Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Quieres contarnos algo? Hazlo Aquí! (Sindicato de Foreros)

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¿Quieres contarnos algo? Hazlo Aquí! (Sindicato de Forer

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 10 Dic 2013, 18:37

Me parece que hace falta algo de disciplina en la Argentina... He visto que varios opinan que tendría que volver el servicio militar, y creo que estoy de acuerdo. Los van a tener cortitos ahí, y además, si entramos en guerra algún día, vamos a estar preparados.

Estoy escuchando en la tele justo ahora que hay 10 muertos por los saqueos en todo el país :shock: Esto se tiene que terminar...
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor JosegCampos17 » 10 Dic 2013, 18:52

Nada de servicio militar en mi opinión; aprender a manejar armas (Como sucedió en mi país) para luego estar entrenados en cuanto a estrategias, a demás de estar más resentidos con la obligación, sería peor. Sinceramente no apoyaría eso.
Y lo de la guerra, preferiría morir antes de defender el país matando a un extranjero...
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Marquillotuca89 » 11 Dic 2013, 06:00

Ay no me puedo creer que estemos sufriendo una invasión de trolls :lol:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Geles » 11 Dic 2013, 08:26

Sí, me he dado cuenta. Ya llevo un par baneados y un puñado de mensajes borrados. Simplemente recordad reportar por si se nos pasa alguno. :wink:

(queda pendiente por borrar los mensajes en CSC y en el foro general, pero yo no tengo acceso a ellos. Pero esos ya han sido reportados, y estoy a la espera de un moderador de CSC se pase a borrarlos)
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Enrique » 11 Dic 2013, 09:58

Mas que trolls parecen bots de propaganda, acabo de reportar 2. Suerte!
;)
Try to Wish!
http://www.thesims3.com/mypage/Enric277
Mi perfil en Origin es Enriquebell.
Enrique
Empresario
Empresario

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 11 Dic 2013, 13:30

Si, yo los vi y reporté uno... Encima en ruso escribía :|
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor kaibellvert » 11 Dic 2013, 15:10

Estos trolls/bots que crían como conejos xDD Menos mal que tenemos a los mejores moderadores :wink:

Creo que es de bastante importancia, sobretodo para la gente que vive en el MARESME Y ALREDEDORES que acaban de ver hace escasos minutos al ASESINO DE ALCASSER vagabundeando por PINEDA DE MAR
La policia acaba de pasar puerta por puerta para avisarnos y estan vigilando zonas que ellos consideran peligrosas. Chicas intentad no ir solas, sobretodo por la noche.
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Wonderland » 11 Dic 2013, 18:03

Ay porfavor Kai, ¡cuídate! Si ese asesino está por allá ten mucho cuidado, ese hombre es muy peligroso!

¿Trolls? ¿Bots? No los llegué a ver y no sé si estuvieron por aquí, pero menos mal que ya no quedan casi ninguno!
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Carles69p » 11 Dic 2013, 18:33

Siiii escrbian en ruso!

Kai sabes que te tengo cariño verdad? #-o Cuidado y espero que no sea nada y que lo pillen pronto para que no se mueva por ahí...
Historia de Gossip Girl: viewtopic.php?f=182&t=32531&p=820744#p820744
Legacy Familia Waldorf(Sims 3): viewtopic.php?f=204&t=32155
Legacy Familia Meade(Sims2): viewtopic.php?f=193&t=30307
Carles69p
Celebridad
Celebridad

Notapor kaibellvert » 11 Dic 2013, 18:44

Desde hace un par de horas que no han dicho nada más, pero la mayoría de gente esta en casa con todo cerrado
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Didax » 11 Dic 2013, 23:41

Ya y el violador del ascensor vivía en Valladolid capital. No se sabe dónde vive después de que lo pusieran en libertad y la gente está como loca. Hay muchos rumores, pero la mayoría son mentira, así que no se sabe nada. Y lo peor es que todos estos violadores y asesinos que han soltado no están rehabilitados y aún son peligrosos :wall: :wall:
Didax
Habitual
Habitual

Notapor nez3 » 12 Dic 2013, 01:08

Si las cárceles o las prisiones (o en términos oficiales y con eufemismo : readaptación o reinserción social, etc) mas de una vez son Universidades del crimen en algunos países, (de verdad y no como en LS)
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Diego2040 » 12 Dic 2013, 03:25

Paso rápidamente para comentarles que, después de dos días encerrados, hoy se "normalizó" la vida ciudadana. La policía llegó a un acuerdo con el gobierno, y volvieron a su trabajo mediocre de siempre. Lo que queda por hacer es levantar las barricadas que levantaron los vecinos (aún así entraron a las casas) y limpiar la ciudad. Otra cosa es como los comerciantes recuperarán lo perdido. Actualmente, comenzaron la marchas para pedir la renuncia del gobernador y de los dirigentes de la policía (ya renunció uno...)

Les dejo un video de conclusión de los hechos. Muy recomendado, verán la eterna brecha entre la capital y el resto del país. Los hechos de violencia, y la fiesta de Cristina eran pasados en unísono por la televisión.

Diego2040
Celebridad
Celebridad

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 12 Dic 2013, 12:59

No puede ser que el gobierno espere a que haya caos para aumentar el sueldo a los trabajadores. Encima ganan una fortuna y no hacen nada...¡Ponganse las pilas!
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Carles69p » 13 Dic 2013, 20:40

Bueno llevo unas semanas que madre mia...

Primero aquello que creo que ya conté... Que hacían algo o explotava. Han dado con la medicación adecuada(o más bien con la dosis adecuada) y ahora estoy muchísimo mejor!!! Me siento vivo otra vez y no amargado!!

La otra noche me dio lumbago... La dichosa espalda... Estube en urgencias como 2 horas en el ambulatorio de mi ciudad. Menos mal que fue allí y no en Gerona o en Barcelona, por que ya te puedes morir que tardaran aún mucho más con la cantidada de gente que hay en esos sitios...

Y hoy para rematarlo, se me ha caído mi queridísimo IPhone en la pica del baño! Me estaba arreglando, estaba con el iPhone al lado escuchando música, lo he cogido para cambiar de canción y plaff! Al agua... Lo he sacado al instante pero ya no funciona bien... Lo compré con mi primer sueldo, es libre y me da mucha pena...

Por suerte Vodafone me ha ayudado... Es que no me acabado ni de arreglar(cosa muy rarísima en mi). He ído, he tenido que contratar otra tarifa para que me dieran otro IPhone. Me querían dar un IPhone 5 o 5s pero yo soy fiel al 4(por el diseño mas que nada) y finalmente me he actualizado y he pedido el 4S. Por 49€ el teléfono. Mas luego la tarifa cada mes. La cosa es que ahora tendre dos números! Y dos tarifas! Pero en marzo ya se me acaba la otra(que tenia permanencia por la dichosa Black Berry) y se acabará todo.

Pero esta mañana cuando he visto que algo que me había costado tanto conseguir por mis propios medios(por que mis padres no me lo querían comprar por que querían que me valiera por mi mismo) se ha roto, he caído en mil pedazos y eso que solo es un teléfono...

Ahora ya el miércoles si todo va bien ya tendré el nuevo!!!

Y la espalda la bastante mal hoy con tanto arriba y abajo. Pero ya os digo que me vino de golpe. Me estiré en la cama y me empezó a doler y a doler... Y bueno ya sabeis la historia de la rítmica y mi espalda...

Empezó con un dolor en el omoplato, por dormir mal(culpa mia) y luego el dolor bajó a una zona más baja, hasta que esa noche me vino todo de golpe... Ahora ya no se como ponerme... Medicamento para aquí y para allá pero bueno. Estoy bien y eso es lo importante...

Y mi madre se ha actualizado!!! DIOS MIO! Por fin!! Ha pasado a un teléfono de la prehistoria a un Galaxy Trend que también le llegará el miércoles o el martes. Al final tuve que hacer yo los tramites por que ya no podía seguir con eso tan prehistórico! hahahaha

También estoy conociendo gente nueva, y gente con la que me estoy haciendo mas amigo! :)

He soltado un rollo, pero hacia tiempo que no lo hacia por aquí y me ha venido bien :)
Historia de Gossip Girl: viewtopic.php?f=182&t=32531&p=820744#p820744
Legacy Familia Waldorf(Sims 3): viewtopic.php?f=204&t=32155
Legacy Familia Meade(Sims2): viewtopic.php?f=193&t=30307
Carles69p
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a General