Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt. ♦♣Familia Redirok♣♦ [PAUS] [NOTICIA IMPORTANTE]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 72

Notapor Saclae » 07 Dic 2013, 22:35

Bueno... Venus quiere darle la sorpresa a Niveid xD! Y sobre su descendencia brujeril pues bueno... lleva 5 generaciones de hechiceros... Así que la sangre tiene que heredarse...

Bueno... *cara sombría* os dejo el capi 72 y desaparezco lentamente...


Capítulo 72. La oscuridad regresa.

Con el nacimiento de Kilra ahora teníamos a dos pequeños a los que cuidar. A Altair le gustaba especialmente pasar el tiempo con Mizor al que le llamaba su amigo azul. En una sala que habíamos diseñado para que jugaran mis hijos, se podía encontrar a Altair muchas veces intentando enseñar a hablar a Mizor y a mí me causaba particularmente gracia sus conversaciones sin sentido.

Imagen

Altair-¿Cual es nuestro color de pieeeeeeeel?
Mizor-¡Ashuuuuuu!
Altair-¡Bieeeeeen!

Sobre Venus y yo... Bueno, a las pocas semanas de nacer Kilra volvió a buscarme. Aquel comportamiento me hizo sospechar sobre su actitud conmigo. En esas pocas semanas su físico aun no había vuelto a la normalidad, como ella tanto se quejaba cuando estaba embarazada y en cambio no le importaba buscarme inmediatamente después del embarazo... Empecé a sospechar que Venus quería tener hijos, aunque no sé por qué motivo y si era así, por qué no me lo decía. En un principio no dije nada y me dejé llevar viendo cómo se desarrollaban las cosas.

Imagen

Pero pronto mis sospechas se confirmaron.

Imagen

Venus se quedó de nuevo embaraza y lo que para mi hermano Altair era una gran noticia, para mí suponía un engaño más. Yo no estaba buscando más hijos, ¿por qué este hada quería tener tantos? ¿Acaso era su mero instrumento para concebir? Yo que había pensado en casarme con ella y ella de lo único que estaba preocupada era de tener más y más hijos. Pronto comencé a sentir el latir del enfado en mi, pero me controlé. Esperaría a que naciera mi próximo hijo o hija y si Venus volvía a actuar de la misma manera, tendría que hablar con ella muy seriamente.
Por lo demás, las cosas iban muy bien en casa. Venus se propuso ayudar a cambiar de look a Altair, cosa que por otro lado agradezco. Mi novia no dejaba de hacerle bromas y con ello, Altair no se tomó tan mal que realmente pensáramos que estaba horrible con esas pintas que llevaba.


Imagen

Altair-¡Uy! ¡¿Pero qué!? ¡Venuuuuus!

Imagen

Venus-¡Jajajajaja! ¡Ay, pero si es una bromita de nada! Ya sabes... hasta que no te cortes el pelo y te cambies de ropa...

Imagen

Altair-Vale, está bien... Accedo a que me ayudes a cambiar de look... Me fío de tí, Venus... Y hablando de fiarme... ¿Le has contado a Niveid que quieres tener cinco hijos?
Venus-No aun no... ¡Tiene que ser una sorpresa!
Altair-¡Ay, Venus! Tienes que decírselo... Si Niveid sospecha que ocultas algo puede pensar mal... Y créeme, no es bueno que Niveid piense mal. Por favor, díselo.
Venus-Se lo diré, no te preocupes más, Altair. ¡Seguro que le hará mucha ilusión!

Pasó el tiempo de embarazo de Venus como siempre. Sin querer tener más allá que los típicos besos conmigo. Por mi parte decidí centrarme en mi trabajo. Tanto que no me importaba descuidar la casa. Para eso había quedado al fin y al cabo. Para llevar dinero y ser una maquina de hacer hijos.
Una semana antes de que Venus diera a luz, celebramos el cumpleaños de Kilra. El sólo hecho de ver como mi segundo hijo cumplía un año me irritaba cuando tendría que alegrarme. Pensaba que aquellas escenas de cumpleaños las vería muchas veces repetidas, teniendo a Venus prácticamente como una incubadora.

Imagen

Pero a pesar de ello, no puedo negar el orgullo que sentí al ver a Kilra. Tan parecido a su madre pero seguramente más poderoso que yo. Una generación más poderosa que la anterior... Palabras que siempre repetía mi madre.

Imagen


Imagen

(Los rasgos iniciales de Kilra son: Bueno y neurótico.)

Aquel cumpleaños supuso un mundo paralelo para mí. Mientras Venus y Altair reían yo callaba.

Imagen

Yo, Niveid, el más poderoso de los Redirok hasta ahora nacidos... Allí, como un pasmarote, celebrando cumpleaños... ¿Dónde quedaron las aventuras? ¿Donde quedaron las batallas con las condenas? ¿Dónde quedó todo?

Imagen

Los GDAs seguro estarían tramando y haciendo de las suyas mientras nosotros nos comportábamos como una familia feliz y sin preocupaciones. Venus me había idiotizado pero... ¿Lo habría hecho porque realmente me quería? ¿O simplemente por que le interesaba? Supongo que tener hijos de un gran hechicero era demasiado tentador para ella. Al fin y al cabo, ella había sido una ladrona cazatesoros en su pasado. Si es que no mentía claro.
Mi cabeza no podía parar de dar vueltas y todas las noches, como antes de conocer a Venus, comencé a salir después del trabajo a buscar pistas sobre los GDAs. No atendía a las llamadas de Naon, ni de mi tía Painmel. No atendía a nada. Eramos Redirok... nuestra misión era destruir a Lys Abern y no iba a dejar esa misión abandonada por más tiempo.


Imagen

Altair-¡Oh! ¡Mira que bellos son! ¡Cómo juegan!
Venus-Altair...
Altair-¿Sí?

Imagen

Venus-Tenemos que irnos al hospital... ¡Ya viene!
Altair-¡Pero Niveid no está!
Venus-¡Le llamaremos cuando estemos allí! ¡No podemos esperar! ¡Llama a un canguro!

Altair acompañó a Venus al hospital e intentó contactar con Niveid, pero éste no contestó. Venus, finalmente tuvo una niña con los poderes de la hechicería corriendo por sus venas. Niveid no estaba, pero ella había hablado con él sobre posibles nombres y su decisión fue ponerle el nombre de Asdent.

Imagen

Venus no sospechaba nada de lo que podía estar ocurriendo en la cabeza de Niveid, pero Altair lo sospechaba. Le insistía a Venus que le contara lo que quería, le decía si no se lo contaba se lo diría él. El hada acababa siempre tranquilizándole. Un elixir de procreación más y haría todo lo necesario para concebir mellizos.

Imagen

Lo que Venus no podía ni imaginar era que Niveid se había cansado de su actitud y la había estado vigilando. El hechicero creía que el hada le estaba utilizando y comenzó a mirar en su mente con más agresividad de la que anteriormente habría podido tener con cualquiera. Niveid descubrió que Venus quería tener cinco hijos pero no supo el porqué, ya que el enorme ojo del dragón que había visto tantas veces tomó forma en una imponente criatura marina de gran fuerza y poder. Y fue entonces cuando Niveid creyó obtener la respuesta. Indignado, esperó a que Venus volviera a buscarle.

Imagen

Y solamente optó por dejarse llevar.

Imagen

Para después dirigirse cruelmente al hada y hacerle ver que él sabía el porqué le quería.


Imagen

Venus-¿No quieres que nos quedemos hablando como siempre, Niveid?
Niveid-¿Cómo siempre? ¿Cada diez meses, no? Ya has conseguido lo que querías, ahora dejame en paz. Quiero dormir.

Venus se dio por fin cuenta de que Niveid estaba tremendamente enfadado con ella. Recordó las palabras de Altair y se arrepintió de no haberle dicho nada antes al hechicero. Pero lo que aun no sabía, es que ya era demasiado tarde. Una noche, Venus esperó a Niveid para contarle lo que quería hacer, pero esa noche sería el principio del fin pues, Niveid se había dejado llevar por la ira y el despecho de creerse engañado.

Imagen

Dolido en lo más profundo de su ser porque consideraba que nadie le querría realmente. Quedó con una antigua amiga para hablar. Consideraba que alguien que no tuviera ningún tipo de relación con lo que era, le ayudaría a desahogarse. Su amiga era Anna, una de las hermanas de Claire. Y ella era una de las tantas otras con las que Niveid había estado.

Imagen

Anna intentó animarle y aconsejarle, pero ella también juzgaba en lo que se había convertido Niveid. El había entregado su corazón para ser utilizado. La rabia de su interior le decía que un ser como él estaba condenado a no ser querido por nadie y las palabras de su hermana Venlerei volvieron a llegar a sus oídos.

Imagen

La conversación derivó a la conclusión de que Niveid ya no era el mismo y de que antes le respetaban por ser quien era. Ciego de ira injustificada, Niveid declaró que seguía siendo el mismo y por orgullo, tal vez para demostrarse a sí mismo que lo era y que Venus no le tenía encandilado, besó a Anna como en los viejos tiempos.

Imagen

Consumando así su grande y terrible error. Aunque la situación no fue más allá de un beso, el daño ya estaba hecho, pues Venus, desde que él declaró que la quería, como así ella pidió que no lo hiciera si no era verdad, se unió mágicamente a él y la traición del beso recorrió su sangre, cambiando así, lo que quería decirle a su amado.

Cuando Niveid regresó a casa, Venus le esperaba, pero no como siempre lo hacía.


Imagen

Niveid-Buenas noches, Venus.
Venus-...
Niveid-¿Qué te pasa? ¿Ya tienes de nuevo nauseas o qué?
Venus-Te dije que no lo prometieras... Sabía que me harías daño...
Niveid-¿Qué?

Imagen

Venus-¡Me prometiste que me querías y era mentira! ¡Has estado con otra! ¡Me mentiste!
Niveid-¿Qué? ¿Hablas de mentira tú? Precisamente tú, ¿me hablas a mí de mentiras? ¿Cuándo pensabas decirme que me tenías solo para hacer que tuvieras hijos? ¿Cuando? Cuando tuvieras cinco, ¿no?

Imagen

Venus-¿Te lo dijo Altair?
Niveid-No, querida... A mí no me hace falta que nadie me cuente las cosas. Las puedo adivinar yo solo. Supongo que para una cazatesoros como tú, tener hijos con un hechicero era lo máximo a lo que podías aspirar. ¿Qué pretendias?
Venus-Pues adivinas muy mal las cosas. Si quería tener cinco hijos era por tí. ¡Para criarlos juntos!

Imagen

Niveid-¿Y no me lo cuentas? ¡A otro perro con ese hueso! ¡He visto el dragon! ¡Sé lo que buscas! Con ese aire inocente que te traes... Claro, tener hijos con alguien malvado como yo... ¡Un destructor era lo que querías traer al mundo!
Venus-¡Eres un idiota! ¡Un verdadero imbécil, Niveid! ¡Tú no sabes lo que yo he sufrido ni sabes quien es mi padre! ¡Mi padre no fue malvado! Yo quería cinco guerreros poderoso, criados por nosotros. ¡Cinco Redirok que no se traicionaran como ha pasado con todos los hermanos de tu familia! ¡Eso quería! ¡Quería asegurar el futuro de tu familia para renunciar a mis poderes y poder morir a tu lado!

Imagen

Niveid-Mientes...
Venus-¡No miento! Pero de todas formas ya me da igual... ¡Me has traicionado! ¡Me has mentido!
Niveid-No, no te he mentido. Un beso no supone mayores consecuencias. Si querías todo eso... ¡Maldita sea! ¿Por qué no lo dijiste? ¡Yo quería casarme contigo!

Imagen

Venus-No lo dije porque te quería y quería darte esa sorpresa como mi regalo de amor por siempre. Pero ya da igual... La herida que has abierto es grande, Niveid y tu promesa incumplida me ha alejado de tí. Me marcho para no regresar jamás. Solo mis hijos podrán verme... ¡Pero tú nunca más!
Niveid-¡Espera! ¿Qué dices!

Las alas de Venus se extendieron y descendiendo a gran velocidad por las escaleras, salió de la fortaleza Redirok.

Imagen

Ni siquiera los gritos de Niveid para que regresara le hicieron volver atrás. El hada acuática había sido traicionada y su corazón lloraba tristemente este hecho.

Imagen

Sus ideas y su alma eran buenas pero el corazón del hechicero no. La luz que iluminaba el hogar de los Redirok se apagó para proponerse no regresar. Niveid salió de casa en su moto y buscó incansable a Venus y mientras lo hacía, el hada regresó mínimamente para hablar con su fiel amigo Altair y pedirle por sus hijos.


Imagen

Altair-Venus... ¿Por qué...?
Venus-Altair... Así debe ser... Lo siento...

Imagen

Venus-He recordado por fin quien soy... Ahora sé por qué mi vida ha sido así. Soy hija de una de las reinas hada del agua del sur y de Tirnait, el poderoso dragón protector de nuestra tierra. Muchos quisieron amarme por mi condición soberana pero no fui capaz de querer a nadie. Como hada, si entregaba mi corazón, mi amado debía respetarme y amarme por siempre para poder adquirir una vida feliz y sin sufrimiento...

Imagen

Altair-Niveid es un idiota... Lo sabes... Pero aun así, él te quiere. Estoy seguro de que sus actos no han ido más allá que lo que el afirma. Un simple beso nada más... Seguro por orgullo. Él es así... y aunque no sea la persona maravillosa y buena que cualquiera esperaría, él nunca miente.

Imagen

Venus-Sé que no miente pero, aun siendo sólo un beso, su agravio ya está hecho. Además, su desprecio y sus palabras me han herido, Altair. Mi condición de hija de dragón me obliga a alejarme de él. Mi herida debe cerrarse.

Imagen

Altair-Pero... ¿No vas a regresar más? Niveid se hundirá sin ti... Lo sabes...

Imagen

Venus-Debo alejarme, Altair... Niveid debe luchar sólo. Si en el futuro su corazón sigue llamándome y sigo sintiendo que me quiere, regresaré... Pero ahora no es así y yo debo irme. Así me lo dicta mi sangre.

Imagen

Altair-No puedo decirle nada de todo esto... ¿Verdad?
Venus-Así es... Altair, sé que yo no pertenezco del todo a esta familia de hechiceros pero... algo de idea sobre poder tengo... y he de decirte algo...
Altair-Dime.

Imagen

Venus-El próximo heredero debe ser aquel capaz de dominar la fuerza del dragón... Tenlo en cuenta, por favor...
Altair-Pero, ¿Por qué he de saberlo yo?
Venus-Tú solo tenlo en cuenta, mi buen amigo. Ahora voy a despedirme de mis hijos... Espero que nos podamos ver en un futuro.

Después de la conversación con Altair, Venus subió a la habitación de sus tres pequeños.

Imagen

Beso a cada uno de ellos en la frente con la esperanza de que no la olvidaran y abrazó con ternura a su pequeña Asdent.

Imagen

Venus estaba lista para irse y aunque la pena le oprimía el corazón por separarse de Niveid y de sus hijos, miró al cielo con determinación y esperanza. El hada esperaba poder ver en un futuro a sus pequeños aunque salir de la protección de la fortaleza Redirok significara su propia muerte a manos de Lys y los suyos.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 71

Notapor Rucklia » 07 Dic 2013, 22:56

:shock: ...

*rompe en llanto* ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! Es que no logro concebir cual de los dos es más estúpido D':! NO NO NO NO NO ... El único con cerebro aquí es Altair, los otros dos ya me dan es pena :'C ... Niveid/Máquina de hacer bebés y su orgullo tonto, y Venus/Incubadora y su secreto tonto ~ Par de tontos ya me caen mal D:!

Altair, cuida bien a los preciosos chiquitines, confío en ti *snif* y ... *mira a la tontita* ... Y en esa fuerza de dragón *O* !!! ¡DRAGÓN! \(*O*)/ !!!

*corre como loca gritando* ¡PODER DE DRAGÓN! ¡PODER DE DRAGÓN! ¡PODER DE DRAGÓN!

Cuídate mucho hadita, no dejes que te maten, ya me caes mal pero igual te quiero :'D !!! Niveid, contigo es igual, pero ya deja de arruinarlo D:!

*desaparece entre triste y feliz por el par de tontos y ¡DRAGÓN!*
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 71

Notapor Saclae » 07 Dic 2013, 23:07

Didisim escribió:¡Buenas!
Sí que actualizas rápido :shock: Mejor, mejor.. :mrgreen:
Para empezar no sé por qué me da que Venus está tentando mucho a la suerte con esconderle
planes y tener secretos con Niveid, aunque no sabe como es en realidad, no creo que huya ahora,
peeeero, no sé... Niveid es Niveid :P
Por otra parte, Altair me gusta el cambio, le pega algo así, aunque me quedo con el peinado que has
puesto en el simblr. :lol:
La escena del parto casi me caigo cuando dijo Altair lo del coche patrulla del tatarabuelo xDD
Por lo demás que Venus no se ponga triste, que aún tiene tiempo de tener más hijos...
Seguro que ahora le vienen trillizos y ya tiene los 5 :wink:
A ver que pasa con los peques de la casa, Mizor me encanta, es tan tan Veneid si, soy mala uniendo nombres.. jajaja
Quiero ver también como crece el peque.
<3


Siii jajajaja Ya dije que para este finde debía de acabar con lo que no pude en un mes... Pretendo poner hasta el 73 y eso será mañana... Sobre lo demás pues... en este capi tienes las respuestas Didi :( Qué poco nos duró la alegría... snif snif...

Rucklia escribió::shock: ...

*rompe en llanto* ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! Es que no logro concebir cual de los dos es más estúpido D':! NO NO NO NO NO ... El único con cerebro aquí es Altair, los otros dos ya me dan es pena :'C ... Niveid/Máquina de hacer bebés y su orgullo tonto, y Venus/Incubadora y su secreto tonto ~ Par de tontos ya me caen mal D:!

Altair, cuida bien a los preciosos chiquitines, confío en ti *snif* y ... *mira a la tontita* ... Y en esa fuerza de dragón *O* !!! ¡DRAGÓN! \(*O*)/ !!!

*corre como loca gritando* ¡PODER DE DRAGÓN! ¡PODER DE DRAGÓN! ¡PODER DE DRAGÓN!

Cuídate mucho hadita, no dejes que te maten, ya me caes mal pero igual te quiero :'D !!! Niveid, contigo es igual, pero ya deja de arruinarlo D:!

*desaparece entre triste y feliz por el par de tontos y ¡DRAGÓN!*


¡Jajajajaja! xD Yo tampoco, Ru... Yo tampoco... Parece ser que Venus se marcha porque hay algo en ella que le dice que debe hacerlo así... Y el otro papanatas de Niveid... ¡Tan orgulloso que es! Nos duró muy poco su estatus bueno... Espero que lo del dragón sea algo bueno... :( Pero mi siento triste triste :( Yo realmente quería ver a este par juntos para siempre pero... menudos idiotas ToT Otros como Adiel y Bruni ¬¬ Aunque esos no llegaron a separarse xD!!
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 72

Notapor kaibellvert » 07 Dic 2013, 23:34

Q________________________________________Q ESTOS DOS SE MERECEN DOS HOSTIAS BIEN DADAS! Ò____Ó POR UNA VEZ ALTAIR PARECE SER EL MÁS CUERDO!

Creo...creo que me voy a dormir para no seguir quejandome de la ex pareja ¬3¬
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
Avatar de Usuario
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3340
Registrado: 07 Ago 2012, 19:45
Ubicación: Pineda de mar
Género: Mujer

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 72

Notapor Elizabeth S » 08 Dic 2013, 00:56

Yo no logro entender a ninguno D:!! Venus tendría que haberlo dicho Q_Q Y Niveid...no seas tan orgulloso,¿por qué no preguntaste si empezaste a sospechar? D:!!
Ahora sólo nos queda esperar y confiar en Altair D':!! Y no nos decepciones como el resto :c
Así que el heredero tiene que tener poderes del dragón,interesante :-k
Asdent es monísima,y Kilra ha crecido guapísimo *-*!
A ver si alguno de los dos de la "ex"-pareja se da cuenta de sus errores Q_Q! Como mínimo uno D:!
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 72

Notapor Maggie » 08 Dic 2013, 08:50

Pasaron varias cosas en estos capitulos y aunque quiero centrarme principalmente en el ultimo capitulo hay algunas cosas de los anteriores que quiero destacar

Claire manipulando a Niveid, como sabe esa hadita como manejar a los hombres.
El bebe color Altair! Lo que me rei cuando lo vi.
Altair y Niveid conviviendo y llevandose bien es algo a lo qeu todavia no me acostumbro y que me causa mucha gracia.
2 hijos buenos

Y no me acuerdo si habia algo más, lei los 3 capitulos hace varias horas y no comente en su momento porque me llamo una amiga para salir :p.

Ahora, sobre los ultimos acontecimientos, los 3 son culpables, si, incluso Altair y tal vez él sea el más culpable de todo por callar el plan de Venus y el verdadero ser de Niveid. Despues Venus tenia nobles intenciones, queria fortalecer la alianza, pero no puede andar de incubadora "robandole" hijos a Niveid, como lider y padre tiene todo su derecho a saber las intenciones de la que podria haber llegado a ser su esposa, me parece que no tiene derecho a hacerle la escena que le hizo por un beso cuando ella le encajo 2 hijos. Por ultimo, Niveid, que no lo justifico, pero lo conocemos, él siempre actuó sin dejar a nadie derecho a replica, una vez que siente que alguien lo traiciona no hay vuelta atras y tiene que pagar.
Evidentemente la fortaleza sufre un grave caso de incomunicación.
Con Venus fuera temo por ella ahora, no dudo que Rivelion tome alguna represalia contra la mujer que hizo cambiar, al menos por un tiempo, a su amor no correspondido.
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 72

Notapor Narawen » 08 Dic 2013, 13:07

¡Me había perdido 3 capítulos! A ver si me centro.
Claire como celestina ¡no tiene precio! jajaja que buena es la jodía. Y me ha encantado ver feliz y enamorado a Niveid, aunque le haya durado tan poco (tontos los dos). A ver cómo va saliendo adelante. Espero que en algún momento puedan volver a estar juntos y esto no le haga caer en el lado oscuro a Niveid :-(.
La pobre le puso interés a tener cinco, ya es mala suerte que sólo haya tenido tres, te has tenido que acordar de los parientes del juego troll XD
Los nenes han salido muy guapos, me encanta que al menos uno haya salido azulito, me gusta el color :mrgreen: y la nena, a ver qué tal.
Y por último ¡me encanta Altair! esta muy guapo con barba, debería tener descendencia (tonto alquimista que solo estudia)
Me encanta tenerte de vuelta ¡vivan las sobredosis de Redirock!
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 72

Notapor crissf » 08 Dic 2013, 13:31

Revisando el legacy para una cosita que esta en proceso de preparación me he encontrado con esto

ImagenImagen

Altair y Ciro con el mismo look de peinado y barba!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: XD

También he visto que Lapis llevaba el mismo collar que lleva ahora Niveid XD

Imagen
Última edición por crissf el 08 Dic 2013, 14:43, editado 1 vez en total
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1208
Registrado: 15 Mar 2012, 19:47
Género: Mujer

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 72

Notapor NoahDarkfire » 08 Dic 2013, 14:41

¡Veeeenuuuuus! D_:

Jo, y yo que había llegado a cogerle cariño a la niñas ;o; Ahora estoy triste TT_TT

Niveid, tonto, y Venus también. Los dos. Altair, te lo encargo, cuida de tus pequeños sobrinos. Si no vuelves a la lista del sicario D: Confío en ti, Altair, porque lamentablemente no confío en Niveid lo suficiente como para eso. Confío en que matará a cualquier GDA que pase por delante, confío en que buscará a Venus con todas sus ganas. Pero no confío en que cuide de esas tres monoshuras de niños D:

¡Niveid, recuerda, no pierdas la luz! ¡Sigue amándola o los ojos rojos vendrán a por ti! D:
NoahDarkfire
Turista
Turista
 
Mensajes: 44
Registrado: 11 Sep 2013, 11:19
Género:

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 73

Notapor Saclae » 08 Dic 2013, 20:08

Bueno, veo que la opinión general es que Venus y Niveid han sido unos tontos y que Altair gusta con su nuevo look jajajaja Me toca poneros una actualización que si no es la más larga, es de las más largas del legacy. Cuando acabéis de leerla, entenderéis porque es tan larga y sospecho que no es nada aburrida, asi que creo que la terminaréis sin problemas xD Una vez acabada, ya podremos hablar de todo con calma y os contestaré a los comentarios porque si no, el post me quedará larguisimo! Nos vemos despues de la actu 73!

Por cierto Criss, cuando le puse a Altair el nuevo look me recordó a Ciro porque lleva el mismo y lo vi incluso más guapo que él, así que se lo dejé jajajaja Y sobre el collar de Niveid, lo lleva Lapis y lo lleva también Lys ;) Me gusta ese collar =3

En fin, sin más os dejo con la actu ^^


Capítulo 73. El señor de la oscuridad.


La partida de Venus del hogar de los Redirok supuso un golpe muy duro para el heredero Niveid. Él no quería reconocer por orgullo que se sentía triste y hundido, pero sus acciones le delataban. Pasó mucho tiempo buscando al hada. La buscó incansablemente, dejando a un lado su trabajo. Pero, por mucho que la buscó, no la volvió a encontrar. Este hecho hizo que el hechicero se encerrara en si mismo y pasara mucho tiempo solo.

Imagen

Ni siquiera la presencia de sus hijos podían consolarle o hacerle salir de su bucle de ira y rencor. Niveid se había encerrado en su propia oscuridad. Una oscuridad que atraía como un imán una maligna mirada sedienta de vengaza pero muy paciente.

Imagen

Altair intentó hablar muchas veces con su hermano, pero era imposible. El alquimista necesitaba crear elixires y venderlos porque Niveid había dejado de aportar dinero a casa y después se ocupaba de sus sobrinos. Altair vivía agotado pero sacaba fuerzas por sus pequeños sobrinos aunque en ocasiones no podía llegar a tiempo a ciertos acontecimientos importantes, como es el cumpleaños de Asdent.

Imagen

La pequeña había heredado casi los mismos ojos que su padre y su cabello rubio rememoraba tiempos pasados. Asdent tenía el cabello de Adiel y de Irsus, heredado del incansable y siempre sonriente Laik.

Imagen

(Los rasgos iniciales de Asdent son: Guarra y Artística)

Los niños, al ser tan pequeños, no eran conscientes de todo lo que ocurría en el hogar pero veían más a Altair como su padre que al propio Niveid que había optado por ignorarlos completamente por lo mucho que le recordaban a Venus.

Imagen

Altair procuraba dejarles juntos siempre que podía. Así, ellos se hacían compañía y se divertían mientras él podía dedicarse a sus elixires. El alquimista estaba irritado con su hermano pero a Niveid no le importaba. No le importaba nada ya. Ni la vida de sus hijos, ni la de su hermano, ni la de si mismo.


Imagen

Altair-Es hora de soplar las velas, amiguito azul. ¡Pide un deseo!

Imagen

Niveid-¿Para qué me has hecho venir, Altair? ¿Qué es eso tan importante que tenía que ver?

Imagen

Altair-El cumpleaños de tu hijo Mizor, Niveid.
Niveid-Ba...
Altair-Niveid, tus hijos no tienen la culpa de lo que ocurrió... Son tus hijos, por el amor de Dios... ¿Qué clase de padre te consideras si ni siquiera eres capaz de asistir a su cumpleaños?
Niveid-Un mal padre. Pero eso ya lo sé.
Altair-Niveid...

Mizor, el primogénito de Niveid, cumplió por fin años.

Imagen

Y aunque era un niño muy hermoso, Niveid no podía verlo más que con enfado por lo mucho que le recordaba a Venus.

Imagen

Aun así, hizo su mayor esfuerzo para estar con su hijo el día de su cumpleaños. Aunque la realidad era que no hablaron mucho.

Imagen

Y simplemente se limitaron a comer y callar mientras Mizor pensaba y se acordaba de su madre. El hado le pedía en su interior que viniera a verle el día de su cumpleaños aunque triste pensaba que no podría ser.

Imagen

Pero Venus le escuchó en su corazón y tomó la decisión de visitar a los Redirok. Era el momento de presentar a los que faltaban. El hada había estado moviéndose sin tener una localización fija para evitar que Niveid la encontrara. Venus podía sentir que el corazón del hechicero la llamaba constantemente pero ella era firme en su decisión. Niveid debía aprender a extrañar aquello que le costó tanto conseguir. Y más en aquel momento en el que cuando se apareciera Venus, vería lo que ella había querido desde hace mucho tiempo.


Imagen

Venus-Hoy empieza un nuevo día, mi fría pequeña.
Sira-¿Neo día?
Venus-Sí, cariño. Hoy vas a conocer a tus hermanitos porque es el cumple de tu hermano Mizor. Un hado... ¡Como nosotras!
Sira-¿Y vere yo a papá?

Imagen

Venus-Sí... Verás a tu papá... Pero primero tenemos que buscar a Euviel, que se nos hace tarde. ¿Vale?
Sira-¡Euviel! ¡Sí!
Venus-A ver dónde se ha metido ahora...

Imagen

Rivélion-Aquí estás... Por fin.

Imagen

Rivélion-La hora de mi venganza por fin ha llegado. Niveid... lamentarás el día en que me despreciaste.

Venus, junto a su hija Sira escucharon un breve ruido. El hada giró la cabeza y junto a ellas vio a un hombre al cual le brillaban los ojos de manera odiosa y malvada. Enseguida, Venus supo que se trataba de un vampiro cuando le vio sonreír con sus terribles colmillos y algo le decía que aquel ser estaba allí por ella. En su pasado, como hija de un dragón, Venus fue una poderosa guerrera, pero el tiempo encerrada con Tisha y su amor por Niveid nublaron esas habilidades prácticamente.
Rivélion, el despechado antiguo amigo imaginario de Niveid convertido en vampiro se acercaba despacio y cuando estuvo cerca, antes de que ella pudiera huir, se detuvo.


Imagen

Rivélion-Venus, ¿verdad? Así te llamabas, creo...
Venus-¿Quién eres? ¿Qué quieres?
Rivélion-Mi nombre es Rivélion y he venido a hablar contigo... ¿Te... te suena mi nombre?

Venus conocía ese nombre perfectamente. Niveid le había hablado sobre sus problemas con Rivélion desde prácticamente cuando se conocieron. Con él allí delante, Venus sabía que la balanza de su vida estaba comenzando a caer. Debía de salvar a Sira como fuera. ¿Y Euviel? Él estaba lejos, seguro... Debía de actuar deprisa.

Imagen

Venus-Sira, cariño, escóndete... Mamá irá luego a buscarte.
Rivélion-¿Por qué una acción tan precipitada? ¿Por qué tanto temor? Debe ser porque te hayan hablado mal de mí... Tal vez porque el que lo haya hecho sea tu exnovio... Niveid. ¿Verdad?
Venus-No confío en los vampiros. Eso es todo.

Imagen

Rivélion-Jé... Haces bien pero... vengo a proponerte algo. Llevo un tiempo observándote y sé mucho acerca de tu relación con Niveid... Aunque no sé el porqué de vuestra separación, se te vio muy muy triste cuando eso pasó. Seguro que te hizo daño. Te hizo daño como a todos... También me lo hizo a mí. Vengo a proponerte venganza. Únete a Lys Abern y haz que se arrepienta de todo.
Venus-Jamás dañaría a Niveid. Él siempre será mi amado hechicero. ¡Vete de aquí!
Rivélion-Entonces pretendes volver con él... Eso cambia las cosas.

Con un rápido movimiento, Rivélion se abalanzó sobre Venus y la sujetó fuertemente.

Imagen

Aquella maldita hada pensaba volver con Niveid y eso no lo podía permitir. No podía permitir que Niveid fuera feliz. No cuando él no pudo serlo nunca desde su desprecio. ¡Ese hada debía morir allí mismo y que Niveid sufriera!

Imagen

La pequeña Sira, por otro lado, gateó lo más rápido que pudo hasta esconderse en unos arbustos. Lloraba de miedo y no podía mirar el lugar donde se hallaba su madre. La pena de la pequeña hada hizo que en los oídos de Niveid se escuchara el tintineo de una suave campana. Aquel tintineo ya lo había escuchado antes, precisamente cuando salvó a Venus del castillo de las condenas. El hechicero salió corriendo de su casa con el grito de "Venus", lo que hizo que Altair también saliera de la fortaleza para seguir a su hermano. Niveid fue veloz en su moto mientras que Altair a duras penas podía seguirle con el viejo coche patrulla familiar. Ambos se dieron prisa y pronto llegaron al apartado lago donde estaba ocurriendo la peor pesadilla de Niveid.

Imagen

En los brazos de Rivélion se encontraba Venus pálida, sin vida. El vampiro había absorvido toda su sangre haciendo que se desangrara por completo.

Imagen

Y fue entonces cuando la oscuridad se desató en Niveid. La oscuridad más maligna se dio a conocer en el hechicero que vio como Rivélion lanzaba el cuerpo de Venus al agua.


Imagen

Niveid-¡Tú! ¡Maldito, te mataré como juré aquella vez!

Imagen

Rivélion-¿Matarme? Te recuerdo que no soy el muchacho indefenso de antes, Niveid... El muchacho al que podías ningunear. ¡Te va a costar cumplir ese juramento!

Imagen

Altair-¡Niveid! ¡Para! ¡Piensa las cosas, por favor! ¡Hermano, no te dejes llevar!

Imagen

Rivélion-¡Jé! ¡Escucha a tu hermano, Niveid! ¡Mejor reconoce que tu familia no podrá nunca hacer nada contra los GDAs y únete ahora! ¡Aun estás a tiempo!
Niveid-¡Silencio!

Imagen

Rivélion-No podrás hacer nada contra mi habilidad vampírica... Por algo decidimos que yo fuese un vampiro... ¿Te acuerdas querido amigo?

Imagen

Altair-¡Niveid! ¡No entres en sus provocaciones! ¡No gastes toda tu energía con él! ¡Puede ser una trampa!

Imagen

Niveid-¡¿Qué no gaste mis energías...


Imagen


...cuando ha matado a Venus?! ¡¡¡Muere hijo de puta, muere!!!


El poder de Niveid se manifestó veloz. Tan veloz que Rivélion, que presumía de sus poderes vampíricos, no pudo evitarlo.

Imagen

El ataque del hechicero atravesó a Rivélion sin piedad con su característico poder amarillo luciente.

Imagen

Haciendo que el vampiro se hundiera herido de muerte en el agua del lago, igual que Venus.

Imagen

Niveid quiso correr y lanzarse al agua para buscar al hada, pero una poderosa mano le detuvo en ese instante. El hechicero ya no podía reaccionar bien a todo lo que estaba ocurriendo.


Imagen

Naon-¡Detente, Niveid! ¡No es el momento! ¡Debemos irnos!

Imagen

Niveid-¡Naon! ¡No pienso irme! ¡No pienso huir más! ¡Venus me necesita!

Imagen

Naon-Venus ya no está, Niveid. La oscuridad se ha alzado contra nosotros. Estamos en desventaja y debemos irnos. ¡Hazme caso por una vez!

Imagen

Niveid-¡Estoy harto de hacer caso! ¡Si hubieramos hecho todo a mi manera, nada de esto hubiera pasado! ¡Suéltame Naon, o te juro que...!
Naon-¿Qué haras? ¿Matarme también? Ahora no tienes energía Niveid, la has gastado toda en un ataque que no hacía falta. Por el bien de todos, debemos marcharnos.

Imagen

Altair-Por favor, Niveid, debemos marcharnos... ¡Haz caso a Naon! ¡Pensaremos en casa lo que hacer, pero vámonos!

Mientras los hechiceros intentaban convencer a Niveid de irse de allí, Rivélion conseguía llegar a la otra orilla del lago. Mal herido y cansado, temblaba de frío y tosía asperamente.

Imagen

Windermina-¡Vaya, vaya, vaya! ¡El despechado derrotado!
Rivélion- ¿Wi- Windermina? A... ayudame...
Windermina-Mmmmeeeee... Dime un buen motivo para hacerlo.
Rivélion-Por... por... porque soy... uno de los tuyos...

Imagen

Windermina-Eso no es un buen motivo muñeco vampiro. ¡Jijiji! Pero bueno, no se te ve tan mal hombre... Nadie ha dicho que te vayas a morir... ¿o sí?
Rivélion-...

Imagen

Windermina-Menudo inútil que nos trajo Gala. Pero bueno, al menos ha cumplido lo que se esperaba de él... ¿verdad, Seilder?
Rivélion-¿Se...Seilder?

Imagen

Seilder-Sigue siendo un muñeco de trapo. Lástima que no me guste jugar con muñecos.

Imagen

Rivélion-Seilder, ayúdame... Sé dónde están los Redirok... no pueden estar lejos de aquí...
Seilder-Yo también sé dónde están. Tus funciones han acabado. Has sido... un buen peón para los GDAs.

Imagen

Windermina-Bueno, ¿Qué hacemos con él, Seilder? ¿Le concedemos el honor de rematarle o dejamos que expiren aquí sus últimos momentos?
Seilder-Empújalo al agua. Su destino es hundirse como la rata que es. No perdamos más tiempo con él. Nos esperan en la otra orilla.

Después de las palabras de Seilder, Windermina empujó con su pie a Rivélion y lo hundió en el agua. El que en otro tiempo fue amigo imaginario murió pronto ahogado mientras que los dos demonios se transportaban a la otra orilla donde se encontraban Niveid, Altair y Naon.

Imagen

Windermina-¡Hola! ¿Nos invitais a la fiesta, chicos?
Naon-Windermina... y ¡Seilder!

Imagen

Seilder-Tanto tiempo huyendo como una alimaña, Naon. ¿Has recuperado tus poderes? ¿O todavía lloras por los rincones tu derrota?
Naon-¡Estoy más que recuperado, Seilder!

Imagen

Windermina-¡Jijiji! ¡Ay, Naon, tú tan guapo como siempre! ¡Qué lástima que me vaya a durar tan poco la buena visión! He intentado convencer a Seilder de que te dejara, que lo sepas... Pero... ya sabes como es cuando cree que alguien merece morir... ¡Jajajaja!

Imagen

Naon-Altair, Niveid, marchaos. Yo me encargo de esto...
Niveid-¡Ni hablar! ¡No vamos a abandonarte! ¡Esa es la demonio que mató a mi madre y me las pagará igual que Tisha!

Imagen

Seilder-Así que tú eres el hechicero que derrotó a Tisha. Tú eres el hechicero oscuro que considera que es el más poderoso de cuantos allá... Interesante. Me resulta curioso que defiendas a un ser podrido de maldad, Naon.

Imagen

Naon-No le subestimes, Seilder. Por algo los Redirok están destinados a acabar con vosotros.
Niveid-¿Lo has oído, demonio? ¡Somos Redirok!

Imagen

Altair-Tener cuidado, por favor... Esto no me da buena espina...

Imagen

Naon-Niveid... Vete con Altair. Estos dos son demasiado peligrosos para vosotros... Todavía no tenéis el suficiente poder.
Niveid-¡Nunca! Ya he cometido demasiados errores con mi familia como para huir ahora. ¡Terminaré lo que empecé y daré un buen futuro a mis hijos! ¡Les facilitaré el camino!

Imagen

Windermina-¡Ah! ¡Pero mira que eres tonto! ¡Jajajaja! Tu mayor error es estar retándonos ahora mismo. Nuestra paciencia tiene sus límites... Y nos estamos cansando de escuchar tantas tonterías heroicas.
Niveid-¡Silencio, niñata! ¡Te cerraré esa bocaza ahora mismo!
Windermina-¡Uy, qué maleducado!

Imagen

Seilder-Hechicero inepto... Realmente, ¿Qué te crees que eres? Solamente eres una pieza más en este juego. Te consideras muy poderoso cuando realmente... eres como todos los demás que han pasado por mis manos.
Naon-Él no es a quien has estado buscando tanto tiempo. ¡Yo sí! ¡Enfrentate a mí y déjales a ellos marchar si tan poca cosa te parecen, Seilder!

Imagen

Seilder-Hablaste de tus errores, hechicero y, ¿Sabes cual fue el mayor error de tu familia?
Niveid-...

Imagen

Seilder-Fue el haber pensado que Naon podría protegeros...

Todo sucedió muy rápido. Unos terribles rayos oscuros aparecieron y a los hechiceros no les dio tiempo a reaccionar.

Imagen

Niveid fue atacado sin piedad por el poderoso Seilder, cumpliendo así la profecía que más temía el último heredero de los Redirok.


Imagen

Naon-¡Niveid!

Imagen

Seilder-Esos son los hechiceros que quieren derrotarnos. Esos son los descendientes de la desgraciada de Redirok. Efímeros como los segundos. Castigados eternamente.

Imagen

Altair-¡Niveid, no! ¡Despierta, por favor! ¡Despierta, hermano! ¡Despierta!

Imagen

Seilder-No te esfuerces, ya no puede oírte. Pero no te preocupes, yo solucionaré eso.
Naon-¡Cuidado, Altair!

Imagen

Seilder-¡Voy a hacer que os reencontréis todos en el otro mundo!
Litia-¡Salvatio!

Imagen

Windermina-¡Ahhhrg! ¡Esa luz!

Imagen

Seilder-De nuevo vuelven a salvarte, Naon... Eres patético.

Imagen

Windermina-¡Maldición, Seilder! ¡Hemos estado a un pelo! ¡A un solo pelo de acabar con ellos! ¡Busquémoslos!
Seilder-Relájate, Windermina. No hará falta.
Windermina-¡¿Pero cómo que no?!

Imagen

Seilder-¡Jajajaja! Créeme... la muerte de su adorado heredero es el comienzo de su destrucción. Sin su oscuro líder, pronto podremos acabar con su alianza.


El encuentro fue nefasto para los Redirok. Litia consiguió salvar a Altair, Naon y la pequeña Sira que se encontraba escondida cerca. En cuanto a Niveid, él se encontraba en otro lugar...

Imagen

Niveid-¿Do-dónde estoy? ¿Qué es este sitio?

Imagen

¿?-¿Ya despierta? Si que es dormilón... Bueno, si es que tiene a quien haber salido...
¿?-Cállate y deja de molestar.
¿?-Vaaale, vaale... Tú siempre con tu carácter.

Imagen

Niveid-Esa voz... No puede ser... ¿Vastid?

Imagen

Vastid-La misma, mi adorado Redirok.
Laik-Y yo soy el poderoso y siempre fuerte Laik. ¿Qué tal lo llevas muchacho?
Niveid-¿Laik? ¿Vastid? Pero vosotros estáis...

Imagen

Laik-De vacaciones, muchacho... ¡De vacaciones! Unas vacaciones perpetuas... ¡Pero vacaciones al fin y al cabo!

Imagen

Vastid-Laik siempre ha tenido ese tipo de humor... Ya te acostumbrarás. Mi querido Niveid, estás en el mundo espiritual.

Imagen

Niveid-Eso quiere decir que estoy muerto... Pero, si yo he muerto, ¿dónde están los demás? ¿Y Altair? ¿Y mis hijos? ¿Y Venus?

Imagen

Vastid-Niveid no llores... Altair está bien y tus hijos también. Venus regresó al agua, que es el lugar que le pertenecía y a ti te toca el turno de descansar ya.
Niveid-¿Cómo descansar? Yo no me lo merezco... Debería estar en el infierno. Tantas muertes por mi culpa... ¡Yo no debería estar aquí!

Imagen

Laik-¡Ouch! Pues... Sí querías estar en otro lado, ahora te aguantas. Aquí lo hemos preparado todo para recibirte y Vastid se esforzó mucho para que no te fueras al lado de los que no deberías estar... Así que venga, menos lloros, que nos estan esperando.
Vastid-Laik...

Imagen

Laik-Está bien, está bien... Quédate un poco más con él. Pero daros prisa, ¿eh? Están impacientes por verle ¡Y no sé si podré retenerlos!

Imagen

Vastid-¿Sabes quienes son los que están impacientes por verte, Niveid?
Niveid-No...

Imagen

Vastid-Pues están impacientes por verte Adiel... Henia... Tu madre... Mis otros hijos, tu tío Shein... Están todos esperándote y todos han hecho un increíble esfuerzo para traerte hasta aquí.
Niveid-¿Cómo es eso? Debería haber ido al infierno... ¿Verdad?
Vastid-No al infierno realmente... Pero si a un lado oscuro al que caen las almas castigadas. Seilder Sparda destruye y castiga, obligándo a servirle a esas almas castigadas. Tu eres un Redirok, Niveid, ya te lo dije muchas veces y, como Redirok, no podíamos permitir que Seilder te condenara.

Imagen

Niveid-Gracias por estar siempre conmigo, Vastid... Pero, ¿Qué será ahora de Altair? ¿Y de mis hijos?

Imagen

Vastid-Deberan encontrar el camino como todos lo hicimos una vez... No será fácil pero estoy segura de que podrán hacerlo. ¿Quien era el encargado de esta generación? Mmm ¡Ah claro! ¡Mi amado Adiel! Es hora de que los antiguos Redirok ayudemos a nuestras generaciones futuras. A partir de este momento, la balanza debería inclinarse hacia nosotros.
Niveid-Cuidaré de los míos desde aquí. Les enviaré mi fuerza.

Imagen

Vastid-Así debe ser... Además, tú tienes un papel muy importante reservado... Pero te quedan aun unas cuantas generaciones por saberlo. ¡Bueno, entremos! ¡Oigo a Laik gritar porque no pueden retener a los demás! Bienvenido al mundo espiritual, Niveid Redirok.






























Imagen

¿?-Menudas sorpresas que uno se encuentra buscando insectos...

Imagen

¿?-¿De quien será este crío?... Una medalla... Euviel... ¿¡Redirok!?

Imagen

¿?-Interesante... Creo que tú y yo nos vamos a llevar bien...
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 73

Notapor kaibellvert » 08 Dic 2013, 20:43

¡NO,NO,NO,NO,NO,NO,NO,NO,NO,NO,NO,NO,NO,NO,NO,NO,NO,NO,NO,NO,NO,NO,NO,NO,NO,NO,NO,NO,NO,NO,NO,NO,NO,NO,NO,NO,NO,NO,NO,NO,NO,NO,NO,NO,NO,NO,NO,NO,NO,NO,NO,NO,NO,NO,NO,NO,NO,NO,NO,NO,NO,NO,NO,NO,NO,NO,NO,NO,NO,NO,NO,NO,NO,NO,NO,NO,NO,NO,NO,NO,NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

¿¡PORQUÉ?! PORQUÉ?! ¿¡PORQUÉÉÉÉÉÉÉEÉÉÉÉÉÉÉEÉÉ?! MI NIÑOOO! MI BEBÉ! UNO DE MIS SIMS FAVORITOS! Q_____________________________Q ¡SE ACABO! ¡LOS LAHEYS Y EL EJERCITO DE CONEJOS SE DECLARAN OFICIALMENTE EN GUERRA CONTRA LOS GDA!

Michael:Q____________Q Él no merecía morir...
Kai:*Abrazándolo* Hasta tú te pasas al sitio de los buenos ;___;

Yo....yo....yo..... :cry: ¡NIVEID! Vale que en los últimos capítulos se había vuelto un poco estúpido...PERO ES MI NIVEID! Pero ahora estará cuidando a sus hijos desde el cielo Q_______Q Y se arrepentirá de no haber pasado tiempo junto a ellos...¡ISAAC! ¡PAÑUELO! Q_____________Q

Creo....creo....mejor me voy a un rinconcito a llorar a Niveid.....
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
Avatar de Usuario
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3340
Registrado: 07 Ago 2012, 19:45
Ubicación: Pineda de mar
Género: Mujer

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 73

Notapor Saclae » 08 Dic 2013, 20:50

Ay, Kai... pero su destino era morir... Si no era en una batalla, era de viejito... :( Aunque al pobre no le dio tiempo ni a reaccionar... snif :( También es uno de mis sims favoritos pero ay... se la jugó demasiado... Y luego pues Seilder es Seilder... Él no da oportunidades y quiso demostrarle lo insignificante que le resultaba :(

Ahora Altair deberá ocuparse de 4 críos... xD! Él sí que me odia jaja
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 73

Notapor kaibellvert » 08 Dic 2013, 20:54

Era mejor de viejito Q_________Q Que pudiese ver a sus hijos crecer y ayudarlos, que uno no se quedará perdido por vete tu a saber donde....

*Señala acusatoriamente a Saclae* ¡Asesina de Niveids! Q___________Q ¡PROTEGERÉ AL QUE TENGA EN MI JUEGO CON MI VIDA!

PD: ¡Queremos a Feirnes! ~*O*~
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
Avatar de Usuario
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3340
Registrado: 07 Ago 2012, 19:45
Ubicación: Pineda de mar
Género: Mujer

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 73

Notapor Saclae » 08 Dic 2013, 20:58

Pues tal y como estaba de carácter poco hubiera ayudado a sus hijos, la verdad...Se os olvida que Niveid era malvado T_T Por mucha etapa romanticona que haya tenido xD Ahhh el pequeño Euviel... xD! Y fíjate quien lo encontró... lo mismo hasta experimenta con él... jijiji


A Feirnes queda un poco todavía para verle... Está centrado en su trabajo favorito xD!!
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 73

Notapor crissf » 08 Dic 2013, 21:16

NIveid ha muerto... Yo creia que duraria más :shock: Y su asesisno debe de ser muy fuerte porque ha muerto muy rápido. Me da miedito :cry:
a mi no me ha parecido larga la actu. Tus caps siempre me parencen igual de largos :mrgreen:

QUE ADORABLES SON TODOS LOS NIÑOS!!!! me encanta Sira, pena que no sea bruja y no pueda ser heredera :cry:

Me encanta la idea de que a partir de ahora cada heredero muerto sea el guia del nuevo heredero como ha hecho Vastid, es muy guay :D
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1208
Registrado: 15 Mar 2012, 19:47
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net