Oasis Landing ( demasiado bueno el barrio :3 )

Centro de compras cuyo nombre siempre olvido

Floto rail o no sé como llamarlo xD

Es demasiado rápido

Modo comprar
Vean, esta expansión viene cargada de demasiados objetos, se puede hacer una casa completa y hasta con cuartos adicionales solo con los objetos de esta expa, bravo EA

, hasta una expansión de los sims 2 se queda corta en relación a la cantidad objetos que esta expa trae y no bromeo
Fontanería
A los de EA les encantó el baño omniplus

, lo volvieron a incluir pero una versión mas moderna que me encantó
Cocina

Me encantó, me encantó *w* . La voy a usar siempre a partir de ahora *w* y eso que me faltaron los muebles aéreos
Superficies

Curiosamente los estantes para comprar la ropa y los objetos aparecen

Entretenimiento

Éxtasis
El famoso "trasgo"

Es tan tierno :3 Aww :3

Cuando se tienen niveles elevados de tecnología avanzada se puede cambiar la forma del trasgo por otras
Electrónica

Pues la menos llena

Niños

Todo nuevecito y demasiado genial
Iluminación

Me faltaron muchas cosas y creo que en iluminación me faltaron varias lámparas
Estanterías y armarios

La mega estantería está demasiado genial
Autos

Demasiados como para ponerlos todos en una foto
Suelos de cristal que se ven mejor en interiores y los suelos para jardines interiores

CAS
Hombres

Me faltaron camisas pero el photobucket no quiere de ninguna manera subir las 3 imágenes que me faltan

Linda sorpresa, nuevo accesorio y otros

Rasgos

Y los nuevos zapatos ya los pueden apreciar y estoy seguro que me faltaron cosas, pero es que sino me cerraban la cuenta de photobucket

Mujeres
Cabellos
A ver, tengo que decirlo, con las mujeres se han pasado de futuristas

¿Goku eres tú?

El que se salva

Maquillajes ( también están para hombres)

Muy utilizables los labiales y muy distintos
Tatuajes

Ropa

Hay muuuuuuuuuuuuuuuuchas más opciones de jugabilidad pero quiero que uds las descubran, no solo están las que se nos han mostrado créanme me llevé una sorpresa muy agradable con ésta expansión
A todo le doy un 10, estar en el futuro de verdad que se siente diferente a los barrios normales de Los Sims 3, y los Plumbots.... nada más les diré que son geniales y que no subiré fotos de ellos porque quiero que uds los descubran :3