Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Construcciones y Remodelaciones SV S.L. - ACT 16/08/15

Para mostrar tus creaciones, aceptar sugerencias y explicar su desarrollo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Construcciones y Remodelaciones SV S.L. - ACT 16/08/15

Notapor Geles » 27 Oct 2013, 16:56

Hola a todos!! Bienvenidos al catálogo de nuestra empresa, Construcciones y Remodelaciones SV S.L.

Construcciones y Remodelaciones SV S.L. es una empresa familiar de construcción y decoración fundada hace 4 años en el pacífico pueblo de Sunset Valley. Gracias a nuestros importantes clientes, como las familias Alto o Del Solar, nos hemos dado a conocer en otras ciudades y pueblos, y a día de hoy contamos con sucursales en lugares tan lejanos como Bridgeport o Lucky Palms**.

Tanto si lo que desea es una redecoración de su vivienda actual, como una nueva construcción donde acomodar a toda su familia, Construcciones y Remodelaciones SV S.L. convertirá su sueño en realidad. Tan solo tiene que ponerse en contacto con nosotros en esta misma página indicándonos:

- para redecoraciones:
-- presupuesto (si lo tiene)
-- dirección exacta de su vivienda
-- si desea una redecoración tan solo estética o también estructural
-- si tiene alguna temática o gustos personales que desea que plasmemos en la redecoración
-- si tiene alguna restricción sobre las localidades donde podamos comprar sus nuevos muebles y objetos

- para nuevas construcciones:
-- todo lo anterior, más especificaciones sobre el número de habitaciones, cuartos de baño, etc que necesita en su nuevo hogar

El promedio de entrega de su vivienda es de 4 semanas. En caso de haber algún retraso inesperado, se lo comunicaríamos a la mayor brevedad. Por favor, tengan también en cuenta que tan solo trabajamos en una obra por vez. Así podemos dedicar en exclusiva toda nuestra atención a un solo cliente, y proporcionarle la calidad y servicio de atención al cliente que nos caracteriza. Sin embargo, tenemos una lista de espera donde anotarse. Las obras se realizarán en estricto orden de solicitud.

** Tengan en cuenta que todavía no hemos abierto sucursal en Isla Paraíso o en Oasis Landing, por tanto no nos es posible conseguir mobiliario de estas localidades. Ahora también en Oasis Landing y en Isla Paraíso!

¿A que espera? No dude en ponerse en contacto con nosotros y empezar a disfrutar de su vivienda soñada.

¿Necesita inspiración? En este catálogo encontrará fotos de nuestras remodelaciones y nuevas obras. Esperemos que les guste. :wink:

REMODELACIONES:

- Apartamentos Vistamar, Avenida 17, 20563, Bridgeport.

Imagen

- Casa Simple, C/Vista Oceánica, 82, Starlight Shores

Imagen

NUEVAS CONSTRUCCIONES:

- Villa Lujo, Bridgeport

Imagen

- Mi ranchito

Imagen

- Villa Surten

Imagen

- Lizzieville

Imagen

- Simply Aeli

Imagen

- Buena Vida en la Ciudad

Imagen

- aMAZEment Ville

Imagen

- Villagrande

Imagen

- Roaring 20's

Imagen

- NuevoArte SV

Imagen

- Frouzen Mistery

Imagen

PROYECTOS:

1 - Cliente: Surten de Soita III. Detalles: Barrio CS; Terreno: 30 x 30; Mobiliario: tiendas de Sunset Valley y Bridgeport. Estilo: moderno. Otros datos: 2 habitaciones, 2 baños. ENTREGADO

2 - Cliente: Elisabeth. Detalles: Terreno: 40 x 40. Mobiliario: cualquier tienda excepto The Store y CC. Estilo: francés para la cocina, clásico para el despacho; resto moderno, con amplias ventanas, espaciosa (suelo negro, paredes blancas); pared exterior de ladrillo. Otros datos:2 pisos; 2 dormitorios (infantil con litera y matrimonio) con balcón; salón; cocina con comedor; 2 cuartos de baño (uno por piso); taller de bots en el sótano; piscina (rodeada de valla de arbusto) con jardín; garaje para 2 coches y bicicleta. ENTREGADO

3 - Cliente: AventuraEnLaIsla. Detalles: Terreno: 40 x 40. Mobiliario: tiendas de Bridgeport,"Diseño y Tecnología" y Oasis Landing. Estilo: moderno (fachada blanca). Detalles: a incluir 2 habitaciones y despacho; piscina con espacio para tumbonas. ENTREGADO

4 - Cliente: Wonderland. Detalles: Terreno: 30 x 20. Mobiliario: tiendas "Vida en la Ciudad" y Bridgeport. Estilo moderno. Otros datos: cocina y comedor juntos; 2 pisos; 2 baños; 2 habitaciones; salón; recibidor; jardín con palmeras y jacuzzi. ENTREGADO

5 - Cliente: JosegCampos. Detalles: Barrio CS; Terreno: 30 x 30. Mobiliario: tiendas de Sunset Valley y Bridgeport. Otros datos:2 habitaciones y 2 baños. Cliente desea: "un diseño que impresione, que no se haya visto antes, algo ambicioso, una casa diferente." ENTREGADO

6 - Cliente: JoanCanyelles. Detalles: Barrio SV. Terreno: 60 x 60. Mobiliario: tiendas Los Sims 3, Trotamundos, Triunfadores, Menuda familia, Al caer la noche, Patios y jardines, Mascotas, Salto a la fama, Diesel, Criaturas sobranaturales, Movida en la facultad, Hacia el futuro y CC (no package). Otros datos: techo liso, 4 plantas, entre 5 y 10 habitaciones, 4 baños, entorno con colores suaves, sin resaltar, con la mayor comodidad posible (tres salas de estar, el comedor separado de la cocina SÓLO por un semimuro), una biblioteca (si se compran la mayor cantidad de libros, pero esto último es irrelevante), dos terrazas (una para fiestas y otra para barbacoas-reuniones con otras amistades), salas espaciosas, un piso ( o en su defecto, dormitorio+sala de estar pequeña) para pernoctadores invitados, una sala de chimenea( a ser posible unida con la biblioteca), piscina, un gran jardín decorado con obras de arte, un lugar donde pintar, sin árboles, y, por último, una habitación para infantes y dos para niños. Se me olvidaba, debe tener 3 estudios, un gimnasio con el suelo y la pared de madera, y una sala especial de audiovisuales (equipo de televisión, estèreo y cámara).P.D.: Debido a los diferentes estilos de decoración, recuerdo que el estilo de esta casa ha de ser de estilo actual y moderno, sin irse mucho hacia el futuro (nada de hologramas, camas de sueños programados ni nada por el estilo). ENTREGADO

7 - Cliente: JosegCampos. Detalles: Reconstrucción Galería de Arte de Sunset Valley. Terreno: 30x30. Mobiliario tiendas Trotamundos, Triunfadores, AELI, Salto a la fama y La Store-Gratis. Cliente desea: "No pido algo extravagante sino algo que lo diferencie de las galerías que aparecen en todos los mundos oficiales, todas idénticas y con un retrete en un podio ¬¬".ENTREGADO

8 - Cliente: Frouzen. Detalles: Terreno: Sunset Valley, en el lote entre los Altos y los del Solar. Mobiliario: todas las expansiones. Otros datos: 5 habitaciones (3 para niños y 2 para adultos); mini-sala de estudios; balcón con telescopio; sala para habilidades como pintura o ajedrez; sala de televisión pequeña (4 sims); grandes ventanas en algunas habitaciones; . Jardín y mini cementerio en el patio (piscina opcional pero no muy grande); 4 baños (2 en los dormitorios adultos, 1 en dormitorio infantil niña y 1 en sala invitados); cocina separada. Toque misterioso: pasadizo secreto y "Decearia que tuviera un toque vivo pero no tanto me refiero a que tenga colores claros pero no tantos ya que tambien quiero que sea algo oscuro." ENTREGADO
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Construcciones y Remodelaciones SV S.L.

Notapor Geles » 27 Oct 2013, 17:17

REMODELACIÓN
CLIENTE: Sr. Altaír Black
El Sr. Altaír Black es un joven artista que recientemente ha decidido mudarse a Bridgeport.

Imagen

Su pasión por la música y el arte le han hecho abandonar su querido Sunset Valley para labrarse fama y futuro en la gran ciudad. Nada más llegar, alquiló el un piso en Apartamentos Vistamar, en la Avenida 17, 20563. Como verán más abajo, el apartamento tenía tan solo cubiertas las necesidades básicas, pero le faltaba ese toque personal que reflejara la personalidad de nuestro cliente.

Así nos encontramos el apartamento cuando el sr. Black nos contrató:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y así es cómo se lo dejamos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Como verán, realizamos una pequeña reforma estructural para agrandar el baño, hemos cerrado la pared divisoria entre el salón y el dormitorio, y el resto ha sido simplemente redecoración estética, desde el papel de la pared hasta los muebles. Nuestro cliente quedó muy contento con la obra y decidió recomendarnos en su blog, gracias a lo cual conseguimos otro cliente en la misma ciudad para una nueva construcción, que les mostraremos más hacia delante.
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Construcciones y Remodelaciones SV S.L.

Notapor Geles » 27 Oct 2013, 18:06

NUEVA CONSTRUCCIÓN
Venimos de nuevo a mostrarles una de nuestras viviendas completamente originales. Se trata de una casa de alto standing en Bridgeport. Por motivos de acuerdo de confidencialidad no podemos decirles el nombre de nuestro cliente ni la dirección exacta. Baste decir que es una vivienda unifamiliar construida en la zona residencial de Bridgeport, y como referencia la denominaremos Villa Lujo.

Nuestro cliente, sin restricciones presupuestarias, quería una vivienda con piscina privada, jardín de bajo mantenimiento y decoración minimalista con pequeños detalles de color. Necesitaban un hogar para matrimonio con un hijo, que incluyera una habitación para el servicio de lavandería, y con una estructura moderna y luminosa. Siguiendo esos parámetros, este fué el resultado de nuestra obra (sentimos la pobre iluminación de algunas de las imágenes, fueron tomadas al amanecer para preservar la intimidad de nuestros clientes):

Exterior:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Distribución plantas:

Imagen

Imagen

Detalles:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Construcciones y Remodelaciones SV S.L.

Notapor Wonderland » 27 Oct 2013, 18:10

Geles! La casa tan moderna me ha encantado, y la remodelación quedó tan =P~
Avatar de Usuario
Wonderland
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2402
Registrado: 29 Mar 2013, 19:53
Ubicación: En un país multicolor ♫
Género: Mujer

Re: Construcciones y Remodelaciones SV S.L.

Notapor kaibellvert » 27 Oct 2013, 18:13

Madre mía O___O El catalogo de esta empresa es muy perfecto!

Creo que si alguna vez he de hacer reformas en casa, ya se a quien llamaré :wink:
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
Avatar de Usuario
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3340
Registrado: 07 Ago 2012, 19:45
Ubicación: Pineda de mar
Género: Mujer

Re: Construcciones y Remodelaciones SV S.L.

Notapor AventuraEnLaIsla » 27 Oct 2013, 18:29

Me encanta!
Geles, gran trabajo :mrgreen:.
Avatar de Usuario
AventuraEnLaIsla
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 965
Registrado: 19 May 2013, 13:30
Ubicación: España
Género: Hombre

Re: Construcciones y Remodelaciones SV S.L.

Notapor Surten de Soita III » 27 Oct 2013, 18:40

Que... =P~ Que genial! De verdad, todo genial! ¿Puedo contratarte como arquitecta para mi casa del barrio Capital Sim? :P (?)

Me encanta!!
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: Construcciones y Remodelaciones SV S.L.

Notapor Geles » 27 Oct 2013, 20:36

Wonderland escribió:Geles! La casa tan moderna me ha encantado, y la remodelación quedó tan =P~

kaibellvert escribió:Madre mía O___O El catalogo de esta empresa es muy perfecto!
Creo que si alguna vez he de hacer reformas en casa, ya se a quien llamaré :wink:

AventuraEnLaIsla escribió:Me encanta! Geles, gran trabajo :mrgreen:.

La empresa Construcciones y Remodelaciones SV S.L. les agradece los comentarios positivos sobre sus creaciones y aprovechamos para recordarles que no dejen de pasarse por aquí para próximas actualizaciones de nuestro catálogo.
Surten de Soita III escribió:Que... =P~ Que genial! De verdad, todo genial! ¿Puedo contratarte como arquitecta para mi casa del barrio Capital Sim? :P (?)
Me encanta!!

Estimado cliente:
nos complace que sea usted el primero de nuestros clientes del barrio CS, donde estamos interesados en abrir próxima sucursal. Solo necesitamos conocer algunos detalles, como el estilo preferido (clásico, moderno, minimalista, detallista...), el número de habitaciones que desea en la casa y el tipo de jardín que prefiere. Sabemos que el mobiliario y decoración tan solo ha de ser de tiendas pertenecientes a SV y Bridgeport, y el terreno no puede superar los 30 m2.
Una vez tengamos esta información, nos pondremos manos a la obra y nos comprometemos a entregarle la casa en un plazo máximo de 4 semanas.
Saludos cordiales,
Construcciones y Remodelaciones S.L.
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Construcciones y Remodelaciones SV S.L.

Notapor Elizabeth S » 27 Oct 2013, 20:49

¡Me encanta tu nuevo taller,Geles!
Buenos días,quisiera saber si podrían ustedes hacerme alguna casa parecida pero con algo distintivo de las de Oasis Landing,con sólo mobiliario del juego base y HEF.También tendría que incluir una amplia y preciosa terraza con una parte de césped; una de mis sims quiere vivir por Oasis Landing,pero la mayoría de casas las ve iguales y muy vistas.*Deja el dinero* Confío en que su empresa pueda realizarme el pedido ^^
Gracias *Sale del despacho (?)*
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Re: Construcciones y Remodelaciones SV S.L.

Notapor AventuraEnLaIsla » 27 Oct 2013, 21:13

Buenas noches.
Quisiera hacer un pedido, una casa muy moderna (de color blanca por la fachada) en un solar de 40x40. Con contenido de Hacia El Futuro, y, a ser posible de "Diseño y tecnología". Ha de tener 2 habitaciones, 1 despacho y una amplia piscina con varias tumbonas para poder relajarse.

Confío en tener la casa lista,
Aeli.
Avatar de Usuario
AventuraEnLaIsla
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 965
Registrado: 19 May 2013, 13:30
Ubicación: España
Género: Hombre

Re: Construcciones y Remodelaciones SV S.L.

Notapor Wonderland » 27 Oct 2013, 21:25

Bon día :D (?) *le dan ganas de hacer un pedido*

Me gustaría tener una casa de tamaño 30x20 (Si no se puede, ustedes me lo dicen) ~ Quiero que sea tipo ''moderno'' y con contenido de Vida en La Ciudad y Al Caer La Noche. Que el comedor y la cocina esten juntos, si es posible tipo moderno, 2 pisos, 2 baños (uno en cada piso) y 2 habitaciones. El salón también tipo moderno, con un recibidor. Todo esto moderno, y con palmeras afuera y, si es posible, un jacuzzi.

Muchas gracias :'D!
Avatar de Usuario
Wonderland
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2402
Registrado: 29 Mar 2013, 19:53
Ubicación: En un país multicolor ♫
Género: Mujer

Re: Construcciones y Remodelaciones SV S.L.

Notapor Geles » 28 Oct 2013, 10:02

Estimados clientes:

en el inicio de nuestra página encontrarán el listado de sus proyectos en el orden que se van a realizar (estrictamente por orden de solicitud) con un plazo máximo de realización de 4 semanas aproximadamente. Les recordamos que, para mantener la calidad que caracteriza a nuestra empresa, solo trabajamos en un proyecto (máximo dos) por vez. Así pues les pedimos paciencia y comprensión.

Muchas gracias por apostar por nosotros y no dejen de visitar nuestra página para ver nuestro catálogo actualizado.

Elisabeth escribió:Buenos días,quisiera saber si podrían ustedes hacerme alguna casa parecida pero con algo distintivo de las de Oasis Landing,con sólo mobiliario del juego base y HEF.

Estimada Elisabeth: siento informarle que nuestra empresa aún no ha abierto sucursal en Oasis Landing, por tanto no tenemos acceso a mobiliario de esa población. Si aún así desea que le construyamos una casa de estilo moderno con mobiliario de otras tiendas, no dude en ponerse en contacto con nosotros de nuevo.

AventuraEnLaIsla escribió:Con contenido de Hacia El Futuro,

Estimado AELI: al igual que a nuestra clienta Elisabeth, siento comunicarle que no tenemos acceso a ese mobiliario. Si aun así desea que le construyamos la casa, por favor háganoslo saber a través de este medio.
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Construcciones y Remodelaciones SV S.L.

Notapor Geles » 28 Oct 2013, 10:19

REMODELACIÓN

CLIENTE: Sra. Julieta Nacíf

Imagen

La sra. Nacíf es una adorable anciana con un gusto tradicional pero amante de la cultura, así que recientemente, se ha trasladado a Starlight Shores, a una casita al lado de la playa. La sra. Nacíf alquiló la denominada Casa Simple, sita en la C/Vista Oceánica, 82, por su estructura y amplio terreno, sin embargo la decoración hacía honor al nombre de la vivienda:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Así que, ni corta ni perezosa, un buen día se puso en contacto con nuestra empresa y nos pidió que le redecoráramos la casa sin tocar la estructura (ya que el contrato de alquiler no se lo permite), de manera que reflejara un estilo tradicional. Y este fué el resultado:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Construcciones y Remodelaciones SV S.L.

Notapor Wonderland » 28 Oct 2013, 13:49

Madre de dios! Qué chulada de casa ha quedado! *-* No me arrepiento nada de haber hecho el pedido <3~
Avatar de Usuario
Wonderland
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2402
Registrado: 29 Mar 2013, 19:53
Ubicación: En un país multicolor ♫
Género: Mujer

Re: Construcciones y Remodelaciones SV S.L.

Notapor Elizabeth S » 28 Oct 2013, 14:17

Es fabulosa *-*
Geles escribió:Estimada Elisabeth: siento informarle que nuestra empresa aún no ha abierto sucursal en Oasis Landing, por tanto no tenemos acceso a mobiliario de esa población. Si aún así desea que le construyamos una casa de estilo moderno con mobiliario de otras tiendas, no dude en ponerse en contacto con nosotros de nuevo.

De acuerdo,pero querría una habitación amplia y vacía para poner yo algunas cosas de ese mobiliario :mrgreen:
EDITO: La casa,a ser posible,de 40x40,dos dormitorios; uno para bebés e infantes con una litera para algún niño,otro para un matrimonio.Un salón,una cómoda cocina con un comedor a su lado,un cuarto de baño en cada piso (a ser posible 2 pisos ha de haber).También una amplia sala vacía,mencionada antes,para amueblarla a gusto con mi mobiliario,un despacho antiguo (será la parte más vieja de la casa,la que nunca se ha remodelado :mrgreen: ) y una piscinita,al lado de un parque para que los niños y mayores corran apaciblemente,si eso cabe en sus planes,si no pueden retirar el parque :D Luego,la cocina,tendría que tener un toque francés/europeo (las cocinas francesas de Trotamundos que hay en las casas de allí,una así xD) y el resto de la casa amplia y moderna.Suelo negro y paredes blancas.Pared exterior de ladrillo.También podría disponer de un pequeño garaje para dos coches y una bicicleta.Y para acabar,las vallas que delimitan la piscina para que no se cuelen paparazzis han de ser de arbusto,con ventanas grandes y espaciosas por la casa que la hagan parecer grande y de paredes transparentes,y la sala amplia,grande y vacía,para no quitar espacio podría ser un sótano ^^ Luego,en cada habitación (niños e matrimonio) un pequeño balcón parecido a los de algunos bloques de pisos.Gracias de antemano :mrgreen:
P.D. Puede incluir mobiliario de todas las expansiones y packs de accesorios de los que dispongan,pero nada de contenido de terceros o de la Store. ^^ Si es mucho,me lo dices ;)
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Siguiente

Volver a Taller

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net