Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 13.4 13/07

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 1.4 - 18

Notapor Maggie » 27 Oct 2013, 06:36

fuerzacr03 escribió:Maggie, con tanto chico en la 'U', será que Lour encontrará uno?... por ahí lo veremos en el siguiente CAP, ¿tienes el material para la siguiente actu? :?:

Pero si ella tiene novio! Apuesto que su amor es lo suficientemente fuerte como para superar las distancias y los chicos universitarios Imagen

Material no hay nada. Creo que llegaron a las 8:00 y 8:03 guarde el juego y no volví a entrar desde entonces. De hecho hasta me fije si tenia alguna foto de las recien llegadas a la U y la ultima foto que tengo es esta :/

Imagen

fuerzacr03 escribió:Hay novedades en los Death-Star, Vader subió el CAP 49 + otro Special,... y creo que llegó la esperada 5°gen y hasta posiblemente... 'habemus heredero'... sólo te estaba poniendo al tanto.
Imagen

Sigo leyendo desde las sombras, si no mal recuerdo me quede en el 48 :-k . Despacito ya voy a llegar a ponerme al día :mrgreen:
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Narawen » 13 Nov 2013, 12:23

¡Qué rapido crecen! Ya para la uni. Entiendo el primer enfado de Lour por lo de su hermana, la universidad es el tiempo en el que terminamos "de hacernos" y siente que necesita espacio para ella misma, igualmente coincido con Eliana sobre la sobreprotección de Lour con respecto a Maddie ¿realmente Maddie la necesitaba tanto siempre o no ha crecido más porque Lour la ha protegido demasiado? Interesantes cuestiones. Aun así me encanta Maddie (me alegro un montón que vayan juntas a la universidad, así podremos seguir disfrutando de sus cosas) es muy especial, muy diferente y eso me parece genial.
Como siempre Berthe es la mejor madre del mundo (adoro esa pareja, yo también voy a llorar mucho cuando ya no estén con nosotros) y con pocas frases hizo que su hija valorara sus opciones y tomase una decisión, Lour debería aprender de ella ;-).
Y el regalo de Lu a su hija, trasciende lo físico, es un precioso legado el que le deja ¡Lu, te echaré de menos! *se pone a llorar en una esquinita como una tonta. Se tranquiliza y vuelve*
En definitiva, que me ha encantado la actu, gracias por seguir contándonos su historia. *la abraza*
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor Maggie » 15 Nov 2013, 09:18

Narawen escribió:¡Qué rapido crecen! Ya para la uni. Entiendo el primer enfado de Lour por lo de su hermana, la universidad es el tiempo en el que terminamos "de hacernos" y siente que necesita espacio para ella misma, igualmente coincido con Eliana sobre la sobreprotección de Lour con respecto a Maddie ¿realmente Maddie la necesitaba tanto siempre o no ha crecido más porque Lour la ha protegido demasiado? Interesantes cuestiones. Aun así me encanta Maddie (me alegro un montón que vayan juntas a la universidad, así podremos seguir disfrutando de sus cosas) es muy especial, muy diferente y eso me parece genial.
Como siempre Berthe es la mejor madre del mundo (adoro esa pareja, yo también voy a llorar mucho cuando ya no estén con nosotros) y con pocas frases hizo que su hija valorara sus opciones y tomase una decisión, Lour debería aprender de ella ;-).
Y el regalo de Lu a su hija, trasciende lo físico, es un precioso legado el que le deja ¡Lu, te echaré de menos! *se pone a llorar en una esquinita como una tonta. Se tranquiliza y vuelve*
En definitiva, que me ha encantado la actu, gracias por seguir contándonos su historia. *la abraza*

Crecen muy rapido! Cuando veo el bannersito con las etapas de Lour me sale la Berthe de adentro y pienso eso.
Ya veremos que pasa con las hermanitas en la universidad cuando no tengan a sus adorables padres cerca para aconsejarlas un poco. Se independizaran? Se matan? Seguiran como hasta ahora? Lo unico que voy a decir es que llevar a Maddie es la decicion más acertada que tome, lo que me divierto con ella y sus "maddismos". No puede ser tan genial esa sim.
No se si Lour llegara a ser como Berthe, pero sobreprotejer tanto a su hermana deberia servirle de practica para el dia que tenga hijos xD.
*Le da un pañuelo* No me lo mates todavia! Que mientras ellas esten en la universidad sabemos que el sigue vivo y que seguramente este disfrutando de su descanso de la paternidad demostrandole a su quedira esposa todo su amor, insistiendole para irse de viaje y hasta probablemente ya tenga una camara nueva y una perrita que se llama Penny tan pequeñita que la tapa la nieve.

Que bueno que te gustara, espero seguirla pronto que con la U recien la semana pasada pude jugar un poco y por ahora solo escribi ideas sueltas que aun no logro darle forma. Voy a ver si este finde logro escribir algo coherente, no me gusta estancarme tanto tiempo.

*abraza ^^*
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor Narawen » 15 Nov 2013, 16:30

*coge el pañuelito* Si ya lo se, ya, tienes razón ¿perrita? :shock:
Lo que me he reído con los maddismos XD jejejeje Es tan particular esta sim. Tu tranquila, si desde que los legacies llevan esquinita de espera incorporada con cafetera, tetera y lugar para los pasteles, se ha hecho mucho mas fácil :-P.
Paciencia con la U ;-)

*abraza*
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor Maggie » 20 Nov 2013, 07:27

*Pasa por la cafetería del rincón a desempolvar a Narawen*

Capitulo 2: Vida universitaria

Ahí estábamos, 2 universitarias, o mejor dicho intento de universitarias, recién llegadas a la residencia que seria nuestro hogar por los próximos 2 simestres.

Imagen

Lo primero que hicimos fue elegir nuestras habitaciones antes de que alguien se nos adelantara y quedaramos con las peores del lugar.

Maddie: me gusta esta, la cama se esconde :D
Lour: pero por ahí te quedas atrapada...
Maddie: eso solo pasa en las caricaturas que ve papá.

Imagen

Lour: siempre te las ingenias para que las cosas mas impensadas te sucedan *Mira por la ventana* aunque esta habitacion tiene linda vista, mira alla esta...
Maddie: ay, ay, aaaaaaaaahhh!

Imagen
Imagen

Lour: Maddie! Estas bien?
Maddie: la cama me comió :(. Quiero otra habitacion.

Imagen
Imagen

Lour: *entra en una habitación* y esta que te... Maddie? *sale de la habitación* Cuando no... Mejor elijo la mía y que ella se arregle después.

Imagen

Encontrar la adecuada para mi no fue nada difícil, a penas entre lo supe. Esa habitación era para mi.

Imagen

Lour: esto es todo lo que necesito <3

Imagen

Y con unos pequeños retoques ya tenia mi hábitat.

Imagen
Imagen
Imagen

Elegida mi habitación (y la de Maddie, que para que no termine en cualquier lado, tome la llave de la habitación frente a la mía), salí a explorar un poco el campus. Esperaba no tardar mucho en acordarme donde esta todo. Por lo pronto, aprendí el camino a la bolera y me quede jugando un rato.

?: *murmurando enojado cuando Lour se acerca* pensé que todos iban a estar en la reunión de bienvenida ¬¬ *tira la bola y deja de jugar*

Imagen

Mire al chico de reojo cuando pasaba por al lado mio sin darle mucha importancia y me dispuse a jugar. Un desastre! Primero me caí, después se me fue la bola y no tire nada. ¿Quien me mando a jugar a esta porquería?

Imagen
Imagen

"El secreto esta en la muñeca" escuche decir detrás mio. El chico que se había quejado cuando llegué volvió y me estaba mirando jugar. Seguro se estaba divirtiendo mucho con el patético espectáculo que estaba dando

Imagen

Lour: puedo sola. Gracias ¬¬.
?: ok, veo que queres hacer el récord del peor juego de la universidad. *se va*
Lour: espera... a ver genio, mostrame el secreto.
?: *agarra la bola* Primero pones la mano asi y te concentras en el objetivo. Toda la direccionabilidad de la bola esta en la muñeca, tenela firme, se quien controla la bola y no a la inversa

Imagen

Lour: nada mal. Entonces agarro asi... miro... y me concentro.
?: te escribo las instrucciones?
Lour: no me desconcentres!
?: no es mi culpa si tenes tan poca concentración.

Imagen

Lour: siiiiiiiiiiiiii!!! Al fin tire algo!
?: meh. Seguís jugando horrible. *Se va*

Imagen

Después de jugar fui a ver de que se trataba esa bienvenida que dijo el chico. Era en uno de los edificios principales del campus y ahí estaba Maddie, agarrando cosas de los stands.

Imagen

Yo también me acerque y probé una barra de caramelo. La mayor asquerosidad que probe en mi vida.

Imagen

Lour: Maddie... *mira hacia el otro stand* Donde se metió? *mira a su alrededor* Esta no cambia mas *glup* Baño! *se va corriendo*

Imagen

Llama: ...9-7-3. Listo, ya te tengo agendada. Después te llamo y te muestro los rincones secretos de la universidad ;).
Maddie: :O y que hay en esos rincones secretos? Hay dulces? :D
Llama: dulces? si, claro... dulces. Te veo luego.
Lour: no se que va a sorprenderme más, que termine su carrera o se vaya de la universidad sin un embarazo...

Imagen

Maddie: *a Lour* Hola! :D
Lour: ah, hola, te acordaste que tenes una hermana. Terminaste de socializar? La ultima vez que te vi me dejaste viendo habitaciones sola y te fuiste a hablar con el chico de la residencia
Maddie: que chico? Ah, si... como se llamaba...? Se me olvido su nombre pero era simpático, me dijo que si no encontraba habitación que podía quedarme en su cama cuando quisiera ^^. Lo que no se es donde dormirá él si me da su cama *se queda pensando*

Imagen

Lour: tal vez no piense en dormir en otro lado... Me parece que te prestaba su cama con él incluido.
Maddie: ay, no seas tonta, como vamos a dormir en la misma cama! ni lo conozco.
Lour: a veces no se si te burlas o si sos demasiado inocente.

Imagen

No pasábamos mucho tiempo juntas con mi hermana, debo reconocerlo, se siente más raro de lo que pensaba. Ella estudia medicina y ciencias, realmente no entiendo ni que hace ella ahí, ni como mis padres la dejaron meterse en esa carrera, pero ellos son los que trabajan y pagan, que gasten su dinero en lo que quieran. Maddie suele dormirse temprano, como su asignaturas se dictan por la mañana tiene que madrugar. Si yo tuviera que despertarme todos los días a la hora que lo hace ella seguro no iría nunca a clases.

Imagen
Imagen
Imagen

Aun así, logramos sacar unos minutos del dia para estar juntas.

Maddie: este chocolate es asqueroso.
Lour: es café, acostúmbrate, va a ser tu compañero de largas noches de estudio.
Maddie: la noche es para dormir :3

Imagen

Lour: hasta el fondo hermanita, jajaja.
Maddie: no me gusta este juego, ¿por que siempre tomo yo? Este agua sabe fea.
Lour: así aprendes a no decir que "si" a cualquier juego que te propongan. Dale, tenemos que seguir practicando tu punteria, no puede ser que ni una logres meter.

Imagen

Yo por mi parte, estudio bellas artes, obviamente. Duermo hasta casi el medio día, y generalmente me acuesto de madrugada por quedarme hablando con Kenneth.

Lour: te extraño :oops:
Kenneth: yo también, preciosa. Cuando vuelvas no te largo más. Te llegaron los links que te mande el otro día?
Lour: de las casas? Si, hubo 2 que me gustaron. Igual las remodelaría un poco.
Kenneth: lo que desees se va a hacer. Y que tal todo por allá? Dibujando muchos hombres desnudos?
Lour: mi modelo se quedo en Riverview, aunque tengo tu dibujito pegado en la pared frente a mi para deleitar la vista. Claro que no es lo mismo que verte en persona.
Kenneth: deja la universidad, después compramos un titulo por internet :P.
Lour: jajja, sos un idiota.

Imagen

Durante las tardes, estudiar. Varias horas de clases, algunas mas entretenidas que otras.

Imagen
Imagen

Sobre mis compañeros no hay mucho que decir. Vagos que dibujan como nenes de 5 años, esta gente nunca agarro un lápiz en su vida?

Imagen
Imagen

Siento que soy la única que esta ahí porque realmente le apasiona el arte. Salgo de clases con la necesidad de pintar sobre algo, mientras que mis compañeros se quedan socializando o mirándome.

Imagen
Imagen

Cualquier lugar es bueno para inspirarse y dejar fluir la creatividad.

Lour: ...y siempre haces eso?
Maddie: sip.
Lour: no es incomodo y antihigienico?

Imagen

Maddie: no, hace mucho que hago esto. Ademas, acá cualquiera entra al baño y no quiero que nadie me vea.
Lour: pero para eso tenes ese vidrio traslucido.
Maddie: igual, la gente sabría que estoy sin ropa.

Imagen

Maddie: no me mires, voy a salir.
Lour: no me interesa verte, solo no me mojes mi dibujo.

Imagen

Incluso ya me metí en problemas. No entiendo por que tanto escándalo, si es una universidad donde se dictan bellas artes, ¿que problema hay con que quiera expresarme y mostrar mi arte al resto de la comunidad universitaria?

Imagen
Imagen

Policía: nombre y apellido?
Lour: me llamo "que te" y me apellido "importa"
Policía: parece que alguien quiere dormir tras las rejas hoy

Imagen

Lour: los policías de Riverview no me trataban así.
Policía: bienvenida al mundo real, princesa. Para mañana quiero el piso limpio.
Lour: si mis viejos no me hicieron limpiar cuando pinte el frente de mi casa menos voy a hacerlo porque me lo diga una policía que no entiende nada de arte. Estoy embelleciendo mi universidad

Imagen

Policía: no tengo toda la noche, hay más vándalos que detener.
Lour: pero no puedo correr con las manos esposadas! Quiero saber mis derechos! Si me caigo y me rompo la nariz vas a ver el lío que armo!
Policía: tenes derecho a permanecer en silencio. Estos chicos vienen cada año mas insolentes...

Imagen
Última edición por Maggie el 20 Nov 2013, 20:25, editado 1 vez en total
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 2.4 - 20

Notapor Narawen » 20 Nov 2013, 09:08

*Nara abre los ojos porque siente que tiene menos peso sobre sus hombros. Se percata de que las telarañas y el polvo ya no la oprimen y que Maggie se ha pasado a darle un limpiadito y a dejar capítulo nuevo ¡Wiiii!*

¡Las adoro! entre la inocencia que ralla la idiotez de Mad y la rebeldía de Lour hacen la mejor pareja humorística desde los hermanos Marx :mrgreen:
Y el muchacho de la bolera... ¡cuidado Kenneth que te levantan la novia! no se porqué me da que ese muchacho va a tener algo que decir en la historia. Me he asustado un poco al leer las razones por las que Maddie se ducha con traje de neopreno porque ¡tenían sentido! vale, un sentido surrealista, pero sentido al fin y al cabo. Y me da que Lour se va a hacer muy "coleguita" de los polis de la U a fuerza de que la lleven al cuartelillo " Si me caigo y me rompo la nariz vas a ver el lío que armo!" jajajajaja pobre

Fantástico capítulo.

*Se vuelve a sentar en la limpísima esquina-cafeteria a tomar un desayuno. Ya aprovecha :wink: *
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor Maggie » 20 Nov 2013, 21:02

Narawen escribió:*Nara abre los ojos porque siente que tiene menos peso sobre sus hombros. Se percata de que las telarañas y el polvo ya no la oprimen y que Maggie se ha pasado a darle un limpiadito y a dejar capítulo nuevo ¡Wiiii!*

¡Las adoro! entre la inocencia que ralla la idiotez de Mad y la rebeldía de Lour hacen la mejor pareja humorística desde los hermanos Marx :mrgreen:

Y el muchacho de la bolera... ¡cuidado Kenneth que te levantan la novia! no se porqué me da que ese muchacho va a tener algo que decir en la historia. Me he asustado un poco al leer las razones por las que Maddie se ducha con traje de neopreno porque ¡tenían sentido! vale, un sentido surrealista, pero sentido al fin y al cabo. Y me da que Lour se va a hacer muy "coleguita" de los polis de la U a fuerza de que la lleven al cuartelillo " Si me caigo y me rompo la nariz vas a ver el lío que armo!" jajajajaja pobre

Fantástico capítulo.

*Se vuelve a sentar en la limpísima esquina-cafeteria a tomar un desayuno. Ya aprovecha :wink: *

*Se sienta con Nara y pide una ronda de cafe para ella y todos los que pasen*

Maggie: tengo la Martincard ;)

Yo tambien las adoro, no quiero que se vayan nunca de la U, me diverten mucho, y lo mejor es que por los horarios que tienen es facil seguirlas a ambas.

Por lo que se ve Lour sigue queriendo a estupido Kenneth y estan planeando mudarse juntos cuando vuelva. El chico de la bolera no fue muy simpatico, ni siquiera tiene nombre. No veo que estupido Kenneth tenga por que preocuparse.

:o Si, Maddie dijo algo que tiene sentido! Es que ella es muy reservada con su cuerpo, me sorprende que no ande con guantes, una mascara y bufanda para asegurarse que ni un cm de piel se le vea.

*bebe cafe*
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 22 Nov 2013, 22:05

*toma algo de café* ... ¿Que haríamos sin esa tarjeta? :'D !!!

*intenta escribir otra vez, ya que todo lo que escribió antes se fue al carajo por el servicio de energía troll*

...

¡JAJAJAJAJAJAJAJAJA! Como siempre Maddie me mata, no me la imagino lejos de Lour, en serio que no puedo, y en parte es porque si lo hace ... ;O; !!! Lo que me río con ella no tiene nombre ~ La cama, sus enamoramientos, el traje de buzo(?) ... ¡EWWWWW D:!

*nota algo*

Es extraño no ver tanto verde ahora, me da como algo de nostalgia ;^;

Y ahora mi preciosa Lour se ha cruzado con un vago misterioso :o !!! Y un stalker dibuja ninjas con burbujas que aparece en cada lado D:! Mi cabeza se intriga cada vez más que pasará en esta universidad ~ *omite a Kenneth porque sí* ¡PUTO ROGADO! Yo solo espero que a Lour le vaya muy bien y no me la siga presionando la policía, pobresita, corriendo y con esposas :( !!! Y Maddie, ¡TÚ CONSEGUIRÁS TU TÍTULO E CIENCIAS, MUCHACHITA! *O*

*bebe un sorbo de café* ~ ¿Hay alfajores?

*abraza y desaparece* <3 !
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Elizabeth S » 22 Nov 2013, 22:49

Ohh,Maddie cada vez me hace más gracia x'DDDD Y lo de la ducha es...NO TIENE PRECIO!! CASI ME DA UN ATAQUE DE RISA!! :lol: xDD
Me encantó la discusión que tuvo Lour con la policía,lo de "Si me caigo y me rompo la nariz vas a ver el lío que armo!" jajaja,realmente no querría meterme en la piel de la policía si se llegara a caer D: (?)
El caso es que bueno,la charlita con Kenneth me gustó,más que nada porque ya quiero ver las casas ;_; por otro lado,es buena idea comprarle a Maddie el título por internet si no se gradúa (?) x'D
Y te entiendo,cuando juego a LS3 MELF me pasa lo mismo D:! Me sale un montón de gente que no sabe ni dibujar y digo: "¿Si no saben ni hacer un palo,qué demonios hacen aquí D:?" y luego pensé y vi el lado positivo "Mi sim será la única que se graduará 8) "
No sé si me olvidé de nada más ^^
Saludos <3
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor ismelina » 23 Nov 2013, 17:26

Madre lo que me he reído este capitulo...
maddie es una cajita de sorpresas, la vez tan coqueta con los hombres y luego es todo inocencia...ademas que para tener el rasgo de estúpida dice algunas cosas que tienen bastante sentido xD
La policía le tiene mania Lour, como es posible que estando en una facultad de arte no le dejen expresar su creatividad...si yo fuera ella organizaría una protesta en contra de la policía :mrgreen:
Imagen
ismelina
Habitual
Habitual

Notapor eliana » 23 Nov 2013, 18:02

=D> Jajajaj Esa Lour es todo un caso... Y pensar que todos hubieramos apostado a que la primera en meterse en lios hubiera sido Maddie... al final me parece que los roles se han indertido... o ... mas o menos jajaaj ... Haber como sale de esta :mrgreen: Que alegría tenerte por aqui de nuevo... ya nos tenías muy abandonados :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Maggie » 24 Nov 2013, 07:53

Rucklia escribió:*toma algo de café* ... ¿Que haríamos sin esa tarjeta? :'D !!!

*intenta escribir otra vez, ya que todo lo que escribió antes se fue al carajo por el servicio de energía troll*

...

¡JAJAJAJAJAJAJAJAJA! Como siempre Maddie me mata, no me la imagino lejos de Lour, en serio que no puedo, y en parte es porque si lo hace ... ;O; !!! Lo que me río con ella no tiene nombre ~ La cama, sus enamoramientos, el traje de buzo(?) ... ¡EWWWWW D:!

*nota algo*

Es extraño no ver tanto verde ahora, me da como algo de nostalgia ;^;

Y ahora mi preciosa Lour se ha cruzado con un vago misterioso :o !!! Y un stalker dibuja ninjas con burbujas que aparece en cada lado D:! Mi cabeza se intriga cada vez más que pasará en esta universidad ~ *omite a Kenneth porque sí* ¡PUTO ROGADO! Yo solo espero que a Lour le vaya muy bien y no me la siga presionando la policía, pobresita, corriendo y con esposas :( !!! Y Maddie, ¡TÚ CONSEGUIRÁS TU TÍTULO E CIENCIAS, MUCHACHITA! *O*

*bebe un sorbo de café* ~ ¿Hay alfajores?

*abraza y desaparece* <3 !

*Aparece desde la cocina con alfajores*

Maldito servicio de energia D:

Maddie me encanta, siempre hace algo divertido. Por lo pronto no hay que preocuparse de que se separen, yo las quiero juntas al menos hasta que cada una forme su familia. Aunque no la veo Maddie como madre, le deseo suerte a quien se anime a explicarle como se hacen los bebes y por donde salen.

Me hiciste acordar a lo que dijo Lour cuando se habia quedado unos dias en al casa de estupido Kenneth diciendo que extrañaba las paredes verdes. Si Lour y Maddie tambien tienen el mismo color en comun, pintare todo de violeta cuando mis jovenes viejitos ya no esten o buscare algo mas neutral? :-k (Recien estaba en la casa y pensaba "Verde! <3")

A este paso vamos a terminar encariñandonos con el stalker, (claro que nadie es tan stalkeador como Vlad)
. Seguro que si me hubiera interesado en el desde un principio no apareceria nunca como *cofcof*
*Tambien omite a estupido Kenneth*
Maddie puede! "Si se puede" (como Bob el constructor)

*abraza*

Elizabeth S escribió:Ohh,Maddie cada vez me hace más gracia x'DDDD Y lo de la ducha es...NO TIENE PRECIO!! CASI ME DA UN ATAQUE DE RISA!! :lol: xDD
Me encantó la discusión que tuvo Lour con la policía,lo de "Si me caigo y me rompo la nariz vas a ver el lío que armo!" jajaja,realmente no querría meterme en la piel de la policía si se llegara a caer D: (?)
El caso es que bueno,la charlita con Kenneth me gustó,más que nada porque ya quiero ver las casas ;_; por otro lado,es buena idea comprarle a Maddie el título por internet si no se gradúa (?) x'D
Y te entiendo,cuando juego a LS3 MELF me pasa lo mismo D:! Me sale un montón de gente que no sabe ni dibujar y digo: "¿Si no saben ni hacer un palo,qué demonios hacen aquí D:?" y luego pensé y vi el lado positivo "Mi sim será la única que se graduará 8) "
No sé si me olvidé de nada más ^^
Saludos <3

Imaginate como quede la primera vez que la vi vestida en la ducha, pense "sera un bug o esta chica esta cada vez mas estupida?" despues me di cuenta que era por su ultimo rasgo trolleador que me termino gustando porque la hace aun mas divertida :D .
Jajaja pobre policia, mejor que no la tenga de enemiga.
En realidad no hay ninguna casa que ver, solo andan madurando en su relacion, la distancia les vino bien.
Que se puede esperar de los compañeros si la profesora dibuja asi? Tengo mis dudas sobre el nivel academico de ese lugar.

Imagen

Saludos Lizzy

ismelina escribió:Madre lo que me he reído este capitulo...
maddie es una cajita de sorpresas, la vez tan coqueta con los hombres y luego es todo inocencia...ademas que para tener el rasgo de estúpida dice algunas cosas que tienen bastante sentido xD
La policía le tiene mania Lour, como es posible que estando en una facultad de arte no le dejen expresar su creatividad...si yo fuera ella organizaría una protesta en contra de la policía :mrgreen:

Maddie es unica <3. Lastima que no puede decir una cosa coherente que ya todos se lo hechan en cara u.u ( :lol: )
Conociendo a Lour y sabiendo que su arte es lo primero en su vida no creo que se quede sin hacer nada...

eliana escribió:=D> Jajajaj Esa Lour es todo un caso... Y pensar que todos hubieramos apostado a que la primera en meterse en lios hubiera sido Maddie... al final me parece que los roles se han indertido... o ... mas o menos jajaaj ... Haber como sale de esta :mrgreen: Que alegría tenerte por aqui de nuevo... ya nos tenías muy abandonados :mrgreen:

Abandonados pero no olvidados. La universidad me tenia sin tiempo entre examenes, recuperatorios y tps, recien ahora me estoy poniendo al dia de a poquito. Por suerte (para mi) se ve que todos andan con examenes y no hay tanto movimiento.

Seguro pensabas que Maddie al dia siguiente de cumplir años ya se embarazaba xD. Creo que EA no quiso trollearme con su ultimo rasgo sino resguardarla un poco y evitar que sea mas facil que la tabla del 1 (Que con la combinación de rasgos que tenia era mi plan). Pero me termino gustando como quedo con esos rasgos.

Saludos a todos :)
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor eliana » 24 Nov 2013, 14:14

Sip... exacto... todos andamos igual... al menos yo andaba así hasta hace poco... ya ahora con examenes aunque no son muchos jeje tengo tiempo para dedicarme a "Hacer nada" :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor James_Capp » 25 Nov 2013, 02:00

La vida universitaria empezó... ay estas hermanitas Flores con sus diversiones y estudios, más Lour que es el centro de atención con sus artes callejeros; las habitaciones no tan cómodas pero Lour se las arregló para decorarla a su manera... me reí con lo de Maddie y la cama despegable; y a la Maddie como le iría con sus ciencias?... y tan cerca analizando del esqueleto.
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Maggie » 25 Nov 2013, 07:28

eliana escribió:Sip... exacto... todos andamos igual... al menos yo andaba así hasta hace poco... ya ahora con examenes aunque no son muchos jeje tengo tiempo para dedicarme a "Hacer nada" :mrgreen:

Viva "hacer nada" :D. Ya quiero llegar a esos dias.

fuerzacr03 escribió:La vida universitaria empezó... ay estas hermanitas Flores con sus diversiones y estudios, más Lour que es el centro de atención con sus artes callejeros; las habitaciones no tan cómodas pero Lour se las arregló para decorarla a su manera... me reí con lo de Maddie y la cama despegable; y a la Maddie como le iría con sus ciencias?... y tan cerca analizando del esqueleto.

Lour es el centro porque es su vida y con sus horarios no se entera mucho en que anda su hermana, aunque es previsible, chicos, chicos y más chicos :P. Con su habitacion esta bastante conforme, a ella le puede faltar la cama pero mientras pueda pintar no le importa nada mas, de todos modos las 2 estan comodas con sus habitaciones, eso me recuerda que no tengo ninguna de la habitacion de Maddie.
Yo confio en que ella se va a graduar, no se como pero espero que lo logre <3.
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Otros Retos