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Parche 9.0 YA DISPONIBLE

Foro general para hablar de SimCity 2013

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Parche 9.0 YA DISPONIBLE

Notapor NinoRivera » 11 Dic 2013, 22:30

Ya está disponible el nuevo parche 9.0

Actualización de SimCity - 9.0 - 12/12/2013
•Pack de atracciones: disponible para todo el mundo, el pack de atracciones incluye cinco atracciones: Gnomo de jardín gigante, La dinosauria Dolly, La llama Llarry, Estatua de MaxisMan y El ovillo más grande del mundo. Cada atracción aporta felicidad y también sirve como destino turístico.
•Megatorres: se ha solucionado un problema por el que, en algunos casos, los Sims de megatorres muy pobladas no podían ir correctamente de un nivel a otro. Además se soluciona el problema detectado por algunos jugadores por el que los niveles de apartamentos solicitaban tiendas y los niveles de centro comercial solicitaban compradores aunque hubiera suficientes en la megatorre.
•Megatorres: se ha solucionado un problema por el que los Sims de las megatorres a veces se quejaban de que no había suficientes puestos de trabajo cuando en realidad hacían horas extra en muchos turnos de 24 horas. Los Sims en esta situación ahora informarán con exactitud a los jugadores de que están trabajando demasiado. Para solucionar el exceso de trabajo, se necesitarán más trabajadores que cubran las necesidades de producción.
•Megatorres: se han ajustado para que la radiación tenga mayor impacto en ellas. Los Sims te avisarán si la radiación provoca un descenso de la felicidad.
•Megatorres: ya no deberían quejarse acerca de la falta de compradores y de que no hay suficientes tiendas al mismo tiempo.
•Nota: Es posible que los problemas que solucionan las actualizaciones de las megatorres sean difíciles de arreglar en una ciudad afectada. Si decides trabajar durante este periodo, puede pasar un tiempo hasta que notes todos los cambios. Si no, puedes demoler las megatorres de la ciudad para que los cambios se realicen directamente.
•Maglev: se han solucionado algunos casos en los que los trenes maglev no funcionaban si se juntaban muchos trenes en la misma estación.
•Maglev: todos los Sims que se suban a un tren Maglev podrán bajarse correctamente cuando lleguen a su parada.
•Nuevo: soporte para trackpad de Mac, ratón y Magic Mouse. Pellizca para acercar/alejar, desplaza con dos dedos para vista panorámica o gira con dos dedos para girar la cámara.
•Nuevo: se ha añadido una opción para desactivar el efecto borroso de movimiento. De este modo puedes disfrutar de una experiencia más personalizada que ofrece un mejor rendimiento.
•Salud: los Sims ya no se quejarán de que hay demasiados fallecimientos después de poner MediDrones en la ciudad y de que la cifra de fallecimientos sea cero.
•Fábrica de procesadores: se ha arreglado un problema por el que saltarse los edificios industriales de tecnología media y tener solo edificios industriales de alta tecnología provocaba un bloqueo en la fábrica de procesadores.
•Comercio: los servicios de electricidad, agua y aguas residuales suministrados a ciudades vecinas ahora generarán ingresos para la ciudad proveedora.
•Comercio: los servicios de ControlNet suministrados a ciudades vecinas ahora generarán ingresos para la ciudad proveedora.
•IU: la capacidad de tratamiento de aguas residuales de la región se reflejará con mayor exactitud.
•Modo libre: la demolición y desactivación de edificios que son requisitos previos ya no harán que los módulos correspondientes queden bloqueados para la academia, OmegaCo y las megatorres.
•Desastres aleatorios: los desastres puestos en cola anteriormente ya no ocurrirán después de desactivarlos en las opciones de juego.
•Logros: los logros regionales se desbloquean más rápidamente cuando se cumplen los criterios adecuados.
•Arcología de lanzamiento: se ha arreglado un problema por el que la arcología de lanzamiento no aceptaba nuevos colonos después de desactivarse y activarse.
•Basura: se ha solucionado un problema por el que los camiones de basura regresaban al depósito a las 6 p. m. en ciudades muy pobladas aunque todavía hubiera basura por recoger.
•Tranvías: se ha solucionado un problema por el que los tranvías se quedaban atascados y agrupados.
•OmegaCo: la producción de OmegaCo ya no mostrará que se están produciendo x cajas y drones de 0.
•Gráficos: los puentes futurizados se verán futurizados en la vista de la región.
•Gráficos: se ha solucionado el problema por el que los aviones futurizados se convertían en aviones normales después de aterrizar.
•Mac: SimCity se actualizará correctamente cuando haya suficiente espacio de disco disponible.
•Mac: se ha arreglado un problema por el que "Desactivar desastres aleatorios" se volvía a activar después de reiniciar SimCity.


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Re: Parche 9.0 anunciado

Notapor Daguel » 12 Dic 2013, 00:48

Espero que arreglen la opción de demoler una avenida soterrada....
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Re: Parche 9.0 anunciado

Notapor kenybdn » 12 Dic 2013, 19:42

hoy es el dia del lanzamiento del parche??
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Re: Parche 9.0 anunciado

Notapor rombitonya » 13 Dic 2013, 10:50

kenybdn escribió:hoy es el dia del lanzamiento del parche??


Ya lo tengo actualizado! =)
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Re: Parche 9.0 YA DISPONIBLE

Notapor NinoRivera » 13 Dic 2013, 23:27

Bueno, nuevo meses después de la salida del juego, seguimos recibiendo parches y contenido gratuito. Es una situación curiosa, pocos juegos que no sean online masivos reciben tantos parches, y a pesar de que la mecánica interna del juego no es la mejor, de que el interés del público en este foro y en foros ingleses ha decaído, sí que es de agradecer que Maxis/EA sigan empeñados en seguir mejorando el juego y en no abandonarlo a su suerte. Han vendido mucho y ha sido un éxito, pero también podrían haberse lavado las manos y dejarlo a su suerte, en parte es para quitarse el cráneo y reconocérselo a ambos.

Tanto es así que, el nuevo parche, incluye nuevas opciones en el menú (tecla ESC en cualquier partida) como "comentarios" para mejorar la experiencia del juego e "Informar de errores" esperamos que el juego siga puliéndose y que empiece a salir contenido muy interesante.
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Re: Parche 9.0 YA DISPONIBLE

Notapor Mukynba » 15 Dic 2013, 13:59

Si faltaría mas que no se molestaran en arreglarlo, lo que seria una alegría es que los sim realmente tengan vida y no sigan sin rumbo.
Cierto es que mejora con el tiempo, pero el problema de base persiste constantemente y eso lo que hace que la experiencia sea pobre, aun las ciudades no se comunican realmente y los sim no viajan ni nada parecido a lo que suponía que seria.
Yo personalmente tengo esperanza de que algún día el juego sea bueno y tanto es así que sigo comprando todo el contenido que sale del simcity y llevo un monton de horas jugadas y se por donde cojea cada cosa, pero vamos aquí estaremos para pedir mas a Maxis/EA.

Saludos.
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