Buenas buenas(?
Eto...Aun estoy algo zombie, pero queria contarles que paso durante mi falta en el foro. ^-^
Fue hace musho musho tiempo... Ok not XD
Para comenzar, la nueva escuela a la que fui este año es en verdad fantastica, nada como mi antigua escuela,hice amigos -¡Aleluya!.- y ya estoy en la ultima semana de clases. (Posiblemente salga el martes).
Durante todo este tiempo tambien paso algo muy especial... Tengo novio. (Aleluya de nuevo (? ) Fue en realidad algo tan...Repentino,nos conocimos en facebook y ya llevamos dos meses.
Tambien tuve malos momentos, como muchas muchas muchas peleas en mi casa, pelas sin motivo que me dan dolor de cabeza, Lo cual me deja muy mal, y tambien llego a afectar en mucho mi personalidad, y eso lleva al punto principal de este mensaje, ya que quiero pedir su consejo en algo importante:
-no se si ustedes creeran o no en fantasmas y eso, o podria mas bien ser un efecto de mi subconciente, que quiere comunicar algo, asi que acepto todas las teorias (?
Era noche de los difuntos, en el año de 2013 (? Y yo como siempre fui a dormir tarde, como a las 1;30 mas o menos, estaba acostada de lado, y senti algo por mi pierna, no se bien que, como estaba algo asustada, cerre mis ojos, senti que algo tomo mis muñecas y me giro (pase de estar acostada a un lado, a mirar al techo) No me atrevi a abrir los ojos, ya que tenia miedo, levanto mis manos, levanto mis manos en direcion al techo, y luego de un segundo las bajo, volviendo a ponerme de costado, creo que algunos minutos despues, cuando me senti segura, abri los ojos, estaba asustada, pero como pense que era mmi imaginacion, tal vez un sueño corto, volvi a dormir. Pero a la mañana siguiente, mi sorpresa fue increible, cuando vi las marcas en mis muñecas, como si alguien me hubiera agarrado fuerte.
A lo largo del dia las marcas desaparecieron, durante algunas noches despues, estoy sintiendo como que algo me sujeta la pierna antes de dormir, aunque tambien puede ser solo mi miedo que me esta jugando una broma, Eso si, al rededor de las 3 Am, hace dos o tres noches, la puerta del ropero se abrio de golpe, algo muy raro, ya que no habia nadie, y mi cuarto no tiene ventanas (La ventana es de vidrio y no abre, asi que por el viento no pudo ser) Otra posible explicacion seria, claro, el problema "Mental" que algunos creen que tengo, Bipolaridad y algo que me hace tener una mente muy diferente y estilo de pensamiento psicopata, en realidad aun no voy al psicolo asi que ni idea
Bueno, espero que puedan ayudarme, dandome uno o dos consejitos, Gracias ~