Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt. Familia Death Star: G. 1-5: AVISO IMPORTANTE

Moderador: Equipo moderador [CS]

Legacy Alt. Familia Death Star: -INDICE 4.G. + PORTADA 5.G.-

Notapor sim_vader » 10 Nov 2013, 21:53

Como siempre hago cada vez que finiquito una generación para no cargar tanto la portada, hago un posts indice para la generación finalizada - en este caso la 4ºG.- y actualizo la portada con la siguiente generación - en este caso la 5º-

-PORTADA ACTUALIZADA 5ºG.-

Pero antes de la recopilación pasemos a las novedades:

ACTUALICÉ EL ÁRBOL GENEALÓGICO HASTA LA 5ºG. E HICE UN HEADER PARA EL LEGACY, AMBOS SE ENCUENTRAN EN LA PORTADA (para poder verlos ampliados, pulsar sobre los iconos)

ÁRBOL 5ºG. (V.1)
Imagen

HEADER DEATH STAR
Imagen

Y ahora si, el índice de la 4ºG.:

Familia Death Star
Imagen
Árbol Genealógico 4º Generación
Imagen

GENERACIÓN 1: GENERACIÓN GÉNESIS
Indice

Imagen
1º Generación: "Generación Génesis"Capítulos 1-12 + 3 especiales


GENERACIÓN 2- GENERACIÓN CHARMED
Indice
Imagen
2º Generación: "Generación CHARMED "Capítulos 13-25 + 4 especiales


GENERACIÓN 3- GENERACIÓN SMALLVILLE
Imagen
Indice
3º Generación: "Generación SMALLVILLE "Capítulos 26-42 + 4 especiales + Especial 1º Aniversario

Imagen
4º GENERACIÓN - GENERACIÓN TRUE BLOOD
Imagen
Indice
CAPÍTULO 43: TRUE BLOOD (SANGRE FRESCA)
CAPÍTULO 44: DIE ANOTHER DAY (MUERE OTRO DÍA)
CAPÍTULO 45: A Wishing On A Star (Deseando a una Estrella)
CAPÍTULO 46: LO SIENTO
CAPÍTULO 47: LILITH- DEATH (pt1) & REBIRTH (pt2)
CAPÍTULO 48: HOW SOON IS NOW?
CAPÍTULO 49: HABLA EL CORAZÓN
CAPÍTULO 50: MY ETERNAL

ESPECIALES:
4.G. ESPECIAL 1: it must have been love
4.G. ESPECIAL 2: Searching My Soul
4.G. ESPECIAL 3: I only want to be with you
4ºG. ESPECIAL 4: VOLDEMORT
4ºG. ESPECIAL 5 – EPÍLOGO/PRÓLOGO**- : DURSLEY



SIMS LEGACY DEATH STAR :
DESCARGAR

SIMS 4G. PRÓXIMAMENTE

4º GENERACIÓN - GENERACIÓN TRUE BLOOD
Imagen
Descripción unidad familiar 4º Generación
Daimon Death - el hijo de la Parca- no sabía cuan lejos llegaría su linaje cuando arribó en su juventud a Sunset Valley. Tras descubrir la verdad sobre su origen y sentar la cabeza junto a Aurora Star, -tras ser durante años un autentico picaflor-,dejó a sus descendientes no solo increíbles poderes, sino una letal enemiga en una de sus ex-amantes (la temible Agatha Dupont), que Chris -heredero directo de Daimon- tuvo que enfrentar, y derrotar con ayuda de sus hermanos, para proteger el legado familiar.

Lo que Clark - hijo de Chris y heredero directo de este - no imaginaba, es el legado de oscuridad que esa mujer dejó a su paso y al que tendría que hacer frente si quería salvaguardar la unidad y el destino de la familia. Objetivo que pudo conseguir tras muchas pericias, en las que inclusive pudo vencer a la oscuridad - cumpliendo así con su destino- y de este modo alcanzar por fin la felicidad junto a su amada Lois, con quien tuvo una amplia descendencia.

La joven Jessica - una de las hijas de Clark y a quien le corresponde la sucesión del legado familiar- es ahora quien lleva las riendas de la familia, a medida que va madurando tomará conciencia de la gran responsabilidad que tiene entre manos, no solo por ser la descendiente de Daimon, sino por tener el honor de ser la primera mujer en llevar las riendas de esta peculiar familia. Poco a poco la jovencita ingenua e inmadura dará paso a una poderosa mujer fuerte y decidida que tendrá hacer frente al gran peligro que acecha a los Death Star. ¿Será capaz de hacerle frente y salir victoriosa como sus antepasados?



FICHAS 4º GENERACIÓN - GENERACIÓN TRUE BLOOD
FICHA MATRIARCA

Jessica Death Star
Imagen
Rasgos: Entregada a su familia, Amante del Calor, Buena, Artística y Gran besadora [Fan de lo sobrenatural & Vanguardista]
Favoritos: música Soul color Turquesa comida Espaguetis con salsa de Verduras
Deseo de toda la Vida: Superpopular
Signo Zodiacal: Aries
Bio: Clark tuvo trillizos (tres brujos, como su abuelo Chris y sus hermanos) en su matrimonio con Lois, y Jessica es la menor de los tres y la que físicamente ha salido idéntica a su madre pero con todos los rasgos físicos de un Death Star -albina de ojos grises- motivo por el cual es nombrada la sucesora de Clark como cabeza de familia. Su bondad la hace bastante ingenua, y tendrá que aprender a base de golpes a madurar para convertirse en la gran mujer a la que está destinada a ser.

Imagen

CÓNYUGE

NÉSTOR DINASTÍA (aka NÉSTOR DEATH STAR)
Imagen

Rasgos: Atlético, Fan de lo sobrenatural, Con sentido del humor, bueno y valiente [Fiestero & Temerario]
Favoritos: música Country color Aqua comida Solomillo tres puntas
Deseo de toda la Vida: Alcanzar la máxima influencia en todos los grupos sociales
Signo Zodiacal: Aries
Bio: El último descendiente de la afamada familia Dinastía, cuyo linaje asciende a mínimo una veintena de generaciones. En una de esas generaciones, un dinastía se junto con una bruja y desde entonces sus descendientes son mágicos, por eso Néstor es brujo y tiene el don de recordar sus antiguas encarnaciones. La cual, una de ellas, resultó ser la de uno de los bastardos que tuvo el fundador de su familia: Carlos Dinastía. Se enamorará profundamente de Jessica -por la cual llega a renunciar a su ilustre e histórico apellido- y junto a él, la heredera de los Death Star de esta generación encontrará la felicidad

HERMANOS

Eric Death Star
Imagen
RasgosCoqueto, Gran besador, Romántico empedernido, Irresistible y Perspicaz (+ Carismático)
Favoritos música POP color Lila comida Langosa Termidor vegetariana
Deseo de toda la Vida: Seductor Maestro
Signo Zodiacal: Aries
Bio Mediano de los trillizos que Clark tuvo con Lois, es un brujo como los Death Star pero físicamente se parece mucho a su madre Lois, al igual que su hermana Pam -aunque quien sea un calco a esta sea su hermana Jessica. Eric se parece mucho a su hermana Pam, no solo en lo físico sino en forma de ser y en modo de ver la vida. Para Eric todo es sexo y diversión hasta que pone sus miras en una nueva conquista: Sookie Queen Lance
Imagen

Pam Death Star
Imagen
Rasgos*Buena,Con sentido del humor, Fiestera,Irresistible y Coqueta (+Gran besadora)
Favoritos música Ondas Oscuras color Rosa Intenso comida Dim Sum
Signo Zodiacal: Aries
Deseo de toda la Vida: Vida de los Ricos y Famosos
Bio La mayor de los trillizos que Clark tuvo con Lois, de forma de ser y físicamente es muy parecida a su hermano Eric, sexualmente activa, goza de su bisexualidad, aunque su gran ambición es la fama y el dinero, es quien lleva la administración de los locales de la familia, y en algunos cuenta con la colaboración de Eric. La gran unión que tiene con su hermano se podrá a prueba cuando Sookie aparezca en sus vidas
Imagen


ANTAGONISTAS

Russell & BILL Luthor
Imagen

Russell Death (Russell aka Luthor)

Rasgos: Malvado, Con sentido del humor, Demente, Neurótico y Esnob
Favoritos: música Rock color Verde comida 0+
Deseo de toda la Vida: Emperador del Mal
Signo Zodiacal: Géminis
Bio: Este y Bill son los mellizos que Lex tuvo con Lana, la ex novia de Clark, y por tanto son descendientes de la pérfida Agatha Dupont. Russel es un vampiro gay, de moralidad relajada y harto de las reglas obsoletas que atan a los vampiros a una pacifica convivencia con los humanos y otros seres sobrenaturales. Se obsesiona con las propiedades benéficas que tiene la sangre de hadas sobre los vampiros y cuando Sookie y su hermano Jason aparecen en la ciudad, esté encarga a Bill que se apróxime a Sookie como cebo, comenzando así los problemas.

BILL Death ( aka Bill Luthor)

Rasgos: Malvado, Mezquino, Adicto al Trabajo, Perfeccionista y Genio
Favoritos: música Rockabilly color púrpura comida 0+
Deseo de toda la Vida: Convertir a la ciudad
Signo Zodiacal: Géminis
Bio: Este y Russel son los mellizos que Lex tuvo con Lana, la ex novia de Clark, y por tanto son descendientes de la pérfida Agatha Dupont.
Al contrario que Russell, Bill ambiciona tener algún día la familia que estos no pudieron tener. Se acerca a Sookie por orden de su hermano, pero cuando se enamora de verdad de está estará en la disyuntiva de ser leal a su hermano o intentar cumplir sus sueños junto a Sookie. Cuando la verdad explote, Bill se revelará como un ser inestable que llevado por la ira pondrá a todos en peligro, sobre todo cuando por su causa se descubra el verdadero origen de maldad del linaje de su antepasada Agatha Dupont.

LILITH
Imagen

Rasgos: Malvada, Mezquina, Gran Besadora, Irresistible y Ambiciosa
Favoritos: música Ondas Oscuras color Azul comida 0+
Deseo de toda la Vida: Convertir a la ciudad
Signo Zodiacal: Escorpio
Bio: La primera vampira del mundo, la perversa Agatha Dupont estuvo emparentada vía directa a su linaje, el cual se reactivó cuando en su día la malvada Agatha fue convertida en vampira. Esa es la razón por la cual Lilith en cierto modo sigue viva a través de la sangre de los descendientes vampiros de Agatha, y solo espera el momento oportuno para retornar y ayudar a los vampiros a controlar el mundo con la ayuda de la sangre de hada. Ingrediente especial que hace que estos resistan a la luz solar


FAMILIARES & CONOCIDOS

Godric Death Star
Imagen
Bio: Primo de los trillizos Death Star, ya que es el hijo que tuvo Martha, la hermana de Clark, en su juventud, siendo fruto de una aventura con un pirata. De carácter tranquilo, está muy unido a sus primos. Es un hombre de ciencia por lo que no duda en llegar a clonarse a si mismo en pos de la ciencia que tanto defiende. Iniciará un romance con Nora Luthor.

Imagen

Kyle XY Death Star
Imagen
Bio Es el clon que Godric se hace de si mismo, aunque realmente no sale idéntico a él físicamente, aunque tiene el mismo carácter y comparten las mismas inquietudes científicas. Al ser un clon, comienza a crecer aceleradamente, hasta que Godric encuentra una cura que frena su crecimiento. Es muy inocente por lo que al igual que Jessi deberá prender y madurar con la experiencia de la vida.

Sookie Queen Lance
Imagen
Bio: Hija menor de Oliver y Dinah, por lo que es descendiente directa de Paige y Prue, las hijas de Daimon y hermanas de Chris. Su naturaleza de hada la hace ser bastante inquieta y enamoradiza, entablará una gran amistad con Jessica, no ocurriendo lo mismo con Pam. Será el objeto de deseo de Eric y de los hermanos Bill y Russel, auqnue del último por motivos muy diferentes a los de su hermano Bill y su primo Eric.

Jason Queen Lance
Imagen
Bio: Hijo mayor de Oliver y Dinah, por lo que es descendiente directo de Paige y Prue, las hijas de Daimon y hermanas de Chris. Es bastante ligón y mujeriego y le traerán de cabeza lo problemas en los que se vea envuelta su hermana Sookie. Su naturaleza de seductor lo hará fijarse en Jessica en el momento menos indicado ¿será con él con quien Sookie pueda dar continuidad al linaje Death Star o por el contrario su forma de ser impedirá que prosperé una relación antes de que empiece?

Hoyt Reigada Death (aka Hoyt Weasley)
Imagen
Bio: Hijo de Chloe, hermana de Clark y Lionel jr, el mellizo de Lois. por lo que es primo de los trillizos Death Star por partida doble. Se crió junto a sus tíos tras la pronta muerte de sus padres. En la universidad conoció a Molly Weasley, con quien se casó para poder formar una gran familia. Jessica le tuvo un gran cariño de niña, por eso cuando se marchó de casa le puso su nombre a su muñeco especial.

Andy Argent
Imagen
Bio Hijo menor de Martha con Macu Argent, el rejuvenecido tío de Tess y Lex. Es idéntico a su padre y al hermano materno de este; Wyatt Death. Es policia y ha sido destinado de Starligth Shores a Apaloosa Plains, lugar en el que viven su hermano Godric, primos y resto de familia materna

Nora Luthor
Imagen
Bio: Hija menor de Lex fruto del segundo matrimonio de este. Salió bruja como su madre. Es una importante empresaria y una apasionada de las ciencias, pasión compartida con Godric, gracias a lo cual se pudieron conocer más íntimamente. Emulando a su pareja, también acabó clonándose a si misma.

Narcisa Luthor
Imagen
Bio Si Kyle es el resultado de la clonación de Godric, Narcia es el resultado de la clonación de Nora, si bien Kyle no salió físicamente igual a Godric a pesar de compartir las mismas motivaciones. Con Narcisa ocurre lo contrario es idéntica físicamente a Nora, hasta tal punto de parecer gemelas, pero sus inquietudes son opuestas ¿tendrá esto algún tipo de consecuencias?.

Imagen

Warlow
Imagen
Bio: Un príncipe de las hadas desde tiempos ancestrales, que tuvo la desgracia de ser el primero en pertenecer a la progenie vampírica de Lilith, convirtiéndose en un híbrido de hada y vampiro. Desde entonces, odiando su naturaleza vampírica, ha esperado a la compañera hada perfecta para convertirla en un híbrido como él, y así pode pasar juntos la eternidad.

Hoyt - Chan Death Star
Imagen
Bio: Amigo invisible de Jessica que vuelve a la vida gracias a que esta le da la poción que Clark le regaló un día. Pronto incian una relación sentimental y una amistad con Jason, pero las relaciones a tres nunca acaban bien.

Tara Death Star
Imagen
Bio: Esta y Lafayette son los mellizos que tuvieron Pete, el primo de Clark, y Lana antes de morir. Ambos vienen a la ciudad para conocer a sus parientes lejanos, sin saber lo que esta les tiene deparado. Tara es una vampira muy gruñona y lesbiana, por lo que pronto hará buenas migas con Pam

Lafayette Death Star
Imagen
Bio: Este y Tara son los mellizos que tuvieron Pete, el primo de Clark, y Lana antes de morir. Ambos vienen a la ciudad para conocer a sus parientes lejanos, sin saber lo que esta les tiene deparado. Lafayette es un brujo homosexual que disfruta de la noche y su cocina, afronta la vida con humor y sarcasmo sobre todo lo que tenga referencia a su gruñona hermana.


PRÓXIMAMENTE
ESTRENO 5º GENERACIÓN:
Imagen
GENERACIÓN HARRY POTTER

Imagen
CAPÍTULO 51:
Imagen
THE CHILDREN WHO LIVED

Imagen
(NOTA*: Los títulos de los episodios de la 5ºG. , tendrán relación con los libros de la saga (bien por el título o mediante referencias a ellos) o títulos de capítulos de la misma)
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sim_vader
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 784
Registrado: 29 May 2009, 23:25
Género:

Re: Legacy Alt. Familia Death Star- 5ºG.: - PORTADA ACTUALIZ

Notapor James_Capp » 11 Nov 2013, 18:18

Bien, finalmente lo tienes todo montao y terminaste de actualizar, ya todo listo para el inicio de la 5°gen, ojala Masshysteria regrese lo más pronto posible al foro para que pueda estar aquí, así como la gente que seguía tu historia para que la audiencia se mejore. :idea:


«¿Estás seguro de que es un hechizo real? Bueno, no es muy bueno ¿verdad? He probado unos pocos hechizos sencillos y todos ellos han funcionado.»
—Hermione al conocer a Harry Potter y Ron Weasley.
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Death Star- 5ºG.: - PORTADA ACTUALIZ

Notapor RombitoOverHead » 13 Nov 2013, 02:32

Tras varios días leyendo (verídico, me había quedado en los inicios de la 4ª gen xDD) por fin me he puesto al día de tu fantástico legacy :)

Me ha gustado mucho como has llevado está gen, que aunque ha sido corta nos ha dado muchas tramas, y muy interesantes debo decir.

Empezó muy bien con los hermanos malosos (y torpes :lol: ) Bill y Rusell y su trama con Sookie.

Y como desde ahí introdujiste la trama de Lilith, un personaje muy interesante SPOILER(que será mencionado en mi legacy :mrgreen: )SPOILER. En relación a esto debo decir que me ENCANTO el desenlace con el momento Sailor Moon, fue WTF en toda regla, pero muy divertido y que encajó perfecto con el final de Lilith :mrgreen: Con decirte que mientras leía esa parte me puse el moonlight densetsu de fondo xDDD Además Fleur me parece preciosa, al mismo nivel que Jessi :wink:

Me quedaría con esta trama si... No hubieses incluido la universitaria! La aparición de Néstor y la relación Néstor-Jessi me pareció preciosa, que bonito es el amol :oops: De verdad, le he cogido mucho cariño a esos dos, y eso que a Néstor ya se lo tenía, pero con la personalidad tan diferente al original que le has dado me ha conquistado completamente. Si en mi legacy hubiera tenido un poco más de sangre quizá se hubiese salvado, lástima que la historia lo requería de otra forma... :-k En fin que me voy por las ramas #-o Que me ha gustado mucho, mi pareja favorita de lo que llevas de legado (vaaaale, lo acepto en este caso no soy objetivo xDDD).

Para cerrar, decirte que espero ansioso que continúes la saga potterica, ¿he mencionado que soy super fan de los libros? xDDD La verdad es que me parece sorprendente y perfecto como has ido introduciendo los personajes de la quinta gen poco a poco y que al final haya encajado todo y te haya quedado todo tan natural, incluyendo Tom que viene de más atrás. Lo único que me chocó al principio es tener una Harriet (en vez de Harry) pero ya me he acostumbrado y creo, como bien dices, que es original y puede dar mucho juego. ¿Se liará con Ron? :lol: O siendo fiel al original con ¿Ginny? Eso si que sería original y WTF xDDD

Sigue así! =D>
Avatar de Usuario
RombitoOverHead
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 191
Registrado: 25 Abr 2010, 21:47
Género: Hombre

Re: Legacy Alt. Familia Death Star- 5ºG.: - PORTADA ACTUALIZ

Notapor sim_vader » 13 Nov 2013, 09:56

@fuerzacr03 No sé como tomarme que algun@s tengáis tan altas expectativas con mi 5ºG. xD, por un lado me halaga, pero por otro recomiendo que no tengáis el hype muy alto, ya que quien espere algo calcado a la saga, pues..., no sé si saldrá content@ ya que, como dije, esto va ser mi versión de la misma, con lo cual obviamente con sus diferencias marcadas (como el hecho de que sea mujer y no un hombre quien la protagonice). Solo espero eso, que guste a pesar de los cambios

Lo dicho, a ver como me resulta al final esta 5ºG., la cual aun estoy en proceso de organización y montaje. Lo que si tengo claro es quien será la pareja de Harry, por ahora solo diré que está -en cierto modo- entre los personajes de dicha generación (aunque aún no ha salido) y que creo que será una (doble) sorpresa xD :mrgreen:

Me alegra que te haya gustado tanto esta @RombitoOverHead no sabía como iba a resultar a la hora de hacer la transición de 4º a 5º tras la muerte de Lilith, que no encajase, pero ya veo que no me quedo tan mal xD. Me alegra que te gustase la trama de Lilith (cuya sim fue la de Agatita retocada xD)y su desenlace con ese guiño a Sailor Moon (que por la conversación entre Jess y Fleur, creo que está claro que no será el único guiño a ese anime xD, y si, Fleur salió preciosa =P~ ) . Tb me alegra que te vaya a venir bien la trama Lilith :mrgreen:

Yo lo que he disfrutado especialmente ha sido la trama Eric-Narcissa, no imagináis lo que he disfrutado con esos dos, y casi nadie ha parlado de ellos =( xDDDD, me gustan sobre todo la evolución que han tenido - sobre todo Eric, de como pasa de ser básicamente el de True Blood a ser la figura que represente a los Malfoy para la 5º, quedé muy contento con ellos :mrgreen: , y - obviamente- su historia va a continuar (aunque sea en 2º plano) en la 5º con consecuencias que van a repercutir en la 6º y, sobre todo, 7ºG :mrgreen: , ahí dejo eso :mrgreen:

Espero que mi guiño a tu legacy no te cree complicaciones en su desarrollo, de todas formas - por posibles complicaciones- te he mandado un pm, con una sugerencia para que encajen mejor las tramas de (y en) ambos legacys :mrgreen:

Y lo dicho, thnks por leer y nos vemos en la 5º, que ya iré publicando cuando tenga todo bien organizado :mrgreen:

salu2
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sim_vader
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 784
Registrado: 29 May 2009, 23:25
Género:

Re: Legacy Alt. Familia Death Star- 5ºG.: - PORTADA ACTUALIZ

Notapor Narawen » 13 Nov 2013, 17:02

Me quito el sombrero. Fantásticas versiones que te has marcado (he de reconocer que no sigo true blood y, por ende, no he pillado los, seguro, copiosos guiños a la saga. Aún así la he disfrutado mucho). Por cierto, tengo que decirte algo, me mataste con el momento sailor moon XD lo que me he podido reír con la ocurrencia, que hay que reconocer que está bien traído, pero no me lo esperaba para nada XD.
Intentaría hacerte un comentario más completo (yo me quedé en el enfrentamiento Sookie con los mellizos Luthor así que calcula la cantidad de cosas que me he leído en un par de horas) pero es que es tantísima información que no soy capaz de poner algo a derechas.
Me ha encantado que hayas metido a Nestor Dinastía (creo que todos nos encariñamos con el pobre en el légacy Dinastía) además de guapo, es un personaje que me gustó mucho y me apenó que muriese de esa manera. La boda te quedó super bonita (ambos estaban guapísimos).
Las sesiones de fotos son geniales, y la generación Harry Potter te ha quedado bien interesante (por cierto ¡me ha encantado que Harry sea chica! :mrgreen: ) Estoy deseando ver más (por cierto, telita las "lolas" que venían adosadas a los uniformes de Howards XD)
En definitiva, me tienes ansiosa por seguir leyéndote.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Death Star- 5ºG.: - PORTADA ACTUALIZ

Notapor James_Capp » 13 Nov 2013, 19:35

Bien, mientras espero el esperado inicio... mientras llegan Mass, Maggie y los demás; te quería hacer una pregunta Vader, antes de preguntarte voy a decirte que me encantó el último peinado de Jessi, me gustó. ¿Sabeis en dónde lo puedo conseguir, lo necesito? :idea:
Imagen

Ah y se me olvidaba, hace algún tiempo dijiste algo así previo a la 4°gen:

Vader(NOTA*: A la merdé el true blood ché, y toda una historia montada y ni un misero vampiro con los tres, en cambio me sale otro "power of three", pero si esta Gen dije que será true blood, SERÁ TRUE BLOOD XDDDD)

Puede que ellos no salieron vampíros en la línea del tiempo normal actual, pero en la otra línea del tiempo o universo alternativo... Pam, Eric y Jess sí salieron vampíros; pues al no existir Agatha por haber invadido a la línea de tiempo normal, Clark y Lois se quedaron sólos y tiempo después tendrían a los trillizos. ¿Quién sabe qué estilo de vida llevarían ellos en el otro tiempo? muy distinto al normal.
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Death Star- 5ºG.: - PORTADA ACTUALIZ

Notapor sim_vader » 13 Nov 2013, 22:06

fuerzacr03 escribió:Bien, mientras espero el esperado inicio... mientras llegan Mass, Maggie y los demás; te quería hacer una pregunta Vader, antes de preguntarte voy a decirte que me encantó el último peinado de Jessi, me gustó. ¿Sabeis en dónde lo puedo conseguir, lo necesito? :idea:
http://i.imgur.com/qgP2ZLC.jpg

Es de TSR

fuerzacr03 escribió:Ah y se me olvidaba, hace algún tiempo dijiste algo así previo a la 4°gen:

Vader(NOTA*: A la merdé el true blood ché, y toda una historia montada y ni un misero vampiro con los tres, en cambio me sale otro "power of three", pero si esta Gen dije que será true blood, SERÁ TRUE BLOOD XDDDD)

Puede que ellos no salieron vampíros en la línea del tiempo normal actual, pero en la otra línea del tiempo o universo alternativo... Pam, Eric y Jess sí salieron vampíros; pues al no existir Agatha por haber invadido a la línea de tiempo normal, Clark y Lois se quedaron sólos y tiempo después tendrían a los trillizos. ¿Quién sabe qué estilo de vida llevarían ellos en el otro tiempo? muy distinto al normal.


Pues hubiese pasado lo mismo, te recuerdo que Clark alternativo dejó de ser vampiro por obra de la otra Lois, por lo que hubiesen estado en igualdad de condiciones - o peor, ya que el otro Clark quedó como humano no brujo- y si con Clark brujo y la Lois vampira me salieron los tres brujos, en la otra realidad, con lo fuerte que resultaron ser los genes de Clark, capaz que me salen los 3 humanos y adiós linaje mágico xD. De todas formas la otra realidad ya se tocó en su momento cumpliendo el fin del porque la introduje en el legacy (regresar a Agatha) y, creo, que quedó muy bien cerrada como pa pensar en ella y en lo que pudo ser y no fue - o peor - retocarla o retomarla ahora xD

Narawen escribió:Me quito el sombrero. Fantásticas versiones que te has marcado (he de reconocer que no sigo true blood y, por ende, no he pillado los, seguro, copiosos guiños a la saga. Aún así la he disfrutado mucho).


Me alegra que os esté gustando tanto :mrgreen: yo tb quedé contento con el resultado, a pesar de su triste final xD

Principalmente los guiños a la serie fueron el triangulo Bill-Sookie-Eric , la relación pasional que no cuajo xq empezaron con traición a un amigo entre Jess y Jason, y la obsesión de Russell por la sangre de hada. Lo de las apariciones de Lilith y Warlow en las últimas tempos - todo muy adaptado a mi manera of course. De hecho en los 6 capítulos que duró esa trama (quitando ese final sailormoonero) resumí las 6 temporadas emitidas (muy a mi manera claro xD)

Narawen escribió: Por cierto, tengo que decirte algo, me mataste con el momento sailor moon XD lo que me he podido reír con la ocurrencia, que hay que reconocer que está bien traído, pero no me lo esperaba para nada XD.


Me alegra que esa parte no solo no haya quedado como un pegote sino que también haya gustado xD. Como ya dije, esa conver entre Jess y Fleur, es indicio a que no va a ser la única referencia que haga a Sailor Moon, así que - como diría ojo loco Moody- alerta permanente! xD

Narawen escribió:Intentaría hacerte un comentario más completo (yo me quedé en el enfrentamiento Sookie con los mellizos Luthor así que calcula la cantidad de cosas que me he leído en un par de horas) pero es que es tantísima información que no soy capaz de poner algo a derechas.


Dont worry, i understand xD, es Totalmente entendíble - sobre todo teniendo en cuenta mis biblias-. Yo con que vayáis leyendo a vuestro ritmo y me vayáis poniendo cuando os parezca y podáis la opinión que os merece esta locura que estoy haciendo, me doy por bien servido xD

Narawen escribió:Me ha encantado que hayas metido a Nestor Dinastía (creo que todos nos encariñamos con el pobre en el légacy Dinastía) además de guapo, es un personaje que me gustó mucho y me apenó que muriese de esa manera. La boda te quedó super bonita (ambos estaban guapísimos).


Si, a mi también me encantó, por eso lo metí, pero con una personalidad completamente opuesta a la que tuvo en el legacy Dinastía, no quería hacerlo igual, ya que es un personaje de otro legacy donde hay una gran diferencia en cuanto a tiempo o época se desarrolla en comparación con el mio (No fue como con los Montez de Viri donde pude fácilmente adaptar a Lena y a sus hermanos no herederos de un legacy a otro xD), por lo que lo hice diferente con la excusa de la reencarnación xD. Me gusta que os gustase (valga la redundancia :mrgreen: ) ese guiño que hice a los Dinastía xD. Lastima que haya tenido que tener aquí también un triste final (el obvio argumento de la 5º empujaban un final así tanto para Jess como para Néstor T_T), pero por lo menos fue feliz el tiempo que duró xD

Narawen escribió:Las sesiones de fotos son geniales,

thnks :mrgreen: , aunque no sé xq me salieron con una calidad de img peor que otras veces, pero bueno, calidades a parte, ami tb me gustó el resultado :mrgreen:

Narawen escribió: y la generación Harry Potter te ha quedado bien interesante (por cierto ¡me ha encantado que Harry sea chica! :mrgreen: )


Thnks, a mi tb me gusta que sea chica, me ha abierto un amplio abanico de posibilidades :mrgreen:

Narawen escribió: Estoy deseando ver más (por cierto, telita las "lolas" que venían adosadas a los uniformes de Howards XD)
En definitiva, me tienes ansiosa por seguir leyéndote.


Lo de los uniformes ni me digas, que encima quedan como badcc para ambos sexos ya que salen con raja en cuellos o tono de piel distinto entre el sim y la rop T_T, pero, bueno, es lo que hay XD. Y gracias por seguir ahí esperando por maix, intentaré cubrir las expectativas xD

SALU2 :mrgreen:
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sim_vader
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 784
Registrado: 29 May 2009, 23:25
Género:

Re: Legacy Alt. Familia Death Star- 5ºG.: - PORTADA ACTUALIZ

Notapor James_Capp » 14 Nov 2013, 06:15

Bien, supongo que con tu explicación, es posible que en la otra línea alternativa hubiese pasado lo siguente en que los trillizos de Lois y Clark hayan nacido así: los tres nacieron humanos, dos humanos y 1 vampíro, dos vampíros y 1 humano, los tres resultaron vampíros. Cualquiera de esas posibilidades hubiera sido posible.

Y... oye vieras que pasé por el intercambio o sea en tu cuenta-estudio, revisé el estudio de tus sims y verifiqué lo siguiente, sólo están los personajes de la 1°gen y 2°gen disponibles en las descargas... aunque no estén todos y faltaron algunos como la hadita Paige Death Star, Cole Piquero o C.D, Serena Mahan; ha pasado mucho tiempo y ni siquiera has subido los personajes de la 3°gen y la 4°gen a las descargas... :? :| dijiste en la portada hace mucho tiempo que próximamente iban a estar disponibles. Aún sigo esperando... y con ganas que tenía de jugar con Clark, Lois, Chloe, Martha, Lex Luthor, Lionel, Oliver, Dina, Tess, Lana, Pete, Kara y su familia en unidad doméstica de Lunar Lakes. :(
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Death Star- 5ºG.: - PORTADA ACTUALIZ

Notapor sim_vader » 14 Nov 2013, 08:03

Soy plenamnete consciente de lo que está subidoa mi estudio xD a parte no sé de que te sorprende en ese aspecto, si desde la 3º en cada portada de cada generación pongo que los sims de dicha generación estarán "PRÓXIMAMENTE", y la cuestión para que estén solo las 2 primeras es muy simple, NO TENGO TIME pa subirlos todos lol xD, te figo lo mismo de siempre, cuando pueda lo haré ^^u lol
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sim_vader
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 784
Registrado: 29 May 2009, 23:25
Género:

Re: Legacy Alt. Familia Death Star- 5ºG.: - PORTADA ACTUALIZ

Notapor sim_vader » 08 Dic 2013, 19:57

Los capis de la 5ºG están en camino,(espero que disfrutarais el final de la 4ºG. tanto como yo en hacerlo) siento la tardanza pero entre enfermedades varias y trabajos infernales, he tenido el legacy aparcado, así que mientras llegan, aquí dejo un pequeño preview de la vida de los Malfoy en esta 5ºG. (y de paso poner una de sus pics en la portada)

Imagen
Aquí la humilde casita de los Malfoy

Imagen
Imagen
Imagen
Eric tal como luce en la actualidad

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Sissy (Narcissa) que no abandona ni su glamour, ni sus maldades
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
juntos han formado un gran imperio
Imagen
Imagen
Imagen
¿se mantendrá con el regreso de el que no debe ser nombrado?
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sim_vader
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 784
Registrado: 29 May 2009, 23:25
Género:

Re: Legacy Alt. Familia Death Star- 5ºG.: - PORTADA ACTUALIZ

Notapor James_Capp » 09 Dic 2013, 04:23

Los Malfoy... aún no puedo creer que Eric haya renunciado al apellido de la familia y se haya dejado influenciar por Sissy, la galería de los dos con sus poses quedó muy bien. =D> y esa mansión de lujo sí es una casa verdadera, acaso la hiciste tú?... me encantó. Quisiera Vader que subieras esa casa a las descargas, lo mismo que a esta pareja controversial en Sims3pack, pero al {mediafire} ¿teneis cuenta ahí?
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Death Star- 5ºG.: - PORTADA ACTUALIZ

Notapor Narawen » 10 Dic 2013, 00:58

No veas la "chabolita" Malfoy :o Tremenda (muy buenas las fotos, pero es que la "casita" me ha dejado tonta).
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Death Star- 5ºG.: - PORTADA ACTUALIZ

Notapor Lancelot » 10 Dic 2013, 01:45

Te han quedado muy bien los Malfoy (me gustan más que los de los libros). Espero verles pronto en el legacy.
Lancelot
Turista
Turista
 
Mensajes: 18
Registrado: 20 May 2013, 14:21
Género: Hombre

Re: Legacy Alt. Familia Death Star- 5ºG.: - PORTADA ACTUALIZ

Notapor Koredanu » 11 Dic 2013, 22:24

Guau, me encanta la mansión de los Malfoy, estoy tentada de hacerme mala malísima solo por ir a vivir a un lugar así :mrgreen: . Bueno, ahora espero con ansia la quinta generación, que estoy segura de que me va a encantar =P~ =D> .
Koredanu
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 62
Registrado: 22 Nov 2011, 16:39
Género:

Legacy Alt. Familia Death Star- 5ºG.: C.51 -ESTRENO 5ºG.

Notapor sim_vader » 13 Dic 2013, 06:32

Me alegra que os haya gustado la casita Malfoy :mrgreen: es de MTS (aunque en mi juego yo he re decorado alguna habitación y un par de zonas más, ya que había muchas habitaciones desperdiciadas con solo librerias y sofás lol )

Sin más dilación, el estreno de la 5ºG :mrgreen: , espero que os guste este comienzo :mrgreen:

Familia Death Star
Imagen



ESTRENO 5º GENERACIÓN:
Imagen
GENERACIÓN HARRY POTTER

Imagen
CAPÍTULO 51:
Imagen
THE CHILDREN WHO LIVED

Imagen

Hola a todos, mi nombre es Harriet Death Star
Imagen
aunque todos me llaman Harry
Imagen
Desde que murieron mis padre, tanto mis hermanos como yo misma, hemos estado bajo el cuidado de la tía Petunia y el tío Vernon
Imagen
unos parientes lejanos que se vieron obligados a cuidarnos, y por lo cual su trato hacia nosotros fue indiferente
Imagen
aunque a veces no disimulaban en despreciarnos por el hecho de poseer magia
Imagen
Nuestra existencia solía ser bastante gris hasta la llegada de aquel hombre
Imagen
que aseguraba ser amigo de nuestros padres y que venía a por nosotros
Imagen
su nombre era C.D. y su llegada no fue muy bien recibida por nuestros tíos
Imagen
sobre todo nuestra tía Petunia a quien le sentó especialmente mal dicha visita
Imagen
Mis hermanos y yo nos sorprendimos ante toda esa situación
Imagen
ya que jamás habiamos visto a nuestra tía tan furiosa, y mucho menos en ceder ante algo
Imagen
consintió que nos marchasemos con el tal C.D. a cambio de volver con ellos los meses de verano
Imagen
Todo aquello nos pareció demasiado raro
Imagen
incluso el tal C.D. ,tras llegar a ese acuerdo con nuestros tíos, me entregó una antigua reliquia de nuestra familia, que había pertenecido a nuestra madre
Imagen
y que ahora -según él- me pertenecía mi
Imagen
Esa reliquia no era otra cosa que una flor de la muerte
Imagen
No dio más explicación, solo que pronto sabríamos el significado de todo aquello
Imagen
Así que marchamos junto a aquel extraño a MonteVista
Imagen
lugar intermedio de nuestro destino - el cual desconocíamos-
Imagen
dónde al llegar C.D. prometió responder a muchas de las preguntas que teníamos en mente
Imagen
Y al poco tiempo cumpliría con su promesa
Imagen
Ya que en esos días que estuvimos en aquella casita alquilada en el centro de la ciudadela
Imagen
Una tarde, mientras almorzábamos, C.D. decidió contarnos todo aquello que desconocíamos de nosotros mismos, y de nuestra familia
Imagen
Sev Está la pizza?
C.D. ya va, las obras de arte toman su tiempo...
Harry Desde cuando las pizzas son obras de arte? menos lobos y aligera, que hay hambre
C.D. ay, juventud divino tesoro... lleno de ignorancia.

Imagen
Hermione ey!
C.D Y de susceptibilidad
Luna Antes dijiste que hoy tenías que hablar con nosotros...
Imagen
C.D. si, de algo de lo que solo podía hablaros sin la presencia de vuestros tíos
Hermione De algo que toda persona debe saber y que vosotros, gracias a eso..., "tíos" que tenéis, ignoráis por completo...
Imagen
C.D. La historia de la familia, en este caso, de vuestra familia
Imagen
Sev y eso es importante?
C.D. Más de lo que crees mocoso...

FLASHBACK 1º GENERACIÓN
Imagen
C.D. todo empezó con los ancestros de vuestro abuelo -el padre de vuestra madre-
Imagen
los cuales se remontan al fundador de vuestra familia
Imagen
Daimon Death
Imagen
Un escritor que aseguraba ser (y efectivamente, así era) hijo de La Parca
Imagen
y como tal tenía grandes dones
Hermione nuestros poderes?
C.D. Exacto, pero Daimon en lugar de profundizar en ello...
Imagen
C.D. se dedicó a otros placeres más mundanos, como las mujeres
Harry Me estás diciendo que nuestro fundador fue un chulop*tas?

Imagen
C.D. Eso fue así hasta que ella apareció en su vida la que fue vuestra co-fundadora; Aurora Star
Imagen
Una afamada cantante con la que vuestro tatarabuelo sentó cabeza
Imagen
pero la elección de Daimon le acarreó poderosos enemigos
Imagen
que perseguirían a la familia
Imagen
por varias generaciones
Imagen
La unión de Daimon y Aurora dio una amplia descendencia
Imagen
que se sumó a los hijos que ya tenía Daimon antes de casarse con Aurora
Imagen
por lo que de ser un mujeriego incorregible, Daimon pasó a ser un padre de -una amplia- familia
Imagen
Con Aurora tuvo tres hijos
Imagen
de entre estos, destacó Chris, vuestro bisabuelo
Imagen
que se convertiría en el heredero de la familia, y -consecuentemente- en su siguiente patriarca cuando Daimon ya no estuviese, Daimon pensó que todo iría bien ya que selló los poderes de sus hijos para protegerlos de los enemigos que os mencioné anteriormente, pero no contaba con que accidentalmente se liberasen los poderes que selló
Imagen
Hermione Frena un poco, ¿y porqué fue él y no una de sus hermanas? Eso es machismo
Imagen
C.D Daimon estableció que los lideres de la familia fuesen aquell@s que, como él, tuviesen el cabello albino y los ojos grises, Chris fue el único de sus seis hijos que adquirió su mismo color de cabello y color de ojos. También estableció que aquel o aquella que lo heredase, diese el relevo a la siguiente generación entregándole una reliquia de la familia
Harry La flor de la muerte?
Imagen
C.D. Exacto, vuestro tatarabuelo recolectó esa flor en su juventud
Imagen
y llegado el momento, le dio el relevo a Chris, advirtiéndole que esa reliquia debía usarse como símbolo de relevo generacional, si se usaba para aprovecharse de sus propiedades mágicas, significaría el fin de la familia
Imagen
y con esas condiciones
Imagen
ese objeto ha ido pasando de generación en generación
Imagen
siempre respetando las condiciones que Daimon impuso, hasta llegar a vuestra madre
Imagen
y de ella a tí Harry, tú eres la destinada a liderar la familia al ser quien reúne las condiciones que Daimon estableció
Imagen
cuando tu madre me contó la historia de su familia, tras su muerte he esperado el momento de entregarte vuestra reliquia familiar en su lugar. Sé que es lo que ella habría querido
Imagen

FIN DE FLASHBACK 1º GENERACIÓN


Luna cómo es que sabes tantas cosas de nuestra familia? conoces hasta sus orígenes
Imagen
C.D. Ya os lo he dicho, fui muy amigo de vuestros padres, estábamos muy unidos
Imagen
Sev Y dinos C.D., que fue del hijo de Daimon? que era... ¿nuestro bisabuelo?

FLASHBACK 2º GENERACIÓN
Imagen
C.D. Sí, Chris Death Star, vuestro bisabuelo
Imagen
gracias a los poderes que se liberaron
Imagen
él y sus hermanos formaron un poderoso aquelarre magico conocido como "los embrujados"
Imagen
gracias a ese gran poder que adquirieron, lograron vencer a sus enemigos
Imagen
tras lo cual, cada hermano pudo hacer su vida sin miedo a amenazas que intentasen destruirlos
Imagen
Por lo que Chris, tras varios desengaños amorosos, rehizo su vida con Lena Montez
Imagen
con quien tras casarse
Imagen
en una bonita e íntima ceremonia
Imagen
formaron una amplia familia entre hijos y sobrinos
Imagen
aunque Chris tuvo hijos antes de su relación con Lena, y después, ya que Lena tenía más edad que Chris y murió antes
Imagen
Por ello, quien relevó a Chris como lider de la familia, fue el hijo que tuvo con Lena: vuestro abuelo Clark Death Star
Imagen

FIN DE FLASHBACK 2º GENERACIÓN


Imagen
Hermione Veo algo raro en todo esto...
C.D. El que
Hermione como sabes tanto de nuestro bisabuelo? si hasta parece que te emocionas hablando de él y todo
C.D. Vuestro abuelo estaba muy unido a su padre, y este le contó muchas historias sobre él a vuestra madre, la cual siempre nos la contaba a sus amistades más cercanas. Las contaba con tanto sentimiento que... era contagioso...
Luna Per...
C.D. En fin, la calzone está lista sentarse
Sev queriamos pizza!
C.D. Eso para otro día, ahora come y calla
Sev ¬¬
Imagen
Harry pero continua C.D. quiero saber de nuestro abuelo, el padre de nuestra madre, esa parte si que me interesa más
Imagen
C.D Pues venid a la mesa y os sigo contando...

FLASHBACK 3º GENERACIÓN
Imagen
Si, vuestro abuelo
Imagen
Clark Death Star
Imagen
Por ser hijo de quien era
Imagen
vuestro abuelo desarrolló un gran poder
Imagen
uno por el cual diversas fuerzas oscuras
Imagen
Imagen
Imagen
se empeñaron en destruir
Imagen
Imagen
pero vuestro abuelo, dominando dichos poderes
Imagen
Imagen
pudo acabar con esa oscuridad que quiso destruirlo
Imagen
Tras aquello vuestro abuelo pudo centrarse en su relación con vuestra abuela; Lois Reigada Dupont
Imagen
que a pesar de que ambos se conocían de toda la vida
Imagen
no fue hasta que ambos fueron a la universidad cuando se decidieron a iniciar su romance
Imagen
y tras años de noviazgo
Imagen
por fin llegó el momento de la boda
Imagen
Y al poco vuestros abuelos esperaban con ilusión
Imagen
la llegada de vuestra madre y sus hermanos
Imagen
y cómo ya os mencioné desde el principio, vuestro abuelo estuvo muy unido a vuestra madre
Imagen
Tras su nacimiento, vuestra abuela Lois - que era vampira y sus tres hijos salieron brujos con el gen Death Star- renunció a su vampirismo y se convirtió en una simple mortal
Sev Nuestra abuela era vampira? Mola!
Harry un momento... ¿nuestra madre tuvo hermanos? porque no nos llevaron con ellos?
C.D. si, era vampira, y si, tuvo hermanos, pero descuidad que pronto entenderéis porque os quedasteis con los Dursley
Imagen
Hermione si nuestra madre salió heredera sobre sus hermanos, quiere decir que nuestra madre fue la primera matriarca de la familia
Imagen
C.D. Estás en lo correcto, vuestra madre, Jessica Death Star fue la primera mujer en liderar la familia Death Star
Imagen

FIN DE FLASHBACK 3º GENERACIÓN


Imagen
Sev En serio, queremos saber como es que mi madre teniendo hermanos acabamos con nuestros tíos lejanos
Imagen
Luna paso algo con nuestros tíos, ¿verdad?
Imagen
Sev No fastidias que tía Petunia es hermana de nuestra madre?
Harry eso, tu échanos más mala suerte con ellos
Imagen
C.D. mmm No, no es ese parentesco que el os une a vuestros tíos
Hermione Menos mal...
Imagen
Luna Y entonces? cómo fue la historia de nuestra madre?, ¿que pasó para que tanto ella como nuestro padre murieran y nosotros acabásemos con tía Petunia ?
C.D. Esa no es una historia fácil de contar, pero ahí va...

FLASHBACK 4º GENERACIÓN
Imagen
C.D. De los tres hijos que tuvieron vuestros abuelos Clark y Lois...
Imagen
Fue Jessica Death Star, vuestra madre, quien terminase siendo su heredera
Imagen
y por tanto, la encargada de liderar a vuestra familia
Imagen
siendo con esto, como ya os comenté antes, la primera matriarca que había entre los Death Star
Imagen
Sobre sus hermanos..., si no terminasteis junto a vuestros tíos, es que acabaron como vuestros padres: muertos
Imagen
Tenéis muchos parientes como la rama Weasley de los Death Star, parientes de tu madre, pero que no son de una rama tan cercana a vosotros como los Dursley
Sev Definitivamente alguien nos echó mal de ojo
Harry más bien que algunos nacen con estrella y nosotros fuimos de los que salimos estrellados... . En fin, prosigue C.D. ...
Imagen
C.D. Siguiendo con vuestra madre, ella - alguien que sus ancestros- fue poseedora de un gran poder, que le valió para hacer frente a los peligros que amenazaron a su familia
Imagen
como lo fue Lilith, una terrible diosa vampira ancestral
Imagen
que se las ingenió para volver a la vida para sembrar el caos a su paso
Imagen
Por suerte vuestra madre pudo frenarla
Imagen
con ayuda del Grial del mundo de las hadas
Imagen
y de la hermosa reina de ese mundo
Imagen
Imagen
ambas uniendo fuerzas cumplieron parte de una leyenda del mundos de las hadas
Imagen
Imagen
obteniendo el suficiente poder
Imagen
cómo para hacer frente a Lilith
Imagen
Imagen
y vencerla para siempre
Imagen
Imagen
os cuento todo esto para que os hagáis una idea de cuan poderosa llegó a ser vuestra madre
Imagen
Imagen
por desgracia, no fue suficiente como para hacer frente al peligro que se cernía ya sobre ella
Imagen
Harry y a nuestro padre, ¿cómo lo conoció?
Imagen
C.D. hmm, vuestra madre tuvo una agitada vida amorosa, y siempre -por uno u otro motivo- le fue mal, hasta que conoció a vuestro padre; Néstor Dinastía ,con quien no empezó con muy buen pie,ya que vuestro padre era... un tanto especial, yo fui testigo de todo aquello
Hermione Entonces ¿cómo es que acabaron juntos?
Imagen
C.D. Cuando vuestra madre y sus hermanos fueron a la universidad
Imagen
coincidieron con vuestro padre
Imagen
y allí fue el lugar dónde se enamoraron
Imagen
iniciando una relación que culminó en boda
Imagen
no tardando vuestra madre en quedar embarazada
Imagen
teniendo primero a vosotros dos, Sev y Harry
Imagen
y luego a vosotras; Hermione y Luna
Imagen
Vuestras llegadas significaron un momento de gran felicidad para vuestros padres
Imagen
sin saber que, por desgracia, aquello iba a significar el principio del fin para ellos
Imagen
Harry ¿Porqué?
Imagen
C.D. Un ser oscuro - conocido como Voldemort- se obsesionó con superar a la propia muerte, sabiendo la existencia de los Death Star y de la conexión de estos con la Parca, quiso hacerse con su descendencia - vosotros cuatro- para cumplir sus ambiciones
Imagen
sabiendo esto, vuestros padres buscaron el modo de detenerlo para protegeros
Imagen
y vuestra madre encontró uno
Imagen
que usó la noche en la que Voldemort fue a por vosotros
Imagen
causando el propio final de Voldemort
Imagen
cuando este fue a por ti Harry
Imagen
se logró detener a Voldemort, pero eso no impidió
Imagen
que vuestros madres murieran en el intento
Imagen
Harry N no puede ser...
Sev Esa fue la causa de la muerte de nuestros padres?
Imagen
C.D. Me temo que sí
Imagen
Hermione nuestros tíos jamás nos contaron esto
C.D A ellos nunca les entusiasmó la magia, encima su relación con vuestra madre no era buena, y ya cuando supieron las razones de su muerte, ese poco entusiasmo se convirtió en fobia. No me sorprende que nunca os contasen nada
Imagen
Por desgracia ellos eran los únicos familiares que podían hacerse cargo de vosotros. El resto de la historia, me temo que os la sabéis...
Imagen
...habéis permanecido con vuestros tíos hasta que he podido ir a por vosotros
Imagen
vuestra "tía", no estaba receptiva en cuanto a dejaros ir
Imagen
pero pude convencerla llegando al acuerdo de que volváis con esta los meses de verano
Imagen

FIN DE FLASHBACK 4º GENERACIÓN


C.D. Si os cuento todo esto, es para que seáis conscientes de que, por ellos, debéis vivir y luchar por la vida plena que vuestros padres quisieron que tuvieseis, no en vano sois unos supervivientes natos, ya que desde aquella trágica noche dónde sobrevivisteis a vuestros padres y a ese psicópata, se os conoce en la comunidad mágica como los niños que sobrevivieron
Imagen
Mis hermanos y yo sabíamos que C.D. tenía razón sobre lo que nos decía que debíamos hacer para honrar a nuestros padres, pero aquellas revelaciones nos dejaron a todos en shock
Imagen
ya que francamente, si algunas vez quisimos ser famosos por algo, ni remotamente pensamos que de serlo, fuese por un motivo como ese
Imagen
Aunque todavía habría algo que nos consternaría más

Imagen
C.D. Lo tengo todo arreglado, mañana partimos de MonteVista
Imagen
Luna A dónde iremos?
Imagen
C.D. Vosotras a un lugar muy especial, creerme os gustará mucho
Imagen
Harry Nosotras? y Sev?
Imagen
C.D. Sev vendrá conmigo, nosotros os acompañaremos hasta ese lugar dónde os instruiréis sobre vuestros poderes y Sev y yo marcharemos juntos debo instruirlo para una misión muy específica*

(NOTA*: Separo a Sev del grupo ya que 1 profesor+ las 3 hermanas+los 2 weasleys + Neville&Draco hacen 8 para la unidad domestica de Hogwarts, no me quedó más remedio que argumentar eso para justificar la ausencia de Sev en Hogwarts)

Imagen
Hermione que? es en serio?
Imagen
C.D. Me temo que sí
Imagen
Harry para esto nos sacas de nuestros tíos? ¿para separarnos?
Imagen
Sev Creo que nos lo deberías haber consultado ¿no? al menos a mi que soy la parte implicada
Imagen
Harry Eso también es cierto
C.D. Descuidad, que os reuniréis cada verano en casa de vuestros tíos
Sev que gran consuelo ese ¬¬
Imagen
C.D. sé que ahora algo así no os entusiasma, pero creerme cuando os digo que todo tiene una razón de ser...
Imagen
C.D. ... y que es por vuestro bien
Imagen
Tras recibir ese palo de aquel que nos había rescatado de nuestros tíos
Imagen
nos empezamos a despedir no solo de Montevista, sino también de una etapa de nuestra vida que dejábamos atrás
Imagen
para comenzar otra que nos asustaba al no saber lo que nos depararía aquel lugar que C.D. había destinado para mis hermanas y para mí.



PRÓXIMAMENTE
CAPÍTULO 52: HOGWARTS
Imagen

(NOTA*: Los títulos de los episodios de la 5ºG. , tendrán relación con los libros de la saga (bien por el título o mediante referencias a ellos) o títulos de capítulos de la misma)
Última edición por sim_vader el 03 Ene 2014, 13:11, editado 1 vez en total
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sim_vader
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 784
Registrado: 29 May 2009, 23:25
Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net