Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Wave

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Wave [Capítulo 20]

Notapor Rucklia » 25 Nov 2013, 21:54

*aparece feliz* :'D !!!

Oh sí, al fin :'D !!! Por ahí derecho me puedo dedicar un poco más a los otros, actualmente hay mucho mvoimiento en la casa <3 ~ Yo a Jeanne nunca la dejé olvidada [-X ~ Solo que la dejé concentrarse mucho en su trabajo para que cumpliera su sueño ... Mi bella Jeanne, justo ahora la acabo de ver deslumbrar de la forma más hermosa posible *-* !!!

Los hijos de Freesia, casi todos salieron a ella :o !!! O sea que se parecen mucho a Dominic :'D ~ Aunque Verbena es la más combinadita, es toda una preciosidad, una que acabó de pasar a adolescente, luego iré a acosarla >:D !!!

Fran odiará los exteriores hoy y siempre, es parte de su encanto ... Que soporte estar a fuera por lo que se presente ya es otra cosa :-A ~ Y hablando de FRALMA ♥ ~ Ya que lo he publicado por todos lados, ¿por qué no aquí? ... ¡CADA VEZ ME ENAMORO MÁS DE VESTA!

Imagen

Condenada y perfecta Fralmosa, hija de tus padres tenías que ser ;O; !!!

Y síiiiiiiiiiiiii, ¡EGO YA VOLVIÓ! * O *) 7

Gracias por pasarte Lizzy <3 ~
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor crissf » 25 Nov 2013, 22:21

Me lo parece a mi o este legacy Wave esta volviendose muy Ocampo?

Mi opinion: Ego no me gusta. No se pero no me gusta. Y Vlad es clavadisimo a su padre y me encanta, pero para Amber... Tampoco me gusta :|
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 25 Nov 2013, 22:40

Ambas son mis familias, así que eso es bastante obvio :v ... Además desde un comienzo dije que involucraría mucho a los Ocampo, por algo los instalé en PB, aunque nunca pensé que casaría a un Wave con alguno de ellos, mucho menos con Gaba :-k ~ Y ya por el lado de Vlad, es su culpa, el tonto me comenzó a stalkear desde aquella fiesta de piscina en el Polígono Buker, visitando, llamando, invitando y apareciendo hasta en la sopa, hmmmm ~

Sobre los chicos, bueno, las opiniones varían, a unos no les gusta Vlad ni siquiera en apariencia física por ejemplo x'D!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor KatDoll » 26 Nov 2013, 03:10

Madre mia, la envidia que les tengo a Lib y a Gaba por estar casadas o a punto de hacerlo con esos monumentos tan perfectisimos *.* luego en mi juego me salen todos los sims iguales, que ya ni se quien es quien xD
Jeanne es tan monisima, me encanta y encima con ese peinado que es uno de mis favoritos!! A ver si la sacas un poquito mas, ahora que ha cumplido su sueño estaria bien que tuviera un poquito mas de vida social jaja
Y para terminar....HIJ@ DE AMBER Y VLAD YA!! no dejes sin descendencia a MiniFran. Ya se que al principio me negaba a que esos dos tuvieran algo, pero creo que no se ven tan mal juntos y la verdad me gusta mas el piromano chalado que el lobo futbolista xD

Un abrazo Ru!
KatDoll
Habitual
Habitual

Notapor Narawen » 26 Nov 2013, 09:07

Vesta es una hermosura (y no te preocupes por que no recordara quién era el padre de los hijos de Fressia, no es que tu no lo dejaras claro, es que yo me pierdo mucho jejeje) al igual que los hijos de Fressia, aunque con esos padres, normal que salgan tan guapos =P~ . Si siguen juntos Diego y Verbena quiero fotos ¡I´m in love!
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor James_Capp » 26 Nov 2013, 20:57

Actu 20... el cambio radical de Gabriela no me lo esperaba, ha renunciado al vampirísmo y la imortalidad x amor. Tampoco su hija Freesia se esperaba el cambio de ella, tampoco el Dr Hans!... después vino el compromiso de ambos, se van a casar!... ojala tuvieran un hijo. Y después vino lo mejor, fiesta de cumpleaños de los gemelos mayores incluyendo mi Amber<3

Han llegao a la madurez, qué rápido pasó el tiempo! =D> :mrgreen:
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 28 Nov 2013, 00:41

*aparece* ¡Perdón por no responder antes! Estuve sin internet ;^;

KatDoll escribió:Madre mia, la envidia que les tengo a Lib y a Gaba por estar casadas o a punto de hacerlo con esos monumentos tan perfectisimos *.* luego en mi juego me salen todos los sims iguales, que ya ni se quien es quien xD

Jajajajajaja, pues sí, esos dos me encantan demasiado *-* !!! Y por eso se quedarán conmigo hasta el fin de sus días <3 ~

KatDoll escribió:Jeanne es tan monisima, me encanta y encima con ese peinado que es uno de mis favoritos!! A ver si la sacas un poquito mas, ahora que ha cumplido su sueño estaria bien que tuviera un poquito mas de vida social jaja

Oh, pues con Jeanne han ocurrido cositas, prometo que será un poco más vista dentro de poco, es que en el transcurso del juego en las últimas actualizaciones, todas las imágenes eran iguales, ella cantando con el mismo fondito D:! Y vida social, pues sí tiene, de hecho es la simcon más amigos en mi juego :o !!! xD ~

KatDoll escribió:Y para terminar....HIJ@ DE AMBER Y VLAD YA!! no dejes sin descendencia a MiniFran. Ya se que al principio me negaba a que esos dos tuvieran algo, pero creo que no se ven tan mal juntos y la verdad me gusta mas el piromano chalado que el lobo futbolista xD

Un abrazo Ru!

Oh pues, eso no lo decido yo, eso, hmmmm ... Es que, es complicado, ya veremos dentro de poco que fue lo que pasó con Ambercita (como estuve sin internet, ayer jugué casi toooooooooooooodo el día *O*!) ~ Y jo, a mi Fralmosito también lo quiero con descendencia, que él no se haya animado a tener hijos es otra cosa D:! ~ Como decirlo, Vladimir es un espíritu libre que siempre me sorprende :'D ... Y perturba :'D ... *mira a Maggie* :'D !!!

Nara escribió:Vesta es una hermosura (y no te preocupes por que no recordara quién era el padre de los hijos de Fressia, no es que tu no lo dejaras claro, es que yo me pierdo mucho jejeje) al igual que los hijos de Fressia, aunque con esos padres, normal que salgan tan guapos =P~ . Si siguen juntos Diego y Verbena quiero fotos ¡I´m in love!

Jajajajaja, eso lo sé <3 ~ Y no te preocupes tú tampoco, como ves yo siempre estaré allí para presentarles el otro lado de la familia, ya sabes que es ENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORME *O* !!!

El día en que los vea juntitos por ahí, no habrá detalle que se me escape con esos "NOVIOS" ... ¡YA SON NOVIOS OFICIALMENTE! *O*

Fuerza escribió:Actu 20... el cambio radical de Gabriela no me lo esperaba, ha renunciado al vampirísmo y la imortalidad x amor. Tampoco su hija Freesia se esperaba el cambio de ella, tampoco el Dr Hans!... después vino el compromiso de ambos, se van a casar!... ojala tuvieran un hijo. Y después vino lo mejor, fiesta de cumpleaños de los gemelos mayores incluyendo mi Amber<3

Han llegao a la madurez, qué rápido pasó el tiempo! =D> :mrgreen:

Pue el cambio ya estaba bastante anunciado, jajaja <3 ~ Freesia no pero, Hans sí, él fue el que la ayudó a volverse humana junto a Lib xD! ~ Y bueno, como estuve sin internet, la partida avanzó un tanto, así que ... Han ocurrido cosas :'D ~ Sí, ahora están mayores, y los pequeños creciendo <3

~

¡SALUDOS A TODOS Y GRACIAS POR COMENTAR! Traeré una actu apenas pueda, por ahora ando algo ocupada con unos asuntos ;^;

*desaparece*
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Narawen » 28 Nov 2013, 08:35

*aparece haciendo el baile del pato* NOVIOS NOVIOS *desaparece*
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 28 Nov 2013, 18:26

Capítulo 21
... Reencuentros ...

Imagen

Finalmente la boda de mi hermano se llevó a cabo, y con ella de a poco los días volvieron a ser tan cotidianos como lo eran normalmente.

Imagen

Las cosas en casa eran bastante tranquilas, un tanto monótonas, pero no me puedo quejar ... De cualquier modo todo era maravilloso y mis hijos seguían desarrollándose muy bien.

Imagen

Paul: ¿Jueas comigo?
Elizabeth: Shhhh ... Si-Siencio hemanito D:!
Paul: :o

Imagen

Elizabeth: No e digas a mami te estoy atí :P ... *se mete*

Imagen

Elizabeth: E defugio de Izzy >:D ... ¡No me sacaán de atí!
Paul: Jijijiji ~

Imagen

Siempre se me ha hecho fácil estar al tanto de todo lo que ocurre en casa mientras pinto, es una de las razones por las que acondicioné dicho espacio para ello ... Siempre vigilando de mis hijos, siempre al tanto de las necesidades de todos en el hogar, incluso pendiente del acuario, sobre todo de Robotino, el último pez que pescó mamá y aun sigue con nosotros.

Imagen

Ni me pregunten de donde lo sacó, pero Robotino, nuestro pez robot, se convirtió en la mascota oficial de los Wave tras el tiempo de Carlitos ...

Imagen

Cuanta paz ~

Imagen

Mi hogar ... Mi hogar era perfecto, al menos desde mi punto de vista.

Imagen

¿Hans y Gaba? Bueno, eran muy unidos. Gabriela disfrutaba como nadie su "vida" y es que con alguien como mi hermano junto a ella no era para menos ...

La tranquilidad ... La tranquilidad no solo se presenciaba en nuestra casa ~

Imagen

Vesta: Is someone getting the best, the best, the best, the best of you? ♪ ~

Imagen

A pesar del frío del otoño, Punta Brava en general tenía un ambiente cálido, perfecto para encontrarse o visitar a los demás ... Aunque eso era algo más de Jeanne, que ya trabajando solamente a partir de contratos en diversos centros de eventos en más de una ciudad, aprovechaba sus días libres a la espera de sus siguientes conciertos para visitar a nuestro hermano y sobrinos.

Imagen

Mi bella hermana, sin duda no existe alguien más dulce que ella.

Imagen

Moira: ¡Hola mi Jean!
Jeanne: Señora Valle, ¿cómo se encuentra hoy?
Moira: Pues radiante al verte mi niña :D !!! Aunque tu hermano salió hace poco :C ...
Jeanne: Ohhh ~

Imagen

Jeanne: Este tonto de Alan siempre es tan difícil de encontrar D:!
Moira: ¡Jajajaja! Pero igual, ¿por qué no pasas? ~ Sabes que esta también es tu casa ^^!
Jeanne: ¡Grac-
Diego: *corriendo* ¡Hola Jean!

Imagen

Diego: ¡Adios Jean! *sigue corriendo*
Jeanne: :o !!! ¡DIEGUÍN, ME SALUDAS A VERBENA! * O *)7
Diego: ... :oops: !!!
Moira: Jajajajajaja, mi niño está loco por esa muchachita :lol: ...

Debo decir que, si nosotros fuimos cinco, la generación de mis hijos tiene pinta de ser mucho más numerosa ...

Imagen

Actualmente la guerra es entre Alan y yo, que nos encontramos a la par con dos hijos cada uno.

Imagen

Pero como que había ganas de más, no solo por mi parte, también por la suya, hmmmm :-k ~ Maldito Alan, resultó ser un gran padre el muy idiota ... Pero creo que es algo que viene en la sangre, todos mis hermanos tienen grandes cualidades de algún modo, sino es para la familia, pues para deslumbrar, como es el caso de Jeanne ~

Imagen

Si hay algo más que épico en este mundo, es justamente un concierto de mi hermana ... El Hoi Polloi se convirtió en su lugar favorito en el universo para presentarse, porque aunque le molesta un poco estar rodeada de muchas personas, es allí donde se llena de inspiración para cantar y darlo todo como nunca.

Imagen

Mi bella "Musa" ... Aclamada por muchos en sus presentaciones ...

Imagen

Simplemente ...

Imagen

Jeanne: ¡Y AHORA JUNTOS!
Todos: ¡¡¡¡WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

Imagen

Amber: ¡¡¡¡ESA ES MI JEAN!!!!

Imagen

¡Simplemente no tiene igual!

Imagen

Encantando entre cada presentación a más de un corazón ... Es la magia, no solo de su belleza, sino de su voz similar a la de una diosa ~ Y sus seguidores lo saben, por eso siempre piden más ...

Imagen

Jamison: Jeanne ...

Y no es que lo diga yo por ser su hermano, es que las críticas que recibe entre cada concierto son excelentes.

Imagen

¿Algún prospecto para su dulce corazón? ... Pues ...

Imagen

Jamison: ¡SANTO CIELO JEANNE! ¡ESO FUE INCREÍBLE!
Jeanne: ¡Jajajajajaja! Y ahora tú, ¿Acaso no me piensas decir cuando fue que regresaste a Punta Brava?
Jamison: Bueno, bueno, regresé ayer ... Gano bastante en Bridgeport, pero mi madre es mucho mas importante.
Jeanne: Ya veo ... Algo me habías dicho, pero no sabía que tu madre estaba tan mal :C, de hecho, ahora me da un poco de pena ... Yo-
Jamison: No te preocupes, ya está mucho mejor ... Además, he decidido que mejor me quedaré aquí ;D
Jeanne: :o !!!

Imagen

Jeanne: Ahora que lo pienso ...
Jamison: Ahora que lo piensas, esta vez no me vas a dejar con ganas de salir alguna vez.
Jeanne: ¿Eh? :shock: ~ ¿EHHH? D:!
Jamison: Ya bastante lo intenté cuando te encontraba en la ciudad de vez en cuando, pero ahora que al fin pude verte cantar en vivo, no planeo dejarte escapar, olvídalo [-(
Jeanne: ¡Jajajaja! Eres un tonto, por eso Libna te dejó como lo hizo hace tantos años :P !!!

Imagen

Jamison: No comiences :lol: ...
Jeanne: Jajajajajaja <3 ~
Jamison: De verdad que han pasado muchos años desde eso ...
Jeanne: ^^!

No sé si lo sabrán, pero, de vez en cuando la escuchaba hablar por teléfono con uno de nuestros compañeros del instituto ... Jamison Alday, uno de los ex-novios de mi Lib ... De hecho, fue el primer novio oficial de mi esposa, el primero que presentó a sus padres y al primero que odié por ello ... Emmmm, sí ... Y sobre eso no entraré en detalle, celo demasiado a Libna desde que tengo memoria.

Imagen

Monotonía ...

Imagen

Cada uno se encargaba de sus asuntos, y claro, de sus parejas ... Hans y Gaba, Jeanne y su "amigo", Libna y yo ... Amber y Egoitz ~

Imagen

Amber: ¿En serio vienes hoy?
Egoitz: *en el teléfono* Claro que sí mi negra, ya está el papeleo listo para comenzar a jugar con el equipo de Punta Brava.
Amber: ¡QUE MARAVILLA!

Imagen

Libna: ...
Amber: O sea que no tendrás más ocupaciones por ahora, ¿no?
Egoitz: Ninguna.
Amber: Entonces, estaré esperándote <3 ~
Libna: *suspira*
Amber: *cuelga*

Imagen

Amber: ¿Qué dices Lib? ¿Me veo bien?
Libna: Tu siempre te ves bien. A pesar de tu edad no es difícil notar como más de uno te echa los ojos encima.
Amber: ;O; !!!

Desde que volvió Egoitz, Libna se calmó un poco con el asunto de Amber, era como si notara que su amiga había regresado a casa, pero- pero aún así le notaba algo indecisa de vez en cuando ~

Imagen

Walter: ¿Qué dices amor? ¿Crees que se casen pronto?
Libna: No lo sé, ya ellos verán.
Walter: .-. ...

Era realmente agradable tener a Egoitz tan cerca nuevamente ...

Imagen

Y claro ~

Imagen

Creo que quien piensa eso más que cualquiera, es mi hermana ...

Imagen

Incluso los aullidos de Ego comenzaron a escucharse a diario, pero bueno, eso en parte si era un tanto incómodo, aunque era más de volver a acostumbrarse ... D:!

Imagen

Libna: Por lo menos podrían pensar un poco en los niños, ellos juegan muy cerca de su habitación.
Hans: Oh vamos Lib, los pobres tienen años acumulados ...

Imagen

Libna: Claro, dices eso porque no tienes hijos.
Hans: Jajajajaja ~ ¿Y quién dice que no quiero hijos? Gaba y yo sí que le hemos metido empeño, ¿O no, amor?
Gabriela: :lol: !!!!
Libna: #-o
Gabriela: ¿Estás segura de que eso es lo que realmente te molesta, linda?

Imagen

Libna: Yo-
Gabriela: Nunca nos colocas problemas a nosotros, ¿Por qué te quejas tanto de todo lo que hace Amber?
Libna: ... *suspira*
Gabriela: Libna-
Libna: Lo siento, no me presten atención.

A veces envidio a Gaba ... Tiene la facilidad de calmar las molestias de Libna solo con decir algo ~ Bueeeno, esa mujer se hace querer, tal vez más de la cuenta ...

Imagen

Paul: ¡TETEEEEEEEEE!
Gabriela: Hasta el fondo muchachito ;D
Paul: ¡WIIII!

Imagen

Paul: ¡Asias tía Gaba!
Gabriela: De nada dulzura <3 ~

Los días comenzaron a pasar ...

Imagen

Y mi hermana dejó de pasar tantas noches fuera de casa, para volver sin falta con Ego en cada una de ellas.

Imagen

Salían muy a menudo, como si intentaran recuperar el tiempo perdido. Sobre los demás, Pues mi hermano comenzó a ver más que todo programas de cocina, quería darle a probar por su cuenta de los muchos sabores y comidas posibles a su esposa ... Ese Hans :lol: ~

Imagen

Gaba, claro, lo acompañaba frente a la TV de vez en cuando, pero no por eso dejaba de pintar la mayoría del tiempo ...

Imagen

Y al final del día, siempre terminan más que juntos ~

Imagen

Por lo que debo reiterar en el hecho de que son más que unidos.

Imagen

Ya aquí entre nosotros, Libna y yo somos de dedicarnos tiempo más que que todo en la noche ... Ella pasa gran parte del día en su trabajo, mientras yo cuido a los niños de cerca ...

Imagen

¿Y qué decir de ellos? ~ Mis hijos son muy divertidos ... A Lizzy no le gusta ni asomarse a la puerta, tiene un complejo particular con los exteriores como su madre y por eso ama meterse en su baúl, pero por otro lado, le gusta tocar mucho el xilófono ~ Le gusta la música y el buen ritmo ^^! Pero claro ... Sin alejarse tanto de su baúl ...

Imagen

Elizabeth: ¡A CANCIÓN DE EFUGIO DE IZZY!

Imagen

Por otro lado, Paul es un chico un poco más simple, es quien mantiene más cerca de mi viendo como pinto ... Parece que además de ser idéntico a mí, tuviese el mismo gusto por el arte ~ Siempre sonriendo cuando acabo alguna pintura mientras juega muy feliz con alguno de sus juguetes ~

Mis hijos son mi orgullo, a veces me gustaría que se quedaran así por siempre, pero bueno, ya les tocaría crecer, y ese momento no estaba muy lejos ...

¡HI HI! *O* !!! ~ Ahora que Gaba es oficialmente una Wave, les dejo su fichita ... Ya está en las descargas, prácticamente desde la introducción, pero igual luego la dejaré en su forma humanizada luego, es que olvidé sacarla anoche D:!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y siento que la actu quedó cortita, pero creo que es suficiente por ahora ~ Apenas pueda, escribo la otra, por lo pronto allí tienen :'D !!!

Saludos y gracias por leer <3 ~
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Re: Legacy Wave [Capítulo 21]

Notapor Wonderland » 28 Nov 2013, 18:55

Ohhhh, qué directo, apenas comienza el episodio y ya es la boda :P Pero me encantó o3ó ~ Y no sé que hago para amar tanto a Lizzy, es tan bella <3 Además de que la convinación que sacó me encanta :'D! Y Paul, bueno, como dice en el final, más simple.

Y Vesta, no se si te lo dije en FB, pero me encanta y veo que ya va a camino de ser como Alma (?) Okay, aún no lo sé :mrgreen: ~ Y Alan y Walter siguen en empate, ya que ambos tienen infinitos (?) hijos ~

Y Jeanne, al menos espero que adopte, quiero ver como será si fuese madre D:! Y Jamison me encanta, no sabía que era un Alday :o ! Ya le veo un novio a Jeanne x'D! ~ Qué bueno que Ego haya vuelto, aún así Amber no me cae muy bien que digamos ya que... ejem ¬¬

Y HansxGaba, dios, no aguanto *¬* Nunca me imaginé la pareja pero es simplemente perfecta *O* ~ Bueno, eso sería todo :'D!!

PD: Espero a Libna en descargas, quiero jugar con ella :'D! Oh dios, eso sonó a una indirecta jajaja xD
PD2: ¿Sabes de dónde es el lipstick de Gaba? Me encanta el brillo que tiene y yo para buscar labiales no sirvo, xD
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor eliana » 28 Nov 2013, 18:58

:o :o :o Buenisimas actus.... Que bueno que Ego ya volvio aunque esta Amber toda indecisa me da mala espina :cry: La boda fue un chiste... ¿¿¿QUE MIERDA HACIENDO DE MEDICO CON EL SUEGRO???? jajajaja me mate de la risa jajaja... Los peques son unas preciosuras... Estoy deseando verlos crecidos :mrgreen: Continua pronto que quiero ver como sigue todo ese asunto :|
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 28 Nov 2013, 19:07

Wonderland escribió:Ohhhh, qué directo, apenas comienza el episodio y ya es la boda :P Pero me encantó o3ó ~ Y no sé que hago para amar tanto a Lizzy, es tan bella <3 Además de que la convinación que sacó me encanta :'D! Y Paul, bueno, como dice en el final, más simple.

Y Vesta, no se si te lo dije en FB, pero me encanta y veo que ya va a camino de ser como Alma (?) Okay, aún no lo sé :mrgreen: ~ Y Alan y Walter siguen en empate, ya que ambos tienen infinitos (?) hijos ~

Y Jeanne, al menos espero que adopte, quiero ver como será si fuese madre D:! Y Jamison me encanta, no sabía que era un Alday :o ! Ya le veo un novio a Jeanne x'D! ~ Qué bueno que Ego haya vuelto, aún así Amber no me cae muy bien que digamos ya que... ejem ¬¬

Y HansxGaba, dios, no aguanto *¬* Nunca me imaginé la pareja pero es simplemente perfecta *O* ~ Bueno, eso sería todo :'D!!

PD: Espero a Libna en descargas, quiero jugar con ella :'D! Oh dios, eso sonó a una indirecta jajaja xD
PD2: ¿Sabes de dónde es el lipstick de Gaba? Me encanta el brillo que tiene y yo para buscar labiales no sirvo, xD

Ohh, es que el escándalo fue más que todo con la despedida, la boda fue muy simplecita y armoniosa, nada fuera de lo común ^^! Lizzy es adorable, de hecho, le tengo un afecto especial porque me recuerda a Sebastian, no físicamente, pero sí en rasgos :'D ~ Vesta es preciosa, ya la he mostrado mucho, es una combinación de Alma y Fran, hasta mencioné en uno de los capítulos que fue la primera no-Huina xD! Pero sí tiene algo de Alma como tal, es distraída D:!

Jamison es el hijo de Rebeca Alday y Nicolás Marks ... A mí me encanta para Jeanne desde que son adolescentes, pero apenas hasta entonces le salieron corazoncitos, casi muero de felicidad :'D !!! Amber, bueno, yo me callo :'D

Jo, pensé que Libna ya estaba en las descargas D:! Luego la busco y la dejo, lol !!! ... Lo de Gaba, hmmm ... Es de aquí.

*choca*

Eli escribió::o :o :o Buenisimas actus.... Que bueno que Ego ya volvio aunque esta Amber toda indecisa me da mala espina :cry: La boda fue un chiste... ¿¿¿QUE MIERDA HACIENDO DE MEDICO CON EL SUEGRO???? jajajaja me mate de la risa jajaja... Los peques son unas preciosuras... Estoy deseando verlos crecidos :mrgreen: Continua pronto que quiero ver como sigue todo ese asunto :|

Jajaja, me alegra que te gustaran las actus xD! Amber ... Repito que no diré nada :'D ~ Y la boda, bueno, fue muy simple, así que no mostré mucho, digamos que fue algo más familiar que cualquier otra cosa, además en el sitio donde los casé, ni fiestas puedo hacer, además, tenía un bug D:!

¡YO AMO A MIS PEQUEÑOS! *O* !!! Ya los mostraré por aquí ya mayores en la otra actu, es que, hubo problemas por ese lado en el transcurso de la partida, hehe :'D

~

¡SALUDOS Y GRACIAS POR COMENTAR! * O *)7
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor ismelina » 28 Nov 2013, 20:07

*sale de la sombra en la que ha estado escondida los últimos capis*

Hola de nuevo Ru :D
Estoy tan rematadamente feliz de ver que las cosas entre Hans y Gaba vayan bien y que estén consiguiendo la cosas que se proponen...pero ya quiero que tengan bebes, seguro que serán un@s monadas...una curiosidad que tengo, después de volverse humana, en que etapa quedo Gaba? osea es mas joven o mayor que Hans
Con lo de Amber y el amante X estoy alucinando todavía aunque era de esperar, porque quien puede resistirse al hermoso de Vlad :-A ...ahora que Ego esta de vuelta espero que se componga toda la situación porque todavía no pudimos ver los lobitos que estamos esperando desde que eran adolescentes y empezaron a salir xD
Walter estaba muy al margen los capitulos anteriores, pero claro con todas las cosas que han pasado con Gaba, Hans y Amber es normal...ademas que a un hermano, esposo y padre ejemplar no hay mucha historia que hacerle...por suerte tienes cantidad de hermanos para darle emoción al legacy porque sino seguro nos pasábamos todo el rato viendo a Walter pintar :roll:
Los candidatos a heredero son copias de sus padres (por lo tanto, son super lindos :) ) aunque como ya sabemos que Ru es una amante de las combinaciones genéticas espero que si tienen alguno mas consigas al menos un baby con ojos cristales para variar...y sino pues Lizzy y su refugio son mis favoritos indiscutibles :P

saluditos!!
Imagen
ismelina
Habitual
Habitual

Notapor crissf » 28 Nov 2013, 20:17

]Imagen
Paul: ¡TETEEEEEEEEE
Gabriela: Hasta el fondo muchachito ;D

QUE ADORABLE!!! de que es el TETEEEEE?la palabra, digo
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 28 Nov 2013, 20:27

Ismelina escribió:*sale de la sombra en la que ha estado escondida los últimos capis*

Hola de nuevo Ru :D
Estoy tan rematadamente feliz de ver que las cosas entre Hans y Gaba vayan bien y que estén consiguiendo la cosas que se proponen...pero ya quiero que tengan bebes, seguro que serán un@s monadas...una curiosidad que tengo, después de volverse humana, en que etapa quedo Gaba? osea es mas joven o mayor que Hans
Con lo de Amber y el amante X estoy alucinando todavía aunque era de esperar, porque quien puede resistirse al hermoso de Vlad :-A ...ahora que Ego esta de vuelta espero que se componga toda la situación porque todavía no pudimos ver los lobitos que estamos esperando desde que eran adolescentes y empezaron a salir xD
Walter estaba muy al margen los capitulos anteriores, pero claro con todas las cosas que han pasado con Gaba, Hans y Amber es normal...ademas que a un hermano, esposo y padre ejemplar no hay mucha historia que hacerle...por suerte tienes cantidad de hermanos para darle emoción al legacy porque sino seguro nos pasábamos todo el rato viendo a Walter pintar :roll:
Los candidatos a heredero son copias de sus padres (por lo tanto, son super lindos :) ) aunque como ya sabemos que Ru es una amante de las combinaciones genéticas espero que si tienen alguno mas consigas al menos un baby con ojos cristales para variar...y sino pues Lizzy y su refugio son mis favoritos indiscutibles :P

saluditos!!

Ohhh, siempre me dejo guiar por mis favoritos, jajaja, Hans es mi favorito en su generación, así que protagonismo debía darle por un tiempo <3 ~ Bebés suena a muchos, no me cabe mucha gente en la unidad doméstica ;^;! Gabriela es joven adulta, mientras Hans es adulto ... Por antigüedad, es mayor Gabriela, que es solo unos poquitos días menor que Sebastian, pero en estado actual, pues ella es la más joven.

Ohhh, ese Vladimir es un desmadre, todo lo que tenga que ver con ñiqui ñiqui, le gusta y mucho :'D !!! Y sobre Ego, pues ya veremos :-A

Sobre Walter, es justamente eso, o sea, el pinta ... Y pinta ~ Lo mismo era con Jeanne, cantaba y cantaba en el mismo punto, así que, mostrar imágenes una y otra vez de lo mismo y en el mismo lugar, como que no le veo sentido ><! Pero, Walter de por sí hacía más que pintar, estuvo a cargo de los niños mientras Lib trabaja, es un gran padre :'D <333 ~

El único candidato para heredero hasta entonces es Paul, Lizzy no sacó nada de su padre y yo me inclino mucho por asuntos de genética, así que queda descartada de golpe, pero realmente me gusta mucho, a mis chiquitines los quiero por igual por ahora, no tengo ninguno favorito <3 ~ Sobre el tercero, ya lo veremos más adelante *O* !!!

Gracias por pasarte <3 ~ Un saludo :'D

*choca*

Crissf escribió:QUE ADORABLE!!! de que es el TETEEEEE?la palabra, digo

Tete de "Tetero", es como un equivalente a biberón aquí en Colombia, no sé si en otros países :-k ... Lo que sería Tete = Bibe, una abreviación xD!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original