Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt. ♦♣Familia Redirok♣♦ [PAUS] [NOTICIA IMPORTANTE]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 70

Notapor kaibellvert » 06 Dic 2013, 21:42

:o :o ¡NIVEID PAPÁ! :'D *snif* Aún me acuerdo cuando lo empecé a pedofilear, tan pequeño que era él :(

*Se va a un rinconcito a llorar* MI BEBÉ!
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
Avatar de Usuario
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3340
Registrado: 07 Ago 2012, 19:45
Ubicación: Pineda de mar
Género: Mujer

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 70

Notapor Saclae » 06 Dic 2013, 22:15

Creo que esto responde a lo que preguntabas sobre el niño de mi simblr... jajajajaja xD
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 70

Notapor Didisim » 06 Dic 2013, 22:23

¡Ohhh qué rápido todo! Viene en camino el primer hijo de Niveid :D
Nunca pensé que fuera a pasar, tan terco el y obsesionado a que no estaba hecho para el amor...
Pero bueno, como todos sabíamos el legado de los Redirok tenía que continuar... :P
Esta Claire... jajaja que buena es, todos los chicos son igualitos en eso, dices que hay unos
chicos interesados y se ponen las pilas! 8)
Deseando ver al peque! :mrgreen: *abrazo*
Avatar de Usuario
Didisim
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 756
Registrado: 11 Jun 2012, 20:18
Ubicación: En el muro. ♦³
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 70

Notapor Elizabeth S » 07 Dic 2013, 00:40

¿¡NIVEID VA A SER PADRE!? :'DDD
Menudas formas de divertirse en casa 8)
Sobre Venus...espero que no se fijen los GDA demasiado en ella (misión imposible x'D) Sobretodo ahora,que está embarazada.Algo me dice que dentro de poco va a pasar algo MUY malo...creo D:!
Y nunca creí ver a Niveid tan enamorado,pero se ve tan tiernito :3 Ahí con su novia~ Ya espero la boda xD
¡¡LO DEL CD!! x'DDD Me caigo de la silla xD!
Ya quiero ver al futur@ bebé de Claire :O!! (creo que es ese azul que dejaste por tu Tumblr :-A )
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 70

Notapor Saclae » 07 Dic 2013, 00:49

Didisim escribió:¡Ohhh qué rápido todo! Viene en camino el primer hijo de Niveid :D
Nunca pensé que fuera a pasar, tan terco el y obsesionado a que no estaba hecho para el amor...
Pero bueno, como todos sabíamos el legado de los Redirok tenía que continuar... :P
Esta Claire... jajaja que buena es, todos los chicos son igualitos en eso, dices que hay unos
chicos interesados y se ponen las pilas! 8)
Deseando ver al peque! :mrgreen: *abrazo*


Siiii... la cosa se aceleró un poco... Esta Venus... xD!! Muy fertil ella jajajajaja Yo me alegro de que continúe teniendo a alguien a quien querer... No estaba segura si los hijos de Niveid saldrían de algún lío esporádico o de alguien a quien él quisiera realmente xD Hemos tenido suerte jajajaja
Claire es encantadora jaja ayudando a Venus xD Se nota que tiene práctica con Zodek xD!! Y bueno, sobre el nuevo miembro pues... mañana le/la veréis =3 ¡Un abrazo fuerte para tí, guapa!

Elizabeth S escribió:¿¡NIVEID VA A SER PADRE!? :'DDD
Menudas formas de divertirse en casa 8)
Sobre Venus...espero que no se fijen los GDA demasiado en ella (misión imposible x'D) Sobretodo ahora,que está embarazada.Algo me dice que dentro de poco va a pasar algo MUY malo...creo D:!
Y nunca creí ver a Niveid tan enamorado,pero se ve tan tiernito :3 Ahí con su novia~ Ya espero la boda xD
¡¡LO DEL CD!! x'DDD Me caigo de la silla xD!
Ya quiero ver al futur@ bebé de Claire :O!! (creo que es ese azul que dejaste por tu Tumblr :-A )


Siiii... va a ser papá ^o^!! Aunque a mí personalmente no me gusta... snif! Me tuvo que salir Niveid en una familia de legacy jajajaja Si no fuera así todo para mí sería jajajajajajaja xD Bueno, sobre Venus pues... si que es algo dificil que no la vean... Contando en que por ahí hay uno que ya les ha visto juntos... :-A Pero espero que sepan defenderse si algo ocurre :evil:

Mi Niveid está embobao... xD! Me lo tiene atontao Venus jajajajaja Y sobre el CD... pues es que es Altair... no podíamos esperar otra cosa de él xD Mañana en la próxima actu resolveremos las duditas sobre los bebés =3

¡Buenas noches y gracias por leer! ^^
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 70

Notapor kaibellvert » 07 Dic 2013, 10:22

Pienso quedarme aquí hasta saber más cosas sobre el bebé Ò___Ó *Saca la tienda de campaña y un cartel que pone "Aunque no te conozco me tienes loquito perdido"*
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
Avatar de Usuario
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3340
Registrado: 07 Ago 2012, 19:45
Ubicación: Pineda de mar
Género: Mujer

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 71

Notapor Saclae » 07 Dic 2013, 12:27

¡Jajajajaja! Bueno, pues vamos a por ello entonces =D Aquí dejo el capi 71 ^^ Como dije en mi simblr, espero poder poner la actu 72 esta noche ^o^ Así, si mañana coloco la 73, os habré dado la ración de Redirok que no pude durante un mes jajajaja


Capítulo 71. El plan secreto de Venus.

El embarazo de Venus discurría con normalidad para mi satisfacción y alegría. El tiempo pasaba deprisa y yo vivía en una nube que me hacía no darme cuenta de todo lo que ocurría a mi alrededor. Por suerte, el cumpleaños de Altair no se me olvidó...

Imagen

Mi hermano ya era un hombre maduro y decidió adquirir una imagen más acorde a su personalidad... Bueno, eso decía él pero lo cierto es que se veía ridículo.

Imagen

Optó por dejarse barba y se peinó de una manera extraña que no me gustaba nada. Se trajeó enfundado en uno de esos trajes antiguos que le quedaban horriblemente mal y se dispuso a presentarse como un hombre nuevo, serio y lleno de madurez. Ba... No se lo creía ni él. Seguía siendo el mismo tonto con distinto aspecto y además, un aspecto que ni a mí ni a Venus nos gustaba. Aunque claro... ella siempre era más sutil que yo.


Imagen

Altair-¡Qué pesado, Niveid! ¡No me deja vivir! ¿Realmente me veo tan mal?
Venus-Jajaja... No te ves mal, Altair... Un poquito extraño... Será que no estamos acostumbrados...
Altair-Bueno, pero para eso está el tiempo, ¿no? ¡Jajajaja! Ahora soy un hombre maduro.
Venus-Ehh... sí... Aunque también con el tiempo nos cambiamos de peinado y de vestir y...
Altair-Vale, a ti tampoco te gusta... ¡Pues es mi decisión y así me quedo!
Venus-¡Jajajaja! ¡Vale, vale! ¡Si yo no digo nada! ¡Jajaja!

Venus era tan dulce que ninguno eramos capaces de enfadarnos con ella aunque nos dijera cosas que no nos gustaban oir. Yo quería agradarla, quería proponerle matrimonio. Realmente estaba preparado para ello pero quise esperar a que naciera nuestro hijo o hija. Conozco bien lo coqueta que era Venus y sabía que con su barriguita creciendo no iba a querer mostrarse en público... Además, yo también estaba interesado de que en mi boda todos pudieran ver la majestuosidad de la que sería mi esposa. Así que tomé la determinación de no decir nada y ser paciente.

Imagen

Venus ya no tenía nauseas pero le obligábamos a cuidarse y a estar relajada. No quería que por nada del mundo algo saliera mal, así que hice que mi novia optara por la vida más relajada posible.


Imagen

Niveid-Adiós, preciosa. Nos vemos por la mañana.
Venus-Que se te den bien esos fantasmas, amor. A ver cuando me traes un espíritu de esos graciosos que quiero ver uno...
Altair-¡Oh, venga! ¡Alejar las babas de la comida!

Imagen

Niveid-Cállate, Altair... En fin, sabes que estoy buscando el más indicado para tí... Pero no te lo traeré hasta que tu embarazo haya terminado. ¡No quiero sobresaltos!
Venus-¡Oh! Bueno... Está bien, cielo. ¡Cuídate mucho!
Niveid-Tú tambien. Descansa...
Altair-¡Oh, mamá! ¡Ya podría haberte dado el poder de la adivinación la abuela Henia, en vez del fuejo! ¡Las maravillas que hubiera logrado sabiendo esto de Niveid en mi adolescencia!
Niveid-¡Jajajaja! Yo también te quiero, hermano. ¡Me voy!
Altair-¿Lo ves, mamá? ¡Espero que esto lo estés viendo!

Niveid se marchó a trabajar y como todos los días, Altair estuvo muy pendiente de Venus que cada vez más se interesaba por la historia de los Redirok.

Imagen

Así, Altair y ella se pasaban muchas horas hablando de todo lo acontecido en aquella familia de hechiceros tan especial. Altair, contaba orgulloso las aventuras y los sacrificios que su familia había tenido que realizar en su batalla contra la poderosa Lys Abern y sus GDAs. Él no lo sabía pero sus palabras empezaban a causar en Venus un sentimiento de compromiso que iba creciendo cada vez más en ella. Venus se entristeció con la historia de Adiel y lloró amargamente cuando Altair le contó la pérdida de su madre. Lo que el hechicero ocultaba sin saber que eso podría desencadenar un futuro no deseado, era el carácter real de Niveid. Altair no deseaba perjudicar a su hermano. No quería que Venus pensara que era un asesino sin escrúpulos y un ser oscuro. Con todas aquellas conversaciones, el hada acabó por tomar una decisión que guardaría hasta el final de su cumplimiento.


Cada vez quedaba menos para que Venus diera a luz y yo cada día estaba más nervioso y deseoso.

Imagen

Niveid-¿Qué serás, que serás? ¿Serás un gran hechicero como tu padre o una hadita preciosa como tu madre? ¡Anda, hazme una señal que la malvada de tu madre no quiere decirme qué serás!
Venus-¡Jajaja! ¡Pero que no lo seeee!

Si me hubieran visto las condenas ahora mismo se hubieran reído a carcajadas de mí. Estaba tan nervioso que ya ni dormía en mis días libres.

Imagen

Pasaba los días de aquí para allá pendiente del móvil por si acaso mi hermano me llamaba diciéndome que mi hijo llegaba pero, fue un día que estaba en casa cuando Venus por fin se puso de parto.


Imagen

Venus-Niveid... llama a un táxi... que nuestro bebé ya viene...
Niveid-¿¡Qué!? ¿¡Ya!? ¡El taxi es demasiado lento! ¡La moto! ¡Vamos en mi moto!
Venus-¿Pero cómo vamos a ir en la moto, Niveid? ¡Mi tripa es muy grande y no cogemos! ¡Llama a un taxi, rápido!
Altair-¿¡Eh!? ¿¡Ya viene!? ¡¿Qué coño?! ¡Ni la moto ni el taxi! ¡Voy a por el coche patrulla de nuestro tatarabuelo Laik! ¡Encenderé la sirena y la carretera será nuestra!
Venus-Se volvió loco...

Después de una verdadera carrera de coches en la que Altair conducía el viejo coche patrulla de nuestro tatarabuelo e insultaba como un loco a cualquiera que se ponía por delante, adelantándolos como un maldito loco, mientras yo iba en los asientos de atrás con Venus, llegamos al hospital. Venus estuvo varias horas allí y yo le dije a mi hermano que no se preocupara y que regresara a casa. Él no quería en un principio pero el parto estaba durando tanto que finalmente accedió a irse para prepararnos todo cuando fuésemos.

Imagen

Finalmente, Venus dio a luz a mi primer hijo. Un niño con la piel de... ¿¡Altair!? Me quedé mirándola un momento y supe que no podía ser porque me hubiese engañado, el gen azul de mi padre había regresado y se había manifestado en mi primer hijo. Resultó además ser un hado con una mirada muy especial que a mi, como padre, me enternecía. No me importó que no se tratara de un hechicero. Estaba feliz con mi primer hijo al que le pusimos el nombre de Mizor.

Cuando llegamos a casa, Altair estaba allí con cara de no haber dormido nada y yo le di la noticia.


Imagen

Altair-¿Qué fue? ¿Qué fue? ¿Salió todo bien?
Niveid-Sí, tranquilo. Todo salió bien. Ha sido un niño... Un hado, como Venus y...
Altair-¡Un hado! ¡Jojojo! ¿Y...?
Niveid-Tiene la piel... azulada... Como tú.
Altair-¡Ay, es un azulón como yo! ¡Como yo! ¡Jajajaja!... Ehhh pero... ¡Yo no hice nada, no me mires así!
Niveid-¡Jajaja! ¡Ya lo sé idiota!

Mizor trajo la alegría a la casa de los Redirok. El pequeño que desprendía luz a través de su piel azul, era la nueva preocupación de Niveid.

Imagen

Y mientras Niveid planeaba ir preparando su boda en secreto, Venus, con su hijo en brazos, preparaba el comienzo de su plan. Estaba ilusionada, pero necesitaba ayuda, así que de nuevo, volvió a confiar en Altair y su poder como alquimista.

Imagen

El plan de Venus era sencillo. Había escuchado atentamente la historia de los Redirok y había visto como en todas las generaciones algún hermano había resultado un traidor o un renegado. Se había propuesto tener varios hijos. Cinco hijos eran la meta que tenía el hada. Cinco poderosos Redirok que unidos bajo una misma educación, se convirtieran en grandes hechiceros y hadas guerreras para combatir a Lys. Venus se había implicado en la causa y consideraba que cuando hubiera dado a luz a su quinto hijo, le desvelaría a Niveid lo que había planeado. Estaba segura de que Niveid sería feliz con cinco descendientes poderosos y Venus podría devolver sus poderes al agua para envejecer junto a su amado hechicero. Altair escuchó atentamente, pero algo no le gustaba. Conocía perfectamente que Niveid odiaba los secretos y sabía cómo podía ser su hermano si pensaba que algo le estaban ocultando. Dijo que ayudaría a Venus, pero le advirtió de todos modos.


Imagen

Altair-Te ayudaré, Venus... Pero, si el plan no funciona como piensas, no le ocultes tus intenciones a Niveid. Él no soportará que mantengas un secreto tan grande como este. Hazme caso, por favor. Te prepararé un elixir de procreación para aumentar tus probabilidades de concebir gemelos o trillizos... Pero no siempre funciona, debido a las características de cada ser. Actúa con cuidado, Venus. Niveid está siendo muy bueno... pero no quiero saber qué ocurriría si llega a su límite.

Altair no podía olvidar como su hermano había aniquilado a Remi, la mejor amiga de su madre sin haber escuchado sus razones. Tampoco olvidaba que a su hermana Venlerei la había castigado de manera cruel sin dejarle defenderse. Altair sabía quien era el verdadero Niveid y no tenía intención de que volviera a despertar.

Imagen

Cuando el elixir estuvo listo, Venus no tardó en beberlo, contenta y deseosa de poder conebir si tenía suerte a trillizos. El resto del plan era sencillo... Sólo debía buscar a Niveid y ponerse cariñosa con él.

Imagen

El hechicero la quería y deseaba como el primer día y esto hacía que cayera en las redes del hada sin problemas. Venus actuaba impulsada por el deseo de ayudar a su amado y preparaba sus encuentros con todo detalle.

Imagen

El hada del agua, un hada fértil por naturaleza que no tendría problemas para concebir si así se lo proponía. Venus sabía, que pronto su adorado Mizor tendría hermanitos.

Imagen

El hermoso bebé brillante como una estrella que tenía enamorados a todos los que vivían y visitaban la casa.

Imagen

Un bebé que había causado más emoción que su prima, la hija de Zodek, nacida varios meses antes. Mizor era una luz en la oscuridad, el fruto de un amor extraño entre el hechicero más oscuro de la familia y un hada que parecía estar hecha de dulzura.

Imagen

Pero no estaría solo por mucho tiempo...


No había cosa que más me gustara que ver a mi pequeño después de trabajar.

Imagen

Mi azulado hijo me hacía feliz. Me daba la paz y el sosiego que su madre también me aportaba. Y cuando le tenía en brazos comprendía las palabras de mi tatarabuela Vastid. Ella había visto esta felicidad para mí. Estoy seguro. Ella había podido sentir que yo no volvería a sentirme solo y eso a mí también me hacía feliz. Decidí que con todo esto, ya era la hora de pedirle matrimonio a Venus, pero cuando quise decírselo me llegó con otra sorpresa...

Imagen

Volvía a estar embarazada. Y aunque al principio me pilló tan de sorpresa que no supe qué decir, luego me alegré porque bueno, otro hijo era algo de lo que un padre siempre debe alegrarse, aunque algo en mí también se molestaba. Debía volver a esperar... Esperar casi otro año para poder casarme con Venus. Ella era demasiado coqueta y aunque hubo veces en las que dudé de si decírselo o no, su manera de criticar su tripa cuando comenzaba a crecer, aunque fuera de broma, me echaba para atrás. Podíamos habernos casado en la intimidad, pero yo queria una gran fiesta para ella. Al fin y al cabo, era la mujer que me había dado la felicidad.

Y así por aquella época también llegó mi cumpleaños.

Imagen

Iba a dejar de ser un jovenzuelo para pasar a la etapa adulta, como Altair. Adulto y todavía no me había casado con Venus... Bueno, despues de nuestro próximo hijo lo haría. Celebramos mi cumpleaños en familia, la primera vez desde que pasé a la adolescencia. Pero en fin, allí estuvieron todos felices de estar a mi lado. Parecía mentira, ¿verdad?

Imagen

Y aunque el tiempo no me trató muy mal, tampoco puedo decir que me tratara muy bien. Mis facciones se endurecieron mucho, y mi gesto se volvió más agresivo. ¿Cómo podía ser así si yo era feliz en ese momento? ¿Acaso sería que lo que llevaba en mi interior se manifestaba en mi físico? Me preocupaba que Venus pudiera verme de otra manera, pero por suerte no fue así, demostrándome que ella estaba siempre a mi lado.


Imagen

Niveid-¿Segura que no te doy miedo así?
Venus-Pero qué tonto eres... Pues claro que no. Sigues siendo tan guapo como antes. No sé de que te preocupas, mi vida.

Muchas buenas palabras pero yo no podía dejar de mirarme en los espejos. Seguía fuerte, seguía con mi apariencia poderosa, pero mi cara aniñada se había marchado... Mi sola imagen me recordaba a mi encuentro con Lys y su terrible y agresivo gesto. Sus GDAs que con ella asistieron... Yo era tan parecido a ellos... Y a mi mente regresaron las palabras malditas. "Ojos rojos" ¿Sería yo el señor de la oscuridad? ¿Sería yo el que mirara a traves de la oscuridad con unos terribles ojos rojos?
Mi mente daba vueltas por no poder olvidar todo aquello, pero mi hada acuática siempre estaba allí para sacarme una sonrisa. Aunque también empecé a notar las consecuencias de su embarazo. Al igual que pasó con el embarazo de Mizor, Venus y yo apenas teníamos encuentros y yo pues no soy de piedra y tengo mis necesidades, aunque ella le quitara importancia.


Imagen

Venus-Niveid, deja de preocuparte. ¡Estás muy guapo! ¡Jajaja! Además a mi me beneficia todo esto... Así no se acerca ninguna con intenciones extrañas...
Niveid-Tú siempre con lo mismo... ¡Jajaja! Y hablando de intenciones extrañas... Hace mucho que no tenemos tu y yo una de esas intenciones...

Imagen

Venus-¡Ay, ya...! Pero me tengo que cuidar para el bebé... Ya lo sabes...
Niveid-Pero Venus... ¿Qué cuidar? Si está más que demostrado que el sexo beneficia a las embarazadas... No me pongas esa excusa... ¿No será que ocultas algo?

Imagen

Venus-Bueeeeno... Entiéndeme, ahora tengo el cuerpo muy feo...
Niveid-¡Ah, pero no seas tonta! ¿Qué vas a tener el cuerpo feo? ¡Tú no tienes nada feo, preciosa!
Venus-¡Qué sí! ¡Qué sí! Que con estas estrias no me siento agusto y tener todo hinchado...
Niveid-¡Jajajaja! Qué cosas tienes... Si no quieres que te vea, apagamos la luz y ya...
Venus-No, porque yo si que quiero verte a tí. ¡Jijiji!
Niveid-¡Ais!

Además de no poder casarme, tenía que esperar a que Venus quisiera para poder tener algo de cariño. A veces me decía a mi mismo que mi actual personalidad no se correspondía a mi aspecto. Aquello me molestaba especialmente. ¿Había perdido mi esencia? No lo sé... Hacía tiempo que ni siquiera intentaba leer la mente de los demás. Ya no me interesaba tampoco. Parecía haberme quedado sin voluntad. Pero bueno, por suerte para mí, siempre había algo que me alegrara, como era el cumpleaños de mi hijo, Mizor.

Imagen

Fue una celebración íntima entre su tío, Venus y yo y, cuando vi a mi hijo convertido en todo un infante, vi claramente como él era digno hijo mío.

Imagen

Su cabello era exáctamente como el mío y su mirada, aunque tenía los ojos azules de su madre, era curiosa y perspicaz. Mi azulado hado era todo un Redirok.


Imagen

(Los rasgos iniciales de Mizor son: Bueno y neurótico.)

Con el cumpleaños de mi primogénito llegó pronto el momento de que Venus diese a luz. Esta vez, el parto duró menos, fue por la mañana y aunque tuvimos otro hijo precioso, esta vez hechicero como yo, me dio la sensación de que Venus estaba algo decepcionada. ¿Sería que querría otro hado o hada? No lo sé, pero su triste reacción no me gustó.

Imagen

Decidimos ponerle de nombre Kilra a nuestro segundo hijo y el tenue gesto de decepción de Venus pronto se disipó cuando llegamos a casa, comportándose con él igual de cariñosa que con Mizor.


Imagen

Niveid-Kilra... me pregunto cuál será tu poder especial... ¿Podrás leer la mente como yo? Jejeje... Si es así, espero que uses tu don mucho mejor que yo... Me he vuelto un papanatas con el tiempo...

Kilra era el nuevo miembro de la familia, pero no por ello estábamos más pendientes de él que de Mizor. Mi azulón pronto tendría un compañero de juegos, como él se merecía.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 71

Notapor kaibellvert » 07 Dic 2013, 12:47

¡DOS BEBÉS EN UN CAPÍTULO! :'D Kirla y Mizor! Tienen pinta de que serán tan hermosotes como su padre. Venus tú tranquila que ya verás como pronto llegaran los trillizos *O*

Ahora, volvamos al tema....ALTAIR! TE HAS DESGRACIAO HIJO MÍO! Ò__Ó

PD : La escena del coche y la moto era digna de película xDDD
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
Avatar de Usuario
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3340
Registrado: 07 Ago 2012, 19:45
Ubicación: Pineda de mar
Género: Mujer

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 71

Notapor crissf » 07 Dic 2013, 13:06

*Aparece entre las malas hierbas que crean sus plantitas*

Un hijo de el malvado Niveid es Bueno :mrgreen: Me ha hecho mucha gracia eso :mrgreen:
A mi me gusta el nuevo look de Altair, le queda genial =P~
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1208
Registrado: 15 Mar 2012, 19:47
Género: Mujer

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 71

Notapor Saclae » 07 Dic 2013, 13:09

Siiiii ya sabéis como es el pequeñin ^^ y como se llama jajajaja Yo espero que los dos sean tan guapos como Niveid jajajaja o como Venus que también es muy guapa! ^^
Esta Venus... está obsesionada con tener 5 hijos... xD Menuda incubadora que resultó jajajaja Veremos si para la próxima consigue tener a los trillizos xD

Sobre Altair... jajajajajaja Así le pasa, que tiene una crisis de madurez que no puede con ella xD Pero pondré un pequeñito spoiler en mi simblr del capi que viene después sobre él para que os quedéis más tranquilos =3

No me digáis que Altair no es un amor conduciendo el viejo coche patrulla cual demente poseído jajajajajajajaja!!!

*choque con criss* ¡Hola criss, bienvenida de nuevo por aquí! ^^ Pues ya que estamos adelantaré que Kilra sacó exactamente los mismos rasgos que Mizor... Bueno y Neurótico... Así que le salieron dos hijos buenos a Niveid xD!!! EA me trolleó un poco con Kilra... Ha sacado los mismos rasgos que Mizor y les gusta el mismo color... No recuerdo si la misma música también, pero no me sorprendería xD Cuando abra la partida os lo confirmo ^^

Sobre Altair pues... *señala simblr* os voy a dejar ahí su aspecto actual y para siempre, que considero que se le ve mucho mejor =) ¡Un saludo Criss!
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 71

Notapor NoahDarkfire » 07 Dic 2013, 14:04

Wow! Tres capítulos ahí de golpe me he encontrado nada más entrar :D Bien! :DDD

Altair ya no tiene mi enemistad, ya ha salido de mi lista negra y de la lista del sicario, he de decirlo. Pobre, de tanto ya que ha tramado... Ahora ya le echan encima más cosas que tramar!

Sobre Venus... Aunque al principio no me fiaba de ella, ahora no evito sonreir cada vez que habla. Lo que pasa es que un hadita tan dulce me la esperaba más para otra persona. A Niveid me la imaginaba con alguien más cínica y despiadada, solo que en el fondo buena y le trajese la luz a base de toñas si hacía falta. Por supuesto, no Aria, esa es gilipollas directamente. Cosas de este tipo aparte... ¡Altair necesita una novia ya! ¡Yo me ofrezco voluntaria como tributo! D: xDDDDD (Con el fetiche que le tengo a los hombre con gafas...) *Se va a los sims a crearle una happyfamily a Altair* *¬*

Por otro lado, tendríamos heredero si el primer hijo hubiese salido mago. Bueno y neurótico, son una de las combinaciones más graciosas que he visto. Pero ahora tiene una copia maga y ya no es igual, no no [-X

Me imagino al pobre Mizor diciendole a su hermanito "¡Pero deja de copiarme!" en la adolescencia/niñez xDDDD Bueno, para variar me ha encantado
NoahDarkfire
Turista
Turista
 
Mensajes: 44
Registrado: 11 Sep 2013, 11:19
Género:

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 71

Notapor Elizabeth S » 07 Dic 2013, 14:05

Uy,creí que ya se mandó el mensaje :shock: Hubo choque y me olvidé de darle a enviar ^^" Ahora sí que lo mando
No me gusta como se ha puesto Altair.Parece un señor mayor sacado de alguna película antigua xD EDITO: Ya vi en su simblr cómo quedó ^^
Y Kirla se ve cuquísimo *o*!! Muchos bebés,muchos... :twisted: Monísimos como su madre y macizos como su padre =P~
Ow,el de tu Tumblr era Mizor <3! Es muy guapo :3
Ojos rojos...no creo que se refiera a Niveid.Dudo que una persona (tal vez me equivoque pero es mi opinión :3) sea capaz de caer en la oscuridad a sí misma.Creo que alguien cercano le hará caer en la oscuridad... D:!
Que por cierto,¡SIGUES ESTANDO GUAPÍSIMO NIVEID! ¿Qué arrugas y qué no se cuantos? Estás como cuando pasaste a joven adulto...precioso :'D
También lo veo muy dulce y pasteloso...pero creo que no durará mucho...entre el secreto de Venus y otras posibles amenazas,no sé...me gusta como está de dulzón,pero de maloso (?) me fascina,no sé...le define (?) xD
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 71

Notapor Saclae » 07 Dic 2013, 14:38

NoahDarkfire escribió:Wow! Tres capítulos ahí de golpe me he encontrado nada más entrar :D Bien! :DDD

Altair ya no tiene mi enemistad, ya ha salido de mi lista negra y de la lista del sicario, he de decirlo. Pobre, de tanto ya que ha tramado... Ahora ya le echan encima más cosas que tramar!

Sobre Venus... Aunque al principio no me fiaba de ella, ahora no evito sonreir cada vez que habla. Lo que pasa es que un hadita tan dulce me la esperaba más para otra persona. A Niveid me la imaginaba con alguien más cínica y despiadada, solo que en el fondo buena y le trajese la luz a base de toñas si hacía falta. Por supuesto, no Aria, esa es gilipollas directamente. Cosas de este tipo aparte... ¡Altair necesita una novia ya! ¡Yo me ofrezco voluntaria como tributo! D: xDDDDD (Con el fetiche que le tengo a los hombre con gafas...) *Se va a los sims a crearle una happyfamily a Altair* *¬*

Por otro lado, tendríamos heredero si el primer hijo hubiese salido mago. Bueno y neurótico, son una de las combinaciones más graciosas que he visto. Pero ahora tiene una copia maga y ya no es igual, no no [-X

Me imagino al pobre Mizor diciendole a su hermanito "¡Pero deja de copiarme!" en la adolescencia/niñez xDDDD Bueno, para variar me ha encantado


¡Jajajaja! Quiero poner en este finde lo que no pude en este mes xD!!

Sobre Altair pues... Ya os dije que le acabaríais queriendo... jajaja Es un buenazo en verdad xD Sobre Venus y Niveid... Niveid es tan orgulloso que una chica así no le hubiera llegado a tocar el corazón. Bien dices que Aria es gilipollas y es cierto jajajaja A Niveid le reblandeció la dulzura de Venus ^^ Tiene ese algo especial que le tranquiliza y desde pequeño ha buscado eso, la tranquilidad y la aceptación. Como Venus le ha dado eso pues la quiere jajajaja Mi Altair es un tonto respecto a lo de las novias... Le llaman para muchas citas y no quiere jajajaja No quiere novias xD Se me ha propuesto morir soltero jajajajajaja! Con lo guapo que es... ¡Qué desperdicio! jajajaja Aunque me alegra que en sus vidas alternativas si pueda tener una familia *^* jajaja

Y ya por el lado de los hijos de Niveid... Venus quería trillizos pero tiene a dos que parecen gemelos en cuanto a gustos jajajajaja Cuando vi que a Kilra le gustaba el verde irlandés como a Mizor y que tenía los dos rasgos igual me quedé alucinada jajajaja ¡Menuda suerte jope! xD!

¡Gracias por pasarte Noah! ¡Una alegría verte de nuevo por aquí! ^^

Elizabeth S escribió:Uy,creí que ya se mandó el mensaje :shock: Hubo choque y me olvidé de darle a enviar ^^" Ahora sí que lo mando
No me gusta como se ha puesto Altair.Parece un señor mayor sacado de alguna película antigua xD EDITO: Ya vi en su simblr cómo quedó ^^
Y Kirla se ve cuquísimo *o*!! Muchos bebés,muchos... :twisted: Monísimos como su madre y macizos como su padre =P~
Ow,el de tu Tumblr era Mizor <3! Es muy guapo :3
Ojos rojos...no creo que se refiera a Niveid.Dudo que una persona (tal vez me equivoque pero es mi opinión :3) sea capaz de caer en la oscuridad a sí misma.Creo que alguien cercano le hará caer en la oscuridad... D:!
Que por cierto,¡SIGUES ESTANDO GUAPÍSIMO NIVEID! ¿Qué arrugas y qué no se cuantos? Estás como cuando pasaste a joven adulto...precioso :'D
También lo veo muy dulce y pasteloso...pero creo que no durará mucho...entre el secreto de Venus y otras posibles amenazas,no sé...me gusta como está de dulzón,pero de maloso (?) me fascina,no sé...le define (?) xD


Jajajajaja en mi simblr se ve mejor ¿eh? xDDDDDDDDDD!! A Kilra le veréis en el próximo capi xD Y pienso que os resultará gracioso, no sé por qué jajajaja Sobre Mizor pues supuse que algunos sospecharían que era hijo de Niveid por el pelo y las alitas azules de Venus jajajaja Pero el color azul podía haceros sospechar otras cosas... xD Pero bueno, es hijo 100% de Niveid aunque tenga la piel de Altair xD!
Y ya lo de los ojos rojos... Pues bueno, pienso que hay gente que es capaz de corromperse y envenenarse sola con malas ideas o ideas infundadas... Pero bueno, lo de los ojos rojos pues... es algo que tiene traumatizado a Niveid y le tiene preocupado xD Y sobre sus arrugas pues... ¡Créeme que las tiene! jajaja Sigue estando guapo pero aun no le habéis visto en alguna imágen que se le vean bien bien... Se le hundieron los carrillos y parece más un GDA como él dice, que un Redirok... A mi me gusta así de dulzón también pero... me preocupa xD Empieza a cuestionarse su personalidad y ya todos le conocemos xD!

¡Un saludo Lizzy! ¡Gracias por pasarte!
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 71

Notapor Rucklia » 07 Dic 2013, 16:29

*se pone al día* ¡HI! *O*/

A-Apenas me pongo a leer, tontos Soulov queme atrapan D:!

No sé ni por donde empezar, pero intentaré ser breve, es que ... El comienzo de todo, mira que lindo es Niveid defendiendo su terreno *O*!!! ¡ME MUERO! Y que alegría volver a ver a Zodek y Claire, par de monosos preparadores de planes/fiestas, jejejeje ~ Altair <3

Y ahora, lo del embarazo *O* !!! Me gustan las intenciones de Venus, pero no veo el por qué ocultárselo a Niveid :C, pero bueno, ella sabrá D:! Mizor es adorable, Altair se ve muy mayor ... x'D! Niveid, aún con sus arruguitas se ve muy lindo, ¡Y UN BRUJO! *O*

...

*minuto de silencio porque nunca logró tenerlos*

...

Kilra es un oruguito muy lindo, ya quiero verlo crecer :'D !!! Aún me perturba la última imagen que vi en el simblr, pero por ahora, seguiré siendo feliz :'D

Venus, haz lo tuyo y consigue más hijos si tanto lo deseas, a mí no me molesta en nada, jejejeje ~
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 71

Notapor Didisim » 07 Dic 2013, 21:55

¡Buenas!
Sí que actualizas rápido :shock: Mejor, mejor.. :mrgreen:
Para empezar no sé por qué me da que Venus está tentando mucho a la suerte con esconderle
planes y tener secretos con Niveid, aunque no sabe como es en realidad, no creo que huya ahora,
peeeero, no sé... Niveid es Niveid :P
Por otra parte, Altair me gusta el cambio, le pega algo así, aunque me quedo con el peinado que has
puesto en el simblr. :lol:
La escena del parto casi me caigo cuando dijo Altair lo del coche patrulla del tatarabuelo xDD
Por lo demás que Venus no se ponga triste, que aún tiene tiempo de tener más hijos...
Seguro que ahora le vienen trillizos y ya tiene los 5 :wink:
A ver que pasa con los peques de la casa, Mizor me encanta, es tan tan Veneid si, soy mala uniendo nombres.. jajaja
Quiero ver también como crece el peque.
<3
Avatar de Usuario
Didisim
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 756
Registrado: 11 Jun 2012, 20:18
Ubicación: En el muro. ♦³
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net