Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

(Serie) Simiana Jones (Capítulo 6, Final de Temporada)

Crea la historia de tus sims en las ciudades de Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

(Serie) Simiana Jones (Capítulo 6, Final de Temporada)

Notapor peladsovb6 » 08 Oct 2013, 15:12

Hola!!! Llevo bastante tiempo entrando en capitalsim porque me parece una web fantástica y he decidido registrarme para entrar a formar parte de esta maravillosa comunidad y he decidido comenzar publicando una historia que estoy haciendo ahora, espero que os guste :D
Llevo bastante tiempo queriendo aprender a hacer vídeos y he decidido ponerme a ello así que elegí hacer una especie de historia en video. Es una parodia, por así decirlo, de Indiana Jones. La historia esta inventada por mi pero me inspire en el personaje de la peli para hacerla. Espero que os guste os dejo la introducción:

Esta es la historia de un sim en particular, Simiana Jones. Desde pequeño siempre ha querido ser un gran aventurero pero nunca había conseguido hacer grandes descubrimientos hasta ahora... La apertura de un nuevo museo en Sunset Valley por parte de la familia Alto ha traído todo tipo de nuevos rumores sobre la existencia de una tumba en el museo. Estos rumores mueven a Simiana para seguir sus sueños introduciéndose en la familia Alto. A partir de aquí comienzan toda una serie de aventuras que pondrán a nuestro héroe a prueba. ¿Serás capaz de quedarte para acompañarlo en sus aventuras?

Capítulo 1: Aventura En El Museo
Con la apertura del nuevo museo Simiana decide colarse en la familia Alto para robar la piedra que según los rumores abren la tumba oculta en el museo. Lo que Simiana no sabe es que saldrá de esa tumba con una terrible maldición. Ashley sintiéndose traicionada y decepcionada comienza una carrera contrarreloj para frenar a Simiana y recuperar la piedra para su jefe y dueño del museo, el señor Alto. ¿La apertura del museo será simple casualidad o habrá algún motivo oculto?
Video: http://www.youtube.com/watch?v=V5tMH3Ssr5s

Capítulo 2: Acorralados
Tras caer en una trampa y desmayarse en el museo Simiana despierta en un extraño lugar. Sin saber donde se encuentra, Simiana conocerá nuevos amigos e ideará un plan para escaparse de donde le tienen retenido. Pero no será nada fácil, se le presentarán múltiples obstáculos que tendrá que superar, pero nuestro héroe no se rinde y los resolverá a su mas puro estilo...
Vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=SJp0slZNTlA

Capítulo 3: La llave, la chica y la momia
Tras salir de la prisión en la que le tenían encerrado después de desmayarse en el museo, Simiana se da cuenta de que ya no se encuentra en Sunset Valley, le han transportado hasta Champs les Sims, en Francia. Él y su nuevo compañero Fénix intentarán regresar a casa pero antes de que se den cuenta una inesperada nueva compañera se une a su equipo, Ashley, que aunque al principio se resistía, tras escuchar la trágica historia de Fénix explicando como le secuestraron se da cuenta de que se encontraba en el bando equivocado. Ashley le cuenta a Simiana el plan del señor Alto, se trata de conseguir tres llaves para entrar en una tumba de grandes riquezas, la primera ya la tienen, y la segunda, se encuentra en el museo de Champs Les Sims, pero ellos no son los únicos buscando la piedra...
Vídeo: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... CKuQbKD1LM
Muy atentos al final :wink:

Capítulo 4: Tras de ti
Tras la muerte de Simiana, Ashley y Fénix en el incendio de Francia los malos continúan su camino para conseguir la ultima piedra llave que necesitan para entrar en la misteriosa tumba de Egipto, pero la llave se encuentra en la cueva del dragón, en China y solo hay una persona que sabe como acceder a ella, así que tendrán que secuestrarle, lo que no saben es que a veces las apariencias engañan y que los muertos puede que no estén tan muertos...
Vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=iY7mAIwx ... e=youtu.be

Capítulo 5: Arenas Ardientes
El final se acerca y nuestros amigos se han embarcado en su última aventura... Tras haber conseguido todas las piedras Simiana posee dos y el señor Alto una lo que da comienzo a toda un serie de enfrentamientos para conseguir todas las piedras pero esto no acaba aquí... La maldición que le echo una momia en el museo esta consumiendo a Simiana llevándolo hasta el punto en que puede tocar la muerte, así que nuestro aventurero debe abandonar a sus amigos para dirigirse a la esfinge y librarse de la maldición con la estatua de paz del alma, ¿lo conseguirá o será esta la ultima aventura de Simiana Jones?
Video: http://www.youtube.com/watch?v=NeVSkG5IyVk

Capitulo 6: El Desenlace (Final de Temporada)
Ha llegado el momento, la aventura de nuestro sim favorito ha llegado a su fin, es hora de acabar con los planes del señor Alto o morir en el intento. Simiana, Ashley y Fénix se enfrentan a su última aventura y la acabarán a su más puro estilo.
Video: http://www.youtube.com/watch?v=bfEohGer ... e=youtu.be
muchas gracias por leer y ver el video :D
Última edición por peladsovb6 el 30 Dic 2013, 17:07, editado 7 veces en total
Avatar de Usuario
peladsovb6
Turista
Turista
 
Mensajes: 36
Registrado: 06 Oct 2013, 21:11
Género: Hombre

Re: (Historia en video) Simiana Jones (Capítulos 1 y 2)

Notapor Carles69p » 08 Oct 2013, 16:01

Te felicito me ha gustado mucho!! Y la música muy bien adaptada!!!

Si usas "Window Movie Maker" para editar el video, te recomiendo que lo cortes y silenciees las partes donde se oyen los cortes del tiempo. Cuando paras y adelantes el juego ;)

Pero por todo lo demás genial! ¿Quién dijo que se había de hablar para contar una historia?
Historia de Gossip Girl: viewtopic.php?f=182&t=32531&p=820744#p820744
Legacy Familia Waldorf(Sims 3): viewtopic.php?f=204&t=32155
Legacy Familia Meade(Sims2): viewtopic.php?f=193&t=30307
Avatar de Usuario
Carles69p
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1376
Registrado: 30 Sep 2007, 16:32
Ubicación: Santa Coloma de Farners
Género: Hombre

Re: (Historia en video) Simiana Jones (Capítulos 1 y 2)

Notapor peladsovb6 » 08 Oct 2013, 20:48

muchas gracias!!! :D me alegro mucho de que te guste
si tienes razón con lo del sonido del control del tiempo y es un aspecto con el que estoy intentando tener más cuidado en el capítulo 3 que espero que este listo como muy tarde el viernes :D
muchas gracias por verlo :D
Avatar de Usuario
peladsovb6
Turista
Turista
 
Mensajes: 36
Registrado: 06 Oct 2013, 21:11
Género: Hombre

Re: (Serie) Simiana Jones (Capítulo 3)

Notapor peladsovb6 » 13 Oct 2013, 14:48

Ya esta listo el capítulo 3 de Simiana Jones, la historia:

Tras salir de la prisión en la que le tenían encerrado después de desmayarse en el museo, Simiana se da cuenta de que ya no se encuentra en Sunset Valley, le han transportado hasta Champs les Sims, en Francia. Él y su nuevo compañero Fénix intentarán regresar a casa pero antes de que se den cuenta una inesperada nueva compañera se une a su equipo, Ashley, que aunque al principio se resistía, tras escuchar la trágica historia de Fénix explicando como le secuestraron se da cuenta de que se encontraba en el bando equivocado. Ashley le cuenta a Simiana el plan del señor Alto, se trata de conseguir tres llaves para entrar en una tumba de grandes riquezas, la primera ya la tienen, y la segunda, se encuentra en el museo de Champs Les Sims, pero ellos no son los únicos buscando la piedra...

He editado el primer mensaje con el link del video :D

Espero que os guste :D
Avatar de Usuario
peladsovb6
Turista
Turista
 
Mensajes: 36
Registrado: 06 Oct 2013, 21:11
Género: Hombre

Re: (Serie) Simiana Jones (Capítulo 3)

Notapor peladsovb6 » 02 Nov 2013, 19:12

Ya esta disponible el capitulo 4 de Simiana Jones!!, ¿cómo continuará la historia? ¿Habrá muerto Simiana como pareció que sucedía en el capitulo 3? Comprobarlo en el nuevo capitulo :D
siento la tardanza en sacarlo es que anduve bastante liado y muy atentos porque estamos al final de la temporada que el próximo capitulo, el 5, es el final.

he editado el primer mensaje con el link y la descripción.
Avatar de Usuario
peladsovb6
Turista
Turista
 
Mensajes: 36
Registrado: 06 Oct 2013, 21:11
Género: Hombre

Re: (Serie) Simiana Jones (Capítulo 3)

Notapor Carles69p » 02 Nov 2013, 19:43

GENIAL!! Ahora mismo me pongo a verlo!! 8)
Historia de Gossip Girl: viewtopic.php?f=182&t=32531&p=820744#p820744
Legacy Familia Waldorf(Sims 3): viewtopic.php?f=204&t=32155
Legacy Familia Meade(Sims2): viewtopic.php?f=193&t=30307
Avatar de Usuario
Carles69p
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1376
Registrado: 30 Sep 2007, 16:32
Ubicación: Santa Coloma de Farners
Género: Hombre

Re: (Serie) Simiana Jones (Capítulo 3)

Notapor peladsovb6 » 03 Nov 2013, 12:19

estupendo!!! espero que te guste y que lo disfrutes tanto viéndolo como yo haciéndolo :D
Avatar de Usuario
peladsovb6
Turista
Turista
 
Mensajes: 36
Registrado: 06 Oct 2013, 21:11
Género: Hombre

Re: (Serie) Simiana Jones (Capítulo 4)

Notapor peladsovb6 » 30 Nov 2013, 14:13

Ya disponible el nuevo capitulo de Simiana Jones, Simiana Jones: Arenas Ardientes.
pensaba que este iba a ser el último capitulo de la temporada, pero al final no es así jejeje habrá un sexto capítulo, el cerrar la trama me va a llevar un capitulo más y es que no quiero que parezca un final muy forzado que es lo que hubiese sido si hubiese acabado en este capitulo así que he decidido alargar la historia un capitulo más :D
y una cosa más jejej en estos dos últimos capítulos el 5 y el 6 pasarán cosas que puede que ahora no se entiendan, pero es que tienen que ver con la segunda temporada, ya tengo pensado como será su trama, así que estoy poniendo cosas en estos capítulos que darán lugar a su comienzo... :D
Avatar de Usuario
peladsovb6
Turista
Turista
 
Mensajes: 36
Registrado: 06 Oct 2013, 21:11
Género: Hombre

Re: (Serie) Simiana Jones (Capítulo 6, Final de Temporada)

Notapor peladsovb6 » 30 Dic 2013, 17:08

bueno chicos por fin ha llegado el momento, he estado mucho tiempo preparando este ultimo capitulo cuidando de cerrar bien la trama y por fin esta disponible el ultimo capitulo de Simiana Jones, es un poco más largo que los demás pero es debido a su final, no quería que se resolviese todo y poner fin, quería mostrar hacia donde va el camino de cada personaje y si recordáis el capitulo 1 el final os resultara familiar ;) jajaja, en fin pongo punto y final a esta historia y espero que la halláis disfrutado tanto viéndola como yo haciéndola, espero con muchas ganas vuestra opinión del final y os planteo una pregunta...
¿Querrías una segunda temporada de Simiana Jones?
Avatar de Usuario
peladsovb6
Turista
Turista
 
Mensajes: 36
Registrado: 06 Oct 2013, 21:11
Género: Hombre


Volver a Historias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net