
Me he animado a hacer otro reto. Y como no quería iniciar otro legacy, estuve investigando y he encontrado un reto que me ha parecido bastante interesante. En realidad su nombre es: The What if...? Challenge.
Espero que os guste, ya que es algo novedoso...
Os pongo las reglas que seguiré, y dejaré este post para tenerlo todo organizado, ya que veréis que es un poco lío. :lol:

Reglas:

En primer lugar, las del reto en sí.
¿Tienes un sim o una familia sim viviendo una buena vida, teniendo hijos, amigos y un buen trabajo? ¡Genial!
Pero... ¿te has preguntado alguna vez qué hubiera pasado si tus sims hubieran tomado otras decisiones? ¿Tu exitoso sim, felizmente casado y con una vida llena de comodidades hubiera sido la misma si hubiera vivido en otro sitio? ¿Con quién se habría casado entonces? ¿Se habría casado incluso? ¿Sería un profesor con un leal perro o se hubiera convertido en un pirómano degenerado?


La idea de este reto es ver como la vida de tu sim cambia en diferentes condiciones. De esta manera, tú debes jugar con el mismo sim varias veces, obteniendo diferentes resultados.

Reglas:

Tu familia/sim, no deben estar en el mismo mundo dos veces (Para tener variación en la historia)
Tu unidad doméstica debería de llegar hasta la 4º generación. Así que vas cambiando de historia cada 4 generaciones.
Deberás de hacer un capítulo de introducción para dar a conocer en cada caso al nuevo protagonista.
Al final del reto, debes de comparar todas las historias.

fuente

(Y mis modificaciones a continuación...)
De momento solo haré hasta 9 generaciones. Si veo que va bien y me sigue gustando añadiré otras 3 más.
Haré 3 temporadas y cada una hasta que el fundador fallezca y sus nietos crezcan, es decir hasta la tercera generación.
Cada temporada, el fundador será una persona distinta, con nuevos rasgos y personalidad. También vivirá en una ciudad/época distinta.
Se intentará seguir a rajatabla los deseos del fundador, ya que él en todo momento es el protagonista. Esto quiere decir que no cambiará de narrativa de momento.
Siempre será necesario un capítulo de presentación en cada temporada para dar a conocer a nuestro 'nuevo' protagonista.
Si finaliza una temporada, pondré los futuros alternativos a cada una en varios capítulos especiales. (Dependiendo de las posibilidades que tuviera el protagonista)
Vacío por si se me ocurre alguna nueva.

Protagonista:

En todos los casos será la misma. Solo que la apariencia cambiará un poco para adecuarse al estilo de esa temporada.
El/la protagonista no tendrá apellido familiar como un legacy. Ya que al ser una persona distinta tendrá apellido distinto en cada temporada.

Imagen

Monte Vista

Capítulo de presentación: click!
Capítulo inicial: click!
Capítulo uno: click!
Capítulo dos: click!
Capítulo tres: click!
Capítulo cuatro: click!
Capítulo cinco: click!
Capítulo seis: click!

Descargas

Pincha en la imágen y te llevará directamente a descargar a MF.
Si hubiera algún problema con alguno, no dudéis en decidmelo.
Cada descarga incluye el sim en .sim & .simpack


Imagen
Imagen Imagen Imagen

¡Gracias por leer & comentar! <3
Última edición por Didisim el 17 Jun 2014, 11:05, editado 12 veces en total
Avatar de Usuario
Didisim
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 756
Registrado: 11 Jun 2012, 20:18
Ubicación: En el muro. ♦³
Género: Mujer

Re: Reto: ¿Qué hubiera pasado si...? T.1 Capítulo presentaci

Notapor Didisim » 20 Oct 2013, 18:23

Capítulo de presentación:

Imagen

Esta soy yo: Misty Land. Me considero una chica sencilla y normal, no me gusta pintarme ni llamar demasiado la atención.
Mi genética no ha sido de gran ayuda en Aurora Skies, el pueblo donde vivo. Creo que soy la única pelirroja natural,
pecosa a más no poder y con ojos verdes. Y eso significa: demasiada atención.

Imagen

Este es mi "padre", por llamarle de alguna manera. Se pasa el día fuera de casa trabajando, y cuando está en ella no nos hace
ni caso. A mí no me dirige la palabra desde que soy una niña. Dijo que mi madre se murió por mi culpa.
Yo no me acuerdo de nada, pero mi abuela dice que siempre estuvo enamorado de mi madre en secreto.
Ah sí, se me olvidaba, en realidad es mi tío. Pero es mi tutor legal.

Imagen

Mi vida no ha sido un camino de rosas, más bien de espinas. Los problemas surgían con demasiada facilidad a mi alrededor.
Tampoco había recibido una educación normal, todo lo que sabía lo había aprendido de mi abuela. Y estoy muy orgullosa de ello,
ya que creo que no soy ninguna analfabeta, no como los demás habitantes de ese pueblucho.

Imagen

Y por último esta es mi abuela. Lleva mucho tiempo en la cama, porque no quiere ir al hospital. Los médicos han dicho que la
queda poco de vida. A mí se me hunde el corazón en lo más profundo del pecho cuando sé que la única persona que me quiere
y me aprecia y que soy lo que soy por ella, se va a morir.

Imagen

Todo en casa estaba siempre muy silecioso. Mi padre no estaba nunca y yo me pasaba las tardes sentada en una esquina de la
habitación llorando por mi abuela.

Imagen

Me sentía la persona más desdichada del mundo. No socializaba con nadie, ¿con quién iba a socializar? Si todo el mundo
me veía como un bicho raro. A saber lo habría estado diciendo mi padre de mí por ahí, en todos estos años...

Imagen

Mis pensamientos se vieron interrumpidos cuando escuché una débil voz...
Abuela: M-mi niña... Misty...
Yo: ¡Abuela! *corrí a su lado* Aquí estoy.

Imagen

Abuela: Lo sé, siempre estás aquí y te escucho llorar.
Yo: De veras que lo siento abuela no quiero..
Abuela: Chsst. No quiero disculpas, tu no tienes la culpa de nada.
S-solo quiero decir que noto que no me queda mucho más tiempo a tu lado...
Yo: ¡No me digas eso! *mis ojos se empezaron a llenar de lágrimas*

Imagen

Abuela: Escúchame mi niña. Sufro por tí, no quiero que te quedes aquí. Lo pasarás realmente mal.
Yo: Pero abuela... ¿dónde voy a ir?
Abuela: En mi mesita de noche hay una caja. Ábrela. Y úsalo para marchar de este infierno.
Esa es mi última voluntad, no olvides que esté donde esté te quiero.
Yo: ... yo más. *apreté su mano*

Imagen

Abrí su mesita, y dentro de la caja había dinero. Suficiente para un billete de avión y marchar muy lejos.
Oía cada vez menos la respiración de mi abuela... no la queda mucho tiempo.

Imagen

Marcharía de aquel sitio, estaba decidido. Y cuanto antes mejor.


Fin

¡Y hasta aquí el capítulo de presentación! Muy pronto subiré el primer capítulo, espero que os haya gustado.
Saludos <3
Avatar de Usuario
Didisim
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 756
Registrado: 11 Jun 2012, 20:18
Ubicación: En el muro. ♦³
Género: Mujer

Re: Reto: ¿Qué hubiera pasado si...? T.1 Capítulo presentaci

Notapor kaibellvert » 20 Oct 2013, 18:28

Me alegra ver que te has animado a empezar un reto =D> Y además uno que nunca había visto!

Pobre Misty Q__Q Empieza la historia llorando Q__Q

¡Espero que tengas mucha suerte con el reto!
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
Avatar de Usuario
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3340
Registrado: 07 Ago 2012, 19:45
Ubicación: Pineda de mar
Género: Mujer

Re: Reto: ¿Qué hubiera pasado si...? T.1 Capítulo presentaci

Notapor Wonderland » 20 Oct 2013, 18:30

Oh, qué bien que iniciaras un nuevo reto <3~ Misty me recuerda a Misty de pokémon, ambas son pelirrojas y tienen el mismo nombre :o

Ya quiero ver a donde se muda creo que a Monte Vista o-o ¿No?, me da mucha pena que su abuela se vaya a morir ;w; Espero que Misty encuentre un chico guapo (?) Además es muy guapa :'D!

Saludos, espero el próximo capítulo x33
Avatar de Usuario
Wonderland
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2402
Registrado: 29 Mar 2013, 19:53
Ubicación: En un país multicolor ♫
Género: Mujer

Re: Reto: ¿Qué hubiera pasado si...? T.1 Capítulo presentaci

Notapor Marsar » 20 Oct 2013, 19:56

Oh, ¡que comienzo más bonito para un nuevo reto! (bueno, muy triste, obviamente :(, pero bonito). Me encanta la protagonista, es muy guapa.

Bueno, y el reto en si parece muy interesante, no lo conocía. Espero que tengas buena suerte con él :D.
Avatar de Usuario
Marsar
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 90
Registrado: 08 Oct 2013, 00:14
Género: Mujer

Re: Reto: ¿Qué hubiera pasado si...? T.1 Capítulo presentaci

Notapor GiseSims » 20 Oct 2013, 20:54

Hola Didi! Esta muy bueno el reto, me encanto el comienzo =D> ya quiero ver el primer cap :) ¡Saludos!
Imagen

Visita mi blog, en donde también subo mis historias.
Avatar de Usuario
GiseSims
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 499
Registrado: 15 Abr 2012, 07:20
Ubicación: Buenos Aires, Argentina.
Género: Mujer

Re: Reto: ¿Qué hubiera pasado si...? T.1 Capítulo presentaci

Notapor Maggie » 20 Oct 2013, 21:20

Un nuevo reto! :D no se si entendi bien de que va pero voy a seguirlo y entenderlo en el camino.
Que triste el inicio de Misty (a mi tambien me recordo a pokemon) ojala inicie una nueva vida en la que le vaya mejor donde deje de sentirse un bicho raro, ella es preciosa.
Espero el proximo capitulo
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Reto: ¿Qué hubiera pasado si...? T.1 Capítulo presentaci

Notapor eliana » 20 Oct 2013, 22:01

:cry: Nooooo abuelitaaaaa!.... Se me partio el corazón.... No quiero que se muera la abuelita :cry: .... Me gustó el comienzo... pero la verdad que no entiendo de que va el reto.... porque no se ingles... ¿podrías traducir las reglas de esa pagina he incluirlas en el primer post????? PORFISSSSSS [-o< Me gustó mucho el comienzo =D>
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Reto: ¿Qué hubiera pasado si...? T.1 Capítulo presentaci

Notapor Elizabeth S » 20 Oct 2013, 22:09

¡¡NUEVO RETO!! :o !!
Pobre abuela,me da muchísima pena T^T
Esperemos que Misty pueda rehacer su vida ><
Ah,¿de dónde es la ropa y el peinado de Misty? ¿Y sus uñas de colores? Qué pesaa que soy ¬¬...
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Re: Reto: ¿Qué hubiera pasado si...? T.1 Capítulo presentaci

Notapor brasch » 21 Oct 2013, 07:03

¡Nuevo reto! Está muy interesante, además no lo conocía, así que lo seguiré. Cómo a muchos, Misty igual me recuerda a la de pokémon, con el mismo color de cabello x'D. Pero, pobre, ojalá pueda ser independiente, (y encuentre a un Ash, okno.) y que tenga suerte en lo que viene :3. Espero el capítulo^^.
Avatar de Usuario
brasch
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 82
Registrado: 12 Sep 2013, 01:06
Ubicación: Lucky Palms~
Género: Mujer

Re: Reto: ¿Qué hubiera pasado si...? T.1 Capítulo presentaci

Notapor Didisim » 21 Oct 2013, 23:08

kaibellvert escribió:Me alegra ver que te has animado a empezar un reto =D> Y además uno que nunca había visto!
Pobre Misty Q__Q Empieza la historia llorando Q__Q ¡Espero que tengas mucha suerte con el reto!

Sí, la verdad es que Misty no ha tenido mucha suerte, espero que cambie.. u.U ¡Gracias Kai! :D
Wonderland escribió:Oh, qué bien que iniciaras un nuevo reto <3~ Misty me recuerda a Misty de pokémon, ambas son pelirrojas y tienen el mismo nombre :o

Así es querida Wonder... :lol: No se me ocurría ningún nombre y me vino la chispa de Misty, aunque la de pokémon tiene los ojos azules :mrgreen:
Ya quiero ver a donde se muda creo que a Monte Vista o-o ¿No?, me da mucha pena que su abuela se vaya a morir ;w; Espero que Misty encuentre un chico guapo (?) Además es muy guapa :'D!
Saludos, espero el próximo capítulo x33

Realmente en el capítulo no se vió, pero su abuela ya falleció... :cry:
¡Esperemos que lo encuentre y que tenga suerte en Monte Vista!
Gracias, saludos :3
Marsar escribió:Oh, ¡que comienzo más bonito para un nuevo reto! (bueno, muy triste, obviamente :(, pero bonito). Me encanta la protagonista, es muy guapa. Bueno, y el reto en si parece muy interesante, no lo conocía. Espero que tengas buena suerte con él :D.

¡Hola Marta! :D
Me alegro que te gustara, es cierto que aunque es triste en cierta manera es divertido. ¡Gracias! <3
GiseSims escribió:Hola Didi! Esta muy bueno el reto, me encanto el comienzo =D> ya quiero ver el primer cap :) ¡Saludos!

¡Gise! :D Pues ahora mismo subo el capítulo inicial, saludos <3
Maggie escribió:Un nuevo reto! :D no se si entendi bien de que va pero voy a seguirlo y entenderlo en el camino.

Maggie :mrgreen: Pues voy a traducir algunas normas de inglés y las pondré en el post inicial para ver si se os aclara un poco más, quizás es un poco lioso al principio pero en cuanto sepas de que va, vas a ver que es una tontería :lol:
Que triste el inicio de Misty (a mi tambien me recordo a pokemon) ojala inicie una nueva vida en la que le vaya mejor donde deje de sentirse un bicho raro, ella es preciosa.Espero el proximo capitulo

¡A todos les recuerda a pokemon! Sí, se lo merece, y concuerdo contigo, es preciosa. ¡Saludos! :3
eliana escribió::cry: Nooooo abuelitaaaaa!.... Se me partio el corazón.... No quiero que se muera la abuelita :cry: .... Me gustó el comienzo... pero la verdad que no entiendo de que va el reto.... porque no se ingles... ¿podrías traducir las reglas de esa pagina he incluirlas en el primer post????? PORFISSSSSS [-o< Me gustó mucho el comienzo =D>

Eli, la abuelita ya falleció... :cry: Vale, anotado, luego actualizo el post con las normas traducidas no te preocupes :wink:
Saluudos <3
Elizabeth S escribió:¡¡NUEVO RETO!! :o !!

¡Yeah! :mrgreen:
Pobre abuela,me da muchísima pena T^T Esperemos que Misty pueda rehacer su vida ><
Ah,¿de dónde es la ropa y el peinado de Misty? ¿Y sus uñas de colores? Qué pesaa que soy ¬¬...

Esperemos que la rehaga, Lizzy.
A ver, veamos... *busca intensiva* El pantalón le hice yo xD el suéter es de orange club las uñas son estas creo... Y por último el peinado es el último de cazy, supongo que la conoces, y es una retextura, a ver si la encuentro... el peinado es este pero le modificaron cortando... ay ahora mismo no sé de quien era, si lo adivino te lo paso. de todas formas tengo el archivo así que te lo puedo subir a mediafire
Saludos, pesadíta <3
brasch escribió:¡Nuevo reto! Está muy interesante, además no lo conocía, así que lo seguiré. Cómo a muchos, Misty igual me recuerda a la de pokémon, con el mismo color de cabello x'D. Pero, pobre, ojalá pueda ser independiente, (y encuentre a un Ash, okno.) y que tenga suerte en lo que viene :3. Espero el capítulo^^.

¡Buenas brasch! Jajajaja, seguro que encuentra a su Ash.. digo príncipe azul :lol: ¡Gracias! Saludos :3

¡Muchas gracias a todos por los comentarios! ¡Subiendo el capítulo inicial!
Avatar de Usuario
Didisim
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 756
Registrado: 11 Jun 2012, 20:18
Ubicación: En el muro. ♦³
Género: Mujer

Re: Reto: ¿Qué hubiera pasado si...? T.1 Capítulo presentaci

Notapor Didisim » 21 Oct 2013, 23:09

Capítulo de inicio:

Imagen

Imagen

Después de estar pensándolo, necesitaba un gran cambio de aires.
Elegí la calurosa y hogareña ciudad, de la que mi abuela me habló mucho de ella cuando era pequeña: Monte Vista.
El taxi me dejo en la plaza del pueblo, ahora venía lo bueno, ¿a dónde voy?

Imagen

Me quedé un rato mirando a mi alrededor... era todo tan colorido, tan brillante.
En mi ojeada, un chico captó mi atención.

Imagen

Alto, musculado y con ojazos. E incluso parecía a simple vista un buen chico.
Pensé en saludarle, pero después de meditarlo... ¿qué le iba a decir?

Imagen

Así que pasé por su lado para ir al ayuntamiento a ver si me podían dar alguna clase de ayuda.
Cuando...

Imagen

Chico: ¡Hola! ¿Eres nueva por aquí verdad?
*mirada rápida de reojo*
Yo: ¿E-es a mí? ¡No me podía creer que me estuviera hablando!
Chico: Claro, ¿ves a alguien más por aquí?
Yo: Eh.. no. Y Sí soy nueva, acabo de llegar. Y lo siento, ando un poco desorientada.

Imagen

Chico: ¡Ah, bueno! Eso no es problema, siempre que una dama está en apuro los...
Yo: No soy ninguna dama. *sonrojé*
Chico: ... como veas. Yo sí la veo 8) Bienvenida a Monte Vista, soy Klaus.
Yo: Hola Klaus, soy Misty de Aurora Skies. Gracias por la bienvenida.

Imagen

Klaus: ¿Vienes desde tan lejos? ¿Y qué te trae por aquí, algún desamor?
¿Desamor? Ya quisiera...
Yo: Pues.. no. Huí.
Klaus: Vaya, veo que eres una chica de pocas palabras, pero está bien, no me tienes que
contar nada que no quieras. De todas formar tuvo que ser duro...
Yo: Gracias... vaya, que compresivo es

Imagen

Klaus: ¿Ya has ido al ayuntamiento a empadronarte?
Era increíble como cambió de conversación al verme triste.
Yo: Pues la verdad es que no, no tengo mucho dinero, y no creo que me pueda permitir comprarme una casa...

Imagen

Klaus: Me caes bien, Misty. Pareces una buena chica que no lo ha tenido fácil en la vida, déjame echarte un cable.
Yo: ¿Cómo?
Klaus: Mi tía falleció hace poco, y yo era su único sobrino y me dejó su casa. No la utilizo para nada, ya que tengo
la mía propia y es mucho mejor. Podrías quedarte ahí el tiempo que necesites...
Yo:...
literalmente, me había quedado sin palabras... ¿cómo se puede ser tan generoso y amable con alguien desconocido?
Klaus: ¡No oigo un sí!
Yo: ¡Lo siento! Sí si, claro que quiero pero no sé como poder compensártelo...
Klaus: Tranquila, confío en tí. Además, pensarás encontrar trabajo, ¿no?
Yo: Sí claro...

Imagen

Klaus: Deja que te enseñe un vídeo que tengo de la casa a ver si es de tu agrado...
*sacó el móvil y lo miré*

Imagen
Imagen

No tenía muchas ganas de mirar a un móvil de última generación, cuando el mío solo sirve para llamar.
Cuando de repente empezé a ver a Klaus con amigos y parecía beodos. Y andaban algo ligeros de ropa,
parecía una fiesta... :shock:

Imagen

Yo: E-esto Klaus, ¿estás seguro que esto es la casa?
Klaus: ¿Eh? Déjame ver.

Imagen

Klaus: ¡Anda, que metedura de pata! Jajaja lo siento, era la despedida de soltero de un amigo... :roll:
Si quieres te lo dejo puesto que se te veía divertida. :P

Imagen

Yo: Jajajaja ¿Pero qué es eso de ahora?... ¿Y eso? :shock:
Klaus: Ups.. pensaba que eso no lo habían grabado... Se acabó la función.
Yo: Jajajaja :lol: *reí con ganas*

La verdad es que hacía siglos que no me reía... demasiado tiempo. Había olvidado el sonido de mi risa...

Imagen

Klaus: ¿Nos ponemos en marcha a tu nuevo hogar?
Yo: ¡Sí, cuanto antes!
Klaus: ¡Genial! *silbó* ¡Taxi!
Yo: Ah y Klaus...
Klaus: ¿Sí?
Yo: Muchas gracias...
Klaus: Ni las des. Aún no has visto la casa... :lol:

Imagen

Os presento mi nueva casa por ahora. Mi nuevo hogar. Comienza mi nueva vida.


Fin

¡Y hasta aquí el capítulo inicial!
¿Klaus será de fiar? ¿La casa estará en buenas condiciones? ¿Y Misty... podrá empezar una nueva vida?

Saludos <3
Avatar de Usuario
Didisim
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 756
Registrado: 11 Jun 2012, 20:18
Ubicación: En el muro. ♦³
Género: Mujer

Re: Reto: ¿Qué hubiera pasado si...? ¡Capítulo inicial!

Notapor Maggie » 21 Oct 2013, 23:51

Que confiado Klaus, a penas si la conoce y ya le presta la casa de su tia. Espero que la haya limpiado despues de la fiesta :lol: . La llama de la universidad debe ser el amigo que se casó :P
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Reto: ¿Qué hubiera pasado si...? ¡Capítulo inicial!

Notapor eliana » 22 Oct 2013, 00:08

:o Wooooo Tremenda casa... No está nada mal... me pregunto si en verdad ese sujeto es de fiar... vamos pfrecerle una casa asi porque si :shock: Suerte en ello Myst y se precavida... no te dejes engañar :o
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Reto: ¿Qué hubiera pasado si...? ¡Capítulo inicial!

Notapor Marsar » 22 Oct 2013, 10:59

No sé si será de fiar este Klaus, pero de momento su primera conversación ha sido genial. Me han encantado las caras que ponía la pobre Misty al ver ese fiestón por el móvil. :mrgreen:

Ya tengo ganas de ver la casa por dentro, creo... :-k :lol:
Avatar de Usuario
Marsar
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 90
Registrado: 08 Oct 2013, 00:14
Género: Mujer

Siguiente

Volver a Otros Retos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net