Pensaba hacer 2 capítulos largos de la universidad pero me agarró ansiedad de actualizar.
Capitulo 3: Nuevos amigosMaddie: extraño mi casa. Hay olor feo y bichos.
Lour: yo no voy a limpiar mugre ajena.

Lour: esa cara... a quien le escribis?
Maddie: es una clase para un trabajo practico...
Lour: en un papel perfumado?
Maddie: esta bien, es para un chico de mi clase, viste el gordito que se sienta atrás mio?

Vivir en una residencia no es cosa fácil, la falta de limites es increíble. Todos siempre dicen estar apurados y dejan sus platos y basura por ahí. Cuando ya el olor es insoportable o ya no quedan platos recien entonces alguien se digna a levantarlos, claro, luego hay que animarse a entrar a la cocina...

Tampoco faltan los que se equivocan de habitación y se meten en tu cama, pero estos tanto no me molestan, al contrarío.

A los típicos conflictos de la convivencia hay que sumar los problemas de Maddie.
Madddie: no deberías andar así...
Chica: no molestes Madeleine. Es ropa invisible, la ultima moda.

Chica: hola Anuki. Tengo que estudiar para una lección, me ayudas?
Anuki: de que materia? "soy fácil 1", "me acosté con todos" o "ya no se como llamar la atención y vivo en bolas 3"?
Chica: es la única forma de que veas una chica con tan poca ropa. Gay reprimido!
Maddie: jiji, a nadie le gusta su ropa invisible.

Hay días en los que tengo ganas de despejar mi mente y hacer algo aparte de pintar, así fue que encontré un lindo laguito casi a las afueras del campus.

Nunca había visto a nadie ahí, por lo que me llamo la atención escuchar el sonido de una guitarra y seguí esa música hasta encontrar su fuente.

Ahí estaba uno de mis compañeros, el que me había cruzado en la bolera. Me quede escuchándolo hasta que me vio y rápidamente bajo la cabeza y siguió tocando.

?: puede ser que estés en todos lados, colorada?
Lour: disculpame, simpático. Solo te escuchaba tocar, lo haces muy bien.
?: "muy bien" no me conforma, se que puedo ser mejor y cuando sea mejor voy a seguir buscando el modo de seguir superándome. Viniste sola? No viene mucha gente por acá. A veces alguna parejita muy concentradas en los suyo como para notarme.

Lour: si, vine sola, estaba pescando y te escuche. Si molesto me voy.
?: como molestar... si, molestas. Pero no te lo tomes como algo personal, simplemente no me gusta tener gente cerca. Y ahora veo que ni yéndome a la ultima punta de la universidad logro estar solo.
Lour: ok, entonces vuelvo con mis pececitos. Pero en serio, tocas genial, no te gustara tener gente cerca pero me parece que estas ocultando un gran guitarrista al mundo.

?: para algo existe youtube, podes buscarme, Eddy Mullis.
Lour: ok, Eddy, cuando me conecte reviso el canal. Mi nombre es Lourdes, Lourdes Flores.
Eddy: Flores... Como el fotógrafo.
Lour: Lucas, si, es mi papá

Eddy: en serio? Me gustan sus fotos. Sos fotógrafa también?
Lour: me gusta sacar fotos y hasta tuve el honor de que me regale su cámara, pero yo soy mas "hágalo usted mismo". Me gusta pintar, escribir, me las rebusco un poco con la escultura.
Eddy: esta bueno todo eso. Y tocas?
Lour: no, es la única rama del arte que nunca se me dio muy bien. Mi primo quiso enseñarme a tocar la guitarra pero me revente los dedos y se frustro queriéndome enseñar Fa.
Eddy: ja, si, es complicado Fa al principio. Pero hay muchos instrumentos, si no queres lastimarte los dedos con las cuerdas tal vez lo tuyo sea la percusión o los vientos.

Sin darnos cuenta nos quedamos hablando hasta el amanecer de arte en general. Pero ya era tarde, ¿o temprano?, como sea, queríamos dormir algo antes de ir a clases.

Pero luego volvía a no existir. Cuando lo veía en clases actuaba como si jamas me hubiera visto.

Hasta que un día nos mandaron a hacer grupos de 2 personas para una clase.
Jeffery: hola, soy Jeffery y te voy a dar el honor de ser mi pareja

Lour: hola, ehm, me das un segundo? *va hacia Eddy* Hola Eddy. Ya tenes grupo?
Eddy: pensaba hacerlo solo.
Lour: no queres hacer conmigo?
Eddy: ehm, no.

Lour: dale, con tus conocimientos de música y los míos de arte tenemos el 10 asegurado. Ademas, somos pares, si el otro que sobre habla con la profesora vas a terminar con cualquiera y eso implicaría iniciar un dialogo con un completo desconocido. A mi me lograste tolerar un buen rato así que no vamos a tener que pasar por tener que conocernos.
Eddy: bue... esta bien.

Jeffery: en serio preferís hacer grupo con... esto antes que conmigo?
Eddy: Mejor suerte la próxima.

*Jeffery se va indignado* Pobre stalker, se cree irresistible, no esta acostumbrado a que le digan que no.
Lour: por que stalker?
Eddy: esta siempre atrás tuyo, nunca te saca la vista de encima, no lo habías notado? Como para que me de cuenta hasta yo que me importa nada la gente que me rodea...

En general me va bastante bien en la universidad, lo único que baja mi promedio es un maldito profesor que pareciera tenerme de punto. No le gusta nada de lo que hago! Puedo hacerle una reproducción idéntica de la Mona Lisa que algo le va a encontrar para decir que no le gusta. Lo odio >.<
Lour: te juro Ken. No le gusta nada de lo que hago. Tengo compañero que entregan cualquier porquería y el tipo habla como su estuviera viendo la mejor obra de la historia, cuando le muestro lo que yo hice solo me dice que esta bien con completo desinterés.
Kenneth: tranquila amor, fíjate que es lo que le gusta y trata de hacer eso para conformarlo. A vos te gusta mucho hacer lo que te gusta y no lo que te dicen, por ahí no estas siguiendo bien las consignas.
Lour: pero hago lo que pide! Hasta le hice un dibujo a un compañero y a él le puso 10. Para mi es algo personal, porque cuando le pregunto que tengo que mejorar nunca me responde. Ademas, todo lo que es teórico tengo las calificaciones más altas, en todo lo que corrije subjetivamente soy la peor. Como se explica eso?
Kenneth: para mi sos la mejor. Seguí esforzándote. Hablemos de otra cosa así no te estresas.

Fuera de eso todo seguía bastante tranquilo, bah, es imposible eso con mi hermana, el otro día se metió en mi clase
Maddie:
Lour! Lour!
Yo me hacia la que no la habia visto pero ella insistia
Profesora: señorita, si usted, la del fondo, callese o retirese.
Maddie: usted no es la misma profesora que tengo yo

Mi hermana y yo siempre tuvimos los mismos profesores.

Lour: *se levanta de su lugar, agarra a Maddie del cuello de su ropa y se la lleva afuera* Se puede saber que estas haciendo aca?
Maddie: me trajiste vos hasta aca. Ay mi cuellito, lo tengo rojo?
Lour: no podes meterte asi a mi clase. Que querias decirme que no podia esperar?

Maddie: mmm... *pensando en voz alta*
yo estaba jugando con la pelota entonces salieron 3 chicos... *a Lour* Ah si, ya me acorde. Por que me mintieron?! yo sabia que el sr viejito no era papá
Lour: Maddie, papá esta con mamá en
Isla Paradiso, te acordas que subieron las fotos a
facebook? Que se habian llevado a
Sheldon y Penny con ellos?

Maddie: quien es Penny?
Lour:
la perrita que adopto mamá porque decia que sin nosotras estaba todo muy tranquilo.
Maddie: ... y quien es sheldon?
Lour: *facepalm* el perro que tenemos casi desde que nacimos. Mejor contame como es eso de que te mintieron
Maddie: con que?
Lour:

Madeleine! papá, el señor viejito, que se yo.
Maddie: el señor viejito toma sol con la señora que tiene la nariz lastimada como mamá.
Lour: no puedo quedarme acá todo el dia esperando a que llegues a un punto, nos vemos en la residencia *Se va*

Eddy: me perdi de conocer a tu hermana? Esta buena?
Lour: si no vivieras durmiendo en clases la hubieras visto.

Eddy: duermo en clases para que se me pase rápido el tiempo y no pensar en la cantidad de gente con quien comparto oxigeno. Pero no me contestaste la pregunta importante: tu hermana esta buena?
Lour: es mi hermana, mirala como si tuviera bigotes.
Eddy: bigotes, que sexy. *Lour lo golpea* Para que tengo una amiga si no me presenta a su hermana?
Lour: 1ro, no te gusta socializar; segundo, te veo cerca de mi hermana y te castro.
Eddy: Jaja, ok, tu hermana no.

Eddy y yo nos habiamos vuelvo muy buenos amigos, yo pense que era timido y por eso no le gustaba tener gente cerca, pero lo unico cierto es eso ultimo, de timido no tiene nada.
Eddy: *mirando una foto* ese es tu novio?
Lour: si, Kenneth
Eddy: ah... pensé que una chica como vos tendría un novio más interesante. Aunque semejante cabezota es algo que no se ve todos los días.
Lour: -suena el smartphone- no seas malo. Mira, justo esta llamando, lo invocaste.
Eddy: *sigue mirando la foto* esa cabeza no es normal.

Lour: *Atiende* Hola amor... todo bien vos?... nada, aca con Eddy... si, ese mismo...
Eddy: Lour! POR QUE HAY 5 TIPOS DESNUDOS EN TU HABITACIÓN? jajaja
Lour: no le hagas caso, dice pavadas.
Eddy: Lour! DEJA DE HACER TOPLESS

Lour: *le revolea un almohadon* callate Eddy! No, Ken, si puedo hablar, solo que ALGUIEN se cree gracioso... *Eddy rie* Bueno, esta bien, mas tarde hablamos. Besos. *corta* Sos un idiota
Eddy: jajajaja, que poco sentido del humor que tiene el cabezon. *Lour le vuelve a peguar con otra almohada*

Que puedo decir, cuando Eddy se deja querer es como un hermanito molesto pero nos divertimos mucho juntos.

Eddy: dale borracha, no podes ni mantenerte en pie.
Lour: sssshhho no ebstoy borrrrrasha. El barril es mi amigo. Te quiero barrilin!!! <3.

Y hablando de hermanitos, hace un tiempo vengo viendo a un chico pasar mucho tiempo con Maddie. Todavia no logro entender del todo su relacion, el chico se ve decente, no como la mayoria de los imbeciles que suelen gustarle a Maddie.
?: hola, Maddie
Maddie: escucho la voz de mi conciencia! :O
Jerry: mmm... no. Date vuelta, soy yo, Jerry. Quedamos en vernos, te acordas?
Maddie: Ah, si, creo.

Jerry: ves? te dije que sos re livianita y podía traerte. Como estas del pie?
Maddie: mi pie?
Jerry: te lo doblaste y dijiste que te dolía.
Maddie: *mueve el pie* ya no duele ^^.

Lour: quien es el azulito que esta siempre con vos?
Maddie: Jerry
Lour: ok, y Jerry es...
Maddie: Jerry?

Lour: si, pero es tu novio, tu amigo, amigo con derechos?
Maddie: ah, mi amigo
Lour: y no te gusta?
Maddie: no, Lour, uno no es amigo y después novio, o viste alguna peli de princesas donde pase eso? Vos conoces a alguien y ya lo sabes

Lour: ok... creo que papá te pudrió el cerebro más de lo que pensábamos.
Maddie: papá y mamá se amaron desde que se conocieron.
Lour: o.O ... touché
Maddie: mi que?

No podia creer que Maddie friendzoneara a alguien. No se como no se daba cuenta, era imposible no notar que a Jerry le gusta mi hermana, basta ver la cara de idiota que tiene cada vez que la mira.

Pero bueno, ella no se daría cuenta pero yo si y si alguien quiere algo con mi hermana tengo que saber mas sobre esa persona.

Lour: Jerry cierto?
Jerry: si. Madeleine esta?
Lour: si, esta. Pero no podes pasar.

Jerry: me preguntaba cuando llegaría este momento. Se que sos bastante cuida de tu hermana.
Lour: rumores.
Jerry: yo mismo vi cuando amenzabas a la mascota de la universidad, o me vas a decir que lo que vi tambiene es un rumor?
Lour: escuchame bien ridiculo, te llego a ver cerca de mi hermana de nuevo y te hago comer ese disfraz.
Mascota: para, loca! ni siquiera se quien es tu hermana.

Lour: mejor, así lo pensas 2 veces antes de andar por ahí queriendo engatusar a cualquier chica que se te cruce. Dame tu smartphone.
Mascota: no
Lour: que me lo des! *se lo da* Cuantas chicas, no pensé que vestido así consiguieras tantos números... a ver mi hermanita esta... acá, borrar... oops borre todos los contactos *se lo devuelve*

Mascota: estas totalmente desquiciada, mujer! Voy a ir a la policía, con los directivos, SOY LA MASCOTA UNIVERSITARIA Y ESTO NO VA A QUEDAR ASI!
Lour: ay que miedo. Mira como tiemblo.
Lour: y nunca más volvió a acercarsele... Como se conocieron?
Jerry: es una historia graciosa. Estaba en una fiesta con un amigo, él conoció a una chica y me quede ahí solo. Entonces apareció Maddie...
Maddie: te diste cuenta que las naranjas y el color naranja tienen el mismo nombre?
Jerry: *mira a su al rededor* Me hablas a mi?

Maddie: sipi, ves a alguien más?
Jerry: no, pero... como me hablaste tan de la nada... Te conozco?
Maddie: creo no, me llamo Madeleine, me dicen Maddie, ahora ya me conoces

Jerry: Jerry, como el raton de Tom y Jerry

Jerry: no fue buena darle esa referencia, estuvo un mes llamandome Tom. Al principio debo confensar que pense que estaba loca, pero luego me di cuenta que ella es asi, dulce, especial, inocente, impredecible.
Lour: *sacastica* aja, que tierno. Que es lo que queres, Jerry? No te ves como la clase de chico que podria pretender una relacion con Maddie.
Jerry: tanto te cuesta creer que alguien, ademas de vos, puede querer a Madeleine? Cual es tu plan? Seguir espantando a cualquiera que se acerque a ella? Sobreprotejarla hasta que sean 2 ancianas? Nunca vas a dejarla tener una vida propia? Nunca vas a vivir sin estar pendiente de ella?
Lour: yo... yo... yo no tengo por que darte ninguna explicacion! Es mi hermana y quiero lo mejor para ella.

Jerry: y esta perfecto, pero dejala ser, no la subestimes. Tener a alguien en las sobras cuidándola de cualquier posible riesgo no la beneficia. Asi nunca va a aprender a ser autosuficiente y ella es mucho más lista de lo que todos piensan, realmente se esfuerza mucho. Sabes por que vino a la universidad?
Lour: porque venia yo y supongo que también que la deje el tarado del ex influyo.
Jerry: tan egocéntrica... hablas cada tanto con tu hermana o solo la prejuzgas y pensas que sabes todo de su vida? Maddie vino porque quiere ser inteligente, por eso se metió en la carrera más difícil de la universidad, si en verdad hubiera venido por vos, no seria lo mas lógico que también se hubiera unido a artes?
Lour: con Maddie nada es lógico.
Jerry: egocéntrica y sorda. Solo escuchas lo que te conviene asi que no voy a molestarme en seguir hablando. Decile a Madeleine que mejor la veo mañana, ya es tarde y se que ella se levanta temprano.

Aunque suene raro, Jerry me agradó. Es la primera vez que alguien me enfrenta y defiende a Maddie. Pienso que podría hacerle bien a ella salir con alguien como él. Por lo pronto había algo que tenia que averiguar.
Lour: *asomándose en la puerta* puedo pasar?
Maddie: hola

Recién me lave los dientes, tengo aliento a menta, queres oler?.
Lour: no, esta bien, te creo. Hey... hace mucho que no hablamos

Maddie: no hablamos todos los días cuando comemos?
Lour: si... bueno, yo me entiendo. Como te fue en los exámenes?
Maddie:
mal, como voy a hacer cuentas sin números? Todas tenían un montón de letritas y yo que se que numero es X o ln. Vos también hiciste cuentitas con letras?
Lour: no, por eso
aprobé 
. Puedo preguntarte algo? Por que quisiste venir a la universidad? Nunca te gusto estudiar.

Maddie: a la universidad viene gente inteligente, cierto? si vengo a la universidad voy a ser inteligente y si soy inteligente no me van a poder decir que soy estúpida.
Lour: no te digo siempre que no sos estúpida? No tenes que demostrarle nada a nadie.
Maddie: ya lo se. Igual quiero ser inteligente, es lo que desee cuando cumplí años.