Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Ciudades especializadas al estilo SimCity 4

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Ciudades especializadas al estilo SimCity 4

Notapor secportillo » 01 Dic 2013, 17:02

Pues en SimCity 4 yo solía crear ciudades especializadas, es decir una ciudad solo residencial, otra solo comercial y otra solo industrial. Por consiguiente, los sims de mi ciudad residencial iban a trabajar a las otras dos ciudades de trabajo.

Es esto posible en SimCity 5?

Pues hace poco yo cree dos ciudades en la región verdante, y pues una la use solo para residencia y quise hacer la otra solo para industria y pues no me dio resultado. Pues aunque en mi ciudad residencial las estadísticas de población decían que un buen porcentaje de Sims salían de la ciudad a trabajar en mi ciudad industrial era quizás el diez por ciento de esa población la que iba a trabajar, y por tanto mis edificios industriales cerraban debido a la necesidad de personal.

Es una lastima afrontar estos "issues" después de que Maxis haya liberado ya 8 actualizaciones o parches para este juego y ver que ni siquiera algo tan básico con es el flujo de trabajadores de una ciudad a otra haya sido reparado en un 100% [-X

Yo pensé que la experiencia del "commuting" iba a ser igual a la de SimCity 4, pero veo que no lo fue.

Lo extraño es los sims en mi ciudad residencial a veces tienen trabajo y a veces están todos en paro :cry:

A alguien mas le pasa esto?
secportillo
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 01 Dic 2013, 16:39
Género:

Re: Ciudades especializadas al estilo SimCity 4

Notapor NinoRivera » 01 Dic 2013, 17:53

Teóricamente es posible, pero en la práctica el RCI regional no funciona correctamente crear ciudades industriales o ciudades dormitorio. Se supone que está en vías de solucionarse, algún año de estos... paciencia.
Imagen
http://www.simcitycoon.com/
Información sobre el mundo de los juegos de gestión Tycoon y Citybuilders
Avatar de Usuario
NinoRivera
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 695
Registrado: 04 Jun 2004, 23:40
Ubicación: Elche
Género: Hombre

Re: Ciudades especializadas al estilo SimCity 4

Notapor Jorkab » 04 Dic 2013, 23:48

Yo solo consigo algún resultado utilizando la arcología para conseguir que se trasladen a la ciudad muchos visitantes y poder asi tener más industria o comercio de los que realmente necesita la ciudad, no obstante se hace mucho más sencillo manejar ciudades que tengan de todo.
Jorkab
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 7
Registrado: 20 Jul 2013, 10:11
Género:

Re: Ciudades especializadas al estilo SimCity 4

Notapor spindash_st » 05 Dic 2013, 13:58

secportillo escribió:Lo extraño es los sims en mi ciudad residencial a veces tienen trabajo y a veces están todos en paro :cry:


Ten en mente que en SimCity 5, los sims (agentes) no tienen trabajo de forma fija y constante todo el tiempo, cada día, un número determinado de sims salen de sus casas a buscar trabajo, y el primero de ellos que llega a un edificio con puestos vacantes, se queda con el puesto (si es de su nivel de riqueza y nivel educativo), los que llegan tarde siguen buscando trabajo hasta que lo encuentran, y si no lo encuentran vuelven a sus casas tristes sin trabajo.
ID Steam/Taringa/Origin/AMD Gaming Evolved: spindash_st
Server SimCity: Antártida/Sudamérica

Zalman Z5 Plus + CoolerMaster Extreme Power Plus 500W + Gigabyte 990XA-UD3 + AMD FX 6300 Vishera + Samsung 220GB SSD 840 + XFX ATI Radeon HD 6770 + DELL ST2320L + Windows 7 Professional 64bits = bulldozer
Avatar de Usuario
spindash_st
Turista
Turista
 
Mensajes: 30
Registrado: 09 Jul 2011, 06:40
Ubicación: Paraná, Argentina
Género: Hombre


Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net