Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Información sobre futuros DLC descubiertos

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Información sobre futuros DLC descubiertos

Notapor Havok87 » 04 Nov 2013, 22:19

No es por desanimar, pero creo que ese archivo se refiere a la empresa Metro, son aquellos DLCs que lanzaron con varias marcas, mediamarket, etc. Además metro en estadounidense es subway, por lo que me extraña todavía más. :wall:

Pero ojalá tengais razón. Y si no, más les vale hacerlo tarde o temprano. El metro es esencial en un simCITY. Y en general queremos transporte y gestión del mismo. Y lo queremos YA! :evil:
¡VISITAD MIS DIARIOS DE CIUDADES!
http://simcity-times.blogspot.com.es/
Havok87
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor nico_0896 » 05 Nov 2013, 01:14

Imagen

Y parece que si es del edificio Metro que se podía descargar gratis con la ip cambiada
nico_0896
Habitual
Habitual

Notapor NinoRivera » 05 Nov 2013, 11:17

Havok87 escribió:No es por desanimar, pero creo que ese archivo se refiere a la empresa Metro, son aquellos DLCs que lanzaron con varias marcas, mediamarket, etc. Además metro en estadounidense es subway, por lo que me extraña todavía más. :wall:

Pero ojalá tengais razón. Y si no, más les vale hacerlo tarde o temprano. El metro es esencial en un simCITY. Y en general queremos transporte y gestión del mismo. Y lo queremos YA! :evil:

Pues señor que se conecta poco y juega menos :twisted: , vas a tener razón, debe de ser de la lista de edificios que podían descargarse según determinadas regiones, qué fallo ¿me puedo las ganas de tener metro? Ha de aparecer y aparecerá, lo que no sé si será algo "sofisticado" o simplemente se limitará a colocar los intercambiadores de superficie y ale... al estilo Trópico. Porque recordemos que existe un problema de terraformación en los mapas a nivel del mar, donde ya nos impide a día de hoy, hacer túneles, bien de carreteras o de ferrocarril, y no sé si a eso le darán solución.
Imagen
http://www.simcitycoon.com/
Información sobre el mundo de los juegos de gestión Tycoon y Citybuilders
NinoRivera
Empresario
Empresario

Notapor Havok87 » 05 Nov 2013, 15:32

NinoRivera escribió:Pues señor que se conecta poco y juega menos :twisted: , vas a tener razón, debe de ser de la lista de edificios que podían descargarse según determinadas regiones, qué fallo ¿me puedo las ganas de tener metro? Ha de aparecer y aparecerá, lo que no sé si será algo "sofisticado" o simplemente se limitará a colocar los intercambiadores de superficie y ale... al estilo Trópico. Porque recordemos que existe un problema de terraformación en los mapas a nivel del mar, donde ya nos impide a día de hoy, hacer túneles, bien de carreteras o de ferrocarril, y no sé si a eso le darán solución.

Supongo que antes de liarse con el metro tendrían que solucionar el "no poder excavar cosas bajo el nivel freático" xD Una vez eso solucionado, el hacer un metro tiene que ser pan comido, un tranvía bajo el suelo y agentes bajo el suelo como ya circulan los coches actualmente con los túneles. Quizá haya algún aspecto chungo de hacer que se me escape, pero sinceramente no lo veo. :|
¡VISITAD MIS DIARIOS DE CIUDADES!
http://simcity-times.blogspot.com.es/
Havok87
Ciudadano
Ciudadano

Anterior

Volver a El juego