Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Nuevo portatil con todas las expansiones

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nuevo portatil con todas las expansiones

Notapor itsdagronbitch » 23 Oct 2013, 12:53

Hola! Soy nuevo aquí, he visitado el foro durante mucho tiempo, pero hasta ahora no me he atrevido a crearme una cuenta aquí.
Mi problema es que mi ordenador de sobremesa ha muerto y dado que he empezado la universidad y se acercan las navidades querria comprarme un portatil. Tengo pensado comprarme el siguiente portatil:

ACER V5-571G
Intel core i3
1,50 GHz
4gb de ram DDR3 SODIMM
750gb de hdd
Nvidia GeForce GT 620 MM de 1gb.

Mi pregunta es: Podré jugar con todas las expansiones que han salido hasta el momento con los ajustes medio-altos? También tengo que indicar que el portatil tambien lo quiero usar para hacer trabajos y de vez en cuando usar photoshop.
Muchas gracias!! :D
itsdagronbitch
Turista
Turista

Género:

Re: Nuevo portatil con todas las expansiones

Notapor Kaotika » 23 Oct 2013, 15:19

Hola! Bienvenido!

Yo te recomendaría comprar un portátil con más RAM. 4GB se quedan cortos para jugar el juego (sobre todo después de YLCE). No creo que te permita jugar en alto y en medio te va a ir justo.
Eso como recomendación principal. Si ya puedes permitirte algo más, escogería como mínimo un i5 y una gráfica un poco superior, aunque esa misma no es mala ni mucho menos.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor JosegCampos17 » 23 Oct 2013, 16:04

Bienvenido al foro. :wink:

Te diré, creo que la memoria Ram no es tan importante en este caso, según creo yo. Tengo 1GB Ram y me va muy bien (Gráficos medios).
Lo que si no te va a ayudar en nada son los 1.5 GHz, son muy escasos, yo tengo 1.8 GHz a falta de dinero para mejorar.
La gráfica me parece bien. Yo tengo una gama baja de 512 MB y de verdad no tengo quejas.
De hecho me sorprende el hecho que otros con mejores máquinas les vaya peor que yo. Entonces creo que no es tanto la potencia, sino los componentes. El juego va mejor en Intel que en AMD y tarjetas Nvidia a Ati's (Según varios foros). Es solo una opinión. No busques tanto número sino los que mejor tengan compatibilidad con el juego, a parte de que serán suficientes para el diseño y otros menesteres.
Saludos.
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor itsdagronbitch » 23 Oct 2013, 16:58

Kaotika escribió:Hola! Bienvenido!

Yo te recomendaría comprar un portátil con más RAM. 4GB se quedan cortos para jugar el juego (sobre todo después de YLCE). No creo que te permita jugar en alto y en medio te va a ir justo.
Eso como recomendación principal. Si ya puedes permitirte algo más, escogería como mínimo un i5 y una gráfica un poco superior, aunque esa misma no es mala ni mucho menos.

En principio tendria pensado cambiar la ram a 8gb.. Con eso seria suficiente?
itsdagronbitch
Turista
Turista

Género:

Notapor Geles » 23 Oct 2013, 18:59

Jose escribió:El juego va mejor en Intel que en AMD y tarjetas Nvidia a Ati's (Según varios foros)

Eso es algo curioso, la verdad. Yo cambié el año pasado mi tarjeta gráfica de NVidia a ATI (en PC) porque se me murió la NVidia, y la verdad con ambas me va fantástico. Pero también he oído lo mismo... Soy de la opinión que es un conjunto de componentes específicos con los que parece que el juego vaya mejor, más que unos en particular...
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Kaotika » 24 Oct 2013, 11:12

itsdagronbitch escribió:
Kaotika escribió:Hola! Bienvenido!

En principio tendria pensado cambiar la ram a 8gb.. Con eso seria suficiente?

Con eso te va a ir muy bien.

Si que es verdad que parece que el juego responde de manera diferente según el ordenador. Yo tengo un ordenador de sobremesa Quad Core con 4 GB de RAM y y una nVidia 9600 GT y el juego me daba muchos problemas. Tenía que tener los ajustes gráficos en medio-bajo y con todo y con eso cuando abría el CAS para crear algún sim, se me cerraba al poco tiempo. En mi caso y teniendo Windows 8, la RAM no me daba.

Ahora tengo un portátil i7, con 8 GB de RAM y una nVidia GT 740M y juego con todo en Alto. Si juego con la integrada que es una Intel la diferencia es bastante grande, se me peta el juego si lo pongo todo en alto xD pero bueno, no se me ocurre jugar con ella, hice la prueba por curiosidad.

Para mi la RAM es muy importante, no sólo por los Sims sino por cualquier juego que quieras instalar o programas que quieras usar. 4 GB me parecen muy poco hoy en día.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor JosegCampos17 » 24 Oct 2013, 14:18

Mis 1 GB se sienten mal por el último comentario jajaja. Desde que estoy comprando 4 GB y no he podido. En cualquier caso itsdragon, si está en tus posibilidades, mientras mejores componentes tengas mejor, solo lo decía por si no quieres gastar tanto.
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor nez3 » 24 Oct 2013, 14:36

Con 1 GB de RAM se puede (no lo he probado) tal vez cargando texturas menores...ahora si te gustan los gráficos detallados y usas contenido personalizado con texturas de mayor tamaño, y mundos mayores a los del juego tal vez no sea suficiente.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Kaotika » 31 Oct 2013, 18:47

JosegCampos17 escribió:Mis 1 GB se sienten mal por el último comentario jajaja. Desde que estoy comprando 4 GB y no he podido. En cualquier caso itsdragon, si está en tus posibilidades, mientras mejores componentes tengas mejor, solo lo decía por si no quieres gastar tanto.

Jajajaja, pues pídeles perdón de mi parte :P

Nada, yo sólo recomiendo lo que creo que es mejor porque luego es una cagada (por no decir otra cosa peor) tener un ordenador nuevo, instalar el juego y ver que no te va como te gustaría...
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor itsdagronbitch » 02 Nov 2013, 10:19

Buenas.. Esta mañana mirando por internet he encontrado este portátil que esta muy bien de precio... Lo que no se es si será lo suficiente para soportar el juego y las expansiones.. http://www.worten.es/store/inicio/infor ... a-11k.html
itsdagronbitch
Turista
Turista

Género:

Volver a Problemas y consejos útiles