Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sobre la Store.

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Sobre la Store.

Notapor Geles » 19 May 2012, 15:30

Aeris_Valentine escribió:pregunto acá para no crear un nuevo tema:
que pasa que los últimos meses (no se si ya van 3 meses) ea a sacado pocos sets cada mes en la store?
me resulta extraño ya que sacaban como 3 o 4 sets mensuales y ahora están sacando 1 o 2

imagino que es porque han estado trabajando en los packs de accesorios, teniendo en cuenta que han sacado dos en 6 meses, lo cual es más rápido de lo normal...
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Sobre la Store.

Notapor Luis Carlos » 09 Nov 2013, 11:41

¿Alguno ha comprado objetos "premium"? Hay un violín que es su propia habilidad, como guitarra, contrabajo, batería o piano. Por lo visto hay una barra de baile que también es su propia habilidad. Yo me he comprado unos puestos de frutas y verduras porque te daban dos nuevas plantas, limones y berenjenas. Por lo visto en una de las ultimas novedades te sale la opción de árbol del naranjo, pero creo que puedo esperar a que salga como individual.

Supongo que cuando salga el sims 4 el año que viene la store de los sims 3 seguirá unos dos años antes de cerrar, y yo para entonces me habré comprado un disco duro externo para hacer una copia de seguridad, para grabar no sólo mis partidas, sino todo el contenido de la store que ya he comprado.

He pensado en comprado el último pueblo, el de Midnight Hollow, pero creo que en el futuro lo venderán en formato físico como Banacle Bay, Hidden Sprins, Buena Vista o Valle del Dragón, y por eso me puedo permitir esperar.
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Avatar de Usuario
Luis Carlos
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 596
Registrado: 02 May 2010, 12:04
Ubicación: Villacarrillo.
Género: Hombre

Re: Sobre la Store.

Notapor Wonderland » 09 Nov 2013, 15:11

Yo tengo la Freidora, la Plancha Japonesa y el Vudú, la Freidora está bugeada. Y me parece muy mal que vayan a cerrar la Store, yo no sé que hacer cuando la quiten, pero me parece muy mal que EA cierre la Store, se gastan el dinero por Simpoints y luego la cierran... Yo supongo que me subiré los archivos que he comprado a Mediafire (no sé si es piratería, pero los he comprado antes :oops: ) o si me siguen en el juego no lo guardaré ni nada.
Avatar de Usuario
Wonderland
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2402
Registrado: 29 Mar 2013, 19:53
Ubicación: En un país multicolor ♫
Género: Mujer

Re: Sobre la Store.

Notapor Luis Carlos » 10 Nov 2013, 09:05

La store la cerrarán dentro de unos dos años, para el 2016, supongo. Sin embargo es posible que tenga más vida si la gente sigue comprando cosas. Por eso la sugerencia es hacer una copia de seguridad, en un pendrive o disco duro externo, para las descargas. Creo que eso es legal porque es lo que tú has comprado, y para ti mismo.

El sims 3 ha movido muchísimo dinero. Es la franquicia de videojuegos que ha recaudado más. Si la store sigue dando ingresos, se pueden permitir dejarla por un tiempo más, e incluso sacar cosas nuevas que quizás estaban planeadas para posibles expansiones (la de vacaciones en la naturaleza, abrir negocio o agentes secretos, o viaje en el pasado).

No sabemos el futuro de los sims. Quizás el sims 4 se venda mucho, pero la gente prefiera terminar de comprar las expansiones de los sims 3 que no tuvieran antes, bien por cuestión de dinero o que su anterior ordenador no tenía suficiente potencia, o simplemente hay demasiado miedo a volver a sufrir el dolor de cabeza que ya hemos sufrido por culpa de los fallos en el sims 3, y se prefiera malo conocido que bueno por conocer. También puede ocurrir que la store de los sims 4 no de tantos beneficios como la del sims 3. Quiero decir que hay demasiadas variables para saber lo que van a decidir los de EA.
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Avatar de Usuario
Luis Carlos
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 596
Registrado: 02 May 2010, 12:04
Ubicación: Villacarrillo.
Género: Hombre

Re: Sobre la Store.

Notapor Aeris_Valentine » 11 Nov 2013, 04:05

legal o no, no se, ademas tienen protección pero lo que puedo decir es que ojala por lo menos se pueda acceder al historial de compras y descargar
ya que no es justo para los que hemos pagado, ademas el juego tiene tantos problemas que hay que reinstalar todo de 0
como seria que al fallar el juego y reinstalar no podamos descargar desde nuestro historial ya que pueden haber unos cuantos que aunque este el sims 4 jueguen el 3
ya que todavía unos cuantos juegan el 2
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Avatar de Usuario
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1716
Registrado: 10 Jun 2011, 02:31
Ubicación: Chile
Género:

Re: Sobre la Store.

Notapor Luis Carlos » 11 Nov 2013, 09:13

Para mi es legal si tú has pagado por eso, y sólo tu lo usas. Estoy hablando de una copia de seguridad por si algún día tienes que formatear el ordenador, no para que lo usen otros que no han pagado por ello.



Otra opción que podrían hacer los de EA es crear spin-off de los sims 3 que sean retrocompatibles, por ejemplo sobre agentes secretos, un sims 3 online o arcades multijugador. Muchos juegos free-to-play se financian con microtrasanciones. Además hay que tener en cuenta que los ingresos por la store de los sims 3 es mayor que el que tuvo el sims 2 por tanto es predecible que tenga una vida más larga mientras siga siendo fuentes de ingresos.

No todo el mundo va a dejar los sims 3 y se va a pasar a los sims 4, por tanto los que sigan con los sims 3, comprando expansiones para completar la colección, son un sector de mercado que no se puede dejar de lado.
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Avatar de Usuario
Luis Carlos
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 596
Registrado: 02 May 2010, 12:04
Ubicación: Villacarrillo.
Género: Hombre

Re: Sobre la Store.

Notapor Carles69p » 11 Nov 2013, 11:46

Yo no me preocuparía aun mucho por si cerrara o no... :roll:
Historia de Gossip Girl: viewtopic.php?f=182&t=32531&p=820744#p820744
Legacy Familia Waldorf(Sims 3): viewtopic.php?f=204&t=32155
Legacy Familia Meade(Sims2): viewtopic.php?f=193&t=30307
Avatar de Usuario
Carles69p
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1376
Registrado: 30 Sep 2007, 16:32
Ubicación: Santa Coloma de Farners
Género: Hombre

Re: Sobre la Store.

Notapor Luis Carlos » 14 Nov 2013, 19:24

Estoy de acuerdo en que AÚN es demasiado pronto.


¿Habéis visto? Ya sabéis que a veces te regalan cosas por comprar un nuevo paquete de simpoints, pero me extraña mucho que ahora por Banacle Bay (el de los piratas) te lo regalan por un paquete, y que sin embargo por un paquete de los grandes lo que te regalan es un peinado y dos trajes de vagabundos. ¿Alguien lo entiende?
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Avatar de Usuario
Luis Carlos
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 596
Registrado: 02 May 2010, 12:04
Ubicación: Villacarrillo.
Género: Hombre

Re: Sobre la Store.

Notapor Narawen » 15 Nov 2013, 15:22

¿porque no lo venden "ni regalado"? :mrgreen:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: Sobre la Store.

Notapor Luis Carlos » 16 Nov 2013, 16:29

La store tiene 9 ciudades más Riverview que es gratis, y hay dos ciudades que se venden en CD físico: Buena Vista y Valle del dragón. Incluso han creado iconos para cada una de las ciudades.

Lo malo es que las ciudades más viejas son demasiado "pequeñas" para añadir los nuevos locales de las expansiones.
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Avatar de Usuario
Luis Carlos
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 596
Registrado: 02 May 2010, 12:04
Ubicación: Villacarrillo.
Género: Hombre

Re: Sobre la Store.

Notapor Luis Carlos » 20 Nov 2013, 13:04

Otra cosa que me da asco sobre la store. Yo suelo comprar simpoints con tarjetas prepago payfasecard, porque hasta ahora es el método más cómodo que conozco. Me he hecho con una tarjeta prepago de paypal pero todavía no sé la manera de recargarla porque me resulta confuso. Lo cierto es que si pago a traves de paysafecard me dan menos simpoints y me quedo sin los regalos exclusivos que se pueden conseguir a través de otras formas de pago.

Creo que todos están un poco mosqueados porque por lo visto algunos han descubierto el modo de hackear las tarjetas paysafecard para comprar gratis simpoints.

Y encima me da pereza comprar el último pueblo porque sospecho que lo van a sacar en formato físico.
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Avatar de Usuario
Luis Carlos
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 596
Registrado: 02 May 2010, 12:04
Ubicación: Villacarrillo.
Género: Hombre

Re: Sobre la Store.

Notapor Luis Carlos » 21 Mar 2014, 21:13

Bueno, han sacado contenido premium, que puede ser interesante, pero a mi no me interesa comprarme el pack entero en el que va incluido.

En un pack hay una nueva fruta, la naranja, pero yo no sé si se puede adquirir sólo con el tractor. Hay otro pack premium que son sólo ocho frutas, pero a pesar de eso deseo comprarla cuando se pueda vender por separado.

Me apetece comprarme el Midnight Hollow, pero me daría rabia que luego lo sacaran en formato físico, o algo como el último.

Otra cosa que me llama la atención el horno para crear objetos de vidrios... es posible que me lo compre algún día.
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Avatar de Usuario
Luis Carlos
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 596
Registrado: 02 May 2010, 12:04
Ubicación: Villacarrillo.
Género: Hombre

Re: Sobre la Store.

Notapor Luis Carlos » 28 Abr 2014, 14:58

Ya se puede comprar el tractor del abuelo de forma individual.

http://es.store.thesims3.com/productDet ... ion=UpSell

Pero yo lo que quiero saber es si el árbol de la naranja se consigue con sólo el tracto o con todo el pack. Espero lo primero, aunque llevo mucho sin jugar y tampoco tengo prisa.
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Avatar de Usuario
Luis Carlos
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 596
Registrado: 02 May 2010, 12:04
Ubicación: Villacarrillo.
Género: Hombre

Re: Sobre la Store.

Notapor Luis Carlos » 04 Jul 2014, 17:53

Ya hay nuevo contenido Premium, y me alegro de ello.

http://store.thesims3.com/category.html ... ontentView

Hay una rueda de molino que sirve para pescar. ¿será útil para pescar todos los tipos de pez que no estén en ese vecindario? Hay una mesa para tomar el té con las amigas, y el que me llama la atención, la envasadora "conservas de la abuela", que viene con dos nuevos cultivos, pepinos y maíz.

Creo que si la gente sigue comprando cosas de la store los sims 3 tendrán una larga vida.
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Avatar de Usuario
Luis Carlos
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 596
Registrado: 02 May 2010, 12:04
Ubicación: Villacarrillo.
Género: Hombre

Re: Sobre la Store.

Notapor Megalucy185 » 07 Jul 2014, 14:31

Luis Carlos escribió:Ya hay nuevo contenido Premium, y me alegro de ello.

http://store.thesims3.com/category.html ... ontentView

Hay una rueda de molino que sirve para pescar. ¿será útil para pescar todos los tipos de pez que no estén en ese vecindario? Hay una mesa para tomar el té con las amigas, y el que me llama la atención, la envasadora "conservas de la abuela", que viene con dos nuevos cultivos, pepinos y maíz.

Creo que si la gente sigue comprando cosas de la store los sims 3 tendrán una larga vida.

Hombre, con al salida de Los Sims 4 supongo que los de EA se centrarán en hacer contenido de pago para el nuevo juego, porque supongo que siendo algo que les da ingresos no lo van a dejar de lado. Y también, en la última actualización algunos fans dijeron que se habían incluido documentos que revelaban que los servidores de LS3 podían ser dados de baja en cualquier momento... El online no ha sido algo que les haya salido muy bien por los errores y el lag que provoca, pero la verdad es que tiene opciones muy interesantes.

Aunque por lo que veo hay bastante disconformidad con la nueva entrega, así que posiblemente haya muchos simmers que sigan jugando a LS3 hasta que decidan mejorar LS4 e incluir todo lo que no han incluido en el juego base.
Imagen

I love sims ^^
Avatar de Usuario
Megalucy185
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 66
Registrado: 03 Dic 2011, 13:30
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net