Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt. ♦♣Familia Redirok♣♦ [PAUS] [NOTICIA IMPORTANTE]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 66.

Notapor Didisim » 19 Oct 2013, 16:00

Bye, bye Tisha! :P
El ataque del fénix negro te quedó muy logrado, Saclae :mrgreen:
Y bueno, me da pena que no vuelva a oír a Vastid, aunque la profecía no me ha quedado muy clara..
¿Y la chica del pelo azul? ¡Voto por que sea la futura pareja de Niveid! Es muy guapa :wink:
Y otro olé más por Niveid! =D>
Avatar de Usuario
Didisim
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 756
Registrado: 11 Jun 2012, 20:18
Ubicación: En el muro. ♦³
Género: Mujer

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 66.

Notapor Ayame~ » 19 Oct 2013, 16:35

Yaaaaay un GDA menos \*o*/

Casi me da algo cuando Niveid estaba al borde de la muerte, esta bien que Altair ahora se redimio y me cae un poquitiiiiiiiin mejor, pero no me hubiera gustado que quedara como heredero D: pero en fin, tenemos Niveid para rato :D y que sea para bastante rato que nos tiene que dar herederos xD

Me intriga esa chica :o espero que no sea mala y solo haya sido un rehen de Tisha o algo asi D:

Excelente capitulo! *-*
Avatar de Usuario
Ayame~
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 305
Registrado: 02 Abr 2012, 17:51
Ubicación: Argentina
Género: Mujer

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 66.

Notapor James_Capp » 19 Oct 2013, 17:18

Actualizándome,... de veras el NIVEID cada vez me convence, pudo con todas las hadas oscuras pero cómo sufre al pelear y pelear(sufriendo como WOLVERINE y después de nuevo curado), admiro a Vastid por acompañarlo en sus batallas aunque no físicamente, de todas las peleas en éste CAP 66 en la de TISHA me gustó más, su batalla no fue nada fácil que las anteriores no ve que éra una GDA y era una hada muy hábil con muy buenas técnicas y además éra la asesina de su padre{Alejandro}... al menos logró vengar a su padre! al fin él podrá descansar en paz; oye guapa y por qué dividiste el capítulo 66 en partes en lugar de seguirlo en 67, 68, etc,...? :| Las actus estuvieron muy bien! =D>
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 66.

Notapor Saclae » 20 Oct 2013, 00:07

Elizabeth S escribió:¿Ojos rojos...? Q_Q
¡¡VIVA NIVEID!! *Le da una ronda de bebidas a él y a la copia* ¡¡VIVA TÚ!! ;O;
Altair me cayó bien por una vez C': Ahora me vuelve caer mediocremente xD Pero sigue en mi lista negra ¬¬
Adiós Tisha ^^
Qué guapa esa mujer...sólo quiero ver quién es ;_; y si es buena o mala D:


Sí... ojos rojos :O xD!! No sé si cuando dices "mediocremente" es que te sigue cayendo mal o que ya te cae medianamente bien aunque lo tengas en tu lista negra jajajajaja
Sí... ese hada es muy guapa... Veremos a ver qué resulta xD

Rucklia escribió:¡OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! \(*O*)/ !!! <3333 ¡ME HA ENCANTADO! ~ Mira a ese Altair tan conveniente, los hermanitos, creo que estos dos sin mis hermanos favoritos de todo lo que va en el legado, es que me hacen reír x'D!

Me ha gustado mucho el combate contra Tisha, le han dado lo suyo, pero no de una forma tan sencilla :o ~ Casi se nos muere el heredero sin descendencia ;O; !!! Que bueno que tiene a su familia cerca, tanto espiritual como físicamente :'D !!! Vastid, yo- yo me siento triste porque no escucharé más su susurro entre la oscuridad otra vez *snif*

Y ...

¡FANSERVICE!
:Q____________________________________________________________________________

A veces me pregunto si Saclae pone la misma cara de pervertida sonrojada que yo cuando tengo a mis muchachos sin ropita D':! Se que estoy enferma, pero no sé si hay algunas personas tan enfermas como yo, además de una que otra que conozco por allí ... *mira a Saclae* Hmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm :-k

Al fin llegó el azul ... :'D !!!

*desaparece para ilusionarse con "cosas"* ~


Jajajaja la relación Niveid/Altair ha pasado por sus bajos y altos... Espero que todo vaya bien entre ambos porque... lo merecen xD A mi también me da penita que Vastid ya no vuelva a hablar con Niveid... pero bueno, eso significa que ya ha encontrado el camino... O eso creo xD!!! Sobre lo del Fanservice... xD!! La verdad es que no me pongo roja cuando les veo así... Aunque he tenido imágenes con las que hubiera podido perfectamente... jajajaja Pero no sé, yo sólo me centro en la historia :( xDDDDDDDDDD!! Además, no me puedo poner roja que se me ponen celosos... jajajajaja

Si, por fin ya ves el azul... A ver cómo y qué resulta xD ¡Un abrazo!

Didisim escribió:Bye, bye Tisha! :P
El ataque del fénix negro te quedó muy logrado, Saclae :mrgreen:
Y bueno, me da pena que no vuelva a oír a Vastid, aunque la profecía no me ha quedado muy clara..
¿Y la chica del pelo azul? ¡Voto por que sea la futura pareja de Niveid! Es muy guapa :wink:
Y otro olé más por Niveid! =D>


¡Gracias! ^^ Como era la siguiente GDA, quise hacerle algunos ataques algo más "impresionantes" que su predecesor Waner jajajaja. Sobre Vastid y la profecía... Yo estoy segura de que todos podríais deducir qué es o a qué se refiere xD Sólo con leerla y atar cabos, veríais perfectamente de quien o qué se debe cuidar Niveid xD Y en cuanto a la chica del pelo azul... Pues veremos que pasa con ella... Ya sabéis que Niveid es reacio a cosas de amores xD ¡Un saludo, Didi!

Ayame~ escribió:Yaaaaay un GDA menos \*o*/

Casi me da algo cuando Niveid estaba al borde de la muerte, esta bien que Altair ahora se redimio y me cae un poquitiiiiiiiin mejor, pero no me hubiera gustado que quedara como heredero D: pero en fin, tenemos Niveid para rato :D y que sea para bastante rato que nos tiene que dar herederos xD

Me intriga esa chica :o espero que no sea mala y solo haya sido un rehen de Tisha o algo asi D:

Excelente capitulo! *-*


Yo sé que acabaréis amando a Altair... Lo sé, lo sé... xD!! Yo también espero esos herederos ¬¬ Que sé que Zodek ya ha tenido su primera hija... Bibiana se llama... en fin xD!! Veremos qué pasa con el hada que han rescatado... Por ahora, con salir del castillo tienen suficiente jajajajaja ¡Muchas gracias y un saludo, Ayame!

fuerzacr03 escribió:Actualizándome,... de veras el NIVEID cada vez me convence, pudo con todas las hadas oscuras pero cómo sufre al pelear y pelear(sufriendo como WOLVERINE y después de nuevo curado), admiro a Vastid por acompañarlo en sus batallas aunque no físicamente, de todas las peleas en éste CAP 66 en la de TISHA me gustó más, su batalla no fue nada fácil que las anteriores no ve que éra una GDA y era una hada muy hábil con muy buenas técnicas y además éra la asesina de su padre{Alejandro}... al menos logró vengar a su padre! al fin él podrá descansar en paz; oye guapa y por qué dividiste el capítulo 66 en partes en lugar de seguirlo en 67, 68, etc,...? :| Las actus estuvieron muy bien! =D>


Bueno, el sufrimiento tuvo la recompensa de la victoria aunque Vastid ya no vaya a aparecer... Una lástima pero bueno, al menos completó el camino Niveid. Sobre Tisha pues sí... Era evidente que sería más poderosa que sus títeres y tienes razón, Niveid consiguió vengar a su padre. Eso es importante xD!

Contestando a la pregunta de las actus... Pues como estas actus se trataban de Tisha y sus condenas... ese sería el título verdadero del capítulo 66. Lo que hice fue dividirlo en cada batalla porque las cinco batallas forman un sólo capítulo... Es decir, que es como un capítulo muy largo de cinco partes xD No sé si me explique jajajaja Normalmente cuando hago capítulos separados en plan: 1, 2, 3... Es porque cada capitulo cuenta algo diferente. En este sólo contaba las batallas contra Tisha y sus hadas. ¡Gracias y un saludo!
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 66.

Notapor Elizabeth S » 20 Oct 2013, 07:19

Eso de "mediocremente" lo decía por el hecho de que ahora no me cae mal,pero sigue sin convencerme :lol:
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 66.

Notapor kaibellvert » 20 Oct 2013, 07:32

¡MUY BIEN HECHO NIVEID! Y ADEMÁS CUANDO ACABAS TE DESPELOTAS *¬¬¬¬¬¬¬*

Menos mal que Altair estaba por aquí y lo ha salvado, al final tan inútil no era...

No me fío de esa chica ¬¬ Tiene un noseque.....
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
Avatar de Usuario
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3340
Registrado: 07 Ago 2012, 19:45
Ubicación: Pineda de mar
Género: Mujer

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 66.

Notapor Maggie » 20 Oct 2013, 08:49

Anoche habia leido el 66.4 pero tenia sueño para comentar y hoy me encontre con la ultima batalla. Cuando voy a aprender a no perder el tiempo con este legacy veloz?

Del capitulo anterior me gusto que la relacion con Altair se recompusiera un poco, aunque haya entrado a la habitacion como si estuviera en su casa sin pensar en los peligros que pudiera haber.

En este ultimo, Niveid elimino a otro GDA, es bueno ver que ellos tambien pierden a uno cada tanto, lastima que Vastid ya no vaya a volver a hablar con Niveid. Altair salvo a su hermano, quien hubiera creido que eso podia llegar a pasar alguna vez, tuvieron que bordear los dos la muerte para madurar y superar sus diferencias. Por lo visto se vienen tiempos de paz dentro de la fortaleza. Y esa azulita? Por que la tenia Tisha ahi adentro? Por ahi es como la caja de Pandora, que tenia todos los males y la esperanza.
Que bien quedaron los poderes del hada más poderosa. Y que gracioso Altair al final, debe ser la primera vez que ve una mujer desnuda
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 66.

Notapor NoahDarkfire » 20 Oct 2013, 12:40

¡Y a tomar viento se va Tisha! :D

Bueno, ¿Qué decir? Ha sido un gran capítulo. Me ha encantado. Y la aparición de la peliazul... (Fanservice *¬*) No sé por qué, pero no me fío de ella. Hay algo... Puede que sea que ha aparecido en la fortaleza de Tisha... Pero no me fío de ella >o<

Finalmente, Altair... Tienes mi +1 :D
NoahDarkfire
Turista
Turista
 
Mensajes: 44
Registrado: 11 Sep 2013, 11:19
Género:

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 66.

Notapor Marsar » 22 Oct 2013, 17:12

¡Hola! Iba a esperar a leer la legacy entera antes de comentar, pero como tiene tantos capítulos y voy un poco lenta, he pensado que te gustaría saber que tienes una nueva lectora :D. Voy de momento por el Capítulo XXVIII, y estoy enganchadísima, ¡me encanta! Está genial cómo describes a los personajes a través de los diálogos, y todo el tema de la magia está muy bien llevado para que encaje con las distintas generaciones :D.
Avatar de Usuario
Marsar
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 90
Registrado: 08 Oct 2013, 00:14
Género: Mujer

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 67

Notapor Saclae » 23 Oct 2013, 15:18

Elizabeth S escribió:Eso de "mediocremente" lo decía por el hecho de que ahora no me cae mal,pero sigue sin convencerme :lol:


Ohhhh... pobrecito Altair :( Aun desconfían de él xD

kaibellvert escribió:¡MUY BIEN HECHO NIVEID! Y ADEMÁS CUANDO ACABAS TE DESPELOTAS *¬¬¬¬¬¬¬*

Menos mal que Altair estaba por aquí y lo ha salvado, al final tan inútil no era...

No me fío de esa chica ¬¬ Tiene un noseque.....


Bueno, tenía que salvar a la chica... Ponle que se queda en calzones jajajaja Altair nunca ha sido inútil jopeeee D= Veremos ahora como es la chica xD

Maggie escribió:Anoche habia leido el 66.4 pero tenia sueño para comentar y hoy me encontre con la ultima batalla. Cuando voy a aprender a no perder el tiempo con este legacy veloz?

Del capitulo anterior me gusto que la relacion con Altair se recompusiera un poco, aunque haya entrado a la habitacion como si estuviera en su casa sin pensar en los peligros que pudiera haber.

En este ultimo, Niveid elimino a otro GDA, es bueno ver que ellos tambien pierden a uno cada tanto, lastima que Vastid ya no vaya a volver a hablar con Niveid. Altair salvo a su hermano, quien hubiera creido que eso podia llegar a pasar alguna vez, tuvieron que bordear los dos la muerte para madurar y superar sus diferencias. Por lo visto se vienen tiempos de paz dentro de la fortaleza. Y esa azulita? Por que la tenia Tisha ahi adentro? Por ahi es como la caja de Pandora, que tenia todos los males y la esperanza.
Que bien quedaron los poderes del hada más poderosa. Y que gracioso Altair al final, debe ser la primera vez que ve una mujer desnuda


Jajajaja ya no es tan veloz... La uni me ha bajado el ritmo considerablemente xD!! Sobre Altair pues... es así xD Fue un imprudente pero creo que aprendió la lección xD La muerte hace milagros... sobre todo con estos dos... Ahora estoy feliz de verles llevarse bien! =3 Sobre la azulita pues en esta actu creo que conoceremos algo más de ella... Espero que no sea mala jope T_T Me alegra que te haya gustado el efecto de los ataques ^^ Y ejem... pues yo creo que también... aunque creo que tampoco le interesan muchos las cuestiones de amores a Altair...

NoahDarkfire escribió:¡Y a tomar viento se va Tisha! :D

Bueno, ¿Qué decir? Ha sido un gran capítulo. Me ha encantado. Y la aparición de la peliazul... (Fanservice *¬*) No sé por qué, pero no me fío de ella. Hay algo... Puede que sea que ha aparecido en la fortaleza de Tisha... Pero no me fío de ella >o<

Finalmente, Altair... Tienes mi +1 :D


Y esooooo!! jajajaja xD Me alegra que te gustara el capi, Noah! ^^ Mmm... Muchos no os fiáis de ella... Es muy bonita, pobrecita jajajaja Veremos que pasa...

Marsar escribió:¡Hola! Iba a esperar a leer la legacy entera antes de comentar, pero como tiene tantos capítulos y voy un poco lenta, he pensado que te gustaría saber que tienes una nueva lectora :D. Voy de momento por el Capítulo XXVIII, y estoy enganchadísima, ¡me encanta! Está genial cómo describes a los personajes a través de los diálogos, y todo el tema de la magia está muy bien llevado para que encaje con las distintas generaciones :D.


¡Hola! ¡Bienvenida! ^^ Me alegra mucho ver que hay nuevos lectores! ^^ No te preocupes sobre la "lentitud" sé que es un legacy largo... pero si finalmente gusta, con eso me quedo servida! ^^ Me alegra que por ahora si te vaya gustando y los efectos ^^ Cualquier comentario sugerencia u opinión será bien recibido ^^ ¡Un saludo y muchas gracias por comentar! ^^

Bueno, os dejo con el siguiente capi, espero que os guste... Es cortillo y creo que fácil de leer ^^


Capítulo 67. Venus, el hada del agua.


Altair y yo conseguimos salir del castillo de aquellas hadas con éxito. Llévando con nosotros al hada que nos encontramos en la sala de Tisha, observámos como la gran obra féerica se derrumbaba con un gran estruendo, desapareciendo a su vez en brillantes ráfagas que dejaron una llanura enorme a su paso. Aquel sitio apartado me gustó especialmente y, sabiendo lo que podía conllevar eso, decidí que sería allí donde construiría la torre de Venlerei. Por otro lado, Altair y yo debatimos sobre donde llevar al hada. Yo opinaba que lo mejor era alejarla de nosotros puesto que quizás era una enemiga y, como no era capaz de adentrarme en sus sueños porque parecía estar cerrados en la oscuridad, meterla en la fortaleza podría ser peligroso. Al contrario que yo, Altair sentía pena por el hada y pensaba que nos podía dar información. Me dijo que yo era poderoso y que si resultaba una enemiga, nada me impedía acabar con ella en nuestra propia casa. Aquel argumento me convenció y decidimos llevarla a la fortaleza.

Imagen

Como la habitación de Zodek ya no estaba, porque se llevó todas sus cosas a su nuevo hogar y la de Venlerei no se usaba por su situación de castigo, Altair dispuso que dejáramos al hada en la habitación de nuestros padres. Yo no estaba de acuerdo. ¡Mancillar la cama de nuestros padres con una presencia ajena! ¡No lo iba a permitir! Pero, viendo que Altair si estaba decidido y que, consideraba que la energía de aquella habitación sagrada podía ayudarnos, logró convencerme y allí dejamos a la muchacha. Después, Altair llamó a Claire y le preguntó por el estado de Zodek. Ella dijo que se encontraba bien y se había recuperado. En aquellos momentos venían a la fortaleza para vernos y, cuando llegaron, Zodek se deshizo en agradecimientos y disculpas. Yo negué con la cabeza para que dejara de agradecer lo que era justo que se hiciera y, Altair por otro lado, les habló de la nueva inquilina. Claire estudió con detenimiento al hada y dijo que nunca había visto un hada así. Decía que aquellas orejas le recordaban a las de una criatura marina de leyenda... un tipo de dragón al que ella llamaba Leviatán. La piel del hada estaba apagada y la mujer de mi hermano se apresuró a traer un vaso de agua y a rociar ese mismo agua por la piel del hada. Las zonas bañadas en el líquido adquirían color vivaz, como si recuperara la vida y Claire nos dijo que investigaría sobre ella y nos traería información cuanto antes.

Imagen

Aquellos días, tanto Altair como yo, continuamos con nuestras vidas. Yo ordené a unos pequeños gnomos que había visto rondar por la fortaleza desde niño y qué sabía que eran perfectamente capaces de crear y construir cosas con rapidez, que realizaran las obras de la torre de Venlerei. Tres días bastaron solamente para que la torre quedara completa y yo pagué sus esfuerzos con oro que una vez sacó mi tío Shein gracias a uno de sus inventos. Los gnomos adoraban el oro y se sintieron bien pagados. Después, encerré en la torre a Venlerei tal y como había dicho y, aunque Altair no estaba de acuerdo, no dijo nada en aquella ocasión. Por mi parte, seguí explorando la noche en busca de espíritus.

Imagen

Y pasaba mi tiempo desterrando fantasmas y seres malignos de las casas. Descansaba en algún local y de vez en cuando pasaba el tiempo con alguna amiga que también estaba dispuesta como yo a tener sexo sin compromisos. Así llevaba mi vida y Altair llevaba la suya dedicada a sus elixires y lecturas. Una día, cuando ya había pasado una semana de nuestro regreso, Claire se apareció en casa y nos comentó que aquel hada que aun seguía durmiendo en la habitación de nuestros padres, era un hada de agua. Claire nos contó que aquella hada necesitaba estar cerca del agua para recuperar energía y sobrevivir. No podía dar explicación a sus extrañas orejas porque las leyendas hablaban mucho del dragón Leviatán pero nada sobre hadas que llevaran o tuvieran miembros parecidos al dragón. Después de la información, decidimos irla mojando con agua poco a poco a ver si despertaba. Claire le había traido ropa de hada y le había vestido. Y a la mañana siguiente de estar cada cierto tiempo mojándola, sentimos un campanilleo muy parecido al que escuché en la sala de Tisha. El tono era distinto, no era melancólico sino algo más alegre. Fuimos rápidamente a la habitación y encontramos que el hada durmiente había despertado.


Imagen

???-Mmm... ¿Dónde estoy? ¿Qué es este sitio?
Niveid-Estás en la fortaleza Redirok.
???-¿Fortaleza?

Imagen

Altair-Sí... es nuestra casa... Somos una familia de hechiceros que...
Niveid-¡Shhh!
???-¿Hechiceros? Entonces yo... Mmmm... ¿Hechiceros oscuros? ¿Y... y...? ¿Dónde está Tisha?
Niveid-¿Qué ocurre con ella? ¿Eres su aliada?
???-¡Oh! ¡No! No...

Imagen

Altair-¡Ey! ¡Tranquila! No vamos a hacerte daño... Mira, yo soy Altair y éste es mi hermano Niveid... Es algo brusco pero no debes preocuparte.

Imagen

???-Pero... ¿Dónde está Tisha? ¿Está cerca? ¿Anda por aquí?

Imagen

Niveid-Esa sucia hada murió. Yo mismo la maté. Así que no. Tisha no va a volver jamás.

Imagen

???-¿De verdad? ¿Lo dices en serio? ¿Eres un salvador?
Niveid-¿Un qué?

Aquella muchacha tenía los ojos azules muy intensos y en ellos podía distinguir un brillo de esperanza e ilusión. Me adentré en su mente pero era tan complicada que parecía una vorágine de imágenes que no entendía. Un ojo enorme verde, muchas alas azules, la mirada de Tisha, mucho agua... Decidí que definitivamente, aquella no era la mejor manera de conocer sus intenciones.

Altair-Creo que lo mejor será que bajemos y hablemos tranquilamente... Lleva una semana sin comer ni beber, así que pienso que es mejor idea que estar aquí perennes.
Niveid-De acuerdo pero, ya que ella sabe nuestros nombres, no veo justo que no sepamos el suyo... ¿Nos dirás al menos como te llamas?

Imagen

???-Quien derrotó a Tisha no puede ser malo... Mi nombre es Venus.

Así que se llamaba Venus. Era un nombre cuanto menos sujerente, pero no era momento de pensar en similitudes. Altair ayudó a levantarse al hada y la llevamos despacio al salón esperando que nos contara quién era y qué hacía en el castillo de las condenas. Venus se sentó en uno de los sillones y lo observó todo detenidamente. Yo me quedé de pie observándola y esperando que Altair le trajera algo de comer y de beber. Cuando lo hizo, pregunté con impaciencia para que nos diera respuestas y, supongo que al estar en aquellas circunstancias, no tardó en hablar.

Imagen

Venus-La verdad es que no recuerdo muchas cosas de mi pasado... Recuerdo más bien pocas.. Ni siquiera soy capaz de recordar casi el motivo por el cual me encontré con Tisha...
Niveid-Mm.
Venus-Pero os diré lo que sé... No sé cuánto tiempo llevaba con Tisha pero antes de eso, creo recordar que me dedicaba a buscar objetos y venderlos. No recuerdo que nadie me acompañara ni recuerdo bien los motivos... Solamente recuerdo que en una ocasión me encontraba sóla en un bosque y que una luz muy fuerte llamó mi atención. Fue cuando me encontré con Tisha y ella me capturó y castigó.
Niveid-¿Por qué te capturó? ¿Por diversión?

Imagen

Venus-No... Fue... fue... mmm... Fue por intentar tomar la fuente de esa luz. Era una joya enorme y brillante que emanaba un calor especial... ¡No podía sospechar que ella la utilizaba para canalizar el fuego que no había usado en sus maldades! Así que entre en su casa y lo cogí sin permiso...
Niveid-Te capturó por intentar robarle.
Venus-Sí...

Imagen

Niveid-Así que eso de buscar objetos y venderlos significa realmente que te dedicabas a robar objetos valiosos y después venderlos... Una cazafortunas en toda regla. Explica las cosas bien y no ocultes información. No somos tontos.
Venus-Es que no siento que fuera así...
Niveid-¿Y consideras que robar a la gente es hacerla un favor? ¡Qué divertido! Esa GDA merecía morir pero he de reconocer que hizo bien castigándote. No se debe coger lo que no es tuyo.

Imagen

Altair-¡Niveid, por favor! Sé paciente... Tal vez no se haya explicado bien... Venus, tú misma has dicho que te dedicabas a buscar y vender objetos. ¿Realmente los robabas?
Venus-Sí, los robaba pero el dinero que obtenía de la venta no era para mí... ¡Era por necesidad!
Altair-¿Y entonces a quién le dabas el dinero?
Venus-No lo sé... No consigo recordar... ¡Lo diría si lo recordara pero no puedo! Sólo recuerdo mi estancia con Tisha y... vagamente...

Imagen

Niveid-Claro... No lo recuerdas... Bueno, no importa. Sólo te diré una cosa. Ahora estás en mi casa y si advierto que algo desaparece de ella te cortaré los dedos. ¿Entendido? No me gustan los ladrones.

Imagen

Altair-¡Niveid! ¡Tranquilo! Bueno... si entonces recuerdas tu estancia con Tisha, te agradeceríamos que nos contaras cualquier cosa relacionada con ella. Por favor.

Imagen

Venus-Bien... Tisha, al ver que soy un hada de propiedades acuáticas comenzó a odiarme terriblemente... Ella era de fuego y no soportaba a las hadas de mi condición. Dijo que mataría a toda mi familia y si encontraba a mi pueblo también. De mi pueblo no recuerdo mucho... sólo imágenes lejanas... ¡Realmente espero que no les hiciera nada! A mí decidió usarme como un recipiente de poder... Observó que podía deshacerse de su poder sobrante en las aguas donde yo me encontrara. Así que me mantenía inconsciente y alejada del agua hasta que necesitaba de mi presencia y entonces me metía en un lugar lleno de agua siempre cerca de ella. Cuando no estaba en su castillo, me obligaba a adoptar la forma de luciérnaga y me encerraba en una botella con un poco de agua en el fondo para llevarme a cualquier lado. Pero,como casi siempre he pasado el tiempo debilitada e inconsciente... no recuerdo mucho más.

Imagen

Altair-Entonces, ¿no sabes dónde puede estar tu familia o tu pueblo?
Venus-No... ya he dicho que no puedo ni acordarme de ellos bien...

Imagen

Altair-Puede que con el tiempo vayas recuperando poco a poco la memoria y si eso es así, nos ayudaría mucho a saber cosas sobre Tisha. Ese hada pertenecía a un grupo de enemigos que quieren hacerse con el control de todo.
Venus-¿GDA?
Altair-¡Eso es! ¡Esos son! ¿Sabes algo de ellos?
Venus-Sólo sé que eran los portadores de la muerte... No sé por qué... Nunca les vi e intento pensar en ellos pero no puedo.
Niveid-Parece que en esa cabeza ladrona se ocultan más cosas de la que pensábamos. Dejaremos que se quede en la fortaleza y buscaremos información sobre ella. Tal vez encontremos respuestas.
Altair-Me parece bien. Llamaremos a Claire, que es un hada esposa de nuestro hermano. Con ella te sentirás bien, Venus. Sobre la cercanía con el agua... Nuestra fortaleza no está cerca de un lago o del mar... Pero tenemos piscina y jacuzzi. Ahora que lo pienso, Niveid, ¿podrías llevarla al jacuzzi? Su piel palidece por momentos.

Imagen

Niveid-¿Qué? ¿A mi jacuzzi? Lo construí pensando en mis momentos de relajación.
Altair-Pero ella lo necesita... Y como no podemos arriesgarnos a que la vean aun, es mejor que se bañe en el jacuzzi que es grande. Una bañera me parece muy cutre.
Niveid-Mm... Está bien. Todo sea por la maldita información... Acompáñame, Venus.

El hada se levantó deprisa y siguió mis pasos a través de los largos pasillos de la fortaleza. Después de lo que le había dicho, parecía que no quería mirar a ningún sitio por si yo pensaba mal. Cuando llegamos a la puerta que daba a la sala del jacuzzi, me giré para darle algunas instrucciones.

Imagen

Niveid-Esta es la sala del jacuzzi. ¿Sabes lo que es, no?
Venus-La verdad es que no...

Imagen

Niveid-¿No? ¿Cómo que no?
Venus-La verdad es que hay muchas cosas que tenéis aquí que no sé lo que son... Pero, ¿qué es un jacuzzi?

Imagen

Niveid-Un momento, un momento... ¿Qué cosas no sabes qué son?
Venus-Pues la ventana negra que teníais en la sala por ejemplo... Y esa cosa de boca grande de donde salía música y...
Niveid-No sé por qué me da que tu tienes unos cuantos siglos encima...
Venus-Ay... Pues puede ser... No sé cuanto tiempo he pasado con Tisha... No me veré muy vieja, ¿no? Hace mucho que no me veo en el agua...

Imagen

Niveid-¡Jajajajaja! ¿Eso es lo que te preocupa?
Venus-Un poquito...
Niveid-¡Jé! No, no te ves vieja. Al contrario. Pero bueno, pasemos y te enseñaré como funciona el jacuzzi. Debo felicitarte porque eres de las pocas que me han hecho reir... Un hada preocupandose por la vejez... ¡Jajajaja!

Imagen

Venus-Jejeje... Gracias, señor...
Niveid-Niveid. Dime Niveid a secas. Yo si envejezco pero aun no estoy viejo. Entremos.

Imagen

Abrí la puerta y Venus entró primero, quedándose quieta al ver el jacuzzi. Estaba claro que miraba al agua con detenimiento pero no sabía si debía entrar ahí o no. Yo le indiqué que era ahí donde podía entrar y que el jacuzzi podía controlarse para conseguir varios efectos y luces según lo que quisiera. Venus pareció ponerse feliz con aquello y despacio introdujo un pie en el agua. Al hacerlo, su pie brilló y el vestido que llevaba se deshizo, quedándole solamente unas finas perlas azules que le cubrían el cuerpo.

Imagen

Yo me quedé quieto observándola y preguntándome quién era realmente aquel hada que ahora brillaba majestuosa delante de mí mientras entraba cada vez más en el agua.

Imagen

Yo, Niveid, me había quedado como un pasmarote mirándo al hada. No podía negar la evidencia ni tampoco la realidad de que Venus, allí, rodeada de agua y luz, viendo que efectivamente su juventud no se había apagado, tenía la belleza más especial que jamás hubiera visto.
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 67

Notapor kaibellvert » 23 Oct 2013, 15:27

.....Venus...........Cuídame bien a mi chico, de acuerdo? Q__Q Me da a mi que vais a estar mucho tiempo juntos......como intentes algo con él......Tisha no me llegará ni a la suela del zapato...¿Queda claro muchacha? Ò__Ó
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
Avatar de Usuario
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3340
Registrado: 07 Ago 2012, 19:45
Ubicación: Pineda de mar
Género: Mujer

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 67

Notapor Rucklia » 23 Oct 2013, 16:47

*retoma la conversación anterior un momento*

Ru, Fran & Vlad: o_ó/ ... ¡SEGUIMOS PREFIRIENDO A EKNIRA!
Rucklia: Eknira-sama ... Se mía ;O; !!! ~ Oh, nononono, no puedo decir eso D':! *piensa en Grape* ... Oh, Graaaaaaaaaaaaape <3

~

Y ahora sí ... *con pañuelitos en la nariz tras pensar en Grape* ... ¡LO QUE ME HE REÍDO! JAJAJAJAJAJAJAJAJA ... O sea, ya hacía falta un capitulito tan ameno :'D !!! Y los sucesos de Venus, vaya, pobre hadita D:! Digo, tiene sus mañas, pero pobre Q_Q ~

Aún así, con la tristeza del pasado y demás, me causó gracia el capítulo en general, es que fue muy divertido ... Niveid accediendo a las peticiones de Altair, eso es extraño y tierno a la vez, sí; Niveid dudando de Venus, y como no, es lo obvio; Niveid haciendo énfasis en SU jacuzzi para SUS momentos de relajación ~ LOLOLOLOL !!! ... ¡NIVEID RIENDO! ¡ES QUE NO PUEDO! ¡SE ME ILUMINARON LOS OJOS MIENTRAS LEÍA TODO! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA <333 ... Ohhh, me encanta, y sí, que bueno que no se le notan las arrugas a la joven, de hecho, mira como nos ha idiotizado al heredero ... Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ~

Laura: *entra con un violín tocando una bella melodía*
Rucklia: Solo imáginalos ... Aprovechando en grande ese jacuzzi.
Laura: *deja de tocar de golpe con el resueno de un chillido* Arruinas todo con tus pensamientos pervertidos, niña ... *se va*
Rucklia: Q_Q ... Pero- Pero por primera vez una de mi ilusiones se está cumpliendo, no me culpes ;O;!

*se va con su gente*
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 67

Notapor Elizabeth S » 23 Oct 2013, 18:27

¡Oh! Parece que Niveid se ha encaprichado del cuerpo de Venus (?) Luego se enamorará de ella,y... 8)
Yo le veo buenas intenciones a Venus,aunque no me fío del todo.Un hada cleptómana,no lo había oído nunca xDDD
Me alegro por la mejoría de Zodek (casi digo Alejandro >< Es que se parece muchísimo a su padre xD)
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 67

Notapor NoahDarkfire » 24 Oct 2013, 17:20

Nomefionomefionomefionomefionomefionomefionomefionomefionomefionomefionomefionomefionomefionomefionomefionomefionomefionomefionomefionomefionomefionomefionomefionomefionomefionomefionomefionomefionomefionomefionomefionomefionomefionomefionomefionomefionomefionomefionomefionomefionomefionomefionomefionomefionomefionomefionomefionomefionomefionomefionomefionomefionomefionomefionomefionomefionomefionomefionomefionomefionomefionomefionomefionomefionomefionomefionomefionomefionomefionomefionomefionomefionomefionomefionomefionomefionomefionomefionomefionomefionomefionomefionomefionomefionomefionomefionomefionomefionomefionomefionomefionomefionomefionomefionomefionomefionomefionomefionomefionomefionomefionomefionomefionomefionomefionomefionomefionomefionomefionomefionomefionomefionomefionomefionomefionomefionomefionomefionomefionomefio...

¿He dicho ya que no me fio? xDDDD En serio, no me fío de la hadita. Niveid, aléjate! >o< No todo lo que parece sincero lo es, mantén distancias ò_ó Si traiciona a alguien, que sea a Altair, no a ti :O

Bueno, Saclae, me encantó el capítulo y me hizo mucha gracia la forma que tiene Venus de hablar xD Pero sigo sin fiarme ¬.¬
NoahDarkfire
Turista
Turista
 
Mensajes: 44
Registrado: 11 Sep 2013, 11:19
Género:

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 67

Notapor Didisim » 25 Oct 2013, 21:48

¡Qué bien! Adiviné que la hadita azul cleptómana iba a enamoriscar a nuestro querido Niveid.
Yo no sé si fiarme o no, pero creo que sí me fiaré... ¡Hace falta un poco de paz durante un tiempo en los Redirock!
Que Niveid ya tiene que ir pensando en formar familia... :mrgreen:
Pobre Venus que decía que se tenía que ver vieja... ¡solo por eso me cae bien! :lol:
Muy buen capi, esperando el siguiente...
¡Saludos Saclae!
Avatar de Usuario
Didisim
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 756
Registrado: 11 Jun 2012, 20:18
Ubicación: En el muro. ♦³
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net